[HO] Amazon

skunk83 escribió:
akiestoy escribió:skunk83: Si intentas comprarlo, nunca te va a dejar, te da problemas de entrega en tu dirección. Pregunté por chat y según ellos, es por que el sistema se queda con la última unidad marcada, pero ya lleva vendido tiempo. Yo no me lo creo, pero en fin. He visto hasta una de 65 pulgadas por 70 €.


No, si no hablo de esas teles de Amazon Warehouse que están casi regaladas (que me sale el mensaje en rojo al añadir la dirección y también hablé por chat y me dijeron lo mismo que a ti, y me toca mucho las narices porque no lo corrigen nunca ni dejan comprar nunca ninguna).

De lo que hablo es que hay supuestos vendedores alemanes que aparecen repentinamente y que venden televisores y otros productos a precio muy bajo y en todos es el mismo precio idéntico. Esos sí deja pagarlos sin problemas, pero si te lees antes los detalles del producto te dicen que les mandes un mail primero...

No he probado a comprarles nada, por eso pregunto, pero parece evidente que es una estafa. La pregunta es por qué Amazon no hace nada contra esta gente...


Ahh vale, no conocía eso.

No llevo mucho tiempo comprando en Amazon, pero me doy cuenta que hay un buen grupo de "aprovechados" que utilizan la plataforma para intentar metértela doblada. Buscaba una gráfica tipo Rx480 y me encontraba tarjetas con salida VGA (imposible a estas alturas) y muy baratas, pero leías algún comentario de algún pobre incauto que cayó en las redes del desgraciado, y los ponía tiernos. (Curiosamente, son vendedores chinos, tipo Zhaingwan o cosas así)

A Amazon se ve que se la empieza a sudar todo. Lo de las teles es de risa, vamos, ¿no lo pueden eliminar manualmente?, yo creo que lo usan como gancho para aumentar su tráfico y que piques en otras cosas.

Y las teles alemanas, pues huele a igual que los chinos. Si picas, ahora ve y reclama o denuncia.

Lo que más me molesta de Amazon, es que tienen una libertad brutal para decidir sobre lo que compras, te cancelan si les sale de la polla y sin respuesta alguna. Es lo que hay.

Y con el tema de los precios tipos (cancelamazon), los veo una estrategia del vendedor para colocarse como "amazon choice" o en primera página de destacados, etcétera.
Tengo una duda, he comprado en preventa un juego. Se supone que me lo mandan el día que sale el juego pero me pone que la entrega del juego se efectuará 10 dias después de la salida del juego. A que se debe?
Ayer llevé a correos un producto que tenía fecha límite de entrega en correos el día 1 de Agosto. Pues pude devolverlo sin problemas y al rato me aceptaron la devolución con el respectivo reembolso del dinero.
abry escribió:Tengo una duda, he comprado en preventa un juego. Se supone que me lo mandan el día que sale el juego pero me pone que la entrega del juego se efectuará 10 dias después de la salida del juego. A que se debe?


Si reservas un juego muy cerca de su lanzamiento y la tirada de este juego no es que vaya a ser muy boyante... Pues eso, te dan un plazo largo para no pillarse los dedos.
Buenas, ¿todos los productos de amazon warehouse vienen de alemania? Es que he comprado un raton reacondicionado en amazon España (warehouse) y me resulta raro que envien productos de otras zonas.
Rodri19 escribió:Buenas, ¿todos los productos de amazon warehouse vienen de alemania? Es que he comprado un raton reacondicionado en amazon España (warehouse) y me resulta raro que envien productos de otras zonas.

No, yo he pillado el Doom Eternal de Ps4 (amazon warehouse) y me viene de UK. También la BSO del Retorno del Jedi y viene igualmente de UK.
Hola,he encontrado en amazon usa, un sensor que estoy buscando y que aquí me cuesta 70 euros,Allí vale 20euros,pero no se como va el tema de Aduanas y tal.Me pone esto.

EUR 13.82
+ Sin depósito de derechos de importación y EUR 5.86 de envío a España Detalles
Esto quiere decir que no pago aduanas??
Gracias.
compacterol escribió:Hola,he encontrado en amazon usa, un sensor que estoy buscando y que aquí me cuesta 70 euros,Allí vale 20euros,pero no se como va el tema de Aduanas y tal.Me pone esto.

EUR 13.82
+ Sin depósito de derechos de importación y EUR 5.86 de envío a España Detalles
Esto quiere decir que no pago aduanas??
Gracias.


No alcanza el mínimo para aplicar aduanas, por lo que Amazon no las recolecta.
Manint escribió:
compacterol escribió:Hola,he encontrado en amazon usa, un sensor que estoy buscando y que aquí me cuesta 70 euros,Allí vale 20euros,pero no se como va el tema de Aduanas y tal.Me pone esto.

EUR 13.82
+ Sin depósito de derechos de importación y EUR 5.86 de envío a España Detalles
Esto quiere decir que no pago aduanas??
Gracias.


No alcanza el mínimo para aplicar aduanas, por lo que Amazon no las recolecta.

vale gracias.
akiestoy escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, ¿todos los productos de amazon warehouse vienen de alemania? Es que he comprado un raton reacondicionado en amazon España (warehouse) y me resulta raro que envien productos de otras zonas.

No, yo he pillado el Doom Eternal de Ps4 (amazon warehouse) y me viene de UK. También la BSO del Retorno del Jedi y viene igualmente de UK.


¿Y como es eso? Es decir, yo creia que si comprabas algo reacondicionado de amazon España te llegaba de España, si lo comprabas en Alemania pues de Alemania.

¿No hay forma de saber de donde viene un producto reacondicionado?
Rodri19 escribió:
akiestoy escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, ¿todos los productos de amazon warehouse vienen de alemania? Es que he comprado un raton reacondicionado en amazon España (warehouse) y me resulta raro que envien productos de otras zonas.

No, yo he pillado el Doom Eternal de Ps4 (amazon warehouse) y me viene de UK. También la BSO del Retorno del Jedi y viene igualmente de UK.


¿Y como es eso? Es decir, yo creia que si comprabas algo reacondicionado de amazon España te llegaba de España, si lo comprabas en Alemania pues de Alemania.

¿No hay forma de saber de donde viene un producto reacondicionado?


No, intercambian productos entre todos sus almacenes de Europa. Y al cliente ni le va ni le viene, puede llegarle antes de Alemania que de Barcelona.
Hola. Quiero comprar unas cosas de un vendedor externó en Amazon, que envía desde Reino Unido.

Con el rollo del Brexit, sabéis si hay que pagar aduanas desde allí? Gracias
xQuintaro escribió:Hola. Quiero comprar unas cosas de un vendedor externó en Amazon, que envía desde Reino Unido.

Con el rollo del Brexit, sabéis si hay que pagar aduanas desde allí? Gracias


Reino Unido sigue de facto dentro de la Unión Europea. Mínimo hasta 2021, diría que vistos los acuerdos será más.
Manint escribió:
xQuintaro escribió:Hola. Quiero comprar unas cosas de un vendedor externó en Amazon, que envía desde Reino Unido.

Con el rollo del Brexit, sabéis si hay que pagar aduanas desde allí? Gracias


Reino Unido sigue de facto dentro de la Unión Europea. Mínimo hasta 2021, diría que vistos los acuerdos será más.

Ah mejor, eso que me ahorro, gracias :D
Buenas gente

¿Sabéis si han quitado o movido la opción de informar de un precio mas bajo? Es que no lo encuentro por ningún lado...

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente

¿Sabéis si han quitado o movido la opción de informar de un precio mas bajo? Es que no lo encuentro por ningún lado...

Salu2 y gracias


Acabo de mirarlo y tienes razón, no aparece por ninguna parte. Que raro :-?
rezejoke escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente

¿Sabéis si han quitado o movido la opción de informar de un precio mas bajo? Es que no lo encuentro por ningún lado...

Salu2 y gracias


Acabo de mirarlo y tienes razón, no aparece por ninguna parte. Que raro :-?

Vaya tela jaja para una vez que lo voy a usar en 2020 y desaparece....vaya mierda de año jaja
FoxFurius escribió:
rezejoke escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente

¿Sabéis si han quitado o movido la opción de informar de un precio mas bajo? Es que no lo encuentro por ningún lado...

Salu2 y gracias


Acabo de mirarlo y tienes razón, no aparece por ninguna parte. Que raro :-?

Vaya tela jaja para una vez que lo voy a usar en 2020 y desaparece....vaya mierda de año jaja


Yo lo he usado mucho, especialmente para videojuegos, y la verdad es que la acción (bajada de precio en MediaMarkt o FNAC) y reacción (Amazon igualando el precio) ocurría el 90% de las veces. Unas veces muy pronto... otras tardaban un poco más... pero por lo general siempre acababan igualando.

Supongo que seguirán haciéndolo cada vez que la competencia saque alguna campaña de ofertas y tal... pero es una pena no disponer de la opción de avisar, para cosillas más concretas :(
¿Puedo cancelar mi suscripción a amazon prime anual después de un tiempo de prueba del cual me he beneficiado?
katatsumuri escribió:¿Puedo cancelar mi suscripción a amazon prime anual después de un tiempo de prueba del cual me he beneficiado?


A ver si lo traduzco... ¿Quieres cancelar Amazon Prime DURANTE el tiempo de prueba? Claro que puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual habiendo hecho de la suscripción? No puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.
Manint escribió:
katatsumuri escribió:¿Puedo cancelar mi suscripción a amazon prime anual después de un tiempo de prueba del cual me he beneficiado?


A ver si lo traduzco... ¿Quieres cancelar Amazon Prime DURANTE el tiempo de prueba? Claro que puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual habiendo hecho de la suscripción? No puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.

No entiendo la segunda.

Hace un mes pillé la suscripción de prueba y hoy se me ha pasado cancelar la renovación automática, me han cobrado la anual después del periodo de prueba de un mes. Durante el periodo de prueba aproveché el prime, después del cobro anual no lo he podido aprovechar porque ha pasado un día.

¿Puedo cancelarla y que me devuelvan el dinero? Reembolso.


En principio he leído que si terminas las ventajas te reembolsan el dinero automáticamente si es reciente y no te has aprovechado de los beneficios del prime.
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
katatsumuri escribió:¿Puedo cancelar mi suscripción a amazon prime anual después de un tiempo de prueba del cual me he beneficiado?


A ver si lo traduzco... ¿Quieres cancelar Amazon Prime DURANTE el tiempo de prueba? Claro que puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual habiendo hecho de la suscripción? No puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.

No entiendo la segunda.

Hace un mes pillé la suscripción de prueba y hoy se me ha pasado cancelar la renovación automática, me han cobrado la anual después del periodo de prueba de un mes. Durante el periodo de prueba aproveché el prime, después del cobro anual no lo he podido aprovechar porque ha pasado un día.

¿Puedo cancelarla y que me devuelvan el dinero? Reembolso.


En principio he leído que si terminas las ventajas te reembolsan el dinero automáticamente si es reciente y no te has aprovechado de los beneficios del prime.


La tercera opción que te he indicado:

¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.
Manint escribió:
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
A ver si lo traduzco... ¿Quieres cancelar Amazon Prime DURANTE el tiempo de prueba? Claro que puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual habiendo hecho de la suscripción? No puedes. ¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.

No entiendo la segunda.

Hace un mes pillé la suscripción de prueba y hoy se me ha pasado cancelar la renovación automática, me han cobrado la anual después del periodo de prueba de un mes. Durante el periodo de prueba aproveché el prime, después del cobro anual no lo he podido aprovechar porque ha pasado un día.

¿Puedo cancelarla y que me devuelvan el dinero? Reembolso.


En principio he leído que si terminas las ventajas te reembolsan el dinero automáticamente si es reciente y no te has aprovechado de los beneficios del prime.


La tercera opción que te he indicado:

¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.

Para que me lo reembolsen más bien, cancelar lo puedo hacer yo xd, y como dije, parece ser que el sistema automatizado te lo reembolsa a los tres días si la cancelas tú mismo en una etapa temprana.

gracias
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
katatsumuri escribió:No entiendo la segunda.

Hace un mes pillé la suscripción de prueba y hoy se me ha pasado cancelar la renovación automática, me han cobrado la anual después del periodo de prueba de un mes. Durante el periodo de prueba aproveché el prime, después del cobro anual no lo he podido aprovechar porque ha pasado un día.

¿Puedo cancelarla y que me devuelvan el dinero? Reembolso.


En principio he leído que si terminas las ventajas te reembolsan el dinero automáticamente si es reciente y no te has aprovechado de los beneficios del prime.


La tercera opción que te he indicado:

¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.

Para que me lo reembolsen más bien, cancelar lo puedo hacer yo xd

gracias


Me refiero a cancelar el servicio, tú puedes cancelar solo la renovación.

Edito: y por lo que te leo, el servicio si la renovación es reciente.
Manint escribió:
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
La tercera opción que te he indicado:

¿Quieres cancelar Amazon Prime durante una suscripción anual sin haber hecho uso de los servicios? Puedes "llorar" en atención al cliente para que te lo cancelen.

Para que me lo reembolsen más bien, cancelar lo puedo hacer yo xd

gracias


Me refiero a cancelar el servicio, tú puedes cancelar solo la renovación.

Edito: y por lo que te leo, el servicio si la renovación es reciente.

¿Y la opción de dejar de disfrutar de las ventajas?
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
katatsumuri escribió:Para que me lo reembolsen más bien, cancelar lo puedo hacer yo xd

gracias


Me refiero a cancelar el servicio, tú puedes cancelar solo la renovación.

Edito: y por lo que te leo, el servicio si la renovación es reciente.

¿Y la opción de dejar de disfrutar de las ventajas?


Las preguntas de Amazon durante la cancelación de la renovación son torticeras. Parece que se dirigen al servicio en curso, pero se refieren al servicio futuro (el de la renovación). Cuando cancelas durante el mes de prueba siempre parece que es que vas a perder ya lo que estás disfrutando, no es así.
Manint escribió:
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
Me refiero a cancelar el servicio, tú puedes cancelar solo la renovación.

Edito: y por lo que te leo, el servicio si la renovación es reciente.

¿Y la opción de dejar de disfrutar de las ventajas?


Las preguntas de Amazon durante la cancelación de la renovación son torticeras. Parece que se dirigen al servicio en curso, pero se refieren al servicio futuro (el de la renovación). Cuando cancelas durante el mes de prueba siempre parece que es que vas a perder ya lo que estás disfrutando, no es así.

Si que puedes cancelarla, primero te sale lo de las ventajas y luego te pregunta otra cosa y luego ya la cancelas.

De todas formas me he puesto en contacto con atención al cliente y me lo ha procesado una chica, me ha dicho que si me lo reembolsaban en unos 5 días o 7, he mandado una copia del chat por si había algún problema con el reembolso en el futuro y ya.
Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.


Sí, actualmente cobran los pedidos independientemente de la disponibilidad.
Manint escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.


Sí, actualmente cobran los pedidos independientemente de la disponibilidad.


¿Pero es seguro que te devuelvan el dinero si todavía el artículo no está en Stock?
Compro muy poco por Amazon la verdad.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.


Yo compre un artículo en esas condiciones y dos semanas después acabé cancelando porque para que tengan ellos la pasta ya la tengo yo y controlo si esta o no en stock
LadySnowbloodX escribió:
Manint escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.


Sí, actualmente cobran los pedidos independientemente de la disponibilidad.


¿Pero es seguro que te devuelvan el dinero si todavía el artículo no está en Stock?
Compro muy poco por Amazon la verdad.


Por supuesto, es Amazon.
Tito_CO escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.


Yo compre un artículo en esas condiciones y dos semanas después acabé cancelando porque para que tengan ellos la pasta ya la tengo yo y controlo si esta o no en stock


Te lo cobran cuando te lo envíen.
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

Tenía una duda con respecto a una compra que quiero hacer. El caso es que me pone que está "temporalmente agotado" pero me da la opción para comprar y luego me dice que cuando esté disponible que me avisarían. mmm,no sé,lo cierto es que es un artículo vendido por Amazon,no por otros vendedores como a veces suele pasar. ¿Tengo que pagar por algo que no sé si está disponible o cómo es eso? Por si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto.

Gracias de antemano.


Yo compre un artículo en esas condiciones y dos semanas después acabé cancelando porque para que tengan ellos la pasta ya la tengo yo y controlo si esta o no en stock


Te lo cobran cuando te lo envíen.


No, yo pensaba también eso, pero parece que ya no es así, o ya no es así siempre: a mí me pasó lo que refiere el compañero. Artículo sin stock que enviarían más adelante. Hicieron la retención en el banco en el momento de hacer el pedido aun sin tener fecha de posible entrega y, a los pocos días, apareció como cobrado en el banco, pero en el pedido no constaba, de hecho me permitía cambiar el método de pago o añadir códigos de saldo o de descuento. Eran solo 23€ pero como en el pedido aparecía como no cobrado, contacté con ellos solicitar la cancelación y asegurarme de que devolvían los 23€, ya que no quería líos. Luego, si un mes más tarde lo cobran dos veces, vete tú a explicar eso. Preferí cancelar y esperar a que aparezca en stock para entonces comprarlo.
Malone73 escribió:No, yo pensaba también eso, pero parece que ya no es así, o ya no es así siempre: a mí me pasó lo que refiere el compañero. Artículo sin stock que enviarían más adelante. Hicieron la retención en el banco en el momento de hacer el pedido aun sin tener fecha de posible entrega y, a los pocos días, apareció como cobrado en el banco, pero en el pedido no constaba, de hecho me permitía cambiar el método de pago o añadir códigos de saldo o de descuento. Eran solo 23€ pero como en el pedido aparecía como no cobrado, contacté con ellos solicitar la cancelación y asegurarme de que devolvían los 23€, ya que no quería líos. Luego, si un mes más tarde lo cobran dos veces, vete tú a explicar eso. Preferí cancelar y esperar a que aparezca en stock para entonces comprarlo.


Entonces si que es una faena.
Eric Draven escribió:Entonces si que es una faena.


Exacto.

A mi me cobraron los 65 € del pedido y a las dos semanas solicité la devolución que así consta en mis movimientos bancarios, un cobro y una devolución dos semanas después

Finalmente ayer, y gracias a los mensajes de este hilo, me acordé del producto y lo pedí porque ya estaba en stock (gracias @LadySnowbloodX [+risas])
Andrinua escribió:¿Qué opináis del "combierte"?

https://www.amazon.es/b?node=1391058603 ... smart_home


no sabía que existía eso, es una iniciativa inteligente por parte de Amazon, estas cosas se están vendiendo como churros, yo tengo ya toda la casa con chorradas de todo tipo por que me las regaló un amigo y ya de paso acabé yo upgradeando un poco lo que faltaba,

Lo único que veo en ese enlace es que Amazon te "ayuda" a buscar dispositivos "wifi" si no sabes que cosas existen, algo que si ya conoces que tipo de dispositivos hay para Google home o Alexa carece de sentido por que ya te los buscas por tu cuenta.

En cuanto a usar Alexa/Google home en casa, estoy encantado, tengo 3 google home repartidos por casa y puedes reproducir en todos a la vez como si tuvieras "hilo musical" en casa, alarmas para despertarse o temporizadores para cuando haces la comida son útiles, para iluminación las bombillas wifi no son tan buenas como se dice, mola crear ambientes y al poderse activar con comandos de voz se usan bastante pero no sustituyen la iluminación convencional ni de lejos. Lo mejor de domotizar la casa es la calefacción / ventilador / aire acondicionado y añadiría "aspirador inteligente", toldos, persianas con sonoff, etc..
King_George escribió:
Andrinua escribió:¿Qué opináis del "combierte"?

https://www.amazon.es/b?node=1391058603 ... smart_home


no sabía que existía eso, es una iniciativa inteligente por parte de Amazon, estas cosas se están vendiendo como churros, yo tengo ya toda la casa con chorradas de todo tipo por que me las regaló un amigo y ya de paso acabé yo upgradeando un poco lo que faltaba,

Lo único que veo en ese enlace es que Amazon te "ayuda" a buscar dispositivos "wifi" si no sabes que cosas existen, algo que si ya conoces que tipo de dispositivos hay para Google home o Alexa carece de sentido por que ya te los buscas por tu cuenta.

En cuanto a usar Alexa/Google home en casa, estoy encantado, tengo 3 google home repartidos por casa y puedes reproducir en todos a la vez como si tuvieras "hilo musical" en casa, alarmas para despertarse o temporizadores para cuando haces la comida son útiles, para iluminación las bombillas wifi no son tan buenas como se dice, mola crear ambientes y al poderse activar con comandos de voz se usan bastante pero no sustituyen la iluminación convencional ni de lejos. Lo mejor de domotizar la casa es la calefacción / ventilador / aire acondicionado y añadiría "aspirador inteligente", toldos, persianas con sonoff, etc..

Creo que el compañero hacia referencia al error gramatical.
Si tengo una cuenta aquí en España de Amazon con prime. ¿Puedo comprar en amazon uk sin problemas?, ¿el envío sigue siendo gratis?

Gracias.

PD: al parecer las cuentas de amazon son globales, puedes comprar en uk, pero el envío si no pasas de 25 libras, lo pagas. Si pasas de 25 libras y eliges super delivery, te sale gratis. Debe ser fulfilled by amazon.
@akiestoy Las cuentas son "globales", pero el prime no. Además el prime sólo se aplica al país de cada tienda.

Si usas tu cuenta española en UK, te podrás hacer prime UK, pero los envíos gratis solo se harán en una dirección de UK.

Lo del envío gratis a España por compras superiores a 25 libras lo quitaron hace muchos años. Toca pagar envío sea cual sea el importe
akiestoy escribió:Si tengo una cuenta aquí en España de Amazon con prime. ¿Puedo comprar en amazon uk sin problemas?, ¿el envío sigue siendo gratis?

Gracias.

PD: al parecer las cuentas de amazon son globales, puedes comprar en uk, pero el envío si no pasas de 25 libras, lo pagas. Si pasas de 25 libras y eliges super delivery, te sale gratis. Debe ser fulfilled by amazon.


Eso ya no aplica a España desde que Amazon España apareció.
Duda, estoy a la espera de recibir un paquete, viene de alemania (al parecer, no tenia ni idea de esto)

La cuestion es que se compró el viernes por la mañana.
El sabado por la tarde pone que ha llegado a las instalaciones de amazon de alemania al medio dia
El lunes por la mañana salió de las instalaciones de amazon de alemania

A dia de hoy no hay mas actualizaciones, la cuestion es que sesupone que viene via "correos", tengo el codigo de seguimiento y aun así en correos me dice que no existe, use otro tipo de web via track17 y mas de lo mismo

Esto puede ser normal y que el codigo no se active hasta llegar a España?
@QueTeCuro hasta que no este es España no podras tener mas seguimiento del paquete dado que aqui le pondran el propio de correos para poderlo entregar.
@QueTeCuro

Esos códigos son "Pre-registrados", el código no estará activo hasta que llegue a España (o un poco antes), prueba a meterlo cada día hasta que te algún resultado
Pues como pasa a menudo con Seur, no me han traído el paquete cuya fecha límite para la entrega expiraba hoy (tendría que haberme llegado el día 1, hice el pedido el 28 de agosto y está en reparto desde el día 1...)

Esto con Seur me ha pasado más veces, sobre todo con paquetes voluminosos y pesados (este pesaba 30 kilos, eran pesas y mancuernas).

Seguro que los repartidores antes o después del reparto ven que les toca un "muerto" como mi paquete y se van pasando la pelota unos a otros, no lo cogen o lo dejan al fondo de la furgo para que mañana lo haga otro compañero.... hasta que al final se la suda y no lo reparten. Qué putos vagos. Y qué vergüenza de empresa.

Me han ofrecido 30 días más de Prime y me devuelven el dinero. Como siempre la atención al cliente de Amazon es magnífica.
@obmultimedia @kitinota Pues esta amazon que se luce, el estado sigue siendo "salids del almacen de amazon alemania"

Ponia "llegada hoy antes de las 22:00"

Ahora pone "llegada mañana antes de las 22:00"

Algo me dice que mañana cambiara a "hay problemas, el mes que viene te llega si eso" [qmparto]
@QueTeCuro tiene pinta de que el paquete se ha perdido.
joer con gls, tenia un paquete para hoy que me hacia falta para un familiar y va y ponen que faltan datos claro que si, ademas parece que amazon no da cheques por las molestias ni por casualidad... a ver mañana si lo entregan por lo menos y no me dicen otra trola los de gls
Buenas compañeros, se sabe algo del Amazon prime day? Tengo la cesta caliente a la espera!
10444 respuestas