amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

txefoedu escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Cloud-Colección-Super/dp/B072F34KKY
Precio: EUR 32,29 Estará disponible el marzo 27.
¿Estamos locos? 32,29 Vendedor: Amazon.es [facepalm]


el otro dia estaba en amazon a 14,99 €.... mi no entender :O
Las de Cloud se venden como churros, aunque tampoco es que Nintendo se haya esmerado con el stock de las dos figuras del personaje.
@txefoedu yo lo compre hace unos días por 14,90 en Amazon , pinchando en nuevos desde, salen todos los vendedores y los precios.
Cardepar escribió:@txefoedu yo lo compre hace unos días por 14,90 en Amazon , pinchando en nuevos desde, salen todos los vendedores y los precios.

Imagino que ha estado a 14.90 un tiempo porque lo pone como el más vendido. Pero por algún motivo lo han cambiado a 32 y pico. Ya puedes buscar todos los vendedores que de 30 no baja ahora mismo
A mí ahora mismo me sale el amiibo de cloud sin fecha de expedición en mis pedidos de Amazon. Lo pedí cuando estaba a 14,90, probablemente unas seis horas después de que saliera la oferta.

A alguien más le ocurre lo mismo? Me huele a cancelación.
nukibag escribió:A mí ahora mismo me sale el amiibo de cloud sin fecha de expedición en mis pedidos de Amazon. Lo pedí cuando estaba a 14,90, probablemente unas seis horas después de que saliera la oferta.

A alguien más le ocurre lo mismo? Me huele a cancelación.

A mí me cobraron hace unos días y hoy me mandaron el correo diciéndome que ya está enviado. Se supone que me llega mañana, yo hasta no tenerlo en mis manos no lo doy por seguro.
@nukibag a mi me sale igual, cuando yo lo pillé ponía disponible a partir del 28 de marzo.La semana que viene esperemos tener noticias.
A mi tambien me cobraron ese Cloud hace 2 dias y pone entrega el Lunes. Tb lo pille a 14,90€.
Grande Xtalife, ayer por la mañana vi una devolucion por PayPal de 2'06€... El amiibo de young link. Se de que va la historia por algunos compañeros del foro, pero aún sigo esperando noticias de Xtalife
Bayonetta, Versión 2 a 17,90€ en Amazon
Pues ya me llegó el Cloud [beer] , qué alegría quitármelo por fin. Sobre el amiibo qué decir que no sepáis, entiendo a los que os hacéis la colección entera porque estas figuras por 13-15 euros son un regalazo con este nivel de detalle.
madre mia....
Reservas de Link niño agotadas en Game, Amazon, Fnac y el corte ingles....

Vaya exitazo esta teniendo la figura !!!!
Yo me he pillado hoy el smash Roy https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019MOC73W por 5,9 es un regalo.
Comprado amiibo loot goblin y mi primera figura totaku, golden craash... al llegar a casa miro el amiibo y veo una fantastica pegatina antirobo de game en la parte de dntro de la caja [ [buuuaaaa] , por un lado lo compras online y te puede venir mal empaquetado y lo compras en tienda y trae regalo... en fin rutina del que compra amiibos me imagino.
@diego_aren

Del que compra amiibos, y le gusta guardarlos cerrados, si. A los que lo abrimos nos la sopla. Como cuando vienen arrugados o rotas las cajas.

Es totalmente normal que quieras tenerlos impecables si vas a guardarlos así claro.
Yo soy de abiertos sin cajas pero comprendo a los qué quieran completos sin tocar.
Si, yo los amiibo que tengo los tengo en caja sin abrir, y me dieron el palo de la etiqueta oculta dentro de la caja, es que justo loot goblin no viene sellado, sino en caja que se puede abrir, por lo que si alguien se lo va a comprar para no abrir que se fije en ese detalle.
Anunciada tarjeta amiibo exclusiva que se venderá junto al juego japonés "Jikkyou Powerful Pro Baseball" de forma limitada junto a la primera tirada puesta a la venta, con lanzamiento previsto para el 27 de junio. La tarjeta se llamará "Pawapuro-kun”:

Imagen

Más info:

https://gematsu.com/2019/03/jikkyou-powerful-pro-baseball-for-switch-launches-june-27-in-japan


Edit: Un usuario de Reddit ha descubierto gracias a la web de Amazon y la del propio juego, que habrá en total 6 tarjetas diferentes (en un principio). La tarjeta número 1 vendrá de serie (de forma limitada) dentro de la caja del juego, mientras que cada una de las 5 restantes serán cada una exclusivas de diferentes tiendas japonesas y se entregan junto con la compra del juego (para tener un set completo haría falta comprar el juego cinco veces para obtenerlas todas, una locura). Los nombres de las otras cinco tarjetas restantes son: Mamoru Uokari, Akio Yabe, Aoi Hayakawa, Dr. Gander y Daijob.

Listado de las 6 tarjetas, las 5 de la derecha exclusivas de diferentes tiendas japonesas (lo vamos a tener jodido amigos):

Imagen
Fuente: Reddit.

Listado de las tarjetas en la web oficial del juego de konami:

https://www.konami.com/pawa/switch/topic/bonus
Gracias por la info,

Yo de las tarjetas voy a pasar, ya pase de las colecciones anteriores.
dandocc escribió:Gracias por la info,

Yo de las tarjetas voy a pasar, ya pase de las colecciones anteriores.


Coincido, yo particularmente también paso bastante de las tarjetas, ya se salen del concepto de "figura" que suelo coleccionar, suerte a los que las quieran, la van a necesitar! XD
Yo me cogería las cartas amiibo pero esta vez no parece fácil de conseguir, si alguien ve alguna forma que avise!
Imagen
Conseguidos, uno de amazon y otro por ebay a 16€ con envio. Por fin puedo hacer este regalo, :)
Bueno, Amazon acaba de hacerme el envío del amiibo de cloud. Por fin mi odisea con este dichoso amiibo terminará.

No las tenía todas conmigo, pero parece ser que esta vez ha tenido stock suficiente. Aunque hasta que no lo vea mañana no lo creeré.
@diego_aren @nukibag Enhorabuena!! Los amiibo de Cloud son una pasada [oki]
sony, la que no quiere parecerse a nintendo pero lo disimula muy bien, ha patentado un sistema que es basicamente los amiibos de ellos
@diego_aren Muy chulos los Cloud
Yo los tengo de hace dos veranos y son un poco distintos los "envoltorios". Además de tener el logo de Nintendo en blanco, uno es de USA y otro de Japón. Creo que son los únicos que no tengo de Europa. Tengo unos 40 amiibos, así que para algunos tendré pocos y para otros tendré demasiados [carcajad]
Me volví un poco loco y acabé comprando el Cloud normal en Amazon USA a precio normal y el Cloud Player 2 a Amazon JP a precio normal, porque aquí se puso imposible y me pudo el ansia viva. Acabé pagando un poco más de lo normal por los gastos de envío claro, pero mereció la pena.
No quiero pensar la locura del que quiera coleccionar todos los amiibos, todas las zonas, etiquetas rojas y blancas...
EDITO: ¿Y la Game & Watch llavero de Zelda desde cuando la tienes? Yo esa la conseguí hace un porrón de años en un Carrefour o Alcampo que estaban liquidándolas.
@txefoedu Hola, la G&W tenía una abierta que jugué con ella desde que me la compraron, hará como 15-20 años, vi una nueva con su cajita, la compre y vendí la mia abierta, hará pues como 1 año o por ahi que la tengo.
@txefoedu Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Compré al primer Cloud a través de una web japonesa hará cosa de un año y pico (me salió por unos 20€ más o menos, no recuerdo bien) con logo blanco y letras en japonés. Y hará unos 3 meses cuando repusieron los amiibo de Cloud y sin buscarlos expresamente, me topé en las estanterías del Carrefour con los dos Cloud a 12,90€ (una unidad de cada uno). Indudablemente y sin pensarlo un segundo, cogí el Player 2 para tener ambos y más ese precio, pero por un momento dudé si comprarme el otro para tenerlos ambos con el logo rojo, europeos y tal y cual. Pero decidí no caer en la tentación y llevarme solo el que me faltaba y dejar el otro para el que lo disfrute (ojalá no un maldito especulador de Wallapop).

Total que después de aquello, alguna vez se me ha pasado lo mismo por la cabeza, de si debí haberme llevado aquel día el primer Cloud, incluso pillarlo en alguna reposición de Amazon para tener ambos europeos, logo rojo y demás... Pero realmente no quiero caer en ese juego, en realidad mi intención es terminar abriendo todos los amiibo que tengo algún día. De 25 que tengo aproximadamente, dentro de su caja y sin abrir habrá unos 15, entre ellos, los dos Cloud, y algún día espero abrirlos y liberarlos a todos y tenerlos expuestos en una vitrina (intentaré conservar al menos el cartoncito [+risas]). Y ahí va a dar igual si son japoneses, americanos, europeos, logo rojo, blanco... [carcajad]

Realmente, una vez abiertos, me gustan mucho más fuera de sus cajas y poder apreciarlo desde todos sus ángulos y demás, y cuando ya vas acumulando unos cuantos como en mi caso, más todavía porque van comiendo mucho espacio con tanto plástico y se agradece la verdad! Algún día espero subir también foto de mi colección, bastante modesta comparada con la de algunos, pero muy orgulloso de ella, ya que mi filosofía es comprar sólo los que más me gustan :)

Un saludo! [bye]
CloudStrife7 escribió: ... ya que mi filosofía es comprar sólo los que más me gustan :)

Un saludo! [bye]


A mí es que me gustan todos [angelito]
Combusso escribió:
CloudStrife7 escribió: ... ya que mi filosofía es comprar sólo los que más me gustan :)

Un saludo! [bye]


A mí es que me gustan todos [angelito]


Jajaja la verdad es que en general todos están chulísimos y con mucho nivel de detalle, si por mi fuera también caerían todos pero en mi caso tengo que priorizar [+risas] Por ejemplo los que yo tengo son de mis sagas favoritas y se pueden resumir básicamente en los siguientes: todos los de Pokémon; todos los de Metroid (incluyendo a Ridley); de la saga Zelda, los de Link (aunque me faltan algunos, como el de WW, TP, Wolf, Jinete y 8 Bits) la princesa Zelda del Super Smash y Ganondorf; King K. Rool y la pareja de Wario y la de Cloud XD Y obviamente tengo reservado a Young Link y cuando se abran las de Entrenador Pokémon, Pichu e Ivysaur también caerán. Y la de Snake por supuesto que también [carcajad]

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:
Combusso escribió:
CloudStrife7 escribió: ... ya que mi filosofía es comprar sólo los que más me gustan :)

Un saludo! [bye]


A mí es que me gustan todos [angelito]


Jajaja la verdad es que en general todos están chulísimos y con mucho nivel de detalle, si por mi fuera también caerían todos pero en mi caso tengo que priorizar [+risas] Por ejemplo los que yo tengo son de mis sagas favoritas y se pueden resumir básicamente en los siguientes: todos los de Pokémon; todos los de Metroid (incluyendo a Ridley); de la saga Zelda, los de Link (aunque me faltan algunos, como el de WW, TP, Wolf, Jinete y 8 Bits) la princesa Zelda del Super Smash y Ganondorf; King K. Rool y la pareja de Wario y la de Cloud XD Y obviamente tengo reservado a Young Link y cuando se abran las de Entrenador Pokémon, Pichu e Ivysaur también caerán. Y la de Snake por supuesto que también [carcajad]

Un saludo!


Tienes una buena colección, mola [beer] Las amiibo de Samus y el Metroid del juego de 3DS son de mis favoritas, y las de la saga Zelda me gustan mucho también [amor] y por supuesto en mi top están las de Wario!!
@Combusso Gracias! La verdad que nunca me imaginé que acabaría reuniendo a tantos jajaja Empecé con el de Charizard hace muchos años cuando salió porque me gustaba mucho la figura simplemente de uno de mis Pokémon favoritos (ni siquiera tenía la Wii U para poder usarlo) y hasta mucho tiempo después no me pillé el segundo, que fue el de Link de Ocarina, y ya después vino otro, y otro y otro... :-|

Los de Samus son una pasada y sobre todo como dices los dos amiibo de la serie del Samus Returns el nivel de detalle que tienen es increíble. Y los de Wario me pillé primero el de la serie Super Mario que es el que más me gusta de los dos porque me recordaba mucho al de Wario Land 4, juegazo que me lo pasé en su día un montonazo de veces en mi GBA y a día de hoy lo sigo disfrutando mucho, es uno de mis juegos favoritos de siempre! Luego ya también fui jugando a los tres primeros de GB y GBC que son buenísimos también, sobre todo el tercero. Por cierto, tendremos Wario Land 5 en Switch? Ojalá! [angelito]

Saludos!
Yo sigo gafado!

Repusieron hace unos días el amiibo de MewTwo en la web de Fnac y lo compré. Me llegó ayer y para mi sorpresa tiene el logo blanco y aparte la pegatina antirrobo con el precio en la parte trasera, porque se ve que el artículo lo han enviado desde una tienda Fnac de Pamplona y esta fechado el precio en noviembre de 2018.

Seguiré buscando a ver si tengo más suerte.
@CloudStrife7 es una pasada la de Wario de la Cole Super Mario. Mi corazón está repartido a partes iguales entre Wario Land 4 ( yo también me lo he pasado un montón de veces) y Wario Land Shake, que en su día me hice al completo. Amo esos juegos, sería la ostia poder llegar a disfrutar un nuevo Wario Land para Switch [amor]

@A-Manuel Ánimo!! El que la sigue la consigue [beer]
A ver si anuncian algún día la fecha de lanzamiento de Pichu , que en cada página donde tengo reserva, ponen una fecha diferente [boing]
Hay algun sitio donde aun se pueda reserva el amiibo de link niño??? :-? :-?
Mele87 escribió:Hay algun sitio donde aun se pueda reserva el amiibo de link niño??? :-? :-?


En web españolas no.
Mele87 escribió:Hay algun sitio donde aun se pueda reserva el amiibo de link niño??? :-? :-?


Lo tienes ahora mismo en fnac.
Mele87 escribió:Hay algun sitio donde aun se pueda reserva el amiibo de link niño??? :-? :-?


Ha vuelto a stock esta mañana en Fnac.
Combusso escribió: @nukibag Enhorabuena!! Los amiibo de Cloud son una pasada [oki]

Pues acaba de mandarme un correo amazon diciendo que se retrasa la entrega hasta la semana que viene, pero sigue apareciendo como enviado. Incertidumbre hasta el final....
Hoy han tenido stock en fnac y Game web. No parece tan complicado de pillar... a ver si reponen poochy lana joe :(
@delavara Al decir lo de poochy lana fui a mirar... Y tenían stock del yoshi de lana azul [amor]
Llevaba bastante tiempo con ganas de él, y para casita que se viene
Combusso escribió:
Mele87 escribió:Hay algun sitio donde aun se pueda reserva el amiibo de link niño??? :-? :-?


Ha vuelto a stock esta mañana en Fnac.

Gracias lo pedí
He recibido el yoshi de lana azul de Amazon Francia, la caja ha llegado impoluta, por lo que viendo que además están los tres yoshis de lana disponibles de nuevo en la Nintendo store de Reino Unido, se puede decir que ha habido restock.

Una pena que todo lo repuesto se quede en UK, Francia y Alemania, y que a España pasen de traerlos, igual que con el Mario de Smash [buuuaaaa]

Por otro lado, si no os importa el estado de la caja, del yoshi de lana rosa tenéis stock antiguo disponible en Game (cajas desgastadas).
Los de lana complicados de verdad son el de poochy y el mega yoshi, que no parece los vayan a reponer ni aún con la salida del juego nuevo.

Me falta el mega Yoshi, paciencia y una caña entonces. [fumando]
Yo he leído que habrá reposición de Link Lobo... Lo vendí y no veas como me arrepiento, a ver si puedo volver a cazarlo :(

Certificate: http://cpsia.nintendo.com/103146/103146.pdf
El Link Lobo es un rato bonito... a mi es de los que más me gusta [amor]
davidDVD escribió:Yo he leído que habrá reposición de Link Lobo... Lo vendí y no veas como me arrepiento, a ver si puedo volver a cazarlo :(

Certificate: http://cpsia.nintendo.com/103146/103146.pdf


En américa se ha confirmado Link lobo y tres de los cuatro elegidos. Por eso es posible que en europa también se repongan.
Yo tenia 2 link niño reservados y he cancelado el de Game. Lo digo por si vuelve ese stock a estar disponible y alguien lo quiere pillar. Yo me quedo solo con el de Amazon que este mes tengo mucho gasto.
61357 respuestas