[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://www.primevideo.com/detail/0K677 ... Q0o7DL_2_2

Serie de animación basada en el comic de Robert Kirkman.

Mark Grayson es como casi todos los jóvenes de su edad. Está en el último año de un instituto americano normal. Tiene un trabajo basura a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que comienzan sus dibujos animados favoritos). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta... y últimamente parece que ha heredado sus poderes.

Creada por Robert Kirkman (The Walking Dead) y Cory Walker (Superpatriot), Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos. El presente volumen, en el que también colabora el dibujante Ryan Ottley (El asombroso Spiderman), recopila los 13 primeros números de la colección adaptada por Amazon Prime Video en forma de serie de animación.

¿Qué leer?

Ahora mismo en España solo está publicado lo de Aleta y no está todo disponible, así que hay que esperar 2 semanas a que Ecc Ediciones publique el primer tomo de 12.

Invencible tomo 1/12. Salida 14 de Abril.



Imagen
Uno de mis comics favoritos y me gusta que hayan respetado el estilo del primer dibujante. Espero que mantengan el nivel de gore y violencia que tiene el cómic porque esto es como poco tan bestia como The Boys (o bastante mas en algunos momentos)
@Ashenbach

Lo del gore


Así como Toriyama copió la idea de los Krytonianos para crear a los Sayans, creo que los Viltrumianos están precisamente basados en los Sayans.
baronluigi escribió:@Ashenbach

Lo del gore


Así como Toriyama copió la idea de los Krytonianos para crear a los Sayans, creo que los Viltrumianos están precisamente basados en los Sayans.


Pues un poco si,
a pesar de que físicamente son mas parecidos a los kryptonianos que a los saiyans, su naturaleza guerrera, conquistadora y espartana los acerca mas a los naturales del planeta Vegeta. Con muchas ganas de ver a Krang y a Battle Beast...de verdad si respetan la naturaleza del cómic puede salir una gran serie.
Ashenbach escribió:Uno de mis comics favoritos y me gusta que hayan respetado el estilo del primer dibujante. Espero que mantengan el nivel de gore y violencia que tiene el cómic porque esto es como poco tan bestia como The Boys (o bastante mas en algunos momentos)


Pues a mi precisamente es lo que me echó para atras del cómic. Al principio tenía algunos momentos de gore y estaban bien situados por la historia, más adelante aumenta hasta lo ridículo, ya no hay personas, hay piñatas de vísceras que explotan al primer toque. Aún así me lo leí entero.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:Uno de mis comics favoritos y me gusta que hayan respetado el estilo del primer dibujante. Espero que mantengan el nivel de gore y violencia que tiene el cómic porque esto es como poco tan bestia como The Boys (o bastante mas en algunos momentos)


Pues a mi precisamente es lo que me echó para atras del cómic. Al principio tenía algunos momentos de gore y estaban bien situados por la historia, más adelante aumenta hasta lo ridículo, ya no hay personas, hay piñatas de vísceras que explotan al primer toque. Aún así me lo leí entero.


Bueno pero es que al final hay personajes con mucho poder y momentos muy intensos. Es cierto que tal vez hay mas gore de lo habitual, pero a mi desde luego me parece bien implementado exceptuando tal vez un par de momentos.
@unilordx En eso voy a tener que darte la razón.

Me da a mí, que la serie se "Dragonballizó" bastante.

@unilordx @Ashenbach

Lo que no me gusto mucho, fue el final.

Lo ví demasiado Happy Friendly para los protagonistas. Demasiado alegre para todo el reguero de sangre que han dejado atrás.


Y ahora que hablamos de Dragon Ball....

Los Viltrumianos

¿Tienen "zenkais" como los sayanos? Sé que se regeneran, aún habiendo sido partidos por la mitad (a lo DeadPool), pero ahora no me acuerdo si eso los hacía más fuertes.
hace años que veo algún dibujo de ese personaje pero nunca ha sabido que comic ni que poderes tiene ni nada.
rampopo escribió:hace años que veo algún dibujo de ese personaje pero nunca ha sabido que comic ni que poderes tiene ni nada.


Pues te recomiendo que leas el cómic, se llama así "Invencible" y lo guioniza Robert Kirkman (el mismo que creó The Walking Dead). Ya está terminado y lo puedes encontrar en tomos recopilatorios. A mi me gustó mucho.
@Ashenbach

Ya está el trailer oficial, con fecha de salida y todo.



A ver como tratan el Gore xD. Aunque parece que va a ir bien.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Para pendientes
Me gusta el estilo, muy así como los dibujos de DC de los años 90.
Me hago cargo del hilo

Gracias @baronluigi [amor]
[erick] escribió:Me hago cargo del hilo

Gracias @baronluigi [amor]

Ésta que van a meterla, semanal?
exitfor escribió:
[erick] escribió:Me hago cargo del hilo

Gracias @baronluigi [amor]

Ésta que van a meterla, semanal?


Tres episodios hoy y luego uno semanal.
Mejor, más fácil de llevar
Acabo de terminar el primer capítulo, y en el final

¿Pero que coño? ¿Lo están controlando?
Goncatin escribió:Acabo de terminar el primer capítulo, y en el final

¿Pero que coño? ¿Lo están controlando?


JAJJAJAJ yo solo digo que aunque sea una serie de "dibujos animados" engaña mucho. Yo me leí el cómic en su día y estaba esperándola como pocas cosas hasta ahora.
Brutales los episodios. Me han dado muchas ganas de releerme todo Invencible...como adaptación la veo muy buena, aunque hay cosas que no recuerdo si salían en el cómic...
Como el detective demonio

Pero que aun así me han encantado. Con hype para seguir con la serie y no puedo sino recomendarla.
Visto los 3 primeros.
Me ha gustado mucho, soy muy muy fan del comic, y aunque cambian varias cosillas, imagino que los momentos importantes estaran ahi, no creo que se desvien demasiado.
Imagino que la temporada acabara en ( spoiler del comic)
la batalla de invencible contra su padre, y la huida de este ultimo del planeta
. Espero que tenga exito y la continuen, por que se pueden tirar 8 o 10 temporadas tranquilamente ( y yo encantado la verdad).
Voy a tener que darle una 2 oportunidad pq la pare a los 10 mntos....así que le daré otra oportunidad
Buag me ha flipado los tres primeros. La animacion no me ha convencido mucho, pero lo demas para mi del 10, ojala que siga la cosa asi
¿Hay algún sitio online para ver el cómic?
Pues ayer vi el primer capítulo, y madre mía, esta si me a gustado, pero el final me a dejado muy pillado en plan, pero que cojones está haciendo, y:

como se nota la inspiración a la liga de la justicia, por el supergrupo digo, la ida de olla del padre al final es brutal, esto lo hace por voluntad propia o como dice uno de ellos, lo controla alguien??
Goncatin escribió:¿Hay algún sitio online para ver el cómic?

Sí te vale en inglés aquí tienen muchos
https://readcomiconline.to
nail23 escribió:Pues ayer vi el primer capítulo, y madre mía, esta si me a gustado, pero el final me a dejado muy pillado en plan, pero que cojones está haciendo, y:

como se nota la inspiración a la liga de la justicia, por el supergrupo digo, la ida de olla del padre al final es brutal, esto lo hace por voluntad propia o como dice uno de ellos, lo controla alguien??


Atención, spoiler que ya hay varios preguntándolo, para los que lo quieran saber...

Lo hace por "voluntad propia", sí. No está ni poseído, ni lo controla nadie, ni nada así. Lo hace él, sabiendo lo que hace y por qué lo hace.
Therequiem escribió:
nail23 escribió:Pues ayer vi el primer capítulo, y madre mía, esta si me a gustado, pero el final me a dejado muy pillado en plan, pero que cojones está haciendo, y:

como se nota la inspiración a la liga de la justicia, por el supergrupo digo, la ida de olla del padre al final es brutal, esto lo hace por voluntad propia o como dice uno de ellos, lo controla alguien??


Atención, spoiler que ya hay varios preguntándolo, para los que lo quieran saber...

Lo hace por "voluntad propia", sí. No está ni poseído, ni lo controla nadie, ni nada así. Lo hace él, sabiendo lo que hace y por qué lo hace.



Y yo añado que por supuesto tiene una explicación y la dan más adelante. [beer]
Ayer me metí los 3 entre pecho y espalda para probar y ni tan mal, si no ni hubiera visto el segundo.
Me gusta el rollo que lleva la serie, y eso que en general la animación/dibujos no me suelen gustar a nivel series.
A mí me está pareciendo espectacular. El primer capítulo me estaba pareciendo un poco rollo pero claro, no conocía NADA del cómic ni del estilo que iba a tener la serie hasta que llegó el final. Me tragué los 2 capítulos siguientes de una tacada y con esa sensación de desear que no acabasen porque iba a tener que esperar una semana para el siguiente.
Therequiem escribió:
nail23 escribió:Pues ayer vi el primer capítulo, y madre mía, esta si me a gustado, pero el final me a dejado muy pillado en plan, pero que cojones está haciendo, y:

como se nota la inspiración a la liga de la justicia, por el supergrupo digo, la ida de olla del padre al final es brutal, esto lo hace por voluntad propia o como dice uno de ellos, lo controla alguien??


Atención, spoiler que ya hay varios preguntándolo, para los que lo quieran saber...

Lo hace por "voluntad propia", sí. No está ni poseído, ni lo controla nadie, ni nada así. Lo hace él, sabiendo lo que hace y por qué lo hace.


JO-DER, imagino que sus motivos tendrá y lo sabremos más adelante.
Llevo dos y me está gustando [oki]
Qué gran sorpresa esta serie, me está pareciendo cojonuda.
¿Se sabe el número de capítulos para la primera temporada? No la he comenzado porque esperaba que tuviera completa.

HH!!!
He visto los 3 primeros y te deja con ganas de mas, me ha sorprendido gratamente.

El primer capitulo empieza siendo todo lo convencional y típico posible en el genero de Superheroes pero ¡vaya epilogo!

Muy recomendable.
sanray escribió:¿Se sabe el número de capítulos para la primera temporada? No la he comenzado porque esperaba que tuviera completa.

HH!!!


He leído que 5 más. 8 en total con los 3 que ya han salido.
Sale un episodio nuevo cada viernes. Entre esta serie, y el capítulo de Falcon y El soldado de invierno, los viernes ya tenemos superhéroes de calidad garantizados.
Lloyd_Banks escribió:
sanray escribió:¿Se sabe el número de capítulos para la primera temporada? No la he comenzado porque esperaba que tuviera completa.

HH!!!


He leído que 5 más. 8 en total con los 3 que ya han salido.

Me cuadra. Pues esperaré a que acabe. Muchas gracias

HH!!!
Los que habéis leído el comic...sabéis cuanto abarca la primera temporada de Amazon en números de comic?
Visto el primer capítulo, me quedé con final flipando jejejeje, hoy veré las dos siguientes, me está molando de momento.
Muy guapo el cuarto capítulo, la serie me provoca la misma ansiedad por seguir la historia que me provocaba el cómic en su día.

Battle Beast da lo que se esperaba de él (para los no-lectores, el hombre-león, es un personaje que sale varias veces) y la escena de la pelea es muy parecida al cómic (o al menos así la recuerdo [+risas])


@pele-666 Te recomiendo que si puedes, leas el cómic entero, no tengo ni idea de hasta donde abarcará la primera temporada, me imagino que hasta que ocurra cierto momento que no voy a revelar pero que se intuye en los tráilers...y no recuerdo en qué número ocurre eso. Pero el cómic es muy bueno y engancha mogollón, yo lo recomiendo mucho.
He visto a varios que lo preguntaban. Pues bien, si alguien quiere saber dónde encontrar los cómics para descargarlos en español que me mande privado.
Qué gran episodio, de nuevo. La serie es excelente.
Pues nada y ahora a esperar una semanita para el siguiente... Joer me estoy planteando no verlo más hasta que estén los que faltan, porque esto es un sin vivir jajaja Me vi los cuatro primeros de golpe y se ha hecho duro esperar una semana para ver el quinto.
spartan2788 escribió:Pues nada y ahora a esperar una semanita para el siguiente... Joer me estoy planteando no verlo más hasta que estén los que faltan, porque esto es un sin vivir jajaja Me vi los cuatro primeros de golpe y se ha hecho duro esperar una semana para ver el quinto.


Prefiero mil veces el sistema Netflix. Pero, es que me está pareciendo tan buena serie, que soy incapaz de esperarme a que estén todos los capítulos.
Yo también prefiero las series del tirón, pero bueno, al menos se está manteniendo interesante.
¿El cómic está terminado?

Llevo dos capítulos y me gusta mucho.

Después del final del primer episodio me imaginaba que los Viltrumite son como los Saiyans.
seaman escribió:¿El cómic está terminado?

Llevo dos capítulos y me gusta mucho.

Después del final del primer episodio me imaginaba lo que habían los Viltrumite son como los Saiyans.


Si, el comic terminó ya hace tiempo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6