amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde ago 2016
Me vais a matar pero esta ultima tanda de reservas son son solo estos tres verdad? daisi,ken y link niño? que de game no me fio y ultimamente ando un pelin desconectado,por si acaso hubiera alguna mas.

GRACIAS!
stunt
Hell Yeah!
9.175 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Go_2_Pro escribió:Me vais a matar pero esta ultima tanda de reservas son son solo estos tres verdad? daisi,ken y link niño? que de game no me fio y ultimamente ando un pelin desconectado,por si acaso hubiera alguna mas.

GRACIAS!

En cuanto a nuevos lanzamientos lo unico que se puede reservar son esos 3 (por ahora solo he visto en game, yo seguire esperando) y el triple de shovel knight que lleva pudiendo reservarse meses xD
Meluco
MegaAdicto!!!
2.594 mensajes
desde jul 2009
stunt escribió:
Meluco escribió:Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.

El vendedor no es Amazon..y aun asi yatch club games ya dijo que no era cierto

https://mobile.twitter.com/YachtClubGam ... 4659422208

¿Cómo ves que el vendeor no es amazon cuando sale no disponible como en este caso?
Lo del twitter lo había visto, pero vamos, no serían los primeros ni los últimos que "donde dije digo, digo Diego".
stunt
Hell Yeah!
9.175 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
@Meluco vendedor, distribuidor o lo que sea quien lo ha listado: no es amazon ni nintendo ni yatch club games.. no me parece buena fuente, menos aun para contradecir ese tweet.

Pero si, podria ser que finalmente salga un shovel knight dorado.. lo mismo que podria salir uno verde xD de hecho veo mas posible este ultimo por que, de momento, no han dicho que no

En cualquier caso lo reservare si anuncian uno de verdad
Combusso
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde nov 2007
en Nº129, 25HorasConMario.
Editado 5 veces. Última: 23/02/2019 - 02:37:16 por Combusso.
Meluco escribió:Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.

Pues esto ya es otra cosa, parece que finalmente el río suena...

De todas formas aun así, no es la primera vez que se lista algo en Amazon para luego todo ser una bomba de humo.

Sigo siendo escéptico, pero aun así habrá que estar muy atentos, si salen reservas por parte de Amazon hay que cazarlo. Gracias @Meluco

@stunt el caso es que viene listado por U&I Entertainment LLC, y en Amazon España todos los productos de Shovel Knight están listados igual. He buscado y es la empresa americana que distribuye los productos de Shovel Knight.
davidDVD
¯\_(ツ)_/¯
7.184 mensajes
desde abr 2008
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.010 mensajes
desde ago 2008
en Un lugar del mundo
Yo paso de reservar la tanda de estos tres a 14.95€ cuando despues vas a Carrefour y está por 12.90€.
No faltó stock de los tres ultimos incluido la planta piraña,dudo que de estos ultimos si sean escasos.
diego_aren
Adicto
468 mensajes
desde jul 2013
en A Coruña
Hola, se sabre cuando repondran los amiibos de cloud? Justo los queria comprar para un regalo y veo que vuelven estar sin stock.... en fin lo de siempre con los amiibo, pude comprarlos en la reposicion que hubo pero no me hacian falta en ese momento. No os di las gracias la ultima vez que postee en este hilo asique gracias por responder y estar siempre resolviendo dudas e ir dando informacion y url para reservas, avisar de reestocks y demas, gran trabajo haceis, muchas gracias!!
Combusso
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde nov 2007
en Nº129, 25HorasConMario.
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 21:22:19 por Combusso.
diego_aren escribió:Hola, se sabre cuando repondran los amiibos de cloud? Justo los queria comprar para un regalo y veo que vuelven estar sin stock.... en fin lo de siempre con los amiibo, pude comprarlos en la reposicion que hubo pero no me hacian falta en ese momento. No os di las gracias la ultima vez que postee en este hilo asique gracias por responder y estar siempre resolviendo dudas e ir dando informacion y url para reservas, avisar de reestocks y demas, gran trabajo haceis, muchas gracias!!

La reposición que hubo en noviembre/diciembre se sospechaba por que se pudieron reservar en septiembre en GAME, y además Nintendo avisó que repondría para la salida del juego. De cara al futuro, no se sabe cuántas reposiciones habrá ni cúando apareceran, sólo queda estar pendiente de las webs de cada tienda y del foro.

Podrías intentar hacerte con ellas en alguna web japonesa si el aspecto de la caja te da igual, ya que las figuras son las mismas independientemente de la versión de la caja, y el stock en Japón suele ser un poco más generoso.