Amazon incrementa sus ventas un 38 % y bate un nuevo récord de beneficios

1, 2, 3, 4, 58
mamideck
MegaAdicto!!!
1.869 mensajes
desde ago 2010
Cada uno interpreta los datos como quiere pero no son para tirar cohetes, ha incrementado su facturación casi un tercio para conseguir el mismo beneficio (un poco más) del 2016 al 2017, o sea que tampoco es para tirar cohetes. Es decir que la empresa va bien en ventas pero mal en beneficio, a pesar de lo cual los mercados que son más inteligentes que yo lo premian con subidas del 5%.

Yo creo que AWS será su gran baza en el futuro, yo pienso que a pesar de lo que parece en cuanto las cadenas retail se pongan un poco las pilas se lo van a hacer pasar mal. En USA walmart les esta haciendo mucho daño, les ha costado pillar el porque amazon les mojaba la oreja pero cuando se han puesto las pilas las cosas no son tan favorables. En España falta alguien que se ponga las pilas, porque ahora mismo amazon es insuperable en todo, precio, servicio, garantía, etc
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
7.612 mensajes
desde ene 2011
en c=√(4GM/D)¿me salvais ya?
alfax escribió:eso sí, los impuestos los pagamos los pringados, no compañías como estas..

Es que eso debería estar REGULARIZADO PARA AYER
Es una vergüenza como la "Ingeniería fiscal" permite estas cosas por una mala regulación

Saludos
@gaius Mas precariedad tiene El Corte Inglés y los precios son absurdamente caros, a parte de que los envios y la pagina web son ridiculas.
Miedo da por lo que puedan conseguir.. pero también si están ahí es por algo, se lo han ganado a pulso y yo estoy muy satisfecho.
Mientras que sigan así y no decaigan, si que se preocupan por el usuario,es un gusto comprar con ellos,la información y atención post venta,de 10.
Que compren game y lo mejoren xD
BRUCEVMAX
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde nov 2006
en Vega Baja
Esto es una empresa y no ande trabajo yo¡¡¡ [jaja]
DavET
Mocatriz
849 mensajes
desde jul 2017
en RANCIO NATION aka Spain
DavET está baneado del subforo hasta el 16/3/2019 22:31 por "faltas de respeto"
Como si compran la casa real y la prenden fuego ... el caso es que tributen bien [risita]
aiitooreet
MegaAdicto!!!
1.344 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
El tener un buen servicio post venta les da ventaja sobre sus rivales y a eso hay que sumarle el buen precio que tienen en la mayoría de sus productos.
aquí los que responden miedo me da, que os pasa envidia o lamento porque vais a perder el trabajo?, no entiendo el porque a dicha expresión.
Como tienda, el único competidor real que tienen es Aliexpress.
Amazon cada vez tiene más "chinadas" y Aliexpress cada vez más "grandes marcas". Incluso hay veces que encuentras el mismo producto más barato en Amazon.
La verdad que tienen unos beneficios muy bajos para los ingresos que generan pero bueno, tiempo al tiempo.
1, 2, 3, 4, 58