AMD promete solucionar pronto los problemas con Rage (Actualizado)

Actualización: Ya están disponibles los drivers.

Hoy se ponía a la venta en Estados Unidos, Rage, la nueva apuesta de id Software bajo la distribución de Bethesda. Este nuevo título de John Carmack muestra por primera vez el id Tech 5, pero una incidencia con los últimos drivers de AMD para las Radeon están dando problemas a los usuarios de estas tarjetas gráficas.

Según ha reconocido Andrew D., creador de AMD Catalyst, unos archivos antiguos de OGL incluidos en el controlador dedicado al juego, son los culpables de estos problemas y se recomienda no actualizar las tarjetas gráficas a los últimos drivers disponibles. AMD se ha comprometido a sacar durante las próximas horas unos nuevos controladores que solucionarán el problema. Rage se pondrá a la venta en Europa este mismo viernes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Estos son los problemas que presenta Rage con los últimos dirvers de AMD:
John Carmack haciendo un cutreport de consolas a PC? Es algo que jamás pensé que vería xD

Ahora en serio, se ve que en las oficinas de ID nadie usa un AMD
Pues con las Nvidia también pasa.
nevermind escribió:John Carmack haciendo un cutreport de consolas a PC? Es algo que jamás pensé que vería xD


Pues si, pero cutreport en toda regla. Las opciones gráficas son: Pantalla completa, brillo y resolución XD
Gaiden escribió:Pues con las Nvidia también pasa.
nevermind escribió:John Carmack haciendo un cutreport de consolas a PC? Es algo que jamás pensé que vería xD


Pues si, pero cutreport en toda regla. Las opciones gráficas son: Pantalla completa, brillo y resolución XD


No tendría que haber problema con los últimos drivers de nvidia: http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... ry18729594
Gaiden escribió:Pues con las Nvidia también pasa.
nevermind escribió:John Carmack haciendo un cutreport de consolas a PC? Es algo que jamás pensé que vería xD


Pues si, pero cutreport en toda regla. Las opciones gráficas son: Pantalla completa, brillo y resolución XD


A ver si con un poco de suerte hay opción de activar consola para linea de comandos a la vieja usanza [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno espero que pronto esten disponibles los drivers
indigo_rs escribió:Bueno espero que pronto esten disponibles los drivers


Ya los tienes disponibles jajajajajja.

Es impresionante la velocidad en la que han trabajado, espero que sigan así siempre.

Saludos.
joe que velocidad, me alegro por la eficacia

espero que sea un gran juego, pude probar un poco en el GameFest y me gusto
No me convence la técnica esa de megatextura. Parece que permite mucha flexibilidad a los artistas gráficos y evitar la repetición de texturas pero parece que a costa de reducir la resolución y el poligonaje de todo. Aún sin el problema del streaming todo tiene un aspecto muy de PS2, no sé. No sé qué ha hecho Carmack ahí esta vez.
Vaya cagada con los drivers... canta un montón.
Gaiden escribió:Pues con las Nvidia también pasa.
nevermind escribió:John Carmack haciendo un cutreport de consolas a PC? Es algo que jamás pensé que vería xD


Pues si, pero cutreport en toda regla. Las opciones gráficas son: Pantalla completa, brillo y resolución XD


¿en...SERIO?? no me lo puedo creer :O
Benzo escribió:[...] AMD se ha comprometido ha sacar durante las próximas horas unos nuevos controladores que solucionarán el problema.
Aunque no fuera un cutreport de consolas, eso no seria nuevo en Carmack, ya que todos sabemos como de bien funcionaba el doom 3 en tarjetas ati, cuando con esas mismas tarjetas no tenian problemas con el half life 2 (en la configuracion a tope) o el far cry 1
Ya, pero los fallos son garrafales, las texturas desaparecen o se ven manchas negras y cosas extrañas... Aunque la culpa sea de AMD, se supone que un juego pasa por muchos testers antes de salir a la venta y vamos... ¿no hay ni una ATi en las oficinas de ID? XD
esto es lo genial de tener 40 plataformas y tener que programar para todas ellas.
He instalado el nuevo driver y los fallos de texturas han desaparecido, pero sigue el popping. Espero que la jugabilidad se muy buena porque vamos... no me esperaba un cutreport por parte de ID Software.
Pues eso lo hace mi X360 Slim que no tiene ni 3 meses, no tan descarado, pero vamos que cuando vas en coches o desplazamientos rápidos por los escenarios se nota ese efecto además del famoso popping.
murcianico escribió:Pues eso lo hace mi X360 Slim que no tiene ni 3 meses, no tan descarado, pero vamos que cuando vas en coches o desplazamientos rápidos por los escenarios se nota ese efecto además del famoso popping.



Es que la 360 tambien tiene una ati....
Nvidia: The Way It's Meant To Be Played...
Los segundones como ati seguirán siendo segundones aunque los compren otras compañías y les cambien el nombre.
Se hablaba mucho de crysis 2 de cutreport de vendidos etc.. ahora ya teneis a id tambien :D
No es solo problema de Ati si no también de Nvidia por que a mi me pasa con una Nvidia GeForce 9800Gt DDr3 a si que a la espera de una solución...
nekuro escribió:Nvidia: The Way It's Meant To Be Played...
Los segundones como ati seguirán siendo segundones aunque los compren otras compañías y les cambien el nombre.

AMD/ATI segundón? [qmparto] Hace unos años no te lo niego, pero ahora...

Además acaban de demostrar que es gente eficiente... vaya rapidez para solucionar los problemas XD
AMD/ATI segundón? Hace unos años no te lo niego, pero ahora...

Además acaban de demostrar que es gente eficiente... vaya rapidez para solucionar los problemas
*

Se nota que no has probado los drivers de Nvidia a nivel de soporte de las apis de opengl en rapidez y estabilidad está años luz a los drivers de Ati

El soporte Opengl 3.3 Un año despues de lanzarse en Ati estaba prematuro el apoyo , cuando en Nvidia estaba mucho mas avanzado

AMD implementation has been messing around for months on sampler object and scissor test and March drivers are not an exception. Some issues on the sampler object has been fixed but it remains basically unusable because only the slot 0 is available. More than a year after the official release of OpenGL 3.3 specification and AMD drivers suposed to support it... On the regard of the scissor test, the situation got worse with this release. Finally, even these samples doesn't show it, AMD GLSL compiler is a field of crashes I experience many time and there is nothing more annoying than having the feeling that we must do the compiler job.


http://www.g-truc.net/post-0390.html

Con el soporte Opengl 4.2 más de lo mismo con los drivers de setiembre

http://www.g-truc.net/post-0424.html

Se nota que AMD le interesa ir rápido en solucionar un problema porqué es un juego que si fuera otra cosa otro gallo cantaria , pero a la hora de la verdad Opengl en terminos generales ati está apoyado de manera irregular.
bulbastre escribió:
Benzo escribió:[...] AMD se ha comprometido ha sacar durante las próximas horas unos nuevos controladores que solucionarán el problema.


Chato, esa a es preposición, por lo tanto no lleva H. Para la próxima, míralo bien.
Os soluciona realmente el problema de las texturas los nuevos controladores.Por que a mi no,tal vez tenga que desinstalar completamente los drivers y volverlos a instalar.
MaXiMu escribió:
AMD/ATI segundón? Hace unos años no te lo niego, pero ahora...

Además acaban de demostrar que es gente eficiente... vaya rapidez para solucionar los problemas
*

Se nota que no has probado los drivers de Nvidia a nivel de soporte de las apis de opengl en rapidez y estabilidad está años luz a los drivers de Ati

El soporte Opengl 3.3 Un año despues de lanzarse en Ati estaba prematuro el apoyo , cuando en Nvidia estaba mucho mas avanzado

AMD implementation has been messing around for months on sampler object and scissor test and March drivers are not an exception. Some issues on the sampler object has been fixed but it remains basically unusable because only the slot 0 is available. More than a year after the official release of OpenGL 3.3 specification and AMD drivers suposed to support it... On the regard of the scissor test, the situation got worse with this release. Finally, even these samples doesn't show it, AMD GLSL compiler is a field of crashes I experience many time and there is nothing more annoying than having the feeling that we must do the compiler job.


http://www.g-truc.net/post-0390.html

Con el soporte Opengl 4.2 más de lo mismo con los drivers de setiembre

http://www.g-truc.net/post-0424.html

Se nota que AMD le interesa ir rápido en solucionar un problema porqué es un juego que si fuera otra cosa otro gallo cantaria , pero a la hora de la verdad Opengl en terminos generales ati está apoyado de manera irregular.


Si, también paga tú una Nvidia, yo llevo muchos años saltando de una casa a la otra y a estas alturas la calidad/precio de ATI me parece más que buena y sobretodo el nivel de sonoridad de sus gráficas que es más bien poco :)

Aunque claro cada persona es un mundo y dependiendo del enfoque con el que uses el ordenador te interesará mas una u otra, pero para un usuario basico que usa el pc para jugar y navegar... yo creo que son una buena compra.

PD: Sobre lo que dijo NeKuro sobre que ATi es segundona... es como decir que BMW está arriba y Mercedes es segundona o viceversa, es una soberana idiotez, son competidores en todos los segmentos y eso es lo que interesa al usuario final, que somos los vacilados que soltamos los cuartos que no son precisamente pocos para seguir jugando con todo al día, asi que lejos de pensar que ATi es segundona, te diría que ojala Intel se ponga las pilas y empiezen a apretar porque estas 2 tienen monopolio prácticamente [mad]
No voy a entrar en el debate de si es mejor ATI o Nvidia *tengo en mi habitacion un pc con una ATI HD6870 y otro con una nvidia GTX 560 TI*
Pero si dire una cosa, y es que los drivers de ATI son una peste.
No poder ni configurar el reescalado, ni crear resoluciones personalizadas.... *algo demasiado basico, ya ni entrare en lo demas*
Nvidia a cada actu de driver mejora el rendimiento en muchos juegos, en mi opinion:

Drivers nvidia: todo lo que necesites esta, ademas de que se nota que nvidia se esfuerza en exprimir las graficas sacando todo el rendimiento posible.
Drivers ati: ademas de ser una interfaz poco intuitiva y limitada se limitan a arreglar problemas y centrarse en algun juego estrella, como ambas compañias sacando ahora drivers para battlefield 3,
en los drivers ati parecen versiones beta las versione finales. Que por ejemplo, no puedo conectar con los ultimos drivers un monitor por HDMI o a cada juego a pantalla completa le aparece un borde negro por toda la imagen. Cambias a cable VGA y sin problemas... venga ya.

Y precisamente en estos modelos, una 6870 es mas barata que una GTX560 TI, si, pero una GTX560 TI de stock es mas potente que una version overclokeada de una HD6870.
Hoy en dia la relacion calidad precio no la tiene ati, es segun la gama, y en la gama medio alta gana indiscutiblemente la GTX 560 TI en relacion calidad/precio.
Está bien cuando se toman las cosas en serio XD
Esto solo tiene una descripción posible, CACHO MIERDA.
Los drivers de ATI SIEMPRE han estado a EONES de los de Nvidia. Otra cosa ya es si hablamos de otros temas, pero en drivers ATI sueña ser la mitad que Nvidia.
Otro juego en el que los usuarios de ATI nos comemos los mocos? No me lo puedo creer ¬¬
NeoWendigo escribió:Los drivers de ATI SIEMPRE han estado a EONES de los de Nvidia. Otra cosa ya es si hablamos de otros temas, pero en drivers ATI sueña ser la mitad que Nvidia.

Claro claro y no tiene nada que ver con los logos esos tan bonitos que aparecen al principio de muchos juegos y que casi siempre son de Nvidia xD.


Creo que es un tema muy trillado y esos logos no aparecen porque si, esos logos aparecen porque esa empresa paga parte del desarrollo del juego y es curioso que juego grande con loguito problemas en el hardware de la competencia xD.
Zippo escribió:
Si, también paga tú una Nvidia, yo llevo muchos años saltando de una casa a la otra y a estas alturas la calidad/precio de ATI me parece más que buena y sobretodo el nivel de sonoridad de sus gráficas que es más bien poco :)

Aunque claro cada persona es un mundo y dependiendo del enfoque con el que uses el ordenador te interesará mas una u otra, pero para un usuario basico que usa el pc para jugar y navegar... yo creo que son una buena compra.

PD: Sobre lo que dijo NeKuro sobre que ATi es segundona... es como decir que BMW está arriba y Mercedes es segundona o viceversa, es una soberana idiotez, son competidores en todos los segmentos y eso es lo que interesa al usuario final, que somos los vacilados que soltamos los cuartos que no son precisamente pocos para seguir jugando con todo al día, asi que lejos de pensar que ATi es segundona, te diría que ojala Intel se ponga las pilas y empiezen a apretar porque estas 2 tienen monopolio prácticamente [mad]


una cosa és el precio/rendimiento literalmente porque en estos casos no ayuda mucho y para el usuario básico es cierto no se fijara en nada mas internamente ni hará pruebas extremistas , que ha mejorado bastante Ati en hardware sí sobre todo Precio/Vram en las GPUS , pero en los drivers aun sigue en laureles.

Pero ya que compras algo lo primero que quieres es que funcione y las apis vayan acorde según la evolución y es algo que una buena implementacion de esa api en los drivers te puede hacer ganar desde 5% mayor de framerate hasta un 75% según la prueba y parece a simple vista una tonteria pero en los equipos que van justos es donde mas se nota ese aumento de rendimiento.

Tengo varios pcs con ati/Nvidia y Intel HD graphics para testeo por aquí y a dia de hoy me quedo con Nvidia por eso voy a lo seguro y me estalvio de problemas a la espera que Ati los solucione y espera que te hagan caso porque aveces han tardado como he puesto mas de un año en cerrar un bug o regresiones que vuelven a existir de la nada sin explicarse porque en drivers antiguos ya lo habian solucionado

Lo que hay que tener claro que Rage va a ser un juegazo y espero que en ati no se vea mermado el rendimiento como paso en su dia con Doom3 si jugabas a resoluciones gigantescas para la epoca ati perdia bastante de rendimiento y ya con antiliasing sacabas 10-30fps más de rendimiento de promedio.
Recluta_Patoso escribió:
NeoWendigo escribió:Los drivers de ATI SIEMPRE han estado a EONES de los de Nvidia. Otra cosa ya es si hablamos de otros temas, pero en drivers ATI sueña ser la mitad que Nvidia.

Claro claro y no tiene nada que ver con los logos esos tan bonitos que aparecen al principio de muchos juegos y que casi siempre son de Nvidia xD.


Creo que es un tema muy trillado y esos logos no aparecen porque si, esos logos aparecen porque esa empresa paga parte del desarrollo del juego y es curioso que juego grande con loguito problemas en el hardware de la competencia xD.


Y Linus Torvalds también paga a Nvidia, así como OpenGL.
bulbastre escribió:
Benzo escribió:[...] AMD se ha comprometido ha sacar durante las próximas horas unos nuevos controladores que solucionarán el problema.


jooo jo jo jo [carcajad] te has cubierto de gloria!
por eso no me gusta jugar con el pc, porque siempre salen historias, y aveces es mas la faena de hacer que rule al rato de jugar
Recluta_Patoso escribió:
NeoWendigo escribió:Los drivers de ATI SIEMPRE han estado a EONES de los de Nvidia. Otra cosa ya es si hablamos de otros temas, pero en drivers ATI sueña ser la mitad que Nvidia.

Claro claro y no tiene nada que ver con los logos esos tan bonitos que aparecen al principio de muchos juegos y que casi siempre son de Nvidia xD.


Creo que es un tema muy trillado y esos logos no aparecen porque si, esos logos aparecen porque esa empresa paga parte del desarrollo del juego y es curioso que juego grande con loguito problemas en el hardware de la competencia xD.


Claro y en realidad es zapatero quien financia estas cosas con nuestros impuestos.
Menuda paraonia conspiracional que te montas.

Ademas, nvidia no participa en el desarrollo de los juegos, en todo caso si han sido desarrollados usando sistemas nvidia *como parece ser este caso* sera nvidia la que pague para que se le haga publicidad en los logos iniciales o los patrocina, como con el proxima batman o ATI con Dirt3.

Pero vamos, de ahi a pensar que nvidia lo controla todo, que tiene mejores drivers por... what?, porque los programan mejor y punto. De hecho los de nvidia no es que sean super drivers, es que los de ATI son demasiado malos, de ahi que nvidia se llene de gloria y no al reves.

Pero vamos, ahora sera culpa de nvidia que los drivers de ati fallen como una escopeta de feria, claro que si hombre.
Exacto Riwer, es que comparar a estás alturas de la película la calidad de ambos drivers es, cuanto menos, de risa.
Id Software SIEMPRE odio a ATI (desde Quake 1), asi que no lo veo raro.
frank_nrg escribió:por eso no me gusta jugar con el pc, porque siempre salen historias, y aveces es mas la faena de hacer que rule al rato de jugar


Diselo a los jugadores de CoD Black Ops de PS3 [666]

Ahora fuera coñas, por desgracia la "fama" (un tanto inmerecida a estas alturas ya..) de que al jugar en PC todo son problemas de drivers y cosas raras, ahora ocurre en todas las plataformas, "gracias" a internet y la posibilidad de parchear, son mucho mas sonados los casos de juegos prácticamente en beta en PC/360/PS3 que por ejemplo en Wii y en las portátiles, precisamente por tener un concepto online mas limitado, preparaos en la Nextgen cuando todo este ultra conectado y nos pasen parches (o DLC's..) DIARIOS jajajajaj XD
Es un mal endémico de nuestros días y no hay plataforma que no se vea afectada. Como ahora tenermos internet, pues sacan las cosas rápido y sin testear a fondo, largan parches y andando, que hay que recuperar rápido la inversión....
faSeS escribió:
frank_nrg escribió:por eso no me gusta jugar con el pc, porque siempre salen historias, y aveces es mas la faena de hacer que rule al rato de jugar


Diselo a los jugadores de CoD Black Ops de PS3 [666]

Ahora fuera coñas, por desgracia la "fama" (un tanto inmerecida a estas alturas ya..) de que al jugar en PC todo son problemas de drivers y cosas raras, ahora ocurre en todas las plataformas, "gracias" a internet y la posibilidad de parchear, son mucho mas sonados los casos de juegos prácticamente en beta en PC/360/PS3 que por ejemplo en Wii y en las portátiles, precisamente por tener un concepto online mas limitado, preparaos en la Nextgen cuando todo este ultra conectado y nos pasen parches (o DLC's..) DIARIOS jajajajaj XD


Seremos testers y encima diran que es para evitar la pirateria. Ellos trabajaran menos, pediran mas dinero por juego, y encima se reiran "mas" de nosotros.

Yo ralmente dudo si comprarme una nueva consola nextgen o cambiarme de grafica, porque vamos.
Magallanes escribió:Id Software SIEMPRE odio a ATI (desde Quake 1), asi que no lo veo raro.


Bueno, DooM3 se presentaba, y se programaba con una Radeon 9700 Pro a bombo y raudales, Id Software lo iba anunciando como que estaban trabajando con ATI, hablaban de lo buena tarjeta que era... Hasta que un empleado de ATI filtró la versión Alpha que presentaron en el E3, a partir de ahí Id Software dejó de trabajar con la Radeon 9700 y se pasaron a la GeForce 6800 GT/Ultra, y se pasaron al "The way it's meant to be played".

Recuerdo que lo jugué con mi Radeon 9700, y al pasarme a la 6800 más tarde pude comprobar que había efectos que no se veían en mi ATI, como un efecto de "ondeo" en bolas de fuego y petardeo en general pese a que mi Radeon 9700 estaba preparada para la configuración Media.
NeoWendigo escribió:
Recluta_Patoso escribió:
NeoWendigo escribió:Los drivers de ATI SIEMPRE han estado a EONES de los de Nvidia. Otra cosa ya es si hablamos de otros temas, pero en drivers ATI sueña ser la mitad que Nvidia.

Claro claro y no tiene nada que ver con los logos esos tan bonitos que aparecen al principio de muchos juegos y que casi siempre son de Nvidia xD.


Creo que es un tema muy trillado y esos logos no aparecen porque si, esos logos aparecen porque esa empresa paga parte del desarrollo del juego y es curioso que juego grande con loguito problemas en el hardware de la competencia xD.


Y Linus Torvalds también paga a Nvidia, así como OpenGL.


Hombre igual que 3DFX era sinonimo de Glide, Nvidia lo fue toda la vida de Open GL, el tema de Linux pues si la verdad le dan mucho mas soporte.

Pero el que no quiere ver es que no quiere ver xD.

Hay pocas personas más interesantes que Carmack para opinar sobre hardware gráfico. Los chicos de PCGamer han tenido la oportunidad de entrevistarlo y, como era de esperar, el contenido es de lo más jugoso. Esta es la respuesta de John Carmack (co-fundador de id Sofware) a la pregunta ¿qué tarjeta gráfica te comprarías hoy?



Quiero aclarar que mi respuesta no se basa en una comparativa. Tenemos relaciones cercanas con NVIDIA desde hace años y mis equipos siempre han tenido tarjetas de la marca. Nuestros lazos con ellos son más personales. Creo que las gráficas de AMD/ATI están ganando en las comparativas basadas en pruebas sintéticas, pero que nuestros juegos están más optimizados en hardware NVIDIA.

NVIDIA tiene un gran equipo de soporte para desarrolladores y siempre puedes consultarles sobre cuestiones complejas. La buena relación con los estudios de desarrollo hace que, en algunos casos, las tarjetas gráficas NVIDIA parezcan mejores de lo que realmente son.

Hoy día, casi es imposible equivocarse a la hora de elegir una tarjeta gráfica. Las soluciones dedicadas de NVIDIA y AMD tienen una potencia increíble y lo único que echamos en falta es un mejor rendimiento en los chips integrados. Algunos son incluso más potentes que los del algunas consolas y si nos dieran las mismas herramientas que en las GPU´s dedicadas podríamos hacer grandes cosas.


http://www.muycomputer.com/2011/05/16/n ... hn-carmack
Si ATI fuera tan eficiente como nvidia en el tema drivers no me habrían perdido como usuario.
De todos modos, parece que AMD esta vez ha reaccionado con presteza.

En cuanto al juego en sí, si con el Bioshock me quedé sorprendido que se hiciera un port de Xbox 360 a PC, en este casi le busco el simulador de Xbox 360 :S :S :S
Riwer escribió:Claro y en realidad es zapatero quien financia estas cosas con nuestros impuestos.
Menuda paraonia conspiracional que te montas.

El parche DirectX11 de Crysis 2 fue desarrollado por NVIDIA con la ayuda de los de Crytek (sí, habéis leído bien).

por eso no me gusta jugar con el pc, porque siempre salen historias, y aveces es mas la faena de hacer que rule al rato de jugar

Tampoco es un trabajo enorme actualizar el driver eh... claro que si somos demasiado amigos de lo pirata es posible entonces que tengamos más problemas, por aquello de no tener el juego al día y cosas parecidas.

A día de hoy, tanto NVIDIA como AMD tienen el auto update de los drivers así que el que no está al día en drivers es un vago extremo, porque tampoco necesitas tener la máquina media hora parada, únicamente soportar un reinicio del Windows.
Filiprino escribió:
Riwer escribió:Claro y en realidad es zapatero quien financia estas cosas con nuestros impuestos.
Menuda paraonia conspiracional que te montas.

El parche DirectX11 de Crysis 2 fue desarrollado por NVIDIA con la ayuda de los de Crytek (sí, habéis leído bien).

por eso no me gusta jugar con el pc, porque siempre salen historias, y aveces es mas la faena de hacer que rule al rato de jugar

Tampoco es un trabajo enorme actualizar el driver eh... claro que si somos demasiado amigos de lo pirata es posible entonces que tengamos más problemas, por aquello de no tener el juego al día y cosas parecidas.

A día de hoy, tanto NVIDIA como AMD tienen el auto update de los drivers así que el que no está al día en drivers es un vago extremo, porque tampoco necesitas tener la máquina media hora parada, únicamente soportar un reinicio del Windows.


Mas bien me creo que ha sido desarrollado por Crytek con ayuda de Nvidia, o por Nvidia con instrucciones de Crytek (basicamente porque no es crytek quien ayuda a nvidia, sino nvidia a Crytek), puesto que si hay que parchear el codigo fuente de crytek, es crytek quien sabe como hacerlo y quien le tiene acceso. Al Cry Engine le puede faltar optimizacion y muchas cosas, pero Crysis2 con el parche DX11 funciona perfectamente con cualquier ATI.

Aqui esque se ha insinuado directamente lo contrario, que si los drivers de ATI son malos es por culpa de nvidia, y que si sale el logo de nvidia es porque ha participado en el desarrollo del juego....
por favor....
Que si, que se podra decir que nvidia a colaborado con epic games en el UE, pero no por eso cada empresa que compre licencia de UE y desarrolle un juego significa que lo ha desarrollado nvidia... en todo caso epic games y ni asi.
mmmmmmmmmm lo he actualizado a los últimos driver de ati + el parxe ese q ha sacado AMD en especial para el juego ..... la carga de texturas ya me funciona correctamente .. xro encuentro mucho tearing .. a alguien más le pasa¿¿??
63 respuestas
1, 2