Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

CARLOS13PC escribió:Gracias por la información, otra duda tengo, yo los juegos los tengo en formato xci y el dongle es para nsp ,no?tendría que cambiarlos de formato o existe algún método para jugarlos en xci sin licencia de sxos?

El dongle es para cargar el CFW, y el CFW es el encargado de cargar los XCI o los NSP.
No hay ningun cargador de .XCI fuera de SX OS, pero de todos modos, puedes convertir e instalar juegos XCI directamente en la propia consola con esta herramienta.
hilo_zerotwoxci-instala-xci-como-si-fuesen-nsp_2302018
CrusardGameamos escribió:
CARLOS13PC escribió:Gracias por la información, otra duda tengo, yo los juegos los tengo en formato xci y el dongle es para nsp ,no?tendría que cambiarlos de formato o existe algún método para jugarlos en xci sin licencia de sxos?

El dongle es para cargar el CFW, y el CFW es el encargado de cargar los XCI o los NSP.
No hay ningun cargador de .XCI fuera de SX OS, pero de todos modos, puedes convertir e instalar juegos XCI directamente en la propia consola con esta herramienta.
hilo_zerotwoxci-instala-xci-como-si-fuesen-nsp_2302018


Cuidado con eso según un hilo abierto hasta te puede dejar mal la consola esa conversión de XCI a NSP, de todas formas los NSP están muy extendidos.

Este es el hilo: hilo_convertir-xci-a-nsp_2296612
Gracias por toda la información, hice lo que comentáis, y funciona de maravilla,es posible que cinco juegos normales en formato nsp,ocupe 70 gigas?
@Carlos13pc Depende de los juegos, tbn es posible que tengas el .nsp una vez instales el juego borra los .nsp no son necesarios.

Seguramente sea eto lo que te pase, y como ya han dicho hay muchisimos juegos en .nsp me atrevería a decir que todos.
Bueno pues a esperar el mio de ALiexpress, no uso AUTO RCm asi que sin problemas.
En su dia pille la licencia SX pero sin el dongle asi que me viene de perlas este.
Dante__ escribió:
Blawan escribió:Hacer la copia de la NAND y actualizar el dongle está muy bien pero sino te quieres complicar la vida lo mas sencillo es seguir el tutorial de la primera página de este hilo, usar ReiNX y Tinfoil -puedes ver lo que hay que hacer en su hilo y los comentarios de la primera página-
Yo ni me he molestado en hacer copia de la NAND ni en actualizar el dongle.
Precisamente por eso me compré este dongle, si hubiera querido trastear con los payloads o hacer copia de la NAND ya me habría puesto con el móvil o el pc, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera...XD
Para jugar no te hace falta mas que el dongle, el jig, ReiNX y Tinfoil.

Bueno si me pregunta por la copia de seguridad yo le explico lo que tiene que hacer y como... luego ya es su eleccion... y si conviene actualizar los payloads ya que en firms antiguos los sdfiles suelen dar problemas e incompatibilidades y lo principal es tener todo actualizado... son 2 pasos que tienen tutoriales... y siempre viene bien saberlo para luego saber actualizar sin problemas... que no quiere hacerlo.... pues sdfiles a la sd que ya vienen reinx y hekate y tinfoil y tirando...
@CARLOS13PC hay un programa que permite pasar los xci a nsp pero si no quieres lios y directamente jugar o pagas la licencia de sxos que viene el payload ya tambien en el dongle o te toca tirar de nsp e instalar con tinfoil... Un saludo.


Una duda, los payload ¿son los archivos por ejemplo ReiNX.bin? Porque he estado mirando y pese a que en este dongle todos parece que deben llamarse payload.bin, parece que no es su nombre sino la forma en la que debes renombrarlos.

Entonces si quiero usar ReiNX, ¿para actualizar debo borrar el payload.bin de su carpeta en el dongle y pasar el ReiNX.bin que va en la raiz de la SD y renombrarlo a payload.bin?

Asumo que sí y siento si la pregunta es tonta, pero ni siquiera lo tengo aún, en principio ya mañana llega y quisiera tenerlo todo listo. Gracias Dante.
abarth escribió:
Dante__ escribió:
Blawan escribió:Hacer la copia de la NAND y actualizar el dongle está muy bien pero sino te quieres complicar la vida lo mas sencillo es seguir el tutorial de la primera página de este hilo, usar ReiNX y Tinfoil -puedes ver lo que hay que hacer en su hilo y los comentarios de la primera página-
Yo ni me he molestado en hacer copia de la NAND ni en actualizar el dongle.
Precisamente por eso me compré este dongle, si hubiera querido trastear con los payloads o hacer copia de la NAND ya me habría puesto con el móvil o el pc, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera...XD
Para jugar no te hace falta mas que el dongle, el jig, ReiNX y Tinfoil.

Bueno si me pregunta por la copia de seguridad yo le explico lo que tiene que hacer y como... luego ya es su eleccion... y si conviene actualizar los payloads ya que en firms antiguos los sdfiles suelen dar problemas e incompatibilidades y lo principal es tener todo actualizado... son 2 pasos que tienen tutoriales... y siempre viene bien saberlo para luego saber actualizar sin problemas... que no quiere hacerlo.... pues sdfiles a la sd que ya vienen reinx y hekate y tinfoil y tirando...
@CARLOS13PC hay un programa que permite pasar los xci a nsp pero si no quieres lios y directamente jugar o pagas la licencia de sxos que viene el payload ya tambien en el dongle o te toca tirar de nsp e instalar con tinfoil... Un saludo.


Una duda, los payload ¿son los archivos por ejemplo ReiNX.bin? Porque he estado mirando y pese a que en este dongle todos parece que deben llamarse payload.bin, parece que no es su nombre sino la forma en la que debes renombrarlos.

Entonces si quiero usar ReiNX, ¿para actualizar debo borrar el payload.bin de su carpeta en el dongle y pasar el ReiNX.bin que va en la raiz de la SD y renombrarlo a payload.bin?

Asumo que sí y siento si la pregunta es tonta, pero ni siquiera lo tengo aún, en principio ya mañana llega y quisiera tenerlo todo listo. Gracias Dante.

Exacto... el bin de cada CFW es el que tienes que meter en su carpeta en el dongle renombrado a payload.bin
Y tranquilo que todos hemos pasado por esto... yo hace un mes cuando pedí el dongle estaba igual... no sabia como hacer nada ni por donde meterle mano... al final preguntando por aqui y en otros hilos y viendo tutoriales pude hacerlo bien...
He comprado en AliExpress el clon rcm loader, había pedido en eBay el r4s y no me llega aún, así que he optado por comprar otro y esta vez cambiar, ya que este parece que usa mejor los payload en Bin y es más accesible. Haber si este cuando me llegue sale bueno al ser clon y no dura dos meses.

Alguien que ya lo tenga (rcm) puede comentar?
He visto que también los venden en Amazon.
Alguien lo ha pedido por aquí ?? Puede confirmar que van bien los de algún vendedor ???

Gracias !!!!
¿Alguien tiene el link de compra de ebay?.

Un saludo.
Desmond escribió:He visto que también los venden en Amazon.
Alguien lo ha pedido por aquí ?? Puede confirmar que van bien los de algún vendedor ???

Gracias !!!!


Yo lo pedí por Amazon el 10 de este mes ylo acabo de recibir, en el buzón estaba y desde3 luego es el que esta puesto, transparente por los lados, uno rojo y otro azul, ya lo probare, Windows 7 me lo ha reconocido como un disco duro externo perfectamente, ahora toca actualizar y probar en la consola mañana. Me viene con el Atmosphere Hekate, Reinx y Sxos, ademas 3 carpetas con usuario 1, 2 y 3.
Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07HVR ... UTF8&psc=1

Un saludo
Recordad que el orden de las luces va con el nombre de la carpeta y orden de abecedario... osease si poneis una carpeta para el Rainjx y le ponéis ese nombre la luz roja pasara a ser para el Reinx en vez de para Sxos... primera luz athmosphere segunda luz Rainjx tercera luz Reinx y cuarta luz SxOS...
Unas preguntas desde mi ignorancia.
En el ejemplo y descarga del inicio hay varias cosas que no veo claras por lo pronto el enlace a Renix CFW no va para descarga, soy muy burro
boot .dat se crea en la Sd al usar
Los payload bin como se crean o descargan para poner y actualizar en el dongle
Se puede borrar del dongle el payload del SxOS que no voy a usar.
Gracias.
Un saludo
josesoria escribió:Unas preguntas desde mi ignorancia.
En el ejemplo y descarga del inicio hay varias cosas que no veo claras por lo pronto el enlace a Renix CFW no va para descarga, soy muy burro
boot .dat se crea en la Sd al usar
Los payload bin como se crean o descargan para poner y actualizar en el dongle
Se puede borrar del dongle el payload del SxOS que no voy a usar.
Gracias.
Un saludo

Es tan facil como coger la direccion del enlace a github que hay al principio del hilo y recortarlo un poco para poder acceder a su pagina y ahi esta la versión 1.7
Reinx
Dentro de ese rar hay un archivo llamado reinx.bin, ese es el archivo que hay que renombrar a payload.bin y sustituirlo por el que esta en el dongle dentro de la carpeta Reinx. Luego claro esta que el Reinx.bin no tienes que meterlo en la raiz de la SD, tienes que coger los otros archivos restantes y copiarlos a la raiz de la SD. Y si puedes eliminar el dongle del SxOS, si quieres volver a usarlo, es tan facil como bajarlo de su pagina oficial y hacer la misma operacion que con el Reinx.bin... Con Rainjx es exactamente igual... bajas sus archivos, copias todos a la SD menos el Rainjx.bin, este lo renombras a payload.bin y lo metes en la carpeta user1 por ejemplo si no quieres cambiarle el nombre, o renombras la carpeta a Rainjx. Si arrancas con athmosphere tendras la opcion de lanzar Rainjx y Reinx desde su menu, si no pues puedes cargar Reinx y Rainjx con su propio payload... lo mejor es irse a Youtube y buscar tutos del AceNS y de los CFW con sus payloads, ahi todo se ve mucho mas sencillo... Un saludo.
Dante__ escribió:
josesoria escribió:Unas preguntas desde mi ignorancia.
En el ejemplo y descarga del inicio hay varias cosas que no veo claras por lo pronto el enlace a Renix CFW no va para descarga, soy muy burro
boot .dat se crea en la Sd al usar
Los payload bin como se crean o descargan para poner y actualizar en el dongle
Se puede borrar del dongle el payload del SxOS que no voy a usar.
Gracias.
Un saludo

Es tan facil como coger la direccion del enlace a github que hay al principio del hilo y recortarlo un poco para poder acceder a su pagina y ahi esta la versión 1.7
Reinx
Dentro de ese rar hay un archivo llamado reinx.bin, ese es el archivo que hay que renombrar a payload.bin y sustituirlo por el que esta en el dongle dentro de la carpeta Reinx. Luego claro esta que el Reinx.bin no tienes que meterlo en la raiz de la SD, tienes que coger los otros archivos restantes y copiarlos a la raiz de la SD. Y si puedes eliminar el dongle del SxOS, si quieres volver a usarlo, es tan facil como bajarlo de su pagina oficial y hacer la misma operacion que con el Reinx.bin... Con Rainjx es exactamente igual... bajas sus archivos, copias todos a la SD menos el Rainjx.bin, este lo renombras a payload.bin y lo metes en la carpeta user1 por ejemplo si no quieres cambiarle el nombre, o renombras la carpeta a Rainjx. Si arrancas con athmosphere tendras la opcion de lanzar Rainjx y Reinx desde su menu, si no pues puedes cargar Reinx y Rainjx con su propio payload... lo mejor es irse a Youtube y buscar tutos del AceNS y de los CFW con sus payloads, ahi todo se ve mucho mas sencillo... Un saludo.


Muchas gracias,ya estoy terminando de hacer la copia de la nand.

He probado el Reinx y el Atmosphere todo perfecto.
Un saludo
josesoria escribió:
Dante__ escribió:
josesoria escribió:Unas preguntas desde mi ignorancia.
En el ejemplo y descarga del inicio hay varias cosas que no veo claras por lo pronto el enlace a Renix CFW no va para descarga, soy muy burro
boot .dat se crea en la Sd al usar
Los payload bin como se crean o descargan para poner y actualizar en el dongle
Se puede borrar del dongle el payload del SxOS que no voy a usar.
Gracias.
Un saludo

Es tan facil como coger la direccion del enlace a github que hay al principio del hilo y recortarlo un poco para poder acceder a su pagina y ahi esta la versión 1.7
Reinx
Dentro de ese rar hay un archivo llamado reinx.bin, ese es el archivo que hay que renombrar a payload.bin y sustituirlo por el que esta en el dongle dentro de la carpeta Reinx. Luego claro esta que el Reinx.bin no tienes que meterlo en la raiz de la SD, tienes que coger los otros archivos restantes y copiarlos a la raiz de la SD. Y si puedes eliminar el dongle del SxOS, si quieres volver a usarlo, es tan facil como bajarlo de su pagina oficial y hacer la misma operacion que con el Reinx.bin... Con Rainjx es exactamente igual... bajas sus archivos, copias todos a la SD menos el Rainjx.bin, este lo renombras a payload.bin y lo metes en la carpeta user1 por ejemplo si no quieres cambiarle el nombre, o renombras la carpeta a Rainjx. Si arrancas con athmosphere tendras la opcion de lanzar Rainjx y Reinx desde su menu, si no pues puedes cargar Reinx y Rainjx con su propio payload... lo mejor es irse a Youtube y buscar tutos del AceNS y de los CFW con sus payloads, ahi todo se ve mucho mas sencillo... Un saludo.


Muchas gracias,ya estoy terminando de hacer la copia de la nand.

He probado el Reinx y el Atmosphere todo perfecto.
Un saludo

Denadaaa!!! Ahora a darle duro y probar tinfoil, retroarch y demas. Un saludo ;)
Por fin ha llegado. [tadoramo] [beer]

Es curioso la capacidad del dongle:

171mb usados 256kb

Documento de texto:

Launch \SXOS\PAYLOAD.BIN

Carpetas:

ATMOSPHERE_HEKATE ( payload.bin)
REINX ( payload.bin)
SXOS (payload.bin)
USER1
USER2
USER3

Al principio se comentaba actualizaciones del dongle ??? Existén??

Si formateo por error todas estas carpetas....Que pasa???

En fin me leere con calma lo que hay que meter en la micro sd de la switch.

Ya contare como ha ido este modelo chino.....
Me acaba de llegar el dongle que pedi a Amazon hace unas 2-3 semanas.
En la descripcion dice que tiene una bateria de 150mAh, pues no, son condensadores.
Acabo de enviar un mensaje al vendedor, si veo que no responde reclamo a amazon.
CrusardGameamos escribió:Me acaba de llegar el dongle que pedi a Amazon hace unas 2-3 semanas.
En la descripcion dice que tiene una bateria de 150mAh, pues no, son condensadores.
Acabo de enviar un mensaje al vendedor, si veo que no responde reclamo a amazon.


El mio de Amazon tampoco la lleva, son dos condensadores y según parece casi ninguno de los que venden aunque sean mas caros ccomo el del Team Xecuter, el condensador tiene ventajas y desventajas sobre la batería, es mas rápido de entregar la carga, mas barato y fácil de sustituir y mayor su duración si es de buena calidad es mas larga, la batería es mas lenta de entregar la carga, pero duran mas sus cargas hasta que se agoten sus componentes químicos, yo el mio lo he usado ya unas cuantas veces y no me ha dado problema, se carga al enchufarlo a la switch, ademas he visto por youtube que si uno de descarga el otro manda lo suficiente para funcionar el dongle y en cuanto lo enchufes a la switch se carga el descargado que es casi instantaneo.
Que lo ponga vale, los chinos siempre engañan por eso venden mas barato y muchas veces malo.

El del team Xecuter
Imagen




Un saludo
@josesoria Pero los de este modelo tienen el problema que apenas dura la carga unas horas por lo que si estas en la calle sin modo de pdder cargarlo no puedes encender la switch.

Saludos
Raugo escribió:@josesoria Pero los de este modelo tienen el problema que apenas dura la carga unas horas por lo que si estas en la calle sin modo de pdder cargarlo no puedes encender la switch.

Saludos


Sera el tuyo el mio la apague ayer noche, ahora mismo la he encendido y me ha funcionado el dongle con los dos payload que tengo, si no enchufo el dongle puedo encender perfectamente la consola normal y jugar con cartuchos de Nintendo que tengo, tengo un backup de prueba instalado y no va sin arrancar con el dongle y el Jig y todo su parafernalia.

Un saludo
@josesoria No, a mi aun no me ha llegado pero si miras los comentarios veras que es algo muy frecuente que el dongle no mantenga la carga mas de unas horas.

Saludos
Raugo escribió:@josesoria No, a mi aun no me ha llegado pero si miras los comentarios veras que es algo muy frecuente que el dongle no mantenga la carga mas de unas horas.

Saludos


Abra que saber si esos con problemas en la bateria del dongle, hay muchos modelos aparaentemente igual, son los que compran el dispisitivo en Ebay, Ali u otro a 5€ G.I o menos.

Hay una solución para jugar fuera de casa con todo, la cargas bien haces toda la operacion con el dongle y en vez de apagar la consola la pones en Modo Espera, consume muy poca batería y aguanta en ese modo mucho, al no apagarla sigue funcionando todo sin tener que volver a meter nada.

Un saludo
Yo tengo el AceNS el RCM loader. Ambos tienen exactamente el mismo problema con la bateria.
MacheteLtn escribió:Yo tengo el AceNS el RCM loader. Ambos tienen exactamente el mismo problema con la bateria.


El mio no es ninguno de esos dos, es otro clonico de los muchos que hay, habré tenido suerte, es el Alian Switch RCM Loader

https://www.amazon.es/gp/product/B07HVR ... UTF8&psc=1
josesoria escribió:
MacheteLtn escribió:Yo tengo el AceNS el RCM loader. Ambos tienen exactamente el mismo problema con la bateria.


El mio no es ninguno de esos dos, es otro clonico de los muchos que hay, habré tenido suerte, es el Alian Switch RCM Loader

https://www.amazon.es/gp/product/B07HVR ... UTF8&psc=1

Alian es lo que el mismo vendedor de Amazon le pone a todos sus productos delante... ese dongle es el mismo que compré yo en Ali por 9 euros con envio... a mi tambien me ha funcionado de un dia a otro sin tener que cargarlo... pero por seguridad si tengo que volver a usarlo lo pongo cuando estoy jugando a la consola o si la he tenido que apagar arranco sin RCM lo cargo y luego ya hago el proceso. Tambien dejo siempre la consola en reposo y voy cargandola sin problema... Un saludo.
josesoria escribió:
CrusardGameamos escribió:Me acaba de llegar el dongle que pedi a Amazon hace unas 2-3 semanas.
En la descripcion dice que tiene una bateria de 150mAh, pues no, son condensadores.
Acabo de enviar un mensaje al vendedor, si veo que no responde reclamo a amazon.


El mio de Amazon tampoco la lleva, son dos condensadores y según parece casi ninguno de los que venden aunque sean mas caros ccomo el del Team Xecuter, el condensador tiene ventajas y desventajas sobre la batería, es mas rápido de entregar la carga, mas barato y fácil de sustituir y mayor su duración si es de buena calidad es mas larga, la batería es mas lenta de entregar la carga, pero duran mas sus cargas hasta que se agoten sus componentes químicos, yo el mio lo he usado ya unas cuantas veces y no me ha dado problema, se carga al enchufarlo a la switch, ademas he visto por youtube que si uno de descarga el otro manda lo suficiente para funcionar el dongle y en cuanto lo enchufes a la switch se carga el descargado que es casi instantaneo.
Que lo ponga vale, los chinos siempre engañan por eso venden mas barato y muchas veces malo.

El del team Xecuter
Imagen




Un saludo


El problema es que en modo RCM el puerto no emite carga, y como tengas AutoRCM estas vendido.

josesoria escribió:
Raugo escribió:@josesoria No, a mi aun no me ha llegado pero si miras los comentarios veras que es algo muy frecuente que el dongle no mantenga la carga mas de unas horas.

Saludos


Abra que saber si esos con problemas en la bateria del dongle, hay muchos modelos aparaentemente igual, son los que compran el dispisitivo en Ebay, Ali u otro a 5€ G.I o menos.

Hay una solución para jugar fuera de casa con todo, la cargas bien haces toda la operacion con el dongle y en vez de apagar la consola la pones en Modo Espera, consume muy poca batería y aguanta en ese modo mucho, al no apagarla sigue funcionando todo sin tener que volver a meter nada.

Un saludo


Los condensadores se descargan rapido aun sin uso.
El problema no esta en apagar o no apagar la consola, es que como te quedes sin carga o te crashee la switch, no puedes hacer nada.
El problema es el RCM que no permite cargar el dongle por el Usb y al final se descarga y no va, y si tienes el Auto RCM peor todavia, el único que lleva batería es el R4S que la lleva de litio de 120mAh, me supongo que sus clonicos de Aliexpress también la llevaran.

Un saludo
Hola chicos, soy nuevo en esto y voy a empezar . De todos los dongle que hay, creo que voy a elegir el aceNS , pero tengo dudas de novato.

He visto que se pueden cargar varios CFW y que no es complicado, pero tengo alguna dudilla.

Este dongle, soporta autoCRM del SX OS
Y eso que leo de que si te quedas sin bateria estando en autRCM se lia gorda, que quiere decir, es que no lo entiendo... ¿ya no se puede encender la consola de manera normal? hay que hacer algo?

Porque a mi me gustaria tener la consola en AutoRCM para no tener que estar poniendo el jig cada vez,( es asi no? el jig hay que usarlo si no se tiene autoRCM cada vez......

Por otro lado, meter el CFW sx os, es tan sencillo como meter los ficheros en la carpeta que toca, y luego validar la licencia que te envian por email...


Por cierto, alguien sabe donde comprarlo en europa?? he enviado un monton de emails a tiendas europeas y ninguna se ha dignado a contestarme. No quisiera tener que pedirlo a la pagina oficial de china por lo que tarda.
A ver a ver... el modo RCM es simplemente 1 segundo para arrancar el CFW... no se si alguno todavia se cree que la consola esta en RCM cuando estamos ya en el CFW y con la consola funcionando... es que es tan simple como conectar el dongle al USB de la consola en cualquier momento si vais a apagar la consola y punto... y si no pues en modo normal antes de ponerla en RCM... no se pero creo que algunos os estais complicando mucho y os haceis la picha un lio... y como alguno dice si no esta cargada la consola como cargo el dongle... y si no tiene carga como vas a jugar? jajajaja...
josesoria escribió:El problema es el RCM que no permite cargar el dongle por el Usb y al final se descarga y no va, y si tienes el Auto RCM peor todavia, el único que lleva batería es el R4S que la lleva de litio de 120mAh, me supongo que sus clonicos de Aliexpress también la llevaran.

Un saludo


Entonces el r4s es mejor que por ejemplo el rcm loader?
sevillanito escribió:
josesoria escribió:El problema es el RCM que no permite cargar el dongle por el Usb y al final se descarga y no va, y si tienes el Auto RCM peor todavia, el único que lleva batería es el R4S que la lleva de litio de 120mAh, me supongo que sus clonicos de Aliexpress también la llevaran.

Un saludo


Entonces el r4s es mejor que por ejemplo el rcm loader?


No te lo puedo decir yo tengo un clonico del RCM loader y me va bien por ahora, no tengo auto Rcm puesto, en este enlace hablan de el: hilo_analisis-r4s-nuevo-dongle-para-nintendo-switch_2298384
Su precio ya es mas barato del que ponen ahi y hay clonicos desde 9€

Lo que pienso hacer es esto: en el hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790
Soldando los dos puntos.
Un saludo
josesoria escribió:
sevillanito escribió:
josesoria escribió:El problema es el RCM que no permite cargar el dongle por el Usb y al final se descarga y no va, y si tienes el Auto RCM peor todavia, el único que lleva batería es el R4S que la lleva de litio de 120mAh, me supongo que sus clonicos de Aliexpress también la llevaran.

Un saludo


Entonces el r4s es mejor que por ejemplo el rcm loader?


No te lo puedo decir yo tengo un clonico del RCM loader y me va bien por ahora, no tengo auto Rcm puesto, en este enlace hablan de el: hilo_analisis-r4s-nuevo-dongle-para-nintendo-switch_2298384
Su precio ya es mas barato del que ponen ahi y hay clonicos desde 9€

Lo que pienso hacer es esto: en el hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790
Soldando los dos puntos.
Un saludo


Me refería al tema de batería si era mejor, tengo actualmente el r4s, pero viendo que no llegaba (tardo 6 semanas), me pedí el otro, y si es mejor r4 por eso, pues largo el otro jaja, me quedaré el mejor, lo que me gusta de rcm es que lee bin. El mod del jig también me interesa.
Se podra utilizar en la emunad del xecuter pro??

Es decir, si lanzo la emunand con el pro, luego dentro de la emunad puedo lanzar con este dongle otros payload.

Es posible?

Lo tengo parado en espera del pro, para usar la emunand.

Seguramente no, pero vosotros sabeis mas de la scene. [beer]

Gracias!!!
byevoltor escribió:Se podra utilizar en la emunad del xecuter pro??

Es decir, si lanzo la emunand con el pro, luego dentro de la emunad puedo lanzar con este dongle otros payload.

Es posible?

Lo tengo parado en espera del pro, para usar la emunand.

Seguramente no, pero vosotros sabeis mas de la scene. [beer]

Gracias!!!



Vaya cacao llevas.

Repásate algún hilo principal.
Ayer por la mañana, sobre las 9:00, compré el aceNS en digibayz con paqueteria express para que me llegara en 3 dias o así. El caso es que desde que realicé la compra no ha cambiado de estado. Está en "Pago aceptamos".

¿Alguien que haya comprado ahí puede decirme si es normal que no haya cambiado? Quizás es porque era viernes y ya entrabamos en fin de semana y hasta el lunes no cambia...
Yo acabo de pillarlo en digibayz para que no me coja el 11 del 11, ya ire actualizando

Edit: Hoy lo he recibido, 21 de noviembre
Una pregunta si y conecto el inyector primero al Samsung S8 no se cargaría? Así podría usarlo después en la consola?
Cualquier puerto que tenga alimentación sirve... puedes conectarlo a la misma Switch en modo normal... espérate unos segundos y se encenderá la luz blanca... eso quiere decir que ya está cargado. Un saludo.
Kaviloko escribió:Una pregunta si y conecto el inyector primero al Samsung S8 no se cargaría? Así podría usarlo después en la consola?

Para eso puedes usar el propio teléfono para inyectar el payload.
el_ssbb_boy escribió:
Kaviloko escribió:Una pregunta si y conecto el inyector primero al Samsung S8 no se cargaría? Así podría usarlo después en la consola?

Para eso puedes usar el propio teléfono para inyectar el payload.


No funcióna el 90 por ciento de las veces por eso Quería algo así.
Kaviloko escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Kaviloko escribió:Una pregunta si y conecto el inyector primero al Samsung S8 no se cargaría? Así podría usarlo después en la consola?

Para eso puedes usar el propio teléfono para inyectar el payload.


No funcióna el 90 por ciento de las veces por eso Quería algo así.


Mismo caso compañero. Con un Xiaomi m1 a1, Nxloader y cable Usb C - Usb C no me inyecta payload el 90 por ciento de las veces o mas. Con pc y tegra a la primera. Curiosamente mismo movil, misma app y mismo cable me sirve para mi otra switch.
Me pedi dongle (RCMloader) a ver si con el arranca bien y no dependo de PC, me deberia llegar semana siguiente.Tambien uso autorcm y tenía misma duda con bateria, si enchufandolo al movil (tiene usb c) cargaria o sería a traves de un cable micro usb - USB
Ya contare cuando llegue si funciona
Un saludo
Pues ya tengo el mio aqui RCM loader y muy muy contento.
La consola la tengo sin el AUTO y se acobo depender el PC para volver a lanzar el payload.

Ahora si que si es autonoma. [beer] [beer] [beer]
esgrac escribió:Pues ya tengo el mio aqui RCM loader y muy muy contento.
La consola la tengo sin el AUTO y se acobo depender el PC para volver a lanzar el payload.

Ahora si que si es autonoma. [beer] [beer] [beer]


Lo pediste en AliExpress? A mí me han cancelado el envío cuando iba a llegar estos días, ¿WTF?, Me dice el vendedor que van a sacar un nuevo modelo y me envían ese, sin sentido.
sevillanito escribió:
esgrac escribió:Pues ya tengo el mio aqui RCM loader y muy muy contento.
La consola la tengo sin el AUTO y se acobo depender el PC para volver a lanzar el payload.

Ahora si que si es autonoma. [beer] [beer] [beer]


Lo pediste en AliExpress? A mí me han cancelado el envío cuando iba a llegar estos días, ¿WTF?, Me dice el vendedor que van a sacar un nuevo modelo y me envían ese, sin sentido.


En amazon lo tienes ahora por 7,37€ G.I
https://www.amazon.es/Coomir-port%C3%A1 ... FDA6BCM0ES

Un saludo
josesoria escribió:
sevillanito escribió:
esgrac escribió:Pues ya tengo el mio aqui RCM loader y muy muy contento.
La consola la tengo sin el AUTO y se acobo depender el PC para volver a lanzar el payload.

Ahora si que si es autonoma. [beer] [beer] [beer]


Lo pediste en AliExpress? A mí me han cancelado el envío cuando iba a llegar estos días, ¿WTF?, Me dice el vendedor que van a sacar un nuevo modelo y me envían ese, sin sentido.


En amazon lo tienes ahora por 7,37€ G.I
https://www.amazon.es/Coomir-port%C3%A1 ... FDA6BCM0ES

Un saludo


A saber quien trae eso de Amazon, igualmente ya tengo en casa el R4S, éste lo pedí porque el otro no llegaba..
sevillanito escribió:
esgrac escribió:Pues ya tengo el mio aqui RCM loader y muy muy contento.
La consola la tengo sin el AUTO y se acobo depender el PC para volver a lanzar el payload.

Ahora si que si es autonoma. [beer] [beer] [beer]


Lo pediste en AliExpress? A mí me han cancelado el envío cuando iba a llegar estos días, ¿WTF?, Me dice el vendedor que van a sacar un nuevo modelo y me envían ese, sin sentido.


Si me llego de Aliexpres en unas 2 semans
Hola.
¿Alguien sabe si se pueden usar enlaces para tener un bin con un nombre distinto y el enlace que sea el payload.bin y redirija a por ejemplo "fusee-primary.0.75.bin"?
Buenas. Comentaros que me llego RCMLoader y funciona bien por el momento. Lo puedo cargar conectandolo al movil (tengo autorcm en la switch). Lo conecto a switch, doy boton power y listo.
Tambien decir que el problema con el movil y nxloader (no me cargaba payload la mayoria de las veces) se soluciono usando un usb otg y otro cable. El cable usb c -usb c me funciona a la primera en una switch pero en la otra no me iba casi nunca y probe con esa combinación (otg+cable usb c-usb) y si funciona.
Un saludo
Teniendo nxloader desde el mv merece la.pena pagar por un doongle? Desde el.mv que tardas 10 segundos mas?
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79