amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@vcf77hh Lo escuche hará unos 2 meses que iban a haber unidades a mediados de este mes y aún nada.. Puede que se haya retrasado y las veamos a principios de Julio, paciencia y no comprar a especuladores.
Buenas yo tenia la reserva en el Mediamarkt de Bonaire(la de los 3€) y me an dicho que aun no les a llegado el pedido. Y nada me e ido al alcampo de Bonaire y he comprado los 3, y aun quedaban unos 7 de cada uno. Asique si a alguien le falta que se pase por alli que aun quedaran.

PD: estan donde los juegos de la switch

Un saludo
He pillado un TP en Fnac Alicante. Había poca cosa por lo visto. Los otros 2 los tengo reservados en hobbylink. A ver qué tal.
FrM escribió:
tsuba escribió:¿Sabeis donde podria haber stock del Link Ocarina 30th aniversario?

Gracias :)


Creo recordad que unos foreros pusieron hace poco que en páginas webs japonesas había unidades en stock, lo que no sé cual era exactamente, está amiami, hobbylink, amazon.jp.. etc En Europa hace bastantes meses que está agotada.

Un saludo


Muchas gracias :) en hobbylink, 9,39€ al cambio + gasto envío que cada uno seleccione, personalmente no urge pero no lo encontraba.
Lo de FNAC no acabo de entenderlo. Resulta que hoy sueltan los amiibo de Zelda porque es el día oficial. Ayer publican en su web conforme puedes hacer la reserva de dichos amiibos y hoy te pone en el estado del pedido "pendiente de recibir del distribuidor". Sino tienen los suficientes porque abren las reservas? Se supone que si haces una reserva es para que te lo entreguen el día de salida.
tsuba escribió:
FrM escribió:
tsuba escribió:¿Sabeis donde podria haber stock del Link Ocarina 30th aniversario?

Gracias :)


Creo recordad que unos foreros pusieron hace poco que en páginas webs japonesas había unidades en stock, lo que no sé cual era exactamente, está amiami, hobbylink, amazon.jp.. etc En Europa hace bastantes meses que está agotada.

Un saludo


Muchas gracias :) en hobbylink, 9,39€ al cambio + gasto envío que cada uno seleccione, personalmente no urge pero no lo encontraba.


De nada crack, por cierto sabes o alguno sabéis cuanto salen los gastos de envío en HobbyLink? es que he visto el amiibo de Sheik a 9,39€ también y si los gastos de envío no se salen de la parra me lo pensaría..
Supongo que a estas alturas de la "amiibo vida" ya es casi imposible encontrar un gold mario bien de precio ¿no?
Por cierto, en la trasera de los cartones de los 3 nuevos Link ya sale que son compatibles con Switch. Será el diseño de cartón para todos a partir de ahora.

Y otra cosa, si al final hacen reedicion de los de 30 Aniversario Zelda de diciembre, es posible que ya no lleven el logo de ese 30 Aniversario, sino el genérico de Zelda como estos últimos Link. ¿Alguien va a hacerse con ellos por la variación? :)
A mi que me expliquen como es posible que habiendo hecho la precompra pagando 12,90 en MM de los 3 Link, me presente hoy y me digan que no tienen los mios pero si tienen los de 5 tios que han hecho la reserva pagando 3 euros. Me esta mosqueando a tope y mas aun habiendo cancelado en amazon y habiendolos tenido en la puta mano en alcampo el miercoles.
Gracias por los enlaces de hobbylink, me hace gracia que haya estado en Japón y no hubiera stock de ninguno del 30 aniversario y ahora lo vendan webs japonesas. Bueno al menos me puedo hacer con todos los links.
http://imgur.com/a/k6WmR

¡Muchas gracias por el aviso de Hobby Link! ¡OS QUIERO CHICOS!
Yo me he dado una vuelta por Alicante al medio día, y nada, ni rastro de los tres nuevos de la saga Zelda, espero que repongan, aunque en el carrefour me han dicho que no habían recibido nada. Y yo que pensaba que la locura amiibo ya se había frenado...
Ryuhei escribió:Por cierto, en la trasera de los cartones de los 3 nuevos Link ya sale que son compatibles con Switch. Será el diseño de cartón para todos a partir de ahora.

Y otra cosa, si al final hacen reedicion de los de 30 Aniversario Zelda de diciembre, es posible que ya no lleven el logo de ese 30 Aniversario, sino el genérico de Zelda como estos últimos Link. ¿Alguien va a hacerse con ellos por la variación? :)


Yo personalmente que tengo la coleccion completa de amiibos te digo que en el supuesto caso de que así sea (que no lo creo, ya que no creo que anden perdiendo el tiempo reeditando las cajas) no voy a comprarlos repetidos. Diria que en cualquier caso seria más interesante tener la caja antigua que la nueva.

De todas formas hay quien compra incluso el mismo amiibo dos veces solo por el hecho de que hicieron un reprint y cambiaron algún pequeño detalle, así que si cambiaran la caja se de más de uno que si lo compraría repetido.

Y ya puestos para rizar más el rizo... Habéis pensado que ahora que las cajas de los amiibos son distintas desde que salio la Swtich, es posible que los nuevos restock de antiguos amiibos lleven la caja con el diseño nuevo? Me refiero a la parte roja que antes no llevaban.
Ryuhei escribió:Por cierto, en la trasera de los cartones de los 3 nuevos Link ya sale que son compatibles con Switch. Será el diseño de cartón para todos a partir de ahora.

Y otra cosa, si al final hacen reedicion de los de 30 Aniversario Zelda de diciembre, es posible que ya no lleven el logo de ese 30 Aniversario, sino el genérico de Zelda como estos últimos Link. ¿Alguien va a hacerse con ellos por la variación? :)

No creo que hagan ninguna variación en el cartón de los amiibos del 30 aniversario, eso nunca lo han cambiado. Lo que si han cambiado alguna vez es el diseño de la figura, por ejemplo la cara de Marth, que tenia un acabado horrible en las primeras tiradas. Y parece que no han aprendido visto lo visto con el nuevo amiibo de Mipha, que parece su hermana.
Elm1ster escribió:@iJames82 Carrefour da asco, yo voy a intentar gestionarmelos antes por otras vias.

Respecto al tipo que se ha llevado todos los links del Carrefour mientras haya gente que compre a especuladores existirán estas ratas de alcantarilla. Son tan culpables los que compran como los que venden.


A ver hijo mío.

Yo me llevé todos los Links del Carrefour de Barberá del Vallés.

Trajeron 1 Twilight Princess + 2 Majora's Mask + 2 Skyward Sword.

1 + 1 + 1 para mi
0 + 1 + 1 para un colega

Hay algún problema? Quejate de nintendo y a Carrefour, que no han tenido ningunas ganas de venderlos.

Fui a los games buscando un Twilight princess y nada de nada.

Se tendrá que joder y seguir buscando.

Los especuladores generalmente piden muchos antes de la salida, para garantizarse el stock.
He recibido hoy los nuevos amiibo de link de xtralife y han llegado perfectos.
¿Cómo narices pago en Hobby Link? Tengo los amiibo añadidos y guardados en "orders" pero no entiendo cómo pagar.
Yo tengo el de link de ocarina. Según he leído cuando esté preparado te mandan un mensaje al correo con los enlaces para pagar. Pero no estoy seguro.
No hay forma de hacerme con el de ocarina. Lo tenía en la cesta del enlace que ha puesto el compañero y cuando he ido a pagar me dice que ya no está disponible!! A ver si a la próxima llego....
Toturo escribió:Yo tengo el de link de ocarina. Según he leído cuando esté preparado te mandan un mensaje al correo con los enlaces para pagar. Pero no estoy seguro.


Eso entiendo yo también, pero me da miedo porque aparece como no disponible el de OOT, aunque yo lo tengo en mis pedidos.

http://imgur.com/a/IlmQt

Aquí os dejo la imagen de cómo me aparece.
Juanki15 escribió:
Toturo escribió:Yo tengo el de link de ocarina. Según he leído cuando esté preparado te mandan un mensaje al correo con los enlaces para pagar. Pero no estoy seguro.


Eso entiendo yo también, pero me da miedo porque aparece como no disponible el de OOT, aunque yo lo tengo en mis pedidos.


Según el correo que he recibido de confirmación del pedido pone que no están en stock aún, supongo que será una reserva y cuando los tengan te enviaran los enlaces.
GoDSeXe escribió:A mi que me expliquen como es posible que habiendo hecho la precompra pagando 12,90 en MM de los 3 Link, me presente hoy y me digan que no tienen los mios pero si tienen los de 5 tios que han hecho la reserva pagando 3 euros. Me esta mosqueando a tope y mas aun habiendo cancelado en amazon y habiendolos tenido en la puta mano en alcampo el miercoles.


No es excusa pero comente el tema ese esta mañana por aquí. Por lo visto los Mediamarkt reciben un determinado stock para "Reservas" y para poner en venta, teniendo prioridad las "Reservas" claro esta. Y según la chica que trabajaba en la sección, estos se reparten según el orden de los pedidos de las "Reservas", quien pidió primero tiene más prioridad. Que sea cierto o no ya no lo se, prefiero pensar que si.

Y por otro lado están las "precompras", que estos no lo gestionan en la tienda física, si no que lo enviaran desde algún almacén del MM y son ellos los encargados. Es decir aquí el personal de la tienda física se supone que ni pincha ni corta. Ahora bien es una cagada que no los tengas el mismo día de salida (me paso igual con la pre-compra) pero diría que es una mala gestión por parte del almacén y que dado el sistema que tienen no pueden hacer nada en tienda.

De todas formas yo hice ambas cosas, reserva y precompra. Y te puedo decir que aun con la reserva hecha con un mes de antelación, tan mala es la gestión de stock que no tenían el Majora Mask para todos. Y no es seguro que vayan a tener.
Pjbeni escribió:Yo me he dado una vuelta por Alicante al medio día, y nada, ni rastro de los tres nuevos de la saga Zelda, espero que repongan, aunque en el carrefour me han dicho que no habían recibido nada. Y yo que pensaba que la locura amiibo ya se había frenado...

En Fnac tenían como poco un TP y un SS. Yo me he llevado otro TP. Me lo han sacado de las cajas de plástico dónde traen las novedades.
Toturo escribió:
Juanki15 escribió:
Toturo escribió:Yo tengo el de link de ocarina. Según he leído cuando esté preparado te mandan un mensaje al correo con los enlaces para pagar. Pero no estoy seguro.


Eso entiendo yo también, pero me da miedo porque aparece como no disponible el de OOT, aunque yo lo tengo en mis pedidos.


Según el correo que he recibido de confirmación del pedido pone que no están en stock aún, supongo que será una reserva y cuando los tengan te enviaran los enlaces.


http://imgur.com/glKc0NZ

Este es el mensaje que me ha llegado. Mi duda es principalmente por este fragmento del texto " Any items in the order that are not in stock now will be billed and shipped separately when they become available." xD.

Edit: Acabo de soltar dos Link de OOT que he pillado por error con las prisas. Todos vuestros (no especuléis pls).
@Juanki15 pues de momento no sale como que tengan en stock y hace 10 min si ratataaaa
menos mal que pude pillar el link 8 bits
¿Algún sitio o alguien que venda a Link Ocarina o Bokoblin? He podido pedir en Hobby Link los que me faltaban, pero esos ya no estaban... Es la primera vez que compro en esa tienda, tengo el pedido pero aún no he pagado (he elegido Private Warehouse), ¿alguien sabe cómo va? [+risas]
¿Alguien me puede decir a como salen los gastos de envío en HobbyLink please?

Un saludo
Kvotchen escribió:¿Algún sitio o alguien que venda a Link Ocarina o Bokoblin? He podido pedir en Hobby Link los que me faltaban, pero esos ya no estaban... Es la primera vez que compro en esa tienda, tengo el pedido pero aún no he pagado (he elegido Private Warehouse), ¿alguien sabe cómo va? [+risas]


Yo he pedido el otro que no es Warehouse, ya veremos qué pasa xD.
GoDSeXe escribió:A mi que me expliquen como es posible que habiendo hecho la precompra pagando 12,90 en MM de los 3 Link, me presente hoy y me digan que no tienen los mios pero si tienen los de 5 tios que han hecho la reserva pagando 3 euros. Me esta mosqueando a tope y mas aun habiendo cancelado en amazon y habiendolos tenido en la puta mano en alcampo el miercoles.



Al final ha pasado lo que te dije. ¡Qué cabrones son! Por eso no reservo nunca nada en media markt.
@EFFECT ni que lo digas, yo tampoco; prefiero ahorrarme disgustos.... y tampoco en super"mercados", tipo carrefurs, donde ponen el mismo interes en venderte un amiibo que una lata de pate
Yo he pillado 3 amiibos que queria en hobbylink pero el envio he elegido la opcion q no es warehouse y he puesto envio basico sin seguimiento, es asi el envio que se ha de elegir o es el de warehouse? Lo digo para cambiarlo sino que aun se puede editar la orden. Y por cierto como se paga aqui? Porque no da opcion de pagar. Saludos.

Pd. El de ocarina me quede sin el...
A mi me acaban de llegar de game y quitando el del MM que tiene una marca en la parte inferior izquierda del carton me han venido en perfecto estado.

Un 10 por cumplir sin cancelaciones y al pvp. Amazon, una cadena a la que le tenia una tirria tremenda te ha pasado la mano por la cara. Haztelo mirar.
rosmander escribió:Yo he pillado 3 amiibos que queria en hobbylink pero el envio he elegido la opcion q no es warehouse y he puesto envio basico sin seguimiento, es asi el envio que se ha de elegir o es el de warehouse? Lo digo para cambiarlo sino que aun se puede editar la orden. Y por cierto como se paga aqui? Porque no da opcion de pagar. Saludos.

Pd. El de ocarina me quede sin el...


Parece que es igual que amiami. Te calcularán los gastos de envío y te avisarán para que pagues. Yo he elegido la misma opción que tú, con envio básico sin seguimiento (nunca me ha dado problemas en amiami). Habrá que estar al tanto para pagar.

Quería aprovechar para comprar las que me faltaban de Animal Crossing, pero me salía a casi 40 euros el envío por 13 figuras xD.
Una preguntilla, se sabe algo nuevo de los amiibos presentados en el E3 de breath of the wild?
superl escribió:Una preguntilla, se sabe algo nuevo de los amiibos presentados en el E3 de breath of the wild?


Se supone que salen a finales de año, noviembre/diciembre, este último como más posible.

Un saludo
buenas sabeis donde tienen stock de zelda ocarina en japon? en ami ami no sale disponible creo
¿Os han enviado alguno de los que pillasteis anoche en la FNAC?
oscargil2114 escribió:buenas sabeis donde tienen stock de zelda ocarina en japon? en ami ami no sale disponible creo


Las acabamos de pillar en Hobby Link, pero ya han volado. Creo que queda alguna del Link WW y del 8Bits.
Juanki15 escribió:
Kvotchen escribió:¿Algún sitio o alguien que venda a Link Ocarina o Bokoblin? He podido pedir en Hobby Link los que me faltaban, pero esos ya no estaban... Es la primera vez que compro en esa tienda, tengo el pedido pero aún no he pagado (he elegido Private Warehouse), ¿alguien sabe cómo va? [+risas]


Yo he pedido el otro que no es Warehouse, ya veremos qué pasa xD.

Segun he leido en el FAQ...

Private Warehouse: Es el método en el cual, te envían todo el pedido una vez tengan todas las figuras (ahorras costes de envío) y ademas da la posibilidad de combinar o dividir pedidos... Es más eficiente para aduanas según comentan.

Ship Now: Te mandan las figuras según les vayan entrando... Esto genera más de un envío si tienes varios pedidos y no entran a la misma vez...
davidDVD escribió:
Juanki15 escribió:
Kvotchen escribió:¿Algún sitio o alguien que venda a Link Ocarina o Bokoblin? He podido pedir en Hobby Link los que me faltaban, pero esos ya no estaban... Es la primera vez que compro en esa tienda, tengo el pedido pero aún no he pagado (he elegido Private Warehouse), ¿alguien sabe cómo va? [+risas]


Yo he pedido el otro que no es Warehouse, ya veremos qué pasa xD.

Segun he leido en el FAQ...

Private Warehouse: Es el método en el cual, te envían todo el pedido una vez tengan todas las figuras (ahorras costes de envío) y ademas da la posibilidad de combinar o dividir pedidos... Es más eficiente para aduanas según comentan.

Ship Now: Te mandan las figuras según les vayan entrando... Esto genera más de un envío si tienes varios pedidos y no entran a la misma vez...


Mientras me acaben llegando las 4 del 30 aniversario a un precio razonable me da igual cómo las envien. Lo que no quiero es pagar 100 euros por la de OOT como se estaba viendo actualmente xD.
@Juanki15 Pues si... Yo he pedido los que me quedan para completar la colección Zelda... Pero me faltó el amiibo Toon Link (Super Smash Bros. Series)... Bueno, tengo 60 días para confirmar el pedido, supongo que repondrán :-|


Imagen
davidDVD escribió:@Juanki15 Pues si... Yo he pedido los que me quedan para completar la colección Zelda... Pero me faltó el amiibo Toon Link (Super Smash Bros. Series)... Bueno, tengo 60 días para confirmar el pedido, supongo que repondrán :-|


Imagen


Yo al final he caido y he comprado también las 9 que me faltaban para terminar Animal Crossing. Total, a 600 yenes por figura me ha salido tirado xD.
Juanki15 escribió:
oscargil2114 escribió:buenas sabeis donde tienen stock de zelda ocarina en japon? en ami ami no sale disponible creo


Las acabamos de pillar en Hobby Link, pero ya han volado. Creo que queda alguna del Link WW y del 8Bits.

ok gracias avisar por aqui saludos
@serugiobcn como sabéis eso o veis el estado del pedido? Debo estar ciego...
Editado: todavía me pone pendiente de preparación los cloud en ECI para antes del 28 Jun [+furioso]
@EFFECT para la remesa del mes que viene tendremos escasez tambien?
@Alejapo Lo indica en tú pedido el estado. Saludos.
@serugiobcn ah okis, pendiente de validación.
Elm1ster escribió:@EFFECT para la remesa del mes que viene tendremos escasez tambien?


Eso ya te lo puedo decir yo; SI

Si la hemos visto com estos inaginate los del smash que los anunciaron hace ya año y medio.. y como poco Cloud lo va a comprar hasta gente que no tiene sistemas Nintendo
61361 respuestas