Amazon incrementa sus ventas un 38 % y bate un nuevo récord de beneficios

13, 4, 5, 6, 7, 8
gaius
Habitual
61 mensajes
desde feb 2014
en nowhere
krl1995 escribió:@gaius Mas precariedad tiene El Corte Inglés y los precios son absurdamente caros, a parte de que los envios y la pagina web son ridiculas.

Una cosa no quita a la otra. Cuanto más grande sea la empresa, normalmente, más precariedad. Al final en occidente vamos a acabar trabajando igual que los chinos
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
3.985 mensajes
desde jun 2015
Soy chachi escribió:Pues yo cada vez miro y remiro a ver si puedo comprar en otras webs antes que amazon si ofrecen el mismo precio. Más que nada por su pésimo servicio de embalaje y envío.

He notado que:

- Ya no son capaces (porque no quieren) de respetar las fechas de envío de productos reservados con antelación.
- Los Cds, Dvds, etc. los envían en una carpetilla de cartón con orden de entrega en buzón (que como no caben, el cartero deja en el portal y lo roban).
- Los envíos han pasado a tramitarse por Correos, que en mi zona, funciona como el culo.
- No le ponen burbujas a nada, todo en cajas de cartón a presión. Libros aplastados y arañados las portadas contra el cartón al meterlos el empleado a presión. No es raro que si pides dos o más libros, de tanta presión a la que lo meten el canto duro de un libro de cartón rompa la portada del que esté de abajo.
- Cada vez tienen menos unidades de todo. Tienes que estar esperando a que repongan semanas. Si pides un producto y te llega mal (cosa nada rara por el embalaje mal hecho) como lo tengas que cambiar si se han acabado el resto de unidades olvidate, te devuelven el dinero, qué bien, pero para ese viaje no necesito alforjas, lo compro en otro lado con más stock y que protejan mejor los envíos y ya.

Así que siempre que necesito algo si lo encuentro en otra página al mismo precio (cosa que no es tan raro, a veces incluso más barato en FNAC o en otras), lo pido en otras por esos temas.

Y cada vez oigo a más gente descontenta con esos puntos.

Todo lo que sube baja, amazon también caerá.

Ademas de verdad,son unos chapuceros,no me extraña que aumenten los beneficios ahorrandose en cajas y envoltorios para que las cosas te lleguen bien.
A mi un dia me juntaron 2 pedidos distintos en una misma caja para ahorrarse una triste caja,me pusieron la caja de carton del pokemon dual con unas botellas de pepsi,no me llego hecha mierda de milagro.
Yo compro lo justo,sgun como prefiero pagar algo mas y que las cosas me lleguen en condiciones no hechas una mierda porque los colegas se quieren ahorrar dinero en embalaje.
No digo que pase siempre,pero como en todas las cosas una mala experiencia enturbia mucho la opinion general que se pueda tener.

[beer]
ajvulcan
MegaAdicto!!!
1.316 mensajes
desde jun 2001
en Valencia
Supongo que el ponerle pulseras a los trabajadores para saber que hacen en cada momento da sus frutos... jeje

Bueno, eso y un servicio que puedes alucinar, especialmente el postventa.
ecoter2
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde jul 2013
en mi casa y mi trabajo
Pues mi porcentaje de gasto en amazon ha aumentado este año más de ese 38% XD
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Perfect Ardamax escribió:
FreaKBaM escribió:Mis compras han aumentado un 100% durante 2017. La seriedad en los envios y la postventa es lo que marca la diferencia.

Te quedas corto comprada conmigo XD
2015 (año de abertura de la cuenta): 3 compras
2016: 8 compras (aumento del 267%)
2017: 40 compras (aumento del 500% respecto a 2016)
2018 enero: 10 compras

Al ritmo que voy..... [fiu] [fiu] [tomaaa]

Saludos

Al ritmo que vas terminas el año con mas de 100 compras. :-)
JGonz91
MegaAdicto!!!
6.407 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Es tremendo lo de Amazon. Ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas muy bien.
kotito1972
Adicto
309 mensajes
desde oct 2011
en Algeciras
Servicio post venta de lujo.
Si las tiendas pequeñas hubieran espabilado en general con el sistema online (creacion de pagina web propia, online marketing, posicionamiento) y hubieran permitido cosas como la devolucion del dinero tendrian ahora mas mercado. Pero en estos dias lo que nos importa a todos son prestaciones como envio rapido, feedback del cliente etc.
Personalmente el sistema de recogida en diferentes puntos (Correos, Seur etc) ha sido uno de los mas grandes aciertos comerciales que jamas ha tenido una empresa. Por eso compro en Amazon y por eso soy Prime.
Xputo
..0010110100..
1.132 mensajes
desde oct 2004
en ..si se le llama vivir...
Pues nada, ha comprar acciones de Mamonzon...

Fleishmann escribió:Al paso que vamos, en poco tiempo el 75% de las tiendas normales de las calles estarán chapadas y solo habrá nodos amazon y mensajeros por todas partes. Su irrupción y crecimiento están siendo absolutamente demenciales.

Es lo ke persiguen, no tengas dudas

Fleishmann escribió:Igual soy abuelo cebolletas conspiranoide pero el gigante que estamos creando se nos puede ir de las manos y mandarse un Black Mirror en todas nuestras bocas.

Acaso lo dudas? Parece ke va en camino ke así sea...
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.634 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 00:50:11 por sev39lora.
Las tiendas de toda la vida, si están teniendo que cerrar, es por culpa de ellas mismas, por no adaptarse a vender por internet. Hay una tienda en mi pueblo, que compra ropa a los chinos en la capital y las vende por internet y vende más por internet, que por la tienda física.

Y la que hace también daño, es aliexpress. Yo soy técnico de electrónica y compro todos los componentes en ellos.
bainomamueles
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde abr 2006
Pues si os conocéis tanto el servicio posventa no le hacéis ningún favor a Amazon siendo clientes. Llevo comprando online desde 2001 y no he tenido que devolver nada en mi vida, ni a Amazón, ni a Fnac, ni a ECI, ni a xtralife. A Game no le he devuelto nada, pero no por falta de ganas por los dichosos "desprecintados".

Es verdad que hace unos años por lo menos los precios en Amazon eran de los más bajos, pero eso se acabó porque los accionistas ya se cansaron de no ver beneficios.

Personalmente videojuegos, que son el grueso de lo que compro online, los compro en fnac porque los precios son como los de amazon pero al reservar nos van soltando vales de 10 euros a los socios.
13, 4, 5, 6, 7, 8