Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

1, 2, 3, 4, 5, 69
@dawgun gracias. En cuanto a lo que preguntas, si estas en el 6.0 tienes el último firmware, por lo tanto los efuses están quemados, creo que no tienes de qué preocuparte.
Al final he instalado con fat32 y tinfoil desde usb/pc y puedo instalar nsp como mario odissey que ocupa mas de 4GB, todo perfecto.
josesoria escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que pone al final del anuncio de venta en Alie: Nota: no aceptamos la devolución por ninguna razón porque una pieza puede estar vinculada a una sola consola, por favor considere cuidadosamente antes de comprar.
Si no funciona por lo que sea te lo comes según esa nota.

El mio pedido en Amazon no pone nada de eso y el precio son 9,99€ mas 3,99€ de envio 5€ mas, me supongo que sera también un clon aunque no es el mismo, según veo.

No obstante si se trata de un fallo en la descripción debe estar cubierto.
En Aliexpress suelen dar un trato de favor a los vendedores. O eBay con PayPal o Amazon para comprar productos caros (que no es el caso) de fabricación China.
Mi Switch tiene 5.1 herecibido hoy la micro SD de 128Gb y ya venia formateada Exfat y la ha reconocido sin problemas, ahora a ver cuando me llega el dongle.
dawgun escribió:Al final he instalado con fat32 y tinfoil desde usb/pc y puedo instalar nsp como mario odissey que ocupa mas de 4GB, todo perfecto.


Has podido grabar un archivo de mas de 4gb en una tarjeta formateada en fat32?

Respecto a lo que te planteabas antes sobre de qué forma actualizar:

viewtopic.php?p=1746596301
@Crápula Explicare un poco lo que hice.

Puse la tarjeta en exfat ya que todo el mundo lo recomendaba, al insertarla, me pedia una actualización, asi que no tenia la compatibilidad hecha.

Mientras tanto pensaba que método usar para actualizarlo, hice RCM y cargue el Hekate, para realizar una backup (por suerte aunque la switch no tenga compatibilidad con exfat, en modo RCM si la tiene).

Una vez realizado el backup, aun tenia dudas de como hacerlo y pensé... si ahora mismo se puede instalar juegos nsp con el tinfoil, a través de usb/pc, se instalará en archivos pequeños de menos de 4GB (no sabia exactamente como realiza la instalación) y no debería tener problemas en fat32, así que me puse a hacer la prueba...

Guarde el backup de la switch en el pc y volví a formatear la microsd a FAT32 (con un programita, que windows no deja) y efectivamente, he instalado mis backups de Zelda y Xenoblade sin ningún tipo de problema y funcionan perfectamente. Así que me ahorro de tener el formato exfat y instalar ninguna actualización ni hacer cosas complicadas y puedo instalar juegos de gran tamaño de esta forma.

Espero haberme explicado bien ^^
Buenos días.

Este dongle trae el SX OS, pero según he leído para activar dicho cfw hace falta una licencia.

¿Este dongle viene ya con este cfw activado? ¿O hay que adquirir la licencia aparte?

Muchas gracias.
RealMadrid1 escribió:Buenos días.

Este dongle trae el SX OS, pero según he leído para activar dicho cfw hace falta una licencia.

¿Este dongle viene ya con este cfw activado? ¿O hay que adquirir la licencia aparte?

Muchas gracias.


Viene sin licencia, esta vale desde 21,6€ según donde la compres.
Hay un hilo sobre eso: hilo_xecuter-os-donde-venden-la-key-mas-barata_2290655

Un saludo
josesoria escribió:
RealMadrid1 escribió:Buenos días.

Este dongle trae el SX OS, pero según he leído para activar dicho cfw hace falta una licencia.

¿Este dongle viene ya con este cfw activado? ¿O hay que adquirir la licencia aparte?

Muchas gracias.


Viene sin licencia, esta vale desde 21,6€ según donde la compres.
Hay un hilo sobre eso: hilo_xecuter-os-donde-venden-la-key-mas-barata_2290655

Un saludo


Perfecto.

Muchas gracias por tu respuesta.

Otro saludo [beer]
@dawgun claro, eso es porque al pasar los datos a la SD no pasa un sólo archivo grande tipo iso. Gracias por la explicación.

Aún así yo que estoy en 4.1 sin exfat, me conviene actualizar por la compatibilidad de los juegos. Tiraré de método offline con choidujournx.
El lunes me llegó el mío, lo he probado hoy y parece que carga bien al menos el ReiNX, muy sencillo todo siguiendo el tutorial y algún video, el cacharro da la sensación de ser muy frágil pero hace su función, ahora a meterle un poco de todo...XD
¿La única precaución que hay que tener es no dejarla sin batería mientras se ejecuta en modo RCM?
Buenas hace dos días me llegó mi dongle aunque no es un acens sino una de las "imitaciones" de aliexpress.

De momento todo funciona bien, el ordenador lo reconoce, el botón hace su función de cambiar el payload. A decir verdad me lo esperaba mas cutre pero es mas robusto de lo que parece. El jig a la primera hizo su función.

Solo le veo una pega pero en parte comprensible por usar condensadores en lugar de baterías o pilas como fuente de almacenamiento, aunque también puede que sea porque al tener la consola en autorcm el dongle necesite mas power, es el tener que conectar el dongle antes ya sea al pc o a un cargador de móvil para que mande el payload a la consola.....también es verdad que después de eso como si quieres apagarla y encenderla 56257465783 veces que el dongle envía el payload bien. Pero bueno eso creo que a fin de cuentas es algo que todos los dongles sufren.

En resumen estoy muy contento con el producto....para lo que vale cumple con creces
[beer]
Me anime y he pedido el mio. [beer] 9,21€

Igualmente, me voy a comprar el pro de xecuter, la nand y lo del disco duro, me animán a ello.

Y asi tengo dos lanzadores. [oki]
Pues ya me ha llegado, me costo unos 5,64 utilizando el cupon sobre el dia 30 de septiembre, y me ha llegado hoy.
Muy contento, mucho mejor que el minirouter con bateria, y mas barato.
Buenas!

Hay que dejarlo enchufado mientras jugamos?? Soy nuevo en esto.. [looco]
Buenos dias! Yo compre un AceNS por digibayz.com y luego como tenia que comprar otro para mi hermano compre un RCM Loader de aliexpress.com para comparar las diferencias:

AceNS comprado y pagado el mismo dia en digibayz.com el dia 25/09/2018 por 17 euros. Recibido el dia 15/10/2018 (20 dias naturales). Transportista, correos de España.

RMC loader comprado y pagado el mismo dia en aliexpress.com el dia 06/10/2018 por 9.76 euros. Recibido el dia 19/10/2018 (13 dias naturales). Transportista, correos de España igualmente.

Son exactamente iguales solo cambia el nombre... es decir mucho mejor comprar el RCM loader por aliexpress que llega mas rapido y es mas barato.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Eso si no tengo quejas de ambos. El jig no me funciono a la primera con el AceNS pero luego sin problemas (conector sucio?) el del RCM loader todo correcto.
Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?

Sí, se descarga al minuto de cargarlo.
@CrusardGameamos
Como comenté en su momento es normal, es así porque usa condensadores en lugar de batería, tienen finalidades distintas. ¿El de Xecuter dura varias cargas? Si es así tengo curiosidad por el diseño.

Personalmente prefiero los condensadores porque las baterías tienden a deteriorarse antes, y en el caso de cambiar los condensadores cuestan céntimos. Se compre acens o rcmloader, compensa. Quien quiera usar autorcm sí debe valorar uno con batería.
El que yo he comprado en Amazon, no lo he recibido todavía, pone : Batería incorporada de 150mA, sin necesidad de preocuparse por problemas de energía.
Ademas los costados son transparentes con lo cual se vera el interior, cuando lo reciba ya veré si es verdad lo de la batería o son condensadores como ponéis.
Un saludo
franaloper escribió:
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?

Sí, se descarga al minuto de cargarlo.

Joer, eso no lo dicen en la review

el_ssbb_boy escribió:@CrusardGameamos
Como comenté en su momento es normal, es así porque usa condensadores en lugar de batería, tienen finalidades distintas. ¿El de Xecuter dura varias cargas? Si es así tengo curiosidad por el diseño.

Personalmente prefiero los condensadores porque las baterías tienden a deteriorarse antes, y en el caso de cambiar los condensadores cuestan céntimos. Se compre acens o rcmloader, compensa. Quien quiera usar autorcm sí debe valorar uno con batería.


En teoria el dongle de Xecuter dura bastantes usos (Creo que eran 1000 usos) y no se cuanto tiempo sin usarse,o eso decia el FAQ. Utiliza 2 condensadores que son casi mas grandes que el dongle en si.
el_ssbb_boy escribió:@CrusardGameamos
Como comenté en su momento es normal, es así porque usa condensadores en lugar de batería, tienen finalidades distintas. ¿El de Xecuter dura varias cargas? Si es así tengo curiosidad por el diseño.

Personalmente prefiero los condensadores porque las baterías tienden a deteriorarse antes, y en el caso de cambiar los condensadores cuestan céntimos. Se compre acens o rcmloader, compensa. Quien quiera usar autorcm sí debe valorar uno con batería.

Te equivocas. El dongle del sx os pro también usa condensadores:
Imagen

Este es el RCM /Acens Loader desmontado.
Imagen

De hecho todos los dongles comerciales que he visto los llevna. Necesitan tan poca energía que unos condensadores dan 40-50 usos con un tiempo de carga realmente bajo.

Los únicos que he visto con batería son los dongles caseros con m2.

En todos los casos todos dan múltiples usos. Este dongle es el único que no los proporciona. De hecho lo cargas, no lo usas y al minuto ya no tiene energía y si lo quieres utilizar hay que conectarlo de nuevo vía microusb. El diseño debe tener alguna fuga de energía o unos capacitadores escasos de potencia.

Vamos que ya lo he dicho alguna vez pero esto es algo por lo que no recomendar este dongle respecto a otras soluciones similares.
A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si fuese necesario un pc o enchufarlo a la red pues te daria la razon pero es que conectandolo a la consola se carga y funciona... y repito que es falso que haga falta conectarlo por micro USB... conectandolo a la consola encendida se carga... Un saludo.
@Dante__ Tener autorcm por ejemplo.

Saludos
Dante__ escribió:A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si fuese necesario un pc o enchufarlo a la red pues te daria la razon pero es que conectandolo a la consola se carga y funciona... y repito que es falso que haga falta conectarlo por micro USB... conectandolo a la consola encendida se carga... Un saludo.

Pues desde luego a mi no me parece una tonteria no recomendarlo por eso.
Si quiero ese dongle, es porque es pequeño y cabe en al funda, si usarlo cargarlo, es que estare lejos de un PC, y si estoy al lado de un PC, uso el PC para cargar los payloads, y las pocas veces que lo he usado ha sido para probarlo, y para cargar hekate cuando la consola me ha crasheado, y la consola estando en modo RCM (tengo AutoRCM) no carga el dongle.
El Dongle lo quiero para cuando no tengo un PC al lado.

Edito: Me acabo de pillar la variante con bateria de 150mAh en amazon españa a 12€, cuando me llegue os digo que tal.
Dante__ escribió:A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si fuese necesario un pc o enchufarlo a la red pues te daria la razon pero es que conectandolo a la consola se carga y funciona... y repito que es falso que haga falta conectarlo por micro USB... conectandolo a la consola encendida se carga... Un saludo.

Si alguien usa jig el 100% de las veces o tiene un joycon modificado no tendrá más problemas. Aun así es un paso extra que en otros dongles no son necesarios.

Aun así estaría contigo si no existiese el autorcm.

Puedes tener la consola fuera de casa y que te de un error y se reinicie. En ese caso en modo autorcm tienes un lindo pisapapeles hasta no conectar el dongle a una fuente de energía vía microusb.

Con cualquier otro dongle no habría habido ningún problema.

No se trata de que en un caso particular funcione y en otro no. Es que el resto de competidores funcionan siempre y este está un paso por detrás.
franaloper escribió:
el_ssbb_boy escribió:@CrusardGameamos
Como comenté en su momento es normal, es así porque usa condensadores en lugar de batería, tienen finalidades distintas. ¿El de Xecuter dura varias cargas? Si es así tengo curiosidad por el diseño.

Personalmente prefiero los condensadores porque las baterías tienden a deteriorarse antes, y en el caso de cambiar los condensadores cuestan céntimos. Se compre acens o rcmloader, compensa. Quien quiera usar autorcm sí debe valorar uno con batería.

Te equivocas. El dongle del sx os pro también usa condensadores:

No me he equivocado. Precisamente digo que tengo curiosidad por cómo lo han tenido que diseñar por la forma en la que debe usar los condensadores.

franaloper escribió:Los únicos que he visto con batería son los dongles caseros con m2.

En todos los casos todos dan múltiples usos. Este dongle es el único que no los proporciona. De hecho lo cargas, no lo usas y al minuto ya no tiene energía y si lo quieres utilizar hay que conectarlo de nuevo vía microusb. El diseño debe tener alguna fuga de energía o unos capacitadores escasos de potencia.

Como comentaba, no es la finalidad de los condensadores, así que tenga constancia, el único dongle que usa condensadores aportando varios usos con la misma carga es el de Xecuter, me pregunto cómo lo habrán diseñado. El resto de los comerciales creo que usan batería.
franaloper escribió:
Dante__ escribió:A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si fuese necesario un pc o enchufarlo a la red pues te daria la razon pero es que conectandolo a la consola se carga y funciona... y repito que es falso que haga falta conectarlo por micro USB... conectandolo a la consola encendida se carga... Un saludo.

Si alguien usa jig el 100% de las veces o tiene un joycon modificado no tendrá más problemas. Aun así es un paso extra que en otros dongles no son necesarios.

Aun así estaría contigo si no existiese el autorcm.

Puedes tener la consola fuera de casa y que te de un error y se reinicie. En ese caso en modo autorcm tienes un lindo pisapapeles hasta no conectar el dongle a una fuente de energía vía microusb.

Con cualquier otro dongle no habría habido ningún problema.

No se trata de que en un caso particular funcione y en otro no. Es que el resto de competidores funcionan siempre y este está un paso por detrás.


No eh, cuando te quedas sin batería en autorcm no funciona ninguno salvo los mini router.

Así que por esa regla de tres todos están por detrás de los mini router.


PD: Autorcm caca...
Bueno vale aceptamos autoRCM... quitando eso el dongle es 100% recomendable porque carga con la consola y se puede usar... asique sigo pensando que es una exageración no recomendar el dongle y que si puntualizamos el auto RCM es recomendable 100%. Un saludo.
Por curiosidad ¿Los que renegáis del autorcm tenéis la consola baneada u os importa si cayese de no estarlo?

Es que no llego a entender el porque siempre que se nombra autorcm aparecen usuarios diciendo que es una mierda.

Ya no solo es comodidad. A mi me salva el culo para no quemar efuses por descuido y poder restaurar el backup original de la nand en caso de venderla más adelante.
Supongo que en el caso de que no tengas una actualización hecha de por medio, en mi caso estoy en la 6.0 y de ahí si no hay necesidad no me moveré, así que aunque inicie la consola de forma normal no hay mas efuses que quemar. Realmente el AutoRCM no me afecta demasiado porque la tengo en el dock siempre, pero si quiero apagar la consola, quiero darle al botón de power y apagarla y no tener que hacer ninguna cosa mas.
Pues yo si hubiera sabido que esto no funka con autorcm no me lo hubiera pillado, menudo chasco me he llevado
Larga vida al autorcm jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
franaloper escribió:Por curiosidad ¿Los que renegáis del autorcm tenéis la consola baneada u os importa si cayese de no estarlo?

Es que no llego a entender el porque siempre que se nombra autorcm aparecen usuarios diciendo que es una mierda.

Ya no solo es comodidad. A mi me salva el culo para no quemar efuses por descuido y poder restaurar el backup original de la nand en caso de venderla más adelante.

Yo tengo autoRCM para evitar quemar eFuses, no tengo la consola baneada, e intento que no me la baneen, pero aun asi me daria igual, pero si puedo aguantar con ella sin banear lo maximo posible, mejor que mejor
Según este hilo el autoRCM corrompe la particion Boot de la Switch: hilo_autorcm-detalles-y-comentarios-aqui_2291602

No se que sera mejor tenerlo o no tenerlo, esa es la cuestión.

Un saludo
Pues yo estoy encantado, el cable que viene ni lo he usado, formatee la tarjeta sd, hice el tutorial de la primera página, he metido juegos, luz verde en el dongle y a jugar.
Mas para novatos imposible, bastante mas fácil que la scene de Vita...hasta me parece bien que no la hayan petado del todo y se necesite de cacharrería para echarle mano, porque viendo lo fácil que es, capaz que cuando lleguen los CFW vía software vale con meter los juegos a una tarjeta SD, instalar y se acabó el precio de los juegos de Nintendo.
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?


Pues hice la prueba con los dos (AceNS y el rcm loader) y pasa lo mismo, luego de un dia sin usar pieden la carga. No lo habia notado porque no uso autoRMC.
[Lande] escribió:El mio de aliexpress me llego hace unos dias, venia con payloads precargados y es identico al "oficial".
Puedes ponere el payload que quieras, yo tengo hetake 3.2

E pedido uno y no tengo aún muy claro de cómo ponerle el payload que quiero
Si fueras tan amable lo podrías explicar
Graciad
jesus nano escribió:
[Lande] escribió:El mio de aliexpress me llego hace unos dias, venia con payloads precargados y es identico al "oficial".
Puedes ponere el payload que quieras, yo tengo hetake 3.2

E pedido uno y no tengo aún muy claro de cómo ponerle el payload que quiero
Si fueras tan amable lo podrías explicar
Graciad

viewtopic.php?p=1746569656
Está también en la wiki, en el primer mensaje del hilo.
Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?
abarth escribió:Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?

Pues en la pagina de atras mismamente yo digo 2 veces que se puede cargar con la consola encendida... ;)
Un saludo.
Dante__ escribió:
abarth escribió:Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?

Pues en la pagina de atras mismamente yo digo 2 veces que se puede cargar con la consola encendida... ;)
Un saludo.


Gracias, lo he visto pero luego he visto a otros quejarse de que tenían que usar el PC y tal y no me ha quedado claro. Mañana en principio me llega el dongle de Aliexpress. ¿Entonces como se carga? ¿Hay que encender la consola antes de forma normal y enchufar el dongle un rato? ¿Se mantiene puesto una vez cargado el CFW?

Gracias por la ayuda. :)
abarth escribió:
Dante__ escribió:
abarth escribió:Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?

Pues en la pagina de atras mismamente yo digo 2 veces que se puede cargar con la consola encendida... ;)
Un saludo.


Gracias, lo he visto pero luego he visto a otros quejarse de que tenían que usar el PC y tal y no me ha quedado claro. Mañana en principio me llega el dongle de Aliexpress. ¿Entonces como se carga? ¿Hay que encender la consola antes de forma normal y enchufar el dongle un rato? ¿Se mantiene puesto una vez cargado el CFW?

Gracias por la ayuda. :)

Hay que conectarlo al pc si usas AutoRCM y has apagado la consola, ya que el AutoRCM no alimenta el puerto USB en el arranque... si vas a usar el dongle en modo RCM normal lo unico que tienes que hacer es con la consola encendida conectas la primera vez el dongle al USB de la consola, debería de encenderse la luz sola despues de unos segundos de carga... y a partir de ahi si quieres usar otro dongle tienes que dejar pulsado el boton hasta que cambie al color del dongle que quieres... si quieres verlo, en la primera pagina de este hilo viene el tutorial y un gif de muestra... tambien te aconsejo conectar el dongle al pc antes de todo y actualizar los payloads de todos los dongles y asi estar en su ultima version... y cuando carges el payload y arranques el CFW puedes quitar el dongle sin problema al igual que el jig.. Un saludo.
Ya lo dije la semana pasada y no pude pero a ver si esta puedo y hago un videotutorial de todo el proceso desde el inicio...
Dante,hoy recibi el dongle,soy bastante inexperto,como hago para hacerlo funcionar desde cero,hay que hacer alguna copia de seguridad de la consola?
CARLOS13PC escribió:Dante,hoy recibi el dongle,soy bastante inexperto,como hago para hacerlo funcionar desde cero,hay que hacer alguna copia de seguridad de la consola?

Siempre es recomendable hacer una copia de la Nand antes de tocar nada. Primero deberias actualizar los payloads del dongle, sobre todo el de Hetake-atmosphere que es el que te va a permitir entrar a la opcion de hacer copia de la Nand... el tutorial esta en el hilo de Hekate en ete mismo foro... y ya depende de lo que vayas a hacer... si no vas a usar autoRCM actualiza antes de nada la consola a la última version de firmware oficial y ya de ahi haces la copia. Si vas a usar autoRCM lo mejor es hacer copia de la Nand en el firmware que estes ahora y actualizar la consola sin quemar efuses con el ChoidujourNX que tambien esta el hilo y el tutorial en este foro...
Tambien tienes que tener en cuenta lo de la SD y si quieres tener soporte ExFat... si ya has metido antes en la consola una SD se supone que tienes activada la opcion, sino hay 2 opciones, meter la SD y te pedira actualizacoin para activar soporte ExFat y la segunda es con el ChoidujourNX que te da la opcoin de activar exFat cuando actualizas a traves de el... y por supuesto tienes que tener las SDFiles que en el hilo del Hekate en la primera pagina estan para descargar... son los archivos necesarios para que funcionen los CFW, aplicaciones para homebrew launcher y el homebre launcher en si mismo... parece lioso pero en cuanto elijas la opcion que quieres veras como todo es muy sencillo y hay muchos tutos en Youtube y demas... yo el fin de semana que viene intentaré hacer un tutorial de como hice yo todo desde el principio para que se vea bien... Un saludo.
Hacer la copia de la NAND y actualizar el dongle está muy bien pero sino te quieres complicar la vida lo mas sencillo es seguir el tutorial de la primera página de este hilo, usar ReiNX y Tinfoil -puedes ver lo que hay que hacer en su hilo y los comentarios de la primera página-
Yo ni me he molestado en hacer copia de la NAND ni en actualizar el dongle.
Precisamente por eso me compré este dongle, si hubiera querido trastear con los payloads o hacer copia de la NAND ya me habría puesto con el móvil o el pc, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera...XD
Para jugar no te hace falta mas que el dongle, el jig, ReiNX y Tinfoil.
Gracias por la información, otra duda tengo, yo los juegos los tengo en formato xci y el dongle es para nsp ,no?tendría que cambiarlos de formato o existe algún método para jugarlos en xci sin licencia de sxos?
Blawan escribió:Hacer la copia de la NAND y actualizar el dongle está muy bien pero sino te quieres complicar la vida lo mas sencillo es seguir el tutorial de la primera página de este hilo, usar ReiNX y Tinfoil -puedes ver lo que hay que hacer en su hilo y los comentarios de la primera página-
Yo ni me he molestado en hacer copia de la NAND ni en actualizar el dongle.
Precisamente por eso me compré este dongle, si hubiera querido trastear con los payloads o hacer copia de la NAND ya me habría puesto con el móvil o el pc, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera...XD
Para jugar no te hace falta mas que el dongle, el jig, ReiNX y Tinfoil.

Bueno si me pregunta por la copia de seguridad yo le explico lo que tiene que hacer y como... luego ya es su eleccion... y si conviene actualizar los payloads ya que en firms antiguos los sdfiles suelen dar problemas e incompatibilidades y lo principal es tener todo actualizado... son 2 pasos que tienen tutoriales... y siempre viene bien saberlo para luego saber actualizar sin problemas... que no quiere hacerlo.... pues sdfiles a la sd que ya vienen reinx y hekate y tinfoil y tirando...
@CARLOS13PC hay un programa que permite pasar los xci a nsp pero si no quieres lios y directamente jugar o pagas la licencia de sxos que viene el payload ya tambien en el dongle o te toca tirar de nsp e instalar con tinfoil... Un saludo.
Bueno, hoy por fin me han mandado un mensaje los de correos de que está en proceso de entrega, ya era hora
Una pregunta a los que ya lo tienen
Esto por defecto con el primer payload que arranca por defecto sin tener que ir pulsando el botón es del xecuter ?
Saludos
Hay muchísimas páginas para descargar nsp como si fueran caramelos. Pagar al team xecuter no tiene mucho sentido hoy día, al menos en mi opinión, no he descargado muchos juegos, pero no he visto ninguno que no esté en nsp.
Blawan escribió:Hay muchísimas páginas para descargar nsp como si fueran caramelos. Pagar al team xecuter no tiene mucho sentido hoy día, al menos en mi opinión, no he descargado muchos juegos, pero no he visto ninguno que no esté en nsp.

Claro, tienes toda la razón, lo demás CFW tambiem tienen el poder jugar con disco duro usb, sistema de chetos, emunand, sencillez de manejo, juegos por xci sin tener que tener el doble de espacio del juego para poder instalarlo como son los nsps
Saludos
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69