AMC España a por Netflix y HBO con Selekt, una plataforma de televisión y contenidos bajo demanda

1, 2, 3
Vaya saturacion de servicios streaming. Un sistema donde elegir contenidos sería lo propio pero claro, ¿quien va a querer con la paja?


_Saludos
Con tantos servicios de poco contenido, van a terminar pareciendo paquetes de canales de la TV Digital...
Pues nada, cada serie una plataforma.....muy mala idea.
Otro mas, hemos pasado de la nada a la saturación cada vez hay mas opciones en poco tiempo, al final alguno no se va a comer ni los mocos no hay recursos monetario para gastar en tantos,
Tanto quieren repartirse el pastel que al final no nos va a resultar apetecible ningún servicio. Al final la mayoría sólo nos quedaremos con Amazon Prime - a ver si empieza a funcionar bien con chromecast - y porque viene de regalo, porque aunque estos nuevos servicios salieran baratos como el netflix entre 5 personas a 2€ mes, y por 10€ al mes tuvieras 5 plataformas es un lío.
Yo tengo Amazon Prime, el Netflix de mis padres (que en realidad es un perfil de la cuenta de mi hermano) y estoy con el mes de prueba de HBO (y creo que pagaré un mes ya que nunca he pagado nada por ver ni leer JdT y me encanta esa serie). Pero ya son 3 aplicaciones en el móvil...
Mucho se están subiendo a la parra con cada casa con su servicio, si se piensan que voy a pagar 8 cuotas diferentes para ver 4 cosas van listos.
Vaya tomadura de pelo con las cuotas mensuales para ver series y series y mas series.... veremos donde llega este despropósito..... ratataaaa
No le veo sentido para el consumidor el tener que suscribirse a 2 o 3 plataformas diferentes si quiere ver todas las series que le gustan, pero bueno así va el mundo, todo dios quiere su parte de un pastel gigante.
Como siempre, el ansía de ganancias infinitas de las empresas lo acabará jodiendo todo.

Los usuarios de internet éramos el mismísimo demonio. Queríamos todo y lo queríamos gratis. El tiempo demostró que lo único que queríamos eran servicios a precios justos. Netflix y Spotify han hecho más por terminar con la piratería que los cientos de miles de millones de dólares invertidos en sistemas antipiratería "esta vez totalmente ineludibles" o las denuncias máxivas a usuarios.

Pero llegaron plataformas con gran contenido, precio justo y facilidad de uso. Y la piratería, como veníamos diciendo los usuarios, bajo de forma impresionante. Y se demostró que las empresas podian seguir siendo viables, rompiéndo records de ganancias en música cuando hace unos pocos años nos intentaban colar un CD con dos canciones decentes y siete de relleno por 18€ . Y enciman lloraban, no se me olvidara a "artistas" de este país, forrados de millones en patrimonio tanto personal como familiar, gritar con pancartas que "estamos pasando hambre por la piratería".

Y ahora volvemos al principio. Las empresas vuelven a ver entrar los millones y piensan "ummmm como podría multiplicar aún más ese río de billetes" ( recordad que para una multinacional el río de billetes jamás será suficientemente caudaloso). Pues sencillo, creo mi propia plataforma exclusiva y el 100% de las ganancias para mí.

Y claro el futuro es que el usuario tenga que suscribirse a 6 servicios de vídeo, un par de audio, más la cuota de fibra. Y se sorprenderán cuando el usuario medio, entre unas cosas y otras, no quiera dejarse 130-150€ mensuales en suscripciones+internet ( que en este país donde la crisis dice Europa que ya no existe es el 20%-25% del sueldo medio de la gran mayoría de jóvenes que tienen la suerte de tener trabajo).

Y el Torrent volverá a echar humo, y volveremos a la incomodidad de la piratería y las empresass verán cómo bajan sus ingresos de nuevo y claro la culpa, otra vez más, sera del usuario que es el demonio y lo quiere todo gratis.

Que vida más triste y absurda de verdad [toctoc]
mientras darse de baja sea un click... todo es elegir el mes lo que te conviene, no como cuando había que sufrir a las compañías proveedoras de internet y comerse su televisión y si quieres darte de baja o de todo o de nada y siempre peleando y haciendo portabilidades. Eso sí que es una mierda.
La competencia siempre es buena
en mi opinión si este significa dividir mas el contenido me parece fatal, yo tengo netflix , amazon video, y estos meses hbo entre una cosa y otra ya van 15€ al mes

cuando termine jdt seguramente daré de baja a hbo mas que nada porque el app de la smart tv es de pena.
Pues otra opción más,eso es por que hay demanda,luego dirán que si la piratería....
Joer otra más.

Si quieres poder verlo todo, que si netflix, hbo, que si otro nuevo, que si pagar para el futbol, las motos, internet para usarlo ...

no se yo hasta que punto esto es sostenible.

Una familia media no se puede gastar 100€ o más al mes para media.
Esto ya es un cachondeo joder...
Amazon premium, netflix, movistar, vodafone, hbo, wuaki, ahora amc y disney tambien?

No gracias, ya pago 3, netflix amazon y moviestar.
Si nos obligan a piratear habra q hacerlo..
La mayoría no tenemos el tiempo para invertir en ir cambiando de plataformas streaming cada dos por tres según vayan saltando los contenidos que nos interesan de un a otra plataforma, además de lo absurdo de pagar tres o cuatro servicios de este tipo. El "mercado" dictará lo que quiera, pero yo lo tengo claro.
Yo solo tengo un servicio,se llama torrent y no,no hace distinción ni exclusividades en series [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Al final nos vamos a quedar tontos con tanta cosa. Si luego no hay tiempo material de verlo todo. Estamos en una fiebre que terminara estallando.

Un saludo.
juanka2k escribió:Nos van a volver locos con 300 servicios de streaming distintos...

No te preocupes que ya se encargara @benzo de promocionarlos todos para que esteis bien informados [oki]
Greed.

Yo tengo una suscripción. Si no está ahí, torrent, lo siento. Estoy dispuesto a pagar 7€ al mes por ver series. No estoy dispuesto a pagar 40.

Que hagan un servicio con todas las marcas y que le paguen a cada una según el tráfico, que después de todo, si estoy consumiendo HBO no estoy consumiendo netflix.
Tracker o plex.


Mano de santo.
Sandungas escribió:
juanka2k escribió:Nos van a volver locos con 300 servicios de streaming distintos...

No te preocupes que ya se encargara @benzo de promocionarlos todos para que esteis bien informados [oki]

Me alegra que la información (que no promoción) te sea útil.
España da para lo que da, y estamos asistiendo a una burbuja de las plataformas en streamig que antes o después va a estallar, porque lo que no puede ser es que haya 50 plataformas.

Por otro lado, si piensan que voy a pagar por ver canales lineales, y encima de la 'categoría' de Canal Cocina, Decasa o Canal Hollywood, es que están locos.

Venga, que Sky también va a lanzar una plataforma para finales de año. Y Disney quiere la suya propia. Y CBS también... que siga inflándose la burbuja,q ue siga...
Veratron escribió:Vaya tomadura de pelo con las cuotas mensuales para ver series y series y mas series.... veremos donde llega este despropósito..... ratataaaa


Muy fácil.
Al final van a repartirse las series entre tantos que hay que volver al Torrent o al eMule para ver las que te interesen.
No si al final va a salir por un pico ver tus series favoritas...

A ver si tarde o temprano hacen un "todo en uno" aunque lo veo imposible
yo mientras sea accesible a todo el mundo y no como movistar, vodafone y el resto de ISP... total no tienes que pagar todas a la vez, pagas el mes que te interese y ya. Yo tendré Netflix si no empeora mucho de forma constante compartida y luego iré cogiendo de vez en cuando un mes de la que me apetezca, bueno y amazon prime video (que realmente uso nada o casi nada) que tengo por los envíos, el día que no esté incluido no pienso pagarlo. Que quiero ver una serie que me entra por los ojos? pues ese mes pillo la plataforma que sea y aprovecho para ver algo más que tengan y al mes siguiente la que toque si toca. Está claro que no voy a pagar más de dos a la vez, si pusiesen de permanencia un año otro gallo cantaría, entonces sí que las mandaba a la mierda.
Yo no veo nada negativo en que salga otra plataforma..... mejor incluso, habrá mejores precios y mejor contenido, muchos os quejáis de que "os obligarán a piratear" .... perdona??? obligar??? es que acaso necesitas ver series para sobrevivir?.

El mundo en el que vivimos funciona así, cuando surge un nuevo modelo de negocio, los grandes quieres sacar todos tajada, si yo tuviera medios también pondría online un servicio "PeSkTV" para que todos me untéis con vuestros billetitos. Todo se basa en el dinero y si algo genera dinero, SE LE EXPRIME TODO LO POSIBLE.

Está muy bien ir de revolucionario por la vida y ser un rebelde, pero poner los pies en el suelo no está de más.

Como sugerencia.... si te gusta el contenido de varias plataformas.... organízate y ve rotando de servicio.

El hecho de haya variedad de servicios es una mierda de excusa para volver al torrent de manera masiva, es como si yo me pongo a robar coches por que hay tantas marcas.... yo creo que en estos últimos años, hemos demostrado que no somos unos "chorizos" en general y lo que buscábamos era otro modelo de negocio, ahora que lo tenemos, si lo intentamos sabotear volviendo a las andadas no hace más que demostrar que llevamos en los genes ser unos manguis y que por mucho que intenten adaptar el mercado a las necesidades del pueblo, poco hay que hacer, por lo que acabaremos destruyendo lo que ha llevado tantos años conseguir.

La cosa ya cambiaría si empiezan a aparecer las "permanencias".... cosa que espero que no ocurra.
Que yo recuerde por aquí la gente se quejaba muy mucho hace 5-6 años por Yomvi, y clamaba por la llegada de Netflix. Y precisamente Yomvi lo que hacía era aglutinar las series que ahora andan dispersas por los diferentes servicios de streaming. En fin, que no os entiendo...salvo que lo que queráis decir es que debe existir un servicio con todas las series por un precio de 8 euros.
destroyer1234 escribió:Que yo recuerde por aquí la gente se quejaba muy mucho hace 5-6 años por Yomvi, y clamaba por la llegada de Netflix. Y precisamente Yomvi lo que hacía era aglutinar las series que ahora andan dispersas por los diferentes servicios de streaming. En fin, que no os entiendo...salvo que lo que queráis decir es que debe existir un servicio con todas las series por un precio de 8 euros.

Yomvi fue una mierda ahora y siempre, además de atarte a una compañía ni estaban las temporadas ni mucho menos todas las series.
A mí no me preocupa tener que pagar más, sino la incomodidad de que una serie esté en un sitio y otra en otro.

Si la piratería me ofrece más comodidad para ver mis series que pagar....
Pararegistros escribió:Me cago en la puta. Mil millones de plataformas de VOD en streaming y aún nadie me dicen dónde ponen Gothan T3 sin anuncios y todo del tirón salvo Benzo que me dijo que la estrenaban en Paramount Channel el 29. Pero yo la quiero toda y sin anuncios. ¡Menuda cerdada hizo Movistar no poniéndola! Se están quedando con mojones. Al final vamos a volver al torrent.


Yo terminé hasta los mismísimos de esperar a ver si alguien la sacaba doblada y me la vi en VO, no quiero ponerte los dientes largos pero me ha parecido de largo la mejor temporada XD
Yo no se que problemas hay?

Es obligatorio registrarSe NO al revés que Movistar que te lo meten si o si en la fibra

peller escribió:Esto ya es un cachondeo joder...
</div>Amazon premium, netflix, movistar, vodafone, hbo, wuaki, ahora amc y disney tambien?

No gracias, ya pago 3, netflix amazon y moviestar.
Si nos obligan a piratear habra q hacerlo..


Quien te obliga a piratear?

España nunca va a cambiar esta claro, la
Tv de pago es un lujo y algunos lo veis como una necesidad
BILBOKOA escribió:España da para lo que da, y estamos asistiendo a una burbuja de las plataformas en streamig que antes o después va a estallar, porque lo que no puede ser es que haya 50 plataformas.

Por otro lado, si piensan que voy a pagar por ver canales lineales, y encima de la 'categoría' de Canal Cocina, Decasa o Canal Hollywood, es que están locos.

Venga, que Sky también va a lanzar una plataforma para finales de año. Y Disney quiere la suya propia. Y CBS también... que siga inflándose la burbuja,q ue siga...


Pues te voy a decir, en según qué casos, puede ser más interesante pagar por esos canales que andar contratando mil y un servicios de streaming.

Tienes un poco de todo, y si no eres muy fan de un producto en concreto (o tiras de Torrent y demás en ese caso específico), te da bastante variedad de contenidos.

Todo va por épocas, yo a veces tengo temporadas que me echa para atrás ponerme atracones de episodios de las series que sigo, y si llego con poco tiempo igual me pongo un documental cualquiera o un programa al azar que me encuentre por la tele.

Aparte, hoy en día la mayoría de esos canales vienen incluidos en el "videoclub" del proveedor de turno, donde tienes agrupados todos los capítulos recientes y demás. No es Netflix o HBO, pero según los gustos, puede ser más que suficiente.
¿Cuándo va a cambiar el nombre esta página por "laotramierda"?
La misma historia de siempre, 200 plataformas, fracasarán 199 (0 198) y quedará una (o dos). Nada nuevo en el panorama [fumando]
Practicamente Netflix esta de bajon... solo cuelgan cosas malas y mucho contenido indio que no tiene nada que ver con el gusto en España. Los abonados no quieren contenido indio... no se a que juegan.

Luego HBO que se nutre de 2 o 3 series pero que tmb incorpora poco contenido....

Amazon Prime es lo mismo que un 0 a la izquierda en cuanto a contenido de habla o subtitulo hispano....

Y este ultimo Selekt se intenta colar en un mercado que practicamente cada vez tiene menos auge porque por desgracia en españa, si no encuentras lo que buscas, acabas en plusdede o gnula o bien tirando de torrent y fin de la historia.
alguien sabe lo que pretende esta Selekt con eso de "videoclub" porque me da que eso será la gran cagada
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con tanta fragmentación de contenido, lo único que lograrán es que la gente vuelva a piratear, al menos yo lo haría.

Por ahora estoy en Netflix, pero si empiezan a fragmentar más de lo que ya está, volveré a los torrents + subs sin ningún escrúpulo.
Hevydevy escribió:Con tanta fragmentación de contenido, lo único que lograrán es que la gente vuelva a piratear, al menos yo lo haría.

Por ahora estoy en Netflix, pero si empiezan a fragmentar más de lo que ya está, volveré a los torrents + subs sin ningún escrúpulo.


También puedes decicir no verlos porque piratear

Vaya excusa !!
una sola palabra a todo esto KODI. no necesito nada mas.
Aquí otro con Amazon Prime Video por aquello de los envios gratuitos y con Netflix/HBO alternando, ahora tengo HBO por aquello de GOT y porque Netflix la tengo vista de arriba a abajo así que le daré un tiempo hasta que saquen contenido nuevo.

No creo que ninguna persona necesite más de dos plataformas, el día que Amazon suba la cuota del Prime de más de 20€, le pueden dar pero bien y me quedaré solo con una y listo.

Yo sigo tirando de torrent sin embargo (yiffffff).

Saludos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
berny6969 escribió:
Hevydevy escribió:Con tanta fragmentación de contenido, lo único que lograrán es que la gente vuelva a piratear, al menos yo lo haría.

Por ahora estoy en Netflix, pero si empiezan a fragmentar más de lo que ya está, volveré a los torrents + subs sin ningún escrúpulo.


También puedes decicir no verlos porque piratear

Vaya excusa !!


No es una excusa, sino la única opción que me permiten.

Si antes tenía mi 70% de contenido favorito en una plataforma pagando 10€ al mes, y ahora me lo separan en 3 o 4 plataformas, debiendo pagar 30 o 40€ al mes, eso sube a mas del 300% el precio original.


Así que lo único que queda es no contratar los otros servicios, quedarte en uno y piratear el resto. Total, si no voy a registrarme en los demás yo seguiría sin ser su cliente, con lo cual no pierden nada. Además que también es una forma de impedir que se fragmente tanto el sector, que al final tendremos más de 20 servicios de streaming y no creo que estemos dispuestos a pagar casi 200€ al mes para tener acceso a todo.

En resumen; lo están montando mal sólo para sacarse más dinero, y les comprendo, pero como usuario no voy a ceder.
Hevydevy escribió:
berny6969 escribió:
Hevydevy escribió:Con tanta fragmentación de contenido, lo único que lograrán es que la gente vuelva a piratear, al menos yo lo haría.

Por ahora estoy en Netflix, pero si empiezan a fragmentar más de lo que ya está, volveré a los torrents + subs sin ningún escrúpulo.


También puedes decicir no verlos porque piratear

Vaya excusa !!


No es una excusa, sino la única opción que me permiten.

Si antes tenía mi 70% de contenido favorito en una plataforma pagando 10€ al mes, y ahora me lo separan en 3 o 4 plataformas, debiendo pagar 30 o 40€ al mes, eso sube a mas del 300% el precio original.


Así que lo único que queda es no contratar los otros servicios, quedarte en uno y piratear el resto. Total, si no voy a registrarme en los demás yo seguiría sin ser su cliente, con lo cual no pierden nada. Además que también es una forma de impedir que se fragmente tanto el sector, que al final tendremos más de 20 servicios de streaming y no creo que estemos dispuestos a pagar casi 200€ al mes para tener acceso a todo.

En resumen; lo están montando mal sólo para sacarse más dinero, y les comprendo, pero como usuario no voy a ceder.


Claro la opción de no verlo no lo contemplas no?

En cambio piratear si, poco más que decir

@rennonftv con 3 envíos de Amazon al
Año lo has amortizado aunque lo suban de 20 a 30 euros ANUALES
Yo sigo pensando lo mismo.
Cuota mensual de móvil.
Cuota mensual para jugar online a ps4 + Otra cuota mensual para jugar al online de Switch
Cuota de ADSL (o fibra)
Cuota mensual para ver la TV a la carta: Netflix + HBO + Otra.
Cuota mensual para jugar a ciertos juegos online (a parte de pagar el online de la consola de turno).

¿Tanto tiempo tenéis para usarlo y verlo todo?? ¿Realmente os compensa pagar por todos los servicios?

Yo me puse el mes gratis de Netflix en vacaciones y solo me gustaron 2 series que pude ver enteras durante ese mes. Las películas son una basura y las otras series... no me dicen nada.
Los videos bajo demanda me parece la mejor idea que han tenido desde hace mucho, pero mientras no tengan estrenos de videoclub... no voy a pagar una suscripción. No me interesan las series.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
berny6969 escribió:
Hevydevy escribió:
berny6969 escribió:
También puedes decicir no verlos porque piratear

Vaya excusa !!


No es una excusa, sino la única opción que me permiten.

Si antes tenía mi 70% de contenido favorito en una plataforma pagando 10€ al mes, y ahora me lo separan en 3 o 4 plataformas, debiendo pagar 30 o 40€ al mes, eso sube a mas del 300% el precio original.


Así que lo único que queda es no contratar los otros servicios, quedarte en uno y piratear el resto. Total, si no voy a registrarme en los demás yo seguiría sin ser su cliente, con lo cual no pierden nada. Además que también es una forma de impedir que se fragmente tanto el sector, que al final tendremos más de 20 servicios de streaming y no creo que estemos dispuestos a pagar casi 200€ al mes para tener acceso a todo.

En resumen; lo están montando mal sólo para sacarse más dinero, y les comprendo, pero como usuario no voy a ceder.


Claro la opción de no verlo no lo contemplas no?

En cambio piratear si, poco más que decir

@rennonftv con 3 envíos de Amazon al
Año lo has amortizado aunque lo suban de 20 a 30 euros ANUALES


Exacto, no lo contemplo, yo no soy el que fragmenta el contenido por abaricia, soy un usuario de Netflix y pago.

No hay que apoyar esta medida de fragmentación de contenido, sino todo el mundo lo va a hacer y la gente tendrá menos acceso al contenido, así que lo hago para mandar un mensaje.

Tu creerás que no merezco ese contenido porque no lo he pagado, y estoy de acuerdo con ese pensamiento, pero si a mi me quitan contenido por abaricia; ataco con piratería. Con la cabeza bien alta además, porque esto hay que frenarlo ahora, antes que aparezcan 50 servicios de streaming con contenido exclusivo y nos perjudique a todos los usuarios que queremos ir a lo legal, como yo actualmente con Netflix.
Hevydevy escribió:
berny6969 escribió:
Hevydevy escribió:
No es una excusa, sino la única opción que me permiten.

Si antes tenía mi 70% de contenido favorito en una plataforma pagando 10€ al mes, y ahora me lo separan en 3 o 4 plataformas, debiendo pagar 30 o 40€ al mes, eso sube a mas del 300% el precio original.


Así que lo único que queda es no contratar los otros servicios, quedarte en uno y piratear el resto. Total, si no voy a registrarme en los demás yo seguiría sin ser su cliente, con lo cual no pierden nada. Además que también es una forma de impedir que se fragmente tanto el sector, que al final tendremos más de 20 servicios de streaming y no creo que estemos dispuestos a pagar casi 200€ al mes para tener acceso a todo.

En resumen; lo están montando mal sólo para sacarse más dinero, y les comprendo, pero como usuario no voy a ceder.


Claro la opción de no verlo no lo contemplas no?

En cambio piratear si, poco más que decir

@rennonftv con 3 envíos de Amazon al
Año lo has amortizado aunque lo suban de 20 a 30 euros ANUALES


Exacto, no lo contemplo, yo no soy el que fragmenta el contenido por abaricia, soy un usuario de Netflix y pago.

No hay que apoyar esta medida de fragmentación de contenido, sino todo el mundo lo va a hacer y la gente tendrá menos acceso al contenido, así que lo hago para mandar un mensaje.

Tu creerás que no merezco ese contenido porque no lo he pagado, y estoy de acuerdo con ese pensamiento, pero si a mi me quitan contenido por abaricia; ataco con piratería. Con la cabeza bien alta además, porque esto hay que frenarlo ahora, antes que aparezcan 50 servicios de streaming con contenido exclusivo y nos perjudique a todos los usuarios que queremos ir a lo legal, como yo actualmente con Netflix.


En el momento que pirateas te quitas la razón no tiene más, televisión no es una necesidad
berny6969 escribió:En el momento que pirateas te quitas la razón no tiene más, televisión no es una necesidad


Y tienes razón. Pero según tu tenemos que bajarnos los pantalones porque así lo decide la burguesía no? Mira estoy harto de leer lo de la televisión no es una necesidad, no, no lo es pero si son nuestros derechos y yo no pirateo utilizo copias privadas y pago un precio justo por las cosas, o te piensas que ellos se mueren de hambre? En serio no entiendo como coño defienden este monopolio parece un troll!
Assidefok escribió:
berny6969 escribió:En el momento que pirateas te quitas la razón no tiene más, televisión no es una necesidad


Y tienes razón. Pero según tu tenemos que bajarnos los pantalones porque así lo decide la burguesía no? Mira estoy harto de leer lo de la televisión no es una necesidad, no, no lo es pero si son nuestros derechos y yo no pirateo utilizo copias privadas y pago un precio justo por las cosas, o te piensas que ellos se mueren de hambre? En serio no entiendo como coño defienden este monopolio parece un troll!


Tienes derecho a una televisión pública. NO tienes derecho a ver películas o serie de financiación privada porque no te parezca bien al precio que las ofrecen.
Segur tú, comprar los DVD/blueray para poder descargar las copias, me imagino... Que por otra parte tenido la copia física, acabas antes reproduciendola en tu reproductor que buscando el torrent y descargándola a menor calidad...

Tampoco es LEGAL descargarte una copia de seguridad y ver la película/serie/juego y años después cuando lo ves de segunda mano o de oferta comprarlo a "buen precio" (Al precio que según tú es justo).
Que los precios son un abuso, es indiscutible, pero una cosa no quita la otra.

Para el que dice que si van sacando un servicio de streming para cada productora. Es normal que cada uno quiera aprovechar SU PROPIO contenido para cobrar por ello. Fuera patentes y derechos de emisión. ¿Quieres ver la última película de X productura? Pagas por su servicio, porque son ellos los dueños de ese contenido. ¿Eso da derecho a los usuarios que usan Netflix (por ejemplo) a piratear todo lo que no esté en esa plataforma con la excusa de que ellos ya pagan un servicio de streming? NO.

Mirarlo desde otra perspectiva. Vosotros trabajáis, o lo haréis dentro de poco. Pues imaginaron que no os pagasen por trabajar (omítase caso de besarios, por favor) con cualquier excusa en plan: "Es que encima de pagaros un sueldo, tengo que pagar la luz y el agua que usáis cuando vais al wc", "Pues no os pago o pagarlo vosotros".
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
berny6969 escribió:
Hevydevy escribió:
berny6969 escribió:
Claro la opción de no verlo no lo contemplas no?

En cambio piratear si, poco más que decir

@rennonftv con 3 envíos de Amazon al
Año lo has amortizado aunque lo suban de 20 a 30 euros ANUALES


Exacto, no lo contemplo, yo no soy el que fragmenta el contenido por abaricia, soy un usuario de Netflix y pago.

No hay que apoyar esta medida de fragmentación de contenido, sino todo el mundo lo va a hacer y la gente tendrá menos acceso al contenido, así que lo hago para mandar un mensaje.

Tu creerás que no merezco ese contenido porque no lo he pagado, y estoy de acuerdo con ese pensamiento, pero si a mi me quitan contenido por abaricia; ataco con piratería. Con la cabeza bien alta además, porque esto hay que frenarlo ahora, antes que aparezcan 50 servicios de streaming con contenido exclusivo y nos perjudique a todos los usuarios que queremos ir a lo legal, como yo actualmente con Netflix.


En el momento que pirateas te quitas la razón no tiene más, televisión no es una necesidad


Que no sea una necesidad no quita que deban estafarme por abaricia, así que esta es mi forma de rechazarlo; el que se vaya de Netflix, pirateo.

Y dirás que sigo siendo un pirata etc etc; pues sí, y no me quita la razón en absoluto. Cuando vean que no ganan tanto dinero como esperaban, volverán a juntarse plataformas de streaming y todos, incluído tu, saldremos ganando. Y ellos también.
No entiendo el debate en la pirateria de series y películas, porque SE PAGA UN CANON A LA SGAE DE LOS COJONES POR ESTE CONCEPTO. Lo que a mi punto de ver, me legitima para bajarme 1 y 1000 series/películas/música.

Además, tengo yo más peliculas en mi HDD de 3TB (cerca de 900 MKVs) que las que tienen NETFLIX y HBO ESPAÑA juntas online. Y estoy suscrito a ambos servicios de streaming, porque dentro de toda la morralla que hay, las cuatro cosas que me interesa ver estan ahí. En el momento que fragmenten más, ya me han visto.

No es un movimiento inteligente empezar a fragmentar el mercado con 1000 servicios de streaming, considero, que les sale más a cuenta llegar a acuerdos con los principales portales, y que les hagan secciones especiales para las distintas productoras. Llegan mal, y tarde, con prisas cuando han visto a compañías independientes, que no eran ni productoras de series, comerles la tostada en su propio campo.

[facepalm]
106 respuestas
1, 2, 3