AMD anuncia la nueva Radeon Pro Duo, con dos RX 480 y 32 GB en la misma tarjeta

Tras renovar su gama baja y media de tarjetas de consumo con la familia RX 500, AMD ha decidido ir a por la clientela profesional mientras va dando forma a las futuras RX Vega. Su apuesta por este segmento ultracompetitivo adopta el nombre de Radeon Pro Duo y trata de sacar el máximo partido a las posibilidades del procesamiento en paralelo con una tarjeta que básicamente combina dos RX 480 y 32 GB de memoria GDDR5 (nada de GDDR5X).

La ficha técnica de la Radeon Pro Duo refleja la presencia de dos GPU con 2.304 núcleos cada una y una velocidad máxima de 1.243 MHz, solo un poco por debajo de los 1.266 MHz de la RX 480 en boost. El TDP es de unos 250 W. Cada GPU tiene a su disposición 16 GB de memoria.

Imagen

AMD asegura que la nueva Radeon Pro Duo es capaz de duplicar el rendimiento de una Radeon Pro WX 7100, aprovechando su doble unidad de procesamiento gráfico para renderizar con mayor velocidad modelos 3D o simplemente funcionar de forma más eficiente. Según la compañía, es posible "componer una toma compleja en Nuke mientras se salta a una aplicación 3D para crear recursos, exportar de nuevo a Nuke para seguir componiendo y luego cambiar a Photoshop o Mari y pintar una proyección, para cargar de nuevo en Nuke".

Aparentemente su doble GPU es además muy adecuada para trabajar con contenidos de realidad virtual. Sea como sea, las opciones de conectividad han sido pensadas claramente para un uso multimonitor, con salidas DisplayPort (3) y HDMI (1) para un máximo de cuatro pantallas 4K a 60 Hz o un monitor 8K a 30 Hz con un solo cable (a 60 Hz con dos cables).

El precio de la Radeon Pro Duo será de 999 dólares cuando salga a la venta a finales de mayo en Estados Unidos.

Fuente: AMD
Ale 32gb.... sera por ram [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
ese diseño... parece una caja de zapatos
Vamos en resumen, una tostadora que tendrás que enchufarla al lado de una central nuclear con un rendimiento inferior al de 1080ti pero con un precio similar al de una Titan, muy bien todo correcto.
Valgame payo, 32gb, igual piensan que los numeros van a justifiar el precio de la grafica teniendo mejores opciones, en fin...

HongKi escribió:ese diseño... parece una caja de zapatos
Es un diseño comun de turbina, no es nada nuevo [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
davoker escribió:Valgame payo, 32gb, igual piensan que los numeros van a justifiar el precio de la grafica teniendo mejores opciones, en fin...

HongKi escribió:ese diseño... parece una caja de zapatos
Es un diseño comun de turbina, no es nada nuevo [+risas]


Si, pero siempre me da la sensación de que vas a tener un horno ahi dentro
Por lo que parece ser, esta tarjeta va mas dirigida al publico profesional (la propia entrevista te habla de programas de dibujo y renderizado, tiene una cantidad desproporcionada de memoria...), no al sector gamer; así que compararla con la 1080ti para jugar quizas esta un poco fuera de lugar.
Menudo mamotreto, a ver si llega el dia donde te diseñes la tarjeta a tu gusto, como de un ordenador se tratara.

Saludos comunidad
Ni aunque Lisa Su venga a regalármela en persona.
No entiendo bien, 2 radeon rx 480 juntas por el precio de 4?

Mal AMD, mal.
estas cosas empezo a hacer 3dfx antes de pegarse el guarrazo....
Alejo I escribió:Aparentemente su doble GPU es además muy adecuada para trabajar con contenidos de realidad virtual.
Esto es real? La realidad virtual no se lleva bien con configuraciones multigpu. De hecho, solo he visto una demo de Nvidia que funciona con el SLI en RV.
Se podrá hacer un SLI de dos bichos de estos ?
made in ivan escribió:
Alejo I escribió:Aparentemente su doble GPU es además muy adecuada para trabajar con contenidos de realidad virtual.
Esto es real? La realidad virtual no se lleva bien con configuraciones multigpu. De hecho, solo he visto una demo de Nvidia que funciona con el SLI en RV.

Así es según AMD. La compañía dice que cada GPU se encarga de las imágenes para cada ojo y que hay una mejora del 50% en el test de SteamVR, pero no aporta mucha más información. También es necesario decir que tal vez se le pueda sacar más jugo a nivel de desarrollo que de juego en sí mismo, aunque esto es hablar por hablar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]
Aqui hay mucho flipao. A ver chavales teneis en la tienda la rx 570 por 179 euros. Rula bien todo y calidad precio no tiene igual... Esta dejarsela a los mayores.

PD: Tiene un tdp de 250W para ese tamaño no es nada exagerado... sin llegar al nivel de NVIDIA da mucha RAM y bastante GPU a muy buen precio.

Esto es una GPU de coprocesador o sea haces cosas utiles con ella si puedes...
Alejo I escribió:
made in ivan escribió:
Alejo I escribió:Aparentemente su doble GPU es además muy adecuada para trabajar con contenidos de realidad virtual.
Esto es real? La realidad virtual no se lleva bien con configuraciones multigpu. De hecho, solo he visto una demo de Nvidia que funciona con el SLI en RV.

Así es según AMD. La compañía dice que cada GPU se encarga de las imágenes para cada ojo y que hay una mejora del 50% en el test de SteamVR, pero no aporta mucha más información. También es necesario decir que tal vez se le pueda sacar más jugo a nivel de desarrollo que de juego en sí mismo, aunque esto es hablar por hablar.
Si, así funciona. Lo tengo entendido tal como dice AMD. Pero contenido multigpu en RV, yo solo he visto una demo y encima era de Nvidia.

Tengo Oculus y dos gtx970, y solo he hecho funcionar la demo. Igual hay algún juego puntual que se me ha pasado por alto, pero hoy por hoy es lo mismo que nada.
Esta tarjeta no es para jugar. Os sorprenderá saber que 32 gigas de VRAM pueden ser necesarios en muchos contextos. A ver si os creéis que en la industria del cine, videojuegos, diseño y demás la gente usa gráficas de jugar. Entre otras cosas este tipo de tarjetas no buscan ser lo más rápido sino dibujar con la máxima calidad. Se da importancia a cosas como la calidad de dibujado de líneas con antialiasing. Es otro mundo.
ElChabaldelPc escribió:estas cosas empezo a hacer 3dfx antes de pegarse el guarrazo....


+1

Queda todo dicho, ya pueden cerrar el hilo.
XD
Lo que más interesante me resulta de la noticia es el posicionamiento y enfoque de AMD y su apuesta decidida por las soluciones gráficas multi GPU basadas en tarjetas low-mid range para juegos. Primero PS4 Pro y su arquitectura dual y ahora esto para el PC. Justo cuando me acabo de montar un crossfireX con dos sapphire nitro+ y no puedo estar mas contento. En los juegos que aprovechan la tecnología bien superando en rendimiento a una gtx1080. Curiosamente la misma Scorpio monta una RX 480 customizada...
La vírgen, ké tarjetón !!
Una bicha así para juegos sería el copón... [con el tiempo se verán, pero no ahora]
Esta tarjeta es para diseño profesional no para jugar
Debvgger escribió:Esta tarjeta no es para jugar. Os sorprenderá saber que 32 gigas de VRAM pueden ser necesarios en muchos contextos. A ver si os creéis que en la industria del cine, videojuegos, diseño y demás la gente usa gráficas de jugar. Entre otras cosas este tipo de tarjetas no buscan ser lo más rápido sino dibujar con la máxima calidad. Se da importancia a cosas como la calidad de dibujado de líneas con antialiasing. Es otro mundo.




Te sorprenderá saber que una GTX 1070 supera cualquiera de estas gráficas "profesionales" las empresas ya no se gastan un pastizal en Nvidia Quadro (por ejemplo) sino que comprar gráficas GTX o de AMD debido a que ofrecen mejor rendimiento y prestaciones por mucho menos dinero de lo que cuesta una de estas. Yo mismo trabajo en diseño 3D y tenia pensado pillarme una Quadro pero son 4000€ de gráfica y tras buscar información y ver Benchmark resulta que una GTX 1060 se comía con patatas a la Quadro 2000 y 4000. (Caso de Blender)

En cuanto a la memoria 32GB, con 4GB vas sobrado para cosas considerables y créeme que es difícil llegar a tal punto, a menos que estés usando el programa de hace poco y no tengas ni idea de trabajar de forma ordenada y optimizada que eso me paso cuando empece el diseño 3D, vaya malgasto de recursos que hacia xD.... Cuando empece hace 5 años seguro hubiera dicho que si, que 32 son muy necesarios, pero tras aprender de profesionales como Blender Guru se que no hace falta. A menos que quieras hacer una película de principio a fin, entonces 32GB se te quedaran cortos pero no creo que hagas eso, harás escenas lo que te ahorrar mucho trabajo y tiempo.

De todas formas lo que pretende vender AMD no creo que la compre nadie. Mas que nada porque por ese precio mejor te compras 4 RX480 de 8GB y ya tienes los 32GB y son 4 en lugar de 2 y no llega a esos 1000 pavos. (no tengo ni idea de si es posible poner 4 RX480 en XFire).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
muchos GB de RAM que con esa potencia no va a usar realmente D:

La VRAM se necesita para altas resoluciones y cosas que pesen, como texturas, y no creo que se vayan a llenar XD... Ni jugando con mods en texturas HD++++ vas a llegar a 10GB.

Creo que se podrían haber ahorrado unos cuantos GB para abaratar costes :/ no es tan jugosa como una 1080Ti, además que las multi-GPU suelen echar para atrás, por mucho que vendan lo de que en la VR una GPU trabaja para cada ojo.

De verdad que espero que AMD mejore con Vega. Ojalá volvamos a la competencia que existía antaño y no el circo actual.
sanamarcar escribió:Aqui hay mucho flipao. A ver chavales teneis en la tienda la rx 570 por 179 euros. Rula bien todo y calidad precio no tiene igual... Esta dejarsela a los mayores.

PD: Tiene un tdp de 250W para ese tamaño no es nada exagerado... sin llegar al nivel de NVIDIA da mucha RAM y bastante GPU a muy buen precio.

Esto es una GPU de coprocesador o sea haces cosas utiles con ella si puedes...


Doy de ello, recibí hoy una de un amigo, la hemos probado, y junto con un I5 lo mueve todo a 1080 en muy alto y ultra sin problema alguno.
Lo que dices no contradice lo que he dicho yo. Estas tarjetas son "lentas". Su propósito es que tu pieza de CAD se dibuje con calidad, no chutar más frames por segundo. Pagas los 4000€ para que los 2 píxels del borde de la pieza con el fondo se vean mejor, las líneas del fondo no hagan tanto moiré, que los drivers aceleren X programas, etc.

Sobre la VRAM, depende de la resolución de las texturas y la cantidad que haya. Si tienes unos cuantos miles de texturas puestas la cosa sube a saco.

No sé, no es mi mercado, simplemente conozco a gente babeando por un trasto así xD Yo en mi trabajo hago lo contrario, hacer correr los gráficos con pocos recursos, y me resulta más interesante una 1060 que una Quadro.

mmiiqquueell escribió:Te sorprenderá saber que una GTX 1070 supera cualquiera de estas gráficas "profesionales" las empresas ya no se gastan un pastizal en Nvidia Quadro (por ejemplo) sino que comprar gráficas GTX o de AMD debido a que ofrecen mejor rendimiento y prestaciones por mucho menos dinero de lo que cuesta una de estas. Yo mismo trabajo en diseño 3D y tenia pensado pillarme una Quadro pero son 4000€ de gráfica y tras buscar información y ver Benchmark resulta que una GTX 1060 se comía con patatas a la Quadro 2000 y 4000. (Caso de Blender)

En cuanto a la memoria 32GB, con 4GB vas sobrado para cosas considerables y créeme que es difícil llegar a tal punto, a menos que estés usando el programa de hace poco y no tengas ni idea de trabajar de forma ordenada y optimizada que eso me paso cuando empece el diseño 3D, vaya malgasto de recursos que hacia xD.... Cuando empece hace 5 años seguro hubiera dicho que si, que 32 son muy necesarios, pero tras aprender de profesionales como Blender Guru se que no hace falta. A menos que quieras hacer una película de principio a fin, entonces 32GB se te quedaran cortos pero no creo que hagas eso, harás escenas lo que te ahorrar mucho trabajo y tiempo.

De todas formas lo que pretende vender AMD no creo que la compre nadie. Mas que nada porque por ese precio mejor te compras 4 RX480 de 8GB y ya tienes los 32GB y son 4 en lugar de 2 y no llega a esos 1000 pavos. (no tengo ni idea de si es posible poner 4 RX480 en XFire).
32GB?? Imagino que este tipo de graficas irán mas destinadas al uso profesional por que si no menudo despiporre de GB.
eR_pOty escribió:que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]


Como es costumbre un cutre post tuyo en cada hilo
no se que es más cutre, bueno si lo se y todo eol tambien
Buena estufa para el invierno. Un poco cara, eso sí.
Debvgger escribió:Lo que dices no contradice lo que he dicho yo. Estas tarjetas son "lentas". Su propósito es que tu pieza de CAD se dibuje con calidad, no chutar más frames por segundo. Pagas los 4000€ para que los 2 píxels del borde de la pieza con el fondo se vean mejor, las líneas del fondo no hagan tanto moiré, que los drivers aceleren X programas, etc.

Sobre la VRAM, depende de la resolución de las texturas y la cantidad que haya. Si tienes unos cuantos miles de texturas puestas la cosa sube a saco.

No sé, no es mi mercado, simplemente conozco a gente babeando por un trasto así xD Yo en mi trabajo hago lo contrario, hacer correr los gráficos con pocos recursos, y me resulta más interesante una 1060 que una Quadro.


No es que contradiga, por mucho que metas una gráfica de las caras no obtendrás mejor detalle, pasa que tienen opciones de usar filtrados mejores lo que permite ver mejor los detalles, eso no lo considero de utilidad pues yo prefiero ver los modelos sin filtros ya que asi se si esta perfectamente recto mientras que con filtrado no se si hay un desnivel de 1px (que no se vera, lo se, pero soy asi de cabezota) luego en el render use el del editor o el final se ve filtrado asi que no me preocupo xD. Ahora si que en lo que respecta rendimiento no se puede comparar con una gráfica normal, caso de simulaciones en tiempo real por ejemplo o partículas. Una pena que Blender no tenga opción de usar la GPU para el editor o por lo menos usar todos los nucleos del procesador. Aunque la versión 2.79 y 2.80 traerán muchas mejoras, a ver si eso esta entre ellas.

En cuanto a la 1060 yo estoy encantado, el rendimiento es similar al de una 980. La única pega es la falta de compatibilidad, muchos juegos rinden muy mal comparado con la 660 que tenia antes. Yo los gráficos igual, pocos recursos, de hecho la 660 que usaba hasta ahora me iba sobrada pero claro para trabajar en Blender no puedo estar 20 minutos por fotograma en un vídeo que tiene 10.000 frames, al menos con la 1060 he logrado reducir ese tiempo a unos 5 - 10 minutos y aun asi me parece excesivo, pero no son las 2 horas que tardaba cuando empece el proyecto que lo tenia sin optimizar :P


berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]


Como es costumbre un cutre post tuyo en cada hilo
no se que es más cutre, bueno si lo se y todo eol tambien


No es ser cutre, es no leer y contestar en base al titulo.
mmiiqquueell escribió:En cuanto a la memoria 32GB, con 4GB vas sobrado para cosas considerables y créeme que es difícil llegar a tal punto


Sip, pregúntale a los estudios de animación, que tienen granjas enormes de equipos para procesar su trabajo

https://es.wikipedia.org/wiki/Render_farm

Vamos que ni puta idea. Podrás renderizar cuatro mierdas en tu casa con una 1060 pero a ver si te crees que el espectro profesional real utiliza los mismos equipos y gpus que nosotros xdddd.


Alejo I escribió:Tras renovar su gama baja y media de tarjetas de consumo con la familia RX 500, AMD ha decidido ir a por la clientela profesional
ludop escribió:Vamos en resumen, una tostadora que tendrás que enchufarla al lado de una central nuclear con un rendimiento inferior al de 1080ti pero con un precio similar al de una Titan, muy bien todo correcto.


Vlad escribió:No entiendo bien, 2 radeon rx 480 juntas por el precio de 4?

Mal AMD, mal.


ElChabaldelPc escribió:estas cosas empezo a hacer 3dfx antes de pegarse el guarrazo....


eR_pOty escribió:que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]





[facepalm]
El nivel de ignorancia y cuñados de barra de bar en las noticias empieza a ser preocupante. Esto es una gráfica PROFESIONAL, es decir, ese tipo de gente que no despilfarra el dinerito de sus "ahorros" en tarjetitas de 400-600€ para jugar a jueguecitos y después arrojar el tipico comentario de " Fuaaa, el Buscaminas me va a 1.650FPS, con FS y AAx48.000". Esto es para invertir en el trabajo y generar ingresos, renderizando de forma más rápida, trabajando de forma más rápida y visualizando los proyectos en un entorno más fluido.
me dan 2 por el precio de 4 :D
Que nada... que la gran mayoria de gente se cree que el mercado de las tarjetas gráficas funciona ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para hacer funcionar sus jueguecitos...
Xabdeth escribió:
ludop escribió:Vamos en resumen, una tostadora que tendrás que enchufarla al lado de una central nuclear con un rendimiento inferior al de 1080ti pero con un precio similar al de una Titan, muy bien todo correcto.


Vlad escribió:No entiendo bien, 2 radeon rx 480 juntas por el precio de 4?

Mal AMD, mal.


ElChabaldelPc escribió:estas cosas empezo a hacer 3dfx antes de pegarse el guarrazo....


eR_pOty escribió:que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]





[facepalm]

¬_¬
https://wwwhatsnew.com/2016/04/19/80-ho ... -la-selva/

80 horas cada frame en granjas de procesado pero en vuestras 1060 de 4gb de RAM no tenéis problema y "no se llenan nunca" [qmparto] [burla2]
AMD se pone las pilas!
Los que os quejais de RAM mas de uno llevareis un movil con 3GB mínimo xD
Tiene que ser barata eso seguro......
WiiBoy escribió:Esta tarjeta es para diseño profesional no para jugar


Vuelve a leer mi mensaje, por favor... nadie ha afirmado ke sean para jugar.
Trabajo desde hace años con estaciones gráficas, conozco este tipo de tarjetas.

ElChabaldelPc escribió:
estas cosas empezo a hacer 3dfx antes de pegarse el guarrazo....


Exacto, 3DFx empezó con ese segmento, antes de lanzarse a crear tarjetas
aceleradoras para juegos.
A mi me parece una opción muy pero que muy interesante y es una muestra de lo que vendrá en el futuro.

Sin duda alguna este es el futuro de las tarjetas gráficas ya que el escalamiento vertical está llegando a su limite (como sucedió con las CPU a principios de los años 2000, ahora sucederá con las GPU).
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que deberia de hacer AMD es presentar de una vez la rx 490 o rx 590 o como la quieran llamar y dejar de hacer
estas tostadoras binomiales...
supremegaara escribió:
Sip, pregúntale a los estudios de animación, que tienen granjas enormes de equipos para procesar su trabajo

https://es.wikipedia.org/wiki/Render_farm

Vamos que ni puta idea. Podrás renderizar cuatro mierdas en tu casa con una 1060 pero a ver si te crees que el espectro profesional real utiliza los mismos equipos y gpus que nosotros xdddd.


supremegaara escribió:https://wwwhatsnew.com/2016/04/19/80-horas-para-renderizar-cada-frame-en-la-nueva-pelicula-del-libro-de-la-selva/

80 horas cada frame en granjas de procesado pero en vuestras 1060 de 4gb de RAM no tenéis problema y "no se llenan nunca" [qmparto] [burla2]



Para decir tonterias mejor no comentes.

Primero: Esta gráfica no sirve para renderizar, es para trabajar de forma fluida con el software. Las granjas de renderizado utilizan PROCESADORES XEON y RAM, no se utilizan PARA NADA tarjetas gráficas y mucho menos de esta clase. Un solo procesador XEON de 16 núcleos con 32GB de RAM es mucho mas barato y rápido que una tarjeta gráfica en lo que respecta el renderizado. Y para que sepas, con un HW mediocre puedes realizar escenarios tan complejos como uno profesional de película, la diferencia estará en el tiempo que tomara al HW renderizar el fotograma.

Segundo: 80 Horas por fotograma, eres consciente de lo que escribes? 80 horas... madre mía chaval, tu necesitas pasarte por cientos de páginas sobre diseño 3D pero YA! 80 Horas es lo que tardaría un Dual Core de 2GHz en hacer una imagen 4K con 4096 muestras. Un Quad de 4GHz tardara unas 28 Horas en hacer el mismo frame y una GTX 1060 tardara unas 3 Horas. Una granja (dependiendo de la cantidad que alquiles o tengas) puede tardar horas o segundos. Una granja con 4 Xeons a 1.5GHz y 32 núcleos lo hará en aprox 20 minutos aprox. Otra cosa es la complejidad de la escena y esas 80 Horas que habla de fuente son INCORRECTAS. Cuando hablan de 80 horas que según la fuente oficial son entre 30 y 40 horas por fotograma en 4K (que la fuente que has pasado dice 80 Horas pero sumando tanto render 2D (4K) y 3D (2x2K)). Esas 30 - 40 Horas no son solo de render, también incluye otros procesos como ajustes de imagen (color, contraste) y efectos de post procesado con After Effects o el software que utilicen. En AVATAR se tardaba 1 semana en renderizar 1 segundo de película, pero no solo era 1 segundo de película 4K con todo eso, también se incluía el render en 3D. También hay que tener en cuenta que de la granja que tienen no todo es utilizado para 1 solo fotograma, quizás de 2000 Xeons que tienen solo utilizan 40, el resto lo han de utilizar para otras escenas lo cual lógico que tarde mas tiempo de lo esperado.

Tercero: Igual tendrías que aprender de HW puesto que una GTX 1060 no tiene 4GB, no existe ese modelo.

Cuarto: Ahora te diré que llegar a esos 4GB que dices es muy difícil. La memoria RAM y VRAM que se utiliza en las granjas no es necesario, pasa que el programa guarda la información de cada fotograma que utiliza y no los elimina de la RAM o VRAM ya que puede reutilizar estos datos, al ser cada fotograma diferente esa información se acumula. Como ya puse un fotograma por muy complejo que sea es muy difícil llegar a usar más de 2GB de RAM o VRAM, a menos que seas un manta y no sepas trabajar el modelaje. En Blender hay muchos BenchMark hyperrealistas, ninguno de ellos supera los 1024MB de memoria RAM / VRAM. Ahora si es un un vídeo la información de cada fotograma se ira guardando (las partes nuevas), es un método para ahorrar tiempo recalculando lo que ya tiene, entonces en este caso la misma imagen 4K a 4096 muestras no superara los 2GB de memoria, ahora si que si es una secuencia de vídeo después de 50 fotogramas supere esos 2GB, un vídeo de 1440 fotogramas en 1080 a 256 muestras puede aumentar aprox unos 500MB de uso de memoria. Por eso también dije que en lugar de hacer toda la película entera de principio a fin lo haces por escenas y asi te ahorras tiempo y recursos de HW.

Con todo esto te he dado toda la información correcta. Estas gráficas son para trabajar, no para renders, hasta puedes ver benchmark en youtube de gráficas de este tipo profesional haciendo renders contra gráfica normales y podrás comprobar que no valen para tal función.

No. no hay granjas de GPU, los programas de diseño no tiene tal opción (Quizás en SLI o XFIRE podrás en un PC pero no a modo de granja), tampoco el software 3D esta preparado para ello. Por ello, no intentes darme clases a mi que trabajo en el mundo del diseño 3D desde hace años. Estas gráficas son para trabajar en software de diseño de forma fluida, para renders no valen una mierda. (Hay granjas de GPU, si, pero no son precisamente granjas, como mucho son ordenadores con gráficas en SLI o XFIRE que hacen el render, te sale mucho mas caro que si fueran procesadores y más lentos). Por si te interesa, existen granjas comunitarias, gente que presta su ordenador para renderizar, es gratis pero tienes el riesgo de que te roben el proyecto.

Con esta gráficas podrás poner 1 millón de partículas y la gráfica seguirá como si nada, una 1060 le pondrás 1000 partículas y ya se quedara medio tonta y quizás hasta pete el driver y toque cerrar el programa o reiniciar el ordenador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]


Como es costumbre un cutre post tuyo en cada hilo
no se que es más cutre, bueno si lo se y todo eol tambien

Imagen
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:que cutre es amd que ni con dos de sus mejores tarjetas alcanza a la 1080 [qmparto]


Como es costumbre un cutre post tuyo en cada hilo
no se que es más cutre, bueno si lo se y todo eol tambien

Imagen


No me gusta meterme en este tipo de discusiones porque no conozco a ninguno de los dos y no sé si estaré acertando en mis predicciones, pero sin juzgar ninguna aportación anterior, es que tu comentario eR_pOty fue una soberana tontería.

Tienes mil hilos de benchmarks y comparativas AMD vs Nvidia como para venir a esta noticia y soltar tan sonada sandez.

A mí ya la bilis, gustos o gpu wars me dan igual, me preocuparía más por lo fuera de lugar que has estado, pero no por ofender que no ofendes (al menos a mi no), sino por la vergüenza ajena que puedas generar.

saludos

p.d: aunque salgas en la cita, no son pocos los que están jodiendo mucho este mundillo con sus putos FPS meters en el minecraft.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shingi- escribió:
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
Como es costumbre un cutre post tuyo en cada hilo
no se que es más cutre, bueno si lo se y todo eol tambien

Imagen


No me gusta meterme en este tipo de discusiones porque no conozco a ninguno de los dos y no sé si estaré acertando en mis predicciones, pero sin juzgar ninguna aportación anterior, es que tu comentario eR_pOty fue una soberana tontería.

Tienes mil hilos de benchmarks y comparativas AMD vs Nvidia como para venir a esta noticia y soltar tan sonada sandez.

A mí ya la bilis, gustos o gpu wars me dan igual, me preocuparía más por lo fuera de lugar que has estado, pero no por ofender que no ofendes (al menos a mi no), sino por la vergüenza ajena que puedas generar.

saludos

p.d: aunque salgas en la cita, no son pocos los que están jodiendo mucho este mundillo con sus putos FPS meters en el minecraft.

Benchmarks de una tarjeta que aun no ha salido?
claro que si campeon
Si te refieres a 2x 480 vs 1080
claro que si campeon x2
https://www.youtube.com/watch?v=46QBaRO-Py8

Encima tienes los santos de decir que si yo ofendo a los demas. si alguien me viene llamando cutre o que doy verjuenza ajena en base a mis opiniones en un foro lo minimo que puedo hacer es ponerle un gif, y ya es mas de lo que merece.

y si digo alguna sandez, pues mira, no pasa nada, me da igual una u otra, no voy a faltar el respeto a nadie porque por decir una chorrada o no estar de acuerdo como hacen algunos , eso si es dar verguenza ajena :-|

ah ! y discusion ninguna ! simplemente paso de comentarios irrespetuosos por meterse con una marca/juego,con dios y a ignorados [bye]
51 respuestas
1, 2