Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

13, 4, 5, 6, 740
capi92
Adicto
115 mensajes
desde jun 2004
Editado 1 vez. Última: 29/09/2018 - 21:52:56 por capi92.
Blawan escribió:Pues no soy ningún experto asi que no os puedo decir...me imaginaba que la diferencia de precio la marcaría una mejor calidad de materiales en el AceNS...a ver si comenta alguien que sepa de verdad.
En cualquier caso esto ya es suficientemente friendly user, la semana que viene pediré uno de los 2, ya veremos cual...

Pide el de 17€ que yo pido el de 5,60€ + 3,12€ de portes, y a si podemos compararlos.
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
568 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Tarragona Cataluña España
jozix12 escribió:
Blawan escribió:Pues no soy ningún experto asi que no os puedo decir...me imaginaba que la diferencia de precio la marcaría una mejor calidad de materiales en el AceNS...a ver si comenta alguien que sepa de verdad.
En cualquier caso esto ya es suficientemente friendly user, la semana que viene pediré uno de los 2, ya veremos cual...

Mira las imágenes de la PCB, pone RCMLOADER

Es cierto! Ahora si que esta claro! Es el mismo! Pero con el precio inflado!
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.877 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
A modo de curiosidad, en la web de www.digibayz.com LINKEAN a este hilo para aprender a usarlo [qmparto]
EVILRAVER
Aprendiendo siempre
1.307 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS
Acabo de pedir el de aliexpress, ya veremos que tal es
Saludos
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.958 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Yo he pedido el RCM Loader en Ebay, me ha costado 5,60~ + 2.99 de gastos de envio, pero con un cupon "PARATI3" (Nuevas cuentas) te descuentan 3€, asi que 5,60~€ que me ha costado el dongle de AceNS pero de marca blanca, o mejor dicho, el dongle sin el rebranding XD
(mensaje borrado)
Pues ya me pedí el de aliexpress, a ver lo que tarda en llegar, supongo que valga este tutorial XD
CISKO
Say my name
8.643 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 15:17:53 por CISKO.
CrusardGameamos escribió:Yo he pedido el RCM Loader en Ebay, me ha costado 5,60~ + 2.99 de gastos de envio, pero con un cupon "PARATI3" (Nuevas cuentas) te descuentan 3€, asi que 5,60~€ que me ha costado el dongle de AceNS pero de marca blanca, o mejor dicho, el dongle sin el rebranding XD

a mí me ha costó solo 4,13 euros en ebay con ese cupón XD

Vamos por menos de 5 euros regalado, y mira que tiraba de móvil/pc

Imagen
Pues yo todos los que vi en ebay ponía que el vendedor estaba ausente hasta el 8 de Octubre y que el pedido se podía retrasar, algunos hasta ¿diciembre?
Si teneis por ahí un link con 14-20 días de entrega, ponerlo plis, cancelo en aliexpress y lo pido por ahí con nueva cuenta. Son 5 tristes euros, pero si me los puedo ahorrar, mejor que mejor XD
Otro más por aquí que se lo ha comprado en ebay por poco mas de cuatro euros, no se que tal será pero mientras cumpla su función :D
13, 4, 5, 6, 740