Amigos eolianos de los Logros

127, 28, 29, 30, 31
Algun alma me hecha una mano con:

¿Garou mark of the wolves, kof 98, kof 02 y virtua fighter 5 final showdown ?

Necesito para desbloquear los logros en partidas igualadas y si alguno necesita desbloquear esos logros nos ayudamos, que siendo de America no encuentro a nadie jugando en linea y aparte que tienen un lag muy alto que lo hace muy dificil poder jugarlos bien.

Saludos.
No se como, en la home del X360, habia una oferta que me regalaban un mes de gold..hasta el 23 de marzo. ¿Alguien me hecha una mano a terminar Dark souls Prepare to die edition?

Gracias, mi id es Simmolick. Ciaoooo..
Autobot Scout
Habitual
46 mensajes
desde abr 2015
en Valencia
@KenichiOkun, @jugon21, @austin123 y @simmolick, disculpad el retraso a la hora de responder; ha transcurrido un mes y medio desde la última ocasión en la cual leí el hilo. [decaio] Enseguida añado vuestras peticiones al post inicial.
Perdona, bórrame.
Creía que era de PC :/

Btw, el Far Cry 3 en PC ya no permite juego cooperativo entre amigos, solamente entre randoms.
BlackBear
MegaAdicto!!!
7.170 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Editado 2 veces. Última: 3/04/2017 - 03:31:23 por BlackBear.
A ver si tengo suerte y encuentro a alguien con el Split/second, siendo 2 se puede hacer el online.

También para el Driver San Francisco
moiky
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde jul 2009
en Miami, Florida
Resident Evil 5 para logros

Necesitaria 1 para los logros de versus y 3 para los logros en parejas [tomaaa]
Yo necesitaba ayuda para el Virtua Fighter V. Solamente hay que echar 10 combates online dando igual el resultado.
Autobot Scout
Habitual
46 mensajes
desde abr 2015
en Valencia
@Blackbear, @moiky y @Gorkexo, he añadido vuestras demandas de colaboradores al post inicial.
Me interesa sacar logros online de las dos versiones de Lost planet.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
kame house escribió:Me interesa sacar logros online de las dos versiones de Lost planet.

Yo tengo el primero.. La edicion normal vamos.. En su dia se me rompio la consola y perdí la partida.. Es uno de esos que siempre estoy pensando en retomarlo y pasarmelo.. Esos logros.. Que hay que hacer?
Yo: Hyperioncanario
127, 28, 29, 30, 31