amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Que tal es la calidad de los amiibo respecto a diseños? He visto el de Lucina por amazon pero difiere mucho a lo que muestra el vendedor a lo que otros compradores han recibido.
Hola:

Se ha vuelto a saber algo de los amiibo del Shovel Knight que anunciaron hace un monton?

Esperaba que dijeran algo en al E3, pero hicieron el direct que hicieron :(

Gracias.
Vuelven a reponer stock de ciertos amiibo en Amazon, aunque sea a cuentagotas. Acabo de conseguir a Zelda Scholar a PVP recomendado, ahora sólo me queda Link Wind Waker para completar la saga Zelda al completo.

Espero que Nintendo reponga stock de aquí a finales de año y nos sea fácil encontrar aquellos que nos faltan.
Quedan 2 Amiibos Wolf Link en Amazon chicos!
@ChesaOne
Yo también dudo respecto a algunos de Fire Emblem, el caso es que pille Roy y Daraen hace relativamente poco y la cara la tenían bien, que en imágenes se la había visto mal, pero fue en tienda física. Con Ike, Lucina y Marth en Amazon me hacen dudar, sobretodo el primero tiene una cara amorfa bien heavy.
@northen0 el precio oficial era de 33€?
@IfritInfernal Pues al final me he arriesgado y la he compradom Por lo visto eso de las caras deformes paso con las primeras tiradas que hubo allá por 2015. Espero que llegue bien, ya que asi me animaría a comprar más.

Edito: La figura comprada directamente a Amazon sin ningún problema.
@rhipone Que pena, habrán volado... No, yo conseguí hacer el pedido a 20eur!
Zelda y Link a caballo (ambos de Breath of the Wild) disponibles en Amazon.
hamal escribió:Hola:

Se ha vuelto a saber algo de los amiibo del Shovel Knight que anunciaron hace un monton?

Esperaba que dijeran algo en al E3, pero hicieron el direct que hicieron :(

Gracias.

Yo los sigo esperando de hace meses, pero creo que no se sabe nada. Si alguien sabe algo nuevo al respecto que me corrija.
Con cloud completé mi colección, pero estoy pensando si pillar el link jinete o link arquero ahora que hay stock. ¿Qué tal está el jinete en cuanto a calidad de figura en sí? (para ser amiibo)
Después de Animal Crossing, los que mas feos me parecen son los de Splaton. No entiendo porqué sacan tantos personajes de ese juego, tendrá éxito supongo [360º]

Que buena noticia lo del restock de antiguas, al fin podrá caer Sonic [beer]
sambalter escribió:Con cloud completé mi colección, pero estoy pensando si pillar el link jinete o link arquero ahora que hay stock. ¿Qué tal está el jinete en cuanto a calidad de figura en sí? (para ser amiibo)


Tengo todas las figuras de la saga Zelda y las que sacaron con motivo de Breath of the Wild son mis preferidas. Llenas de detalles, bastante grandes y sin apenas diferencias cuando comparas entre 2 del mismo modelo.
Buenas gente! Sabeis donde podría sacar el amiibo de sonic no a 30 euros que es lo que pide cex y tal, es que llevo bastante tiempo mirando siempre wallapop, ebay, amazons... Y no se si igual en alguna pagina de Asia o algo es mas barato o algo... Es que solo me queda ese de la serie Smash .
ferna90 escribió:Buenas gente! Sabeis donde podría sacar el amiibo de sonic no a 30 euros que es lo que pide cex y tal, es que llevo bastante tiempo mirando siempre wallapop, ebay, amazons... Y no se si igual en alguna pagina de Asia o algo es mas barato o algo... Es que solo me queda ese de la serie Smash .


Espera.

Hace un par de páginas se confirmó que todos los amiibo de Smash Bros se van a relanzar ;)
ferna90 escribió:Buenas gente! Sabeis donde podría sacar el amiibo de sonic no a 30 euros que es lo que pide cex y tal, es que llevo bastante tiempo mirando siempre wallapop, ebay, amazons... Y no se si igual en alguna pagina de Asia o algo es mas barato o algo... Es que solo me queda ese de la serie Smash .


Nintendo ha confirmado que va a reponer stock de todas las figuras de la serie Smash con el lanzamiento de la nueva entrega para Switch. Yo si fuera tú me esperaba, de aquí a final de año la encuentras fijo. Además, van a sacar figuras nuevas jeje.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, compañeros.

Creeis, vistos los anuncios de Ridley e Inkling Chica SMASH, que se animaran a hacer los que aun quedan para completar el plantel, incluidas nuevas versiones de personajes veteranos???

SNAKE, Ice Climbers ( [babas] ), Link Niño, Entrenador Pokemon [ Ivysaur, Squirtle ], Pichu, Wolf, Ganondorf (Ocarina), Zelda (Between Worlds)... además de los mas que posibles personajes DLC??
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Creeis que las nuevas cajas de smash respetaran el diseño antiguo o se actualizaran???

Y vendran con el logo de nintendo en rojo... porque para los que queramos el fulset... comprar 50 figuras otra vez,pufff es demasiado hasta para mi [+risas]
Go_2_Pro escribió:Creeis que las nuevas cajas de smash respetaran el diseño antiguo o se actualizaran???

Y vendran con el logo de nintendo en rojo... porque para los que queramos el fulset... comprar 50 figuras otra vez,pufff es demasiado hasta para mi [+risas]


Pues no estoy seguro, pero es posible que cambien sustancialmente.

No solo el logo en rojo o que aparezca la Switch por detrás, también el nuevo logo de Smash.

Aparte de esto, la numeración europea de las figuras smash (que las fig smash de japón y américa no tienen) no coincide con la nueva numeración de los personajes de la web del smash ultimate, así que lo mismo o nos cambian la numeración, o lo mismo llegan sin numerar.

Otra posibilidad es que aunque va a haber restock en japón, aquí pasen de traerlo, y aguanten con las pocas figuras que hay en las tiendas; esperemos que no sea así y las traigan todas para que la gente pueda acabar sus colecciones.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Combusso escribió:Pues no estoy seguro, pero es posible que cambien sustancialmente.

No solo el logo en rojo o que aparezca la Switch por detrás, también el nuevo logo de Smash.

Aparte de esto, la numeración europea de las figuras smash (que las fig smash de japón y américa no tienen) no coincide con la nueva numeración de los personajes de la web del smash ultimate, así que lo mismo o nos cambian la numeración, o lo mismo llegan sin numerar.

Otra posibilidad es que aunque va a haber Restock en japón, aquí pasen de traerlo, y aguanten con las pocas figuras que hay en las tiendas; esperemos que no sea así y las traigan todas para que la gente pueda acabar sus colecciones.

Logo nuevo de Smash??? Que me he perdido?? [+risas] [+risas]

La numeracion de los personajes del nuevo Smash Ultimate coincide con el orden de aparicion de los personajes en la saga de videojuegos, desde el primer Smash original de N64. Los Amiibo Smash salieron sin tener en cuenta dicho orden cronológico.
Lengsing escribió:
Combusso escribió:Pues no estoy seguro, pero es posible que cambien sustancialmente.

No solo el logo en rojo o que aparezca la Switch por detrás, también el nuevo logo de Smash.

Aparte de esto, la numeración europea de las figuras smash (que las fig smash de japón y américa no tienen) no coincide con la nueva numeración de los personajes de la web del smash ultimate, así que lo mismo o nos cambian la numeración, o lo mismo llegan sin numerar.

Otra posibilidad es que aunque va a haber Restock en japón, aquí pasen de traerlo, y aguanten con las pocas figuras que hay en las tiendas; esperemos que no sea así y las traigan todas para que la gente pueda acabar sus colecciones.

Logo nuevo de Smash??? Que me he perdido?? [+risas] [+risas]

La numeracion de los personajes del nuevo Smash Ultimate coincide con el orden de aparicion de los personajes en la saga de videojuegos, desde el primer Smash original de N64. Los Amiibo Smash salieron sin tener en cuenta dicho orden cronológico.



La caja de arriba es europea, la de abajo americana. Fíjate en la disposición del nombre, y en que en la europea hay una numeración arriba a la derecha:
Imagen

Imagen

El número de las amiibo de smash europeas no coincide con la nueva numeración de Smash Ultimate. Por seguir con el ejemplo, Toon Link lleva el número 22 en la numeración de las cajas europeas, pero ahora en Smash Bros. Ultimate se le ha asignado el número 43.

Ahora, fiíjate en el logo de Smash, y compáralo con el logo de Smash ultimate; arriba logo smash WiiU/3DS, abajo ultimate:
Imagen

Imagen


Estos son los motivos por los que comentábamos que las cajas de las reposiciones podrían llegar con un aspecto diferente. También está el hecho de que ahora Nintendo use el color rojo para la parte de abajo en las nuevas figuras, siendo las antiguas de smash de color blanco.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Combusso escribió:
Lengsing escribió:
Combusso escribió:Pues no estoy seguro, pero es posible que cambien sustancialmente.

No solo el logo en rojo o que aparezca la Switch por detrás, también el nuevo logo de Smash.

Aparte de esto, la numeración europea de las figuras smash (que las fig smash de japón y américa no tienen) no coincide con la nueva numeración de los personajes de la web del smash ultimate, así que lo mismo o nos cambian la numeración, o lo mismo llegan sin numerar.

Otra posibilidad es que aunque va a haber Restock en japón, aquí pasen de traerlo, y aguanten con las pocas figuras que hay en las tiendas; esperemos que no sea así y las traigan todas para que la gente pueda acabar sus colecciones.

Logo nuevo de Smash??? Que me he perdido?? [+risas] [+risas]

La numeracion de los personajes del nuevo Smash Ultimate coincide con el orden de aparicion de los personajes en la saga de videojuegos, desde el primer Smash original de N64. Los Amiibo Smash salieron sin tener en cuenta dicho orden cronológico.

Por seguir con el ejemplo, Toon Link lleva el número 22 en la numeración de las cajas europeas, pero ahora en Smash Bros. Ultimate se le ha asignado el número 43.

Ahora, fiíjate en el logo de Smash, y compáralo con el logo de Smash ultimate; arriba logo smash WiiU/3DS, abajo ultimate:
Imagen
Imagen

Estos son los motivos por los que comentábamos que las cajas de las reposiciones podrían llegar con un aspecto diferente. También está el hecho de que ahora Nintendo use el color rojo para la parte de abajo en las nuevas figuras, siendo las antiguas de smash de color blanco.

A ver a ver, no confundamos: El nuevo orden de los personajes del nuevo Smash Ultimate es realmente el orden de aparicion de los personajes en la saga de videojuegos SMASH (El propio Sakurai lo afirma en el ultimo Direct), desde el primer Smash original de N64.

Los Amiibo Smash EUROPEOS salieron con una Numeracion RANDOM, sin tener en cuenta dicho orden cronológico de aparición en la Saga. Si hay reposición, NO creo que vayan a cambiar esa numeración de todos los Amiibos YA LANZADOS ahora.

Sobre el Logo, pues si, es posible que lo cambien al nuevo ULTIMATE, pero no es un cambio sustancial, pues solo aparece en la CAJA, el carton del blister, vaya. Pensaba que te referias a la propia base de los Amiibo...

Que yo sepa, la base de los Amiibo SMASH son Negras por fuera, doradas por dentro, y asi van a seguir siendo.

PD:
Ya salio el aspecto del Amiibo MEGAMAN 11:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/ami ... n_zoom.jpg
Desde el principio estábamos hablando de las cajas, no de las figuras. Es evidente que las bases de las figuras serán las mismas, puesto que se han presentado ya los prototipos de Ridley y de la Inkling chica y la mantienen. Por otro lado con el cambio a color rojo me refería al papel blanco que va en la base de la caja.

La eliminación de la numeración antigua de las cajas europeas podría llevarse a cabo para no entrar en conflicto con la nueva numeración; incluso podrían optar por eliminar cualquier numeración, ya que intercalados hay personajes de los que aún no se ha anunciado figura. Eso y el cambio del logo provocarían cambios en el aspecto de las cajas, por lo que para los que coleccionan de todas las regiones tendrían disponible otra variante con la que hacerse.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Combusso escribió:La eliminación de la numeración antigua de las cajas europeas podría llevarse a cabo para no entrar en conflicto con la nueva numeración; incluso podrían optar por eliminar cualquier numeración, ya que intercalados hay personajes de los que aún no se ha anunciado figura. Eso, y el cambio del logo, provocaría cambios en el aspecto de las cajas, por lo que, para los que coleccionan de todas las regiones, tendrían disponible otra variante con la que hacerse.

Si eso es correcto. De todos modos, veo mas factible hacerse con Amiibos repetidos con cambios sustanciales, como pasó en el caso de la cara del Aldeano, y levemente en Zelda y Marth, antes que Amiibos idénticos pero con diferente aspecto en su caja.

Será que no soy tampoco un coleccionista empedernido [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, me he permitido modificar un poco la pagina 1 con las figuras mas recientes lanzadas y anunciadas, a fin de completar todo el listado.
Se sabe algo del amiibo de inkling chico de splatoon 2( ese que es verde)?? Está a sobreprecio en los sitios donde lo venden o no hay stock. Se sabe si se va a reponer?
tonysb escribió:Se sabe algo del amiibo de inkling chico de splatoon 2( ese que es verde)?? Está a sobreprecio en los sitios donde lo venden o no hay stock. Se sabe si se va a reponer?


Lo tienes en Amazon Japón, caja japonesa.
Combusso escribió:
tonysb escribió:Se sabe algo del amiibo de inkling chico de splatoon 2( ese que es verde)?? Está a sobreprecio en los sitios donde lo venden o no hay stock. Se sabe si se va a reponer?


Lo tienes en Amazon Japón, caja japonesa.

Sale sobre unos 9 euros y algo. En envío cuanto cobran desde allí? Y cambio de divisas seguro que también cobran por el cambio de yenes-euros...
@tonysb Cobran envío, pero al costar poco creo que no cobran impuestos por aduanas. Haz una simulación de compra sin terminar para verlo.

La caja es japonesa, pero si no te importa y las abres la figura es exactamente la misma que la europea.
¿Entonces está confirmado que habrá reposición de los amiibos de SSB? Me interesaría tener los dos Corrin y los Cloud...
Burakku escribió:¿Entonces está confirmado que habrá reposición de los amiibos de SSB? Me interesaría tener los dos Corrin y los Cloud...



Lo único confirmado es que en Japón se repondrán todas las de smash. En Europa y América no se sabe nada.

Pero normalmente cuando se repone en Japón, mas tarde se hace en el resto del mundo, de ahí que comentásemos que existe posibilidad.

PD: Link Majora's y Zelda Scholar en amazon.es
Alguien sabe donde conseguir a buen precio (amiibo + envio) los amiibo de monster hunter stories??
Hola,

Aviso: Figura Amiibo Smash Zero Suit Samus por 11eur

https://www.amazon.es/gp/product/B00W4Y ... g=vdjtm-21
@BryanS1989 pillada! Gracias por el aviso
edonkey2000 escribió:Alguien sabe donde conseguir a buen precio (amiibo + envio) los amiibo de monster hunter stories??


¿Has mirado en Play Asia? Estuvieron baratillos hace un tiempo pero no sé si seguirán!
Alguna pagina española o asiática para pillar los amiibos de zelda 30 aniversario? O por lo menos el de mejoras mask ...a precio razonable [beer]
DBZ Kuririn escribió:Alguna pagina española o asiática para pillar los amiibos de zelda 30 aniversario? O por lo menos el de mejoras mask ...a precio razonable [beer]

Link Majora's a 18€ en Amazon. Su precio normal son 13€, pero al menos evitas la importación.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... miibo+link
Hay un amiibo Wolf Link disponible a 14,95 euros en la tienda Game del CC Thader de Murcia.

Tiene el cartón y las esquinas dobladas.

Saludos.
Combusso escribió:Amiibo Megaman 11 para reservar en Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07DD4M1YP/


Gracias! Con estos de Capcom no tiene pinta de que salga por Europa, como el dorado de USA y los monster Hunter JAP...
Combusso escribió:Amiibo Megaman 11 para reservar en Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07DD4M1YP/


Gracias! No va a salir entonces en Europa que se sepa? Y como es que han repetido un amiibo que ya existe solo cambiando la pose?
kurama12 escribió:
Combusso escribió:Amiibo Megaman 11 para reservar en Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07DD4M1YP/


Gracias! No va a salir entonces en Europa que se sepa? Y como es que han repetido un amiibo que ya existe solo cambiando la pose?


De momento en Europa nada, solo para Japón y América.

Lo sacan para acompañar al videojuego Megaman 11. No es el primer pj que repite con otro aspecto.

Edit: Amiibo de Samus Smash disponible para principios de julio:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Samus/dp/B00N8PBTVS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530086858&sr=8-3&keywords=Amiibo+samus
tonysb escribió:Se sabe algo del amiibo de inkling chico de splatoon 2( ese que es verde)?? Está a sobreprecio en los sitios donde lo venden o no hay stock. Se sabe si se va a reponer?


¿Lo sigues buscando?

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Inkli ... s/a1362639

Esta a precio normal en Fnac web.

Creo que era ese el que buscabas, ¿no?
A-Manuel escribió:
tonysb escribió:Se sabe algo del amiibo de inkling chico de splatoon 2( ese que es verde)?? Está a sobreprecio en los sitios donde lo venden o no hay stock. Se sabe si se va a reponer?


¿Lo sigues buscando?

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Inkli ... s/a1362639

Esta a precio normal en Fnac web.

Creo que era ese el que buscabas, ¿no?

Ese mismo, muchas gracias por el aviso [beer]
A-Manuel escribió:
tonysb escribió:Se sabe algo del amiibo de inkling chico de splatoon 2( ese que es verde)?? Está a sobreprecio en los sitios donde lo venden o no hay stock. Se sabe si se va a reponer?


¿Lo sigues buscando?

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Inkli ... s/a1362639

Esta a precio normal en Fnac web.

Creo que era ese el que buscabas, ¿no?


Muchas gracias ese también me faltaba a mí


Cada día veo más cerca la reposición de Link Wind Waker... En Amazon los vendedores externos lo tienen a 21€ desde Japón y ha ido bajando el precio, consecuencia directa del anuncio oficial de Nintendo del restock que van a tener allí de todos los amiibo en general.
Por si alguien lo quiere como yo... Acabo de pillar el amiibo link de majora's mask por 12.95€ en Amazon.
Nintendo - Figura Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda https://www.amazon.es/dp/B06ZZCKH9W/ref ... nBbVJDE4AB
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Meluco escribió:Confirmados, por el momento, Ice Climbers y Pichu:

https://nintendoeverything.com/returnin ... -ultimate/

Ya se ha confirmado en otros medios que su intencion es sacar TODO EL ELENCO de Smash ULTIMATE en formato Amiibo, incluidos aquellos que no aparecieron en WiiU/3DS y versiones que han sido remodeladas:
Link Breath of The Wild, Zelda Link Between Worlds, Ganondorf Ocarina of Time...
61278 respuestas