amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Akihiro muchas gracias por el aviso. Comprado!
Ya solo que queda corrin v2 y bayonetta V2
Bluefox escribió:@Akihiro muchas gracias por el aviso. Comprado!
Ya solo que queda corrin v2 y bayonetta V2


De nada hombre.

Yo tambien he conseguido amiibos difíciles gracias a compañeros del foro que han avisado, así que me gustar aportar lo que pueda también.

A mí me faltan ambas Bayonettas. Hasta la salida de Pichu y Link Niño de SSB no tengo otros en la mira.
En Carrefour he visto hoy Samus Smash a 3 euros de nuevo, caja con el logo rojo.
¿Alguien que postee foto de los 3 amiibos nuevos? Yo la he liado con el envío y hasta el lunes nada. Por Twitter solo he vistos Wolfs y Ridleys.
Yo hacía tiempo que no pillaba uno, pero éste no podía faltar en la cole [oki]

Imagen
Muy chulas las tres nuevas figuras.
Me ha sorprendido que Ridley y Wolf sean a 15 euros, pero la chica de Splatoon 13 euros.
Espero que mantengan los 13 para las figuras sencillas que salgan en el futuro. Por ejemplo, Canela, Pichu, Ice Climbers y quizá Planta Piraña.
A alguien le a pasado que game tiene stock de cloud v2 y la reserva no se activa?
De todas formas gracias por avisar que estaba en fnac, cancelado en game y pillado en fnac [poraki]
cR- escribió:A alguien le a pasado que game tiene stock de cloud v2 y la reserva no se activa?
De todas formas gracias por avisar que estaba en fnac, cancelado en game y pillado en fnac [poraki]


Dónde lo reservaste? Web envío a casa, recogida en tienda?
Combusso escribió:
cR- escribió:A alguien le a pasado que game tiene stock de cloud v2 y la reserva no se activa?
De todas formas gracias por avisar que estaba en fnac, cancelado en game y pillado en fnac [poraki]


Dónde lo reservaste? Web envío a casa, recogida en tienda?


Web con envío a casa y en la web sale para comprar.
Recogido el Cloud - Jugador 2 (11,95€; -1€ de descuento) en Game... Cancelo en Amazon (15,99€).

Ya me van faltando menos ya que solo estoy pillando los que me gustan; (me acuerdo que cuando empecé solo queria los de Zelda: BotW).
cR- escribió:
Combusso escribió:
cR- escribió:A alguien le a pasado que game tiene stock de cloud v2 y la reserva no se activa?
De todas formas gracias por avisar que estaba en fnac, cancelado en game y pillado en fnac [poraki]


Dónde lo reservaste? Web envío a casa, recogida en tienda?


Web con envío a casa y en la web sale para comprar.


¿Y en tu zona de socio que te indica?
He estado esta mañana en carrefour Huelva.
Había reposiciones de la colección smash:

Peach
Jigglypuff
Bowser
Donkey Kong
Yoshi
Cloud Player 2

Yo me he pillado del tiron los 3 que me faltaban

Estoy intentando adjuntar foto prueba pero por algún motivo no me deja, no sé si es muy grande.
Amazon me ha devuelto 5€ por cada Amiibo, así si jajaja
rhipone escribió:Amazon me ha devuelto 5€ por cada Amiibo, así si jajaja


¿Los habías reservado a 19,90 euros cada uno?
A-Manuel escribió:
rhipone escribió:Amazon me ha devuelto 5€ por cada Amiibo, así si jajaja


¿Los habías reservado a 19,90 euros cada uno?

@rhipone
Y por cuáles? Wolf y ridley por algún casual?? Devolución automática? O previa queja?
A-Manuel escribió:¿Y en tu zona de socio que te indica?


Me ponía sin fecha, sin lo de añadir a la cesta, ni nada...No es que sea la primera vez que compro xD por eso preguntaba si alguien mas le pasaba que tenían stock y ni mail ni nada, si fuera por fecha, entiendo que en la web no tendrían que tener stock para comprar si solo les llegaran para las primeras reservas y no a sido así.
cR- escribió:
A-Manuel escribió:¿Y en tu zona de socio que te indica?


Me ponía sin fecha, sin lo de añadir a la cesta, ni nada...No es que sea la primera vez que compro xD por eso preguntaba si alguien mas le pasaba que tenían stock y ni mail ni nada, si fuera por fecha, entiendo que en la web no tendrían que tener stock para comprar si solo les llegaran para las primeras reservas y no a sido así.


Que extraño. Me alegro que al menos lo hayas podido comprar en otro sitio.
Yo tengo Cloud V2 en GAME recogida en tienda y aún no me han avisado para ir a por él.

Por otro lado, Shulk reposición viene con logo rojo también (cazado en GAME).
Borj0 escribió:
A-Manuel escribió:
rhipone escribió:Amazon me ha devuelto 5€ por cada Amiibo, así si jajaja


¿Los habías reservado a 19,90 euros cada uno?

@rhipone
Y por cuáles? Wolf y ridley por algún casual?? Devolución automática? O previa queja?


Los 3, sin queja alguna y sí, los reservé a 19.90€
he visto en compra-venta que manuel vende sus amiibos... lo siento tio, eres un grande de la coleccion [tadoramo]
Vaya :-( Yo también lo siento, pero si no hay alternativa siempre hay asuntos que son más importantes. Suerte Manuel y que todo vaya bien.
Buenas! No sabía dónde preguntar así que creo que este hilo alguien me podrá echar una mano. El caso es que quiero comprar un par de juegos de Switch en Amazon.jp y al ir a hacer el checkout me da error el código postal: Mensaje importante
Debe proporcionar un Estado / Provincia / Región válido.


No sé bien que poner, porque me pide 3 dígitos, luego hay un guión, y luego otros 4 dígitos más. Tal que así:

_ _ _ /_ _ _ _

He indagado por internet pero no he visto nada que me ayude...
Huguit0 escribió:Buenas! No sabía dónde preguntar así que creo que este hilo alguien me podrá echar una mano. El caso es que quiero comprar un par de juegos de Switch en Amazon.jp y al ir a hacer el checkout me da error el código postal: Mensaje importante
Debe proporcionar un Estado / Provincia / Región válido.


No sé bien que poner, porque me pide 3 dígitos, luego hay un guión, y luego otros 4 dígitos más. Tal que así:

_ _ _ /_ _ _ _

He indagado por internet pero no he visto nada que me ayude...


Pues que solo envian a Japon :\
Tendras que comprar en otro sitio o usar Tenso o alg9 similar (basicamente un intermediario en Japon que, por una comision, recibe el pedido y te lo envia.. pero el envio de Japon a España tambien lo pagas tu claro)
@Huguit0 El hilo correcto para hacer tu consulta era el de comentarios de ofertas. Cualquier otra cosa, por favor, coméntalo allí.
¿Se sabe algo de la fecha de Loot Goblin? Se supone que sale en este mes...
Por otro lado, los de Blizzard aún no han anunciado oficialmente el segundo amiibo, ¿verdad?
Meluco escribió:¿Se sabe algo de la fecha de Loot Goblin? Se supone que sale en este mes...
Por otro lado, los de Blizzard aún no han anunciado oficialmente el segundo amiibo, ¿verdad?


Pero van a sacar un segundo amiibo? De donde sale esa información? xD
Noctish87 escribió:
Meluco escribió:¿Se sabe algo de la fecha de Loot Goblin? Se supone que sale en este mes...
Por otro lado, los de Blizzard aún no han anunciado oficialmente el segundo amiibo, ¿verdad?


Pero van a sacar un segundo amiibo? De donde sale esa información? xD

De los dataminers, "Demon amiibo" creo que es lo que ponía en el código:
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ing-amiibo

Vamos, esto mismo ya pasó con Zelda Breath of the Wild, que desde antes de salir el juego ya se sabía que sacarían el trío de Links (Majora's, Twilight y Skyward).

Edito: no sé si todos están ya confirmados, pero hace un rato he visto con lojo rojo:
Daraen, Ike, Shulk, Meta Knight, Yoshi, Estela, Bowser, Donkey Kong, Jigglypuff y Captain Falcon.
Nada de Sheik?

Un saludo
FrM escribió:Nada de Sheik?

Un saludo


Estuvo disponible en Fnac a precio normal, nueva reposición con logo rojo.

En Amazon ES también apareció, a precio un poco elevado pero no sé si al final acabó a precio normal.

En Game no hay noticias de él.
Que diferencia hay entre logo rojo o blanco? Antigüos o nuevos? Es que veo que siempre hablais del tema del color logo pero no se el por que tant importancia... Gracias!
Patrijara escribió:Que diferencia hay entre logo rojo o blanco? Antigüos o nuevos? Es que veo que siempre hablais del tema del color logo pero no se el por que tant importancia... Gracias!


hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s54440#p1746942924

Leer respuesta del compañero @stunt
A-Manuel escribió:
Patrijara escribió:Que diferencia hay entre logo rojo o blanco? Antigüos o nuevos? Es que veo que siempre hablais del tema del color logo pero no se el por que tant importancia... Gracias!


hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s54440#p1746942924

Leer respuesta del compañero @stunt


Gracias! Vamos que no es nada importante.
@A-Manuel Sí compañero lo vi en Fnac pero en ese momento no tenía dinero en la tarjeta, me gustaría saber si repondrán más ya que es de los pocos que me faltan de Zelda. Con la salida de Smash Bros tengo fe pero nunca se sabe..

Un saludo
FrM escribió:@A-Manuel Sí compañero lo vi en Fnac pero en ese momento no tenía dinero en la tarjeta, me gustaría saber si repondrán más ya que es de los pocos que me faltan de Zelda. Con la salida de Smash Bros tengo fe pero nunca se sabe..

Un saludo


De hecho la reposición que hicieron fue por el lanzamiento de Smash para Switch.

Que vayan a reponer mas ni idea, me extraña que se agotase tan pronto.
@A-Manuel Ya.. la cosa es que es raro.. espero que no fuese la única reposición..

Un saludo
Con la salida del nuevo juego de Yoshi’s Crafted World para switch en 2019, habrá reposición de los amiibo de yoshi mega yarn y poochy?

Es muy complicado poder encontrar estos dos amiibo hoy en día.
@A-Manuel hoy mismo en un media markt he visto 2 sheik. Nose de donde seras pero si te cae alguno cerca prueba a ver si hay suerte
@nokline Gracias tio pues a ver si puedo coger el coche y acercarme a uno..

Un saludo
ojalá pronto se puedan reservar los amiibos nuevos que se vienen con el Smash!

hay alguna web española en la que ya se pueda? el amiibo de Popo y Nana, y el de la Planta Piraña, son [amor] [amor] [amor]
diegotoste escribió:ojalá pronto se puedan reservar los amiibos nuevos que se vienen con el Smash!

hay alguna web española en la que ya se pueda? el amiibo de Popo y Nana, y el de la Planta Piraña, son [amor] [amor] [amor]


Amiibo de popo y nana?, esos me los he perdido...

EDIT; vale vale, googleado son los ice climbers...
Disculpad la irrupción, ¿alguien ha comprado algún amiibo en HLJ (HobbyLink Japan)? Nunca he comprado en esa web y no sé qué gastos de envío maneja ni si puede haber problemas con aduanas.
Nagash83 escribió:Disculpad la irrupción, ¿alguien ha comprado algún amiibo en HLJ (HobbyLink Japan)? Nunca he comprado en esa web y no sé qué gastos de envío maneja ni si puede haber problemas con aduanas.


Yo he pedido ahí , los gastos fueron unos 12€ creo recordar.. No sé el tema aduanero como va, mi paquete llego bien en unas dos semanas.
@Patrijara Gracias por la información, me estoy planteando comprar algunos amiibos ahí que no están nada mal de precio (tendría que ver a cuánto ascenderían los gastos de envío) pero ya veremos en qué queda la cosa. En qué momento me planteé seriamente hacer la colección Smash..., con lo feliz que era con la colección de Mario y Zelda ya completadas.
Tres Amiibo de Shovel Knight (Plague Knight, Spectre Knight y King Knight) triple pack, disponible para reservar en GAME.

Triple Pack amiibo Shovel Knight GAME
Combusso escribió:Tres Amiibo de Shovel Knight (Plague Knight, Spectre Knight y King Knight) triple pack, disponible para reservar en GAME.



gracias por el aviso.
@Combusso

Mil gracias.

Aún así no se sabe nada de fecha no ? Y de exclusividad?

Un saludo.
@Combusso Estos no los voy a pillar, pero quería agradecerte el aviso, sin más [carcajad]
Combusso escribió:Tres Amiibo de Shovel Knight (Plague Knight, Spectre Knight y King Knight) triple pack, disponible para reservar en GAME.

Triple Pack amiibo Shovel Knight GAME


Gracias por el aviso, reservadas junto al juego.
Borj0 escribió:@Combusso

Mil gracias.

Aún así no se sabe nada de fecha no ? Y de exclusividad?

Un saludo.


El 9 de abril. De exclusividad ni idea, yo creo que no, la cuenta de twitter de GAME no se ha pronunciado.
Hace unas semanas volvió a aparecer Sonic y lo he conseguido, creo que aún está, pero otros no han sido repuestos ni con el lanzamiento del Smash, por lo tanto han fallado a la promesa. El caso que a mí me afecta es el de Mega Man.
61359 respuestas