amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde feb 2015
Pues al final si salen el 12 de abril los 3 nuevos de Smash también aquí :)

¡Que ganas de tenerlos ya! XD
Combusso
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde nov 2007
en Nº129, 25HorasConMario.
Editado 3 veces. Última: 21/02/2019 - 17:38:26 por Combusso.
mrfenrix escribió:Ya se pueden reservar en Game.

Edito: Todas disponibles en web.

Por app si logré cazarlas antes, gracias por avisar mrfenrix !!
mrfenrix
Adicto
387 mensajes
desde jun 2017
en Marbella
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 17:48:13 por mrfenrix.
Combusso escribió:
mrfenrix escribió:Ya se pueden reservar en Game.

No se puede.

Los tengo reservados desde que he puesto el mensaje, por web tarda en actualizar, por la app es instantáneo.

@Combusso de nada compañero!
shinken
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde oct 2010
en Granada
¿se pude reservar para recoger en tienda? Le doy al botón de Reservar en Tienda y elijo mi tienda, pero luego al finalizar la compra me pide dirección de entrega.
A-Manuel
MegaAdicto!!!

Staff
4.436 mensajes
desde ene 2008
shinken escribió:¿se pude reservar para recoger en tienda? Le doy al botón de Reservar en Tienda y elijo mi tienda, pero luego al finalizar la compra me pide dirección de entrega.

Es así. Tienes que poner una dirección por defecto pero luego te aparece la reserva correctamente confirmada en tienda.
shinken
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde oct 2010
en Granada
A-Manuel escribió:
shinken escribió:¿se pude reservar para recoger en tienda? Le doy al botón de Reservar en Tienda y elijo mi tienda, pero luego al finalizar la compra me pide dirección de entrega.

Es así. Tienes que poner una dirección por defecto pero luego te aparece la reserva correctamente confirmada en tienda.

Es un poco confuso pero si, ya lo he reservado. Gracias!
Reservado desde la App de Game que no pone pegas ni preguntas, se elige la tienda y Confirmar.
Cadim
MegaAdicto!!!
1.706 mensajes
desde nov 2001
en Santander
Otro también que los ha reservado.
Pensaba que era solo link niño y los otros de reservar serían nuevas tiradas.
Menos mal que leyendo que eran 3 y con la app de Collector amiibo he visto que el que tenía era Ryu y no Ken. Y otra Daisy para la colección por si no había pocos repes.
Este verano a hacerme otro expositor que se me quedó corto el que me hice el año pasado [facepalm]