amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

elreydelanime
One piece fanatic
1.174 mensajes
desde jul 2007
Reservado link, solo colecciono saga zelda, a ver si sacan más.
Reservados vía app también, la web es una basura. No me deja finalizar la reserva...
Hola gentecilla, vengo a haceros una consulta un poco curiosa. Hoy, por cosas de la vida he ido a consultar el stock del amiibo de Cloud v2 (uno de los que me faltan) en las tiendas game que tengo por la zona y he visto que salia en verde en una de ellas. He llamado para asegurarme y si, mágicamente, lo tenían. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que tenía mucha suerte, que había sido una devolución. He visto que la caja estaba un poco machacada, así que lo he sacado de la caja. Luego he entendido por qué habían devuelto al pobre Cloud; tiene un hombro dislocado (adjunto foto). Ahora viene la pregunta por la que escribo esto, ¿me recomendáis arrancarle el brazo y volver a pegarlo bien encajado? ¿Lo dejo así por riesgo a dejarlo peor?

Gracias de antemano. :p

Imagen
Combusso
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde nov 2007
en Nº129, 25HorasConMario.
mrfenrix escribió:Hola gentecilla, vengo a haceros una consulta un poco curiosa. Hoy, por cosas de la vida he ido a consultar el stock del amiibo de Cloud v2 (uno de los que me faltan) en las tiendas game que tengo por la zona y he visto que salia en verde en una de ellas. He llamado para asegurarme y si, mágicamente, lo tenían. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que tenía mucha suerte, que había sido una devolución. He visto que la caja estaba un poco machacada, así que lo he sacado de la caja. Luego he entendido por qué habían devuelto al pobre Cloud; tiene un hombro dislocado (adjunto foto). Ahora viene la pregunta por la que escribo esto, ¿me recomendáis arrancarle el brazo y volver a pegarlo bien encajado? ¿Lo dejo así por riesgo a dejarlo peor?

Imagen

Si puedes llegar a despegarlo, se pega genial usando super glue. Lo complicado es eso, despegarlo.
kurama12
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde dic 2006
En Amazon ya están a 13€ los amiibo del cocodrilo y los Ice Climbers, el de planta sin stock temporalmente sigue a 15€. A ver si ponen los nuevos en Amazon y reservaré ahí, porque visto que en Game están a 15€.
mrfenrix escribió:Hola gentecilla, vengo a haceros una consulta un poco curiosa. Hoy, por cosas de la vida he ido a consultar el stock del amiibo de Cloud v2 (uno de los que me faltan) en las tiendas game que tengo por la zona y he visto que salia en verde en una de ellas. He llamado para asegurarme y si, mágicamente, lo tenían. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que tenía mucha suerte, que había sido una devolución. He visto que la caja estaba un poco machacada, así que lo he sacado de la caja. Luego he entendido por qué habían devuelto al pobre Cloud; tiene un hombro dislocado (adjunto foto). Ahora viene la pregunta por la que escribo esto, ¿me recomendáis arrancarle el brazo y volver a pegarlo bien encajado? ¿Lo dejo así por riesgo a dejarlo peor?

Imagen

Yo lo dejaba así, considero que no es tan grave y además lo hace más distinto y único. Yo me llevé una Samus Aran que está muy muy doblada con respecto al eje vertical de la base, y la elegí a drede de entre las que tenían. Además que también te lo puedes cargar.

Ya tienes una experiencia rara que contar con un amiibo!
kurama12
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde dic 2006
Parece que ha salido stock de Yoshi lana en Amazon Francia. Ojalá sea global y sobretodo que vuelva Yoshi Grande de lana [360º]
Reservados en Game Ken y Link niño. Sólo me faltan el calamar naranja y el chico de pelo morado de Splatoon para tener TODOS los amiibos que quería. Si encuentro esos 2, ya sólo tendré que preocuparme de futuros lanzamientos.
Meluco
MegaAdicto!!!
2.594 mensajes
desde jul 2009
Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.
stunt
Hell Yeah!
9.175 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Meluco escribió:Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.

El vendedor no es Amazon..y aun asi yatch club games ya dijo que no era cierto

https://mobile.twitter.com/YachtClubGam ... 4659422208