amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@gloguigar era en la web de *spam*, pero ya están agotados...
accanijo escribió:@Elm1ster

El tema es que fiscalmente es legal, tu ya has pagado el IVA correspondiente de ese articulo, y al venderlo de segundas pues es un articulo de segunda mano y ya ha tributado, y para temas de IRPF se deben de superar los 1000 euros anuales en ganancias, y mucho tienen que vender para llegar ahí, y otro tema es demostrarlo.
Ahora el tema de yo trabajo en la tienda tal y me aprovecho, o le guardo a mi amigo Juanin 4 de este para que las revenda etc, eso si debería estar perseguido pero por las tiendas, mas que nada por su reputación, pero si un especulador consigue sus artículos de la misma forma que todos siendo mas rápido y paga sus impuestos, podrá gustarnos mas o menos pero no es ilegal.

Hacienda no es gilipollas y ya ha visto el filón
https://www.google.es/search?site=&sour ... P1Lk0w46zk

Esta gente gana bastante mas de mil euros al año, los especuladores profesionales con contactos y programas informaticos que les realizan las compras instantaneas en cuanto hay stock viven de esto.
¿El Amiibo que falta por poner en GAME de Fire Emblem se sabe algo? Porque he ido a reservar los Link y me ha dicho el chico que cree que sólo va a salir con la edición especial y ya empiezo a tirarme un poco de los pelos... :-?

GRACIAS.
@Dri69 en España por lo visto si. Es el unico que he reservado (amazon.uk) de todo lo que viene, por ese motivo.
Dri69 escribió:¿El Amiibo que falta por poner en GAME de Fire Emblem se sabe algo? Porque he ido a reservar los Link y me ha dicho el chico que cree que sólo va a salir con la edición especial y ya empiezo a tirarme un poco de los pelos... :-?

GRACIAS.


Se ha dicho que solo se venderia con la edicion especial pero en Japon se vendera suelto asi que no me extrañaria que pasara como con el calamr de Splatoon y despues lo viesemos en Europa.

venta en japon
@serugiobcn eso no es lo que te he preguntado, es a que venia el comentario de "Es una vergüenza lo que está sucediendo. Y lo de las cadenas de game también" como si en los demas sitios no pasase lo mismo y game tuviese la culpa de todo.
No es por defender a esa tienda en concreto, (aunque personalmente yo nunca he tenido ningun problema de reservas ni de ningun tipo con ellos, pero con amazon igual, ni un solo amiibo me ha llegado en mal estado) es por que si echas peste sobre game la echas sobre amazon, xtralife y sobre todo lo demas pues se agota en todos los sitios por igual.
No niego, es mas, lo creo, (aunque no tan exagerado como lo pinta la gente), pienso que es poca la cantidad de empleados que se quedan figuras para revenderlas, pero que si sucede, pero sucede en game, sucede en amazon, sucede en cuenca y en china y en medio mundo.
Que es como si estuviese de moda andar diciendo cosas de la cadena game por que si... Cuando los establecimientos son realmente la minima parte del problema.
Yo he reservado en la tienda dos de cada uno jajaja, no para especular, 3 los abro y los otros 3 los dejo cerrados en sus cajitas
Si hicieran muchísimos más amiibos no habrían estos problemas...Que ha pasado con las ediciones limitadas del Zelda? parecía que iban a ser escasísimas y al final quien ha querido la ha podido tener. Y el problema ya no es solo Wallapop, o es que solo pasa esto en España? Si pasa en toda Europa será por algo. Si solo fuera en España pues tiraríamos de Amazon Italia o UK o Francia o Alemania, pero el problema es que es generalizado en toda Europa. Si no quieren hacer todas de una me parece perfecto, que hagan varias tiradas y así no se pillan los dedos...Pero vaya que Nintendo y sus políticas...No quiero ni pensar el día que salga la Super Nes Mini... }:/
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno pues oficialmente hemos entrado en la segunda fiebre de los amiibos,he tenido suerte que pude reservar tanto en amazon uk por el compi que puso los link y ahora he tenido que llamar a mi hermano que estaba cerca de un game y decirle que volara a reservarlos asi me los aseguro si los de amazonuk pinchan que todo es posible.

Esto es ridiculo,me quedaban 10 o 12 amiibos de los comunes para terminar la coleccion principalmente los de animal crossing, visto el panorama,el mes que viene me los pillo todos de golpe y completo coleccion por que se avecinan rayos y truenos.

Preparaos con los de cloud y bayoneta...

Un saludo!!!!
Menos mal que los que quedan del Smash, son los que me faltan para "retirarme", aun quiero alguno del smash, como rob, zelda y algun mii... pero esos no me comen la cabeza, ya los pillare cuando sea. Espero hacerme con los 6 del smash que faltan y adios muy buenas, ya solo cogere los que quiera de juegos aleatorios.
Es que a quien se le ocurre sacar estos personajes con tanta separacion o incluso en el mismo dia?

Es mucho gasto, pocas unidades y mucha especulacion.. y encima hay 10 que directamente no han llegado a Europa! yo no se para que sigo comprando, si nunca voy a completar la coleccion...
Nintendo ya avisó que con Switch las tiradas no iban a ser tan generosas. La fiebre es la misma que siempre, el problema es el stock. Cuando una figura es inesperadamente demandada (caso princesa Zelda BotW) se agota en un pis pas.
He reservado 4 Links de cada uno en Game, todos para mi colección personal, por si acaso.
¿Sabeis de algún stand que se comercialice que tenga espacio para bastantes amiibos? De este tipo:

https://www.amazon.com/Toyplicity-Trans ... iibo+stand

Gracias, saludos!
chibisake escribió:Nintendo ya avisó que con Switch las tiradas no iban a ser tan generosas. La fiebre es la misma que siempre, el problema es el stock. Cuando una figura es inesperadamente demandada (caso princesa Zelda BotW) se agota en un pis pas.


¿Fuente?
Los que compráis 4 o 6 figuras del mismo pj, para que las usáis?? Es por curiosidad, sin ánimo de ofender ni nada
Tio, estaba a punto de preguntar lo mismo, pero añadiendole un "cogete otras 4 de cada cuando salgan las reservas en amazon no te vayan a faltar xd" entiendo lo de dos de cada para unas abiertas y otras sin abrir, pero vamos que en mi opinion o eres muy millonario para permitirte eso o lo veo un gasto estupido...
Tras llegar del curro y ver lo que comentabais del game, he salido corriendo y he reservado los 3. Llevo como un mes buscando el link de smash para así tener a Epona y ya con este nuevo no hace falta el otro.

De Zelda smash si he visto varios (creo que alguien comento que lo buscaba).

No me ha dado por pillar dos de cada porque incluso los saco de sus cajas y uso en los juegos y no veo necesario pillar 2 o mas estando como estamos que nos cuesta encontrar a todos (aparte que en el piso es pequeño y mas que limpiar)

Gracias a todos por el aviso!
Pues tengo 4 figuras: toon-link, shulk, olimar y yoshi lana verde, todos pagados a 12,95 y sólo me interesa conseguir cloud, será mi última figura. Pero viendo el panorama me voy olvidando porque la mafia está al acecho, y yo más de 13 euros por estas figuritas no pago ni harto vino.
Yo en parte espero que sea algo temporal. Recuerdo cuando salieron que era imposible encontrarlos y te pateabas toda tu ciudad viendo carrefours, alcampos, games etc y nada. Luego de buenas a primeras te los encontrabas todos y ahora de nuevo lo mismo.

Una parte de mi quiere pensar que son periodos entre los que hacen mas tiradas/se agotan otras pero bueno, yo soy de Sony y el mundo Nintendo me cuesta entenderlo.
Yo ya me canso de Nintendo y su poco stock. Al final pasaré de comprar nada.
Yo compro por ejemplo 4 links de majoras, uno para el salon, otro para el despacho y uno para abrirlo. Sin animo de ofender ni nada.
Combusso escribió:Yo compro por ejemplo 4 links de majoras, uno para el salon, otro para el despacho y uno para abrirlo. Sin animo de ofender ni nada.

¿Y el cuarto?
pa el baño jajaja

a ver que estoy de broma, cada uno hace con su dinero lo que quiere
Ostia es verdad que reservé 4. Pues pal baño mismo jue jue , gracias por la idea gloguigar
Yo creo que Nintendo saca poco stock inicial de lo que piensa que va a tener tirón para dar que hablar y crear expectación y ansiedad entre sus fieles.

Estoy deseando que se liberen las reservas del resto de Amiibos de Smash y de los de Splatoon para poder dejar esta droga que no deja de ser interesante por el reto que resulta conseguirlos todos.

Con tener una unidad de cada para sacarla de su caja y ponerlas en mis vitrinas me conformo. [carcajad]
Cagando viendo a link ayuda con el estreñimiento es el dlc perfecto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo necesito otra vitrina para mis amiibo pero si siguen sacando tantos nunca me la voy a poder comprar!
Yo he hecho reserva en Game y mantendre los de amazon.uk.

Como dice el compañero yo pillare doble remesa, una para la coleccion en su caja y otra para usar que vendere en el futuro lejano.

Esta semana me tiene que llegar un toon zelda que me han clavao 20 pavos, puta especulacion.
Combusso escribió:Ostia es verdad que reservé 4. Pues pal baño mismo jue jue , gracias por la idea gloguigar


El del baño sera el abierto no?, es donde mas utilizaras la switch.
De lo que no hay duda es de que cuando Nintendo nos tiene realmente "pillados" desviviendonos por conseguir uno es cuando no hay stock, no es lo mismo la epoca de las estelas en las que todos ibamos como locos que el valle que hubo durante meses, en esos meses yo mismo me relajé tanto que ahora ando buscando algunos de esas epocas que con la reciente nueva fiebre han volado. Cuando nos aprietan, todos reservamos y se agotan volando, si nos dan margen nos relajamos y dejamos de comprarlos.
stunt escribió:Yo necesito otra vitrina para mis amiibo pero si siguen sacando tantos nunca me la voy a poder comprar!


Yo pensaba que iban a parar de sacar con Switch , pero parece que nos vamos a ir a los 200 [beer]
Combusso escribió:Ostia es verdad que reservé 4. Pues pal baño mismo jue jue , gracias por la idea gloguigar


Te ha faltado los links que usas para cepillarte los dientes, atracar bancos, limpiar el wc, tirarlos desde el coche, los que fundes para hacerte el mega amiibo xxl, etc... [qmparto] [qmparto] ah y el camión cargado de amiibos para la sala de trofeos XD.
baronrojo2 escribió:En un Game de Valencia tenían todos para reservar. Ya tengo asegurado el de Skyward Sword, falta Bayonetta


En Coruña también se podían reservar a las 8:30 de la tarde, reservados quedaron.
Todopc-WII escribió:
Combusso escribió:Ostia es verdad que reservé 4. Pues pal baño mismo jue jue , gracias por la idea gloguigar


Te ha faltado los links que usas para cepillarte los dientes, atracar bancos, limpiar el wc, tirarlos desde el coche, los que fundes para hacerte el mega amiibo xxl, etc... [qmparto] [qmparto] ah y el camión cargado de amiibos para la sala de trofeos XD.


Te ha faltado los que guardo para pagarme un chalet en el futuro.
una cosa que me inquieta, no os da la sensacion que el link del skyward ha cogido unos kilitos?
Si tiene la cara hermosa
chibisake escribió:Reportado Combusso por especulador.



Perdon por el offtopic, pero esa firma me encanta @chibisake . Serial Experiments Lain, una serie de anime que me conmovió.

Pd. Eol, ese foro cada vez mas parecido a f...c....s. Donde la gente no se corta.

Pd2. Reportado al de arriba, aunque sea por bromuro [bye]
Perdonar, ¿sabeis dónde se puede reservar los amiibos nuevos de bayonetta y cloud? En Amazon creo que no deja de momento.

Salduos.
dante12345 escribió:Perdonar, ¿sabeis dónde se puede reservar los amiibos nuevos de bayonetta y cloud? En Amazon creo que no deja de momento.

Salduos.

De momento solo se han podido reservar en xtralife, pero ya están agotados, al igual que en webs de importación, seguimos a la espera de nuevas reservas XD
Buenas, se que esta todo todo agotado, pero sabeis donde suele aunque sea de vez en cuando reponer wolf link? Lo quiero para jugar al nuevo zelda de switch pero no hay forma de verlo en ningun sitio y en wallapop los pu... se pasan de la ralla y no pienso pagar lo que piden. Por cierto en fnac sevilla hoy habia 2 amiibos guardian y 2 amiibos bokoblin y yo me he llevado un guardian a 19,99. Saludos y espero ayudar.
rosmander escribió:Buenas, se que esta todo todo agotado, pero sabeis donde suele aunque sea de vez en cuando reponer wolf link? Lo quiero para jugar al nuevo zelda de switch pero no hay forma de verlo en ningun sitio y en wallapop los pu... se pasan de la ralla y no pienso pagar lo que piden. Por cierto en fnac sevilla hoy habia 2 amiibos guardian y 2 amiibos bokoblin y yo me he llevado un guardian a 19,99. Saludos y espero ayudar.

Amazon, ya sea .es o co.uk, .de o .it, suelen tener stock varias veces durante la semana
mazato escribió:
rosmander escribió:Buenas, se que esta todo todo agotado, pero sabeis donde suele aunque sea de vez en cuando reponer wolf link? Lo quiero para jugar al nuevo zelda de switch pero no hay forma de verlo en ningun sitio y en wallapop los pu... se pasan de la ralla y no pienso pagar lo que piden. Por cierto en fnac sevilla hoy habia 2 amiibos guardian y 2 amiibos bokoblin y yo me he llevado un guardian a 19,99. Saludos y espero ayudar.

Amazon, ya sea .es o co.uk, .de o .it, suelen tener stock varias veces durante la semana


Gracias pues estare mas pendiente porque no pillo uno ni de coña y lo miro mas de 5 veces al dia pero nada... en cuanto a los 3 amiibos que estais pre reservando de link que beneficios se saben que tendran? Y los que aun buscan el link de smash para epona aun los hay en varios game de stock con recogidas en tienda que asi pille yo el mio no hace mucho, asi que miradlo. Un saludo y gracias de nuevo.
rosmander escribió:
mazato escribió:
rosmander escribió:Buenas, se que esta todo todo agotado, pero sabeis donde suele aunque sea de vez en cuando reponer wolf link? Lo quiero para jugar al nuevo zelda de switch pero no hay forma de verlo en ningun sitio y en wallapop los pu... se pasan de la ralla y no pienso pagar lo que piden. Por cierto en fnac sevilla hoy habia 2 amiibos guardian y 2 amiibos bokoblin y yo me he llevado un guardian a 19,99. Saludos y espero ayudar.

Amazon, ya sea .es o co.uk, .de o .it, suelen tener stock varias veces durante la semana


Gracias pues estare mas pendiente porque no pillo uno ni de coña y lo miro mas de 5 veces al dia pero nada... en cuanto a los 3 amiibos que estais pre reservando de link que beneficios se saben que tendran? Y los que aun buscan el link de smash para epona aun los hay en varios game de stock con recogidas en tienda que asi pille yo el mio no hace mucho, asi que miradlo. Un saludo y gracias de nuevo.

Esto es lo que dan en BOTW

Imagen
Perdon por el offtopic pero una cosa que se me ha venido a la cabeza, el amiibo de SS te da la espada de la diosa, pero, esa misma espada es la espada maestra, estamos entonces ante una especie de anomalia temporal como la de la cancion de la tormenta en el ocarina? Tenemos la misma espada del pasado "sin despertar" y la espada ya despertada del presente...
Kiba_Lockhart escribió:Perdon por el offtopic pero una cosa que se me ha venido a la cabeza, el amiibo de SS te da la espada de la diosa, pero, esa misma espada es la espada maestra, estamos entonces ante una especie de anomalia temporal como la de la cancion de la tormenta en el ocarina? Tenemos la misma espada del pasado "sin despertar" y la espada ya despertada del presente...

Para mi los amiibos no son canon en este juego. Para empezar consigues objetos de las tres líneas temporales existentes, eso sin contar con la aparición del segundo Link mediante el amiibo de Link lobo. Yo creo que simplemente necesitaban darle algún uso a los amiibos del 30 aniversario [sonrisa]
@Tomk ya, ya, si yo las cosas de los amiibos me las tomo como guiños y tal tambien, era para hacerle una ida de olla a la gente en plan broma xD a ver si alguno pensaba que la espada de la diosa era irrompible tambien y se regeneraria cada 10 minutos o cosas asi, como con este juego hay tantas teorias e historias, que si se situa aqui se situa alla...
cuidao con los spoilers genteee que me voy por el princioio [+risas]
61358 respuestas