amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Zippo ¿A cuánto sube con envío comprando un amiibo, entiendo que a precio estándar, en Amazon Japón, por curiosidad?
@Moroboshi Pues veras, acabo de entrar para ver a Corrin V2, sale en 9e el amiibo y otro tanto de envio, en total 18,97€, no es lo mas económico del mundo, pero por 6€ mas lo tengo reservado sin roturas de cabeza de estar aquí atento a que lo repongan o no, y justo entre a verte eso y veo a Lucario para reservar también, y lo mismo, otros 19€, el Kirby smash de momento no lo tienen para reservar [mamaaaaa].
@Zippo OK, bueno es saberlo.

El caso es que yo confío en que estando atento se podrá conseguir todo. En verano del año pasado me volví loco reservando amiibos, pagando incluso un poco más en HobbyLink Japan, y al final estaba todo en tiendas. Sigo viendo packs de los campeones del BOTW, por ejemplo.

Lo que echo de menos es verlos en Carrefour y otros hipermercados, donde solían hacer ofertas con las que me llevé varios amiibos por 5 o 6 euros. Esto ha desaparecido y no creo que vuelva. Lo que significa que me conformaré con poder comprarlos con facilidad a su precio, que son 12,90. Me daré con un canto en los dientes. Pero reservar no creo que vuelva a hacerlo.
@Moroboshi Tienes razon, a mi me quedan esos solo para el fullset sin contar el qubo el gato del Dragon Quest, en mi caso me ha tocado pagar de más en el Sonic, Megaman, y alguno de las primeras tiradas, la verdad es una cerdada, a mi tampoco me gusta andar reservando, y aqui hay gente con fullsets porque empezaron de 0, a dia de hoy es imposible hacer un fullset sin pagar un sobreprecio bueno en algunos amiibos, el caso es que lucario por 19e no lo he visto en ningun lado, aqui andan en 50e de media, ya no hablemos del mario plata y mario dorado!

En fin, que es un verdadero rollo importarte algo de JP y verlo luego en la estantería como tu mencionas, pero yo hay algunos que es casi imposible de ver en tienda a precio normal, por ejemplo, me tocó pagar sobreprecio por el Poochy que a mi mujer no le gustaba y lo dejo atrás, y al final de 14€ a casi 35€ que acabamos pagando por el... la verdad es que ya es por completar la colección, pero da asco la distribución que tiene Nintendo con los amiibos, costaba mucho hacer unos tweets para avisar a la gente de las reposiciones. ¬_¬

En fin menos mal que ahora ya se cuentan con 1 mano los que me faltan, pero sinceramente no volvería a empezar la colección, para dejarla a medias por falta de stock o sobreprecios brutales (120e me llegaron a pedir por un mario dorado xDDDDDDDDD) me compro los que me gustan y fuera!

Aun sigo buscando el Kirby Smash sin ser a precio de oro xD, son muy bonitos y como elementos decorativos tremendos, yo los tengo todos fuera de la caja en estanterías con la caja detrás y se ven geniales, pero ya te vale Nintendo, ya podían ir reponiendo TODA la colección y no solo los del smash, sino no se como pretenden que la gente complete los Sets!

Perdonar el tostón pero tenia que decirlo!

Buen día gente!
@Zippo Veo que lo tuyo es otro nivel, intención de colección entera. No es mi caso, tendré unos 30 máximo cuando tenga todos los que quiero. Pero en fin, que es una mierda el tema de cómo han gestionado el stock.

Tengo curiosidad: ¿qué es eso de un amiibo de Dragon Quest? No lo sabía. Soy superfan de esa saga...
@Moroboshi Compañero que patinazo mas bestia!! Me referia al gato de los amiibos del Monster Hunter [+risas] perdona compañero, me lie con el Dragon Quest Builders [tomaaa] ... y ya te digo que no tenia intencion de hacer la coleccion completa, pero se engancho tambien mi mujer y al final... jajajaj
Moroboshi escribió:@Zippo Veo que lo tuyo es otro nivel, intención de colección entera. No es mi caso, tendré unos 30 máximo cuando tenga todos los que quiero. Pero en fin, que es una mierda el tema de cómo han gestionado el stock.

Tengo curiosidad: ¿qué es eso de un amiibo de Dragon Quest? No lo sabía. Soy superfan de esa saga...


Hay 6 amiibos de dragon quest que solo salieron en japon, un gato y 5 jinetes con dragon, si no recuerdo mal intercambiables, (no puedo confirmar, yo los guardo en caja)...

Sin grandes y detallados, para mi los mejores amiibos que han sacado.

Edit; no he dicho nada, he seguido la estela y confundido dragon quest con monster hunter...
@Zippo ¡Oooh, qué lastima! XD Gracias de todas formas
@dandocc jajaaj veo que no soy el unico que se lia con los nombres jejeje

@Moroboshi lo sientoo por el fake hype compi, patinazo cerebral!! Siempre queda hacerse un amiibo personalizado del DQ que nadie más tenga [idea]

Por cierto, sabemos algo en españa de los nuevos amiibos (El de Starfox y el alien de Metroid?)
dandocc escribió:
Moroboshi escribió:@Zippo Veo que lo tuyo es otro nivel, intención de colección entera. No es mi caso, tendré unos 30 máximo cuando tenga todos los que quiero. Pero en fin, que es una mierda el tema de cómo han gestionado el stock.

Tengo curiosidad: ¿qué es eso de un amiibo de Dragon Quest? No lo sabía. Soy superfan de esa saga...


Hay 6 amiibos de dragon quest que solo salieron en japon, un gato y 5 jinetes con dragon, si no recuerdo mal intercambiables, (no puedo confirmar, yo los guardo en caja)...

Sin grandes y detallados, para mi los mejores amiibos que han sacado.

Edit; no he dicho nada, he seguido la estela y confundido dragon quest con monster hunter...


Sí, los jinetes son intercambiables, por lo que cualquiera puede montar a los cinco monsties. Todos dan el monstie en cuestión para el juego, y son bastante buenos, además :D
El 31 de agosto creo k sale solaire
huesped34 escribió:El 31 de agosto creo k sale solaire


Pues la última noticia que leí ayer, apunta al 1 de octubre la salida del juego. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... zon-284747
Sabemos algo de la reserva de Ridley ?
Nintendo ha confirmado 5 nuevos amiibo de Smash: K. Rool, Samus Oscura, Chrom, Simon Belmont y Richter Belmont.

Twitter Nintendo
Combusso escribió:Nintendo ha confirmado 5 nuevos amiibo de Smash: K. Rool, Samus Oscura, Chrom, Simon Belmont y Richter Belmont.

Twitter Nintendo


Ufff, los Belmont y Samus seguro que se vienen para casa [boing] , esto no acaba nunca [tomaaa] [tomaaa]
Ritcher definitivamente sera mi 6to Amiibo XD
Pues ya van 14 nuevos Amiibos de Smash Bros confirmados. Todavía añadirán más personajes al juego, y hasta los "Ecos" van a tener figura, así que 2019 va a estar de lo más abarrotado.
76 figuras de la colección Smash Bros, y aumentando...
Nuevos de Smash confirmados son 11:
- Inkling chica
- Ridley
- Wolf
- Daisy
- Pichu
- Ice Climbers
- Simon Belmont
- Ritcher Belmont
- Chrom
- Samus oscura
- King K Rool
Combusso escribió:Nuevos de Smash confirmados son 11:
- Inkling chica
- Ridley
- Wolf
- Daisy
- Pichu
- Ice Climbers
- Simon Belmont
- Ritcher Belmont
- Chrom
- Samus oscura
- King K Rool


Y además: Solid Snake, Link joven y entrenador Pokemon, que aunque no han sido confirmados expresamente, Nintendo ha asegurado que todos los veteranos que regresan tendrán su figura :)
Nintendo no ha confirmado con ningún mensaje que vaya a sacar las figuras del entrenador, de Snake o de Link joven. Tampoco ha especificado que todos los veteranos o los nuevos luchadores vayan a tener.

La lista es la que he escrito más arriba, decir que habrá más figuras que esas es simple especulación.
Combusso escribió:Nintendo no ha confirmado con ningún mensaje que vaya a sacar las figuras del entrenador, de Snake o de Link joven. Tampoco ha especificado que todos los veteranos o los nuevos luchadores vayan a tener.

La lista es la que he escrito más arriba, decir que habrá más figuras que esas es simple especulación.


He buscado el apartado donde lo decían, está en la web japonesa de Nintendo. No es que sepa japonés, es que la desglosaron en Resetera, en su hilo oficial de Amiibos, y el consenso fue que decía que todos recibirían figura (aunque solo nombra un par de ejemplos de veteranos, sin listar a todos).
https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html

Simplemente doy la información que he leido yo. Nada más.
Ryuhei escribió:
Combusso escribió:Nintendo no ha confirmado con ningún mensaje que vaya a sacar las figuras del entrenador, de Snake o de Link joven. Tampoco ha especificado que todos los veteranos o los nuevos luchadores vayan a tener.

La lista es la que he escrito más arriba, decir que habrá más figuras que esas es simple especulación.


He buscado el apartado donde lo decían, está en la web japonesa de Nintendo. No es que sepa japonés, es que la desglosaron en Resetera, en su hilo oficial de Amiibos, y el consenso fue que decía que todos recibirían figura (aunque solo nombra un par de ejemplos de veteranos, sin listar a todos).
https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html

Simplemente doy la información que he leido yo. Nada más.


Personalmente creo que es mas fiable ceñirse a lo que oficialmente diga nintendo, no a lo que un foro consensue de la traduccion de uno de los idiomas mas complicados del planeta, y que siendo realistas, en este pais hablan adecuadamente 3 mal contados.
dandocc escribió:Personalmente creo que es mas fiable ceñirse a lo que oficialmente diga nintendo, no a lo que un foro consensue de la traduccion de uno de los idiomas mas complicados del planeta, y que siendo realistas, en este pais hablan adecuadamente 3 mal contados.


ResetEra es un foro estadounidense/internacional con más de 30.000 miembros, casi todos muy activos, ya que es la escisión de Neogaf despues del escándalo de su creador hace unos meses.
Yo diría que es el foro de videojuegos más grande del mundo, lo que antes era Neogaf (que ahora es solo una sombra del original)
Y tienen unas cuantas personas que hablan japonés, por eso es fiable.
https://www.resetera.com/forums/video-games.7/
Amiibos de Smash van a salir todos los que salgan en el juego, igual que en el anterior. Mi fuente es el dinero que generan. El término especulación lo usan algunos como un gobierno el departamento anticorrupción.
Ryuhei escribió:
dandocc escribió:Personalmente creo que es mas fiable ceñirse a lo que oficialmente diga nintendo, no a lo que un foro consensue de la traduccion de uno de los idiomas mas complicados del planeta, y que siendo realistas, en este pais hablan adecuadamente 3 mal contados.


ResetEra es un foro estadounidense/internacional con más de 30.000 miembros, casi todos muy activos, ya que es la escisión de Neogaf despues del escándalo de su creador hace unos meses.
Yo diría que es el foro de videojuegos más grande del mundo, lo que antes era Neogaf (que ahora es solo una sombra del original)
Y tienen unas cuantas personas que hablan japonés, por eso es fiable.
https://www.resetera.com/forums/video-games.7/


Me es indiferente que el foro sea megainternacional, el japones lo hablan bien los japoneses y tres extranjeros,

a mi personalmente, solo me valen los anuncios oficiales, todavia estamos esperando la coleccion de amiibos que iba a salir de pokemon porque no se que foro lo dijo en 2015...
dandocc escribió:
Ryuhei escribió:
dandocc escribió:Personalmente creo que es mas fiable ceñirse a lo que oficialmente diga nintendo, no a lo que un foro consensue de la traduccion de uno de los idiomas mas complicados del planeta, y que siendo realistas, en este pais hablan adecuadamente 3 mal contados.


ResetEra es un foro estadounidense/internacional con más de 30.000 miembros, casi todos muy activos, ya que es la escisión de Neogaf despues del escándalo de su creador hace unos meses.
Yo diría que es el foro de videojuegos más grande del mundo, lo que antes era Neogaf (que ahora es solo una sombra del original)
Y tienen unas cuantas personas que hablan japonés, por eso es fiable.
https://www.resetera.com/forums/video-games.7/


Me es indiferente que el foro sea megainternacional, el japones lo hablan bien los japoneses y tres extranjeros,

a mi personalmente, solo me valen los anuncios oficiales, todavia estamos esperando la coleccion de amiibos que iba a salir de pokemon porque no se que foro lo dijo en 2015...


Cierto, o el supuesto amiibo de Bowsy de la colección Super Mario basado en el diseño de Mario Party...

Los anuncios son los que son; se han nombrado determinadas figuras y otras no, no hay más.
Atención, pregunta:

A estas alturas del año, habiendo ya pasado un mes desde la última vez que abrieron reservas del amiibo de Solaire... ¿podemos confiar en que no va a haber cancelaciones? Conseguí reservar uno en Game, y la verdad es que me gustaría cancelar la reserva que tengo en Amazon UK, pero me da un miedo que te cagas... xD
Squirrol escribió:Atención, pregunta:

A estas alturas del año, habiendo ya pasado un mes desde la última vez que abrieron reservas del amiibo de Solaire... ¿podemos confiar en que no va a haber cancelaciones? Conseguí reservar uno en Game, y la verdad es que me gustaría cancelar la reserva que tengo en Amazon UK, pero me da un miedo que te cagas... xD

No canceles, no sería la primera ni la última vez que las distribuidoras de la lian a las empresas y le dejan tirados con menos unidades de las pactadas. Y en casos como esté en el que tiene pinta de haber poca producción más papeletas todavía.
enrobos escribió:
Squirrol escribió:Atención, pregunta:

A estas alturas del año, habiendo ya pasado un mes desde la última vez que abrieron reservas del amiibo de Solaire... ¿podemos confiar en que no va a haber cancelaciones? Conseguí reservar uno en Game, y la verdad es que me gustaría cancelar la reserva que tengo en Amazon UK, pero me da un miedo que te cagas... xD

No canceles, no sería la primera ni la última vez que las distribuidoras de la lian a las empresas y le dejan tirados con menos unidades de las pactadas. Y en casos como esté en el que tiene pinta de haber poca producción más papeletas todavía.


Ya, el problema vendrá en caso de que no haya problemas y al final acabe con dos, uno de ellos notablemente más caro y sin posibilidades de devolución :(
Squirrol escribió:
enrobos escribió:
Squirrol escribió:Atención, pregunta:

A estas alturas del año, habiendo ya pasado un mes desde la última vez que abrieron reservas del amiibo de Solaire... ¿podemos confiar en que no va a haber cancelaciones? Conseguí reservar uno en Game, y la verdad es que me gustaría cancelar la reserva que tengo en Amazon UK, pero me da un miedo que te cagas... xD

No canceles, no sería la primera ni la última vez que las distribuidoras de la lian a las empresas y le dejan tirados con menos unidades de las pactadas. Y en casos como esté en el que tiene pinta de haber poca producción más papeletas todavía.


Ya, el problema vendrá en caso de que no haya problemas y al final acabe con dos, uno de ellos notablemente más caro y sin posibilidades de devolución :(


Eso ya será cosa de sopesar los riesgos que quieras correr, siempre podrás devolver el de Game, o revenderlo o cambiárselo a alguien.
@enrobos
Ya, es que es una movida... Cambiarlo no, porque no me falta ninguno, venderlo tampoco, porque si lo vendo por lo que me cuesta me tachan de especulador... Y si finalmente hay stock de sobra nadie lo va a querer xD
Ya hay fecha de salida del amiibo Solaire?
serugiobcn escribió:Ya hay fecha de salida del amiibo Solaire?


Buenas!

La salida del amiibo está supeditada a la salida del juego, retrasaron este para Agosto, así que si no lo vuelven a retrasar tienen hasta final de mes.

Saludos!
Y a mi me sigue pareciendo surrealista lo que pasa con ese juego [360º] . No entiendo como no han dado aún una fecha de lanzamiento. Si va a salir el 31 de agosto como "anuncian" algunas webs, me parece bastante raro que no hayan dicho nada oficialmente aún.
El juego no va a salir en agosto, si no ya tendriamos anuncios por todas partes... hace tiempo ya que tendria que estar terminada la version para dar tiempo a la fabricacion y distribucion, y seuo, ni siquiera se ha anunciado.

Es muy muy comoplicado adaptar juegos de otras plataformas a las consolas de nintendo, por eso hay tan poco third parties.
El juego según las tiendas sale el 31...que sea cierto es otra cosa
rhipone escribió:El juego según las tiendas sale el 31...que sea cierto es otra cosa


Game, Amazon y Fnac ya han cambiado la fecha, porque ya está claro que no va a salir para entonces. La cuestión es que la única que se ha mojado es Fnac, que ha puesto 30 de Septiembre (que tampoco puede ser porque es domingo). Game pone "Por determinar", mientras que Amazon pone 31 de Diciembre, por aquello de que se supone que saldrá este año xD

Edito: Bandai acaba de confirmar que el juego y el amiibo saldrán el 19 de octubre.
Me acaban de mandar un email los de Bandai que se retrasa al 19 de octubre la salida del amiibo. No sé si al resto también...
lixus6 escribió:Me acaban de mandar un email los de Bandai que se retrasa al 19 de octubre la salida del amiibo. No sé si al resto también...


Eso es, 19 de octubre, según bandai
Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^
Mundo Inkling escribió:Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^

En game hace poco hubo reposición al menos de tina, que yo me la había perdido y la conseguí en tienda.
enrobos escribió:
Mundo Inkling escribió:Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^

En game hace poco hubo reposición al menos de tina, que yo me la había perdido y la conseguí en tienda.


sabes si repondran de mar? es el unico que me falta y para un game que la tenia cerca la caja estaba destrozada
Mundo Inkling escribió:
enrobos escribió:
Mundo Inkling escribió:Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^

En game hace poco hubo reposición al menos de tina, que yo me la había perdido y la conseguí en tienda.


sabes si repondran de mar? es el unico que me falta y para un game que la tenia cerca la caja estaba destrozada

La verdad es que no lo sé. Yo me enteré de que reponían aquí.
Mundo Inkling escribió:Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^


Esta disponible en algunas tiendas Game haciendo click y recoger.

¿No tienes otro Game cerca aparte de ese que has comentado donde tenía una figura con la caja destrozada?
Mundo Inkling escribió:Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^


Yo te recomendaría echar todos los días un vistazo a la ficha de Amazon, desde julio ha estado volviendo el stock alternativamente.


Ficha amazon.es

Mira también en tiendas Fnac, en algunas las han tenido disponibles en la sección de videojuegos.
Combusso escribió:
Mundo Inkling escribió:Hola! estoy buscando desesperadamente el Amiibo de Mar de Splatoon, alguien sabe en que pagina esta disponible o paginas para ir mirando amiibos y comprar ^^


Yo te recomendaría echar todos los días un vistazo a la ficha de Amazon, desde julio ha estado volviendo el stock alternativamente.


Ficha amazon.es

Mira también en tiendas Fnac, en algunas las han tenido disponibles en la sección de videojuegos.

Yo pillé el sábado pasado a Mar y a Tina (esta última ya la tengo en casa, la otra pone que se entregará este lunes)
en Amazon España (vendido por Amazon EU S.a.r.L) ambas a 12,95€; así que sí, estad atentos los que la queráis ;)
si yo tb lo acabo de ver en la web de game 19 octubre solaire peor a saber si no se retrasa mas
@A-Manuel Por desgracia cerca no tengo ninguno tendria que moverme mucho y el amiibo mas el viaje me sale como comprarlo por amazon a 30 euros o mas y no es plan jaja ^^


@Combusso muchas gracias estare al tanto de mirar bien, el problema es que a mi me gusta para usarlo pero para coleccionarlo en el mejor estado posible, prefiero tienda en que pueda verlo antes que comprarlo o que me envien, pero si no queda otra estare atento de las que has mencionado, muchas gracias! :)

@davidDVD en que estado te han llegado por interne? me refiero en cuanto a caja y amiibo ^^
61278 respuestas