Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

akiestoy escribió:Si la gente se diera de baja por miles en cuestión de semanas, Amazon se cagaria patas abajo. Pero como esto es lo de siempre, que incluso dándoles por el culo, más de uno lo defiende e incluso le gusta, pues....

A disfrutar.

Sin contar los que dicen que se dan de baja indignadísimos, pero después de eso nada. El que compra mucho en ámazon esta subida se la suda, lo amortizan en 2 o 3 meses. Y el que no compra mas que una o dos veces al año pues le compensa pagar el envio.

Espero que en un futuro metan una opcion a 20 euros solo con los envíos.
Aquí más de uno defendiendo esta medida, digo yo que serán empleados porque sino [facepalm] Méame en la cara y dime que llueve.
Yo cada vez pedía menos en Amazon, ya empezaban a no salirme a cuenta con los 20€ anuales, así que ha sido una decisión fácil el cancelar la suscripción.

Esta medida también es una buena noticia para el resto de tiendas que difícilmente podían competir con los gastos de envió incluidos en prácticamente todo y con semejante catalogo.

Como no utilizo Twitch, ni el almacenamiento, ni prime vídeo, era solo una cuestión de ahorro en los envíos. y con las subidas de precio en los productos, era más que nada por la garantía en devoluciones que otra cosa.
Metal Knight escribió:Yo cada vez pedía menos en Amazon, ya empezaban a no salirme a cuenta con los 20€ anuales, así que ha sido una decisión fácil el cancelar la suscripción.

Esta medida también es una buena noticia para el resto de tiendas que difícilmente podían competir con los gastos de envió incluidos en prácticamente todo y con semejante catalogo.

Como no utilizo Twitch, ni el almacenamiento, ni prime vídeo, era solo una cuestión de ahorro en los envíos. y con las subidas de precio en los productos, era más que nada por la garantía en devoluciones que otra cosa.


solo una cuestión de ahorros en los envíos? pues solo con eso en 3 o 4 envíos anuales lo has cubierto

o comprais poco online y no sabeis los precios de envios de otra tiendas o no entiendo, de 7 euros no baja ningún envio
berny6969 escribió:
Metal Knight escribió:Yo cada vez pedía menos en Amazon, ya empezaban a no salirme a cuenta con los 20€ anuales, así que ha sido una decisión fácil el cancelar la suscripción.

Esta medida también es una buena noticia para el resto de tiendas que difícilmente podían competir con los gastos de envió incluidos en prácticamente todo y con semejante catalogo.

Como no utilizo Twitch, ni el almacenamiento, ni prime vídeo, era solo una cuestión de ahorro en los envíos. y con las subidas de precio en los productos, era más que nada por la garantía en devoluciones que otra cosa.


solo una cuestión de ahorros en los envíos? pues solo con eso en 3 o 4 envíos anuales lo has cubierto

o comprais poco online y no sabeis los precios de envios de otra tiendas o no entiendo, de 7 euros no baja ningún envio


Ese no es el problema,el problema es en cada caso particular ¿vale la pena pagar 36 euros? por ejemplo amazon vende muchos productos con envió gratis que solo cambia el plazo de entrega, entonces te vale la pena pagar 36 euros ¿por tenerlo antes? existen tiendas con tarifas planas, con envíos gratis de x productos cada caso es diferente en mi caso por 36 euros prefiero esperar mas días que igualmente con el prime me pasa que nunca me lo entregan en 1 día así que al final...
Patchanka escribió:
Hola Men escribió:EEUU también tiene su sistema de salud pública, otra cosa es que sea muy malo y la gente opte por seguros de salud privada que además en la mayoría de casos es el empleador quien lo facilita.


Pues hablas sin saber todos los detalles.

A no ser que trabajes en una empresa muy buena, el plan de salud que da el empleador es básico. MUY básico. Y aún así, en más de la mitad de los casos el trabajador tiene que pagar de su bolsillo.

Hola Men escribió:El coste de la vida es mayor, pero los salarios son muuucho mayores. Salario medio en EEUU 53 mil dólares, salario medio en España 23 mil euros.
Poco más que decir.


https://www.expatistan.com/cost-of-livi ... -york-city?
https://www.expatistan.com/cost-of-livi ... -york-city?

El coste de vida en Nueva York es 70% superior al coste de vida en Madrid, y 71% superior al de Barcelona. Y eso que NY ni siquiera es la ciudad con el mayor coste de vida de EEUU (Mountain View o San Francisco, por ejemplo, son mucho mayores).

Algo más que decir?


Claro que sí, que tú sigas pagando el Prime si te parece barato, la mayoría que hemos escrito aquí ya nos hemos borrado.
Si a ti te parece lógica una subida del 80% me parece genial, yo no pienso tragar.

Año 2007, los habitantes de Manhattan (Nueva York) son los que más cobran.
Estamos hablando que el salario medio en Manhattan era de 147.000 dólares anuales (unos 100000€ anuales de aquella época) y en Madrid el salario medio en 2007 era de 24000€, si no me equivoco eso es más de un 400%
Entonces, que la vida en NY sea un 70% más cara que en Madrid o Barcelona no me parece exagerado, ya que el nivel de vida sigue siendo mucho más elevado.

https://www.20minutos.es/noticia/308662 ... eldo/alto/



Tú tienes algo más que decir?
Cancelado.

Por qué narices no lo ponen por tramos?
Por ejemplo: 19,95 solo envíos, 25,95 con vídeo 29,95 con música, 35,95 completo incluido envío en 2h
cvndani escribió:Cancelado.

Por qué narices no lo ponen por tramos?
Por ejemplo: 19,95 solo envíos, 25,95 con vídeo 29,95 con música, 35,95 completo incluido envío en 2h


Yo creo que no te dan servicios separados porque saben que poca gente va a pagar más por tener el Amazon TV o la música, la mayoría de la gente usa el prime por los envíos.
Yo lo que no entiendo es que alguien necesite una cacerola para ayer y, encima, esté en casa cómodamente para recibirla a la hora que tenga libre el repartidor. Vete al Carrefour (o vivís todos en Madagascar?). Además, yo no sé vosotros, pero mis horarios me obligan a recoger casi todos los pedidos que hago por internet salvo casos especiales donde elijo yo el tramo exacto (de 2h máximo, a mí eso de "recíbelo antes de las 19h" me da toda la risa) o son pedidos sin firma que cogen en el buzón (difícil ya). Lo de enviarlo a otro sitio que no sea mi casa, en la cual no estoy, no es una opción para mí ni para muchos. Si para que Prime me funcione tengo que colocar a mi abuela de recolectora en la puerta mientras los demás curramos, no le veo el sentido.

Tampoco sé qué compráis vosotros (y tan urgente) para que os compense tanto 20€ (o incluso los 36€) si en la mayoría de tiendas tienen portes gratis 24/48/72h (inclusive la protagonista) con unos mínimos medianamente razonables y ni siquiera ellos tienen los mejores precios. Por poner un ejemplo, yo hago compra del hogar mensual online porque semanal no me compensa (y porque es un coñazo): me regalan los portes y además, me ahorro pasta con descuentos con 3x2 y cupones (lleno la despensa con no perecederos y productos de limpieza, etc.). Si me canso de súper, me cambio y las ventajas son similares.

Yo ahorro dinero y TIEMPO comprando más en 1 pedido que poco en muchos pedidos, aplicable a todo internet. Y además en donde me dé la gana, sin "atarme" a una empresa y sin esperar por nadie cada dos por tres o yendo a buscar paquetitos a Correos.

Pero seré yo la rara que no le ve la ventaja a la suscripción esta o me estaré haciendo vieja.

Eso, que venía a decir que me da igual Amazon Prime. XD

[bye]
@Lenneland evidentemente el servicio prime no es para ti

yo las cosss que pido tanto para mi.personalmente como para clientes los portes en otras tiendas no bajan de los 7 o 8 euros por envio

llevo en este año mas de 100 pedidos a amazon, ni es caro 19 ni lo es 36 anuales
No paséis por alto los que decís que lleváis más de 100 pedidos este año y que por eso ya os merece la pena. Y a Amazon? A Amazon no le vale la pena tener un usuario que haga más de 100 pedidos al año?

También he leído gente diciendo que a 20€ era un chollo. LECHES! Si es que hasta he leído "que era insostenible" y que tenía que llegar si o sí una subida de precio... Si... Insostenible... Amazon se convierte en un mastodonte, pone contra las cuerdas a toda la competencia, Bezos se convierte en uno de los 5 hombres más ricos del mundo en 2015 , NÚMERO 1 EN FORBES 2017...

Insostenible el Prime a 20€... Ya se ve, ya...

Puedo entender a quienes SOLO dicen que piensan asumir esa subida de precio. Pero aceptarla de buen grado o incluso defenderla a capa y espada teniendo en cuenta que es una subida del 80% me chirría.
otro mas que se ha dado de baja. Me imagino que si hay muchas bajas se replantearan algo...y sino... pues pagaremos gastos de envio y comparemos menos ahi
Gente que hace cientos de pedidos al año y aún parece que Amazon les haga un favor cuando en realidad es al contrario...

La realidad es que suben el precio un 80% por un puñado de servicios mediocres todos. La calidad de los envíos con los falsos autónomos de turno es penosa hoy en día, según cuando prefiero pagar envío y que me traiga el paquete un profesional que no le deje el paquete al vecino del primero sin pedirme permiso. Supongo que quien compre hasta el papel de wc en Amazon no lo verá igual. Lo importante, que es pedidos gratis para precios superiores a 29€ y servicio post venta, lo voy a tener igual.
Que dios reparta suerte.
Me lo pensare mucho en Abril que es cuando me toca renovar.

Yo no uso ni prime vídeo, ni prime music, ni nada del prime que no sea la mensajería así que no se si me compensa haciendo cálculos...
Yo me he dado de baja y llevo desde 2006 en amazon comprando todo o casi todo.

Lo siento pero yo no voy a pagar la escasez de video y musica de los demas. Ya pago mi cuota de Netflix y me es suficiente.

Algunos defienden que con lo que te dan esta justificado el precio, O sea mañana te meten 20 suscripciones a revistas que no e intersan, te suben 10€ mas y como es buen precio... O te incluyen la cuota de psn o live anual y te suben 30€ y como es buen precio... Eso si, ya te puede interesar tener esos servicios....

A partir de ahora cuentas al mes y listo.
aqui otro que se ha dado de baja de que llegue el 31 de diciembre se cortara automaticamente mis beneficios 20 euros estaba bien pero paso de pagar el doble que habra gente que le sea rentable pero a mi desde luego que no
cvndani escribió:Cancelado.

Por qué narices no lo ponen por tramos?
Por ejemplo: 19,95 solo envíos, 25,95 con vídeo 29,95 con música, 35,95 completo incluido envío en 2h


Porque nadie pagaría por esos servicios.
ajvulcan escribió:
cvndani escribió:Cancelado.

Por qué narices no lo ponen por tramos?
Por ejemplo: 19,95 solo envíos, 25,95 con vídeo 29,95 con música, 35,95 completo incluido envío en 2h


Porque nadie pagaría por esos servicios.


Amén. Esos servicios añadidos son simples excusas para poder justificar una subida del prime, que han ido preparando poco a poco...
Son perfectamente conscientes de que la mayoría de usuarios teníamos el prime por los envíos, si ponen una "versión barata" solo para envíos gratis se quedan sin clientes de todo lo demás...

Salu2
Hola, no suelo contestar, pero como veo que no entiendes cómo a alguien le conviene seguir teniéndolo, te contestaré sobre lo escrito. Ojo, no pretendo ni quiero entrar en una discursión, solamente aclarar porqué a mi sí me sale bien tenerlo, ya que empiezas con "Yo lo que no entiendo es que alguien..." y me parecía interesante que ya que generalizáis de esa manera veáis otros puntos de vista [beer] [beer]

Lenneland escribió:Yo lo que no entiendo es que alguien necesite una cacerola para ayer y, encima, esté en casa cómodamente para recibirla a la hora que tenga libre el repartidor. Vete al Carrefour (o vivís todos en Madagascar?). Además, yo no sé vosotros, pero mis horarios me obligan a recoger casi todos los pedidos que hago por internet salvo casos especiales donde elijo yo el tramo exacto (de 2h máximo, a mí eso de "recíbelo antes de las 19h" me da toda la risa) o son pedidos sin firma que cogen en el buzón (difícil ya). Lo de enviarlo a otro sitio que no sea mi casa, en la cual no estoy, no es una opción para mí ni para muchos. Si para que Prime me funcione tengo que colocar a mi abuela de recolectora en la puerta mientras los demás curramos, no le veo el sentido. [bye]


Vivo precisamente relativamente cerca de un Carrefour, menos de 20 minutos en coche...
-20 minutos ida + 20 minutos vuelta + entre 30 minutos y una hora entre aparcar, encontrar lo que buscas hacer la cola de pagar y volver al coche... Yo personalmente no puedo perder ese tiempo para comprar una "cacerola". No lo tengo. [decaio] Y lo poco que tengo no lo voy a invertir en eso.

Respecto a lo de "recibirlo"... muy fácil, lo pido al trabajo :) Así no pierdo ningún envío ni tengo que estar pendiente.

Repito que claro, éste es mi caso, lo pongo para que veáis que hay más perfiles que los vuestros.


Lenneland escribió:Tampoco sé qué compráis vosotros (y tan urgente) para que os compense tanto 20€ (o incluso los 36€) si en la mayoría de tiendas tienen portes gratis 24/48/72h (inclusive la protagonista) con unos mínimos medianamente razonables y ni siquiera ellos tienen los mejores precios. Por poner un ejemplo, yo hago compra del hogar mensual online porque semanal no me compensa (y porque es un coñazo): me regalan los portes y además, me ahorro pasta con descuentos con 3x2 y cupones (lleno la despensa con no perecederos y productos de limpieza, etc.). Si me canso de súper, me cambio y las ventajas son similares. [bye]


Fácil, igual que no tengo tiempo de comprar una cacerola, tampoco lo tengo de ir a comprar.
Tengo hijos, así que con pañales, y productos varios, si o si tengo que hacer compra semanal.
El supermercado que envía a mi zona es Mercadona, cuyo importe por llevártelo a casa gastes lo que gastes tiene un coste de 7.50€ Con un cálculo rápido veréis que en 5 pedidos me paso de los 36€

Lenneland escribió:Yo ahorro dinero y TIEMPO comprando más en 1 pedido que poco en muchos pedidos, aplicable a todo internet. Y además en donde me dé la gana, sin "atarme" a una empresa y sin esperar por nadie cada dos por tres o yendo a buscar paquetitos a Correos.[bye]


Aquí vuelvo a hacer mención a lo anterior...
La compra ( me refiero a la que sería del super) lógicamente la pido a casa en las horas que estoy allí. Aclaro para los que no tengan/conozcan este servicio que la compra se hace mediante una plataforma diferente, prime now, donde puedes elegir día y hora, incluido sábados y domingos y hasta las 23:00 de la noche, con lo que es imposible que no te venga bien alguna hora.

El resto de productos los pido al trabajo, hay días que me han llegado hasta 3 paquetes diferentes, pero sin problema, no tengo ni que estar pendiente, al final del día me paso por recepción, y allí han recogido mis paquetitos :)

Lenneland escribió:Pero seré yo la rara que no le ve la ventaja a la suscripción esta o me estaré haciendo vieja.
Eso, que venía a decir que me da igual Amazon Prime. XD
[bye]


Lo dicho, es otro punto de vista con un perfil diferente.
Puede haber un perfil por cada uno de nosotros :) :) :)

P.D. También uso amazon prime video [jaja]
P.D. 2: Lógicamente tonto no estoy, prefiero pagar 20 que 36, no intento justificar la subida de Amazon, pero me sigue saliendo rentable.

[oki]
@Lenneland Muy fácil:

- Vivo en un sitio digamos apartado.
- Soy minusválido (no de andar, gracias a dios) pero para ir al carrefour tengo que coger el metro, hacer trasbordo y andar 20 minutos, o coger metro+autobus que me cuesta bastante más que los gastos de envío de amazon. Y en mi situación física me fastidia bastante tanto ajetreo de viajecito.
- No es necesario el PRIME para muchas cosas y si compras 29 euros o más.
- Los únicos establecimientos que puedo acceder con el Metro que son ECI, MediaMarkt y Game tiene los precios igual o más caros que amazon.

Saludos y espero que lo entiendas.
Otro que ha dado de baja la renovación. Al final casi todo lo que compro tendría envió gratis al ser de más de 30 euros (en taquilla además), por lo que para las pocas que no lo tienen ya no me compensan. El resto de lo que ofrece simplemente no me interesa, el amazon premium ya he visto lo poco que me interesa y para eso pago un mes al año.
AlterNathan escribió:@Lenneland Muy fácil:

- Vivo en un sitio digamos apartado.
- Soy minusválido (no de andar, gracias a dios) pero para ir al carrefour tengo que coger el metro, hacer trasbordo y andar 20 minutos, o coger metro+autobus que me cuesta bastante más que los gastos de envío de amazon. Y en mi situación física me fastidia bastante tanto ajetreo de viajecito.
- No es necesario el PRIME para muchas cosas y si compras 29 euros o más.
- Los únicos establecimientos que puedo acceder con el Metro que son ECI, MediaMarkt y Game tiene los precios igual o más caros que amazon.

Saludos y espero que lo entiendas.


por eso como puse atrás es un servicio que si te compensa lo haces, muchas veces no compras 29€ ( envio gratis si son productos flash )

yo por ponerte un ejemplo del mes pasado, compre a la mujer un s9 para su cumple, había muchas paginas con envio gratis en ese producto pero el precio mas barato que encontré aparte de amazon era 30 o 40 euros mas caro

@MutantCamel yo llevo años comprando en distribución informatica y sigues pagando los portes cuando te envían algo, por mucho que hagas cientos de pedidos al proveedor
Desde mi punto de vista el precio del Prime sigue estando en la zona de confort, va a casa mínimo un transportista a la semana en lo que va de año... eso si, según el uso que alguien le de, puede estar mas o menos de acuerdo con el precio.

Quizás deberían dejar una cuota para los que solo quieren hacer uso de la tienda... entiendo que Amazon quiere impulsar PrimeVideo y me parece que la mejor manera es como están haciéndolo ahora.
BlueSion escribió:Desde mi punto de vista el precio del Prime sigue estando en la zona de confort, va a casa mínimo un transportista a la semana en lo que va de año... eso si, según el uso que alguien le de, puede estar mas o menos de acuerdo con el precio.

Quizás deberían dejar una cuota para los que solo quieren hacer uso de la tienda... entiendo que Amazon quiere impulsar PrimeVideo y me parece que la mejor manera es como están haciéndolo ahora.

Yo soy de los que piensa que están pagando justos por pecadores como tú y yo. Es que mínimo tengo 2 pedidos a la semana de Amazon, pedidos que los hago el lunes a las 7 de la tarde y los tengo el martes a las 9 de la mañana en mi casa, posiblemente me ahorre más de 300 euros en gastos de envío al año sin exagerar. En mi caso no hace ninguna gracia la subida pero sigo estando en zona de confort como tú dices.
Veo muchos comentarios diciendo que amazon abusa con esta subida y tal. Vamos a ver, está claro que 36 euros por los envios es un precio muy bueno pero amazon juega con gente que los paga y efectivamente no los amortiza (manzanas que entran por las que salen) y con que parte del envio está incluido en el precio.

Está claro que amazon abusa pero no del consumidor sino de empleados y proveedores a los que les hace pasar por el aro y punto.

En mi caso, tenía claro que la subida era inminente y por ello me di de alta por primera vez en julio sabiendo que no iba a renovar bajo ningún concepto. Ahora bien, me he encontrado con que el music es una demo; el prime no me resulta sustituto de Netflix por calidad y que los envios ni los gastos ni me resulta tan necesario el envío rápido.

Entiendo que quien compre todas las semanas algo pues le resultará cómodo y económico, además de que siendo devolución gratuita y tarifa plana no sienta mal tener que pagar. Ahora bien, ese ni es mi caso ni supongo que será el de la mayoría y espero por el bien de los proveedores que con el tiempo el servicio se encarezca y endurezca con respecto a devoluciones y tal.

Un saludo.
Nos va a venir bien que os deis muchos de baja, a ver si vuelven a recuperar los precios bajos y dejan de estar tan saturados, que el servicio se ha vuelto penoso por sobrecarga.
e9169 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo pago por la atención al cliente y saber que estás cubierto antes cualquier problema. En el resto de tiendas me hacen perder el tiempo e intentan que me canse y desista. Mi tiempo es dinero. Lo pago gustosamente si no me marean ni me intentan tangar.

Si además tengo el prime vídeo para alguna serie que otra, fantástico.


Y además de estar de acuerdo en todo lo que dices, te gusta Flashback y Monkey Island. Tío, eres de los míos, pero estamos bastante solos en esto. :p


Jajaja, sí somos raros compi ^^
defensivepepe escribió:Veo muchos comentarios diciendo que amazon abusa con esta subida y tal. Vamos a ver, está claro que 36 euros por los envios es un precio muy bueno pero amazon juega con gente que los paga y efectivamente no los amortiza (manzanas que entran por las que salen) y con que parte del envio está incluido en el precio.

Está claro que amazon abusa pero no del consumidor sino de empleados y proveedores a los que les hace pasar por el aro y punto.

En mi caso, tenía claro que la subida era inminente y por ello me di de alta por primera vez en julio sabiendo que no iba a renovar bajo ningún concepto. Ahora bien, me he encontrado con que el music es una demo; el prime no me resulta sustituto de Netflix por calidad y que los envios ni los gastos ni me resulta tan necesario el envío rápido.

Entiendo que quien compre todas las semanas algo pues le resultará cómodo y económico, además de que siendo devolución gratuita y tarifa plana no sienta mal tener que pagar. Ahora bien, ese ni es mi caso ni supongo que será el de la mayoría y espero por el bien de los proveedores que con el tiempo el servicio se encarezca y endurezca con respecto a devoluciones y tal.

Un saludo.

La de gente que habrá estado pagando los 20 euros por error en un primer pedido (yo caí en la trampa de suscribirme el mes gratuíto y no cancelar luego la suscripción) y que luego no habrán vuelto a tocar el servicio. Te pones a sumar y la de pasta que ha sacado por ahí Amazon. En mi caso lo mejor que me pudo pasar fue caer en la trampa, a día de hoy compro hasta las naranjas, pero mucha gente mordió el anzuelo. Veremos qué ocurre con la subida y si nos vemos beneficiados en futuras rebajas o mejoras de contenido. El prime lo he usado para ver el documental de Guardiola, pero es que con Netflix no doy a basto, vamos que no lo necesito. El music teniendo Spoty ni pienso probarlo.
Esta claro que amazon es un alma caritativa que ofrece el prime por 20 euros para que salgáis ganando yo no se como se mantiene en pie esta compañía



Imagen
Imagen
@Balsamo

Una cosa es que compense de verdad (en mayúsculas) por cualquier circunstancia de la vida(la cual me cuesta visualizar) pero otra cosa es que cada semana que se os antoja algo, sintáis la necesidad imperiosa de comprarlo y/o tenerlo al momento y por eso decís que os cunde cuando solo estáis pagando por ser más consumistas easy mode (que me da que es la mayoría de la gente y se creen que es un chollo). Consecuencia: compráis más y gastáis más dinero en cosas que no compraríais tan airosamente sin Prime. Vamos, como cuando vas al Bershka a por una camiseta que te hacía falta y vuelves con 3 pantalones y 2 pares de zapatos porque estaban rebajados aunque no te hicieran falta. Pues igual, lo que te ahorrabas en portes (y quizás algo más) te lo gastas en más bienes materiales que no necesitabas tanto o nada en absoluto. Súper ahorro Prime.

Es lo que yo venía un poco a decir.

Prime incentiva la compra impulsiva/compulsiva y encima en pura exclusividad (ya solo buscas en Amazon lo que comprabas en Aliexpress o eBay por menos porque 'tienes la sub. pagada' y de paso te llega mañana). Si no a ver de dónde sale la pasta de esta gente. Ojo con lo que parece chollazo... se lo han montado de puta madre, todo hay que decirlo. Han conseguido que mucha gente ya no sepa vivir sin pedidos "gratis" en 1 día y además gaste más dinero en su tienda en cosas que sin Prime a lo mejor no hubiera comprado. Chapó Amazon, subes un 80% de golpe el precio de la suscripción y aún hay gente siendo comprensiva. Qué putos genios del 'bísnes', joder. [ginyo]
Yo lo que dije páginas atrás: renovada ya mi suscripción durante un año más por 20€, he cancelado la renovaión automática. Si sacan algún plan en el que te dejen pagar sólo por envíos gratis 1 día (que en muchos casos no se cumple), entonces ya veré si vuelvo.
Si eres uan persona que hace bastantes pedidos anuales compensa de sobar a 20 y a 40.
La mayoría de peña que conozco que tiene amazon hace mas de 30-40 pedidos anuales. Les compensa de sobra.
Snatcher10 escribió:La acabo de cancelar ahora mismo

Imagen

A mi no me sale rentable ni de coña, y mucho menos cuando ves un montón de productos en Prime que lo único que hacen es incorporar los gastos de envío al precio final para que te salgan los gastos de envío "gratis".


Si, productos que valen dos o tres euros que los ponen a 8 euros para que cuadre la compra, tal y como dicen, Amazon no es la panacea ni mucho menos
Pues yo acabo de renovar en agosto, pero al año que viene ya sé lo que toca.

Lo pinten como lo pinten una subida del 80% no es razonable (y más si penso que empecé pagango 14).

Ya no me renta para lo que compro y todo lo que han añadido no lo uso así que no lo quiero...
Yo tan sólo necesito los envíos gratis, el resto para mí no tiene valor ningúno, pero tenemos que pagarlo si o si...
Deberían ofrecer varios productos, los que quieran solo envíos 19€, y el completo 36€.
kurosakicarlos escribió:
defensivepepe escribió:Veo muchos comentarios diciendo que amazon abusa con esta subida y tal. Vamos a ver, está claro que 36 euros por los envios es un precio muy bueno pero amazon juega con gente que los paga y efectivamente no los amortiza (manzanas que entran por las que salen) y con que parte del envio está incluido en el precio.

Está claro que amazon abusa pero no del consumidor sino de empleados y proveedores a los que les hace pasar por el aro y punto.

En mi caso, tenía claro que la subida era inminente y por ello me di de alta por primera vez en julio sabiendo que no iba a renovar bajo ningún concepto. Ahora bien, me he encontrado con que el music es una demo; el prime no me resulta sustituto de Netflix por calidad y que los envios ni los gastos ni me resulta tan necesario el envío rápido.

Entiendo que quien compre todas las semanas algo pues le resultará cómodo y económico, además de que siendo devolución gratuita y tarifa plana no sienta mal tener que pagar. Ahora bien, ese ni es mi caso ni supongo que será el de la mayoría y espero por el bien de los proveedores que con el tiempo el servicio se encarezca y endurezca con respecto a devoluciones y tal.

Un saludo.

La de gente que habrá estado pagando los 20 euros por error en un primer pedido (yo caí en la trampa de suscribirme el mes gratuíto y no cancelar luego la suscripción) y que luego no habrán vuelto a tocar el servicio. Te pones a sumar y la de pasta que ha sacado por ahí Amazon. En mi caso lo mejor que me pudo pasar fue caer en la trampa, a día de hoy compro hasta las naranjas, pero mucha gente mordió el anzuelo. Veremos qué ocurre con la subida y si nos vemos beneficiados en futuras rebajas o mejoras de contenido. El prime lo he usado para ver el documental de Guardiola, pero es que con Netflix no doy a basto, vamos que no lo necesito. El music teniendo Spoty ni pienso probarlo.


ls gente no lee las condiciones al contratar no me hagas reír anda , las condiciones son muy claras, si le das a aceptar sin leer es culpa tuya no de amazon

p36€ al año por tarifa plana en envios es barato, evidentemente si haces compras online

@fausti1981 claro porque el supermercado, la panadería etc son gratis no te jode, son empresas y ganan dinero

crees que el beneficio de amazon son en el premium?
berny6969 escribió:
kurosakicarlos escribió:
defensivepepe escribió:Veo muchos comentarios diciendo que amazon abusa con esta subida y tal. Vamos a ver, está claro que 36 euros por los envios es un precio muy bueno pero amazon juega con gente que los paga y efectivamente no los amortiza (manzanas que entran por las que salen) y con que parte del envio está incluido en el precio.

Está claro que amazon abusa pero no del consumidor sino de empleados y proveedores a los que les hace pasar por el aro y punto.

En mi caso, tenía claro que la subida era inminente y por ello me di de alta por primera vez en julio sabiendo que no iba a renovar bajo ningún concepto. Ahora bien, me he encontrado con que el music es una demo; el prime no me resulta sustituto de Netflix por calidad y que los envios ni los gastos ni me resulta tan necesario el envío rápido.

Entiendo que quien compre todas las semanas algo pues le resultará cómodo y económico, además de que siendo devolución gratuita y tarifa plana no sienta mal tener que pagar. Ahora bien, ese ni es mi caso ni supongo que será el de la mayoría y espero por el bien de los proveedores que con el tiempo el servicio se encarezca y endurezca con respecto a devoluciones y tal.

Un saludo.

La de gente que habrá estado pagando los 20 euros por error en un primer pedido (yo caí en la trampa de suscribirme el mes gratuíto y no cancelar luego la suscripción) y que luego no habrán vuelto a tocar el servicio. Te pones a sumar y la de pasta que ha sacado por ahí Amazon. En mi caso lo mejor que me pudo pasar fue caer en la trampa, a día de hoy compro hasta las naranjas, pero mucha gente mordió el anzuelo. Veremos qué ocurre con la subida y si nos vemos beneficiados en futuras rebajas o mejoras de contenido. El prime lo he usado para ver el documental de Guardiola, pero es que con Netflix no doy a basto, vamos que no lo necesito. El music teniendo Spoty ni pienso probarlo.


ls gente no lee las condiciones al contratar no me hagas reír anda , las condiciones son muy claras, si le das a aceptar sin leer es culpa tuya no de amazon

p36€ al año por tarifa plana en envios es barato, evidentemente si haces compras online

@fausti1981 claro porque el supermercado, la panadería etc son gratis no te jode, son empresas y ganan dinero

crees que el beneficio de amazon son en el premium?

Creo que no me has entendido, digo que la gente cae en la trampa del mes gratis y luego se le olvida cancelar la suscripción. Para cuando te das cuenta, ha pasado el mes y ya te ha realizado el cobro.
berny6969 escribió:
kurosakicarlos escribió:
defensivepepe escribió:Veo muchos comentarios diciendo que amazon abusa con esta subida y tal. Vamos a ver, está claro que 36 euros por los envios es un precio muy bueno pero amazon juega con gente que los paga y efectivamente no los amortiza (manzanas que entran por las que salen) y con que parte del envio está incluido en el precio.

Está claro que amazon abusa pero no del consumidor sino de empleados y proveedores a los que les hace pasar por el aro y punto.

En mi caso, tenía claro que la subida era inminente y por ello me di de alta por primera vez en julio sabiendo que no iba a renovar bajo ningún concepto. Ahora bien, me he encontrado con que el music es una demo; el prime no me resulta sustituto de Netflix por calidad y que los envios ni los gastos ni me resulta tan necesario el envío rápido.

Entiendo que quien compre todas las semanas algo pues le resultará cómodo y económico, además de que siendo devolución gratuita y tarifa plana no sienta mal tener que pagar. Ahora bien, ese ni es mi caso ni supongo que será el de la mayoría y espero por el bien de los proveedores que con el tiempo el servicio se encarezca y endurezca con respecto a devoluciones y tal.

Un saludo.

La de gente que habrá estado pagando los 20 euros por error en un primer pedido (yo caí en la trampa de suscribirme el mes gratuíto y no cancelar luego la suscripción) y que luego no habrán vuelto a tocar el servicio. Te pones a sumar y la de pasta que ha sacado por ahí Amazon. En mi caso lo mejor que me pudo pasar fue caer en la trampa, a día de hoy compro hasta las naranjas, pero mucha gente mordió el anzuelo. Veremos qué ocurre con la subida y si nos vemos beneficiados en futuras rebajas o mejoras de contenido. El prime lo he usado para ver el documental de Guardiola, pero es que con Netflix no doy a basto, vamos que no lo necesito. El music teniendo Spoty ni pienso probarlo.


ls gente no lee las condiciones al contratar no me hagas reír anda , las condiciones son muy claras, si le das a aceptar sin leer es culpa tuya no de amazon

p36€ al año por tarifa plana en envios es barato, evidentemente si haces compras online

@fausti1981 claro porque el supermercado, la panadería etc son gratis no te jode, son empresas y ganan dinero

crees que el beneficio de amazon son en el premium?



Y quien te esta diciendo ¿que no ganen dinero? lo que yo me refiero es que no es ningún chollo amazon gana dinero y mucho que algunos aqui parece que les están haciendo un regalo.
No me esperaba que Amazon fuera tan barato ahi. Aqui en la cuenta que tenemos para el negocio de mi suegro nos sale a $119 cada año, ojala valiese $36!
Depende del uso que le des, yo he estado mirando y hago de media 100 pedidos al año, así que me saldría a 36 céntimos cada envío... Teniendo en cuenta además que a veces son paquetes grandes y/o pesados...
AndoNET escribió:Nos va a venir bien que os deis muchos de baja, a ver si vuelven a recuperar los precios bajos y dejan de estar tan saturados, que el servicio se ha vuelto penoso por sobrecarga.


Claro, por sobrecarga dices... No será que la calidad ha bajado tanto por los salarios de mierda que pagan a los trabajadores y no conseguir acuerdos decentes con agencias serias de transporte por eso mismo?

Como ha puesto @fausti1981 Amazon a cuadriplicado beneficios, pero si no inviertes en tus servicios luego pasa lo que pasa, que la calidad de tu producto baja como le ha pasado a Amazon.
krl1995 escribió:El problema no son estos 36 anuales solo, es esto, la subscripcion del online de la consola, netflix, spotify, la nube etc. Al final de año uno se gasta una animalada de dinero por unos servicios que muchas veces no compensa.

Por mi parte le dare unas vueltas a este asunto ya que al quitarme los dos euros de descuento en videojuegos mas la subida ya me echa un poco para atras, ademas, sin prime, dudo mucho que comprara tanto en Amazon, se hace mas por comodidad que otra cosa.



Exactamente, el problema es que al final acabamos pagando por un montón de suscripciones que antes no... Vale, sí, sale a cuenta... La pregunta es: ¿es necesario?

Yo he ido dejando de pagar el plus en la play y solo pago el Gold... Y si suben el precio o dejan de dar juegos de 360 (que me gusta que sean míos) pues dejo de pagar el Gold.

Al final todo es replantearse lo que realmente es necesario.

A mi me gustan las películas y las series... Pero tengo poco tiempo y me gusta mirar los extras y tal, así que me sale más a cuenta comprarla en dvd o blu-ray que no el netflix... He llegado incluso a comprar por 1euro la primera temporada de padre de familia de 2a mano y series nuevas a 10€.
Hola Men escribió:
AndoNET escribió:Nos va a venir bien que os deis muchos de baja, a ver si vuelven a recuperar los precios bajos y dejan de estar tan saturados, que el servicio se ha vuelto penoso por sobrecarga.


Claro, por sobrecarga dices... No será que la calidad ha bajado tanto por los salarios de mierda que pagan a los trabajadores y no conseguir acuerdos decentes con agencias serias de transporte por eso mismo?

Como ha puesto @fausti1981 Amazon a cuadriplicado beneficios, pero si no inviertes en tus servicios luego pasa lo que pasa, que la calidad de tu producto baja como le ha pasado a Amazon.


Los salarios son lo que son, una mierda, en Amazon y cualquier almacén hoy en día. Se adaptan al mercado como cualquier otra empresa. ¿Qué es una puta mierda? Correcto, allí y en todos lados.

Las principales quejas de los empleados no son por el sueldo (que también se quejarán por ello, pero como en cualquier empresa) sino porque les obligan a un ritmo infernal para atender todo lo que tienen que atender. Es una auténtica locura, por eso están abriendo almacenes por toda España. Mismamente aquí cerca de Bilbao van a abrir pronto un almacén.

Lo de decir que Amazon ha cuadriplicado beneficios es lo más sensacionalista que he escuchado en tiempo. Lo que habría que valorar es cuanto ganan en España (que será mucho, me imagino), pero que se estén pagando 20€ por el mismo servicio por el que los franceses pagan 50€ te deja entrever que eso tiene que ser deficitario por cojones (me refiero a lo que pagas por el servicio que recibes, no lo que te ahorras por cada producto comprado en comparación con otra tienda).

Amazon lo ha petado este último año, pero principalmente en USA, donde compró Whole Foods, una cadena de supermercados. En USA van a pasar a pagar ahora el Prime por $119, ahí es nada. Además, cada vez se consolida más en el sector del hosting con AWS, que poco tiene que ver con el Amazon que conoces.

Lo que no podemos es quejarnos de que nos suban el Prime porque a Amazon le vaya "demasiado bien" y sea a costa de otros países.

Han sido muy inteligentes, saben que en España somos unos ratas, si podemos piratear algo, mejor que pagarlo aunque me cueste 10€ al mes (Netflix, HBO, Spotify...). Han puesto un precio bajo, pero deficitario, hasta que se vuelva algo normalizado el comprar en Amazon en vez de coger el coche e ir a un El Corte Inglés o a la tienda de turno. Ahora mismo venden por encima de sus posibilidades, algo que dejará de ser un problema cuando abran más almacenes por toda España, y es el momento de subir las tarifas, porque tienen que recuperar la calidad del servicio ya sí o sí.

Además, no va a ser la última subida, lo más probable es que acabe en unos 50€ dentro de un 2-3 años. Hay que recordar que Prime es un servicio VIP, nadie te obliga a ser Prime para comprar en Amazon, realmente es sólo para los que compran mucho por esa web, así que no entiendo tanta queja la verdad. Ojo, que yo también preferíria para 20€ que 36€, pero seamos sinceros... todo el mundo sabía que no iba a ser para siempre...

Un saludo y disculpa por la chapa.
Probamos el mes en casa, el mes pasado y menuda mierda.
Se nos ocurrió pedir unos articulos un jueves. Se anunciaba entrega en un dia, con lo que el viernes deberia haber estado en casa. Pues no vino nadie o si pasaron fué por la mañana que no estabmos (normalmente si no les abres por la mañana vuelven por la tarde otra vez). No vino nadie por la tarde. Me pongo en contacto con amazon y me dicen que no, que ya no hacen eso...
??!!
Despues de mucho llorar, un articulo era un regalo para mi sobrino, que cuimplia años ese fin de emana, y la siguiente entrega programada para el lunes (que ha pasado ocn los sabados, que amazon entrega en sabados?)la que me atendia deja puesta entrega para el sabado.
Todo el sabado en casa sin salir, esperando el puñetero paquete. NAda no vino nadie, ni llamó para avisar.
CVuelta a ponerme en contacto con mazon, sin que pudieran darme una explicación de porque no habian venido si estaba programado...
En fin que te dan un cupon de 5 euros (solo productos amazon) y ya si eso vuelves.
Por supuesto que no se me ocurrió continuar con esa mierda de servicio que se atreven a llamar "premium"
Es de hacerselo mirar.
Por supuesto el paquete llegó el lunes como habian puesto la primera vez. que para mi que ni siquiera tenian el producto y tuvieron que traerselo, pero entonces no cumplian lo de entrega al dia siguiente, pero solo son mis conjeturas.
Lo que me sorprende es que el Prime sea todavía gratuito para cuentas nuevas, igual podrían trincar mas de ahí eliminándolo que subiéndolo de precio a lo loco.
fausti1981 escribió:
berny6969 escribió:
kurosakicarlos escribió:La de gente que habrá estado pagando los 20 euros por error en un primer pedido (yo caí en la trampa de suscribirme el mes gratuíto y no cancelar luego la suscripción) y que luego no habrán vuelto a tocar el servicio. Te pones a sumar y la de pasta que ha sacado por ahí Amazon. En mi caso lo mejor que me pudo pasar fue caer en la trampa, a día de hoy compro hasta las naranjas, pero mucha gente mordió el anzuelo. Veremos qué ocurre con la subida y si nos vemos beneficiados en futuras rebajas o mejoras de contenido. El prime lo he usado para ver el documental de Guardiola, pero es que con Netflix no doy a basto, vamos que no lo necesito. El music teniendo Spoty ni pienso probarlo.


ls gente no lee las condiciones al contratar no me hagas reír anda , las condiciones son muy claras, si le das a aceptar sin leer es culpa tuya no de amazon

p36€ al año por tarifa plana en envios es barato, evidentemente si haces compras online

@fausti1981 claro porque el supermercado, la panadería etc son gratis no te jode, son empresas y ganan dinero

crees que el beneficio de amazon son en el premium?



Y quien te esta diciendo ¿que no ganen dinero? lo que yo me refiero es que no es ningún chollo amazon gana dinero y mucho que algunos aqui parece que les están haciendo un regalo.


en los portes pierden dinero
Pues yo cada vez compro menos en amazon, debido a que ya no son tan baratos como antes. Obvio ya que le meten margenes a los vendedores que los obligan a subir los precios para poder seguir vendiendo. Todo está mas caro en general a buscarlo en webs paralelas.
Lo poco que compro es vendido por amazon , ya que ahí de vez en cuando si hay precios. De hecho los libros del cole de mis hijas, siempre comparaba y ya amazon se ha ido de madre, los he comprado en otra web.(carrefour, que encima por cada X de compra, un vale de 50€ para material y el precio por libro es mas barato que en amazon).

Merece la pena pasar de esta gente, además cada vez mas las webs independientes, dan mejor servicio y se han puesto mucho las pilas obviamente para competir con el gigante.

Encima ahora suben el prime. Sinceramente entre que compro poco-nada, no me compensa, pero cada persona es un caso obviamente.
Yo me he dado de baja, total al año pagaba 20€ y hacia entre 8 a 12 pedidos, ya a 36€ no me compensa prefiero comprarlo en otras web o comprar menos en amazon y punto.
Otro que se da de baja por aquí, solo usaba Prime y ya no me compensa, es más, he estado mirando mis pedidos y resulta que más del 80% de lo pedido tiene gastos de envío gratis sin prime Oooh

No se muy bien cuales son las ventajas de Prime ahora mismo, en mallorca tardan lo mismo que sin Prime normalmente, siempre me deja solo marcar lo de envío standar, total, que uno menos
berny6969 escribió:
en los portes pierden dinero



En fin ni me molesto en contestar.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13