Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

136, 37, 38, 39, 40
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@Viewtiful M Tiene la misma batería que el AceNS Pro, por lo que es mas o menos eso, la primera carga tarda el doble, pero las cargas sucesivas se pueden hacer en hora y media:
Battery Parameter
Built-in lithium battery which features 4 months of standby time and 1.5 hours of full charging time.( It is recommended to charge for more than 1.5 hours before
the first use.)
The charging/working light is green and the injection light is blue.

Salu2!
Viewtiful M
Speaker for the Dead
876 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
@egarrote Muchas gracias, seguro que por eso ha tardado más la primera vez.
Wenas!.

¿Os habéis dado cuenta de que han desaparecido los RCM loader de AliExpress?, ¿estará Nintendo apretando las clavijas?. [+risas]

P.D: Si alguien da con ellos que avise, que necesito uno para mi cuñado.

SalU2!.
igusi2000
tete
26.355 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 20:15:32 por igusi2000.
@devnull_77 Si los hay yo vi 2 links pero quitaron la foto y estan algo escondidos, antes de pedirlo aseguraros que sea la v2 por que no sale foto pero en la descripcion pone bateria por lo tanto deberia ser la v2, en ebay tambien esta a 10,70 euros

Pero parece que retiraron muchos vendedores el producto y los pocos que quedan lo esconden
romrom
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes
desde may 2007
en sabadell(bcn)
Pinta a toque de Atención de nintendo.
igusi2000
tete
26.355 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@romrom Pero creo que en china no es ilegal vender eso, otra cosa es si aliexpres lo permite vender
josete2k
Abonado
25.568 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
igusi2000 escribió:@romrom Pero creo que en china no es ilegal vender eso, otra cosa es si aliexpres lo permite vender

Depende de país destino.

La palabra Nintendo entre otras está censurada en aliexpress. Sólo encontrarás como Nintend, Ninten o similares.
wikipi27
MegaAdicto!!!
596 mensajes
desde ene 2015
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@romrom Pero creo que en china no es ilegal vender eso, otra cosa es si aliexpres lo permite vender

Depende de país destino.

La palabra Nintendo entre otras está censurada en aliexpress. Sólo encontrarás como Nintend, Ninten o similares.

Con razon hoy buscaba en aliexpress una funda y cristal templado y no me salia nada, pero sin embargo si escribes nintendo y pulsas lo que te marca el corrector ese si que te sale el listado xD
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
1player
Adicto
147 mensajes
desde nov 2006
en lets go to the beach
Hola acabo de recibir la versión 2 desde Amazon, aunque avise a mi hijo de que no lo hiciera, actualizo a versión 7.0.0

Funciona el aparatito en esta versión de firm??

Por ahora solo he logrado hacer el back up de la nand.
136, 37, 38, 39, 40