amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Go_2_Pro mañana llamo te lo aseguro, a ver si puedo ir a por ella y me ahorro los 6€
Amiibo de monster hunter

https://www.play-asia.com/amiibo-monste ... ref=ws2018

Sale en total a unos 14 y pico, creo que casi 15, pero por el tipo de transportes que uses, use el mas barato obviamente.

Probasteis el "amiibo"? para q juegos se supone q valdria? y q daria?
Go_2_Pro escribió:Compañeros,es la pagina que ha puesto el compi meteros y llamais al numero de telefono,si le decis a la chica que sois de este foro os conocera y de momento que yo sepa le sobran algunas cajas aparte de las guardadas.

Si las quereis,llamar lo antes posible y ellos os explican todo. [beer]

@Gargorisi ¡Gracias a los 2! He visto que había stock en la tienda y la he comprado, ¿está bien o tenía que hacerlo de otra manera? Tenía entendido que no las sacaba en la página hasta el viernes...

Si podéis decidme algo porque sino la llamo corriendo, a ver si no va a tener chip amiibo (modo paraonico on)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@shinylink
Esta todo bien si las has pedido a traves de la web es la forma de hacerlo,lo de el viernes es por otra cosa,si las has pedido a traves de la web,solo te queda esperar a que llegue el paquete.
@shinylink Cuanto te meten de transporte?
@Go_2_Pro

Acabo de llamar y de realizar el pedido, muchas gracias por el currazo maquina.
Comprar a cloud strife con el traje morado imposible no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Go_2_Pro Muchas gracias por todo ya tengo mis cereales en casa.

Un Saludo
Satancillo escribió:Amiibo de monster hunter

https://www.play-asia.com/amiibo-monste ... ref=ws2018

Sale en total a unos 14 y pico, creo que casi 15, pero por el tipo de transportes que uses, use el mas barato obviamente.

Probasteis el "amiibo"? para q juegos se supone q valdria? y q daria?

Para monster hunter stories de 3ds te dan monsties exclusivos, mas fuertes que los comunes creo, excepto el amiibo del gato que da a un herviboro....
Para el zelda te dan cosas genericas, frutas y mierdas asi.
@Shakalaka Yo hablo del "amiibo" de las cajas de cereales, no del que puse yo del monster hunter, lo digo por que me sorprende que me dijeras sobre el juego de la 3Ds ;), si el zelda ya lo se que cualquiera dan cosillas, e imagino que en el resident y bayonetta darán monedas, gracias.
Satancillo escribió:@shinylink Cuanto te meten de transporte?


Han sido 5,9 creo no me ha importado mucho porque he hecho una compra conjunta con unos amigos.

De paso hemos cogido surtido de sabores bizarros de Pringles xD luego hago cata
shinylink escribió:
Satancillo escribió:@shinylink Cuanto te meten de transporte?


Han sido 5,9 creo no me ha importado mucho porque he hecho una compra conjunta con unos amigos.

De paso hemos cogido surtido de sabores bizarros de Pringles xD luego hago cata


6.75€ en mi caso por MRW, también he hecho una pedida conjunta para aprovechar un poco el envío, total no aumenta su precio hasta los 9kg según la web ( pero 3 cajas de oddyseys y 1 caja de caramelos zelda y mario estrella son 1.9Kg según ellos [360º] )

También tenia el dedo caliente de los cereales y me pille los 2 Clouds y bayonettas y Sheik!! en nin nin, me sorprendió ver que hay posibilidad de aduanas para 90e de 5 amiibos, suelo comprar en china a menudo con el envío lento por evitarlo y de momento no ha habido problema ,y con el ultimo pedido realizado allí que fueron solo 2 amiibos tampoco. Pero alguno habéis tenido algún problema de aduanas con Nin nin en su envío basico?
Zippo escribió:
shinylink escribió:
Satancillo escribió:@shinylink Cuanto te meten de transporte?


Han sido 5,9 creo no me ha importado mucho porque he hecho una compra conjunta con unos amigos.

De paso hemos cogido surtido de sabores bizarros de Pringles xD luego hago cata


6.75€ en mi caso por MRW, también he hecho una pedida conjunta para aprovechar un poco el envío, total no aumenta su precio hasta los 9kg según la web ( pero 3 cajas de oddyseys y 1 caja de caramelos zelda y mario estrella son 1.9Kg según ellos [360º] )

También tenia el dedo caliente de los cereales y me pille los 2 Clouds y bayonettas y Sheik!! en nin nin, me sorprendió ver que hay posibilidad de aduanas para 90e de 5 amiibos, suelo comprar en china a menudo con el envío lento por evitarlo y de momento no ha habido problema ,y con el ultimo pedido realizado allí que fueron solo 2 amiibos tampoco. Pero alguno habéis tenido algún problema de aduanas con Nin nin en su envío basico?


Yo, siempre. Pero será mala suerte, yo en un pedido de unos 50 pavos o así de nin-nin me tocó pagar alrededor de 25€ por aduanas
@Zippo Yo pedi los dos amiibos, el de bayoneta y cloud pj2 los dos,37,41 € total y sin problema.
Yo pedí ayer los cereales a las 8 de la mañana y a las 11:30 los tenia en casa, que maravilla.

Ahora alguien tiene la forma de abrir la caja para sacar los cereales y no se destroce

Saludos
cyborg71 escribió:Yo pedí ayer los cereales a las 8 de la mañana y a las 11:30 los tenia en casa, que maravilla.

Ahora alguien tiene la forma de abrir la caja para sacar los cereales y no se destroce

Saludos


Yo hice como dijo un compi unas páginas atrás, por la parte de abajo puedes despegarlo con cuidado con un cuchillo o un cutter, que está pegado flojito, y no se rompe la caja. Yo la voy a rellenar con algo para que no se deforme y la vuelvo a pegar
echi44 escribió:
cyborg71 escribió:Yo pedí ayer los cereales a las 8 de la mañana y a las 11:30 los tenia en casa, que maravilla.

Ahora alguien tiene la forma de abrir la caja para sacar los cereales y no se destroce

Saludos


Yo hice como dijo un compi unas páginas atrás, por la parte de abajo puedes despegarlo con cuidado con un cuchillo o un cutter, que está pegado flojito, y no se rompe la caja. Yo la voy a rellenar con algo para que no se deforme y la vuelvo a pegar


Gracias

Si la rellenas con algo interesante, avísanos...
cyborg71 escribió:
echi44 escribió:
cyborg71 escribió:Yo pedí ayer los cereales a las 8 de la mañana y a las 11:30 los tenia en casa, que maravilla.

Ahora alguien tiene la forma de abrir la caja para sacar los cereales y no se destroce

Saludos


Yo hice como dijo un compi unas páginas atrás, por la parte de abajo puedes despegarlo con cuidado con un cuchillo o un cutter, que está pegado flojito, y no se rompe la caja. Yo la voy a rellenar con algo para que no se deforme y la vuelvo a pegar


Gracias

Si la rellenas con algo interesante, avísanos...

Con meter cartón o las bolas esas de polispan vale, no metáis telas, lo ideal sería una caja de plástico dentro
@Satancillo muchas gracias! Se me sube mucho de precio la verdad... de momento lo dejaré a ver si reponen y si no me tocará pringar...
bueno decir que he seguido esto de los cereales en la sombra, tampoco quería complicarme mucho con reservas y tal, pero como veo que han sobrado y ya los ponen en la web en stock pues al final e picado y e comprado una caja, ademas e aprovechado para pedir algo mas y sacar los gastos de envio gratis ratataaaa ratataaaa
@Satancillo gracias por el chivatazo, lo habia visto antes pero como no tenia el juego pase un kilo de ellos y ahora que lo tengo me anime a pedirlo, veo que los otros ya es dificil de conseguir pero bueno me conformo con este que me parece el mas chulo. [oki]
Para quién busque el último amibo de Pikachu o el pack de los Elegidos, esta tarde tenían éstos en Carrefour Jerez [oki]

Imagen
@ciberionz Yo también los ví, había como 4 packs de los elegidos y me quedé [360º]
Yo que estoy coleccionandolos ahora, me doy cuenta de que hay más de lo pensado, excepto los especiales, de los demás hay a patadas( especiales= Mario dorado, plata, megaman dorado...)
ferna90 escribió:@ciberionz Yo también los ví, había como 4 packs de los elegidos y me quedé [360º]


La verdad es que a estas alturas son difíciles de ver. Felicidades por esa compra [beer]
Hoy ordenando los amiibo me dio por hacer algo que no había hecho nunca, sacar uno de su caja [carcajad] . Como Cloud me encanta, y fue por él que me metí en este mundillo, tenia dos unidades y ya era hora de colocar uno sin caja en la estantería

Imagen

Sin duda es de mis preferidos.

Imagen
@kurama12 Realmente los amiibo tampoco quedan mal fuera de su caja. También están para disfrutarlos.

Un saludo.
serugiobcn escribió:@kurama12 Realmente los amiibo tampoco quedan mal fuera de su caja. También están para disfrutarlos.

Un saludo.

Yo los tengo TODOS fuera de sus cajas.
serugiobcn escribió:@kurama12 Realmente los amiibo tampoco quedan mal fuera de su caja. También están para disfrutarlos.

Un saludo.


Yo tengo todos fuera de sus cajas, es como mejor lucen, y como los uso, por que aunque quieras o no quieras, siguen siendo "dlcs" en cubierta :P, y como tal los uso ;).
Llevo bastante tiempo desconectado de los amiibos tras la fiebre del verano pasado con Bayonetta y las reposiciones de figuras de Zelda que permitieron comprar a precio real, no de especulador.

Los pocos que aún quiero no tenía prisa y pensaba cogerlos cuando los encontrara baratos, con alguna excepción como el caso de Sonic, que si algún día llego a verlo en persona lo compro a su precio -pero nunca lo he visto en tiendas. Jamás-.

Pero van pasando los meses y ni en los Carrefour ni en los Alcampo (por lo menos los que yo visito) tienen casi nada, 4 figurillas recientes y olvídate de esas ofertas de 5 euros que había antes. En algunos Media Markt directamente ni tienen.

¿Alguien podría decirme si esto es así en general o es cosa mía? ¿La mejor opción para encontrar amiibos rebajados últimamente?
Moroboshi escribió:Llevo bastante tiempo desconectado de los amiibos tras la fiebre del verano pasado con Bayonetta y las reposiciones de figuras de Zelda que permitieron comprar a precio real, no de especulador.

Los pocos que aún quiero no tenía prisa y pensaba cogerlos cuando los encontrara baratos, con alguna excepción como el caso de Sonic, que si algún día llego a verlo en persona lo compro a su precio -pero nunca lo he visto en tiendas. Jamás-.

Pero van pasando los meses y ni en los Carrefour ni en los Alcampo (por lo menos los que yo visito) tienen casi nada, 4 figurillas recientes y olvídate de esas ofertas de 5 euros que había antes. En algunos Media Markt directamente ni tienen.

¿Alguien podría decirme si esto es así en general o es cosa mía? ¿La mejor opción para encontrar amiibos rebajados últimamente?


No es cosa tuya, es la situación actual. La mejor opción ahora mismo es Amazon vendido y enviado por ellos, aunque yo llevo desde dia 26 marzo esperando mis Zelda Scholar y Link majora´s Mask... A ver cuándo llegan [angelito] .
@vaig Pues vaya... Se diría que con la Switch resucitarían un poco el tema, pero ya veo que no. A ver si con el Smash Bros se animan... Aquí Nintendo tenía la oportunidad de seguir sacando provecho de esta línea, pero si ni ellos apuestan por ella...
Yo creo que con el lanzamiento del nuevo Smash tendrán que lanzar nuevos amiibos, por ejemplo, algún personaje de Xenoblade Chronicles 2 saldrá.
Furiome escribió:Yo creo que con el lanzamiento del nuevo Smash tendrán que lanzar nuevos amiibos, por ejemplo, algún personaje de Xenoblade Chronicles 2 saldrá.


Pero que repongan también los chungos o imposibles de encontrar, como Sonic... :(
¿Hay algún hilo para las figuras Totaku? He estado mirando y no veo ninguno (Ya están por fin en venta en Game desde el viernes).

Ya sé que no parecen tener ninguna expectación, pero quería ver fotos reales de las figuras y las cajas :)
Ryuhei escribió:¿Hay algún hilo para las figuras Totaku? He estado mirando y no veo ninguno (Ya están por fin en venta en Game desde el viernes).

Ya sé que no parecen tener ninguna expectación, pero quería ver fotos reales de las figuras y las cajas :)


Yo las vi el otro día en el game y están chulísimas, sobre todo la de crash. El de kratos todavía no sale
Ryuhei escribió:¿Hay algún hilo para las figuras Totaku? He estado mirando y no veo ninguno (Ya están por fin en venta en Game desde el viernes).

Ya sé que no parecen tener ninguna expectación, pero quería ver fotos reales de las figuras y las cajas :)

hilo_totaku-collection-las-nuevas-figuritas-de-sony_2268596
Ahí tienen fotos compañero [beer]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Ryuhei
Compi vente para ese foro que ya andamos dando guerra!!!!
Gracias por las respuestas. Pues no me aparecía ningún resultado al buscar hilos con Totaku jaja...

¿Las dos nuevas Amiibo de Splatoon saldrán por separado en Europa, o solo el pack de 2?
Oigan! En Amazon US está Corrin a 13€.
Se os puede quedar en poco menos de 23 con las tasas de importación.
Al fin y al cabo, mejor pagar a las corruptas Aduanas que a los aún más podridos especuladores XD

Edit: Cachis que no he puesto el link:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B06ZYBJQ ... rds=corrin
Venandi escribió:Oigan! En Amazon US está Corrin a 13€.
Se os puede quedar en poco menos de 23 con las tasas de importación.
Al fin y al cabo, mejor pagar a las corruptas Aduanas que a los aún más podridos especuladores XD

Edit: Cachis que no he puesto el link:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B06ZYBJQ ... rds=corrin

ILLOO QUE LO HAN BAJAO A 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde he visto los amiibos de Goomba y Koopa a 7,77€ en Alcampo Jerez [oki]
Pregunta, tengo los cereales de Mario pero no me los registra, ni con los hoy ni con el mando pro, es necesario actualizar?
Es lo único que no he hecho, y eso que al iniciarlo me han salido un montón de trajes nuevos.
También lo he intentado en el menú y nada
Que amiibos dan trajes y cosas para el mario maker de wii u? gracias.
Satancillo escribió:Que amiibos dan trajes y cosas para el mario maker de wii u? gracias.

Todos. Incluso las variantes diferentes de los personajes (bueno, algunas no, [+risas] ) dan trajes diferentes. Sí podría decirte que algunas figuras como las actuales (últimos DLCs de Smash, 30 aniversario de Zelda y los del Odyssey) no te van a dar traje (o sí te dan uno genérico como el traje amiibo para "Yoshi estambre", no me acuerdo exactamente)
61278 respuestas