Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

1, 2, 3, 4, 540
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.683 mensajes
desde ene 2006
@molondongo Si quieres usar SXOS te faltaria aparte del dongle la licencia que son otros 25€ por lo que se te queda mas o menos como el de SX, esto vale realmente la pena si quieres usar un CFW libre.

Saludos
kayn
Brothers to the end!
697 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 15:39:07 por kayn.
molondongo escribió:Perdón por la ignorancia porque llevo leyendo un par de meses acerca de dongles y demás y cada vez se menos... Si este funciona y tiene lo necesario para cargar por ejemplo el sxos que es el que me interesa¿ Por que comprar el oficial de sxos?¿ Por qué vale menos de la mitad si además lleva otros?¿ Le faltaría algo para que funcione totalmente como el oficial? Gracias

Pues porque es el oficial de TX y fue el primero en salir. Luego han empezado a llegar diferentes opciones más económicas (como siempre hacen los chinos) o mejoradas, como en este caso.

Al dongle no le falta nada. Incluye el propio dongle, el jig y el cable. Además ya trae incluido el payload de TX (SXOS) entre otros. Puedes almacenar hasta 6 payloads distintos e ir intercambiando entre ellos con el pulsador que lleva integrado.

Para mí, la mejor opción actualmente es comprar la licencia de SXOS y, si necesitas un dongle, comprar éste.

Yo uso siempre el móvil pero este dongle me está tentando mucho...

PD: también puedes cargar otros payload con el dongle de TX pero debes pasar primero, sí o sí, por el payload de SXOS que es el que lleva integrado el dispositivo, tener el payload alternativo en la sd y luego ejecutarlo.
maestrillo escribió:Pues me lo he comprado por 10 pavos, Tiene muy buena pinta

Por 10 no está en ningún sitio
kayn
Brothers to the end!
697 mensajes
desde oct 2006
Mr_Children escribió:

Sí lo está, incluso por menos. Algún usuario lo posteó. Creo que es el mismo pero con diferente nombre.
EVILRAVER
Aprendiendo siempre
1.307 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS
Mr_Children escribió:

Yo tampoco lo he visto a ese precio
Saludos
kayn
Brothers to the end!
697 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 16:19:58 por kayn.
EVILRAVER
Aprendiendo siempre
1.307 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS
kayn escribió:RCMLoader viewtopic.php?p=1746531713

Pues va a ser que si no será el mismo nombre pero las funciones son las mismas, gracias por compartirlo
Saludos
kayn
Brothers to the end!
697 mensajes
desde oct 2006
EVILRAVER escribió:

Pues va a ser que si no será el mismo nombre pero las funciones son las mismas, gracias por compartirlo
Saludos

De nada pero quien se las merece es el compañero @franaloper que es el autor de la fuente. Xddd

Un saludo

Gracias a ambos, pedido!
kayn escribió:
Mr_Children escribió:

Sí lo está, incluso por menos. Algún usuario lo posteó. Creo que es el mismo pero con diferente nombre.

Aqui:lo tienes 8'72€ (si se puede poner el enlace)
1, 2, 3, 4, 540