[HO] Amazon

Aguatepe escribió:@VanDamme_87

Pues yo creo que en el caso de que se lo quedará tu vecino , deberías poder reclamar, ya que el transportista se tiene que "asegurar" que te lo entrega a tí o bien que le firmes o dándole tu DNI
Eso había pensado. Pero vamos, ya serían molestias y pérdidas de tiempo. Por cierto, un compañero del curro me dijo ayer que le hicieron lo mismo. Sin él dar su consentimiento, le dejaron el paquete a su vecino. Parece que lo han puesto de moda ahora los transportistas... [reojillo]
VanDamme_87 escribió:
Aguatepe escribió:@VanDamme_87

Pues yo creo que en el caso de que se lo quedará tu vecino , deberías poder reclamar, ya que el transportista se tiene que "asegurar" que te lo entrega a tí o bien que le firmes o dándole tu DNI
Eso había pensado. Pero vamos, ya serían molestias y pérdidas de tiempo. Por cierto, un compañero del curro me dijo ayer que le hicieron lo mismo. Sin él dar su consentimiento, le dejaron el paquete a su vecino. Parece que lo han puesto de moda ahora los transportistas... [reojillo]


Si.. a mi alguna vez sin consultar lo han dejado en la cafetería de enfrente , eso sí en mi cuenta en detalles aparece que lo han dejado ahí.
No creo que Amazon te ponga problemas si reclamas algo así..
Últimamente veo muchos transportistas que realmente so n particulares con su coche propio y van a toda castaña
Novedad...será en España. Fuera de España, es muy común dejar el paquete a un vecino (tambien es verdad que antes te preguntan) o incluso te lo dejan en la puerta, en tu felpudo.

Pocas veces he llegado de trabajar yo con un paquete de amazon en la puerta esperandome. Pero claro, en España la mentalidad que hay cuando ves algo "sin protección" es cogerlo a la mínima, mientras que en otros países es no tocarlo porque no es tuyo.
@KindapearHD

Lamentablemente es así. Mira que yo los envío al negocio de mis padres. Horario comercial. Y siempre intentan entregarlo cuando están cerrados.
He puesto en la dirección el horario camuflado para que aparezca la etiqueta, pero ni aun así.
Desde hace un tiempo estoy mirando estos nordicos y me gustaría saber si alguno los a comprado y son de buena calidad, es decir, si dan calorcito o es perder el tiempo, porque el precio que están, ya tienen que calentar un huevo y ser de buenísima calidad tanto la tela como el dibujo.

Estos nórdicos van de los 60 a los 120 pavos, es una pasada lo que piden.

Imagen

También estoy interesado en las sudaderas con capucha.

Imagen

Estos también son caritos, pero es que son una pasada, y no veo ninguna sudadera de este estilo por España.
Pregunta sobre el Prime.

Yo soy Prime en España. Si quiero comprar algo por ejemplo en Amazon de Francia ¿me sirve el mismo Prime?

Es que he probado a hacer una compra y me cobran gastos de envío.
@kotepikabea No, cada prime es para una cuenta de un pais.
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Prime.

Yo soy Prime en España. Si quiero comprar algo por ejemplo en Amazon de Francia ¿me sirve el mismo Prime?

Es que he probado a hacer una compra y me cobran gastos de envío.



No, el prime va por país. Puedes comprar a Amazon Francia sin problema, pagando los gastos de envío. Además, si se te estropea o lo que sea que compres, tienes que hablar con amazon francia directamente, nada de amazon españa.
Hola:

A ver si me podéis ayudar...

He enviado un producto a reparación en garantía: una smartband huawei a la que se le rompió la correa al cabo de 11 meses.

Yo, pensando en que me la iban a cambiar gratuitamente, van los tíos y me envían un presupuesto de reparación, como si quisieran que lo pagase yo... 3,5€ de la pieza, 25€ de gestión y envío. (El 50% del valor del producto nuevo... ¬¬)

¿¿¿¿Por una correa rota en garantía me van a hacer pagar eso????

¿Qué hago? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Moki_X escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar...

He enviado un producto a reparación en garantía: una smartband huawei a la que se le rompió la correa al cabo de 11 meses.

Yo, pensando en que me la iban a cambiar gratuitamente, van los tíos y me envían un presupuesto de reparación, como si quisieran que lo pagase yo... 3,5€ de la pieza, 25€ de gestión y envío. (El 50% del valor del producto nuevo... ¬¬)

¿¿¿¿Por una correa rota en garantía me van a hacer pagar eso????

¿Qué hago? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


No puedes buscar la correa en ebay???

Al ser una rotura, creo que la garantia no cubre eso....
yo quiero discos duros pero esque eso nunca baja. solo bajan cosas que no me interesan.

y que me bajen el disco que está más barato el de un tera, no es el más caro para hacer nas y noseké.
vergil escribió:
Moki_X escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar...

He enviado un producto a reparación en garantía: una smartband huawei a la que se le rompió la correa al cabo de 11 meses.

Yo, pensando en que me la iban a cambiar gratuitamente, van los tíos y me envían un presupuesto de reparación, como si quisieran que lo pagase yo... 3,5€ de la pieza, 25€ de gestión y envío. (El 50% del valor del producto nuevo... ¬¬)

¿¿¿¿Por una correa rota en garantía me van a hacer pagar eso????

¿Qué hago? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


No puedes buscar la correa en ebay???

Al ser una rotura, creo que la garantia no cubre eso....


Hombre... Se me rompe un producto en 11 meses de uso, sin apenas usarlo, pues comprenderás que me moleste y recurra a una supuesta garantía...

Es como si compras un ratón y se te rompe el pulsador del click izquierdo... ¿Como es una rotura, tampoco entra en garantía?

No sé, es todo muy extraño.
Moki_X escribió:
vergil escribió:
Moki_X escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar...

He enviado un producto a reparación en garantía: una smartband huawei a la que se le rompió la correa al cabo de 11 meses.

Yo, pensando en que me la iban a cambiar gratuitamente, van los tíos y me envían un presupuesto de reparación, como si quisieran que lo pagase yo... 3,5€ de la pieza, 25€ de gestión y envío. (El 50% del valor del producto nuevo... ¬¬)

¿¿¿¿Por una correa rota en garantía me van a hacer pagar eso????

¿Qué hago? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


No puedes buscar la correa en ebay???

Al ser una rotura, creo que la garantia no cubre eso....


Hombre... Se me rompe un producto en 11 meses de uso, sin apenas usarlo, pues comprenderás que me moleste y recurra a una supuesta garantía...

Es como si compras un ratón y se te rompe el pulsador del click izquierdo... ¿Como es una rotura, tampoco entra en garantía?

No sé, es todo muy extraño.


Yo no veo nada extraño, la rotura de una pulsera de goma es algo que puede pasar y más si hablamos de productos de bajo coste y calidad (no hay pulsera de actividad que tenga una correa como dios manda).

Lo extraño sería que Amazon te enviase otro producto nuevo o algo así... Aunque Amazon a veces se enrolla hasta ese punto. Pero vamos, extrañarse de que no te cubra la garantía eso... Es como si a uno se le rompe el cristal del reloj o del móvil a los dos días de tenerlo en casa... pues mala suerte o a buscar algo de mejor calidad.

Yo la verdad es que, en tu lugar, también habría contactado con Amazon a ver si sonaba la flauta. En caso de que no sonara, pues a otra cosa y listo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Moki_X escribió:
vergil escribió:
No puedes buscar la correa en ebay???

Al ser una rotura, creo que la garantia no cubre eso....


Hombre... Se me rompe un producto en 11 meses de uso, sin apenas usarlo, pues comprenderás que me moleste y recurra a una supuesta garantía...

Es como si compras un ratón y se te rompe el pulsador del click izquierdo... ¿Como es una rotura, tampoco entra en garantía?

No sé, es todo muy extraño.


Yo no veo nada extraño, la rotura de una pulsera de goma es algo que puede pasar y más si hablamos de productos de bajo coste y calidad (no hay pulsera de actividad que tenga una correa como dios manda).

Lo extraño sería que Amazon te enviase otro producto nuevo o algo así... Aunque Amazon a veces se enrolla hasta ese punto. Pero vamos, extrañarse de que no te cubra la garantía eso... Es como si a uno se le rompe el cristal del reloj o del móvil a los dos días de tenerlo en casa... pues mala suerte o a buscar algo de mejor calidad.

Yo la verdad es que, en tu lugar, también habría contactado con Amazon a ver si sonaba la flauta. En caso de que no sonara, pues a otra cosa y listo.


Un saludo.


Estamos hablando de un desgaste por uso...

Para mi, un desgaste por uso es normal que no lo cubra la garantía... Pero es que se eso sería si se tratase de un desgaste, no de una rotura.

Un desgaste en este caso sería:

- Decoloración de la correa
- Una holgura progresiva en un agujero

Una rotura en garantía sería:

- Tras un uso normal en menos de dos años, la correa se rompe y no sujeta bien la smartband a la muñeca

Una rotura fuera de garantía sería:

- Me engancho la muñeca con el pomo de la puerta y corto la correa sin querer.

Entiendo que el fabricante no quiera hacerse caso de la garantía... Pero si la ley dice que las cosas tienen que durar 2 años y el fabricante hace una cosa que dura 11 meses, pues hay un problema. Y nosotros, como consumidores, no tenemos por qué tragar con eso.

Además, aquí, otro problema estuvo en que Amazon, a pesar de avisarles de que se trataba de un problema con la correa, no me avisó de que podría no entrar en garantía, y empezó a tramitarla sin avisarme de los gastos extra. Pero han subsanado ese error haciéndome un descuento parcial. No voy a decir que bien por ellos, pero sí que es un comportamiento honesto por su parte.
Buenas, ahora por mi zona empieza a repartir amazon y tenia una duda; en el seguimiento de envio hay una pestaña que pone "Actualizar instrucciones de entrega" pense que servia para modificar si queria que me lo entregaran por la tarde en vez la mañana pero pide un codigo...

¿Que es exactamente y para que sirve?

Gracias [beer]
Pues el super maravilloso sericio de atención al cliente, empieza a ser bastante lamentable.

Me envían un productop defectuoso, s elo devuelvo y hoy me dicen que les ha llegado pero que tengo que esperar 2-3 semanas hasta que el almacén lo procese. ya que llega todo a un mismo sitio.

Vamos una tomadura de pelo, si lo llego a saber lo compro en ECI donde esto no pasa.
en según que sitios donde han puesto un almacen o como lo llamen tambien reparten en domingo.
en Vigo por ej. creo que hay uno.
Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada :-?
xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada :-?


¿Si en vez de bajar el precio hubiera subido 10€ querrías que te los cobrasen?

No es por defender a nadie, pero no se puede pretender soplar y sorber a la vez.
Nagaroth escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada :-?


¿Si en vez de bajar el precio hubiera subido 10€ querrías que te los cobrasen?

No es por defender a nadie, pero no se puede pretender soplar y sorber a la vez.


Siempre que el precio ha bajado me han cobrado el precio más bajo, tanto en preventa como en otras cosas, se "actualiza" al precio más bajo. Por eso me extraña que no ocurra ahora, la única explicación es que no soy PREMIUM
Pero tu lo compraste ayer, no hoy. El precio es el de ayer, no el de hoy. Si en vez de bajar, hubiera subido 10€ hoy, no te quejarías.
Aunque amazon se suele portar y suele dejar el precio mas bajo, pero claro...si encima no eres prime..
Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???
Edadepiedrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???


Te recomiendo que hables por chat o teléfono con ellos. Es posible que sean unos días más, una semana...
Que te digan a ver.

Salu2!
xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada :-?


Compralo de nuevo y devuelve el que tienes tu.
Esta misma solucion me han dado ellos mas de una vez.
es normal que amazon retrase un pedido? pedí una cosa el domingo, me ponía que me llegaría el 28 , no me llego y veo que pone que el pedido se retrasará y que debo esperar hasta el 10 de diciembre.
¿Se pueden tener dos cuentas en Amazon asociadas a la misma tarjeta? ¿Y con distinta tarjeta pero mismo titular?

Está ahora la oferta de Kindle Unlimited 3 meses gratis pero con mi cuenta no me deja cogerlo, entiendo que porque ya cogí esa misma oferta hace unos meses (ya se me terminó) y no me dejan volver a cogerla.

Pero como me interesa bastante había pensado abrirme otra cuenta, coger el prime gratis 1 mes y el kindle unlimited gratis 3 meses.

No sé si luego Amazon se pone serio con estas cosas, tema cierre de cuentas, baneos y demás.
Ang3l escribió:¿Se pueden tener dos cuentas en Amazon asociadas a la misma tarjeta? ¿Y con distinta tarjeta pero mismo titular?

Está ahora la oferta de Kindle Unlimited 3 meses gratis pero con mi cuenta no me deja cogerlo, entiendo que porque ya cogí esa misma oferta hace unos meses (ya se me terminó) y no me dejan volver a cogerla.

Pero como me interesa bastante había pensado abrirme otra cuenta, coger el prime gratis 1 mes y el kindle unlimited gratis 3 meses.

No sé si luego Amazon se pone serio con estas cosas, tema cierre de cuentas, baneos y demás.

no sé cómo está ahora, pero yo tengo dos cuentas (una soy prime y la otra solo cuando tuve el mes no) con la misma tarjeta y nunca tuve problemas siendo prime en ambas (una es compartida con mis amigos). Eso sí el nombre al que está asociada la cuenta no es el mismo, la dirección y la tarjeta sí (de hecho hay varias tarjetas de distintas personas)

Por cierto, lo de kindle unlimited se puede desactivar antes de que te cobren la primera cuota tras el tiempo de prueba como con el prime? Y otra cosa se pueden descargar los libros al pc sin tener un kindle (tengo un nook) me interesaba ahora un libro pero si no lo compro y ya.
Edadepiedrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???

A mi me ha pasado algo simialr, me dicen que puyeden tardar entre 3 y 4 semanas para cagarse.

Para que te hagas una idea, según su web, están esperando aún que les llegue el producto, cuando este les llegó hace casi una semana.

Vamos que is lo llego a saber lo compro en El Corte Inglés donde a los 5 minutos tendría el dinero.
korchopan escribió:no sé cómo está ahora, pero yo tengo dos cuentas (una soy prime y la otra solo cuando tuve el mes no) con la misma tarjeta y nunca tuve problemas siendo prime en ambas (una es compartida con mis amigos). Eso sí el nombre al que está asociada la cuenta no es el mismo, la dirección y la tarjeta sí (de hecho hay varias tarjetas de distintas personas)

Por cierto, lo de kindle unlimited se puede desactivar antes de que te cobren la primera cuota tras el tiempo de prueba como con el prime? Y otra cosa se pueden descargar los libros al pc sin tener un kindle (tengo un nook) me interesaba ahora un libro pero si no lo compro y ya.

Gracias por la información.

Sí, puedes desactivarlo. Yo ya he sido varias veces suscriptor, una creo que fueron 3 meses o algo así por 2 euros, luego creo que 1 mes gratis que daban y después la de los 3 meses gratis, ahora mismo no soy suscriptor pero ya no me deja coger la oferta.

A lo segundo también sí, pero creo que no se pueden dar más datos aquí, aunque si buscas en Google el tema con calibre sale fácil.
Hereze escribió:
Edadepiedrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???

A mi me ha pasado algo simialr, me dicen que puyeden tardar entre 3 y 4 semanas para cagarse.

Para que te hagas una idea, según su web, están esperando aún que les llegue el producto, cuando este les llegó hace casi una semana.

Vamos que is lo llego a saber lo compro en El Corte Inglés donde a los 5 minutos tendría el dinero.


Una verguenza
xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada :-?


Tenías que haberlo comprado en el momento que lo viste a 10 euros. Y acto seguido devuelves el que ya has comprado diciendo que lo has visto más barato.


Ahora creo que ya es tarde.
Buenas chicos, ¿Cómo es esto posible?

Mensaje de Amazon:
Has solicitado el artículo que aparece a continuación, pero el transportista ha devuelto el paquete. Hemos emitido el reembolso
@xaos_ichigo ni premium ni sin premium. En Amazon salvo que un producto sea preventa, que en ese caso garantizan el precio más bajo entre la fecha de compra y la de envío, todos los productos tienen precios que oscilan, algunos a diario.

Si compras un producto y al día siguiente baja X€, o bien compras y devuelves el primero, o asumes el precio al que lo compraste (al fin y al cabo si lo compras es porque estás de acuerdo en pagar el precio que te muestran en ese momento... pero vamos, es que esto no es de Amazon, es del 99% de las tiendas).

Si a todo el mundo al que le pasase eso le tuviesen que reembolsar la diferencia sería un cachondeo. Compra cuando el precio te parezca adecuado, sin importar si al día siguiente baja 1 o 100€...

PD: La próxima usa camelcamelcamel o keepa, ten paciencia y conseguirás el mejor precio...
twilight I escribió:Buenas chicos, ¿Cómo es esto posible?

Mensaje de Amazon:
Has solicitado el artículo que aparece a continuación, pero el transportista ha devuelto el paquete. Hemos emitido el reembolso


Lo mismo me pasó el otro día y la dirección era correcta porque es a la que me llega todo lo que compro en Amazon...
Los transportistas no están dando abasto estos días y deciden inventarse cosas como esas para evitar sanciones por parte de amazon.
Yo nunca he tenido problemas de entrega o dirección pero casualmente los últimos dos pedidos me llegaron por Amazon logistic y tuvieron problemas para entregarlos y no por poner excusas porque me llamaron y me decían que la aplicación de GPS que tenían les mandaban a otro ayuntamiento con esa dirección (ya al segundo intento de entrega) y tuve que mandarles la localización por Google Maps a su WhatsApp personal, uno de hecho me lo enseñó en el móvil a donde lo mandaron y efectivamente decía la verdad y si buscas mi dirección en Google Maps sale a la primera y sin más opciones. Y fueron dos mensajeros distintos.
Vamos que la aplicación que tienen que usar es una mierda.
Hola compañeros. No sé si habéis tenido alguna vez el mismo problema. Os comento... recibí un artículo (vendido y enviado por amazon) que me llegó en muy malas condiciones. Les abrí chat y les hice saber mi desconformidad con el estado del artículo. Les dije que quería devolverlo y me hicieran un reembolso. Envié el artículo el 26 de Noviembre y les llegó el 28. Hasta día de hoy, aún no he recibido el reembolso. Desde entonces me he puesto en contacto con ellos 3 veces. Me dijeron que esperara unos días más que el reembolso estaba emitido. Otras de las veces me dicen que al hacerme el reembolso, se lo bloqueaban. Y hoy me dicen, que pasarán la incidencia al departamento de almacén para saber porque no me ha llegado aún el reembolso y que espere 72 horas para que me den una respuesta. Ya me estoy mosqueando con Amazon. ¿Os ha pasado en alguna ocasión? Gracias [beer]
Cómo muchos sabréis, cuando adquieres cualquier producto de librería directamente a Amazon, todas las compras superiores 19 euros tendrán envío gratuito.

¿Esa misma oferta se aplica a otros dominios de Amazon, como el francés, el italiano o el alemán? En caso de ser así, ¿sería posible combinar un pedido de Amazon Italia y otro de Amazon España para que contabilizaran ambos y obtener los gastos de envíos gratis, o no sería posible?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Cómo muchos sabréis, cuando adquieres cualquier producto de librería directamente a Amazon, todas las compras superiores 19 euros tendrán envío gratuito.

¿Esa misma oferta se aplica a otros dominios de Amazon, como el francés, el italiano o el alemán? En caso de ser así, ¿sería posible combinar un pedido de Amazon Italia y otro de Amazon España para que contabilizaran ambos y obtener los gastos de envíos gratis, o no sería posible?

¡Saludos y gracias anticipadas!


No, no es posible. Piensa en Amazon Francia como si fuera PCComponentes, en Amazon Alemania como si fuera MediaMarkt, etc. Cada Amazon es una tienda distinta a efectos prácticos. Tampoco el Prime es combinable, que es otra de las dudas que suele la gente preguntar.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Serkenobi escribió:Cómo muchos sabréis, cuando adquieres cualquier producto de librería directamente a Amazon, todas las compras superiores 19 euros tendrán envío gratuito.

¿Esa misma oferta se aplica a otros dominios de Amazon, como el francés, el italiano o el alemán? En caso de ser así, ¿sería posible combinar un pedido de Amazon Italia y otro de Amazon España para que contabilizaran ambos y obtener los gastos de envíos gratis, o no sería posible?

¡Saludos y gracias anticipadas!


No, no es posible. Piensa en Amazon Francia como si fuera PCComponentes, en Amazon Alemania como si fuera MediaMarkt, etc. Cada Amazon es una tienda distinta a efectos prácticos. Tampoco el Prime es combinable, que es otra de las dudas que suele la gente preguntar.


Un saludo.

@Believe23

Gracias por la aclaración.

Respecto a la promoción de que si acumulas compras por más de 19 euros en librería, los gastos de envío son gratuitos, ¿eso también se aplica a otros dominios de Amazon, es una política común o sólo de Amazon España?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Espero que se entienda lo que pregunto:

Es posible hacerse prime aprovechando los 30 dias gratis, con una cuenta española en otro amazon(Francia o Alemania)? No estoy buscando gastos gratis, eso ya se que no, pero determinados productos, al ser prime, te hacen un descuento sobre el precio de no serlo. Vamos, que algo que cuesta 20 euros, siendo prime sale a 16. Con la bromita, asi a lo tonto y pillando 3 o 4 cosas, lo que te descuentan compensa mas que de sobra los 8-10€ de gastos de envio.
En el black friday me compro un articulo rebajado a 21€. El articulo no llega y un buen día el repartidor decide cancelar y devolver el producto a amazon. Ahora el producto vale 39€. Amazon no me quiere reenviar el producto que compré con el descuento, me dicen que me devuelven el dinero y que lo vuelva a comprar al nuevo precio, mas elevado, sin ser mi culpa. Estoy flipando, nunca me había pasado esto, y compro desde que abrió la web en España y soy prime desde el primer día. No me dan solución ni compensación. He estado 12 días sin dinero, sin articulo y ahora a esperar a que me hagan la devolución del dinero... [enfa]
Cantier escribió:Espero que se entienda lo que pregunto:

Es posible hacerse prime aprovechando los 30 dias gratis, con una cuenta española en otro amazon(Francia o Alemania)? No estoy buscando gastos gratis, eso ya se que no, pero determinados productos, al ser prime, te hacen un descuento sobre el precio de no serlo. Vamos, que algo que cuesta 20 euros, siendo prime sale a 16. Con la bromita, asi a lo tonto y pillando 3 o 4 cosas, lo que te descuentan compensa mas que de sobra los 8-10€ de gastos de envio.


Pues te iba a decir que no, porqué diria que hasta ahora era así.

Pero acabo de hacer login en amazon.co.uk con mi cuenta española, y me sale el botón de empezar 30 dias de prueba, mientras que en la española sí soy prime.

No sé si es lo que preguntas.
Cada amazon de su pais, tiene su propio amazon prime, aunque tambien tienen sus meses de prueba.
Desde cuando amazon cobra una devolucion estando en los primeros dias despues de comprarlo?
ferry escribió:Desde cuando amazon cobra una devolucion estando en los primeros dias despues de comprarlo?

Depende del motivo al que le des para devolver. Desde hace años
Avisar que amazon españa esta cogiendo las practicas que leia plr aqui de amazon alemania, me ha llegado una consola enviada por amazon sin caja. En un sobre gigante sin burbujas ni ostias. Ha llegado bien de milagro.

Tela...
En una bolsa de está típicas de mensajería? A mi me pasó una vez hace mucho y no me ha vuelto a pasar
Wampiro escribió:Avisar que amazon españa esta cogiendo las practicas que leia plr aqui de amazon alemania, me ha llegado una consola enviada por amazon sin caja. En un sobre gigante sin burbujas ni ostias. Ha llegado bien de milagro.

Tela...


Amazon.es lleva haciendo eso mucho tiempo. En muchos productos si te fijas en la ficha te avisa que el producto se envia con el embalaje original.
Hola!! a ver que pensáis (mañana saldré de dudas hablando con Amazon).

Compré un mueble grande a través de Amazon. Era vendido por terceros con gastos de envío gratuito.
Antes de comprar leí un comentario diciendo que las medidas no eran exactas a como decía la descripción del producto y que él iba a devolverlo.

No hice mucho caso del comentario porque era sólo una persona y el producto era muy barato. Siendo sinceros yo creo que me autoengañé un poco pensando "por favor que ese comentario se equivoque y que la realidad sea lo que pone en descripción porque por ese precio lo quiero".

Me llegó, lo abrí y... efectivamente las medidas no coincidían con la descripción.

Directamente clico en el botón "devolver un producto" indicando el motivo. Pasa un día.

Me llaman al día siguiente directamente al teléfono, contesto y me preguntan de muy malas formas que porque motivo estoy devolviendo el producto, que abra el paquete y que le tengo que envíar un vídeo por whatssap con el contenido y un metro para ver si es cierto que las medidas no son correctas.
Inicialmente pienso que no son formas de tratar a alguien, pero procedo a hacer caso a lo que me dicen.

Envío los whatssap y me dicen que haciendo una pequeña modificación en el montaje el mueble tendría el ancho que indicaba la descripción (aunque ya no sería como en las imágenes) que lo haga, que no es motivo para devolver el producto.

Yo no le contesto y me he quedado un día pensando.

Podría apañármelas y hacer la modificación y quedármelo, es buena compra, pero me ha tocado las narices las formas.

Creo que durante los primeros 14 días si devuelvo me tienen que pagar tanto el producto como hacerse cargo de los portes verdad? (cuando es Amazon la que lo vende es así, pero siendo una venta de terceros no lo tengo claro).

Si tengo que pagar los portes a lo mejor me trago mi orgullo y me lo quedo. Mañana os cuento a ver que me dicen en Amazon.
10443 respuestas