[HO] Amazon

Grant escribió:Hola hice una devolución con amazon a través de celeritas. Resulta que los de celéritas deben haberlo perdido. Me devolverá amazon el dinero????


Llámales, yo tuve un caso similar y abren una reclamacion tardan una semana y te lo abonan
Anazon me ha cobrado un pedido que no esta disponible pqra envio hasta dentro de dos semanas (eso ya me salia al hacerlo), ¿Esto es nuevo no? Antes no cobraban hasta que enviaban.
habéis hecho algún pedido en los últimos días ? parece que tienen un error del sistema y no te pone la dirección en la etiqueta de envío, solo el nombre, ayer me tenía que llegar un paquete y ha "desaparecido".
ibero18 escribió:habéis hecho algún pedido en los últimos días ? parece que tienen un error del sistema y no te pone la dirección en la etiqueta de envío, solo el nombre, ayer me tenía que llegar un paquete y ha "desaparecido".


En mi casa hicieron un pedido el martes y llegó sin problemas ayer miércoles (en la etiqueta de envío venía tanto nombre como dirección)
@Lirathyra

en el email de confirmación te ponía también el nombre completo y dirección?
ibero18 escribió:@Lirathyra

en el email de confirmación te ponía también el nombre completo y dirección?


acabo de mirar y en el mail sale nombre sin apellidos y ciudad/provincia sin concretar la calle etc.. curioso [+risas] , en la etiqueta del paquete si venía todo y llegó sin problemas
@Lirathyra

Gracias por mirarlo, pues ahora sí que no entiendo nada.
Por lo que acabo de comprobar haciendo una simulación de compra... un pedido compuesto por dos productos:
Uno en stock por 19€
Otro en preventa 18.99€
(En total 37.99)
Tiene los gastos de envio gratis al superar los 29€.

Al pagar con saldo que tengo mi cuenta... veo que me lo cobran el importe total al instante.

Si después de recibir el primer producto cancelo el otro en preventa...

¿Sabéis si devolverían su importe íntegro (18.99€) o restarían los gastos de envio al entender que el pedido original en realidad no superaba los 29€ para éstos fuesen gratis?

[looco]

EDIT: Al final le he preguntado directamente Amazon y la respuesta no puede ser más clara: Devolución íntegra. Excelente, que diría Burns [sati]
Hola,

Tengo una duda con un articulo que pedí en Amazon,

Hace cosa de 1 mes y medio pedí unas mascarillas, el cual aun no me han llegado, y mirando en el seguimiento de la aplicación de amazon me dice que siente mucho que vaya con retraso y que si no llega antes del 21 de este mes, vuelva aquí al día siguiente para recibir un reembolso.

Pero no encuentro ningún enlace ni nada para la devolución, esta tal cual igual que ayer.

Solo me sale la opción de contactar con el vendedor...

Sabéis que debo hacer?
¿Sabéis si el chat lo han desactivado definitivamente o es temporal?
(mensaje borrado)
Hola chicos,estoy buscándole una consola PS4 PRO a un familiar con garantía y he encontrado una en Wallapop con Garantía de Amazon.El usuario no tiene ticket de compra ni físico ni digital,quería preguntaros sí puede pedir un justificante de la compra para poder hacer uso de la garantía en caso de que fuese necesario y si podrá hacer mi familiar uso de la misma no siendo el titular de la compra...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,estoy buscándole una consola PS4 PRO a un familiar con garantía y he encontrado una en Wallapop con Garantía de Amazon.El usuario no tiene ticket de compra ni físico ni digital,quería preguntaros sí puede pedir un justificante de la compra para poder hacer uso de la garantía en caso de que fuese necesario y si podrá hacer mi familiar uso de la misma no siendo el titular de la compra...

Sl2

Si la ha comprado en Amazon desde la ficha de la compra de ese producto puede sacar el ticket de compra.

Si te pone pegas es que no es comprada ahí.
@eR_XaVi Muchas Gracias compañero por la información ...

Sl2
Una duda que tenía. Con toda la situación que se está viviendo hoy en día ¿se pueden pedir cosas de Amazon? ¿Tardan mucho en llegar?
Creo recordar que lo que me quería pedir no venía de China porque son materiales de arte de marcas conocidas rollo Faber Castell y tal...
LadySnowbloodX escribió:Una duda que tenía. Con toda la situación que se está viviendo hoy en día ¿se pueden pedir cosas de Amazon? ¿Tardan mucho en llegar?
Creo recordar que lo que me quería pedir no venía de China porque son materiales de arte de marcas conocidas rollo Faber Castell y tal...


Muchísima gente lleva comprando desde que todo esto empezó y todo llega perfecto. Ahora si con "comprar en Amazon", te refieres a terceros sin gestión de Amazon, pues depende de dónde venga. Todo lo que viene de España o Europa también está llegando perfectamente desde el principio. Lo que viene de China es que ni lo miro, para eso lo compro en AliExpress.
Hola chic@s, he pedido hace 10 días un reemplazo de una TV de 58" y estoy tramitando la devolución de la averiada, pero Amazon me dice que no, que la envíe yo, que pague yo la devolución y que seguidamente les envíe la factura que me devuelven el importe. ¿Os están pidiendo lo mismo?.
Como estamos como estamos voy a esperar unos días y volver a intentarlo. He hecho una simulación de costes y el chiste sale por unos 200 euros o más.

Salu2!
alxcl escribió:Hola chic@s, he pedido hace 10 días un reemplazo de una TV de 58" y estoy tramitando la devolución de la averiada, pero Amazon me dice que no, que la envíe yo, que pague yo la devolución y que seguidamente les envíe la factura que me devuelven el importe. ¿Os están pidiendo lo mismo?.
Como estamos como estamos voy a esperar unos días y volver a intentarlo. He hecho una simulación de costes y el chiste sale por unos 200 euros o más.

Salu2!


Amazon tiene que responsabilizarse de la recogida y devolucion de la TV, capaces son luego de decir que no les ha llegado o que les ha llegado rota para luego no devolverte el dinero.
LadySnowbloodX escribió:Una duda que tenía. Con toda la situación que se está viviendo hoy en día ¿se pueden pedir cosas de Amazon? ¿Tardan mucho en llegar?
Creo recordar que lo que me quería pedir no venía de China porque son materiales de arte de marcas conocidas rollo Faber Castell y tal...


Se pueden pedir pero ahora mismo están dejando que desear en muchos aspectos.
LadySnowbloodX escribió:Una duda que tenía. Con toda la situación que se está viviendo hoy en día ¿se pueden pedir cosas de Amazon? ¿Tardan mucho en llegar?
Creo recordar que lo que me quería pedir no venía de China porque son materiales de arte de marcas conocidas rollo Faber Castell y tal...


Me llegaron hace 2 dias , unos ventiladores y caros y 0 problemas, en 1 dia lo tenia.
Azucar escribió:
LadySnowbloodX escribió:Una duda que tenía. Con toda la situación que se está viviendo hoy en día ¿se pueden pedir cosas de Amazon? ¿Tardan mucho en llegar?
Creo recordar que lo que me quería pedir no venía de China porque son materiales de arte de marcas conocidas rollo Faber Castell y tal...


Me llegaron hace 2 dias , unos ventiladores y caros y 0 problemas, en 1 dia lo tenia.


Se puede pedir de todo pero poco o nada es de envió en un día aunque seas prime eso ha desaparecido, eso si siempre llegan un poco antes de lo que ponen, Amazon también ha perdido mucho y en las devoluciones si hay algo mal va a peor.
obmultimedia escribió:
alxcl escribió:Hola chic@s, he pedido hace 10 días un reemplazo de una TV de 58" y estoy tramitando la devolución de la averiada, pero Amazon me dice que no, que la envíe yo, que pague yo la devolución y que seguidamente les envíe la factura que me devuelven el importe. ¿Os están pidiendo lo mismo?.
Como estamos como estamos voy a esperar unos días y volver a intentarlo. He hecho una simulación de costes y el chiste sale por unos 200 euros o más.

Salu2!


Amazon tiene que responsabilizarse de la recogida y devolucion de la TV, capaces son luego de decir que no les ha llegado o que les ha llegado rota para luego no devolverte el dinero.


Es el modo habitual de proceder, no tienen logística ni para devoluciones internacionales, no paquetes grandes, pero efectivamente te lo reembolsan. Legalmente pueden, de hecho legalmente podría no pagar la devolución, si no recuerdo mal, pero da igual, el caso es que si lo hacen.

El problema lo veo en que no se en que simulador te ha podido sacar 200 euros para mandar una TV, es una locura. Empezaría probando en genei o packlink. Si hay no salen servicios, tendrías que preguntar en Seur, dhl y similar, para que te den precio.
Para que te hagas una idea, enviar una bicicleta, que es similar a mandar una TV de entre 42 y 50, suele salir por 50€.
cipoteloth escribió:
obmultimedia escribió:
alxcl escribió:Hola chic@s, he pedido hace 10 días un reemplazo de una TV de 58" y estoy tramitando la devolución de la averiada, pero Amazon me dice que no, que la envíe yo, que pague yo la devolución y que seguidamente les envíe la factura que me devuelven el importe. ¿Os están pidiendo lo mismo?.
Como estamos como estamos voy a esperar unos días y volver a intentarlo. He hecho una simulación de costes y el chiste sale por unos 200 euros o más.

Salu2!


Amazon tiene que responsabilizarse de la recogida y devolucion de la TV, capaces son luego de decir que no les ha llegado o que les ha llegado rota para luego no devolverte el dinero.


Es el modo habitual de proceder, no tienen logística ni para devoluciones internacionales, no paquetes grandes, pero efectivamente te lo reembolsan. Legalmente pueden, de hecho legalmente podría no pagar la devolución, si no recuerdo mal, pero da igual, el caso es que si lo hacen.

El problema lo veo en que no se en que simulador te ha podido sacar 200 euros para mandar una TV, es una locura. Empezaría probando en genei o packlink. Si hay no salen servicios, tendrías que preguntar en Seur, dhl y similar, para que te den precio.
Para que te hagas una idea, enviar una bicicleta, que es similar a mandar una TV de entre 42 y 50, suele salir por 50€.


Gracias por tu respuesta. Acabo de volver a consultar en Genei con los valores exactos y lo más barato es SEUR con 80 euros (con IVA).
De todos modos, he vuelto a hablar con Amazon y esperan que se pueda hacer la devolución con sus medios.
Cada 7-10 días o así les tengo que ir consultando para ver si ya pueden efectuar la recogida.

Salu2!
cipoteloth escribió:
obmultimedia escribió:
alxcl escribió:Hola chic@s, he pedido hace 10 días un reemplazo de una TV de 58" y estoy tramitando la devolución de la averiada, pero Amazon me dice que no, que la envíe yo, que pague yo la devolución y que seguidamente les envíe la factura que me devuelven el importe. ¿Os están pidiendo lo mismo?.
Como estamos como estamos voy a esperar unos días y volver a intentarlo. He hecho una simulación de costes y el chiste sale por unos 200 euros o más.

Salu2!


Amazon tiene que responsabilizarse de la recogida y devolucion de la TV, capaces son luego de decir que no les ha llegado o que les ha llegado rota para luego no devolverte el dinero.


Es el modo habitual de proceder, no tienen logística ni para devoluciones internacionales, no paquetes grandes, pero efectivamente te lo reembolsan. Legalmente pueden, de hecho legalmente podría no pagar la devolución, si no recuerdo mal, pero da igual, el caso es que si lo hacen.

El problema lo veo en que no se en que simulador te ha podido sacar 200 euros para mandar una TV, es una locura. Empezaría probando en genei o packlink. Si hay no salen servicios, tendrías que preguntar en Seur, dhl y similar, para que te den precio.
Para que te hagas una idea, enviar una bicicleta, que es similar a mandar una TV de entre 42 y 50, suele salir por 50€.


En mi zona, quien hace las recogidas y devoluciones de Amazon es GLS. y he trabajado para ellos y mas de una vez era para devolver una smartv de las grandes, asi que no tienen excusa para no poder recoger el producto, si ellos te envian "gratuitamente" el pedido, tiene que ser en las mismas condiciones, osea, gratuito. Asi lo establece la ley.
obmultimedia escribió:En mi zona, quien hace las recogidas y devoluciones de Amazon es GLS. y he trabajado para ellos y mas de una vez era para devolver una smartv de las grandes, asi que no tienen excusa para no poder recoger el producto, si ellos te envian "gratuitamente" el pedido, tiene que ser en las mismas condiciones, osea, gratuito. Asi lo establece la ley.


Repetir 100 veces una mentira o media verdad no lo va a convertir en verdad, por mucho que le pongamos la coletilla "por ley".

No, ninguna ley establece la obligatoriedad de devolver o eximir de gastos de devolución.

Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).


https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... -internet#
Amazon va fatal, fatal y cada día peor.

Pido hace 1 mes unas diadoras, no me corre prisa, están muy bien de precio así que espero lo que haga falta (ahora cobrarlo al momento y mandarlo 25 días después, eso si).

Me llegan las diadoras y sabéis que? Pido una 46, la caja pone 46 pero son 45,5 pero para rematar, producto nuevo y me lo cuento manchado por fuera, por dentro del zapato y suciedad en ambas suelas. INCREIBLE, cada día Amazon a peor.

Al final, hablado con ellos, me envían de nuevo los tenis (a ver que llega y cuánto tarda porque al final a lo tonto 2 meses y medio para los tenis, que puedo entender que el primer pedido tarde pero haz las cosas bien a la primera) y tengo que devolver el actual (y he tenido que pedirles que asuman los gastos de devolución, ya que si cuela cuela)

Saludos
obmultimedia escribió:
cipoteloth escribió:
obmultimedia escribió:
Amazon tiene que responsabilizarse de la recogida y devolucion de la TV, capaces son luego de decir que no les ha llegado o que les ha llegado rota para luego no devolverte el dinero.


Es el modo habitual de proceder, no tienen logística ni para devoluciones internacionales, no paquetes grandes, pero efectivamente te lo reembolsan. Legalmente pueden, de hecho legalmente podría no pagar la devolución, si no recuerdo mal, pero da igual, el caso es que si lo hacen.

El problema lo veo en que no se en que simulador te ha podido sacar 200 euros para mandar una TV, es una locura. Empezaría probando en genei o packlink. Si hay no salen servicios, tendrías que preguntar en Seur, dhl y similar, para que te den precio.
Para que te hagas una idea, enviar una bicicleta, que es similar a mandar una TV de entre 42 y 50, suele salir por 50€.


En mi zona, quien hace las recogidas y devoluciones de Amazon es GLS. y he trabajado para ellos y mas de una vez era para devolver una smartv de las grandes, asi que no tienen excusa para no poder recoger el producto, si ellos te envian "gratuitamente" el pedido, tiene que ser en las mismas condiciones, osea, gratuito. Asi lo establece la ley.


GLS sería otro tema, e imagino que será por provincias, porque en las que conozco, celeris o correos. Celeris no trabaja con paquetes muy grandes, correos si, pero debe salirse de su acuerdo con Amazon o algo, porque no los cogen.

Legalmente, ya te han contestado, solo están en la obligación, de devolverte los portes que pagaste tu de inicio (en el caso de Amazon, 0). Amazon asume porque quiere el coste de tu devolución.
A Amazon le va bien básicamente porque el precio por paquete que paga es ínfimo (pero ínfimo ínfimo) y la posibilidad de devolver cosas baratas vende bien.
Buenas,hace casi un mes hice un pedido el cual tenía que haberme llegado la semana pasada pero nada,el caso es que está en manos de la empresa de transporte pero aún no está ni enviado(UPS),hoy he entrado en el estado de pedido de Amazon y me pone que si no llega antes del 28(incluido) me dan un reembolso,que quiere decir esto? Que me quedo sin pedido? Quiero mi maldito móvil ya ..

Edit: Ahora pone que mi paquete es posible que se haya perdido,que de no llegar el dia despues del dia 28 me darian un reembolso pero yo no veo esa opcion :-?

A alguien le ha pasado algo asi?
Me ha colado amazon un producto reacondicionado/devuelto como si fuese nuevo. Esta reventadisimo.

Ya sale agotado y a precios especulados absurdos de vendedores externos asi que no me dejan hacer un cambio.

La pregunta es. ¿Al menos funciona ya la recogida de devoluciones en casa? Porque he leido este mes de gente con un monton de prpblemas paraconseguir efectuar devoluciones.

Que asco de verdad, 1 de cada 2 pedidos de libros me llegan reventados de amazon. Los dos ultimos fieron bien y pensaba que habia cambiado la cosa, craso error.
@cipoteloth @Manint
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201150010
Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que te hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

Excluyendo esto no están obligados a aceptar los costes de devolución.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.
[fiu] [fiu] [fiu]
tzadkiel2 escribió:@cipoteloth @Manint
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201150010
Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que te hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

Excluyendo esto no están obligados a aceptar los costes de devolución.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.
[fiu] [fiu] [fiu]


¿Y por qué me mencionas a mí?
@Manint Porque independientemente a lo que digan esos de la OCU, de tu enlace, es más lo que diga Amazon.
Por Ley una devolución, dependiendo de cómo la quieras aplicar, no tiene porque conllevar el pago de unos gastos de envío para su devolución; pero aquí ya entrarían determinados supuestos, como puedes ver en por ejemplo el caso de Amazon, que si lo devuelves porque sí te pueden hacer correr con los gastos de devolución; depende del motivo.
Y tienes la coletilla, con el de por Ley, de salvo que indiquen lo contrario ....
tzadkiel2 escribió:@Manint Porque independientemente a lo que digan esos de la OCU, de tu enlace, es más lo que diga Amazon.
Por Ley una devolución, dependiendo de cómo la quieras aplicar, no tiene porque conllevar el pago de unos gastos de envío para su devolución; pero aquí ya entrarían determinados supuestos, como puedes ver en por ejemplo el caso de Amazon, que si lo devuelves porque sí te pueden hacer correr con los gastos de devolución; depende del motivo.
Y tienes la coletilla, con el de por Ley, de salvo que indiquen lo contrario ....


Amazon es libre de establecer sus propias condiciones más o igual de laxas que la ley. Yo respondía a un genérico. Lo que me has contado lo conozco y no veo la necesidad en citarme... [+risas] [beer]
Vale, perdona, pero genérico y citar a esos de la OCU ...... mejor pones la Ley como genérico.
Perdona las molestias.
Compré el fire stick de 25 euros, le ha llegado a alguien?. Supongo que al rebajarlos no serán una prioridad para Amazon.
Buenas.
El día 28 hice una devolución a Amazon por medio de correos, 40 minutos al sol en la cola, tengo el papel que me dieron al entregar el paquete pero entro en Amazon y sigue la devolución pendiente, no se si la que estaba no lo hizo bien o todavia hay que esperar mas para que marquen la devolución como realizada.

Un saludo.
Si devuelvo un producto de Amazon que está en envío pero aún no me ha llegado.
¿Me devuelven el importe del producto y los gastos de envío?
Es que no me queda claro eso.
seaman escribió:Si devuelvo un producto de Amazon que está en envío pero aún no me ha llegado.
¿Me devuelven el importe del producto y los gastos de envío?
Es que no me queda claro eso.



Entra en tu cuenta, en pedidos y tienes la opción de cancelar el pedido si no está en proceso de entrega, también puedes rechazar el pedido, el transportista devuelve tu pedido y a ti te abonan el dinero, antes tardaban sobre una semana en hacerlo, ahora pueden tardar bastante más pero es efectivo y seguro.
[erick] escribió:
seaman escribió:Si devuelvo un producto de Amazon que está en envío pero aún no me ha llegado.
¿Me devuelven el importe del producto y los gastos de envío?
Es que no me queda claro eso.



Entra en tu cuenta, en pedidos y tienes la opción de cancelar el pedido si no está en proceso de entrega, también puedes rechazar el pedido, el transportista devuelve tu pedido y a ti te abonan el dinero, antes tardaban sobre una semana en hacerlo, ahora pueden tardar bastante más pero es efectivo y seguro.


Gracias, siempre he devuelto paquetes después de comprarlo pero nunca antes de recibirlos.
Buenas!!!,

Alguien sabe que ha pasado con la dirección charges-enquiries@amazon.es que es donde enviaba mis facturas de correos cuando devolvia algo para que me las pagaran?

El email no funciona.... y no hay forma de hablar con ellos para que te den una dirección de correo para que me hagan el reembolso de una devolucion.

A alguien le ha pasado y le han dado otra dirección de correo?

Saluds.
Lechuso escribió:Buenas!!!,

Alguien sabe que ha pasado con la dirección charges-enquiries@amazon.es que es donde enviaba mis facturas de correos cuando devolvia algo para que me las pagaran?

El email no funciona.... y no hay forma de hablar con ellos para que te den una dirección de correo para que me hagan el reembolso de una devolucion.

A alguien le ha pasado y le han dado otra dirección de correo?

Saluds.


Hola @Lechuso, prueba con apex@amazon.es, que es la que me proporcionaron a mí.

Salu2!
Buenas a todos,

La semana pasada, en el mismo momento 3 amigos hicimos el pedido del mismo producto a la misma vez desde 3 cuentas diferentes, 2 primes y una no prime. ¿Cómo es posible que el no prime haya recibido ya el producto y los que teníamos prime aún no se nos ha enviado? ¿A alguien le ha pasado?

Saludosl
@alxcl

Mil gracias!!, esta si funcionó y ya me reembolsaron los gastos de envío.

Por cierto, a los que se quejan con los retrason no saben lo que es pedir desde Canarias.

Pido un producto el 8 de Mayo, lo facturan a los dos días por que ya han preparado el pedido pero este no se envia hasta el 25 de mayo......(a esto hay que sumarle una semana mas dependiendo del transportista).

Esta es nuestra tonica de cada día, y a veces tardan mas en enviar.

Armense de paciencia hasta que esto pase como hacemos nosotros de manera habitual, otra no queda.

Respecto a los Fire TV yo tmb pedí uno... y por supuesto, ya me lo han cobrado pero nada de enviarlo.

Saluds.
Mijallo escribió:Buenas a todos,

La semana pasada, en el mismo momento 3 amigos hicimos el pedido del mismo producto a la misma vez desde 3 cuentas diferentes, 2 primes y una no prime. ¿Cómo es posible que el no prime haya recibido ya el producto y los que teníamos prime aún no se nos ha enviado? ¿A alguien le ha pasado?

Saludosl

No tiene nada que ver eso. Hay diferentes almacenes, diferentes delegaciones de transportistas y mil cosas más.
Hay cosas de Amazon que cuesta entender.
Pedido hecho el 25 de Mayo. Email en el momento con entrega estimada entre el 1-18 Junio.
Aviso a un amigo. Misma ciudad. 5 minutos andando desde mi casa.
Hace el pedido el 26 de Mayo. Email en el momento de que le avisarán cuando sepan la fecha. Email unos días después con entrega estimada entre el 2-8 Junio.

Hasta 10 días antes que yo, haciendo el pedido después.

Fuck logic cawento
Si en Amazon tenían un libro el cual ahora pone que no está disponible y entro en la página web de la editorial y únicamente lo tienen disponible en formato electrónico... ¿Cabe la posibilidad de que alguien vuelva a editarlo en físico algún día?
Wampiro escribió:Me ha colado amazon un producto reacondicionado/devuelto como si fuese nuevo. Esta reventadisimo.

Ya sale agotado y a precios especulados absurdos de vendedores externos asi que no me dejan hacer un cambio.

La pregunta es. ¿Al menos funciona ya la recogida de devoluciones en casa? Porque he leido este mes de gente con un monton de prpblemas paraconseguir efectuar devoluciones.

Que asco de verdad, 1 de cada 2 pedidos de libros me llegan reventados de amazon. Los dos ultimos fieron bien y pensaba que habia cambiado la cosa, craso error.

Abre disputa ya y pide compensacion de un 15 un 20% del valor del producto o devuelvelo
¿Sabéis si el chat lo han quitado definitivamente?
Buenas,hace mes y medio hice pedido de un movil el cual no llegaba nunca,todas las semanas modificaban la fecha de entrega prevista,llame a amazon y me dijeron que se habia estraviado el paquete y me reembolsaron el dinero sin problema,mis sorpresa ha sido que hoy correos me ha traido el paquete a mi casa con el movil despues de 2 meses casi :-? :-? ,movil by the face? Lo que no me explico que fue UPS donde se estravio el paquete,como es que me lo ha traido correos?

Alguien ha tenido alguna experiencia asi?
10439 respuestas