AMD carga contra el GeForce Partner Program y califica a G-Sync de impuesto para jugadores

Sangreyfuego escribió:Los precios no suben por la minería, quien coño sabe con que intención las usa el comprador?

Los precios suben porque nvidia al igual que intel no tienen rival y la gente paga 650 700 por una tarjeta que antes valia 500€ menos. Nvidia ha ido subiendo los precios de su gama alta desde hace años igual que intel, igual que los fabricantes de ram.

La 680 salio a mas precio que la 580, que seria el equivalente de la anterior generacion, lo mismo que la 780, luego subieron aun mas las 980, y ahora ya es un chiste. Por suerte yo me hice con una 1080 por 499€ antes que subieran de precio, ahora vale mas de 150€ mas, con 2 cojones.

Se llama monopolio y lo que esta dispuesta a pagar la gente, se ve que se han dado cuenta que estan dispuestos a pagar mucho mas



Claro que si guapi!, por eso las Amd que tienen un precio recomendado inferior a la misma gama de Nvidia estan mas caras en el mercado.

No tiene nada que ver con que el rendimiento de las graficas Amd en mineria sea mas alto por vatio y esten agotadas a nivel mundial y el poco stock que hay se especula con el.

Nvidia lo ha hecho muy bien a nivel de marketing, no es que no quieran vender a mineros (venden y muchas), el tema es que se aprovechan que es un mercado donde estan en inferioridad para decir que a ellos los que les interesa son los gamers (y no vender sus productos).
Si tienes un buen producto, ni programas ni pollas y AMD lo sabe. Cuando sacaron el Athlon, muchos fabricantes "Intel only" se volvieron locos pidiendo micros AMD porque se vendían como churros.
Haz las cosas como las tienes que hacer y déjate de rollos.
Pues a mí me da que si AMD denuncia a NVIDIA ante la UE, probablemente acaben prohibiendo dicha práctica de NVIDIA.


Salu2
yo no vuelvo a comprar graficas amd en la vida, una basura los drivers y los ventiladores no llegaron ni a los 2 años, la torre parecia una puta moto como petardeaba que los tuve que quitar y comprar repuestos...
m0wly escribió:@darkrocket

Que no hombre que no. Que simplemente les dan mejores precios y mas soporte tecnico. ¿No lees las noticias antes de comentar o que?

GeForce Partner Program es el nombre que recibe una propuesta elaborada por Nvidia para mejorar su relación con los fabricantes de ordenadores asociados. Esencialmente las compañías que forman parte de él deben comprometerse a alinear sus marcas gaming exclusivamente con GeForce, tras lo cual se beneficiarán de un mayor soporte técnico, juegos añadidos al hardware, descuentos y el obvio apoyo a nivel de marketing.

Lo que pone en la noticia es lo que dice Nvidia oficialmente. Obviamente Nvidia no va a decir de cara al público lo que yo he puesto.

Se lleva hablando de esto en medios ingleses y en foros desde hace más de un mes.
darkrocket escribió:
m0wly escribió:@darkrocket

Que no hombre que no. Que simplemente les dan mejores precios y mas soporte tecnico. ¿No lees las noticias antes de comentar o que?

GeForce Partner Program es el nombre que recibe una propuesta elaborada por Nvidia para mejorar su relación con los fabricantes de ordenadores asociados. Esencialmente las compañías que forman parte de él deben comprometerse a alinear sus marcas gaming exclusivamente con GeForce, tras lo cual se beneficiarán de un mayor soporte técnico, juegos añadidos al hardware, descuentos y el obvio apoyo a nivel de marketing.

Lo que pone en la noticia es lo que dice Nvidia oficialmente. Obviamente Nvidia no va a decir de cara al público lo que yo he puesto.

Se lleva hablando de esto en medios ingleses y en foros desde hace más de un mes.


fuente oficial: la cibeles


sangreyfuego escribió:Por suerte yo me hice con una 1080 por 499€ antes que subieran de precio

donde compraste una 1080 por 499eur, cuando y que modelo pls?
m0wly escribió:
darkrocket escribió:
m0wly escribió:@darkrocket

Que no hombre que no. Que simplemente les dan mejores precios y mas soporte tecnico. ¿No lees las noticias antes de comentar o que?


Lo que pone en la noticia es lo que dice Nvidia oficialmente. Obviamente Nvidia no va a decir de cara al público lo que yo he puesto.

Se lleva hablando de esto en medios ingleses y en foros desde hace más de un mes.


fuente oficial: la cibeles

8 de marzo: https://www.hardocp.com/article/2018/03 ... mer_choice
8 de marzo: https://linustechtips.com/main/topic/90 ... mpetitive/
9 de marzo: https://www.techpowerup.com/242216/nvid ... -practices


¿te has molestado si quiera en leer los 3 articulos?
el primero es el bulo inventado.
el segundo enlace es un enlace del primero
el tercer enlace es un enlace del primero.

interesante fuente oficial: canaletas

uno inventa, los otros 2 repiten lo que inventa el primero, con enlace incluso a su web citando la misma noticia, y ya todos repiten como monos, hasta que finalmente el bulo llega a EOL y lo seguis repitiendo. Todo lo que los de hardocp se han inventado para hacer clickbait.

Interesante. Sigue con esas "fuente oficiales". Una, repito UNA web que saca una noticia inventada. Pero esta consiguiendo su objetivo, desde luego. Clickbaits a saco, enlaces a su web por doquier. Ingresos por publicidad.

"se lleva hablando", "se dice, se comenta", "dicen por ahi"...
ahi, basando los argumentos en rumores absurdos. Como marujas de patio
m0wly escribió:


¿te has molestado si quiera en leer los 3 articulos?
el primero es el bulo inventado.
el segundo enlace es un enlace del primero
el tercer enlace es un enlace del primero.

interesante fuente oficial: canaletas

uno inventa, los otros 2 repiten lo que inventa el primero, con enlace incluso a su web citando la misma noticia, y ya todos repiten como monos, hasta que finalmente el bulo llega a EOL y lo seguis repitiendo. Todo lo que los de hardocp se han inventado para hacer clickbait.

Interesante. Sigue con esas "fuente oficiales".

¿Fuente de que el primer artículo es un bulo? ¿O simplemente hay que creerse lo que dice Nvidia?
darkrocket escribió:
m0wly escribió:¿te has molestado si quiera en leer los 3 articulos?
el primero es el bulo inventado.
el segundo enlace es un enlace del primero
el tercer enlace es un enlace del primero.

interesante fuente oficial: canaletas

uno inventa, los otros 2 repiten lo que inventa el primero, con enlace incluso a su web citando la misma noticia, y ya todos repiten como monos, hasta que finalmente el bulo llega a EOL y lo seguis repitiendo. Todo lo que los de hardocp se han inventado para hacer clickbait.

Interesante. Sigue con esas "fuente oficiales".

¿Fuente de que el primer artículo es un bulo?


Ya te lo he dicho, la fuente es NVIDIA.
si tu haces mas caso a lo que dicen en un blog cualquiera, pues tu mismo.
Yo hago caso A LA FUENTE OFICIAL

Tu haces caso a un blog que se inventa un rumor para conseguir clickbaits faciles e inflarse a ingresos por publicidad.
Cual maruja de barrio o programa malo del corazon

Pero nada, yo hago ahora un articulo que dice "nvidia mata todos los dias 5000 cachorros de gato en un ritual para bañar en sangre de gatito sus chips", sale nvidia diciendo lo contrario, y tu haras caso a mi articulo, porque "¿porque hay que creerse lo que dice nvidia?"
@m0wly ¿De verdad piensas que Nvidia va a decir si, estamos cometiendo una ilegalidad manifiesta y lo vamos a decir en un comunicado? No digo que lo de la noticia sea cierto pero es absurdo pensar que es falso solo porque nvidia no ha dicho nada.

Saludos
yo no estoy a favor de monopolios, pero una cosa si me ha quedado clara.
amd larga mucho pero cuando le vienen grandes corporaciones mineras pierde el culo por ser su elegida y abastacerles a saco, aunque eso afecte al consumidor y jugador.
AMD tendria que callar mas que nvidia incluso.
m0wly escribió:
darkrocket escribió:
m0wly escribió:¿te has molestado si quiera en leer los 3 articulos?
el primero es el bulo inventado.
el segundo enlace es un enlace del primero
el tercer enlace es un enlace del primero.

interesante fuente oficial: canaletas

uno inventa, los otros 2 repiten lo que inventa el primero, con enlace incluso a su web citando la misma noticia, y ya todos repiten como monos, hasta que finalmente el bulo llega a EOL y lo seguis repitiendo. Todo lo que los de hardocp se han inventado para hacer clickbait.

Interesante. Sigue con esas "fuente oficiales".

¿Fuente de que el primer artículo es un bulo?


Ya te lo he dicho, la fuente es NVIDIA.
si tu haces mas caso a lo que dicen en un blog cualquiera, pues tu mismo.
Yo hago caso A LA FUENTE OFICIAL

Tu haces caso a un blog que se inventa un rumor para conseguir clickbaits faciles e inflarse a ingresos por publicidad.
Cual maruja de barrio o programa malo del corazon

Pero nada, yo hago ahora un articulo que dice "nvidia mata todos los dias 5000 cachorros de gato en un ritual para bañar en sangre de gatito sus chips", sale nvidia diciendo lo contrario, y tu haras caso a mi articulo, porque "¿porque hay que creerse lo que dice nvidia?"

Ya sabéis niños, a partir de ahora hay que creer siempre la versión oficial de las empresas (y más si lo dice Nvidia). Cualquier cosa que no sea oficial es falsa y una invención.
Lo que tiene que hacer AMD es espabilar con sus GPU tanto o mas como con sus CPU y a precio de derribo. No me vale con pataletas y me da igual si lo de NVIDIA es legal o ilegal. NVIDIA está mejor posicionada en el mercado porque sus productos (GPU) son mas potentes y eficientes aunque el precio sea mayor. AMD ponte las pilas.
bartletrules escribió:Pues yo aún sigo con una 290 y encantado de la vida, nunca he tenido esos problemas de drivers que tanto comentan por aquí con AMD.

lo mismo digo, fue la mejor opción que pude tomar en su momento (calidad/precio) y solo oía hablar de la 780 y lo malos que eran los drivers de AMD... (menos mal que no hice ningún caso porque no me habría durado tanto y a tan buena calidad). Eso sí, visto lo visto mi próxima gráfica será nvidia porque pasaré a gama alta y de eso en amd peca. Aunque por ahora con la 290 no tengo prisa.
adriano_99 escribió:
berny6969 escribió:
adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.


Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie

Es como si sacaran una tarjeta dedicada al diseño 3d

Es un producto mas, lo único que hicieron fue un Driver con soporte para eso

AMD vende directamente a los mineros y sin limite de unidades, cosa que nvidia no hace.

edit: NVIDIA Asks Retailers To Stop Selling To Miners & Sell To Gamers Instead

Our industry sources confirmed that AMD is selling MXM cards directly to miners.


Y?
darkrocket escribió:
m0wly escribió:
darkrocket escribió:¿Fuente de que el primer artículo es un bulo?


Ya te lo he dicho, la fuente es NVIDIA.
si tu haces mas caso a lo que dicen en un blog cualquiera, pues tu mismo.
Yo hago caso A LA FUENTE OFICIAL

Tu haces caso a un blog que se inventa un rumor para conseguir clickbaits faciles e inflarse a ingresos por publicidad.
Cual maruja de barrio o programa malo del corazon

Pero nada, yo hago ahora un articulo que dice "nvidia mata todos los dias 5000 cachorros de gato en un ritual para bañar en sangre de gatito sus chips", sale nvidia diciendo lo contrario, y tu haras caso a mi articulo, porque "¿porque hay que creerse lo que dice nvidia?"

Ya sabéis niños, a partir de ahora hay que creer siempre la versión oficial de las empresas (y más si lo dice Nvidia). Cualquier cosa que no sea oficial es falsa y una invención.



No es así, la fuente que tienes es poco seria, es un blog que cualquiera puede poner lo que quiera, no es una agencia de noticias ni alguien de renombre (para decir fuentes fiables que no sean la propia NVIDIA).
darkrocket escribió:Ya sabéis niños, a partir de ahora hay que creer siempre la versión oficial de las empresas (y más si lo dice Nvidia). Cualquier cosa que no sea oficial es falsa y una invención.


Entonces nos podemos creer la versión oficial de AMD de esta noticia [carcajad]
ikemen escribió:Por mucha razón que lleven... los gráficos en tarjetas Nvidia se ven mejor. Y no me importa pagar 100€ mas por el G-Sync. Actualmente una RX580 vale 50€ mas que una GTX 1060. AMD tiene un sistema de antialiasing arcaico, dientes de sierra chirriantes en pantallas de +27", para disfrutar de los juegos NVIDIA tiene mejores herramientas de mejora de imagen. Y si no tienes G-Sync, pero si tienes una grafica de gama superior XX70 u XX80, Fast-sync puede ser tu solución.

el fast sync lo probe en 2 juegos y si que te quita el tearing pero me da tirones, no se si depende del juego ya que lo e probado en 2 juegos, pero esto lo veo yo para reducir mas que nada el imput lag, viene muy en competi pero en historia para no
Tienen lo que se merecen.
Tenía mucho hype esperando Vega, y cuando salió resulta que relación calidad/precio comparado con su rival de NVIDIA no es tan potente y consume mucho más...
RukasuSD escribió:
darkrocket escribió:
m0wly escribió:
Ya te lo he dicho, la fuente es NVIDIA.
si tu haces mas caso a lo que dicen en un blog cualquiera, pues tu mismo.
Yo hago caso A LA FUENTE OFICIAL

Tu haces caso a un blog que se inventa un rumor para conseguir clickbaits faciles e inflarse a ingresos por publicidad.
Cual maruja de barrio o programa malo del corazon

Pero nada, yo hago ahora un articulo que dice "nvidia mata todos los dias 5000 cachorros de gato en un ritual para bañar en sangre de gatito sus chips", sale nvidia diciendo lo contrario, y tu haras caso a mi articulo, porque "¿porque hay que creerse lo que dice nvidia?"

Ya sabéis niños, a partir de ahora hay que creer siempre la versión oficial de las empresas (y más si lo dice Nvidia). Cualquier cosa que no sea oficial es falsa y una invención.



No es así, la fuente que tienes es poco seria, es un blog que cualquiera puede poner lo que quiera, no es una agencia de noticias ni alguien de renombre (para decir fuentes fiables que no sean la propia NVIDIA).

Que no se conozca en España no quiere decir que sea una fuente poco seria. HardOCP es una web bastante conocida y con bastante historia y Kyle Bennett no es un muerto de hambre que necesite inventarse drama para ganar visitas.

Hasta tienen foro como EOL: https://hardforum.com/
Me da que lo que quiere Nvidia es que realmente haya un rebranding diferenciado entre los equipos que montan sus tarjetas y las que monten AMD. Siendo mal pensado quiero pensar que no quiere que haya mala fama de una branding por culpa de alguna mala experiencia con un equipo que tuviese montado una AMD, y por lo tanto los equipos con Nvidia sufriesen en sus ventas y el fabricante no quisiera ampliar su gama. Sin embargo, al mismo tiempo es un arma de doble filo, porque si de branding que monta nvidia tiene peores opiniones de usuarios que el de AMD, se van a comer los mocos.

Si lo que se va a conseguir es que haya brandings distintos para AMD y NVIDIA quizás sea perjudicial para el negocio, pero no tengo tan claro que lo sea para el usuario. De un vistazo puedes buscar equipos de una tarjeta u otra sin tener que estar mirando en las especificaciones: simplemente buscas en el branding correspondiente.

Estoy seguro de que hay muchos puntos de vista, y razones para estar a favor y en contra. He estado mirando artículos y no veo información fiable, sólo quejas anónimas y gente que no da nombres. Hasta que salga algo claro les otorgaré el beneficio de la duda, a ambos. Ni quiero pensar que unos lo hagan por monopolizar, ni los otros por impotencia.
(mensaje borrado)
darkrocket escribió:Ya sabéis niños, a partir de ahora hay que creer siempre la versión oficial de las empresas (y más si lo dice Nvidia). Cualquier cosa que no sea oficial es falsa y una invención.


Un poco de educacion no te venia mal.
Cuando pasamos a hablar en esos terminos, es obvio que los argumentos brillan por su ausencia. Tipico de cuñao que no tiene argumento alguno.

Fin de la discusion por mi parte.

P.D.: tu argumento se basa en una fuente que es un blog como xataka, eol o elchapuzasinformatico. Si pretendes argumentar en base a eso, cuando te desmontan el unico argumento que tienes (la fiabilidad de la noticia de un blog que busca el beneficio economico por el clickbait), pues al final llegas al "ya sabeis niños, bla bla bla".
Creo que no hay mucho mas que decir, la verdad. No se porque insistes en que tu fuente (un blog que busca el clickbait) es la polla de goya, y lo que dice nvidia es mentira porque lo dicen en tu fuente, el blog que busca el clickbait, como puede ser, insisto, xataka, elchapuzasinformatico, o cualquier otro.
m0wly escribió:
darkrocket escribió:Ya sabéis niños, a partir de ahora hay que creer siempre la versión oficial de las empresas (y más si lo dice Nvidia). Cualquier cosa que no sea oficial es falsa y una invención.


Un poco de educacion no te venia mal.
Cuando pasamos a hablar en esos terminos, es obvio que los argumentos brillan por su ausencia.

m0wly escribió:Como marujas de patio

m0wly escribió:Cual maruja de barrio o programa malo del corazon

m0wly escribió:Tipico de cuñao que no tiene argumento alguno.

:)

m0wly escribió:P.D.: tu argumento se basa en una fuente que es un blog como xataka, eol o elchapuzasinformatico. Si pretendes argumentar en base a eso, cuando te desmontan el unico argumento que tienes (la fiabilidad de la noticia de un blog que busca el beneficio economico por el clickbait), pues al final llegas al "ya sabeis niños, bla bla bla".
Creo que no hay mucho mas que decir, la verdad. No se porque insistes en que tu fuente (un blog que busca el clickbait) es la polla de goya, y lo que dice nvidia es mentira porque lo dicen en tu fuente, el blog que busca el clickbait, como puede ser, insisto, xataka, elchapuzasinformatico, o cualquier otro.

Me reitero en que HardOCP no se inventa noticias para ganar visitas como este usuario dice, básicamente porque Nvidia le podría meter una demanda al autor del artículo.

De hecho ya en 2003 (hace 15 años) HardOCP sacó información sobre Phantom Entertainment (consola vaporware) y les cayó una demanda que al final ganaron. Phantom tuvo que pagarle a Kyle Bennett $50,000.
A ver el monopolio más o menos siempre ha existido y por desgracia va a seguir existiendo, de hecho el casi monopolio que tiene Intel sobre AMD es bestial, bajo mi humilde opnión, a mi es que en procesadores nunca me gustó Intel, esto va de muchísimos lustros atrás, en cuanto a gráficos he tenido las dos, Nvidia y Ati, aquí mis preferencias no son tan radicales, pero las Ati´s no me han salido nada malas, y de hecho la actual me va de maravilla.
@darkrocket vamos mejorando en tu argumentacion... ahora todo se basa en una noticia de hace 15 años, ok ok, todo correcto. Sobre una noticia de un hecho objetivo (la salida de una consola si/no) frente a un hecho subjetivo (un comunicado).

Lo dicho: Fuente: la cibeles, el cuñao del bar, la verdulera del mercado.

Tenemos que creer a un blog que vive del clickbait para publicidad a base de que mucha gente entre en su web frente a un comunicado de envidia.

Pero ¿sabes en que se resume todo esto? En que TU no compres NVIDIA porque crees que son unos mentirosos. Compra graficas AMD al mismo precio NVIDIA y con mucho peor rendimiento.

A mi ( Y A TODOS LOS USUARIOS PARTICULARES) esta practica que esta llevando a cabo NVIDIA de empujar a los montadores de sus chips a diferenciar la gama de graficas NVIDIA respecto de otras gamas (AMD, Intel, etc) ME BENEFICIA.
Y como me beneficia, me parece bien.
Que a ti te parezca eticamente correcto o no, basando dicha idea en el comentario de un tio de un blog cualquiera, a mi me da igual, y al resto de usuarios particulares les deberia de dar igual, porque es un hecho que NOS BENEFICIA.
@adri079 Potencia tiene, pero no acabé satisfecho con sus gráficos. La imagen se ve mas nítida que con Nvidia, pensé que eso sería bueno, pero los dientes de sierra aumentan considerablemente, tal vez si juegas en un monitor de 22-24" no se note demasiado, pero el mio tiene 27" curvado 144hz uff la tuve que devolver y eso que me costó 374€
m0wly escribió:@darkrocket vamos mejorando en tu argumentacion... ahora todo se basa en una noticia de hace 15 años, ok ok, todo correcto. Sobre una noticia de un hecho objetivo (la salida de una consola si/no) frente a un hecho subjetivo (un comunicado).

Lo dicho: Fuente: la cibeles, el cuñao del bar, la verdulera del mercado.

Tenemos que creer a un blog que vive del clickbait para publicidad a base de que mucha gente entre en su web frente a un comunicado de envidia.

Pero ¿sabes en que se resume todo esto? En que TU no compres NVIDIA porque crees que son unos mentirosos. Compra graficas AMD al mismo precio NVIDIA y con mucho peor rendimiento.

A mi ( Y A TODOS LOS USUARIOS PARTICULARES) esta practica que esta llevando a cabo NVIDIA de empujar a los montadores de sus chips a diferenciar la gama de graficas NVIDIA respecto de otras gamas (AMD, Intel, etc) ME BENEFICIA.
Y como me beneficia, me parece bien.
Que a ti te parezca eticamente correcto o no, basando dicha idea en el comentario de un tio de un blog cualquiera, a mi me da igual, y al resto de usuarios particulares les deberia de dar igual, porque es un hecho que NOS BENEFICIA.

Los monopolios jamás benefician al usuario particular. Los hechos son:

- Nvidia saca un comunicado explicando qué es el GPP y entre otras cosas dice: "The program isn't exclusive. Partners continue to have the ability to sell and promote products from anyone".
- HardOCP saca un artículo en el que entre otras cosas expone que las empresas están obligadas a que sus marcas gaming trabajen exclusivamente con Nvidia.

Y ahora las empresas están creando nuevas marcas para poder vender AMD y que sus marcas gaming vendan exclusivamente Nvidia (dando la razón a HardOCP).

De cara al resto de empresas el mercado queda así:

- Usuarios expertos (minoría). En un principio seguirán comprando las tarjetas gráficas que quieran sin importar la marca bajo la que se vendan.
- Usuarios normales (mayoría). Cuando entren en una tienda (online o física) a comprar una tarjeta gráfica tendrán que elegir entre Republic of Gamers (marca con años de historia y conocida) o Arez (marca nueva que no conoce nadie).
La noticia no va de si AMD es mejor o peor que Nvidia. Va de que parece ser Nvidia está haciendo mal las cosas. Y en el mercado europeo si creas monopolio, te llevas una sanción bien bonita. Hace bastante años ya a intel le tocó pagar 4000 millones a AMD por motivos similares.
m0wly escribió:@darkrocket vamos mejorando en tu argumentacion... ahora todo se basa en una noticia de hace 15 años, ok ok, todo correcto. Sobre una noticia de un hecho objetivo (la salida de una consola si/no) frente a un hecho subjetivo (un comunicado).

Lo dicho: Fuente: la cibeles, el cuñao del bar, la verdulera del mercado.

Tenemos que creer a un blog que vive del clickbait para publicidad a base de que mucha gente entre en su web frente a un comunicado de envidia.

Pero ¿sabes en que se resume todo esto? En que TU no compres NVIDIA porque crees que son unos mentirosos. Compra graficas AMD al mismo precio NVIDIA y con mucho peor rendimiento.

A mi ( Y A TODOS LOS USUARIOS PARTICULARES) esta practica que esta llevando a cabo NVIDIA de empujar a los montadores de sus chips a diferenciar la gama de graficas NVIDIA respecto de otras gamas (AMD, Intel, etc) ME BENEFICIA.
Y como me beneficia, me parece bien.
Que a ti te parezca eticamente correcto o no, basando dicha idea en el comentario de un tio de un blog cualquiera, a mi me da igual, y al resto de usuarios particulares les deberia de dar igual, porque es un hecho que NOS BENEFICIA.


Eres un fanboy. Mi hermano tiene el mismo pc que mi mujer, el tiene una 1060 de 6g . Mi mujer una AMD 580 de 8 gb y no hay color. Incluso mi 480 va mejor que la 1060. No hay que ser tan fanboy hijo mío. Vete a mentir a otro sitio.

Eso sin hablar que los productos AMD envejecen mucho mejor que los de la competencia, ya sea procesadores como vga. Por el tema de drivers.
ikemen escribió:@adri079 Potencia tiene, pero no acabé satisfecho con sus gráficos. La imagen se ve mas nítida que con Nvidia, pensé que eso sería bueno, pero los dientes de sierra aumentan considerablemente, tal vez si juegas en un monitor de 22-24" no se note demasiado, pero el mio tiene 27" curvado 144hz uff la tuve que devolver y eso que me costó 374€

Puede ser eso entonces, mi monitor es de 23.

Saludos
r35p3ct0 escribió:La noticia no va de si AMD es mejor o peor que Nvidia. Va de que parece ser Nvidia está haciendo mal las cosas. Y en el mercado europeo si creas monopolio, te llevas una sanción bien bonita. Hace bastante años ya a intel le tocó pagar 4000 millones a AMD por motivos similares.
m0wly escribió:@darkrocket vamos mejorando en tu argumentacion... ahora todo se basa en una noticia de hace 15 años, ok ok, todo correcto. Sobre una noticia de un hecho objetivo (la salida de una consola si/no) frente a un hecho subjetivo (un comunicado).

Lo dicho: Fuente: la cibeles, el cuñao del bar, la verdulera del mercado.

Tenemos que creer a un blog que vive del clickbait para publicidad a base de que mucha gente entre en su web frente a un comunicado de envidia.

Pero ¿sabes en que se resume todo esto? En que TU no compres NVIDIA porque crees que son unos mentirosos. Compra graficas AMD al mismo precio NVIDIA y con mucho peor rendimiento.

A mi ( Y A TODOS LOS USUARIOS PARTICULARES) esta practica que esta llevando a cabo NVIDIA de empujar a los montadores de sus chips a diferenciar la gama de graficas NVIDIA respecto de otras gamas (AMD, Intel, etc) ME BENEFICIA.
Y como me beneficia, me parece bien.
Que a ti te parezca eticamente correcto o no, basando dicha idea en el comentario de un tio de un blog cualquiera, a mi me da igual, y al resto de usuarios particulares les deberia de dar igual, porque es un hecho que NOS BENEFICIA.


Eres un fanboy. Mi hermano tiene el mismo pc que mi mujer, el tiene una 1060 de 6g . Mi mujer una AMD 580 de 8 gb y no hay color. Incluso mi 480 va mejor que la 1060. No hay que ser tan fanboy hijo mío. Vete a mentir a otro sitio.

Eso sin hablar que los productos AMD envejecen mucho mejor que los de la competencia, ya sea procesadores como vga. Por el tema de drivers.

Ponte el CEMU en una AMD a ver que tal te va.
Motis escribió:
r35p3ct0 escribió:La noticia no va de si AMD es mejor o peor que Nvidia. Va de que parece ser Nvidia está haciendo mal las cosas. Y en el mercado europeo si creas monopolio, te llevas una sanción bien bonita. Hace bastante años ya a intel le tocó pagar 4000 millones a AMD por motivos similares.
m0wly escribió:@darkrocket vamos mejorando en tu argumentacion... ahora todo se basa en una noticia de hace 15 años, ok ok, todo correcto. Sobre una noticia de un hecho objetivo (la salida de una consola si/no) frente a un hecho subjetivo (un comunicado).

Lo dicho: Fuente: la cibeles, el cuñao del bar, la verdulera del mercado.

Tenemos que creer a un blog que vive del clickbait para publicidad a base de que mucha gente entre en su web frente a un comunicado de envidia.

Pero ¿sabes en que se resume todo esto? En que TU no compres NVIDIA porque crees que son unos mentirosos. Compra graficas AMD al mismo precio NVIDIA y con mucho peor rendimiento.

A mi ( Y A TODOS LOS USUARIOS PARTICULARES) esta practica que esta llevando a cabo NVIDIA de empujar a los montadores de sus chips a diferenciar la gama de graficas NVIDIA respecto de otras gamas (AMD, Intel, etc) ME BENEFICIA.
Y como me beneficia, me parece bien.
Que a ti te parezca eticamente correcto o no, basando dicha idea en el comentario de un tio de un blog cualquiera, a mi me da igual, y al resto de usuarios particulares les deberia de dar igual, porque es un hecho que NOS BENEFICIA.


Eres un fanboy. Mi hermano tiene el mismo pc que mi mujer, el tiene una 1060 de 6g . Mi mujer una AMD 580 de 8 gb y no hay color. Incluso mi 480 va mejor que la 1060. No hay que ser tan fanboy hijo mío. Vete a mentir a otro sitio.

Eso sin hablar que los productos AMD envejecen mucho mejor que los de la competencia, ya sea procesadores como vga. Por el tema de drivers.

Ponte el CEMU en una AMD a ver que tal te va.

Claro. Los que compran Pcs son para emular. El 100 %. Tengo todas las consolas de nintendo, excpeto la 64. No me hace falta. Pero lo he usado. Tengo zelda jugando a 2k porque me gusta mas que en la switch.
El Cemu y dolphin son una maravilla, pero yo sigo sacando la wii, dehecho estoy con el xenoblade en wii ahora mismo y eso que con el dolphin lo podría jugar a 2k sin problemas y con texturas de la comunicidad.
Gonzo345 escribió:Mi experiencia con los drivers de ATi fue penosa hace 15 años y lo volvió a ser hace no tanto. Lo siento pero ni con un palo (aunque con un pico tal vez...)


¡Exacto!

No quiero problemas, por eso compro Nvidia.
r35p3ct0 escribió:Eres un fanboy. Mi hermano tiene el mismo pc que mi mujer, el tiene una 1060 de 6g . Mi mujer una AMD 580 de 8 gb y no hay color. Incluso mi 480 va mejor que la 1060. No hay que ser tan fanboy hijo mío. Vete a mentir a otro sitio.

Eso sin hablar que los productos AMD envejecen mucho mejor que los de la competencia, ya sea procesadores como vga. Por el tema de drivers.


Si yo souy un fanboy, tu eres un troll.

Que los productos AMD envejecen mejor que los de Nvidia es de risa.
Los driveres de AMD son la peste. La autentica peste.
Los filtros para los juegos de AMD comparados con los de nvidia, son una autentica basura. Pero claro, para eso hay que saber fijarse en los graficos de los juegos, que por lo que veo tu no sabes.

Y ya lo de que una 480 va mejor que una 1060 es ya la confirmacion de que eres un troll de la virgen.

Pero nada, el fanboy soy yo. El otro 90% de usuarios del hilo, y de todo EOL que te estan diciendo lo mismo que yo tambien son unos fanboys.

Hay un refran antiguo que dice asi: "Yo debo de ser el mas listo del mundo, porque yo entiendo la letra de todo el mundo y mi letra no la entiende nadie".
Corroboro el tema de filtros gráficos, pensé que Adrenaline y demás herramientas serían la polla, muchas maneras de configurar los filtros y hacer downsampling, etc. Pero los dientes de sierra no se van...

Visto lo visto, prefiero como se ve Nvidia. aunque me quede sin free-sync.
m0wly escribió:
r35p3ct0 escribió:Eres un fanboy. Mi hermano tiene el mismo pc que mi mujer, el tiene una 1060 de 6g . Mi mujer una AMD 580 de 8 gb y no hay color. Incluso mi 480 va mejor que la 1060. No hay que ser tan fanboy hijo mío. Vete a mentir a otro sitio.

Eso sin hablar que los productos AMD envejecen mucho mejor que los de la competencia, ya sea procesadores como vga. Por el tema de drivers.


Si yo souy un fanboy, tu eres un troll.

Que los productos AMD envejecen mejor que los de Nvidia es de risa.
Los driveres de AMD son la peste. La autentica peste.
Los filtros para los juegos de AMD comparados con los de nvidia, son una autentica basura. Pero claro, para eso hay que saber fijarse en los graficos de los juegos, que por lo que veo tu no sabes.

Y ya lo de que una 480 va mejor que una 1060 es ya la confirmacion de que eres un troll de la virgen.

Pero nada, el fanboy soy yo. El otro 90% de usuarios del hilo, y de todo EOL que te estan diciendo lo mismo que yo tambien son unos fanboys.

Hay un refran antiguo que dice asi: "Yo debo de ser el mas listo del mundo, porque yo entiendo la letra de todo el mundo y mi letra no la entiende nadie".


No has tenido AMD en tu vida hulio.
r35p3ct0 escribió:
m0wly escribió:
r35p3ct0 escribió:Eres un fanboy. Mi hermano tiene el mismo pc que mi mujer, el tiene una 1060 de 6g . Mi mujer una AMD 580 de 8 gb y no hay color. Incluso mi 480 va mejor que la 1060. No hay que ser tan fanboy hijo mío. Vete a mentir a otro sitio.

Eso sin hablar que los productos AMD envejecen mucho mejor que los de la competencia, ya sea procesadores como vga. Por el tema de drivers.


Si yo souy un fanboy, tu eres un troll.

Que los productos AMD envejecen mejor que los de Nvidia es de risa.
Los driveres de AMD son la peste. La autentica peste.
Los filtros para los juegos de AMD comparados con los de nvidia, son una autentica basura. Pero claro, para eso hay que saber fijarse en los graficos de los juegos, que por lo que veo tu no sabes.

Y ya lo de que una 480 va mejor que una 1060 es ya la confirmacion de que eres un troll de la virgen.

Pero nada, el fanboy soy yo. El otro 90% de usuarios del hilo, y de todo EOL que te estan diciendo lo mismo que yo tambien son unos fanboys.

Hay un refran antiguo que dice asi: "Yo debo de ser el mas listo del mundo, porque yo entiendo la letra de todo el mundo y mi letra no la entiende nadie".


No has tenido AMD en tu vida hulio.


Probablemente cuando tuve mi primer amd, un k6-2 tu no supieses ni lo que era un ordenador.
88 respuestas
1, 2