amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reservado Link niño en GAME [amor]
Reivax2 escribió:Yo paso de reservar la tanda de estos tres a 14.95€ cuando despues vas a Carrefour y está por 12.90€.
No faltó stock de los tres ultimos incluido la planta piraña,dudo que de estos ultimos si sean escasos.

Desde luego que tienes razón, puede parecer poco 2€ por cada uno que te ahorras, pero al final todo junto sumado a se nota mucho la diferencia. Por 12,90€ conseguí yo a Cloud (Player 2) en el Carrefour después de que estuviera agotado en todos lados. Sólo espero que con el amiibo de Link no haya problemas de stock, por lo menos al principio.

Un saludo!
A mi no me compensa ir a carrefour a por 2 o 3 amiibo (me cuesta mas el viaje que la diferencia) :\
stunt escribió:A mi no me compensa ir a carrefour a por 2 o 3 amiibo (me cuesta mas el viaje que la diferencia) :\


A parte en muchos Carrefour no los tienen el día de salida, e incluso a veces no llegan a tener todos los que salen en una misma tanda. Será más barato en Carrefour, pero muchas veces es una pérdida de tiempo buscarlos allí.
Combusso escribió:A parte en muchos Carrefour no los tienen el día de salida, e incluso a veces no llegan a tener todos los que salen en una misma tanda. Será más barato en Carrefour, pero muchas veces es una pérdida de tiempo buscarlos allí.


Y en algunos Carrefour ya no traen Amiibos, los de Smash Bros solo están en los más grandes o transitados.
En el de Torrevieja estos 3 últimos los tenían a la venta el dia antes de la salida por 12,90 €
Planta Piraña disponible en Amazon, a ver lo que dura.
En fnac están las fichas de Ken y young link, en ambos pone agotado.

No se si realmente están agotados o que aún no están puestos...
Compre Wario semi por 7,50 y nuevos King K y Ice Climbers.
Eses en tienda física pues on-line e pedido la Planta y reservados Ken , Daisy , Link niño smash.
Yo lo he reservado en Game, por 2€ cada juego ni me la juego ni tengo que estar pendiente en ir.
Van a reponer a Falco de la colección Smash Bros en las tiendas GAME. Estemos atentos que lo mismo viene con logo rojo.
123-xion escribió:https://www.nin-nin-game.com/es/japanese-import-nintendo-switch-softs-and-systems/30582-amiibo-simon-super-smash-bros-series-switch-.html
Ni lo sabia, esto para cuando?


No tiene fecha aun
Aqui puedes ver todo lo anunciado y su fecha de lanzamiento para Estados Unidos (aun que normalmente suele ser la misma aqui)

https://www.nintendo.com/amiibo/line-up

Es de esperar que tambien saquen amiibos para el resto de personajes de smash que no los tengan aun, para los futuros personajes por DLC y quiza algun P2 mas.
Parece que la planta está escasa en Amazon, aunque no en Game que sigue a la venta desde que salió. Como no sé si van a bajar el precio de este, me he cogido una 2da unidad para sacarla de la caja. Me ha gustado este Amiibo [carcajad]

Por otro lado, Amazon sigue sin listar los nuevos amiibo, a ver si pronto lo hace para reservar el young link.
kurama12 escribió:Parece que la planta está escasa en Amazon, aunque no en Game que sigue a la venta desde que salió. Como no sé si van a bajar el precio de este, me he cogido una 2da unidad para sacarla de la caja. Me ha gustado este Amiibo [carcajad]

Por otro lado, Amazon sigue sin listar los nuevos amiibo, a ver si pronto lo hace para reservar el young link.


Creo que es este no? https://www.amazon.es/dp/B07NSMQGPV
melindro escribió:
kurama12 escribió:Parece que la planta está escasa en Amazon, aunque no en Game que sigue a la venta desde que salió. Como no sé si van a bajar el precio de este, me he cogido una 2da unidad para sacarla de la caja. Me ha gustado este Amiibo [carcajad]

Por otro lado, Amazon sigue sin listar los nuevos amiibo, a ver si pronto lo hace para reservar el young link.


Creo que es este no? https://www.amazon.es/dp/B07NSMQGPV


Ese y los otros dos, pero solo han subido los datos; no se puede reservar aun
kurama12 escribió:Parece que la planta está escasa en Amazon, aunque no en Game que sigue a la venta desde que salió. Como no sé si van a bajar el precio de este, me he cogido una 2da unidad para sacarla de la caja. Me ha gustado este Amiibo [carcajad]

Por otro lado, Amazon sigue sin listar los nuevos amiibo, a ver si pronto lo hace para reservar el young link.

Mira unas cuantas páginas atrás, ya que puse los links de los 3 hace ya unos días (y como ya dije, solo están las fichas).
@kurama12

Listados están, pero no aún habilitados para reservarlos.
Pues poneros las pilas con Young Link, que en GAME se ha agotado ya [carcajad]

Edito: la planta está en todas las tiendas Game de Madrid, y he visto casi 10 en una tienda ECI, las hay a patadas.
@Combusso

¿Has podido mirar si Falco llegó con logo rojo?
A-Manuel escribió:@Combusso

¿Has podido mirar si Falco llegó con logo rojo?


Este finde me paso, a principios de semana no había ni uno y ya la mitad de las tiendas de Madrid aparecen en verde, así que ya han llegado.

En cuanto lo mire el finde te confirmo por aquí.
@Combusso

No hay prisa, cuando puedas.
@A-Manuel @davidDVD @melindro gracias, me expliqué mal y me refería a que estuviesen disponibles para reservar. Que lleve la ficha días pero no deje reservar, no sirve de nada [carcajad] , suelen ser lo últimos en abrir reservas. ¿Será alguna táctica interna?
kurama12 escribió:@A-Manuel @davidDVD @melindro gracias, me expliqué mal y me refería a que estuviesen disponibles para reservar. Que lleve la ficha días pero no deje reservar, no sirve de nada [carcajad] , suelen ser lo últimos en abrir reservas. ¿Será alguna táctica interna?


Mas bien al reves, la competencia saben lo que vende amazon y la adelantan para quitarle ventas...

Asi pasa, que luego se pillan con las unidades disponibles para segun que cosas y vienen las cancelaciones, los movidas y las opiniones negativas.

Personalmente a game no les compro ni con el dinero de otro.
Esta smana que esto mirando el amiibo de cloud v1 me he dado cuenta de que en game esta en venta los amiibo loot goblin y solaire, pero a veces tienen stock y despues parece que ya s les agota. Es esto normal? Cuantas unidades van reponiendo para estar asi saliendo en stock y al rato ya sin stock?
Wtf amiibo young link agotado en game, no veía eso en un amiibo hace siglos.
Young link disponible en amazon.
melindro escribió:Young link disponible en amazon.


Todos los de la tirada
melindro escribió:Young link disponible en amazon.



Joder con los precios preventa...
Se supone que regularán el precio no?
Reservados Daisy y Link niño...

El precio bajará seguro (y si no, pues tiraré de Carrefour {12,90€} y ya devolveré estos de Amazon).
nik0_ escribió:Se supone que regularán el precio no?


Se supone que sí, almenos lo han ido haciendo con todos los que han ido saliendo, incluso algunos los han llegado a bajar de forma puntual (antes de que salieran) a 12€ (como los Ice Climbers) o por ejemplo el triple pack de Shovel Knight a 31€, así que si los tienes reservados siempre te quedarás con el importe de menor valor.

Así que entiendo que bajarlos a los 14'90€ por lo menos antes de su salida casi seguro que sí por lo visto anteriormente.
@Combusso

He podido ir hoy a una tienda Game y el amiibo de Falco que me han enseñado tiene el logo blanco.

No he podido mirar el troquelado de la parte trasera para ver la fecha de fabricación.
Que yo sepa, siempre ha sido así en Carrefour... Si acaso, si te pasas el día antes el que esta allí te puede hacer la "reserva".
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@A-Manuel

Iba a ir precisamente al game mas cercano a mirarlo...

Pero bueno no esta de mas,confirmarlo por si acaso y de paso miro lo de el troquelado,que en mi tienda ya me conocen y me dejan mirar y trastear lo que quiera...

Los dias de lanzamiento,como ya me conocen me sacan literalmente todas las figuras que les llegan unas 5 o 6 de cada y entre esas eligo la que mas me guste [jaja] el paraiso para los que coleccionamos precintado y en perfectoe estado.

Eso si,lo mio me ha costado que con la tonteria de los de el restock llevo 500 y pico euros gastados en esa tienda... solo en los tres o cuatro ultimos meses,poderoso caballero es el señor don dinero xD.
@Go_2_Pro

No estaría mal que lo confirmarais en otras tiendas, porque vaya que en algunas manden stock antiguo que tuvieran por ahí escondido o algo, todo es posible.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@A-Manuel
Confirmado,logo blanco en el troquelado ponia 455w1 si no recuerdo mal ¿DEL 2015? me parece muy temprano pero bueno,deberia ser que en su momento no se vendieron suficientes y sobro stock y ahora lo han liberado.

Uno menos
@Go_2_Pro

El Falco que tengo es C2, pero me suena que lo compré cuando dicha figura se lanzó al mercado.

En el troquelado pone 365S1, que cosa más rara! Debe ser que como dices han liberado stock antiguo.
A mi me da la sensación de que imprimen las cajas según les da [carcajad]
Yo en su día compré a Peach de la serie smash y enviaban unidades USA con la pegatina de Nintendo España.

He visto restock de Peach pero con logo rojo así que paso. Será la oveja negra de mi colección. XD
he reservado link niño, ken y Daisy en amazon y he escogido envio gratis, y me dice que me llegara del 26 al 29 de abril..... esto es normal??? que pasada... 14 días después de la salida minimo
uridium77 escribió:he reservado link niño, ken y Daisy en amazon y he escogido envio gratis, y me dice que me llegara del 26 al 29 de abril..... esto es normal??? que pasada... 14 días después de la salida minimo


¿Eres Prime? Yo sí, y a mi me sale en el pedido exactamente "Llegada antes del 12 de abril"
Ya bajaron la última tanda (Link, Daisy, Ken) de amiibos a 14,90€ en Amazon... Ahora hay que ir a por los 12,99€ XD
uridium77 escribió:he reservado link niño, ken y Daisy en amazon y he escogido envio gratis, y me dice que me llegara del 26 al 29 de abril..... esto es normal??? que pasada... 14 días después de la salida minimo


Supongo que es una medida para intentar que la gente se haga Prime o pague por el envío. Yo las dos últimas tandas las adquirí por Amazon, sin ser prime, usando el envío económico, lo que supongo que será tu caso. La primera me llegó el lunes tras su salida, y la de febrero me llegó el mismo día de salida, indicándome Amazon en ambos casos que su llegada estaba prevista para bastantes días después.

Esto es como el precio, empiezan a 20, y luego lo bajan a los 14,90, que es el precio que tienen en la mayoría de sitios la nueva tanda, incluso llegando en algunos casos a los 12 y pico que debería ser su precio real.

Mi única queja que no reponen el dichoso Mario Smash en España [buuuaaaa] no hay forma de pedirlo en Amazon Francia o Italia sin que te metan 5 euros de envío verdad?
En realidad el precio oficial de los nuevos de Smash es de 14,95 , si los consigues más baratos entonces los consigues rebajados.
Al final no voy a poder conseguir la figura de la entrenadora Wii Fit con logo rojo.

Debo tener el gafe con ella.

La he comprado un par de veces en la web de Game, más otro par de veces que he ido a tiendas físicas y un par de pedidos a Amazon y siempre han llegado o las he visto con golpes o algún roce.
61361 respuestas