AMD desvela Radeon VII: 7 nm, 16 GB de HBM2, rival de la RTX 2080 y disponible en febrero

Una vega a 7nm y con HBM2. Misma tecnología subida de vueltas, sin rastro de navi.

Mal AMD mal... por lo menos los ryzen nuevos pintan bien.
Ya pueden espabilar con los drivers, últimamente van de mal en peor. Era pro-amd, pero lo tengo claro la próxima compra será Nvidia.
superfenix2020 escribió:y con mi gráfica de hace unos cuantos años...

no necesito cambiar de gráfica, ni de móvil... cada año o dos años, la verdad. ;)


no nos importa lo que necesites, la verdad ;) .

Sobre la noticia, a los que esperaban Navi en las próximas consolas aquí tienen la respuesta. Aunque yo ya me imaginaba algo así, Vega 7nm Se sabía ya. Lo gracioso es su consumo, pese a los 7nm xdddddd. Me recuerda a la época de los FX pasados de vueltas con consumo absurdo.
Berial escribió:
Hans1992 escribió:Pedazo de noticia, ha llegado el momento de que AMD vuelva a estar dando la talla y bajarle los humos a Nvidia :)

De qué hablas, si se han suicidado comercialmente [snif]


Hablo de que por fin tienen una grafica con buena potencia, en AMD, hablo de que las RTX es una estafa el RT es absurdo te recomiendo que eches un vistazo a canales de hardware y lo veras, antes te recomiendan quedarte las GTX que las nuevas y ahora solo me queda ver si el precio aqui es lo que se hace siempre el cambio 1x1 por lo general he visto que las buenas 2080 son mas caras asi que hablo si xD
Hans1992 escribió:hablo de que las RTX es una estafa el RT es absurdo


La verdad es que no, no es un absurdo. Son caras y tal pero ahora mismo puedes jugar a 1440p, 60fps estables y el rtx activado y se ve de locura.

Otra cosa es que sea algo cuya implementación lleve tiempo. Cambia de "canales de hardware" porque lo que más se critica es la ausencia de software y el precio de estas (precisamente por la ausencia de software no merece el gasto).

Ningún canal de hardware decente ha criticado al raytracing en sí. Solo que el lanzamiento de las RTX ha sido malo.
domingin3 escribió:¿la 2080ti es humo?.,.jajaajajajaj.,,me parto el clitoris.,,.jajajajaajaj.,,.el humo se me pone ami cuando veo el precio pero en rendimiento no veas amigete


Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"
m0wly escribió:
domingin3 escribió:¿la 2080ti es humo?.,.jajaajajajaj.,,me parto el clitoris.,,.jajajajaajaj.,,.el humo se me pone ami cuando veo el precio pero en rendimiento no veas amigete


Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"


Si justo el DLSS es lo mejor que tiene...
Viniendo de AMD lo mas seguro es que se quede al nivel de la RTX 2070 y si llega. Si algo sabemos bien es que cuando AMD dice que es igual o superior a una concreta de la rival en realidad se refiere a un modelo más bajo del rival. AMD: 2 RX480 superan a la GTX 1080. Realidad: No llega ni a la 1070. AMD: La Vega 64 supera la 1080Ti. Realidad: Se queda entre la 1070 y 1080. AMD: Supera la 2080. Realidad: Probablemente se quede por la 2070. Cuando salga veremos donde queda realmente esta gráfica.


supremegaara escribió:
Hans1992 escribió:hablo de que las RTX es una estafa el RT es absurdo


La verdad es que no, no es un absurdo. Son caras y tal pero ahora mismo puedes jugar a 1440p, 60fps estables y el rtx activado y se ve de locura.

Otra cosa es que sea algo cuya implementación lleve tiempo. Cambia de "canales de hardware" porque lo que más se critica es la ausencia de software y el precio de estas (precisamente por la ausencia de software no merece el gasto).

Ningún canal de hardware decente ha criticado al raytracing en sí. Solo que el lanzamiento de las RTX ha sido malo.


Es una estafa. Nvidia a querido sacara un pastón de debajo las piedras y ha metido algo que sabe que puede hacer durar muchos años, ahora nos han colado un RT de risa y así van los juegos. 1440P/60 sera con los gráficos al mínimo porque lo mejor que he visto es 1080P y ni llegando a los 60 con la 2080Ti. De todas formas con el RT Nvidia puede sacar gráficas con mejoras mínimas y forzarte a cambiar cuando quieran. El RT no tiene limite de forma que quizás dentro de una década nos suelten una RTX 3080 capaz de mover RT con 256 muestras y aun así dudo que pase eso dentro de 10 años y no, los juegos no se ven de locura ya que hay muchos juegos que presentan sombras y reflejos sin necesidad de RT, Nvidia se ha metido aqui un Hype de la hostia quitando las sombras y reflejos en los juegos que soportan RT cuando la opción está desactivada. Siempre digo lo mismo pero es que es así. ETS2 tiene sombras y reflejos de alta calidad y en tiempo real y es un juego de 2009 bajo DX9. Serious Sam las sombras y luces son en tiempo real y de alta calidad, de hecho el 3 si pones todo al máximo ni una GTX 1080ti lo mueve en 4K/60. El Skyrim con mods puedes tener luces, sombras y reflejos de alta calidad en tiempo real tambien aunque necesitas una buena gráfica como una 1070 mínimo para 1080P.

Para mi es un paso atrás que ha hecho nvidia ya que los motores gráficos actuales muestran una calidad muy buena, aunque sean precacheado todo es una pasada y van estos de verde y deciden meter RT cutre y barato, usarnos de conejillo de indias y tan panchos y la gente flipando por algo que ya tenemos en los juegos de hace años. Que si, que RT es más suave y mejor calculado pero no se ve mejor, los motores están muy bien optimizados y preparados para mostrar una calidad muy buena con el mínimo uso de HW posible. Con RT es reducir mucho el rendimiento para no ver diferencia. Para mi esto sera genial cuando logren mover un juego completo con RT (nada de sobreponer sino todo calculado con RT) en tiempo real en 1080P y al menos aunque sean 30 FPs por lo menos un mínimo de 256 muestras.
La burbuja del mercado de las GPU's, no les explota en la cara por nuestra culpa
mmiiqquueell escribió:1440P/60 sera con los gráficos al mínimo


Qué va, al máximo. Estas desactualizado xddd
supremegaara escribió:Qué va, al máximo. Estas desactualizado xddd


Que va, estoy siempre rondando canales de youtube y webs de videojuegos que muestran benchmarck de juegos que soportan RT, casi siempre ponen el BF5 y ya digo 2080 tirando 1080/40 - 60 FPS en ULTRA, en 1440P va por debajo de 30.
Me gusta mucho amd en el terreno de los procesadores, de echo, mi próximo ordenado, que espero sea este año, montará una cpu de AMD si o si, y aún no han salido reviews... Solo las que a echo amd...

Pero en gráficas, ya es otro cantar, consumen mucho sus gráficas y no se quedan muy cerca de nvidia... Puede que este año le salga bien y se queden cerca... Pero si por 100€ más tengo algo parecido y que traga menos....
Madre mía cuanto Einstein hay por aquí.

1º Vega lleva implícito llevar HBM2, si no habría que cambiar bastante el chip, ya que HBM va en el propio chip
2º A todos os preocupa muchísimo el consumo (me parto)
3º Me juego el cuello a que el 90% de los que aquí comentais no habeis tocado una gráfica AMD en vuestra vida, por consiguiente sus drivers tampoco.
4º Queremos que AMD saque una gráfica que compita de tú a tú con Nvidia, pero a 500€ [carcajad] porque es de AMD y tiene que ser más barata.

La van a sacar a precio de 2080, ni más ni menos, y con 3 juegos. En cuanto al rendimiento, en menos de un mes saldremos de dudas.
Siento repetirme como la lista de reproducción de M80, pero los drivers de AMD dejaron de ser lo peor hace muchos años. Ahora son tan buenos o malos como los de Nvidia.
Yo soy un feliz poseedor de una Vega 64 y no entiendo el interés en contar mentiras sobre la gráfica o bien sus drivers...

Yo mismo he comentado que esta tarjeta no me parece interesante(la vega 7), creo que han perdido una oportunidad de oro y lo repito, estoy contentísimo con mi Vega, una cosa no va reñida con la otra, pero a veces creo que a algunos os pasan un cheque a final de mes de color verde....

Con lo bonito que sería una discusión sana sobre Tech joder... que tenemos que caer en fanboyismos useless.

saludos
Alejo I escribió:Siento repetirme como la lista de reproducción de M80, pero los drivers de AMD dejaron de ser lo peor hace muchos años. Ahora son tan buenos o malos como los de Nvidia.

Amen.
mmiiqquueell escribió:
supremegaara escribió:Qué va, al máximo. Estas desactualizado xddd


Que va, estoy siempre rondando canales de youtube y webs de videojuegos que muestran benchmarck de juegos que soportan RT, casi siempre ponen el BF5 y ya digo 2080 tirando 1080/40 - 60 FPS en ULTRA, en 1440P va por debajo de 30.


Nope


https://youtu.be/upQ1xxnKqr8

https://youtu.be/sRV9xVVU7Vk

https://youtu.be/QKV8VdhZuW4

Y esto tiene un mes y no de fuentes desconocidas ni mucho menos xd


Coincido con lo de que los drivers dejaron hace muuucho de ser malos. Pero los que repiten la tontería se definen solos. Y no muy bien que digamos
silfredo escribió:Deseo que sea verdad que sea de potente como la 2080, sobre todo para bajarle los humos a Nvidia, ya que el monopolio es malo para todos, aunque por hay ha asomado la patita la competencia a esas nuevas radeon, y es quitar a Turing los chips del rtx y dlss ya que se rumorea unas gtx 11xx, y si eso es verdad se avecinan meses interesantes. Ya que quitando la rtx 2060, el resto no llama la atencion, es mas los famosos chips que dan nombre al rtx en lugar de ayudar han perjudicado en precio a Nvidia.
Y por cierto el precio de 700 pavos es la version amd, igual si la de los fabricantes sale por cien menos pero con la mitad de memoria, ya que considero que 16 gigas Hbm2 va demasiado sobrada, igual si la haria atractiva.


El problema es que además de ser igual de potente (ya veremos los benchmarks), tiene el mismo precio. Así que así pocos humos le van a bajar a Nvidia. Lo que van a hacer es subirse a la parra también.

Ahora mi esperanza para equilibrarlo todo de nuevo es que Intel saque algo interesante en gráficas. Prometieron competir con la gama alta, pero eso está por ver y más con los precios de Intel.

P.D.: Añoro esos tiempos en los que una Voodoo Banshee era lo mejor que había y costaba 80-90€.
joshuatree escribió:La burbuja del mercado de las GPU's, no les explota en la cara por nuestra culpa

da igual lo que digamos, van a seguir consumiendo año tras año.

también hay burbujas en otras cosas, como CPUs, móviles, etc

por no hablar de las consolas de sobremesa cada dos años...


pero no importa, la gente acude y hace lo que hace el rebaño en general...
si te sales de ahí, eres raro o estás anticuado.
Despues de haber probado las dos en estos tiempos.

Los drivers de nvidia se han quedado en el pasado. Llenos de errores que no les importa corregir.

Los de amd han avanzado muchisimo. Con opciones interesantes.

En cuanto al consumo, en general menor consumo ayuda a tener mejores temperaturas. Amd tiene que mejorar este aspecto. Nvidia parece resolver sin mucho problema lo de aumentar un 20 o 30% el rendimiento por generacion.

Cosa que amd parece no encontrar camino, mas que el de forzar sus arquitecturas actuales. Veremos que tal se da con navi. Pero creo que van a seguir la misma linea. Sus mejoras seran mas por el proceso de fabricacion que por una nueva arquitectura.
mmiiqquueell escribió:
supremegaara escribió:Qué va, al máximo. Estas desactualizado xddd


Que va, estoy siempre rondando canales de youtube y webs de videojuegos que muestran benchmarck de juegos que soportan RT, casi siempre ponen el BF5 y ya digo 2080 tirando 1080/40 - 60 FPS en ULTRA, en 1440P va por debajo de 30.

Pues yo me he jugado todas las historias a tope ULTRA, RTX 1440P y de 45 fps no baja excepto muy pocos momentos puntuales con alguna explosión y otros efectos a la vez.
¿Entonces no van a sacar modelos mas pequeños? O sea ¿sacan una gpu para competir contra la 2080 y ya está? No se, si ésta sale por 700 podrían sacar otras mas conómicas por 400, o 200 y que cada cual escoja. Pero sacar una gpu solamente, y de las caras...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mcpato87 escribió:y otro año mas con humo por parte de AMD, sigo con intel y nvidia.

Que se dediquen a hacer chips y graficas para los peasants


Peasants? Sabes acaso qué significa esa palabra?
@pupegbl
yo el año pasado tuve una vega 64, y no la vuelvo a comprar una gráfica amd ni harto de grifa
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bichobola escribió:
Mcpato87 escribió:y otro año mas con humo por parte de AMD, sigo con intel y nvidia.

Que se dediquen a hacer chips y graficas para los peasants


Peasants? Sabes acaso qué significa esa palabra?


Campesinos o comúnmente como se llama a los usuarios de consolas. Ale a pastar
Cuesta lo mismo que la 2080, tiene igual o peor rendimiento, no trae VL, sin RTX, consume mas....señores de AMD, dediquense a Ryzen que es un pepino y dejen las gráficas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mcpato87 escribió:
bichobola escribió:
Mcpato87 escribió:y otro año mas con humo por parte de AMD, sigo con intel y nvidia.

Que se dediquen a hacer chips y graficas para los peasants


Peasants? Sabes acaso qué significa esa palabra?


Campesinos o comúnmente como se llama a los usuarios de consolas. Ale a pastar


A pastar te vas tú payasete.
Las faltas de respeto para tu entorno o para tu novio.
superfenix2020 escribió:yo me pierdo ya con tanta potencia, resolución y teraflops. [+risas]

Es la guerra absurda de Nvidia vs AMD. [carcajad]

pd: qué asco está dando EOL en estos últimos años, con gente insultándose, listillos de turno, etc... da mucha lástima lo que era hace años -una comunidad del carajo, estupenda- y que por 4 o 5 iluminados que se hacen de notar en cada noticia, crean un ambiente de mierda. [burla3]
Joder, al menos ya empiezan a hacerle competencia real a Intel y Nvidia.
La competencia al final ajustará los precios. Por ejemplo fue lanzar los Ryzen y casi inmediatamente bajar los precios de los procesadores intel.

A ver si consiguen hacer lo mismo con Nvidia.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bichobola escribió:
A pastar te vas tú payasete.
Las faltas de respeto para tu entorno o para tu novio.


¿Quien te ha faltado el respeto? ¿novio?, ale otro listo a ignorados y reportado por insultar
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mcpato87 escribió:
bichobola escribió:
A pastar te vas tú payasete.
Las faltas de respeto para tu entorno o para tu novio.


¿Quien te ha faltado el respeto? ¿novio?, ale otro listo a ignorados y reportado por insultar


No soy un animal para que me mandes a pastar.
Ponme en ignorados y me reportas que me la suda.
Quien responde de malas formas eres tu primero a mi por una pregunta, ahora no vengas con chorradas.
Creo que mucha gente no se ha dado cuenta de "qué es" esta gráfica.

Simplemente es la misma generación de las vega con un proceso de 7nm y nada más.

Para vender unas cuantas unidades y medio competir con Nvidia mientras preparan la nueva arquitectura. Es que no entiendo el enfado de la gente, cuando es así. Nadie obliga a comprar.

En resumen no me parece mala gráfica en sí, aunque siguen con su problemón del consumo. A esperar a la siguiente arquitectura....
zagal escribió:Creo que mucha gente no se ha dado cuenta de "qué es" esta gráfica.

Simplemente es la misma generación de las vega con un proceso de 7nm y nada más.

Para vender unas cuantas unidades y medio competir con Nvidia mientras preparan la nueva arquitectura. Es que no entiendo el enfado de la gente, cuando es así. Nadie obliga a comprar.

En resumen no me parece mala gráfica en sí, aunque siguen con su problemón del consumo. A esperar a la siguiente arquitectura....

Creo que ahí está el problema. Es una tarjeta buena e incluso muy buena si se piensa que compite con lo mejor de Nvidia por menos dinero, pero es que con la base técnica que tiene ahí debajo solo se puede seguir rascando hasta un cierto punto. Al paso que va Vega tiene pinta de ser una generación perdida para AMD.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
domingin3 escribió:¿la 2080ti es humo?.,.jajaajajajaj.,,me parto el clitoris.,,.jajajajaajaj.,,.el humo se me pone ami cuando veo el precio pero en rendimiento no veas amigete


Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"


Si justo el DLSS es lo mejor que tiene...


Si, cojonudo, pero es puro humo. ¿En cuantos juegos funciona meses despues de la salida de las graficas?
Ahora dime que funciona en 2 o 3 juegos que me parto el culo un rato

Si fuese la hostia como lo pintaban que iba a ser, seguro al 100% que tendria una 2080ti. Pero siendo el sobrecoste brutal que es por puro humo, me espero a las siguientes GTX, como esta haciendo casi todo el mundo.

Y si, que entiendo la postura de los que se han gastado un dineral en estas graficas de querer justificar su desembolso habiendo hecho una inversion por algo que iba a ser pero no es, pero solo eso, entiendo la postura, sin mas.
El marketing de nvidia a funcionado a las mil maravillas, con este nuevo sistema de sacar las graficas con cuenta gotas creando una falsa demanda porque parece que no hay suficientes. Es marketing de primero o de segundo, pero que funciona a la perfeccion por lo que se ve. Gente gastando dinerales de la hostia por falsas promesas que nunca se cumplen por el mero hecho de crear una sensacion de "hay que comprar lo antes posible porque sino se acaban".

Vamos, lo que antiguamente se definia con el refran de "prometer hasta meter, una vez metido se acabo lo prometido"
Recordar que los precios anunciados son sin impuestos en USA . Veremos cuando salga en Europa ...
Rendimiento de la 2080 pero con más memoria y unos 50-100€ menos. Lo malo es el consumo y que no lleva el RT de Nvidia, aunque no lo usen ni 5 juegos este año.

No pinta mal, pero para mi gusto le falta un precio más agresivo. Con menos memoria podrían haber rebajado el precio y hacerla mucho más atractiva de cara al consumidor, pues por inercia muchos se tiraran a la NVIDIA si hay tan poca diferencia.
m0wly escribió:
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"


Si justo el DLSS es lo mejor que tiene...


Si, cojonudo, pero es puro humo. ¿En cuantos juegos funciona meses despues de la salida de las graficas?
Ahora dime que funciona en 2 o 3 juegos que me parto el culo un rato

Si fuese la hostia como lo pintaban que iba a ser, seguro al 100% que tendria una 2080ti. Pero siendo el sobrecoste brutal que es por puro humo, me espero a las siguientes GTX, como esta haciendo casi todo el mundo.

Y si, que entiendo la postura de los que se han gastado un dineral en estas graficas de querer justificar su desembolso habiendo hecho una inversion por algo que iba a ser pero no es, pero solo eso, entiendo la postura, sin mas.
El marketing de nvidia a funcionado a las mil maravillas, con este nuevo sistema de sacar las graficas con cuenta gotas creando una falsa demanda porque parece que no hay suficientes. Es marketing de primero o de segundo, pero que funciona a la perfeccion por lo que se ve. Gente gastando dinerales de la hostia por falsas promesas que nunca se cumplen por el mero hecho de crear una sensacion de "hay que comprar lo antes posible porque sino se acaban".

Vamos, lo que antiguamente se definia con el refran de "prometer hasta meter, una vez metido se acabo lo prometido"


Pues de momento va a funcionar en el Anthem que es el que a mi me interesa.

Yo vi lo que había para comprar,y la que más se acercaba a lo que yo buscaba era la 2070 ya que he pasado a 4k,y en el juego que a mi me interesa y para VR,me va a dar el servicio.Al igual que antes compré una rx480 por 200€ para 1080p,antes de que te vengas arriba y continues diciendo que si nos engañan y tal por que es nVidia.Necesitaba algo para empezar en 4k y sobre todo me interesaba X juego y la VR,por 500€ que iba a comprar?una 1080?una Vega 64?.El que quiera pasar a algo más top,no va a comprar una 1080ti teniendo la 2080 al mismo precio.

Supongo que igual que yo,habrá mucha gente que igual tiene sus motivos para comprar la gen actual y no precisamente para justificar nada a nadie.

Que tras años está sea la novedad y que apenas haya salto,pues igual no es justificable,pero a mi lo que es el dlss,me sirve y me renta.
m0wly escribió:
domingin3 escribió:¿la 2080ti es humo?.,.jajaajajajaj.,,me parto el clitoris.,,.jajajajaajaj.,,.el humo se me pone ami cuando veo el precio pero en rendimiento no veas amigete


Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"


que va te estas refirinedo a las rtx y por otro lado al DLSS y al brilli-brilli. para mi estoy de acuerdo pero la 2080ti es la unica que se sale del supuesto "humo". y defiendes que la serie 10 merece mas la pena, cosa que comparto con tigo menos con la 2080'ti que casi duplica en rendimiento a su hermana menor 1080ti. las cosas como son.amiguillo.
@m0wly completamente de acuerdo en todo.
domingin3 escribió:
m0wly escribió:
domingin3 escribió:¿la 2080ti es humo?.,.jajaajajajaj.,,me parto el clitoris.,,.jajajajaajaj.,,.el humo se me pone ami cuando veo el precio pero en rendimiento no veas amigete


Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"


que va te estas refirinedo a las rtx y por otro lado al DLSS y al brilli-brilli. para mi estoy de acuerdo pero la 2080ti es la unica que se sale del supuesto "humo". y defiendes que la serie 10 merece mas la pena, cosa que comparto con tigo menos con la 2080'ti que casi duplica en rendimiento a su hermana menor 1080ti. las cosas como son.amiguillo.


Ahora entiendo porque dices lo que dices,

porque para ti duplicar el rendimiento es pasar en
el witcher3 4k ultra de 60fps a 80fps
el shadow of the tomb raider 4k ultra de 40fps a 55fps
el facrcry5 4k ultra de 65fps a 85fps
el crysis3 4k ultra de 60fps a 70fps
el assasyns creed unity 4k ultra de 46fps a 63fps

claro, asi es normal que pienses y digas lo que dices. Si para lo que cualquiera persona que sepa algo de aritmetica basica es un 35% para ti es un 100%, es normal lo que dices. Desde ese punto de vista es logico pensar asi.
Pero nada, esto es como intentar explicarle la demostracion del producto de numeros reales a un gato. Puedes estar toda una vida intentandolo y el animal te seguira mirando con esa mirada astuta de "no se lo que me dices pero soy mas listo que tu"

Ahora entiendo porque dices lo que dices,

porque para ti duplicar el rendimiento es pasar en
el witcher3 4k ultra de 60fps a 80fps
el shadow of the tomb raider 4k ultra de 40fps a 55fps
el facrcry5 4k ultra de 65fps a 85fps
el crysis3 4k ultra de 60fps a 70fps
el assasyns creed unity 4k ultra de 46fps a 63fps

claro, asi es normal que pienses y digas lo que dices. Si para lo que cualquiera persona que sepa algo de aritmetica basica es un 35% para ti es un 100%, es normal lo que dices. Desde ese punto de vista es logico pensar asi.
Pero nada, esto es como intentar explicarle la demostracion del producto de numeros reales a un gato. Puedes estar toda una vida intentandolo y el animal te seguira mirando con esa mirada astuta de "no se lo que me dices pero soy mas listo que tu"


metete en comparaciones com mas de 30 juegos y veras como hay un gran salto de la 1080i a la 2080ti . y aunque solo fuese un 35% ., que en muchos juegos es mas. ya es una gran diferencia.lo malo de esta nueva generacion es que se les ha ido la piza con su precio. yo de momento con mi 1080ti voy sobrado para jugar en 4k en alto mas o menos en casi todos los juegos a una media de 50 y 60 frames, me conformo pero lo tengo muy claro que si algun dia bajartan precios .,.ofertas etc.,sera el momento de pasarse a las rtx. [beer] [beer] [beer]
Con respecto a la competencia siguen en las mimas... vega64 compite en elagunos casos con la 1080, y ahora su equivalente competirá en algunos casos con la 2080...

Me parece que con esos datos no han evolucionado nada... siguen estando con el mismo gap respecto a su competidor... y aun bajando a 7nm, no han sido capaces de reducir el consumo... me esperaba algo cercano a los 200w.. pero nada, están invirtiendo en tecnología a la que no saben sacarle jugo...

Se están durmiendo en los laureles y mocosoft está preparando su gpu... no veo mucha competencia por ahora... más bien parece que se están repartiendo el pastel...
Perfecto, ahora solo tengo que conectar su refrigeración líquida a las cañerias de mi casa y tengo agua caliente mientras dejo puesto un juego mal optimizado.
Quiero salto tecnológico mejor..

Si por pedir..
Eso si, cualquier competencia a Nvidia es buena, hará que bajen los precios de ambas, o no....?

Con mi 1080ti voy bien de momento.

Deseando que apuesten por algo innovador y volver a comprar de ensambladores como Sapphire... que tiempos aquellos..

Salu2.
gnet escribió:Con respecto a la competencia siguen en las mimas... vega64 compite en elagunos casos con la 1080, y ahora su equivalente competirá en algunos casos con la 2080...

Me parece que con esos datos no han evolucionado nada... siguen estando con el mismo gap respecto a su competidor... y aun bajando a 7nm, no han sido capaces de reducir el consumo... me esperaba algo cercano a los 200w.. pero nada, están invirtiendo en tecnología a la que no saben sacarle jugo...

Se están durmiendo en los laureles y mocosoft está preparando su gpu... no veo mucha competencia por ahora... más bien parece que se están repartiendo el pastel...



En el fondo es lo mismo que la Vega en 7 nm. Incluso el consumo, la diferencia es ese 35% de rendimiento.

Y que sólo vaya a ver un stock de 5000 unidades significa que no quieren ni venderlas, es más para hacer ruido.

A final de año veremos que tal navi, pero la verdad no pinta bien.

Además antes compensaba comprar amd por el freesync pero ahora creo que lo mejor es comprar una 10xx al menos para gamas 1070 para arriba.

Supongo que tendremos buenas graficas para gama media y seguiremos sin competencia en gama alta.
94 respuestas
1, 2