amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro escribió:Esque los envios para los que coleccionamos precintados es muy jodio,a mi me cuesta conseguirlos de salida perfectos yendo a primera hora al carrefour y llevandome los primeros por que los empleados son tan brutos que los doblan solo al exponerlos o incluso antes de que salgan de el almacen,es mu jodido esto de coleccionar precintados y perfectos.

Recomiendo a todo el mundo que intente pillarlos de salida en algun sitio fisico y a primera hora para poder llevarse el que mejor estado tenga,por que si no con cada oledada es un coñazo,lo pido,lo devuevlo asi todo el rato,eso si hay stock que esa es otra...



Muchas veces ya llegan tocados a tiendas, piensa que la lengüeta de cartón tiene una facilidad horrible para sufrir daños.
enrobos escribió:
Go_2_Pro escribió:Esque los envios para los que coleccionamos precintados es muy jodio,a mi me cuesta conseguirlos de salida perfectos yendo a primera hora al carrefour y llevandome los primeros por que los empleados son tan brutos que los doblan solo al exponerlos o incluso antes de que salgan de el almacen,es mu jodido esto de coleccionar precintados y perfectos.

Recomiendo a todo el mundo que intente pillarlos de salida en algun sitio fisico y a primera hora para poder llevarse el que mejor estado tenga,por que si no con cada oledada es un coñazo,lo pido,lo devuevlo asi todo el rato,eso si hay stock que esa es otra...



Muchas veces ya llegan tocados a tiendas, piensa que la lengüeta de cartón tiene una facilidad horrible para sufrir daños.


Es eso, los blisters, por muy atractivos que sean, están hechos con materiales que se estropean con mirarlos
Sé que pido lo imposible pero hay alguna opción de leer los amiibos en switch sin neccesidad de sacarlos de la caja?

Tengo 4 (3 de ellos sin abrir) de BOTW. El que abrí lo hice cuidadosamente con un cuter raspando un poco para poder despegar el plástico que separa la figura del cartón de manera que me queda una especie de "puerta trasera" del cual extraigo el amiibo y lo guardo cuando quiera, de manera que al guardar la figura no parezca que ha sido abierto, pero igualmente se nota un poco, subiría una foto del resultado pero no estoy en casa ahora mismo, si eso más tarde subiré alguna foto si a alguien le interesa.

Gracias por adelantado!
Una duda: La figura de Mipha (la de los Zora) ¿no está muy inclinada hacia adelante? Por lo que he visto en dos o tres packs, eso me ha parecido. Todavía no he abierto el mío, así que no sé si ya en la mano cambia la percepción.
Ryuhei escribió:Una duda: La figura de Mipha (la de los Zora) ¿no está muy inclinada hacia adelante? Por lo que he visto en dos o tres packs, eso me ha parecido. Todavía no he abierto el mío, así que no sé si ya en la mano cambia la percepción.


Sé lo que dices, pero creo que desde el principio la primera vez que se vió era así.
@Zeth92 Tarjetas amiibo de esas piratonas tal vez sería lo que te iría bien. Usas las cartas y mantienes tus amiibos sin abrir.
@regalado pero eso tiene algún tipo de riesgo? baneo o algo similar? Lo he oído alguna vez pero no se donde informarme sobre ello ni como hacerlo ni nada...el día que lo pruebe y vea que funcione me pillaré más amiibos sin dudarlo jajaja
Zeth92 escribió:@regalado pero eso tiene algún tipo de riesgo? baneo o algo similar? Lo he oído alguna vez pero no se donde informarme sobre ello ni como hacerlo ni nada...el día que lo pruebe y vea que funcione me pillaré más amiibos sin dudarlo jajaja


Otra opción que tienes es rajar cuidadosamente la parte inferior y con la ayuda de unas pinzas pequeñas saca el cartoncillo metálico que se encuentra debajo de la base del amiibo, una vez sacado ese papelito ya los puedes usar en la caja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Zeth92
En ebay las tienes ya echas y valen muy poco,y creo que si tu compras los chips y todo eso te las puedes hacer tu mismo,ademas no hay ningun riesgo por usarlas,pero vamos que si no te quieres complicar,las pillas por ebay y listo.
Buenas! Acabo de recoger mi reserva de los Elegidos en la Fnac de Callao y tenían expuestos cuatro packs más. Se quedan en 52 con algo para socios.
Bueno, pues ya les he hecho un sitio en la estantería XD

Imagen

Bestial el amiibo de Daruk:

Imagen
FrM escribió:@ciberionz Y en los Carrefours supongo que en alguno de España si y en otros no como he estado leyendo.. Gracias por responder.

@Kei_Dash @DMS2 Gracias por el aviso cracks, lo voy a reservar mientras tanto. En un principio me interesa más en supermercados tipo Carrefour, MM o Alcampo que suelen costar algo más baratos pero sino sale nada, tiro de Amazon claro.

Un saludo


Pues ahora mismo vuelven a estar en stock en Game. Si alguien aún no los tiene, es un muy buen precio. La otra opción es ir de peregrinaje por Alcampos y Carrefoures, pero ahora mismo si os quedan lejos, los 5€ de ahorro no compensan el tiempo y el esfuerzo.

Y otro tema a tener cuenta: en Amazon van apareciendo vendedores cada vez con precios más bajos. Quién se atreva a analizar los motivos, adelante.
@DMS2 Al final lo pille esta mañana en Amazon tio, por lo visto esta reponiendo de vez en cuando y ayer pille uno. El problema es que si que vale algo más caro que en tienda física y en Game web por lo visto, pero por 4 o 5 euros más tampoco pasa nada, prefiero asegurar que luego quedarme sin ella.

En Alcampo y Carrefour por ejemplo no han llegado nada, al menos en mi ciudad..

Un saludo y gracias
123-xion escribió:https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTIPLATAFORMA/PACK-4-AMIIBO-ZELDA-BOTW-DARUK-MIPHA-REVALI-Y-URBOSA/141866

Los elegidos en Game

Ya podrían poner al día a la gente con reserva antes de vender online....porque yo sigo sin la mía aún, y sin noticias de ella. Gracias por el aviso igualmente.
35€ en Amazon el pack de los 3 de odyssey
¿alguien sabe donde comprar los amiibos nuevos de Shovel Knight? he visto que salen listados en gamestop USA y no sé si saldrán por aquí...

Un Saludo.
toede^^ escribió:¿alguien sabe donde comprar los amiibos nuevos de Shovel Knight? he visto que salen listados en gamestop USA y no sé si saldrán por aquí...

Un Saludo.


Aun no han salido en ningun sitio para reservar, que yo sepa.
Más amiibos de Shovel Knight? No tenía ni idea [+risas]
ciberionz escribió:Más amiibos de Shovel Knight? No tenía ni idea [+risas]


Tres, specter, king y otro que no recuerdo.
dandocc escribió:
toede^^ escribió:¿alguien sabe donde comprar los amiibos nuevos de Shovel Knight? he visto que salen listados en gamestop USA y no sé si saldrán por aquí...

Un Saludo.


Aun no han salido en ningun sitio para reservar, que yo sepa.


Si han salido!, pero no en españa

https://www.gamestop.com/accessories/sh ... ibo/156427
DarkBargues escribió:
dandocc escribió:
toede^^ escribió:¿alguien sabe donde comprar los amiibos nuevos de Shovel Knight? he visto que salen listados en gamestop USA y no sé si saldrán por aquí...

Un Saludo.


Aun no han salido en ningun sitio para reservar, que yo sepa.


Si han salido!, pero no en españa

https://www.gamestop.com/accessories/sh ... ibo/156427


Release Date 12/31/2018

Que yo sepa aun no hay fecha oficial, sera una reserva. En la web del fabricante desde que sacaron la noticia hace meses aun no han dicho nada nuevo.
Buenas gente, en Amazon España se pueden comprar los amiibos de los Elegidos por 54.90€ ahora mismo, para el que le interese. Lo han rebajado 5€ del precio que estaba antes.

Un saludo
Como bien han dicho, no han salido aún los amiibo de shovel knight en ningún sitio.

Se anunciaron para principios de 2018, sin fecha determinada, y no ha vuelto a haber ninguna noticia.
Para quien los quiera o los busque, ayer quedaban 3 Packs 4 de los Elegidos en el Carrefour del Saler (Valencia) a unos 50€ aprox
Un saludo :)Imagen
Recibidos de Amazon hoy! Muy bien embalados y en perfecto estado.
Los pedí el 14 de madrugada y el 15 a mediodía los recibo. Y eso que supuestamente hasta el 17 no los enviaban. [360º]
manoloxs escribió:Oleee, ya tengo los míos [fumando]

Imagen


Donde los has conseguido compi ???
renzo_yugi escribió:
manoloxs escribió:Oleee, ya tengo los míos [fumando]

Imagen


Donde los has conseguido compi ???


Amazon usa
manoloxs escribió:
renzo_yugi escribió:
manoloxs escribió:Oleee, ya tengo los míos [fumando]

Imagen


Donde los has conseguido compi ???


Amazon usa


Gracias.
Hoy al mediodia he visto el pack de los 4 elegidos en el Fnac del CC Las Arenas en Barcelona. Había dos.
nik0_ escribió:Hoy al mediodia he visto el pack de los 4 elegidos en el Fnac del CC Las Arenas en Barcelona. Había dos.


Precio?
DMS2 escribió:
nik0_ escribió:Hoy al mediodia he visto el pack de los 4 elegidos en el Fnac del CC Las Arenas en Barcelona. Había dos.


Precio?


Pues si no recuerdo mal eran 54,90€. Pero tampoco te lo quiero asegurar para no meter la pata [+risas]
Stock de los campeones en Alcampo Parque Oeste Alcorcón, Madrid

http://i.imgur.com/DA7oVMt.jpg
Hoy me ha llegado el pack de amiibos de los Elegidos en Amazon, todo perfect salvo una pequeña doblez del cartón en la esquina izquierda.. [snif] Nunca me ha pasado nada así con Amazon pero he llamado y dentro de nada me la cambian así que en ese sentido un 10 para ellos, en atención al cliente son los más serios, así da gusto.

Por cierto, a alguno que hayáis comprado en Amazon os ha llegado con algún tipo de daño en el cartón? No es que sea demasiado grave pero para estas cosas me gusta que estén bien (que es como debe ser, obviamente) pero salvo ese detalle todo muy bien embalado en la caja, pero claro hay algunos transportistas que pa qué..

Un saludo
¿Sabe alguien fecha de los amiibo nuevos de Shovel Knight? Gracias
tonysb escribió:¿Sabe alguien fecha de los amiibo nuevos de Shovel Knight? Gracias


En la pagina anterior han hablado de ello.
A-Manuel escribió:
tonysb escribió:¿Sabe alguien fecha de los amiibo nuevos de Shovel Knight? Gracias


En la pagina anterior han hablado de ello.

Joder y además a base de bien jaja gracias y sorry
Yo estoy viendo el pack de los elegidos por todos lados, si se agotan es por la especulación porque no son amiibos que gusten especialmente.
Alguno sabe donde conseguir al maldito Cloud V2 (traje negro) a precio inferior a 15€?

Es el único amiibo que me falta.

Gracias
@Maickel46 Si te enteras otro que lo busca por aquí, yo los únicos que e visto han sido por amazon o ebay y vienen desde japón o usa a 21E
SimpleRules escribió:@Maickel46 Si te enteras otro que lo busca por aquí, yo los únicos que e visto han sido por amazon o ebay y vienen desde japón o usa a 21E


Ok, yo lo busco europeo, pero es que no he visto que hayan repuesto ni una sola vez los Cloud.
@Maickel46

Somos mayores ya todos, así que dejame decirte, y no te lo tomes a mal.... Los milagros no existen.

Quieres un Cloud (de los amiibo más demandados) a precio original, y encima solo te vale el europeo. Es imposible ya te lo digo yo.

O pasas por caja, o coges el USA o JAP (también más caro que lo que quieres).

PUedes esperar e igual tienes suerte, pero lo dudo mucho.
Los 4 de zelda uno keda en alcorcon el alcampo
Borj0 escribió:@Maickel46

Somos mayores ya todos, así que dejame decirte, y no te lo tomes a mal.... Los milagros no existen.

Quieres un Cloud (de los amiibo más demandados) a precio original, y encima solo te vale el europeo. Es imposible ya te lo digo yo.

O pasas por caja, o coges el USA o JAP (también más caro que lo que quieres).

PUedes esperar e igual tienes suerte, pero lo dudo mucho.


A día de hoy, tengo toda la colección a precio pvp, yo no lo veo tan imposible, es tener paciencia y buscar.

Me acuerdo ahora de los little mac, aldeanos, estelas... a precios de 80€ en wallapop, la gente comprándolos porque no los había, pues ahora valen máximo 10€. Al igual con los de Zelda, que también hubo reposición.

El problema es precisamente esto, que pienses que jamas podrás comprarlo al pvp y caigas en un especulador, así únicamente le dais vida y más motivos para seguir puteando.

Paciencia amigo.
@Maickel46

Nah yo gracias a dios, para lo tarde que he empezado en esto de los amiibo, he tenido suerte de conseguir todos los que me han gustado, con algunos extras por el camino (ahora estoy comprando algunas de star wars de disney infinity que también me gustan y están tiradas).

Yo no he estado en esos momentos de pagar burradas por un amiibo, tampoco me habría podido permitir pagarlas, pero como he dicho siempre, haya cada uno con su dinero, si tu puedes permitirte el pagar esas burradas, porque no? Si de verdad tienes mucho dinero, te aseguro que es mejor pagar el doble o triple por un amiibo, que estar en un sin vivir de web en web intentando conseguirlo.

Y no, al especulador le da vida Nintendo, cuando puede hacer algo tan sencillo como vender amiibos bajo demanda, y permitir durante un tiempo limitado ( X dias) reservas (una por persona) para algunos amiibos, que lo compras ahi? Bien, que no? Ya no se podra decir que nintendo no te dio la oportunidad.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Borj0 los especuladores arrasarian con todo igualmente,son peores que los buitres [poraki]
Hablando de especuladores jejeje, mi hermana kiere la tetera esa de la bella y la bestia, q la venden solo en carrefour, hay q ser cafre el creador para venderla solo en una tienda, y luego carrefour, para llevar solo 2 cajas, bueno pues q lleva varios dias detras de ella y no hay manera, dice q lellendo los comentarios un tio haciendo cola desde las 7 u 8 de la mañana, llegar y como havia 2 antes q el llevarse esos 2 todas.... la reventa me da un asco q flipa, pero cada vez q me paso por algun game o centro comercial me alegra ver q hay super nes mini, eso siginfica los especuladores se las estaran comiendo con patatas, total hablando de los amiibos en el salon del manga vi un cloud y un bayoneta, pero claro a 45€ los 5 dias q duro, alli estaban y por mi parte alli estaran, yo ni de coña pago tanto, 20€ podria.... podria.... pagar por algun amiibo chungo, pero antes me kedo sin el o ellos q llenar los bolsillos a un especulador.
Correo recibido de amazon uk por un Cloud y una Bayo que me faltaba;

Unfortunately, we’ve had to cancel your order # for "Cloud - Player 2 No.58 amiibo", as this item has been discontinued by the manufacturer and we are no longer able to source it. You haven't been charged for this item.

Por lo que dudo que haya reposición.
kamy escribió:Correo recibido de amazon uk por un Cloud y una Bayo que me faltaba;

Unfortunately, we’ve had to cancel your order # for "Cloud - Player 2 No.58 amiibo", as this item has been discontinued by the manufacturer and we are no longer able to source it. You haven't been charged for this item.

Por lo que dudo que haya reposición.

El problema es que nunca se sabe, en su época ninguno iba a ser continuado, y al final hubo reposición de todos a excepción de Mario y Bowser Smash, son los únicos que creo que no se han llegado a ver en reposición, y creo que a esto se le puede añadir también el Yoshi Smash.
61361 respuestas