[HO] Amazon

onitaku escribió:Acordaos de usar lo de la recarga de 60€ para pillar 6€ de descuento y la extensión del navegador para pillar los otros 10€ de descuento, se pueden acumular que yo lo he hecho.



Explica ambas cosas por favor. ¿Cómo se hace la recarga y la extensión del navegador?

EDITO: Vale, ya lo vi. Pero la de la recarga ya se ha acabado.
Pues para mí está siendo una porquería de prime day. Estaba esperando que bajasen los SSD de 1TB y están más caros que ayer. Una mierda como una casa [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Esto me parece hasta una tomadura de pelo. Oferta del día exclusiva para cliente prime, Samsung EVO 860 1TB 121,99 euros. Precio sin oferta 123,18 euros. Diferencia: 1,19 euros :O [qmparto]
Joder a mi la silla de ikea no me gusta. Las
Dx racer esas tiene una pinta que no veas de guapa.
Buenas tardes llevo un mes esperando una prenda que pedí el 14 de junio y que debía entregarse entre el 3 y 14 de Julio y al ver que no ha llegado le escribo al vendedor que el producto no ha llegado y me responde esto:
Hola
Gracias por contactarme.
Se ha entregado del producto
¿Puedes ir a la oficina de correos para comprobarlo?
Este es el número de seguimiento,XXXXXXXXXXXX,
muchas gracias por su ayuda
Si no hay ningún producto en la oficina de correos, por favor contácteme.
Yo lo resolveré por ti.
Por favor no te preocupes
Saludos


Pues llego a la oficina de correos y no hay ningun paquete a mi nombre y el numero de seguimiento no corresponde a Correos, tocate las narices.
jouse norris escribió:Buenas tardes llevo un mes esperando una prenda que pedí el 14 de junio y que debía entregarse entre el 3 y 14 de Julio y al ver que no ha llegado le escribo al vendedor que el producto no ha llegado y me responde esto:
Hola
Gracias por contactarme.
Se ha entregado del producto
¿Puedes ir a la oficina de correos para comprobarlo?
Este es el número de seguimiento,XXXXXXXXXXXX,
muchas gracias por su ayuda
Si no hay ningún producto en la oficina de correos, por favor contácteme.
Yo lo resolveré por ti.
Por favor no te preocupes
Saludos


Pues llego a la oficina de correos y no hay ningun paquete a mi nombre y el numero de seguimiento no corresponde a Correos, tocate las narices.


Pues contacta con Amazon explicando eso, y que se encarguen ellos de tratar con el fulano...
jita escribió:
onitaku escribió:Acordaos de usar lo de la recarga de 60€ para pillar 6€ de descuento y la extensión del navegador para pillar los otros 10€ de descuento, se pueden acumular que yo lo he hecho.



Explica ambas cosas por favor. ¿Cómo se hace la recarga y la extensión del navegador?

EDITO: Vale, ya lo vi. Pero la de la recarga ya se ha acabado.

Lo de la extensión del navegador , vale para Amazon Alemania?
Como es lo de la extensión alguien me dice ??
Ang3l escribió:Pues para mí está siendo una porquería de prime day. Estaba esperando que bajasen los SSD de 1TB y están más caros que ayer. Una mierda como una casa [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Esto me parece hasta una tomadura de pelo. Oferta del día exclusiva para cliente prime, Samsung EVO 860 1TB 121,99 euros. Precio sin oferta 123,18 euros. Diferencia: 1,19 euros :O [qmparto]


idem, no veo absolutamente nada interesante y eso que tenia en mente alguna cosa como camara de vigilancia o algun hdd para guardar cosas, pero no veo nada.
Yo me he pillado el echo dot por 25€. No está mal.

Lo quiero para probar para mí padre que es minusválido.
@jita ese enlace se va a españa , no a la de Alemania.
Molonator69 escribió:
Ang3l escribió:Pues para mí está siendo una porquería de prime day. Estaba esperando que bajasen los SSD de 1TB y están más caros que ayer. Una mierda como una casa [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Esto me parece hasta una tomadura de pelo. Oferta del día exclusiva para cliente prime, Samsung EVO 860 1TB 121,99 euros. Precio sin oferta 123,18 euros. Diferencia: 1,19 euros :O [qmparto]


idem, no veo absolutamente nada interesante y eso que tenia en mente alguna cosa como camara de vigilancia o algun hdd para guardar cosas, pero no veo nada.


pues ese disco ha caido, yo necesitaba renovar, tengo uno de 120gb y este me viene de perlas, en pccomponentes esta tela de caro, por eso que pa la saca, pero es cierto que en general esta siendo una puta mierda de prime day, ni una oferta gorda de verdad
@DRONI Idem... no ha llegado al precio que esperaba ni mucho menos (pensaba que quizás habría una rebaja más gorda) pero bueno, con el descuento de 5€ que dieron por probar prime music y teniendo en cuenta el precio al que lo tienen otras tiendas, tampoco ha salido tan mal.
Al final si he picado con un FFXII de Switch por un soplo que me dieron XD
A mi me han robado un monitor de 1000e desde amazon España y puedo decir ROBO CON MAYÚSCULAS
nanicus87 escribió:A mi me han robado un monitor de 1000e desde amazon España y puedo decir ROBO CON MAYÚSCULAS

Ostia, otro de torrevieja por aqui. Qué ha pasado?
Como que han robado?

No entiendo....

Explíquense [toctoc]
fluzo escribió:Como que han robado?

No entiendo....

Explíquense [toctoc]


https://vimeo.com/348237781
nanicus87 escribió:
fluzo escribió:Como que han robado?

No entiendo....

Explíquense [toctoc]


https://vimeo.com/348237781


[mad]

Encima lo envía Amazon directamente(por lo de reacondicionado).

Espero que lo resuelvas pronto, pero vaya tela.
nanicus87 escribió:
fluzo escribió:Como que han robado?

No entiendo....

Explíquense [toctoc]


https://vimeo.com/348237781


Que hijos puta. Menudo descontrol tienen en los almacenes.
Juaki escribió:
nanicus87 escribió:
fluzo escribió:Como que han robado?

No entiendo....

Explíquense [toctoc]


https://vimeo.com/348237781


Que hijos puta. Menudo descontrol tienen en los almacenes.


Les tienen que llegar tanta paquetes que al final pasarán de revisarlos todos, yo para evitar esto lo que haría es poner pegatinas con códigos qr en las devoluciones y que vayan esos códigos ligados a las cuentas, en el momento que haya varias quejas de productos reacondicionados devueltos por esa cuenta que se le impida hacer más devoluciones, que una de las cosas buenas que tiene Amazon es que te deja devolver sin preguntar y la gente abusa
No he visto el video entero, pero tal y como te ha llegado, al repartidor no le acepto la entrega y que lo devuelva o por lo que sea, si se lo han dejado a alguien y no estaba yo presente, lo devuelto tal cual sin abrir....

En devoluciones nunca he tenido problemas con Amazon la verdad.

Por que tienes 2?

No llego a entender lo que se habla al principio del video...
@fluzo tengo otra caja porque me llego usado y arañado la parte trasera de la pata, pedí reemplazo y me llegó eso en el video sale el otro porque aun no lo recogieron al final envié yo hoy las dos cajas por correos porque no pasa celeritas
he visto el vídeo sin haber leído lo sucedido... y vaya plot twist finalk.... ojalá se resuelva..
@Believe23 esta reacondicionado mas barato?
El problema es primero de la gente, q se aprovecha de amazon. Compra cosas, se ls queda y luego devuelve lo que no es y recuperando el dinero. Amazon tiene infinidad de paquetes de devoluciones (para dar soporte 24/7) y se ve q no dan a basto.
Algun hijo de su madre los ha timado y tu te has llevado la sorpresa.
Cuando amazon nos corte el grifo, lloraremos (porque casos como el del primer monitor, no podremos devolverlo).
@KindapearHD El problema es que todos pagaremos por pecadores. La gente es así de gilipollas. El caso es que creo que Amazon estos marrones no se los come, sino los fabricantes ya que me suena haber escuchado que estos productos los devuelven y no se responsabilizan.
En este caso, no se como va a proceder porque no hay producto tal cual, por lo que va a tener que tramitar judicialmente al comprador anterior.

Lo recomendado es que cuando vayáis a abrir un paquete lo grabéis en vídeo para no comeros vosotros el marrón.
Buenas compañeros, ¿alguno ha comprado un conversor similar a este?
Conversor RCA a VGA
Resulta que lo compre el dia 8 y me llego la semana pasada, pero el aparato no funciona adecuadamente, me puse en contacto con el vendedor a ver que solucion hay, vaya putada, compre un conversor HDMI a RCA y este sin embargo funciona perfectamente, mira que siempre he comprado en Amazon y esta es la primera vez que falla un aparato, veremos que solucion me dan.
Un saludo.
Chicos, he visto un producto que me interesa mucho más barato de lo normal pero no está marcado como oferta prime day. ¿Puede tener la oferta sin llevar el cartelito?
¿Alguno más ha sobrevivido al prime day sin pillar nada?

Yo es que no necesitaba nada y aunque he visto alguna cosa muy barata al final he sido algo sensato por una vez y he pasado, que siempre acabo pillando mierdas que acaban en la estantería cogiendo polvo o luego digo ¿para qué?
JasonTodd escribió:¿Alguno más ha sobrevivido al prime day sin pillar nada?

Yo es que no necesitaba nada y aunque he visto alguna cosa muy barata al final he sido algo sensato por una vez y he pasado, que siempre acabo pillando mierdas que acaban en la estantería cogiendo polvo o luego digo ¿para qué?



Yo sólo me he pillado una manta eléctrica pequeña para aliviar los dolores de espalda y cervicales, zonas en las que sufrimos mucho mi pareja y yo, pero vamos, si no hubiera sido prime day también la hubiera pillado.

Así que sí, se puede sobrevivir sin pillar nada XD [360º]
JasonTodd escribió:¿Alguno más ha sobrevivido al prime day sin pillar nada?

Yo es que no necesitaba nada y aunque he visto alguna cosa muy barata al final he sido algo sensato por una vez y he pasado, que siempre acabo pillando mierdas que acaban en la estantería cogiendo polvo o luego digo ¿para qué?

Yo quería pillar una barbacoa y mi mujer un roomba y eso ha caído.

Pero comprobando en Keepa, buenas compras.
¿No salía hoy en pre reserva la TurboGrafx mini?

La he visto en Amazon Italia pero no aquí
JasonTodd escribió:¿Alguno más ha sobrevivido al prime day sin pillar nada?

Yo es que no necesitaba nada y aunque he visto alguna cosa muy barata al final he sido algo sensato por una vez y he pasado, que siempre acabo pillando mierdas que acaban en la estantería cogiendo polvo o luego digo ¿para qué?

Tampoco he pillado nada, me interesaban unos altavoces y buscaba un teléfono fijo con bloqueo de llamadas, pero no he visto nada interesante que haya bajado de precio y estuviese en mi lista de deseos.
Yo estaba esperando a ver si les daba por bajar algo un saco de pienso de True Instict High Meat o unas pilas recargables AAA de Eneloop (a lo tonto uso bastantes).

Como no han rebajado nada, lo que voy a hacer es gastar un cupón de 10 € para el pienso y otro de 5 € de otra cuenta para las pilas y listo (ambos cupones me caducan en 4 días).


Un saludo.
JasonTodd escribió:¿Alguno más ha sobrevivido al prime day sin pillar nada?

Yo es que no necesitaba nada y aunque he visto alguna cosa muy barata al final he sido algo sensato por una vez y he pasado, que siempre acabo pillando mierdas que acaban en la estantería cogiendo polvo o luego digo ¿para qué?


No, una tablet, pero no por que hubiera ofertas (que no era consciente) si no que ha dado la casualidad de que se me ha cruzado el cable y estan los dias estos de oferta XD.
Es que al final si necesitas algo, sabes su precio y lo ves bien pues estos días vienen bien.

Pero yo es que soy muy de "hala, mira que barato ese disco duro" y lo pillo sin necesitarlo de veras solo porque está rebajado. Me pasa siempre que hay un día sin IVA, Black Friday o similar.
Believe23 escribió:Yo estaba esperando a ver si les daba por bajar algo un saco de pienso de True Instict High Meat o unas pilas recargables AAA de Eneloop (a lo tonto uso bastantes).

Como no han rebajado nada, lo que voy a hacer es gastar un cupón de 10 € para el pienso y otro de 5 € de otra cuenta para las pilas y listo (ambos cupones me caducan en 4 días).


Un saludo.


No conocía esa marca de pienso. ¿Qué tal es?
Tanto prime day y nada. Esperaba para unos altavoces y nada. Al final objetos de "primera necesidad" : pastillas de lavaplatos y xuxhillas de afeitar
alguien se ha dado cuenta que ha desaparecido la opcion de pago en 4 plazos en los productos?
no son listos ni nada.
sambalter escribió:
Believe23 escribió:Yo estaba esperando a ver si les daba por bajar algo un saco de pienso de True Instict High Meat o unas pilas recargables AAA de Eneloop (a lo tonto uso bastantes).

Como no han rebajado nada, lo que voy a hacer es gastar un cupón de 10 € para el pienso y otro de 5 € de otra cuenta para las pilas y listo (ambos cupones me caducan en 4 días).


Un saludo.


No conocía esa marca de pienso. ¿Qué tal es?


Pues, actualmente, es mi favorita... Orijen/Acana se fliparon hace un par de años con los precios y además con Orijen uno de mis gatos tenía tendencia a coger peso. A pesar de todo, sobre el papel Orijen es el pienso referente.

Luego he ido probando distintas marcas y variedades hasta dar con la variedad de High Meat de Pollo de True Instict y encantado de la vida (tanto yo como mis gatos). En Zooplus suelen ponerlo de oferta a 31 € y medio o algo así, pero en Amazon con el cupón de 10 € que tengo se me queda en 25 € (el cupón me caduca en 4 días y no tengo nada más que comprar).


Un saludo.
Yo he pillado un microondas inverter XD XD
Alguien con el Fire TV Stick. Es normal que se caliente tanto con la TV apagada?
Ang3l escribió:Pues para mí está siendo una porquería de prime day. Estaba esperando que bajasen los SSD de 1TB y están más caros que ayer. Una mierda como una casa [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Esto me parece hasta una tomadura de pelo. Oferta del día exclusiva para cliente prime, Samsung EVO 860 1TB 121,99 euros. Precio sin oferta 123,18 euros. Diferencia: 1,19 euros :O [qmparto]



Lo mismo digo, llevo los dos días y no veo más que mierda. Esperaba los portátiles y los monitores y vaya chatarra a precios absurdos.
Yo solo he pillado esto en oferta 2x1...

Imagen Imagen

...me ha salido a 19,14 € (4,78 € cada peli)
Compro en el Prime Day una micro SD de 128GB aprovechando que la habían bajado de 19€ a 15€, y esta mañana veo que la han bajado a 13,21€ [+furioso]
obmultimedia escribió:alguien se ha dado cuenta que ha desaparecido la opcion de pago en 4 plazos en los productos?
no son listos ni nada.

Pues si lo estuve buscando ayer la opción y nada ni rastro, cerca de 900 pavos me he dejado este prime day.
J_sevillista escribió:Compro en el Prime Day una micro SD de 128GB aprovechando que la habían bajado de 19€ a 15€, y esta mañana veo que la han bajado a 13,21€ [+furioso]

En la seccion de devoluciones, pones el caso y te abonaran la diferencia, supongo.

Si no, devuelves y la compras de nuevo.
Yo tenía que comprar una cámara IP y me ha salido bien de precio, una sricam por 23 euros.
10439 respuestas