[ANÁLISIS] amiiqo

1, 2, 3, 4, 5
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
igusi2000 escribió:Para empezar creo que deberias de buscar el significado estafa creo que no sabes su definiciony sobre lo que dices, cuanto tiempo a pasado desde la salida de gateway a tener cfw? Ademas no tienes en cuenta que quizas esos cfw tambien salieron a raiz de gateway etc...

El que paga estara jugando con amiiqo mañana y tu esperaras algo que no sabes si saldra ni cuando saldra,quizas nunca sale como quizas para cuando salga esta desfasado.

Tambien el electricista te puede cobrar 50 euros por darle a un boton, y le dices 50 pavos por darle a un boton? Y te dira no es por darle a un boton es por saber a que boton hay que dar

Espero que entiendas el ejemplo.

Entiendo lo que quieres decir, pero seguramente no creo que liberen el código fuente del funcionamiento de amiiqo, ¿verdad? para no poder saltarse el uso de este hardware. No quito el mérito de GW, ni de amiiqo como iniciadores de la carga de "backups" en la consola, pero no quita que quieran lucrarse de un trabajo que podría hacerse gratuitamente con métodos como sería la posibilidad de utilizar la emuNAND sin la tarjeta roja o el uso del código de amiiqo sin el aparato.
igusi2000
tete
25.310 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Pero la vida es un negocio nadie suele trabajar gratis en esta vida exceptuando en algunos casos si realizan un trabajo tienen el derecho de cobrar por ello, podemos discutir si el precio es elevado o si deberian ajustarlo pero no podemos decir que es una estafa.

Otra cosa es que a todos nos gustaria que salieran metodos gratuitos pero eso lo decide el que realiza el trabajo
c0d3m4st4
No-intro freak
4.274 mensajes
desde jun 2005
Editado 4 veces. Última: 15/08/2015 - 11:06:40 por c0d3m4st4.
MatiasBG escribió:
Entiendo lo que quieres decir, pero seguramente no creo que liberen el código fuente del funcionamiento de amiiqo, ¿verdad? para no poder saltarse el uso de este hardware. No quito el mérito de GW, ni de amiiqo como iniciadores de la carga de "backups" en la consola, pero no quita que quieran lucrarse de un trabajo que podría hacerse gratuitamente con métodos como sería la posibilidad de utilizar la emuNAND sin la tarjeta roja o el uso del código de amiiqo sin el aparato.

Algunos vivís en el puto arcoiris rodeados de unicornios.

Que cabrón el panadero, acabo de ir a por el pan y me ha cobrado! He tenido que decirle cuatro cosas por la insolencia de cobrarme algo que perfectamente podría ser gratis! Me lo cobra, y encima tampoco me dice como se hace! Pero cómo se atreve?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:

Que cabrón el panadero, acabo de ir a por el pan y me ha cobrado! He tenido que decirle cuatro cosas por la insolencia de cobrarme algo que perfectamente podría ser gratis! Me lo cobra, y encima tampoco me dice como se hace! Pero cómo se atreve?

Hablamos de cosas diferentes, y además... Podrás decir tú y cualquier otro lo que quiera, pero bien que he tenido gratis los CFW y demás cosas del mundo de la scene sin pagar más que por la microSD. No vivo en arcoiris.
igusi2000
tete
25.310 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/08/2015 - 14:25:26 por igusi2000.
Buenas tienes razon pero lo as tenido por que X personas realizaron un trabajo y no quisieron hacer de ello un negocio, pero no quiere decir que porque esas personas publiquen sus trabajos gratis todo el mundo que trabaja en la scene o en este mundillo tenga que hacerlo.

El problema es simple y es que todos queremos las cosas gratis y cuando hay que pasar por caja la cosa no nos gusta y de hay las quejas.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.169 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
MatiasBG escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Hablamos de cosas diferentes, y además... Podrás decir tú y cualquier otro lo que quiera, pero bien que he tenido gratis los CFW y demás cosas del mundo de la scene sin pagar más que por la microSD. No vivo en arcoiris.

Me parece perfecto que queráis discutir sobre el tema, pero venir a postearlo en mi análisis (en el cual he tratado de esforzarme lo mejor posible, solo para que los EOLianos conocieran mejor el dongle) me parece fatal. :(
Por favor, si queréis seguir con la discusión utilizad el HO del dongle:
hilo_ho-amiiqo-dongle-para-clonar-amiibos_2110872

Salu2!
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
Muchas gracias por el análisis, @egarrote, para dejar más claro cómo se usa y que realmente funciona y bien. :)
c0d3m4st4
No-intro freak
4.274 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 15/08/2015 - 21:30:50 por c0d3m4st4.
@egarrote

los errores esos que se producen... te has fijado si justo ocurren cuando llegas al fnal de la lista de amiibos ? es decir si tienes 5, cuando pasas del 5 al 1, el punto en el que se inicia el bucle de nuevo? Trasteando ayer, me paso algo raro, al completar el bucle, es como si se me repitiera un UID 2 veces seguidas.

Comentarte además que ese chip es más que una EEPROM, tiene pinta de ser un controlador NFC con capacidades "multi card", que no deja de implicar el uso de una EEPROM o algún tipo de almacenamiento interno. He estado buscando posibles candidados, pero no veo ninguno exacto. No obstate dudo que sea un chip hecho a medida. Tiene que ser uno de los "Multi smart card controllers" de NXP.
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.908 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
aparentemente habrá solución para aquellos sin NFC en el móvil ;)
1, 2, 3, 4, 5