Amazon incrementa sus ventas un 38 % y bate un nuevo récord de beneficios

Soy chachi escribió:Pues yo cada vez miro y remiro a ver si puedo comprar en otras webs antes que amazon si ofrecen el mismo precio. Más que nada por su pésimo servicio de embalaje y envío.

He notado que:

- Ya no son capaces (porque no quieren) de respetar las fechas de envío de productos reservados con antelación.
- Los Cds, Dvds, etc. los envían en una carpetilla de cartón con orden de entrega en buzón (que como no caben, el cartero deja en el portal y lo roban).
- Los envíos han pasado a tramitarse por Correos, que en mi zona, funciona como el culo.
- No le ponen burbujas a nada, todo en cajas de cartón a presión. Libros aplastados y arañados las portadas contra el cartón al meterlos el empleado a presión. No es raro que si pides dos o más libros, de tanta presión a la que lo meten el canto duro de un libro de cartón rompa la portada del que esté de abajo.
- Cada vez tienen menos unidades de todo. Tienes que estar esperando a que repongan semanas. Si pides un producto y te llega mal (cosa nada rara por el embalaje mal hecho) como lo tengas que cambiar si se han acabado el resto de unidades olvidate, te devuelven el dinero, qué bien, pero para ese viaje no necesito alforjas, lo compro en otro lado con más stock y que protejan mejor los envíos y ya.

Así que siempre que necesito algo si lo encuentro en otra página al mismo precio (cosa que no es tan raro, a veces incluso más barato en FNAC o en otras), lo pido en otras por esos temas.

Y cada vez oigo a más gente descontenta con esos puntos.

Todo lo que sube baja, amazon también caerá.

Madre mía, ¿dónde vives para que te pasen todas esas cosas que cuentas?. Me parece que te estás inventando todo, porque no tiene sentido nada de lo que dices.

- Si te dejan los CD's o DVD's en el buzón, pon una reclamación. Así de simple. Y esto te puede pasar en cualquier tienda, no solamente con Amazon, porque depende de la persona que te haga la entrega del paquete.
- Los envíos en la mayoría de ocasiones no los hace Correos, sino la propia Amazon, con Amazon Logistics.
- Yo he pedido varios libros y ninguno de ellos me ha llegado con la portada arañada. Si eso te pasa, solamente tienes que devolverlo. Seguro que no te ponen pegas de ningún tipo.
- ¿Cada vez tienen menos unidades de todo?. ¿Cuántas unidades quieres comprar de un mismo producto?. Y por otra parte, si Amazon tiene pocas unidades de un producto, no me quiero ni imaginar otras tiendas más pequeñas...

¿Seguro que compras las cosas revisando que son "Vendidas y gestionadas por Amazon"?

Sinceramente, nunca he escuchado a gente cercana hablar mal de Amazon. Y de hecho, hay gente a la que no le gusta comprar online, y con Amazon ni se lo piensan.

Amazon no se si caerá, pero si cae, se llevará antes por delante a El Corte Inglés y a todo este tipo de empresas que no se han sabido renovar y cuyas webs apestan.
Flanders escribió:
Soy chachi escribió:Pues yo cada vez miro y remiro a ver si puedo comprar en otras webs antes que amazon si ofrecen el mismo precio. Más que nada por su pésimo servicio de embalaje y envío.

He notado que:

- Ya no son capaces (porque no quieren) de respetar las fechas de envío de productos reservados con antelación.
- Los Cds, Dvds, etc. los envían en una carpetilla de cartón con orden de entrega en buzón (que como no caben, el cartero deja en el portal y lo roban).
- Los envíos han pasado a tramitarse por Correos, que en mi zona, funciona como el culo.
- No le ponen burbujas a nada, todo en cajas de cartón a presión. Libros aplastados y arañados las portadas contra el cartón al meterlos el empleado a presión. No es raro que si pides dos o más libros, de tanta presión a la que lo meten el canto duro de un libro de cartón rompa la portada del que esté de abajo.
- Cada vez tienen menos unidades de todo. Tienes que estar esperando a que repongan semanas. Si pides un producto y te llega mal (cosa nada rara por el embalaje mal hecho) como lo tengas que cambiar si se han acabado el resto de unidades olvidate, te devuelven el dinero, qué bien, pero para ese viaje no necesito alforjas, lo compro en otro lado con más stock y que protejan mejor los envíos y ya.

Así que siempre que necesito algo si lo encuentro en otra página al mismo precio (cosa que no es tan raro, a veces incluso más barato en FNAC o en otras), lo pido en otras por esos temas.

Y cada vez oigo a más gente descontenta con esos puntos.

Todo lo que sube baja, amazon también caerá.

Madre mía, ¿dónde vives para que te pasen todas esas cosas que cuentas?. Me parece que te estás inventando todo, porque no tiene sentido nada de lo que dices.

- Si te dejan los CD's o DVD's en el buzón, pon una reclamación. Así de simple. Y esto te puede pasar en cualquier tienda, no solamente con Amazon, porque depende de la persona que te haga la entrega del paquete.
- Los envíos en la mayoría de ocasiones no los hace Correos, sino la propia Amazon, con Amazon Logistics.
- Yo he pedido varios libros y ninguno de ellos me ha llegado con la portada arañada. Si eso te pasa, solamente tienes que devolverlo. Seguro que no te ponen pegas de ningún tipo.
- ¿Cada vez tienen menos unidades de todo?. ¿Cuántas unidades quieres comprar de un mismo producto?. Y por otra parte, si Amazon tiene pocas unidades de un producto, no me quiero ni imaginar otras tiendas más pequeñas...

Sinceramente, nunca he escuchado a gente cercana hablar mal de Amazon. Y de hecho, hay gente a la que no le gusta comprar online, y con Amazon ni se lo piensan.


La ignorancia es atrevida.

Ahora (al menos desde hace meses) Amazon te envía CDs y DVDs con la orden de entrega en buzón, de hecho lo pone en la carpetilla de cartón en la que vienen. Ya he reclamado que no los envíen así, pero les da igual.

El resto que has escrito, gilipolleces que no merecen respuesta.

¿No será que trabajas para Amazon?
Amazon hace un poco como los chinos. Propone una forma de negocio donde nadie mas puede hacerle competencia, porque es inviable. Entonces allí por donde van, hunden todo. Igual que los chinos se cargaron el textil en españa por ejemplo, porque nadie podia hacer competencia. Y todos los puestos de trabajo generados por todo ese sector entero, pasaron a los chinos.

¿Que nadie mas ofrece esos servicios ni esos precios, con un beneficio ínfimo? Es que solamente los super hiper millonarios pueden hacer esas inversiones infinitas veces. Si pierden no pasa nada, se repite hasta que la cosa de resultado. El resto, si un trimestre va a pérdidas, a cerrar y todos pa su casa.
A mí los que me hacen gracia son los que dicen que el resto de tiendas "retailers" no se han puesto las pilas ante la llegada de Amazon.

Yo pregunto: ¿qué tienda puede permitirse el lujo de vender bajo margen sus productos y sobrevivir sólo por seguir el tren de amazon?.

NADIE.

Se ha convertido en algo tan bestial que el día que se quede sola y ponga los precios sin nadie en la competencia nos vamos a reir todos de lo que es un monopolio. Resulta que amazon ya no será la más barata; será la única que hay y con precios que les de la puta gana.

Pero oye, eso ahora no se ve.
made in ivan escribió:Amazon hace un poco como los chinos. Propone una forma de negocio donde nadie mas puede hacerle competencia, porque es inviable. Entonces allí por donde van, hunden todo. Igual que los chinos se cargaron el textil en españa por ejemplo, porque nadie podia hacer competencia. Y todos los puestos de trabajo generados por todo ese sector entero, pasaron a los chinos.

¿Que nadie mas ofrece esos servicios ni esos precios, con un beneficio ínfimo? Es que solamente los super hiper millonarios pueden hacer esas inversiones infinitas veces. Si pierden no pasa nada, se repite hasta que la cosa de resultado. El resto, si un trimestre va a pérdidas, a cerrar y todos pa su casa.


Amén
Gyzmo escribió:A mí los que me hacen gracia son los que dicen que el resto de tiendas "retailers" no se han puesto las pilas ante la llegada de Amazon.

Yo pregunto: ¿qué tienda puede permitirse el lujo de vender bajo margen sus productos y sobrevivir sólo por seguir el tren de amazon?.

NADIE.

Se ha convertido en algo tan bestial que el día que se quede sola y ponga los precios sin nadie en la competencia nos vamos a reir todos de lo que es un monopolio. Resulta que amazon ya no será la más barata; será la única que hay y con precios que les de la puta gana.

Pero oye, eso ahora no se ve.

¿Tu eres de los que compras en las tiendas de barrio, o te vas al Mercadona, Carrefour o a cualquier otro centro comercial cercano que tengas?. ¿Compras juegos en Steam, o te vas al Game a comprar?.

Esto es lo de siempre. Uno de los campos en el que me muevo profesionalmente es el comercio electrónico, y si vieras la gente que me encuentro dirigiendo una tienda online, te ibas a reir pero bien. Y lo más gracioso, es que muchos de ellos se están dando contra una pared por no seguir consejos de gente con más experiencia. Les dan exactamente igual, y muchas veces no es porque no tengan dinero, sino porque no les da la gana.

Luego, afortunadamente también te encuentras gente seria dirigiendo tiendas. De hecho, en EOL hay alguno. Y esto te hace ver las cosas de otro modo, porque si no directamente sería para llorar.

Y sí, entiendo que los monopolios no son buenos, pero si una tienda ofrece un servicio casi perfecto y muchas veces más barato, ¿qué quieres que haga la gente?.

¿Crees que el El Corte Inglés no podría tener una web más profesional y ofrecer un mejor servicio con todo el dinero que tienen?. Pues este es un ejemplo claro de comercios que se van a la mierda por quedarse estancados.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:que aprendan los demas de su post venta


No es posible igualar la post venta de Amazon porque ellos te cambian el producto o te devuelven el dinero de primeras, les da igual si realmente falla o no porque se lo va a comer el proveedor o tienda de terceros ya que estos no tienen ningún derecho a quejarse, porque si lo haces te pegan la patada y listo.

Como he dicho ellos lo que hacen es devolver el producto a terceras empresas que revenden en Amazon o bien al proveedor que deberán aceptarlo callando, mientras que la mayoría de tiendas medianas/pequeñas tienen que lidiar con RMA con el proveedor, esperar a que se lo cambien, en casos puedes encontrarte que realmente no falla, etc...



Muy bien explicado, eso ya es monopolio, y es super injusto, porque los fabricantes (el 99%) se bajan los pantalones con amazon, mientras la pequeña tienda se ve desfavorecida porque tiene que cambiar producto adelantar el dinero, comprar por duplicado, entregar y luego cuando vuelve el RMA (al cabo de tiempo) suele ser producto reparado, ya no se puede vender como nuevo y a veces ni se puede vender, realmente empresas tipo western o seagate no se que trato de favor les hacen porque un disco duro roto al año y pico gestionar con amazon la devolucion del dinero o cambio por uno nuevo o uno no refurbished es la gloria.Muchas tiendas compran en amazon directamente porque es mucho mas comodo eso y el precio es muy parecidoadistribución,portes gratis con premium,un dia de espera, todo son ventajas.
En mi caso personal de segunda,casi primera mano, el tema de contratación laboral en amazon el prat es muy precario y negrero, va mayormente por ETT y los trabajadores son deshumanizados, eso si buen sueldo, pero falsas espectativas, tienen mucha presión desde arriba tanto los de abajo como los de en medio,falsas esperazas de renovación, falsos indicativos de premiar el trabajo, renovaciones de dos meses en dos meses, gente que lleva 1 año trabajando de dos meses en dos meses te pueden despedir en cualquier momento, si ellos creen que lo haces mal te intentan animar o te cambian de sitio diciendo que te suben de nivel pero en realidad no te dicen que tienes las horas contadas.
Thierry Henry escribió:
-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:que aprendan los demas de su post venta


No es posible igualar la post venta de Amazon porque ellos te cambian el producto o te devuelven el dinero de primeras, les da igual si realmente falla o no porque se lo va a comer el proveedor o tienda de terceros ya que estos no tienen ningún derecho a quejarse, porque si lo haces te pegan la patada y listo.

Como he dicho ellos lo que hacen es devolver el producto a terceras empresas que revenden en Amazon o bien al proveedor que deberán aceptarlo callando, mientras que la mayoría de tiendas medianas/pequeñas tienen que lidiar con RMA con el proveedor, esperar a que se lo cambien, en casos puedes encontrarte que realmente no falla, etc...



Muy bien explicado, eso ya es monopolio, y es super injusto, porque los fabricantes (el 99%) se bajan los pantalones con amazon, mientras la pequeña tienda se ve desfavorecida porque tiene que cambiar producto adelantar el dinero, comprar por duplicado, entregar y luego cuando vuelve el RMA (al cabo de tiempo) suele ser producto reparado, ya no se puede vender como nuevo y a veces ni se puede vender, realmente empresas tipo western o seagate no se que trato de favor les hacen porque un disco duro roto al año y pico gestionar con amazon la devolucion del dinero o cambio por uno nuevo o uno no refurbished es la gloria.Muchas tiendas compran en amazon directamente porque es mucho mas comodo eso y el precio es muy parecidoadistribución,portes gratis con premium,un dia de espera, todo son ventajas.
En mi caso personal de segunda,casi primera mano, el tema de contratación laboral en amazon el prat es muy precario y negrero, va mayormente por ETT y los trabajadores son deshumanizados, eso si buen sueldo, pero falsas espectativas, tienen mucha presión desde arriba tanto los de abajo como los de en medio,falsas esperazas de renovación, falsos indicativos de premiar el trabajo, renovaciones de dos meses en dos meses, gente que lleva 1 año trabajando de dos meses en dos meses te pueden despedir en cualquier momento, si ellos creen que lo haces mal te intentan animar o te cambian de sitio diciendo que te suben de nivel pero en realidad no te dicen que tienes las horas contadas.

Claro, Steam no es un monopolio. Ni El Corte Inglés, ni el Mercadona, a nivel de España.

Y luego hablas de que Amazon perjudica a los fabricantes porque les devuelven el material. ¿Qué crees que hace El Corte Inglés?.

Y por otra parte, ¿crees que los empleados de El Corte Inglés o del Mercadona, no tienen presión y estas empresas no despiden a nadie?. Esto ocurre en cualquier trabajo. Todos tenemos una presión enorme, a no ser que trabajes por cuenta propia (que también la tienes por ejemplo si eres autónomo).
Flanders escribió:¿Tu eres de los que compras en las tiendas de barrio, o te vas al Mercadona, Carrefour o a cualquier otro centro comercial cercano que tengas?. ¿Compras juegos en Steam, o te vas al Game a comprar?.

Esto es lo de siempre. Uno de los campos en el que me muevo profesionalmente es el comercio electrónico, y si vieras la gente que me encuentro dirigiendo una tienda online, te ibas a reir pero bien. Y lo más gracioso, es que muchos de ellos se están dando contra una pared por no seguir consejos de gente con más experiencia. Les dan exactamente igual, y muchas veces no es porque no tengan dinero, sino porque no les da la gana.

Y sí, entiendo que los monopolios no son buenos, pero si una tienda ofrece un servicio casi perfecto y muchas veces más barato, ¿qué quieres que haga la gente?.

¿Crees que el El Corte Inglés no podría tener una web más profesional y ofrecer un mejor servicio con todo el dinero que tienen?. Pues este es un ejemplo claro de comercios que se van a la mierda por quedarse estancados.


Sí, hombre sí. A esto es a lo que hay que tender: todo sea porque los clientes tengan el precio más bajo posible. Y si con la pulsera conseguimos exprimir aun más a los trabajadores que queden y obtener aun precios más baratos pues bienvenido sea. El resto de tiendas es que no se han sabido adaptar. Deberías ver algún documental de investigación sobre amazon y su modelo "ejemplar".

Y no estoy defendiendo a ECI y su tiranía tampoco.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... cenes.html

http://www.elmundo.es/economia/2018/02/ ... b47e7.html
biziraun escribió:
gaius escribió:miedo me dan...


+1 es preocupante el imperio que están montando habría que mirar de regular esto o se van a quedar con todo


La gente no piensa en ello, lo unico que ven es en ahorrarse unos euros. Personalmente intento comprar lo menos posible en amazon, siempre miro otras posibilidades antes
Como cliente, adoro Amazon: precios competitivos, gran variedad, servicio rápido y buena atención al cliente.

Como trabajador del sector del comercio, temo cada vez más que un día no muy lejano me vea en la calle por culpa de sus monopolios.

En fin, que no debía de quererte, y sin embargo...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Si es que ofrece buenos precios, buena atención al cliente, compromiso en sus plazos de entrega, servicio post-venta de calidad y además su comunidad es bastante buena en cuanto a lo que en opiniones sobre los productos se refiere...
Además no se limitan al ámbito tecnológico, sino que se puede encargar practicamente de todo.
Si estan ahí arriba no es por casualidad... :-|
-MasMe- escribió:
srlol69 escribió:que aprendan los demas de su post venta


No es posible igualar la post venta de Amazon porque ellos te cambian el producto o te devuelven el dinero de primeras, les da igual si realmente falla o no porque se lo va a comer el proveedor o tienda de terceros ya que estos no tienen ningún derecho a quejarse, porque si lo haces te pegan la patada y listo.

Como he dicho ellos lo que hacen es devolver el producto a terceras empresas que revenden en Amazon o bien al proveedor que deberán aceptarlo callando, mientras que la mayoría de tiendas medianas/pequeñas tienen que lidiar con RMA con el proveedor, esperar a que se lo cambien, en casos puedes encontrarte que realmente no falla, etc...

@Kasios
No es mi intención faltarte pero es que no hay otra explicación: eres ignorante en este tema.

¿Cómo va a competir una empresa mediana/pequeña con ese gigante? No es posible. No hay inversores de tal calibre ni los proveedores ni nadie va a darte sus condiciones, mucho menos los bancos. Y ya si nos ponemos a hablar de impuestos, subvenciones, etc... te cagarías.

PCComponetes es la única que ha podido hacer "algo" y es lo del envío por un año a 9,99€. Porque podríamos decir que PCC era el "Amazon de España" hasta que llegaron. Y conforme más grande se haga, más barato podremos comprar, sí, pero a costa de grandes perdidas para nosotros, ya lo iremos viendo. Cabe decir que si en algún momento es un monopolio, sus precios mandarán y pagaremos lo que ellos pidan.


Llevas toda la razón compañero estamos creando un monstruo y lo pagaremos caro además de joder a nuestras empresas españolas. Ya nos cobrarán los interés con recargo
litos001 escribió:La verdad que tienen unos beneficios muy bajos para los ingresos que generan pero bueno, tiempo al tiempo.

Porque mucha parte de las ganancias que tienen los reinvierten en la propia empresa y en logistica. Por eso luego esos beneficios tan escuetos para el monstruo que son como empresa.
Pues ole por ellos la verdad que se lo han ganado a pulso, por ahi la competencia no da el servicio que dan Amazon.
Es verdad que Amazon da miedo la expansión que está teniendo. Yo intento no comprarle, pero lo de siempre, el poder devolverlo sin el más mínimo problema, y además gratis..... A mi se rompió un móvil cuando le quedaban 2 meses de garantía, y sin él más mínimo reparo devolución íntegra de dinero...... Así es normal que fidelice a los clientes.
Enolbr escribió:@MasMe
@alagar7101 Pues buena suerte con PCcomponentes. Yo también hacía todas mis compras allí (un ordenador completo, TV led para el salón, discos duros, memorias RAM, ventiladores, dos móviles... hasta 4000 € llevaba gastados con mi cuenta -mi mujer también compraba allí-) y se lo recomendaba a todo el mundo. Hasta que (con mi historial de compras) me mandaron un producto devuelto/reacondicionado (un movil desprecintado) a ver si colaba. Nunca admitieron fallo por su parte (en los chat me decían que era normal pero que si me empeñaba podía devolverlo). Lo que más me fastidió fue que me fastidiaron el regalo del día de la madre a mi mujer (su PRIMER día de la madre) y que en ningún momento admitiesen su error.
Tras esta incidencia me pasé a Amazon y no puedo estar más contento. Me da igual que la empresa sea española o sea de Guatemala, lo que quiero es que trate a sus clientes con honestidad.

Siento decirte que Amazon tambien tiene su historial de enviar algunos objetos como ´´nuevos´´ estando reacondicionados.

A parte que permiten que terceros vendan falsificaciones como relojes en su plataforma. Que lo haga aliexpress sabiendo de donde provienen aun, pero amazon?
Menuda cifras maneja...........Aunque la verdad es que son merecidas
A mi si que me dan miedo, que curro en Media markt xD, eso sí, mm no se está quedando quieta, entre las etiquetas electrónicas, traer el producto en 2 dias a tienda y poder tocar lo que te llevas...creo que a amazon todavia le podemos dar capotazo, eso si, nos hace daño, como es lógico, no queda otra que estar muy bien formado y atender de la mejor manera, sino nos vamos a la mierda, y no solo nosotros, carrefur, worten etc también, la verdad es que se estan llevando el pastel, veremos a ver donde llegan estos tios.
¿Alguien sabe si existe algún tipo de documental [del estilo de Moore] de la cara oculta de Amazon? Creo que podría tener éxito.
Newton escribió:¿Alguien sabe si existe algún tipo de documental [del estilo de Moore] de la cara oculta de Amazon? Creo que podría tener éxito.


Supongo que habrá otros: https://www.documaniatv.com/social/escl ... 7b8eb.html
Newton escribió:¿Alguien sabe si existe algún tipo de documental [del estilo de Moore] de la cara oculta de Amazon? Creo que podría tener éxito.

Hay campañas en video de las condiciones inaceptables de sus trabajadores. Y no hablamos de pedir condiciones de aqui rn otro lado. Hablamos de España, Alemania, Estados Unidos...
Entiendo a los que como clientes es su mejor opción y punto.
Pero a los inclasificables que niegan la mayor, cajas para buzón que no entrán en buzón y se lo dejan a tu vecino sin más sin saber si te lo van a dar (esto solo lo habia visto una vez antes de Amazon, afortunadamente mi vecina me dió mis 14 juegos de GBA de un sorteo de Nintendo acción) en zonas comunes o accesibles a tercdros. Falta de embalaje etc etc. Espero que os esté pagando Amazon como creadores de opinión de lo contrario es de... Inclasificables (por ser politicamente correcto)

El que ha dicho que El Corte Ingles trata peor a los trabajadores que sé que ha bajado el listón pero no ofreces pruebas, ni argumentos y yo no me lo creo.

Por cierto El Corte Ingles tienen en propiedades inmuebles en sitios estratégicos que no bajan de precio nunca y siempre suben. Tienen mucho margen para que Amazon los hunda. Y tampoco soy su amigo, es lo que hay. Como los mcdonalds o burger king que no son franquicia o ciertas apple o movistar store por ejemplo. Aparte de eso pues sí es cierto que es inexplicable que parezca que las aplicaciones y webs de muchas tiendas son de hace años (por decirlo suavemente)
}FenRinG{ escribió:Como cliente, adoro Amazon: precios competitivos, gran variedad, servicio rápido y buena atención al cliente.

Como trabajador del sector del comercio, temo cada vez más que un día no muy lejano me vea en la calle por culpa de sus monopolios.

En fin, que no debía de quererte, y sin embargo...


Yo dejé de comprar aparatos electrónicos, videojuegos y cosas por el estilo en tiendas físicas por varias razones:
1. Los dependientes eran unos listillos que te intentaban convencer de que no compreses ese y que compres el otro. "Para qué quieres ese ordenador si total lo vas a usar para navegar y ver cuatro videos en youtube. No necesitas tanta potencia, este es mejor". Los dependientes ya sabían que hacías con tu ordenador sin ni siquiera preguntar. Y al igual que esto, con todo lo demás, móviles, mp3, etc. Si preguntabas, como mínimo te ganabas un reproche o alguna cosa por el estilo.
2. Llegar a la tienda, que no quede el producto que quieres, haber perdido el tiempo y el dinero en ir y encima o no te lo quieren pedir o te toca volver. Por lo que te acaba saliendo mucho más caro(precio de por sí más alto que en internet más los viajes).
3. Preguntar por un juego raro y que el dependiente te mire como si fueses "rarito". (Vease el caso de cuando pedí el Dodonpachi resurrection de xbox360 en un game -> se supone que los dependientes son especialistas en juegos...).
4. Precios elevadísimos en tienda.

En amazon, más barato, sin dependientes listillos ni maleducados, stock, gastos de envío razónables o tarifa prime.

He comprado mucho por internet y ninguno me ha dado el servicio que da amazon. Por ejemplo: hace tiempo compré en game (la web) y cuando me llegó el paquete faltaban cosas que pedí, se hicieron los locos y no me enviaron los juegos que faltaban. Seguramente me los robó el que preparaba los paquetes porqué según ellos, estaba enviado, pero a mi no me llegó. Obviamente no he vuelto a comprarles. Y así tengo varias anécdotas con otras tiendas. Con Amazon cero problemas. No sé, se lo tendrían que hacer mirar que es muy fácil echar la culpa a los consumidores de lo mal que les van las ventas por culpa de amazon.
Mierdazon

Vamos la mayor basura de todo los tiempo, este y las mayorías de página web de venta solo en online.
Y luego viene el cierre de tiendas, porque claro que se cierre los comercios tradicionales es patrañas, Y UNA MIERDA, sabe que pasa con los que trabajaban en esa empresa A LA CALLE, pero no problema porqué Mierdazon y las demás basuras que solo vende en online cierre todos los comercios y aumente el paro no tiene porqué preocuparse porque en Madrid existe un lugar en donde ir si eso pasa, ese lugar se encuentra en Calle Génova número 13 (esquina con calle de Zurbano) hay una oficina a donde ir cuando te quede sin empleo porque la tienda que trabajaba cerró por culpa de Mierda y la venta exclusiva por Online.

De todo modos Mierdazon tiene un enemigo mayor, y es capaz de haber la vida imposible al calvorota ese que se comprar lamborghini todas las semanas.
Si ese señor que dice frase como ''Voy a construir un muro y que lo pague México'' y 'misiles bonitos, nuevos e inteligentes“

Si olvida de los hostiles almacenes, si tan hostiles que solo tiene que ver como trata a los empleados, desde pulseras para ver donde esta hasta orinar en botellas de plásticos, y eso hasta la espera de sustituirlo por robots.

En serio hasta donde van a llegar Mierdazon

Si es un monstruo, pero como ocurrió en Los Simpson con las vallas publicitarias que mutaron ''Si son publicidad, si le mira sigue con vida, pero si no lo mira deja de ser monstruos'' Pues eso si deja de comprar en Mierdazon no se transforma en un monstruo.
Pues eso
75 respuestas
1, 2