[HO] Amazon

LaFera escribió:@Tito_CO gracias, me puse en contacto con Amazon ayer y hoy me han dicho los de la tienda que me hacen el reembolso. La verdad que no debería haberles seguido tanto el juego y avisar antes a Amazon [+risas]


Me alegro mucho de que se haya solucionado.

Algunos comerciantes se creen que el cliente es idiota, pero al menos el haber comprado a través de la plataforma de Amazon te ha dado una garantía.

A tope [beer]
Hola devolví un producto de amazon que me daba fallos y todo rápido y correcto y mirando el estado de devolución me pone que el reembolso ya se ha procesado pero miro en la aplicación del banco y no tengo nada ingresado tarda unos dias en verse el ingreso o como funciona?
Izuku Midoriya escribió:Hola devolví un producto de amazon que me daba fallos y todo rápido y correcto y mirando el estado de devolución me pone que el reembolso ya se ha procesado pero miro en la aplicación del banco y no tengo nada ingresado tarda unos dias en verse el ingreso o como funciona?


Efectivamente, desde el email de aviso del reembolso procesado (que no desde que lo veas en el propio Amazon, importante lo del email) son de 5 a 7 días laborables.
Izuku Midoriya escribió:Hola devolví un producto de amazon que me daba fallos y todo rápido y correcto y mirando el estado de devolución me pone que el reembolso ya se ha procesado pero miro en la aplicación del banco y no tengo nada ingresado tarda unos dias en verse el ingreso o como funciona?


Solo has de mirar en el producto: "El reembolso aparecerá en el extracto de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito en los próximos 7 días"
Me acaba de enviar amazon un producto con envio ugente a barcelona estando ya en madrid :-?

Y los cachondos me avisan de "en camino, pero puede retrasarse"


EDIT: pues al final me ha llegado hoy y en vez de lo que he pedido me han llegado 2 libros infantiles [mad]
El pasado dia 6 compre una bateria electronica para mi hija. Llevaba tres años pidiendola y ya habia guardado bastante dinero ella para comprarsela( tiene 8 años)

Normalmente Este Tipo de cosas las compro en tiendas de mi pueblo. Pero en Amazon habia Una oferta reacondicionado con "rasguños" y 70 pavos mas barata de lo normal. Y la pillo.

Aun estoy esperando qué me la manden. En el chat me dicen qué esta semana les entran, qué hay una "ausencia".

Cuanto tiempo pueden tardar? Al final me lo pueden cancelar y tan panchos? Me joderia bastante haber esperado para nada...
gordosam escribió:El pasado dia 6 compre una bateria electronica para mi hija. Llevaba tres años pidiendola y ya habia guardado bastante dinero ella para comprarsela( tiene 8 años)

Normalmente Este Tipo de cosas las compro en tiendas de mi pueblo. Pero en Amazon habia Una oferta reacondicionado con "rasguños" y 70 pavos mas barata de lo normal. Y la pillo.

Aun estoy esperando qué me la manden. En el chat me dicen qué esta semana les entran, qué hay una "ausencia".

Cuanto tiempo pueden tardar? Al final me lo pueden cancelar y tan panchos? Me joderia bastante haber esperado para nada...


Sí, pueden cancelártela o que tú la recibas y no cumpla tus expectativas (y te quedes sin reposición). Así funcionan los reacondicionados.

Eso sí, no recuerdo tanta demora en el envío en mi caso.
ElChabaldelPc escribió:Me acaba de enviar amazon un producto con envio ugente a barcelona estando ya en madrid :-?
Captura de pantalla de 2021-09-14 11-41-52.png

Y los cachondos me avisan de "en camino, pero puede retrasarse"


EDIT: pues al final me ha llegado hoy y en vez de lo que he pedido me han llegado 2 libros infantiles [mad]


A mi en lugar de un G923 me ha llegado un soporte para llevar bicis en la baca del coche. Lo mejor es que ya lleva una etiqueta que dice que es el producto equivocado y que la referencia de la web y del producto no coinciden.

Amazon cada día trabaja peor.

Antes daba gusto, ahora, al tirar mucho de reacondicionados tengo problemas graves en al menos la tercera parte de los pedidos.

Edito: También estoy esperando otro G923 que compré primero que me olía que no enviarían, de ahí que pidiera el segundo que resulto ser el soporte para bicis.

Así que dos pedidos de G923, dinero retenido y lo único que tengo es el soporte para bicicletas que encima tengo que volver a empaquetar y darme el paseo a correos para mandarlo.
@papatuelo Como apunte, no tienes por qué darte ningún paseo. Solicita recogida Seur u otro y concierta una cita a tu conveniencia.
Manint escribió:@papatuelo Como apunte, no tienes por qué darte ningún paseo. Solicita recogida Seur u otro y concierta una cita a tu conveniencia.


Por desgracia las agencias de reparto, en mi ciudad al menos, trabajan tan rematadamente mal q me puede tocar estar esperando días enteros metido en casa para q no se presenten.

Tardo menos en darme el paseo.

Ojalá pudiera concertar una cita y listo, pero por experiencia se q es perder tiempo y encabronarse.
Llevo una semana esperando y los de Amazon no me han respondido al correo.

Me están cobrando Amazon prime, y es algo que no he solicitado, y en mi cuenta ni sale.

Les he enviado el recibo a los de Amazon, y eso, nada de nada. No responden.

Si me cobran al mes que viene, tendré que darme de baja a mi tarjeta de crédito, y poner denuncia por daños y prejuicio, ya que tengo que hacer luego cambios de tarjeta en muchos sitios.

No se si ganare algo denunciándoles.

Pero pondré en la denuncia, cambio de tarjeta por su culpa. No contestan a los correos que les he enviado y me han echo cambiar todos los sitios a otra cuenta que tengo asociada la tarjeta, que no son pocos.
player44 escribió:Llevo una semana esperando y los de Amazon no me han respondido al correo.

Me están cobrando Amazon prime, y es algo que no he solicitado, y en mi cuenta ni sale.

Les he enviado el recibo a los de Amazon, y eso, nada de nada. No responden.

Si me cobran al mes que viene, tendré que darme de baja a mi tarjeta de crédito, y poner denuncia por daños y prejuicio, ya que tengo que hacer luego cambios de tarjeta en muchos sitios.

No se si ganare algo denunciándoles.

Pero pondré en la denuncia, cambio de tarjeta por su culpa. No contestan a los correos que les he enviado y me han echo cambiar todos los sitios a otra cuenta que tengo asociada la tarjeta, que no son pocos.


Es muy probable que hayas sufrido un robo de datos por alguno de esos otros tantos sitios donde tienes la tarjeta. Si la suscripción no sale en tu cuenta, es probable que tu tarjeta se haya usado por otro sitio (otra cuenta de Amazon). Yo casi que renovaba tarjeta y evitaba tener la tarjeta permanentemente en tantos sitios.
@Manint Eso es cierto y es algo que he pensado bastante, el tener tantos años la tarjeta rulando internet en muchos sitios, ya que suelo hacer muchas compras, pues estoy en alto riesgo. Lo raro, es que en mi móvil no me haya pasado el link de aceptar la compra, como suele pasar siempre cuando voy a comprar y no me sale la autorización.

Lo que no se si la denuncia puedo ganar algo o perder el tiempo en comisaria.
player44 escribió:@Manint Eso es cierto y es algo que he pensado bastante, el tener tantos años la tarjeta rulando internet en muchos sitios, ya que suelo hacer muchas compras, pues estoy en alto riesgo. Lo raro, es que en mi móvil no me haya pasado el link de aceptar la compra, como suele pasar siempre cuando voy a comprar y no me sale la autorización.

Lo que no se si la denuncia puedo ganar algo o perder el tiempo en comisaria.


La denuncia suele ser un paso imprescindible para recuperar el dinero con el banco. Eso sí, el motivo será cobro indebido o robo de datos.

Pero al ser Amazon, yo miraría de solucionarlo con ellos y darle un tiempo razonable para que lo hagan. Esa denuncia podría costarte el veto en la plataforma.
Manint escribió:
player44 escribió:@Manint Eso es cierto y es algo que he pensado bastante, el tener tantos años la tarjeta rulando internet en muchos sitios, ya que suelo hacer muchas compras, pues estoy en alto riesgo. Lo raro, es que en mi móvil no me haya pasado el link de aceptar la compra, como suele pasar siempre cuando voy a comprar y no me sale la autorización.

Lo que no se si la denuncia puedo ganar algo o perder el tiempo en comisaria.


La denuncia suele ser un paso imprescindible para recuperar el dinero con el banco. Eso sí, el motivo será cobro indebido o robo de datos.

Pero al ser Amazon, yo miraría de solucionarlo con ellos y darle un tiempo razonable para que lo hagan. Esa denuncia podría costarte el veto en la plataforma.



Si no contestan. Llevo una semana esperando y he enviado 3 correos. Por eso lo preguntaba. A veces pasan del tema y no hacen nada.
player44 escribió:
Manint escribió:
player44 escribió:@Manint Eso es cierto y es algo que he pensado bastante, el tener tantos años la tarjeta rulando internet en muchos sitios, ya que suelo hacer muchas compras, pues estoy en alto riesgo. Lo raro, es que en mi móvil no me haya pasado el link de aceptar la compra, como suele pasar siempre cuando voy a comprar y no me sale la autorización.

Lo que no se si la denuncia puedo ganar algo o perder el tiempo en comisaria.


La denuncia suele ser un paso imprescindible para recuperar el dinero con el banco. Eso sí, el motivo será cobro indebido o robo de datos.

Pero al ser Amazon, yo miraría de solucionarlo con ellos y darle un tiempo razonable para que lo hagan. Esa denuncia podría costarte el veto en la plataforma.



Si no contestan. Llevo una semana esperando y he enviado 3 correos. Por eso lo preguntaba. A veces pasan del tema y no hacen nada.


Abre chat.
Hola, soy de Amazon Prime y me ha llegado una clave del videojuego New World Deluxe Edition, como si lo hubiera reservado para Steam, esto es por algún regalo?, Estoy preocupado por si he comprado el juego y ni cuenta me he dado o han utilizado mi tarjeta
MAX_OLO escribió:Hola, soy de Amazon Prime y me ha llegado una clave del videojuego New World Deluxe Edition, como si lo hubiera reservado para Steam, esto es por algún regalo?, Estoy preocupado por si he comprado el juego y ni cuenta me he dado o han utilizado mi tarjeta


Has mirado en tus pedidos? Si no sale ahí, entonces no has comprado nada y alguna explicación tendrá. Pero si sale y no lo has comprado tú (al menos, queriendo) contacta con ellos a ver qué ha podido pasar.
Ni en dos semanas me han contestado los de Amazon, ya les he enviado un tercer correo de que les voy a denunciar por falta de comunicación, por no resolverme la suscripción que yo no he realizado y otro por hacerme perder el tiempo.

NUNCA MÁS VOLVERE AMAZON, UNA ESTAFA EN EL SENTIDO DE RESOLVER UN PROBLEMA. YA HA SIDO LA 3º VEZ QUE ME PASA ALGO EN LOS ULTIMOS AÑOS, Y NUNCA CONTESTAN.

MAX_OLO escribió:Hola, soy de Amazon Prime y me ha llegado una clave del videojuego New World Deluxe Edition, como si lo hubiera reservado para Steam, esto es por algún regalo?, Estoy preocupado por si he comprado el juego y ni cuenta me he dado o han utilizado mi tarjeta


A mi me ha pasado algo parecido, solo que en mi caso, me han usado una suscripción y no sale en mi cuenta.

Eso si, envía un correo cada día, por que no contestan. Yo voy a tener que denunciarlo, ya que tengo que cambiar de tarjeta de crédito si me hacen el día 10 otra carga por la suscripción.

Estos cabrones por llamarles de alguna forma, no tienen un teléfono al que llamarles para quejas. Te reportan siempre a un correo de atención al cliente. Hay un teléfono, pero te dicen lo mismo, envíales un correo.
Amazon ha bajado mucho la calidad, antes se te estropeaba algo en garantía y de inmediato te hacían un cambio por otra o te ofrecían el reembolso, ahora tengo muchos problemas con un monitor tras tres meses de compra y te dicen que te las arregles con la marca. La única razón por la que compraba en Amazon era la tranquilidad que daba en estas cosas, ahora son uno más.
@JAGV Me consta que se a abusado mucho del tema de garantías y disfrutar del producto y después echarlo para atrás, estaba claro que tarde o temprano dejarían de dar ese servicio tan bueno que tenían.
Pregunta, quizás tonta, pero no me había pasado antes: he pedido un artículo que no envían hasta dentro de 3-4 semanas (está agotado) y se lo han cobrado en el acto. Antes cobraban algo cuando lo tenían e iban a enviártelo, ¿ha cambiado esta política?
@Garru Pues conmigo han perdido un cliente, porque era lo que para mí distinguía a Amazon de los demás, esa fiabilidad para resolverte el problema en un momento. Ya es como los demás, así que...
pues yo compre un tv box que resulto ser mas malo que la carne de pezcuezo,asi que lo descambie dicen que me han reembolsado el dinero pero en mi cuenta no aparece y no hay manera de dar con ellos.
Pues por un error Amazon me regaló el juego New World
Amazon ya tiene un peligro enorme. En cuando llegue el día 10 si no me han echo el cobro, me daré de baja. cada día lo odio mas. Tiene mucho peligro. Se les ha ido de las manos tantas ventas, que ahora mucha gente tiene problemas y cero responsabilidades en solucionártelo.

Por suerte, estoy con la denuncia, se que no voy a ganar nada, pero los 12€ o así que me cobraron, me las van a devolver y con daños y perjuicios. Sobre todo, el haber cancelado la tarjeta por su culpa. Luego el royo de estar con el papeleo de estar cambiando la nueva tarjeta a donde este en otros servicios.

en dos semanas, ni me han contestado, ya veo esa seriedad de Amazon en ayudarte.

Deberíamos de denunciar a amazon todos los que tenemos problemas con ellos.

Ahora se me ha pasado ese disgusto, pero el primer día que ves un cobro sin tu autorización, te pone malo. Pero la denuncia, se la pongo si o si.

Tengo una duda:

En el caso de si me cobraran otra vez la suscripción y dejo la cuenta en 0, no me lo cobrarían y se cancelaria no? Así evitaría cancelar mi tarjeta con el banco.
A ver si me van a dejar en números rojos, y la voy a liar con mi banco.
Una buena opción para compras online sería usar solo tarjetas de recarga, es decir, que solo gastas lo que pones en ella.
El robo de datos es una lotería, ya puedes tratar con el banco que sea que igualmente te puedes llevar un susto.
A mí, Google (si, Google) me hizo dos cargos de 12€ por algo del Google Ads (pagar por publicidad), un servicio que yo no solicite y que fue para una cuenta de Rumanía (o no se de donde). [+risas]
Huelga decir que cancelé la tarjeta..., cuando te pasa algo así, no te la puedes jugar más (y eso que tuve suerte de que los importes fueron pequeños).
Estaba claro que iba a pasar esto, muchísima gente se aprovechaba del buen servicio de Amazon para hacer chanchullos y han cortado el grifo.
Ahora lo de siempre, a pagar justos por pecadores.
@Tuned Play eso también estuve pensando. Pero no tienen coste adicional ni mensual no? ING me lo ofrecía.

Tuviste suerte, por qué a mí me cobraron más de 70€ hace años y no me di cuenta. Me di cuenta creando una página en Youtube y mirando lo de ganar dinero por anuncios, y ahí vi en mi cuenta que tenía cargos por videos. Y me comí la cabeza de que podría haber sido por ver videos en aplicaciones de juegos. Pero luego entendí que era por visitas .
pebol escribió:Estaba claro que iba a pasar esto, muchísima gente se aprovechaba del buen servicio de Amazon para hacer chanchullos y han cortado el grifo.
Ahora lo de siempre, a pagar justos por pecadores.


Ahí está el tema. Que en España la gente es muy pirata y acabamos pagando el resto.

En Ebay años la gente vendiendo los artículos a 1€ y 400€ de envío para no pagar comisiones. Ahora clavada para el resto.
MoRaLIN escribió:pues yo compre un tv box que resulto ser mas malo que la carne de pezcuezo,asi que lo descambie dicen que me han reembolsado el dinero pero en mi cuenta no aparece y no hay manera de dar con ellos.


Supongo que has leído el email donde te dicen que tarda unos días, ¿no?
Manint escribió:
MoRaLIN escribió:pues yo compre un tv box que resulto ser mas malo que la carne de pezcuezo,asi que lo descambie dicen que me han reembolsado el dinero pero en mi cuenta no aparece y no hay manera de dar con ellos.


Supongo que has leído el email donde te dicen que tarda unos días, ¿no?

si lo lei pero ya van para 15 días y como decían que en 5 o 6 días estaría el reembolso. Pero esperare a ver
MoRaLIN escribió:
Manint escribió:
MoRaLIN escribió:pues yo compre un tv box que resulto ser mas malo que la carne de pezcuezo,asi que lo descambie dicen que me han reembolsado el dinero pero en mi cuenta no aparece y no hay manera de dar con ellos.


Supongo que has leído el email donde te dicen que tarda unos días, ¿no?

si lo lei pero ya van para 15 días y como decían que en 5 o 6 días estaría el reembolso. Pero esperare a ver


Pues ya sí que tarda entonces. Lo que me extraña es que no puedas contactar con ellos, el chat o teléfono siempre lo atienden rápido (el email sí que puede tardar más o deshabilitarse temporalmente).
como funciona lo de prime reading?

cada libro de la sección que abro me dice que no esta disponible para su compra,no entiendo nada
(me basta con uno para que me den un cupón de 5 euros xD)
player44 escribió:Pero no tienen coste adicional ni mensual no? ING me lo ofrecía.

Lo mejor es que lo hables con tu banco, pero no deberían cobrarte nada.
Una preguntita gente.
Me ha llegado hoy un aviso de que me han dado de baja en el prime por que no he actualizado mi metodo de pago ( o que habia pagado con una tarjeta que ya di de baja hace tiempo).
He puesto una nueva tarjeta, y me dice que estan procesando el cambio de metodo de pago... pero lleva asi un rato... es normal que tarde tanto?, estos ultimos años ni he prestado atencion por que como tenia la misma tarjeta pues me cobraban de alli cada año.
Es una tarjeta de recarga no se si tendra que ver, aunque es la misma tarjeta que uso para comprar...
Me compré el día 16 un cable de carga, y me iba a llegar hoy, y resulta que hoy me lo han cancelado, cuando el paquete ya habia salido de alemania, y estaba en Madrid, tiene huevos la cosa
Buenas,
Quiero hacer una devolución de un producto que compré en Amazon.fr, por lo que tenía entendido tú envias el producto y cuando les llega te devuelven los gastos de envío. Al entrar en el apartado de las devoluciones veo que indican que lo máximo de gastos de envío que devuelven son 8.50€ y el producto que quiero devolver pesa 3-4kg, vamos, que si lo devuelvo por Correos el precio no baja de los 20€ seguro.
Alguien puede confirmar si esto es así?
Gracias
No me gusta Amazon, muy pocas veces les compro.
Baktor escribió:Buenas,
Quiero hacer una devolución de un producto que compré en Amazon.fr, por lo que tenía entendido tú envias el producto y cuando les llega te devuelven los gastos de envío. Al entrar en el apartado de las devoluciones veo que indican que lo máximo de gastos de envío que devuelven son 8.50€ y el producto que quiero devolver pesa 3-4kg, vamos, que si lo devuelvo por Correos el precio no baja de los 20€ seguro.
Alguien puede confirmar si esto es así?
Gracias


Tramita y pregunta por la devolución por chat o email en inglés. Verás que te dicen que no aplica ese límite y, si son 20€, te devolverán 20€ con el ticket del envío. Eso sí, procura siempre el envío más barato y seguro. Mírate Genei o Packlink por comparar.
A final con lo de amazon prime, me robaron una cuenta que no uso. Y la han usado en amazon.com.

Me dijeron hace mas de 20 días que me devolverían el dinero en 10 días, han pasado 20 días y nada de nada.

Ayer mismo, otra vez, me han cobrado 11€ de Amazon prime. Cuando el cobro tendría que hacerse el dia 14, deje la cuenta en cero para que no cobraran, hace pocos días ingrese dinero, y han echo otra vez el pago con Amazon prime.

Esta claro, que alguien me esta usando esa cuenta para Amazon prime.


Amazon no me da respuestas, llevo esperando mas de un mes 2 correos que les envíe.

Tendría que denunciar a Amazon por no contestarme?
Denunciar la facturas de esos cobros?


Y por ultimo, la denuncia por darme de baja a la tarjeta de crédito por daños y perjuicios contra Amazon (No me han dado soluciones y encima han pasado de mi para la devolución) y a esa persona por usarme la tarjeta.


Merece la pena la denuncia o simplemente darme de baja a la tarjeta de crédito?

Nunca he denunciado por las esperas en comisaria, pero creo que ya va siendo hora de hacer algo. Pero me jode tener que esperar horas en comisaria por una denuncia que lo mismo no hacen nada.

Se puede hacer online?

El servicio de Amazon, es pésimo. Cuando me de baja a la tarjeta, Amazon para mi, esta muerto, ni cuentas ni ostias. Aparte, que llevo años sin usar esos servicios.
Hola!

¿Alguno de vosotros me podríais indicar si habéis tenido algún problema con alguna devolución de Amazon ES?

Devolví unos artículos hace una semana dentro del plazo de devolución para que me reembolsaran el dinero, fui a Correos y entregué los artículos y según el seguimiento de Correos pone que Amazon ya ha recibido la devolución en su almacén.

Después de ello contacté con Amazon y me dijeron que ahora tienen que comprobar en almacén que los artículos están tal y como ellos los enviaron y que ya más adelante me devolverían el dinero (me han dicho que puede tardar como máximo hasta la primera semana de noviembre).

Recuerdo que anteriormente en alguna ocasión he realizado alguna devolución y empezaban a tramitar el reembolso una vez que la devolución ya había sido admitida en Correos.

En mi cuenta de Amazon aún pone "devolución iniciada, tramitaremos su reembolso una vez que recibamos su producto".

No sé si debido a las triquiñuelas de algunos usuarios han cambiado su política y revisan más en detalle las devoluciones y es normal que tenga que esperar tanto para el reembolso.

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola!

¿Alguno de vosotros me podríais indicar si habéis tenido algún problema con alguna devolución de Amazon ES?

Devolví unos artículos hace una semana dentro del plazo de devolución para que me reembolsaran el dinero, fui a Correos y entregué los artículos y según el seguimiento de Correos pone que Amazon ya ha recibido la devolución en su almacén.

Después de ello contacté con Amazon y me dijeron que ahora tienen que comprobar en almacén que los artículos están tal y como ellos los enviaron y que ya más adelante me devolverían el dinero (me han dicho que puede tardar como máximo hasta la primera semana de noviembre).

Recuerdo que anteriormente en alguna ocasión he realizado alguna devolución y empezaban a tramitar el reembolso una vez que la devolución ya había sido admitida en Correos.

En mi cuenta de Amazon aún pone "devolución iniciada, tramitaremos su reembolso una vez que recibamos su producto".

No sé si debido a las triquiñuelas de algunos usuarios han cambiado su política y revisan más en detalle las devoluciones y es normal que tenga que esperar tanto para el reembolso.

Gracias.


Depende del perfil de cliente (no me preguntes cómo asignan ese nivel), el tipo de producto, su valor y la empresa elegida para devolución. A mí me siguen reembolsando tras el depósito en Celeritas, pero a otros usuarios sí que les tarda más.
A mí también me siguen reembolsando tras dejar el paquete en Correos.
Una pregunta, si compro un producto que está temporalmente sin stock vendido y gestionado por Amazon, me realizan el cobro en la tarjeta trascurridos cinco días desde la fecha de compra o hasta que no lo envíen no me cobran nada?
espetodesardinas escribió:Una pregunta, si compro un producto que está temporalmente sin stock vendido y gestionado por Amazon, me realizan el cobro en la tarjeta trascurridos cinco días desde la fecha de compra o hasta que no lo envíen no me cobran nada?


Yo tengo un pedido sin stock y hace un par de días me pusieron fecha estimada de entrega en unas tres semanas... Aún no me han cobrado nada. Siempre me han cobrado cuando lo envían.
Las dos veces que he utilizado ese servicio he acabado cancelando porque no había manera de que repusieran stock. En la última tres meses después de la supuesta fecha de reposición nada de nada, y en atención al cliente no sabían nada

Prefiero que me avisen cuando haya reposición a estar pendiente de si me envían o no y cuando
jibenito escribió:
espetodesardinas escribió:Una pregunta, si compro un producto que está temporalmente sin stock vendido y gestionado por Amazon, me realizan el cobro en la tarjeta trascurridos cinco días desde la fecha de compra o hasta que no lo envíen no me cobran nada?


Yo tengo un pedido sin stock y hace un par de días me pusieron fecha estimada de entrega en unas tres semanas... Aún no me han cobrado nada. Siempre me han cobrado cuando lo envían.


Pero ya han transcurrido más de cinco días desde que hiciste la compra?

En Amazon pone:
Inmediatamente después de realizar un pedido, solicitamos al banco que autorice el importe total de la compra. En este momento no se cobra nada, pero el banco reserva los fondos hasta que se procese la transacción.

Cargamos el importe total de la compra cuando se envían todos los productos incluidos en el pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra en el método de pago a partir del quinto día después de realizar el pedido.

Esa es mi duda, que como está sin stock, lo más probable es que vayan a tardar más de cinco días en enviármelo, me lo cobren al quinto día y luego esté un mes esperando a que me llegue el producto.

@Tito_CO pero te cobraron el pedido o no te cobraron nada?
espetodesardinas escribió: @Tito_CO pero te cobraron el pedido o no te cobraron nada?


Juraría que el de los tres meses si.

El primero no
Tito_CO escribió:
espetodesardinas escribió: @Tito_CO pero te cobraron el pedido o no te cobraron nada?


Juraría que el de los tres meses si.

El primero no


Pues entonces voy a esperar a ver si vuelve a haber stock porque paso de que me cobren por un artículo sin saber si va a tardar mucho en llegar o directamente no me llega nunca y finalmente tengo que cancelar y esperar la devolución del dinero.

Gracias.
10442 respuestas