[HO] Amazon

KindapearHD escribió:Yo he vuelto a mandar un correo hace un rato, porque ni chat ni teléfono me salen disponibles. Telita.


el telefono es depende la opción que elijas ;)

salu2
Kite escribió:
KindapearHD escribió:Yo he vuelto a mandar un correo hace un rato, porque ni chat ni teléfono me salen disponibles. Telita.


el telefono es depende la opción que elijas ;)

salu2


Cual hay que seleccionar para que dejen llamar?
Por ejemplo, desde navegador de PC, en problemas con un producto o pedido/ el producto esta dañado o es incorrecto
Kite escribió:Por ejemplo, desde navegador de PC, en problemas con un producto o pedido/ el producto esta dañado o es incorrecto



Gracias, les he mandado email esta mañana, pero voy a hablar por teléfono ahora con ellos tambien.
Hola si hago una reserva de un producto que sale dentro de 3 meses, ¿cuando se cobra?
Grant escribió:Hola si hago una reserva de un producto que sale dentro de 3 meses, ¿cuando se cobra?


En teoria cuando te lo vayan a enviar, pero con los juegos enalgunos casos me estaba encontrando que las reservas me las cobraban al momento. Observé que si esa reserva de por ejemplo 60€, llevaba a pagar 58€ porque le habia metido 2€ de saldo de amazon, no me la cobraban hasta su salida, asi que desde entonces si no tengo saldo cojo y recargo 5€ antes de hacer la reserva, y luego la hago aplicando ese saldo (alguno dira que es lo tipico la reserva de importe que a los 10 dias te devuelven, pero no se devolvia asi que hago esto y mano de santo)

salu2
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, otra semanita y celeritas no se pasa. Y mientras, sigo con una devolucion pendiente y 700€ menos en la cuenta. Ahora me disponía a llamarles y a pedirles el reembolso anticipado, pero veo que la opcion del chat y del teléfono, no están habilitadas.
Telita con celeritas.

Ya somos dos. Suerte que lo mío es de 25 euros.

Ya el último mail ni me lo ha contestado Amazon. Y el día 11 hará un mes que pedí el reembolso.


Estoy en una situación algo similar, igual que con @KindapearHD.

Pedí hace mes y medio un televisor de 50 pulgadas, me llega con una rotura en el soporte, llamo a Amazon e indico que hay una rotura y quiero un reemplazo. Me dicen que lo envíe por Correos, les digo que no, que es una TV de 50 pulgadas, que Correos tiene el servicio mínimo por Coronavirus y que no me puedo desplazar a una oficina por la situación de cuarentena. Me envían un mensajero de Celeritas que llega en 4 días a recoger la tele.

A los pocos días me llega la nueva tele y todo perfecto.

Pues hace unos días me llega un correo de Amazon, que no han recibido de vuelta la tele y se me vuelve a cargar el pago en la tarjeta. Llamo el lunes, y me comentan que por problemas técnicos dicen que me envían un correo. 4 días esperando y no me llega ningún correo.

Llamo otra vez a Amazon para ver qué pasa. Me comentan que han recibido la tele y que me devuelven el cargo. Les digo que ok, y que me envíen un correo confirmando lo que comenta. Dice que ok, que va a hablar con el departamento de devoluciones. Se pone llamada en espera, y al volver me dice que han recibido una tele de 30' y no de 50'. Yo flipando [mad]

Finalmente, me dice que en menos de 24 horas me llegará un mail explicando lo sucedido por el departamento encargado. Espero que haya sido un error en etiquetado o similar y que los de Celeritas no hayan hecho un cambiazo, porque voy y les quemo el chiringuito [enfado1]
Buenas, tenia un problema con un producto que compré en Amazon y al nos disponer de stock, ellos me ofrecieron un reembolso.


Como ya no puedes contactar por chat, les llamé por telf.


Me generaron la etiqueta de devolución y les indiqué que me hicieran el abono en Saldo de Amazon.
Pues bien, el crack de atención al cliente me generó mal la etiqueta, no me puso saldo de Amazon sino devolución en el pago original, que ya no soy cliente de ese banco y por tanto la tarjeta y cuenta están dadas de baja.


Les he vuelto a llamar y no se enteran de la película:
"Que si lo escalo a tal departamento, que si bla bla".


Y así estamos sin ninguna solución, y lo mejor es que el producto ya ha sido devuelto en Correos y los muy cracks de Amazon me han borrado la etiqueta de devolución, o sea que ni puedo comprobarlo ni nada. (Menos mal que tengo el resguardo de correos).


¿Os ha pasado a alguno esta situación?

Así que en resumidas cuentas, el producto está devuelto a correos, si me meto a mi pedido no me sale la etiqueta de devolución. Y teoricamente me van a hacer el reembolso a mi cuenta bancaria de la que no soy cliente ya...
Esta tarde volví a llamar y "supuestamente" el crack de atención al cliente me ha solicitado lo del saldo de Amazon.
Veremos en que queda la cosa.
Albertoamo escribió:Buenas, tenia un problema con un producto que compré en Amazon y al nos disponer de stock, ellos me ofrecieron un reembolso.


Como ya no puedes contactar por chat, les llamé por telf.


Me generaron la etiqueta de devolución y les indiqué que me hicieran el abono en Saldo de Amazon.
Pues bien, el crack de atención al cliente me generó mal la etiqueta, no me puso saldo de Amazon sino devolución en el pago original, que ya no soy cliente de ese banco y por tanto la tarjeta y cuenta están dadas de baja.


Les he vuelto a llamar y no se enteran de la película:
"Que si lo escalo a tal departamento, que si bla bla".


Y así estamos sin ninguna solución, y lo mejor es que el producto ya ha sido devuelto en Correos y los muy cracks de Amazon me han borrado la etiqueta de devolución, o sea que ni puedo comprobarlo ni nada. (Menos mal que tengo el resguardo de correos).


¿Os ha pasado a alguno esta situación?

Así que en resumidas cuentas, el producto está devuelto a correos, si me meto a mi pedido no me sale la etiqueta de devolución. Y teoricamente me van a hacer el reembolso a mi cuenta bancaria de la que no soy cliente ya...
Esta tarde volví a llamar y "supuestamente" el crack de atención al cliente me ha solicitado lo del saldo de Amazon.
Veremos en que queda la cosa.


A mi creo que me ha pasado 3 veces ya xD. Amazon ya no puede hacer nada, ni escalandolo hasta la gente que tienen para supervisar, ni nada.
Ahora lo que ocurra, según el banco. Muchos no cierran nunca realmente la cuenta, y se quedan tranquilamente el dinero. Conseguirlo de vuelta es una odisea, tendrías que hacerte cuenta otra vez como mínimo y, por lo menos en mi caso múltiples viajes a la oficina, y varias semanas, amenazas de reclamación, etc (esto con bankia y Evo respectivamente). También de vez en cuando se intentaban pasar la pelota entre amazon y el banco, pero no te despistes, es cosa del banco. Puede parecer una tontería, pero las cuentas las mantienen en un estado zombie porque no es nada común reclamarlo, y se quedan bastante dinero.
Hay en otros casos que la cuenta está cerrada realmente, entonces el cargo nunca se puede llegar a realizar y en un plazo X le vuelve a Amazon, en ese caso, después, te dejan elegir la opción de vale.
En ningún caso, te van a dejar cambiar el número de cuenta, por lo que tengo entendido.
Bueno, yo he pedido una fuente de laboratorio nueva y me pone que esta en espera de envio, de eso el Jueves, pero el viernes no ha cambiado el estado, imagino que mañana ya tenga noticias, pero sino tengo noticias de ella a final de semana que entra no tendre mas remedio que cancelar el pedido.
Un saludo.
cipoteloth escribió:
Albertoamo escribió:Buenas, tenia un problema con un producto que compré en Amazon y al nos disponer de stock, ellos me ofrecieron un reembolso.


Como ya no puedes contactar por chat, les llamé por telf.


Me generaron la etiqueta de devolución y les indiqué que me hicieran el abono en Saldo de Amazon.
Pues bien, el crack de atención al cliente me generó mal la etiqueta, no me puso saldo de Amazon sino devolución en el pago original, que ya no soy cliente de ese banco y por tanto la tarjeta y cuenta están dadas de baja.


Les he vuelto a llamar y no se enteran de la película:
"Que si lo escalo a tal departamento, que si bla bla".


Y así estamos sin ninguna solución, y lo mejor es que el producto ya ha sido devuelto en Correos y los muy cracks de Amazon me han borrado la etiqueta de devolución, o sea que ni puedo comprobarlo ni nada. (Menos mal que tengo el resguardo de correos).


¿Os ha pasado a alguno esta situación?

Así que en resumidas cuentas, el producto está devuelto a correos, si me meto a mi pedido no me sale la etiqueta de devolución. Y teoricamente me van a hacer el reembolso a mi cuenta bancaria de la que no soy cliente ya...
Esta tarde volví a llamar y "supuestamente" el crack de atención al cliente me ha solicitado lo del saldo de Amazon.
Veremos en que queda la cosa.


A mi creo que me ha pasado 3 veces ya xD. Amazon ya no puede hacer nada, ni escalandolo hasta la gente que tienen para supervisar, ni nada.
Ahora lo que ocurra, según el banco. Muchos no cierran nunca realmente la cuenta, y se quedan tranquilamente el dinero. Conseguirlo de vuelta es una odisea, tendrías que hacerte cuenta otra vez como mínimo y, por lo menos en mi caso múltiples viajes a la oficina, y varias semanas, amenazas de reclamación, etc (esto con bankia y Evo respectivamente). También de vez en cuando se intentaban pasar la pelota entre amazon y el banco, pero no te despistes, es cosa del banco. Puede parecer una tontería, pero las cuentas las mantienen en un estado zombie porque no es nada común reclamarlo, y se quedan bastante dinero.
Hay en otros casos que la cuenta está cerrada realmente, entonces el cargo nunca se puede llegar a realizar y en un plazo X le vuelve a Amazon, en ese caso, después, te dejan elegir la opción de vale.
En ningún caso, te van a dejar cambiar el número de cuenta, por lo que tengo entendido.


Si, lo imaginaba, gracias por tu respuesta.
En mi caso es Bankia y me ha llamado la gestora y me ha dicho que al estar dada de baja que no se va a procesar el pago.

Pero me creo 0% sus palabras y me veo el peor camino posible de llamar 1000 veces e ir a la oficina unas cuantas.
Albertoamo escribió:
cipoteloth escribió:
Albertoamo escribió:Buenas, tenia un problema con un producto que compré en Amazon y al nos disponer de stock, ellos me ofrecieron un reembolso.


Como ya no puedes contactar por chat, les llamé por telf.


Me generaron la etiqueta de devolución y les indiqué que me hicieran el abono en Saldo de Amazon.
Pues bien, el crack de atención al cliente me generó mal la etiqueta, no me puso saldo de Amazon sino devolución en el pago original, que ya no soy cliente de ese banco y por tanto la tarjeta y cuenta están dadas de baja.


Les he vuelto a llamar y no se enteran de la película:
"Que si lo escalo a tal departamento, que si bla bla".


Y así estamos sin ninguna solución, y lo mejor es que el producto ya ha sido devuelto en Correos y los muy cracks de Amazon me han borrado la etiqueta de devolución, o sea que ni puedo comprobarlo ni nada. (Menos mal que tengo el resguardo de correos).


¿Os ha pasado a alguno esta situación?

Así que en resumidas cuentas, el producto está devuelto a correos, si me meto a mi pedido no me sale la etiqueta de devolución. Y teoricamente me van a hacer el reembolso a mi cuenta bancaria de la que no soy cliente ya...
Esta tarde volví a llamar y "supuestamente" el crack de atención al cliente me ha solicitado lo del saldo de Amazon.
Veremos en que queda la cosa.


A mi creo que me ha pasado 3 veces ya xD. Amazon ya no puede hacer nada, ni escalandolo hasta la gente que tienen para supervisar, ni nada.
Ahora lo que ocurra, según el banco. Muchos no cierran nunca realmente la cuenta, y se quedan tranquilamente el dinero. Conseguirlo de vuelta es una odisea, tendrías que hacerte cuenta otra vez como mínimo y, por lo menos en mi caso múltiples viajes a la oficina, y varias semanas, amenazas de reclamación, etc (esto con bankia y Evo respectivamente). También de vez en cuando se intentaban pasar la pelota entre amazon y el banco, pero no te despistes, es cosa del banco. Puede parecer una tontería, pero las cuentas las mantienen en un estado zombie porque no es nada común reclamarlo, y se quedan bastante dinero.
Hay en otros casos que la cuenta está cerrada realmente, entonces el cargo nunca se puede llegar a realizar y en un plazo X le vuelve a Amazon, en ese caso, después, te dejan elegir la opción de vale.
En ningún caso, te van a dejar cambiar el número de cuenta, por lo que tengo entendido.


Si, lo imaginaba, gracias por tu respuesta.
En mi caso es Bankia y me ha llamado la gestora y me ha dicho que al estar dada de baja que no se va a procesar el pago.

Pero me creo 0% sus palabras y me veo el peor camino posible de llamar 1000 veces e ir a la oficina unas cuantas.


Buf, justamente con Bankia es con quien más problemas tuve. Creo que fui más de 4 veces a la oficina, hasta que me lo soluciono el director. Más luego otro viaje para cerrar la cuenta.
En las primeras visitas me dijeron lo mismo, que esta cerrada, que no se va a procesar.
Ojalá hayan cambiado la forma de trabajar (lo mio fue hace años) y ahora las cierren de verdad y no te hayan mentido.
Albertoamo escribió:
cipoteloth escribió:
Albertoamo escribió:Buenas, tenia un problema con un producto que compré en Amazon y al nos disponer de stock, ellos me ofrecieron un reembolso.


Como ya no puedes contactar por chat, les llamé por telf.


Me generaron la etiqueta de devolución y les indiqué que me hicieran el abono en Saldo de Amazon.
Pues bien, el crack de atención al cliente me generó mal la etiqueta, no me puso saldo de Amazon sino devolución en el pago original, que ya no soy cliente de ese banco y por tanto la tarjeta y cuenta están dadas de baja.


Les he vuelto a llamar y no se enteran de la película:
"Que si lo escalo a tal departamento, que si bla bla".


Y así estamos sin ninguna solución, y lo mejor es que el producto ya ha sido devuelto en Correos y los muy cracks de Amazon me han borrado la etiqueta de devolución, o sea que ni puedo comprobarlo ni nada. (Menos mal que tengo el resguardo de correos).


¿Os ha pasado a alguno esta situación?

Así que en resumidas cuentas, el producto está devuelto a correos, si me meto a mi pedido no me sale la etiqueta de devolución. Y teoricamente me van a hacer el reembolso a mi cuenta bancaria de la que no soy cliente ya...
Esta tarde volví a llamar y "supuestamente" el crack de atención al cliente me ha solicitado lo del saldo de Amazon.
Veremos en que queda la cosa.


A mi creo que me ha pasado 3 veces ya xD. Amazon ya no puede hacer nada, ni escalandolo hasta la gente que tienen para supervisar, ni nada.
Ahora lo que ocurra, según el banco. Muchos no cierran nunca realmente la cuenta, y se quedan tranquilamente el dinero. Conseguirlo de vuelta es una odisea, tendrías que hacerte cuenta otra vez como mínimo y, por lo menos en mi caso múltiples viajes a la oficina, y varias semanas, amenazas de reclamación, etc (esto con bankia y Evo respectivamente). También de vez en cuando se intentaban pasar la pelota entre amazon y el banco, pero no te despistes, es cosa del banco. Puede parecer una tontería, pero las cuentas las mantienen en un estado zombie porque no es nada común reclamarlo, y se quedan bastante dinero.
Hay en otros casos que la cuenta está cerrada realmente, entonces el cargo nunca se puede llegar a realizar y en un plazo X le vuelve a Amazon, en ese caso, después, te dejan elegir la opción de vale.
En ningún caso, te van a dejar cambiar el número de cuenta, por lo que tengo entendido.


Si, lo imaginaba, gracias por tu respuesta.
En mi caso es Bankia y me ha llamado la gestora y me ha dicho que al estar dada de baja que no se va a procesar el pago.

Pero me creo 0% sus palabras y me veo el peor camino posible de llamar 1000 veces e ir a la oficina unas cuantas.

Y te lo han dicho bien, ahora lo que no te han contado es que hasta que se lo devuelvan a ellos y estos a su vez te lo devuelvan a tí ya puedas esperar tumbado que sentado te vas a cansar.
Que te lo devuelvan como saldo o como quieran.
Esos ladrones de Bankia pretendieron cobrarme por mantenimiento de una CUENTA CERRADA, y me aseguré de cerrarla y me tocó pagar por ello, unos doscientos y pico euros que al final como "detalle comercial me perdonaron" pero no me tocaron pasadas por la oficina, que me llegaron a pedir el papel de baja que nunca me dieron pero que al cerrar pagando se veía que la última operación era el cierre de cuenta; así que cuando cerréis una quedaros y guardar el papelito como oro en paño, o aseguraros de que la última operación se vea reflejado el cierre de cuenta; no las dejéis en el limbo, ni os fiéis del "ya está cerrada ya te puedes marchar".
Y si por lo que sea hacéis un cambio de Banco, mantener las dos cuentas, con saldo, hasta que veáis que ya lo tenéis todo cambiado a la nueva.
cipoteloth escribió:
Buf, justamente con Bankia es con quien más problemas tuve. Creo que fui más de 4 veces a la oficina, hasta que me lo soluciono el director. Más luego otro viaje para cerrar la cuenta.
En las primeras visitas me dijeron lo mismo, que esta cerrada, que no se va a procesar.
Ojalá hayan cambiado la forma de trabajar (lo mio fue hace años) y ahora las cierren de verdad y no te hayan mentido.


Ya veremos en que queda la cosa, pero esto va lentito.
Ayer al final pude hablar con un Supervisor de Amazon y me dijo que me habian quitado las etiquetas de devolución para así "forzar" el fallo del sistema y por tanto no se emitiera el reembolso, y que esto funciona en un gran porcentaje de las ocasiones.

Y me dijeron que si en 2 semanas no tenia noticas que llamara a Amazon para generar de nuevo el reembolso.

A ver si hay suerte y falla y no se procesa, porque sino menudo coñazo se avecina...

P.D: ni se os ocurra contactar por mail con Amazon pq os la van a liar, mejor llamad y confirmad todo bien que sino os la liarán.
Psmaniaco escribió:Bueno, yo he pedido una fuente de laboratorio nueva y me pone que esta en espera de envio, de eso el Jueves, pero el viernes no ha cambiado el estado, imagino que mañana ya tenga noticias, pero sino tengo noticias de ella a final de semana que entra no tendre mas remedio que cancelar el pedido.
Un saludo.

Me autocito, me han contestado sobre mi pedido y dicen que esta en proceso de envio desde el centro logistico, asi que me toca esperar, lo curioso que el vendedor tiene sede en UK pero tambien en China, por lo que intuyo que me la traeran desde alli; veremos a ver, si me toca esperar no me importa, pero quiero informacion sobre el pedidol, ya que en Aliexpress solo tardan 2 dias en mandarlo, aqui ya llevo esperando desde el jueves algun cambio.
Un saludo.
Compré un disco duro el 16 de abril y acabo de recibir en el buzón el papelito amarillo de que puedo pasar a recogerlo a la oficina de Correos. Por correo ordinario y desde Reino Unido. Ya me había extrañado que no me dieran número de seguimiento. Y el vendedor era Amazon.

Sí que tienen que estar mal...
Laslo escribió:Compré un disco duro el 16 de abril y acabo de recibir en el buzón el papelito amarillo de que puedo pasar a recogerlo a la oficina de Correos. Por correo ordinario y desde Reino Unido. Ya me había extrañado que no me dieran número de seguimiento. Y el vendedor era Amazon.

Sí que tienen que estar mal...


No, en realidad es un envío certificado, pero con entrega en buzón. Envíos que ya llevan usando años. Otro tema es que el envío no haya cabido en el buzón o el cartero haya sudado de meterlo.
Manint escribió:No, en realidad es un envío certificado, pero con entrega en buzón. Envíos que ya llevan usando años. Otro tema es que el envío no haya cabido en el buzón o el cartero haya sudado de meterlo.


Probablemente haya sido lo segundo. Pues vaya gracia tener que ir hasta la oficina de Correos, que no está precisamente cerca.

Por cierto, en el papel de Correos pone expresamente que es un envío ordinario. ¯\_(ツ)_/¯
Buenas!

A ver si me podeis echar una mano, o sabeis si otras veces ha pasado algo parecido.

He comprado en amazon una xbox one X el 10 de mayo, no me han dado fecha prevista que te suelen dar cuando confirmas la compra, y aun hoy me siguen sin dar la fecha de entrega prevista cuando voy a mis pedidos. La cosa es que gente que ha hecho esa misma compra le estan llegando las consolas durante estos dias, es decir, como siempre. Y a mi no solo no me llega ( que me parecen tiempos prudentes ) sino que no me dan ni siquiera una fecha prevista de entrega, os habia pasado alguna vez una cosa parecida?

Mira que siempre he comprado con amazon, pero llevo 3 compras seguidas que siempre me pasa algo.
@lucia22

Si eres de Canarias lo mas normal es que los pedidos tarden unos días en salir. No te preocupes si es la oferta de 299€ la enviarán.... pero a lo largo de la semana, no esperes que la envien el mismo día como si comprases en la peninsula.

Saluds.
Si eres de canarias, ahora mismo, debido al covid19 (entiendo) amazon está tardando en torno a minimo 2 semanas en tramitar los pedidos (te cobran al momento si esta en stock eso si). Yo he tenido que cancelar muchas cosas pero otras (como un filtro que solo consigo con ellos) lo tengo cobrado desde el día 1 y a día de hoy aún no está ni enviado y así con un par de cosas más que compre en marzo (sobre el 15) y me llegaron a primeros de mayo. Así que paciencia pero no te preocupes que envian.

Saludos
Nada, otro dia mas y mi paquete sigue en preparando el envio, como mañana o el jueves no este listo cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero, no es normal que se tome tanto tiempo en preparar un envio si lo tienen en stock aqui en España, segun me dijeron.
Un saludo.
@Raincloud @Lechuso

Muchas gracias a ambos, esperare a ver si me dan en un par de dias " fecha estimada de entrega ", sino cancelo el pedido y listo, la compro en un game que ya los estan empezando a abrir.

Un saludo.
lucia22 escribió:@Raincloud @Lechuso

Muchas gracias a ambos, esperare a ver si me dan en un par de dias " fecha estimada de entrega ", sino cancelo el pedido y listo, la compro en un game que ya los estan empezando a abrir.

Un saludo.

A mi por fin ya me aparece como enviado, menos mal por que hoy ya iba a cancelarlo, me llegara el martes por UPS, ya que me lo mandan ni más ni menos que desde Italia :-? [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lucia22 escribió:@Raincloud @Lechuso

Muchas gracias a ambos, esperare a ver si me dan en un par de dias " fecha estimada de entrega ", sino cancelo el pedido y listo, la compro en un game que ya los estan empezando a abrir.

Un saludo.

A mi por fin ya me aparece como enviado, menos mal por que hoy ya iba a cancelarlo, me llegara el martes por UPS, ya que me lo mandan ni más ni menos que desde Italia :-? [tomaaa] .
Un saludo.


A mi me llegó un producto desde Lombardia...
josete2k escribió:
Psmaniaco escribió:
lucia22 escribió:@Raincloud @Lechuso

Muchas gracias a ambos, esperare a ver si me dan en un par de dias " fecha estimada de entrega ", sino cancelo el pedido y listo, la compro en un game que ya los estan empezando a abrir.

Un saludo.

A mi por fin ya me aparece como enviado, menos mal por que hoy ya iba a cancelarlo, me llegara el martes por UPS, ya que me lo mandan ni más ni menos que desde Italia :-? [tomaaa] .
Un saludo.


A mi me llegó un producto desde Lombardia...

Es que lo me parece raro es que el vendedor tenga su direccion en UK y en China, y me manden el producto desde Italia, eso es lo raro [+risas] , pero bueno, por lo menos ya lo tengo de camino despues de varios dias esperando el envio, por lo general siempre han sido rapidos, me lo preparaban al dia siguiente y salia ese mismo dia, con lo del puñetero virus este es normal un poco de retraso, pero que me avisen si se va a retrasar o no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lucia22 escribió:@Raincloud @Lechuso

Muchas gracias a ambos, esperare a ver si me dan en un par de dias " fecha estimada de entrega ", sino cancelo el pedido y listo, la compro en un game que ya los estan empezando a abrir.

Un saludo.

A mi por fin ya me aparece como enviado, menos mal por que hoy ya iba a cancelarlo, me llegara el martes por UPS, ya que me lo mandan ni más ni menos que desde Italia :-? [tomaaa] .
Un saludo.


Yo me esperare un par de dias mas, y sino me sale enviado, cancelare. Me lo pillo en game y fuera.
lucia22 escribió:
Psmaniaco escribió:
lucia22 escribió:@Raincloud @Lechuso

Muchas gracias a ambos, esperare a ver si me dan en un par de dias " fecha estimada de entrega ", sino cancelo el pedido y listo, la compro en un game que ya los estan empezando a abrir.

Un saludo.

A mi por fin ya me aparece como enviado, menos mal por que hoy ya iba a cancelarlo, me llegara el martes por UPS, ya que me lo mandan ni más ni menos que desde Italia :-? [tomaaa] .
Un saludo.


Yo me esperare un par de dias mas, y sino me sale enviado, cancelare. Me lo pillo en game y fuera.

Espera un par de dias mas, yo les iba a dar de tiempo hasta hoy y sino cancelaba el pedido, pero como ya esta de camino espero a recibirlo.
Un saludo.
Alguien ha devuelto un paquete que esta pendiende de recoger en correos ? me llego hoy y al rato los llame para ver que se podia hacer y me han dicho que mandaban solicitud de devolver, a ver si es verdad y no tengo que esperar medio mes a que me devuelvan el dinero.

Pd: soy yo o hablar por chat es imposible ? en todas las opciones me sale que no estan disponible...
erderbi escribió:Alguien ha devuelto un paquete que esta pendiende de recoger en correos ? me llego hoy y al rato los llame para ver que se podia hacer y me han dicho que mandaban solicitud de devolver, a ver si es verdad y no tengo que esperar medio mes a que me devuelvan el dinero.

Pd: soy yo o hablar por chat es imposible ? en todas las opciones me sale que no estan disponible...


Deben de haber quitado el chat, solo sale telefono o mail
Parece ser que cada semana activan y desactivan una cosa... La semana pasada según la consulta qué querías hacer sólo estaba disponible el chat... [flipa]
Buenas

El tema de las devoluciones de amazon como andan? hay retrasos en las recogidas?

Por lo que veo si solicitas que te lo recojam tardan bastantes dias en pasarse o no s epasan ya sea por celeritas o correos no?

Dejan llevarlo por ti mismo a una oficina de correos cercana? si es asi creo que es mas rapido no?
papalukas77 escribió:Buenas

El tema de las devoluciones de amazon como andan? hay retrasos en las recogidas?

Por lo que veo si solicitas que te lo recojam tardan bastantes dias en pasarse o no s epasan ya sea por celeritas o correos no?

Dejan llevarlo por ti mismo a una oficina de correos cercana? si es asi creo que es mas rapido no?

Yo llevo más de un mes para que vengan a recoger una cosa
Hola una pregunta.

Hice un pedido de unas botas Levis, en Estado como nuevo, ponía que solo fallaba la caja original, que no la tenían y se enviaría en una de Amazon.

Lo primero que han hecho mal, es dejarle el pedido a mi vecino, un vecino que ni conozco, y que vi por primera vez cuando me trajo el pedido (1 día después de haberlo recibido, por trabajo no pudo antes), así que me tire 1 día reclamando por que no tenía el pedido y salía entregado y nunca me dijieron que lo tenía el vecino.

Ahora me lo trae y veo que lo de como nuevo es mentira, tienen en el lateral de una de las botas una rallada como de una "z", y en el lateral de la otra ralladas prácticamente de una punta a la otra, se nota un monton.


Llamó y me dicen que las devuelva o que me las quede básicamente, por correo igual.

La pregunta es, puedo reclamar a algún lado, para que me den lo que e comprado? Las mismas botas en el estado que las vendían, como nuevas. Habían otras cuando las compre, más baratas en Estado - bueno, que ponía que tenía ralladas, creo que me han colado esas la verdad.

Se puede hacer algo? O toca devolverlas y ya? Gracias
Christian29 escribió:Hola una pregunta.

Hice un pedido de unas botas Levis, en Estado como nuevo, ponía que solo fallaba la caja original, que no la tenían y se enviaría en una de Amazon.

Lo primero que han hecho mal, es dejarle el pedido a mi vecino, un vecino que ni conozco, y que vi por primera vez cuando me trajo el pedido (1 día después de haberlo recibido, por trabajo no pudo antes), así que me tire 1 día reclamando por que no tenía el pedido y salía entregado y nunca me dijieron que lo tenía el vecino.

Ahora me lo trae y veo que lo de como nuevo es mentira, tienen en el lateral de una de las botas una rallada como de una "z", y en el lateral de la otra ralladas prácticamente de una punta a la otra, se nota un monton.


Llamó y me dicen que las devuelva o que me las quede básicamente, por correo igual.

La pregunta es, puedo reclamar a algún lado, para que me den lo que e comprado? Las mismas botas en el estado que las vendían, como nuevas. Habían otras cuando las compre, más baratas en Estado - bueno, que ponía que tenía ralladas, creo que me han colado esas la verdad.

Se puede hacer algo? O toca devolverlas y ya? Gracias



Si entrega Amazon Logistics a un vencino generalmente queda registrado en el pedido pero sólo es visible desde la web en modo ordenador. Ni la app ni la versión web móvil muestran ese dato.

Por otro lado, tu única opción es devolver el producto.
Si lo mire, pero ponía entregado correctsmente en la dirección indicada.

Pues nada, entonces pueden vender un producto como nuevo, darte uno con defectos, y no les pasa nada? Esperaba alguna ley que les obligue a entregarme uno en el estado que lo venden o algo así, pero tocará devolverlo xD

Y se suponía que Amazon era una buena empresa.
Gracias
Christian29 escribió:Hola una pregunta.

Hice un pedido de unas botas Levis, en Estado como nuevo, ponía que solo fallaba la caja original, que no la tenían y se enviaría en una de Amazon.

Lo primero que han hecho mal, es dejarle el pedido a mi vecino, un vecino que ni conozco, y que vi por primera vez cuando me trajo el pedido (1 día después de haberlo recibido, por trabajo no pudo antes), así que me tire 1 día reclamando por que no tenía el pedido y salía entregado y nunca me dijieron que lo tenía el vecino.


A mi me ha pasado algo similar la semana pasada. El domingo me tenian que entrar un disco duro, y a eso de las 7 de la tarde veo que me pone el pedido 'Entregado', y no, yo no habia recogido nada. Antes de poner reclamacion, pensando en que lo podrian haber dejado a algun vecino, llamé a los vecinos de mi planta y a la del bajo, y NADIE habia recibido nada. Pongo queja, y me dicen que:
He revisado tus comentarios y lamento que no hayas recibido el paquete XXXXXXXXXXXXX, aunque el seguimiento indica que se ha entregado. Permítanme ayudarles en este sentido.

Ten en cuenta que, a veces, un transportista escanea un paquete como «Entregado» cuando todavía está en camino. Como su exhibición se entregó el domingo 10 de mayo de 2020 pero no se entregó.

En mi experiencia, los paquetes tardíos llegan no mucho después de la fecha indicada. Por favor espere un poco más, martes 12 de mayo de 2020 2:00 (CEST).

No hay necesidad de ponerse en contacto con nosotros cuando llegue su pedido. Sin embargo, en un caso raro, si todavía no llega por martes 12 de mayo de 2020 2:00 (CEST).

Vamos, que en 'su experiencia', osea que ¿se esta convirtiendo en algo normal? Pues que quieres que te diga, que el repartidor lo marque como 'Entregado' y no haya sido asi, me parece una estafa de manual. (EDIT: me refiero a que NO se haya entregado a su destinatario).

El caso es que, el miercoles volví a ponerme en contacto, y al haber sido comprado a un vendedor externo, pero gestionado por Amazon, al final me han realizado la devolucion. Un 10 para la administracion de Amazon, y un CERO para el reparto.
Es que tiene cojones, que estan entregando cosas a tontas y a locas, sin pedir ni siquiera una misera identificacion que dejar reseñada. Aunque sea un simple nombre.

Christian29 escribió:Ahora me lo trae y veo que lo de como nuevo es mentira, tienen en el lateral de una de las botas una rallada como de una "z", y en el lateral de la otra ralladas prácticamente de una punta a la otra, se nota un monton.


Llamó y me dicen que las devuelva o que me las quede básicamente, por correo igual.

La pregunta es, puedo reclamar a algún lado, para que me den lo que e comprado? Las mismas botas en el estado que las vendían, como nuevas. Habían otras cuando las compre, más baratas en Estado - bueno, que ponía que tenía ralladas, creo que me han colado esas la verdad.

Se puede hacer algo? O toca devolverlas y ya? Gracias

En tu caso, lo que se vende en cualquier otro estado que NO sea Nuevo, solo te queda o quedartelas, o devolverlas. No puedes reclamar un producto que no seea nuevo, porque son productos que se venden en el estado en que han sido devueltos. ( o al menos, eso es lo que se supone ), Solo te queda la opcion de devolverlos y buscar mas opciones, y jugartela, o pedir unas nuevas y pagar el precio.
Christian29 escribió:Hola una pregunta.

Hice un pedido de unas botas Levis, en Estado como nuevo, ponía que solo fallaba la caja original, que no la tenían y se enviaría en una de Amazon.

Lo primero que han hecho mal, es dejarle el pedido a mi vecino, un vecino que ni conozco, y que vi por primera vez cuando me trajo el pedido (1 día después de haberlo recibido, por trabajo no pudo antes), así que me tire 1 día reclamando por que no tenía el pedido y salía entregado y nunca me dijieron que lo tenía el vecino.

Ahora me lo trae y veo que lo de como nuevo es mentira, tienen en el lateral de una de las botas una rallada como de una "z", y en el lateral de la otra ralladas prácticamente de una punta a la otra, se nota un monton.


Llamó y me dicen que las devuelva o que me las quede básicamente, por correo igual.

La pregunta es, puedo reclamar a algún lado, para que me den lo que e comprado? Las mismas botas en el estado que las vendían, como nuevas. Habían otras cuando las compre, más baratas en Estado - bueno, que ponía que tenía ralladas, creo que me han colado esas la verdad.

Se puede hacer algo? O toca devolverlas y ya? Gracias


Un producto reacondicionado es lo que es. Cada producto que sale a la venta es por 1 unidad y ya. O te lo quedas o lo devuelves. No puedes exigir lo mismo que nuevo. Que sí, que es una molestia la devolución, pero la hacen completamente gratis.
Saoren escribió:Vamos, que en 'su experiencia', osea que ¿se esta convirtiendo en algo normal? Pues que quieres que te diga, que el repartidor lo marque como 'Entregado' y no haya sido asi, me parece una estafa de manual. (EDIT: me refiero a que NO se haya entregado a su destinatario).

El caso es que, el miercoles volví a ponerme en contacto, y al haber sido comprado a un vendedor externo, pero gestionado por Amazon, al final me han realizado la devolucion. Un 10 para la administracion de Amazon, y un CERO para el reparto.
Es que tiene cojones, que estan entregando cosas a tontas y a locas, sin pedir ni siquiera una misera identificacion que dejar reseñada. Aunque sea un simple nombre.



Eso no es de ahora, esto es desde hace mucho tiempo y dependiendo del "repartidor" y "empresa de paquetería" (unas más que otras).
Inolvidable la de que me aparece como entregado, y esto con dos direcciones puestas en el mismo portal, a mí no me lo habían entregado porque no estaba, subo a ver si se lo habían entregado a mi madre y tampoco y en lo que termino de "hablar" con Amazon suena el timbre y me entregan el paquete diciéndome que se lo había encontrado en plenas escaleras, a base de golpes entre unos y otros (paquete pesado y voluminoso, además de frágil) y me lo había traído al ver la dirección del paquete, la habían dejado diez portales más atrás, en plena escalera estorbando y aparecía como entregado.
Otra de aparece como entregado, estaba yo en casa, subo a casa de mi madre, tampoco se lo habían dejado a ella, se lo habían dejado a la vecina de al lado; otra similar que cuando subo se estaba marchando el "repartidor" y cuando me vé llegar a casa de la vecina que estaba todavía con el paquete en la mano sube para que le firme la recepción del paquete.
Cuando van con horario lo más normal es que te lo marquen como Entregado antes de la hora aunque te lo entreguen con retraso (PrimeNow).

Y en esta situación, ya digo que con dos direcciones, y que me llamen (cuando lo hacen) para preguntarme que dónde lo dejan porque no se molestan en leer la etiqueta ..... Bajo mi corto puto de vista yo no creo que sea muy difícil de entender que si te aparece en la etiqueta dos direcciones en el mismo portal sea porque lo puedes entregar en una o en otra dirección, pues ni explicándolo mil veces entra.
Believe23 escribió:Yo llevo más de 20 días esperando por Celeritas para que recojan una devolución.

He contactado ya 3 veces con Amazon, pero todo sigue igual... Celeritas me manda mails diciendo que están dando prioridad a la entrega de paquetes y a mamarla.

Entre los impresentables de Correos y Celeritas... Estarán contentos en Amazon...


Un saludo.


En mi caso llevo 3 semanas esperando a que vengan a recoger un paquete, poniéndome en contacto con Amazon cada semana para saber qué coño pasa. Las 3 veces me han dicho los de Amazon que el transportista (Celeritas) ha anulado la etiqueta indicando que yo no estaba en casa, cosa que es totalmente falsa porque no salgo para absolutamente nada. La primera vez me hizo dudar a ver si es que no oí el timbre, pero 3 veces seguidas ya no me lo creo, y menos cuando me estoy enterando de absolutamente todo lo demás (cuando me traen pedidos, viene el de la revisión del ascensor, etc... cualquier cosa menos ellos, vamos).

A este paso se me agota el plazo de devolución y son 200 euretes de nada [facepalm]
Manint escribió:
Christian29 escribió:Hola una pregunta.

Hice un pedido de unas botas Levis, en Estado como nuevo, ponía que solo fallaba la caja original, que no la tenían y se enviaría en una de Amazon.

Lo primero que han hecho mal, es dejarle el pedido a mi vecino, un vecino que ni conozco, y que vi por primera vez cuando me trajo el pedido (1 día después de haberlo recibido, por trabajo no pudo antes), así que me tire 1 día reclamando por que no tenía el pedido y salía entregado y nunca me dijieron que lo tenía el vecino.

Ahora me lo trae y veo que lo de como nuevo es mentira, tienen en el lateral de una de las botas una rallada como de una "z", y en el lateral de la otra ralladas prácticamente de una punta a la otra, se nota un monton.


Llamó y me dicen que las devuelva o que me las quede básicamente, por correo igual.

La pregunta es, puedo reclamar a algún lado, para que me den lo que e comprado? Las mismas botas en el estado que las vendían, como nuevas. Habían otras cuando las compre, más baratas en Estado - bueno, que ponía que tenía ralladas, creo que me han colado esas la verdad.

Se puede hacer algo? O toca devolverlas y ya? Gracias


Un producto reacondicionado es lo que es. Cada producto que sale a la venta es por 1 unidad y ya. O te lo quedas o lo devuelves. No puedes exigir lo mismo que nuevo. Que sí, que es una molestia la devolución, pero la hacen completamente gratis.


Hombre, una cosa es vender un producto reacondicionado sin dar detalles y otra cosa es vender uno diciendo que esta como nuevo, cuando no es así xD Yo lo veo una estafa como un piano
Christian29 escribió:
Manint escribió:
Christian29 escribió:Hola una pregunta.

Hice un pedido de unas botas Levis, en Estado como nuevo, ponía que solo fallaba la caja original, que no la tenían y se enviaría en una de Amazon.

Lo primero que han hecho mal, es dejarle el pedido a mi vecino, un vecino que ni conozco, y que vi por primera vez cuando me trajo el pedido (1 día después de haberlo recibido, por trabajo no pudo antes), así que me tire 1 día reclamando por que no tenía el pedido y salía entregado y nunca me dijieron que lo tenía el vecino.

Ahora me lo trae y veo que lo de como nuevo es mentira, tienen en el lateral de una de las botas una rallada como de una "z", y en el lateral de la otra ralladas prácticamente de una punta a la otra, se nota un monton.


Llamó y me dicen que las devuelva o que me las quede básicamente, por correo igual.

La pregunta es, puedo reclamar a algún lado, para que me den lo que e comprado? Las mismas botas en el estado que las vendían, como nuevas. Habían otras cuando las compre, más baratas en Estado - bueno, que ponía que tenía ralladas, creo que me han colado esas la verdad.

Se puede hacer algo? O toca devolverlas y ya? Gracias


Un producto reacondicionado es lo que es. Cada producto que sale a la venta es por 1 unidad y ya. O te lo quedas o lo devuelves. No puedes exigir lo mismo que nuevo. Que sí, que es una molestia la devolución, pero la hacen completamente gratis.


Hombre, una cosa es vender un producto reacondicionado sin dar detalles y otra cosa es vender uno diciendo que esta como nuevo, cuando no es así xD Yo lo veo una estafa como un piano


Desde el momento en que se puede devolver sin perjuicios, ¿dónde queda la "estafa"?
Nagaroth escribió:
Believe23 escribió:Yo llevo más de 20 días esperando por Celeritas para que recojan una devolución.

He contactado ya 3 veces con Amazon, pero todo sigue igual... Celeritas me manda mails diciendo que están dando prioridad a la entrega de paquetes y a mamarla.

Entre los impresentables de Correos y Celeritas... Estarán contentos en Amazon...


Un saludo.


En mi caso llevo 3 semanas esperando a que vengan a recoger un paquete, poniéndome en contacto con Amazon cada semana para saber qué coño pasa. Las 3 veces me han dicho los de Amazon que el transportista (Celeritas) ha anulado la etiqueta indicando que yo no estaba en casa, cosa que es totalmente falsa porque no salgo para absolutamente nada. La primera vez me hizo dudar a ver si es que no oí el timbre, pero 3 veces seguidas ya no me lo creo, y menos cuando me estoy enterando de absolutamente todo lo demás (cuando me traen pedidos, viene el de la revisión del ascensor, etc... cualquier cosa menos ellos, vamos).

A este paso se me agota el plazo de devolución y son 200 euretes de nada [facepalm]


No tienes correos al lado de casa? Si es el caso, anula la devolución y vuélvela a pedir. O habla con amazon para que te lo cambien a correos, ya que ahi si que los estan ya admitiendo

salu2
Manint escribió:
Christian29 escribió:
Manint escribió:
Un producto reacondicionado es lo que es. Cada producto que sale a la venta es por 1 unidad y ya. O te lo quedas o lo devuelves. No puedes exigir lo mismo que nuevo. Que sí, que es una molestia la devolución, pero la hacen completamente gratis.


Hombre, una cosa es vender un producto reacondicionado sin dar detalles y otra cosa es vender uno diciendo que esta como nuevo, cuando no es así xD Yo lo veo una estafa como un piano


Desde el momento en que se puede devolver sin perjuicios, ¿dónde queda la "estafa"?


Bueno, más bien engaño. No se puede vender algo en un Estado y que luego este en otro... Por muchas devoluciones que ofrezcas...
Kite escribió:
Nagaroth escribió:
Believe23 escribió:Yo llevo más de 20 días esperando por Celeritas para que recojan una devolución.

He contactado ya 3 veces con Amazon, pero todo sigue igual... Celeritas me manda mails diciendo que están dando prioridad a la entrega de paquetes y a mamarla.

Entre los impresentables de Correos y Celeritas... Estarán contentos en Amazon...


Un saludo.


En mi caso llevo 3 semanas esperando a que vengan a recoger un paquete, poniéndome en contacto con Amazon cada semana para saber qué coño pasa. Las 3 veces me han dicho los de Amazon que el transportista (Celeritas) ha anulado la etiqueta indicando que yo no estaba en casa, cosa que es totalmente falsa porque no salgo para absolutamente nada. La primera vez me hizo dudar a ver si es que no oí el timbre, pero 3 veces seguidas ya no me lo creo, y menos cuando me estoy enterando de absolutamente todo lo demás (cuando me traen pedidos, viene el de la revisión del ascensor, etc... cualquier cosa menos ellos, vamos).

A este paso se me agota el plazo de devolución y son 200 euretes de nada [facepalm]


No tienes correos al lado de casa? Si es el caso, anula la devolución y vuélvela a pedir. O habla con amazon para que te lo cambien a correos, ya que ahi si que los estan ya admitiendo

salu2


Yo fue lo que hice...

Una devolución que comenzó por Correos. Luego pasó a Celeritas tras la espantada bochornosa de Correos a la que todos hemos asistido. Esta fase duró varias semanas en las que Celeritas me mandó un SMS y varios mails automáticos. Finalmente, cuando Correos vio que no podían seguir escondidos debajo de la mesa, cambié nuevamente la devolución para ellos y llevé el paquete directamente a una oficina de Correos.

Correos y Celeritas... Estarán contentos en Amazon con estas dos empresas y su profesionalidad...


Un saludo.
Qué ha pasado con el chat de amazon???
Grant escribió:Qué ha pasado con el chat de amazon???


Está deshabilitado.
Me a pasado amazon hoja de reclamaciones pero al ir e visto que la omic ests cerrada, sabéis si estos procedimientos se pueden hacer online?
Buenas, he devuelto un producto que costo 10€ y en la etiqueta ponia (se requiere franqueo). Total que he ido a correos y he pagado 2€. ¿Esto me lo devuelven o me lo como yo?

El paquete no es de amazon, es un vendedor externo español.
Hola hice una devolución con amazon a través de celeritas. Resulta que los de celéritas deben haberlo perdido. Me devolverá amazon el dinero????
10439 respuestas