[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

@mosiguello no sé exactamente pero más del 50% de compras si son devoluciones.
Se les puedo importar una M por eso lo preguntado para saber si a alguien le han pegado el toque.
A mi me ha pasado algo 'raro' con Amazon en estos 15 dias, explico tocho....

Vi un portatil a un precio 'bastante bueno' (un portatil ya antiguo, con 2-3 años en el mercado) pero bastante potente y Gama Alta en su dia, el caso era un G752 a 431€. Lo vi y dije... 'Pues oye, tiene todo lo que quiero, y mejora en mucho al mio actua, lo pillo', pero claro... Vendedor, algo relacionado con Piscinas [+risas] Pienso: 'da igual, es Amazon, no hay problemas'.
Hago la compra (dia 24/06), y al par de horas veo que hay otra unidad parecida pero al mismo precio.... Y pensé 'pues otro, para mi hermano'.
A los 3 dias de la primera compra, veo que Amazon me cancela la primera compra. Pero la segunda sigue en pie :-?
Y ya mosqueao porque la fecha de recepcion 'garantizada' era el dia 05/07, el jueves 11/07 hago la reclamacion por 2 vias: Una por la reclamacion del importe por pedido no entregado, y otra por la de cancelacion del pedido. Resultado: Amazon cancela la compra, porque el vendedor la ha cancelado. Y me indican que no se hace devolucion de importe ya que no ha habido ningun cobro.
Y aqui es donde viene mi cabreo, porque SI HA HABIDO COBRO, en mi medio de pago aparece 1 cobro de 431€ del dia 02/07.
Y si segun los 2 correos (no uno, si no 2) no ha habido cobro, no entiendo esto. Asi que paso a pedir asistencia telefonica (Me atendieron super rapido, en menos de 2 segundos me estaban ya llamando).
Hablando con una chica (con voz grave y se nota que muy acatarrada), me comenta que en algunos casos se hace un cargo en el medio de pago para comprobar que hay fondos, que es correcto, etc etc etc (tipica milonga, vaya) para que luego no haya problemas con el pedido. Me dice tambien que al hacer la cancelacion Amazon envia la orden a la entidad bancaria de cancelar cualquier cobro relacionado con el pedido, y que en un plazo de 5-7 dias habiles deberia solucionarse el problema.
Digo milonga, porque Amazon lo que suele hacer es cobrar 1€ , no 431€ (importe completo). Pero bueno, en fin, al menos la chica lo supo explicar bien (no es toda la conversacion, solo el resumen que nos importa), a mi me dejó satisfecho en cuanto a argumentos y quedó en poner mi caso en seguimiento y llamarme el jueves para ver si esta todo solucionado.

Con esto, indico que soy Prime, y que el servicio recibido si bien no vale por si solo los 36€, tengo que decir que si sumamos eso a otros factores, no me parece mal ya que veo que Amazon con todo lo grande que es, sigue teniendo un servicio destacable hacia el consumidor. Por mi parte, si esto se soluciona antes del jueves, se habrán ganado mi renovacion este año.
Un saludo y perdon por el tocho [sonrisa]
psfour escribió:@mosiguello no sé exactamente pero más del 50% de compras si son devoluciones.
Se les puedo importar una M por eso lo preguntado para saber si a alguien le han pegado el toque.


A mí estas cosas de verdad que me resultan incomprensibles...

¿Qué coño haces para devolver más de la mitad de las cosas que compras?. ¿Compras compulsivamente y luego te arrepientes?. ¿Simplemente compras cosas para usarlas unos días y luego las devuelves?.


Todos hemos devuelto algún que otro pedido ya sea por venir en mal estado, por no cumplir con nuestras expectativas o ser incompatibles con lo que queríamos que hiciera, etc. Pero devolver más de la mitad de los pedidos es de tener un problema muy gordo (tener un problema mental que necesita tratamiento, ser un jeta de la vida, etc).


Un saludo.
psfour escribió:@mosiguello no sé exactamente pero más del 50% de compras si son devoluciones.
Se les puedo importar una M por eso lo preguntado para saber si a alguien le han pegado el toque.


Madre mia, la mitad de lo que compras lo devuelves. Acabaran jodiendonos al resto por las cafradas de algunos, como con los pu*** seguros de coche o de moviles.
Estoy interesado en un robot aspirador conga.

A ver si en el prime day sale algo interesante
@Believe23 killo tranquilo son cosas de la parienta también , no solo mía.
No tengo ningún trastorno mental ni nada por el estilo, porque con el comentario te vas ido de largo.
psfour escribió:@Believe23 killo tranquilo son cosas de la parienta también , no solo mía.
No tengo ningún trastorno mental ni nada por el estilo, porque con el comentario te vas ido de largo.


Tener un trastorno mental tipo desorden obsesivo-compulsivo o derivados no es ningún insulto, es una posibilidad de un trastorno a tratar.

Lo que está claro es que algo hacéis muy muy muy mal cuando tenéis que devolver más de la mitad de las cosas que compráis...


Un saludo.
Believe23 escribió:
psfour escribió:@Believe23 killo tranquilo son cosas de la parienta también , no solo mía.
No tengo ningún trastorno mental ni nada por el estilo, porque con el comentario te vas ido de largo.


Tener un trastorno mental tipo desorden obsesivo-compulsivo o derivados no es ningún insulto, es una posibilidad de un trastorno a tratar.

Lo que está claro es que algo hacéis muy muy muy mal cuando tenéis que devolver más de la mitad de las cosas que compráis...


Un saludo.

La gente que compra ropa por ejemplo.... lo tiene jodido, porque sin probarse la talla las marcas difieren un montón: una m de una marca es una l de otra por ejemplo. Es lo que yo creo que hay que evitar: no pillar ropa/calzado salvo cosas esporádicas y temas de pendientes y cosas que luego al verlas en cuerpo presente no cumplan las expectativas tamaño/calidad.
espada1 escribió:
Believe23 escribió:
psfour escribió:@Believe23 killo tranquilo son cosas de la parienta también , no solo mía.
No tengo ningún trastorno mental ni nada por el estilo, porque con el comentario te vas ido de largo.


Tener un trastorno mental tipo desorden obsesivo-compulsivo o derivados no es ningún insulto, es una posibilidad de un trastorno a tratar.

Lo que está claro es que algo hacéis muy muy muy mal cuando tenéis que devolver más de la mitad de las cosas que compráis...


Un saludo.

La gente que compra ropa por ejemplo.... lo tiene jodido, porque sin probarse la talla las marcas difieren un montón: una m de una marca es una l de otra por ejemplo. Es lo que yo creo que hay que evitar: no pillar ropa/calzado salvo cosas esporádicas y temas de pendientes y cosas que luego al verlas en cuerpo presente no cumplan las expectativas tamaño/calidad.


Alguien que parece q lo entiende, ya que el psicólogo sin conocer nada ya ha juzgado el tipo de perfil que soy para Amazon, en fin.
Para mí 36€ anuales por el prime es una ganga. Entiendo que si solo necesitáis el prime para los envíos habría que hacer cálculos, pero solo por el contenido y calidad de prime video a mi me vale. Y también lo de los juegos que usa mi hijo.

Respecto a devolver el 50% de lo que compras... ponte en el lugar de amazon y entenderás lo del toque, mucho han tardado.
Alucino con el doble rasero de Amazon.

Resulta que hago una valoración de una guía y acabo diciendo que se está volviendo una costumbre el que me lleguen golpeadas y la poca protección que pone amazon a estos artículos y van y no me lo publican por ir contrario a las normas.

Acto seguido hago la prueba con otra guía exponiendo el buen hacer de Amazon con este tipo de artículos y esta si la publican. [plas]
Nagaroth escribió:Se veía venir porque la página del producto hace tiempo que había desaparecido, pero... esta noche me han cancelado el pedido que hice de la edición coleccionista de Doom Eternal.

Me han mandado un correo disculpándose y diciendo que como compensación me dan un saldo de 5€ para mi próxima compra.

Lo que me jode es que habían asegurado que los que lo habíamos pedido lo íbamos a tener (ya que alguien les preguntó acerca de por qué la página del producto ya no existía), pero sospecho que en España alguna otra cadena se habrá quedado con la edición en exclusiva y les han dicho que no les dan unidades.


Con la edición dual de Pokémon Espada y Escudo seguramente ocurra lo mismo. Sacaron una ficha con el juego a 85 euros y ahora la han borrado para ponerla nuevamente, pero con el juego a +110 euros. Supongo que la cagaron con el precio y pasan de su política de mínimo asegurado en preventa.
@andestas claro que lo entiendo. Pero cuando compras para toda la familia, porque yo pago el prime y mi familia vive todos cerca de mi de tal manera que pasando x mi trabajo lo recogen encima con facilidades , pues bueno, tendré que cortar el rollo.
Bnas, pondrán ofertas de tarjetas gráficas y otros componentes?
Yo no veo tan buenas ofertas de cara a Xbox , no veo nada.
@psfour saldrá alguna más de lo que hay ahora ;)
He visto alguna switch a 200 y poco, la new 2ds xl esa a 109 o así... pero no se.... no me termina de convencer y no creo que caiga en el consumismo [poraki]
@[erick] si? Ya me daba por ko. Porque para sony bueno algo es algo pero en Xbox no hay nada de nada.
Si, no mucho, pero algo va a salir durante estos dos días, las pondremos en el hilo de ofertas de Xbox one ;)
@[erick] y es posible que MM o otros sitios intenten competir con Amazon y se vea algo?
Me interesaba la oferta de MM de 300€ de la X pero bueno, gracias estaré pendiente por los hilos.
Yo veo muy flojo el Prime day este año. Creo que el 'famoso' anuncio ese de Alexa ha acertado de pleno.
Hay ofertas? Si.
Pero... Ni hay de todo, ni hay tanto util como ha habido otros años.
Saoren escribió:Yo veo muy flojo el Prime day este año. Creo que el 'famoso' anuncio ese de Alexa ha acertado de pleno.
Hay ofertas? Si.
Pero... Ni hay de todo, ni hay tanto util como ha habido otros años.



A mi siempre me ha dado la impresión de que el prime day utiliza muchisima morralla para rellenar. No digo que no haya buenas ofertas puntuales, pero la inmensa mayoria... parece aliexpress
@robizen totalmente de acuerdo. Yo me he comprado una Roomba porque ya lo tenía previsto, y de paso con algo de descuento, pero vamos... en el Black Friday he visto bajadas más importantes en buenos productos.
pokeflauta escribió:@robizen totalmente de acuerdo. Yo me he comprado una Roomba porque ya lo tenía previsto, y de paso con algo de descuento, pero vamos... en el Black Friday he visto bajadas más importantes en buenos productos.

Lo mismo que yo, aunque he comprado un Conga
De momento, una basura. 20% de descuentos en reacondicionados y magicamente, de hace 2 diad a aqui, desaparecen todos los que tenia en mente. Que casualidad.

Ni una oferta en condiciones de graficas, ni de componentes en general de pc.
Me he comprado unos cascos y un cable hdmi de momento. Esperemos que mejoren, que esto acaba de empezar.
KindapearHD escribió:De momento, una basura. 20% de descuentos en reacondicionados y magicamente, de hace 2 diad a aqui, desaparecen todos los que tenia en mente. Que casualidad.

Ni una oferta en condiciones de graficas, ni de componentes en general de pc.
Me he comprado unos cascos y un cable hdmi de momento. Esperemos que mejoren, que esto acaba de empezar.


No sólo eso, sino que además las que quedaron iban subiendo de precio conforme pasaban los días...

Tendría que haber pillado alguna en pccomponentes en los pcdays en lugar de haber esperado a éstos Trolls, se están convirtiendo en el media markt cuando llega el día sin IVA.
Amazon,cada año molas menos. [noop]
os pàrece buena oferta el paperwhite 2019 por menos de 100 euros?
https://www.amazon.es/Amazon-Kindle-Pap ... pons&psc=1
Mr_Children escribió:
KindapearHD escribió:De momento, una basura. 20% de descuentos en reacondicionados y magicamente, de hace 2 diad a aqui, desaparecen todos los que tenia en mente. Que casualidad.

Ni una oferta en condiciones de graficas, ni de componentes en general de pc.
Me he comprado unos cascos y un cable hdmi de momento. Esperemos que mejoren, que esto acaba de empezar.


No sólo eso, sino que además las que quedaron iban subiendo de precio conforme pasaban los días...

Tendría que haber pillado alguna en pccomponentes en los pcdays en lugar de haber esperado a éstos Trolls, se están convirtiendo en el media markt cuando llega el día sin IVA.


64 articulos tengo en la cesta desde hace semanas y semanas, esperando al black friday. Y lo único que ha variado es para subir el precio de alguno. De los 64, CERO ofertas de momento.
KindapearHD escribió:
Mr_Children escribió:
KindapearHD escribió:De momento, una basura. 20% de descuentos en reacondicionados y magicamente, de hace 2 diad a aqui, desaparecen todos los que tenia en mente. Que casualidad.

Ni una oferta en condiciones de graficas, ni de componentes en general de pc.
Me he comprado unos cascos y un cable hdmi de momento. Esperemos que mejoren, que esto acaba de empezar.


No sólo eso, sino que además las que quedaron iban subiendo de precio conforme pasaban los días...

Tendría que haber pillado alguna en pccomponentes en los pcdays en lugar de haber esperado a éstos Trolls, se están convirtiendo en el media markt cuando llega el día sin IVA.


64 articulos tengo en la cesta desde hace semanas y semanas, esperando al black friday. Y lo único que ha variado es para subir el precio de alguno. De los 64, CERO ofertas de momento.

Yo compré una bicicleta estática para mis padres hará cosa de 7 meses.

Ahora vi en oferta por el prime day LA MISMA pero me extrañó el precio, así que fui a mirar mi pedido.

Yo la compré por 99,95€, ahora la podéis encontrar DE OFERTA! por 108,80. Resulta que "anteriormente" estaba a 125€. Estas cosas.... en fin... le he hecho captura porque me molestan enormemente, como se puede ser tan ... en fin.

No solo las ofertas escasean, también las que hay tienen algún "truquito"
Si os instaláis la extensión de Keepa podéis ver un histórico de los precios... todo depende de lo que le interese a cada uno, pero en Amazon ya sabéis que los precios fluctúan puntualmente. En mi caso lo que me interesaba lo he conseguido con un ahorro (contrastado) de más de 200 euros.
Os aconsejo mucho lo de keepa o similares, viene muy bien para ver en qué momento comprar cosas que no se tiene prisa
Acordaos de usar lo de la recarga de 60€ para pillar 6€ de descuento y la extensión del navegador para pillar los otros 10€ de descuento, se pueden acumular que yo lo he hecho.
HauryasuMifune escribió:Si os instaláis la extensión de Keepa podéis ver un histórico de los precios... todo depende de lo que le interese a cada uno, pero en Amazon ya sabéis que los precios fluctúan puntualmente. En mi caso lo que me interesaba lo he conseguido con un ahorro (contrastado) de más de 200 euros.
Os aconsejo mucho lo de keepa o similares, viene muy bien para ver en qué momento comprar cosas que no se tiene prisa


Yo la uso desde hace años. Y lo que digo, de los 64 productos de mi cesta, o han subido o se mantienen los precios desde hace semanas (o meses). Ninguno tiene ni una mísera rebaja. Y los que tenía con descuento (algún refurbished) han "volado" desde hace días xd
borhack escribió:os pàrece buena oferta el paperwhite 2019 por menos de 100 euros?
https://www.amazon.es/Amazon-Kindle-Pap ... pons&psc=1


Es su precio mínimo, por menos que eso no lo vas a encontrar...


Un saludo.
Yo no he visto nada que me atraiga y eso que tengo prime y compro a menudo, pero las ofertas que veo son cosas en plan: ostias que necesito esto.

Pero para comprar algo porque si, poca cosa.
Yo opino exactamente lo mismo que @KindapearHD . Tengo varias listas (incluso de lo mismo desglosado en varias) y de todo lo que tengo (y mira que tengo listas enormes xD) NADA en oferta. Ni uno.

No se, espero que al haber ampliado a 2 dias, quiza hayan dejado para mañana algunos 'pelotazos' y asi no quemar todo el primer dia.
Pues yo creo que hacen más o menos lo mismo todos los años. Mañana la shield en oferta, algunas consolas y auriculares varios (de los caros, ejemplo: los sony buenos), algunos móviles con algún descuentillo y poco más, bueno y el típico robot de cocina, aspirador y tal.
Yo lo veo una mierda.

Una pregunta que no sé dónde mirar.
Sillas gaming. Veo en eBay una x 80€
Otra en Amazon basic x 100€
Y luego hay de todo.
He visto q game ha bajado alguna dxracer

Merece la pena gastarse la pasta en una cara, yo veo que están todas imitadas y poco puede variar no??
Alguien me orienta ?? Gracias
Pues yo he pillado el monitor, que me ahorrado 100€ y un gimbal para mi mujer que llevabamos tiempo detrás por 30€ menos.

EL monitor era para pillar este o el mes que viene, pero visto el precio, ni me espero...

[beer]
psfour escribió:Yo lo veo una mierda.

Una pregunta que no sé dónde mirar.
Sillas gaming. Veo en eBay una x 80€
Otra en Amazon basic x 100€
Y luego hay de todo.
He visto q game ha bajado alguna dxracer

Merece la pena gastarse la pasta en una cara, yo veo que están todas imitadas y poco puede variar no??
Alguien me orienta ?? Gracias



Yo estaba en la misma tesitura que tu y el sabado fui al ikea y me compré la archiconocida Markus.
No puedo comprar una silla en la que voy a pasar tantísimas horas sin probarla.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
psfour escribió:Yo lo veo una mierda.

Una pregunta que no sé dónde mirar.
Sillas gaming. Veo en eBay una x 80€
Otra en Amazon basic x 100€
Y luego hay de todo.
He visto q game ha bajado alguna dxracer

Merece la pena gastarse la pasta en una cara, yo veo que están todas imitadas y poco puede variar no??
Alguien me orienta ?? Gracias



Yo estaba en la misma tesitura que tu y el sabado fui al ikea y me compré la archiconocida Markus.
No puedo comprar una silla en la que voy a pasar tantísimas horas sin probarla.

Pues sí, porque actualizar drivers es un trabajo duro. [hallow]
@KindapearHD voy a mirarla , tengo un cliente que me ha dicho que comprará una de ikea que era la mejor. Y yo dije q coño dirá, y por lo visto tiene fama.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
psfour escribió:Yo lo veo una mierda.

Una pregunta que no sé dónde mirar.
Sillas gaming. Veo en eBay una x 80€
Otra en Amazon basic x 100€
Y luego hay de todo.
He visto q game ha bajado alguna dxracer

Merece la pena gastarse la pasta en una cara, yo veo que están todas imitadas y poco puede variar no??
Alguien me orienta ?? Gracias



Yo estaba en la misma tesitura que tu y el sabado fui al ikea y me compré la archiconocida Markus.
No puedo comprar una silla en la que voy a pasar tantísimas horas sin probarla.

Pues sí, porque actualizar drivers es un trabajo duro. [hallow]


Y los parches del gears of war, de cientos de gigas [hallow]


psfour escribió:@KindapearHD voy a mirarla , tengo un cliente que me ha dicho que comprará una de ikea que era la mejor. Y yo dije q coño dirá, y por lo visto tiene fama.


Es bastante cómoda. Ahora hay una version renovada de la misma.
jorcoval escribió:
pokeflauta escribió:@robizen totalmente de acuerdo. Yo me he comprado una Roomba porque ya lo tenía previsto, y de paso con algo de descuento, pero vamos... en el Black Friday he visto bajadas más importantes en buenos productos.

Lo mismo que yo, aunque he comprado un Conga


No sé cuanto te habrá costado el Conga pero la oferta que hay del Roomba 960 es bastante bestia, se que da a 389€

https://www.amazon.es/dp/B01IEEVDOK
[erick] escribió:
jorcoval escribió:
pokeflauta escribió:@robizen totalmente de acuerdo. Yo me he comprado una Roomba porque ya lo tenía previsto, y de paso con algo de descuento, pero vamos... en el Black Friday he visto bajadas más importantes en buenos productos.

Lo mismo que yo, aunque he comprado un Conga


No sé cuanto te habrá costado el Conga pero la oferta que hay del Roomba 960 es bastante bestia, se que da a 389€

https://www.amazon.es/dp/B01IEEVDOK

Gracias, mi mujer ha pillado el Conga3490, que ha bajado 100 euros según Keepa.
10426 respuestas