amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@etsmar

El comentario de las multicuentas te lo puedes ahorrar totalmente.

La información de la que hablas, es la que puede hacer que un usuario tenga que pagar aduanas o no, que se le doble el precio del pedido y un amiibo "barato" le salga bastante caro, o lo pierda. Así que si, la información debería ser lo más exacta posible.
Borj0 escribió:@etsmar

El comentario de las multicuentas te lo puedes ahorrar totalmente.

La información de la que hablas, es la que puede hacer que un usuario tenga que pagar aduanas o no, que se le doble el precio del pedido y un amiibo "barato" le salga bastante caro, o lo pierda. Así que si, la información debería ser lo más exacta posible.



Si alguien quiere información exacta que se vaya a la página de correos que está muy bien explicadito. Cantidades incluido.

Aunque luego da igual, llegan los mafiosos de adt, suplantan tu identidad, te realizan un dua por el morro y te cobran sí o sí gastos de gestión.
Para todos los que preguntan por Play-Asia y el tema de aduanas yo os puedo indicar que he comprado amiibos ahí y otros artículos cuyo precio ha superado los 25/30 euros y en otros casos de más importe y nunca me han venido con receta.

En mi caso suelo elegir el envío mas económico con número de seguimiento. Si se elige un envío con EMS o agencias más rápidas si hay más posibilidades de tener receta.

De todas formas este tema ya está tratado en este hilo y en otros muchos de este mismo foro...
kame house escribió:Hola, alguien compro bayonetta v2 de ebay hace unas semanas? Mañana me termima la ventana de recepcion y aun no tengo noticias del amiibo.. quizas algun ligero retraso, figura como enviado el 2 de agosto por economy international.. sin tracking.. Si hay alguien que lo haya recibido ya o este en la misma situacion que avise.

Esta noche he reservado a koopa y goomba en game, atpc amazon y su politica de sobreprecio, los voy a cancelar ya mismo.

Me han comentado que el trio de boda aparecio para reservar la semana pasada pero que ahora mismo no estan otra vez, pero no aparecen como agotados.. parece que alguien le dio a la tecla antes de tiempo, estad atentos..


Yo estoy en el mismo estado que tu, busco con el numero de pedido en correos y me indica que el 18/8 llegó a la oficina internacional de destino, asi que esperare unos dias mas a ver que ocurre...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que conseguir los de metroid a estas alturas es imposible salvo pasar por el aro verdad?
@arriquitaum

Hasta hace poco al menos, en game físicamente aceptaban reservas
Zissecko escribió:Link ocarina agotado ya. Es muy pretencioso afirmar algo así, te crees que la gente vive constantemente conectada dándole a F5?? O que durar 20 minutos en web es tiempo suficiente como para decir eso??


Incluso el Ocarina ha estado plenamente disponible en muchas tiendas físicas, durante varios días. Primero llegaron a Game y ECI, luego Media Markt y esta pasada semana Fnac ha recibido las figuras. No hablo de web, sino de tiendas. No se han agotado inmediatamente, ni siquiera el Ocarina. Aún quedan en algunos sitios.
¿Que lo ideal sería que las figuras estuviesen disponibles durante meses? Por supuesto que sí, pero eso no quita para que esa remesa haya sido bastante buena, y prácticamente todo el mundo haya podido conseguir todas las figuras que le faltaban.
Nada del Toon Link de Smash Bros, ¿no?
uridium77 escribió:
rsnes escribió:
uridium77 escribió:@123-xion Si, a mi me lo retrasaron al dia 30 y esta mañana me lo han cancelado


A mi igual, me cancelaron hoy el amiibo link ocarina. Pagué con tarjeta de crédito, cuándo se supone que devuelven el dinero estos de el corte inglés?


Yo pague con paypal y aun no me han devuelto nada.

El otro día me devolvieron el dinero pagando mediante tarjeta, tardaron un par de días.
rsnes escribió:
uridium77 escribió:
rsnes escribió:
A mi igual, me cancelaron hoy el amiibo link ocarina. Pagué con tarjeta de crédito, cuándo se supone que devuelven el dinero estos de el corte inglés?


Yo pague con paypal y aun no me han devuelto nada.

El otro día me devolvieron el dinero pagando mediante tarjeta, tardaron un par de días.


A mi me lo devolvieron a la madrugada
Toon Zelda pillada en Game con la opción de click y recoger en tienda, ya tengo todos los que quería, ahora a vender a Cloud (por lo que me costó, malpensados [carcajad] ).
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Hace 18 dias pague por el ultimo amiibo que me faltaba (el Megaman de oro y toda la mierda que viene en pack con el) y hoy me han devuelto el dinero por que resulta que no lo tenian ni lo pueden conseguir [+furioso]

Como me jode que tras llegar al punto de estar dispuesto a dejarme ese dineral en un puto amiibo y esperar a poder pagarlo... singa sin poder tenerlo, me da que no voy a completar esta coleccion nunca pero preferiria haberme quedado a 30 (por ejemplo) que a 1 la verdad...
@stunt que mala suerte :( lo compraste en play-asia?
Tan buscado está el Cloud? Yo lo he visto en un par de tiendas.. :-?
@Sercebu En tienda fisica a precio normal? Solo me faltan los Clouds y Bayonetta J2 :(
kurama12 escribió:@stunt que mala suerte :( lo compraste en play-asia?


Si, no conocia ningun otro sitio que lo tuviera en venta..
stunt escribió:
kurama12 escribió:@stunt que mala suerte :( lo compraste en play-asia?


Si, no conocia ningun otro sitio que lo tuviera en venta..


Que mala suerte tío! Mira a ver si en ebay o en amazon.com lo encuentras, lo malo que seguramente te salga más caro que en Play-Asia... Pero a parte de esos dos sitios no se me ocurre ningún otro sitio donde conseguir el Megaman Gold. La putada también es que dudo que vuelvan a fabricar más y se supone que el precio ira subiendo cada vez más, con lo que cuanto más tardes peor sera. Aunque claro que tratándose de Nintendo nunca se sabe, igual dentro de un año cogen y lo sacan en Japón suelto y con la cubierta impresa (aunque en este caso no apostaría por ello).

Haber si lo consigues de alguna forma, si no a dejarse abierta una ventana de ebay con la búsqueda hecha, con filtros y revisarla cada día haber si sale alguna unidad que no tenga un precio descabellado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reservados los 3 magnidicos del mario odyssy,odisy, odissy... el mario coño, ademas salvo catastrofe los tengo asegurados porque no hay mas reservas
Ya solo faltan los 4 elegidos para tener a la familia Zelda al completo tras mi última adquisición:

Imagen
hay una oferta de play asia, 45 euros por los 6 de monster hunter, esta muy bien la verdad, yo me he pillado el gato ese pequeño que es el único que me faltaba, por separado están a 8 y pico cada uno, se me queda en 12,36 con gastos de envío.

Aparte, ayer me llego el Cloud v1, bayonetta v2 y Luigi de smash que pedi a Hobylink, los pedi el 1 de agosto con SAL registered, no he tenido que pagar aduanas ni nada.

Ya solo me quedan 9 de smash (la mayoría de fire emblem) y alguno suelto de por ahi para tener la colección completa, 124 por ahora y empece con al switch y el botw :D
stunt escribió:
kurama12 escribió:@stunt que mala suerte :( lo compraste en play-asia?


Si, no conocia ningun otro sitio que lo tuviera en venta..


yo lo compre en amazon usa hace un par de meses
Saludos
Si, en un Game a 12,95€ o algo asi. [mad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya solo faltan los 4 elegidos para tener a la familia Zelda al completo tras mi última adquisición:

Imagen



Donde has conseguido el pack de 2?

Un saludo
Sercebu escribió:Si, en un Game a 12,95€ o algo asi. [mad]


Que me digas dondeeee xD
Recién llegado de Japón.

Imagen

Hobbylink unos 15 dias me ha tardado y bien empaquetado [beer]
MiKiTrOn escribió:Recién llegado de Japón.

Imagen

Hobbylink unos 15 dias me ha tardado y bien empaquetado [beer]


A mí también me han llegado hoy! XD
A mi me llego ayer cloud de amiami y hoy los de monster hunter de tenso. [360º]
Me ha mandado Amazon Italia el toon link 30 aniversario por 20€ y estoy por devolverlo... no sé si merece la pena quedárselo a ese precio.
seoarche escribió:hay una oferta de play asia, 45 euros por los 6 de monster hunter, esta muy bien la verdad, yo me he pillado el gato ese pequeño que es el único que me faltaba, por separado están a 8 y pico cada uno, se me queda en 12,36 con gastos de envío.

Aparte, ayer me llego el Cloud v1, bayonetta v2 y Luigi de smash que pedi a Hobylink, los pedi el 1 de agosto con SAL registered, no he tenido que pagar aduanas ni nada.

Ya solo me quedan 9 de smash (la mayoría de fire emblem) y alguno suelto de por ahi para tener la colección completa, 124 por ahora y empece con al switch y el botw :D


Pagando con paypal mas airmail con vat 20% prepagado se me ha subido la oferta a 72€ que sigue siendo bastante mas barato que los mas de 90€ que andan los 6 en amazon...
amiibos odyssey ya disponibles en preventa amazon

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... bo+odyssey



Mario peach y bowser, corred antes que los especuladores!!!
@nokline Gracias por el aviso!

Mi chica estará contenta por poder tenerlos.

Un saludo a todos y a por ellos, que no se os adelanten!

[beer] [beer] [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nokline escribió:amiibos odyssey ya disponibles en preventa amazon

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... bo+odyssey



Mario peach y bowser, corred antes que los especuladores!!!

te como los huevos!!!!
arriquitaum escribió:
nokline escribió:amiibos odyssey ya disponibles en preventa amazon

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... bo+odyssey



Mario peach y bowser, corred antes que los especuladores!!!

te como los huevos!!!!


jajajaja!! que grande!! [+risas] [+risas] [+risas]
Corred que estan por solo 14,9€. [facepalm]
Reservados. Gracias por el aviso. [beer]

Ahora a cancelar los pedidos de ECI, Amazon Uk, y Amazon Alemania [+risas]

1 saludo [bye]
@nokline ¡Mil gracias por el aviso! [beer]
Reservados los 3 gracias!!!!!
En game están listados a 12.95, debo presuponer que próximamente Amazon pondrá el precio real?

Un saludo! [beer] [beer]
Igual me equivoco pero, tal y como ocurrió con Zelda Breath of the Wild en Marzo, no concibo el lanzamiento de Mario Odyssey sin estar rodeado en las estanterías de los amiibos de Mario, Peach y Bowser nupciales.
nokline escribió:amiibos odyssey ya disponibles en preventa amazon

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... bo+odyssey



Mario peach y bowser, corred antes que los especuladores!!!


¡Gracias por el aviso! Mario y Peach pillados, el de Bowser no me interesa mucho, al menos de momento. [beer]

Un saludo.
@pr0styl3 Siempre puedes tener el Bowser en otro pedido en solitario y si finalmente no lo quieres lo anulas...
por si más adelante lo quieres y finalmente no hay stock...
Por prevenir que no quede.

Un saludo!!!! [beer] [beer] [beer]
Pillados los 3 aunq me escama un poco el precio... El precio oficial no es 12,90?
Shishio_- escribió:En game están listados a 12.95, debo presuponer que próximamente Amazon pondrá el precio real?

Un saludo! [beer] [beer]


No tiene política de igualar precios ya.

Otros amiibos los han vendido a ese precio de 14,90 euros.
Shishio_- escribió:@pr0styl3 Siempre puedes tener el Bowser en otro pedido en solitario y si finalmente no lo quieres lo anulas...
por si más adelante lo quieres y finalmente no hay stock...
Por prevenir que no quede.

Un saludo!!!! [beer] [beer] [beer]


Sí, haré eso pero seguramente termine anulándolo por que en Octubre aparte del Oddysey y los 2 amiibo, compro también el FE Warriors y el Battle Chasers. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!
Ya se ha dicho muchas veces que amazon especula con el precio de los amiibos, sobretodo con los de alta demanda y baja oferta. Su pvp es de 12,95€ pero si vais todos en manada a comprarlo por 14,90€ amazon va a seguir vendiendolos a ese precio...

Si luego resulta haber una alta oferta puede que baje de precio o no...
61368 respuestas