amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Huguit0 escribió:En el Carrefour de Alfafar tienen 3 amiibos de Cloud morado (creo que es la versión 1).

Ojalá trajeran en el mío...
Alguien conoce de alguna web dode pinten amiibos? Tengo una amiga que adora el Kirby amarillo y me gustaria regalarle el amiibo de Kirby (serie Smash) pero en color amarillo.

He pensado en intentar pintarlo yo mismo peor me conozco y me va a quedar una chapuza importante [+risas]
@Reivax2 tiendas de warhammer o algo asi seguro que lo hacen mas que bien
Confirmo logo rojo en las figuras de Smash de Estela, Meta Knight, Ganondorf y Bowser.
Combusso escribió:Confirmo logo rojo en las figuras de Smash de Estela, Meta Knight, Ganondorf y Bowser.


Gracias por la info. Ya nos arruinamos del todo :D
Menos mal que yo paso de los colores... Si lo tengo, me vale y sobra.
Confirmado Cloud V2 con logo rojo.

En Game web estaban ayer enviando mensajes a los que lo reservaron en septiembre.
¿De los Corrin que se pudieron reservar hace unos meses en Game se sabe algo?
IfritInfernal escribió:¿De los Corrin que se pudieron reservar hace unos meses en Game se sabe algo?


De momento no, hay que seguir esperando.
Yoshi y Bowser Smash a su precio (12,95 en Amazon), hoy todavía se puede aplicar el código ENVIOGRATIS y así ahorrarse el envío si no eres prime.
gokunaru escribió:Yoshi y Bowser Smash a su precio (12,95 en Amazon), hoy todavía se puede aplicar el código ENVIOGRATIS y así ahorrarse el envío si no eres prime.


Ambos disponibles sobre el día 12/13 de diciembre.
A-Manuel escribió:Confirmado Cloud V2 con logo rojo.

En Game web estaban ayer enviando mensajes a los que lo reservaron en septiembre.



¿Te refieres para recoger en tienda, o para pagar envío? A mí de momento no me han avisado para ir a tienda a por el mío...
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:Confirmado Cloud V2 con logo rojo.

En Game web estaban ayer enviando mensajes a los que lo reservaron en septiembre.



¿Te refieres para recoger en tienda, o para pagar envío? A mí de momento no me han avisado para ir a tienda a por el mío...


Para pagar el envío, disculpa.
Ridely y Wolf enviados por parte de amazon.
Chica Inkling la pillé en Game que estaba un par de eurillos más barata.
Sugerencia:
Os hace que se cree un grupo de Telegram con varios admins para poner este tipo de cosas y llegar antes?
@rhipone no te vale suscribirte al hilo?
No es lo mismo
Yo estoy suscrito pero en Telegram tengo varios grupos de ofertas y a veces lanzan ofertas de Amiibo, la de Bowser ahora Amazon la vende a 18+5 de envío
Es una sugerencia, si alguien quiere con mandar por no el contacto o teléfono vale, no digo de dejar el hilo de lado, si no que si salen las ofertas por ellas aquí y pillarlas, porque yo no puedo ver el.hilo cada 5 min
@rhipone

Tienes que ir a la ficha de Bowser en Amazon y pinchar abajo donde pone "nuevos desde X euros".

Ahí veras el precio de Amazon de 12,95 euros.
rhipone escribió:Sugerencia:
Os hace que se cree un grupo de Telegram con varios admins para poner este tipo de cosas y llegar antes?


Por mi guay.

Edito: Ha aparecido el Mii espadachín para el 13 de diciembre en Amazon, podría ser reposición con logo rojo, estemos atentos.

Por otro lado, ya confirmo al 100% que todos los Mewtwo son blancos.
@Combusso

En los certificados CPSIA que publica Nintendo en su pagina americana al menos no aparece listado durante este año como el resto de figuras que han tenido restock, pero todo es posible que lo hayan reeditado con logo rojo.
¿Creéis que debido al éxito de Switch habrá más escasez de los amiibos nuevos a partir de ahora?
No he reservado los de esta tanda, pero espero que no haya problemas para comprarlos en tienda.
VicenteB escribió:¿Creéis que debido al éxito de Switch habrá más escasez de los amiibos nuevos a partir de ahora?
No he reservado los de esta tanda, pero espero que no haya problemas para comprarlos en tienda.


Las reservas no se han agotado en ninguna tienda. Yo no me esperaría a pillarlos a finales de mes (sobretodo por el tema de los regalos Navideños, en esta época se agota todo), pero la sem que viene seguramente estarán en todas las tiendas.

Además , segurísimo que los que salgan más adelante van a tener stock de sobra, en amazon Japón por ejemplo las reservas de ice climbers, etc están durando mucho.
A-Manuel escribió:@EFFECT

Gracias por la respuesta.

¿Recuerdas si Meta Knight y Ganondorf tenían logo rojo?


Todos tenían logo rojo excepto dos o tres de MewTwo que se ve que les quedaban.
No deja de resultarme curioso la gente que colecciona los amiibos dos veces, solo porque cambia de color el logo [carcajad]

Sigo esperando noticias de los amiibos reservados en Game hace meses, supongo debe estar a punto de llegar más stock
Hoy en carrefour de mallorca ha sido para fliparlo.

Me huelo un restock masivo para el lanzamiento. Ya que esta foto es de hoy antes del cierre y confirma mis sospechas de que nintwndo tendria bien llenas las estanterias para el lanzamiento de ssb.

Imagen

Con esta tirada consigo bowser y dkong. Solo me falta mario y buuuum
@kurama12

Somos así de raros :P

@nokline

Que suerte tenéis en algunos Carrefour. He pasado por 4/5 diferentes en la última semana y en cada uno de ellos no había mas de 2/3 figuras de Animal Crossing y algún Pikachu.
Acaba de llegarme de Amazon, repartido por Correos Express:

Imagen


Edito:
Por cierto, acabo de fijarme que Ridley no trae el cartoncito protector alrededor de la base de la figura, he podido hacer un dump sin abrir el blíster.
nokline escribió:Hoy en carrefour de mallorca ha sido para fliparlo.

Me huelo un restock masivo para el lanzamiento. Ya que esta foto es de hoy antes del cierre y confirma mis sospechas de que nintwndo tendria bien llenas las estanterias para el lanzamiento de ssb.

Imagen

Con esta tirada consigo bowser y dkong. Solo me falta mario y buuuum


Que recuerdo ver las estanterías de amiibos así de cargadas :)
@Meluco Creo que los nuevos con logo rojo no lo llevan ya...

Al menos yo no se lo veo en: Greninja, Lucario, Splatoon 2 Octoling Pack, Smash Peach, Cloud v1, Sonic, Sheik...
davidDVD escribió:@Meluco Creo que los nuevos con logo rojo no lo llevan ya...

Al menos yo no se lo veo en: Greninja, Lucario, Splatoon 2 Octoling Pack, Smash Peach, Cloud v1, Sonic, Sheik...

Cierto, tengo por aquí a Toon Link, Cloud J1, Samus y Sonic, todos con logo rojo y todos de la serie Smash y ninguno lleva el cartoncillo ese. Sin embargo, Link Ocarina y Link Skyward con logo rojo, de la reposición de este verano (agosto, si no recuerdo mal), sí que lo tienen.
@Meluco Sí, los de Metroid Samus Return también lo tienen... Pero de la serie Smash (en rojo) y los últimos que han ido saliendo hace relativamente poco (el de Perla y Marina si lo tiene), ninguno que yo sepa.
nokline escribió:Hoy en carrefour de mallorca ha sido para fliparlo.

Me huelo un restock masivo para el lanzamiento. Ya que esta foto es de hoy antes del cierre y confirma mis sospechas de que nintwndo tendria bien llenas las estanterias para el lanzamiento de ssb.

Imagen

Con esta tirada consigo bowser y dkong. Solo me falta mario y buuuum


Me gustaria saber en qué Carrefour era y si habias visto algún Link Wind Waker. Gracias de antemano paisano.
@vaig esta imagen es del fan, respecto a link creo que hace alguna semana lo vi en portopi y por carrefour palma. Suerte en la busqueda!
Hola, ¿sabéis dónde están más baratos los amiibos de hoy?
Paso de pagar 15€ por cada uno, la verdad.
El Mewtwo que me llegó ayer también tenía el logo rojo.
En media markt Santander tienen toon link (smash), y ya tenían a wolf y ridley. Todos con logo rojo
Me acaban de llegar los 3 últimos amiibos de Smash (Splatoon, Ridley y Wolf) la verdad que se van superando con el acabao y detalles de las figuras, la de Ridley concretamente está increíble :)
nokline escribió:@vaig esta imagen es del fan, respecto a link creo que hace alguna semana lo vi en portopi y por carrefour palma. Suerte en la busqueda!


Ok, esta tarde voy a echar un vistazo. Gracias!
Acabo de abrir los 3 del smash y ninguno tiene la tipica pegatina de aluminio en la base para impedir su uso sin abrirlos.. desde cuando no la ponen?

Edit:
La union de la nuca de inkling girl de pena
El soporte de ridley dpm, muchisimo mejor que un palo amarillo xD
@stunt Ayer justo hablamos de eso en el hilo, los nuevos con logo rojo no parecen llevar.
davidDVD escribió:@stunt Ayer justo hablamos de eso en el hilo, los nuevos con logo rojo no parecen llevar.


Ahh vi el comentario de meluco antes de que lo editara y cuando lei el tuyo pense que hablabais de alguna diferencia de logos/textos en el carton.

Ya podrian haber sido asi siempre
Nagash83 escribió:El Mewtwo que me llegó ayer también tenía el logo rojo.


¿¿En qué tienda compraste el Mewtwo de logo rojo??


Ya tengo a Ridley, Wolf y la chica inkling. Pedazo de figuras, preciosas. El nuevo estilo de las cajas una pasada.
Combusso escribió:
Nagash83 escribió:El Mewtwo que me llegó ayer también tenía el logo rojo.


¿¿En qué tienda compraste el Mewtwo??


Ya tengo a Ridley, Wolf y la chica inkling. Pedazo de figuras, preciosas. El nuevo estilo de las cajas una pasada.


Yo he visto varios hoy en un game de Bilbao junto a los nuevos de smash; imagino que lo tendran en todas.
Me han llegado Ridley , Wolf y son preciosos.
¿Alguien que tenga dos versiones del mismo amiibo puede decirme si hay diferencias en el acabado y el peso, por favor?
Tengo curiosidad y puede ser interesante para coleccionistas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@VicenteB
Si, dependiendo de el momento en el que se lanzo la figura hay algunas que tienen cambios no solo en la caja,si no esteticos.hace tiempo puse una lista de una pequeña investigacion que estaba haciendo precisamente sobre ese tema y de algunos que descubri no existia practicamente esa informacion y en algunos casos ninguna,el primer sitio donde se puso fue aqui.

Por falta de tiempo se quedo incompleta,pero vamos que aparte de el famoso caso de el aldeano y el de marth hay varias con el restock en los que cambia la figura ,tengo pendiente retomar esa investigacion ,lo unico que necesito alguien con un fullset 1 edicion CASI NA xD Por suerte el compañero combusso lo tiene y hace tiempo cuando hable con el se ofrecio para comparar las suyas con las mias,ya que parte de mi coleccion es C1 O C2 Algunos primera edicion en estos momentos son joyas.

Si puedo luego os la pongo si encuentro el post.

Bueno recabando de nuevo toda la informacion,vuelvo a postear la lista con los datos actualizados,de nuevo agradecer a los compañeros que estan ayudando para tener la lista lo mas completa posible.

N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.

N2 peach confirmado...

N3 yoshi confirmado...

N4 Donkey kong confirmado...

N5 Link confirmado...

N7 Samus confirmado ...

N8 wii fit trainer

N 10 Pikachu confirmado

N12 Marth confirmado

N13 zelda confirmado

N18 capitan falcon confirmado

N 19 Rosalina confirmado

N 20 bowser confirmado...

N21 lucario confirmado

N 22 Toon link confirmado...

N 23 Sheik confirmado

N 24 ike confirmado

N 26 sonic confirmado...

N 29 Meta knight

N 30 robin (daraen) confirmado

N 31 lucina confirmado

N 33 charizard confirmado

N 35 pac man confirmado...

N 36 greninja confirmado...

N 37 Jigllypuff confirmado...

N 41 ganondorf confirmado

n 49 mii espadachin (FALTA ESPERAR AL RESTOCK PARA CONFIRMAR)

N 51 Mewtwo (POSIBILIDAD DE QUE SEA ROJO Y BLANCO)

N 57 Cloud confirmado...

N 58 Cloud version 2 confrimado...

N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 62 bayonneta V2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)...

Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.

Los 4 de el 30 aniversario de zelda

Toad

Wolf link


Pido a los compañeros que revisen la lista para ver si me he dejado alguno,creo que no pero por si acaso,seguiremos informando.

Vengo de el game de recoger los 3 nuevos,y como han dicho los compañeros,son preciosos,no hay que decir nada mas.

El cabron de el dependiente como ya me conoce cuando me iba a ir me dice... tenemos a donkey kong con el logo rojo que sabia que los buscaba tambien asi,no me he podido resistir... ademas de una peach que es uno de mis amiibos favoritos,5 han caido de golpe....

Y los que faltan,madremia y tengo al bowser en al cesta de amazon que ese hace 2 años que no se le ve el pelo [sonrisa] [sonrisa]

Tendre que ver donde puedo vender el riñon que me queda para comprar mas muñecos por que si no se que voy ha hacer [hallow]

Cuidaros!!!!
Combusso escribió:
Nagash83 escribió:El Mewtwo que me llegó ayer también tenía el logo rojo.


¿¿En qué tienda compraste el Mewtwo de logo rojo??


Ya tengo a Ridley, Wolf y la chica inkling. Pedazo de figuras, preciosas. El nuevo estilo de las cajas una pasada.


Los amiibos me llegaron de FNAC, compré: Pikachu, Charizard, Greninja, Lucario y Mewtwo. Todos con el logo rojo, adjunto una foto.

Adjuntos

Recibido el Wolf.
Luego iré a por el Ridley que se me pasó que salía hoy también o cuando lo reservé, no estaba aún.
Amiibo Cloud v2 disponible en Fnac.

Este creo que no ha estado disponible, no? Hace una semana o dos creo que hubo reposición del 1.

Acabo de pillarlo, 12.34 si eres socio.
Nagash83 escribió:
Combusso escribió:
Nagash83 escribió:El Mewtwo que me llegó ayer también tenía el logo rojo.


¿¿En qué tienda compraste el Mewtwo de logo rojo??


Ya tengo a Ridley, Wolf y la chica inkling. Pedazo de figuras, preciosas. El nuevo estilo de las cajas una pasada.


Los amiibos me llegaron de FNAC, compré: Pikachu, Charizard, Greninja, Lucario y Mewtwo. Todos con el logo rojo, adjunto una foto.


Gracias!
61367 respuestas