[HO] Amazon

No he podido estar en el pedido de Amazon
Alguien me puede explicar que debo hacer, me pone esto
Segundo intento de entrega. El paquete se conservará durante 7 días a la espera de instrucciones.
Gracias
robersnake escribió:No he podido estar en el pedido de Amazon
Alguien me puede explicar que debo hacer, me pone esto
Segundo intento de entrega. El paquete se conservará durante 7 días a la espera de instrucciones.
Gracias

Según quien sea el transportista, lo mejor es que les llames directamente a ellos (transportista) indicando el número de seguimiento.

Lo normal es que hagan un 2º intento y luego se lo lleven, a menos que sea correos que después del 2º intento te dan una notificación para que lo recogas en 15 días en Correos.
@medran_27
Gracias por responder
Me pone enviado con Amazon logictis
Me parece raro pone primer intento a las 2 y el segundo a las 3 del mismo día y que me ponga eso de los 7 dias
Alomejor me lo traen mañana?
@robersnake contacta con amazon y terminas antes.
@erderbi
Al final vinieron hoy a última hora
Gracias por responder
Comprar de un vendedor externo es seguro en caso de que el producto tenga alguna tara?
@robersnake llama a amazon y ya gestionan todo...volveran a pasar ... [666]
(mensaje borrado)
Me niego a comprar nunca mas nada reacondicionado.

Hace 1 año compre una ram cuyos blister venian vacios, tuve la suerte de grabar el opening y todo ya que era ram que valia 250€ y me devolvieron el dinero

El otro dia compro ram para el pc de mi novia, estaba en oferta y venia de amazon warehouse. Me llegan los blisters con dos modulos chinos de 1gb cada.

Me han devuelto el dinero tambien pero paso ya de estas mierdas, algun dia se pondran idiotas y me intentaran echar la culpa, lo veo venir.

Me da verguenza comprar a una empresa que factura lo que factura y no puedan pagar a un puto operario decente que sepa que coño es una ram. Es que no me entra en la puta cabeza que no se den cuenta de estas timadas.
ellieisevil escribió:Me niego a comprar nunca mas nada reacondicionado.

Hace 1 año compre una ram cuyos blister venian vacios, tuve la suerte de grabar el opening y todo ya que era ram que valia 250€ y me devolvieron el dinero

El otro dia compro ram para el pc de mi novia, estaba en oferta y venia de amazon warehouse. Me llegan los blisters con dos modulos chinos de 1gb cada.

Me han devuelto el dinero tambien pero paso ya de estas mierdas, algun dia se pondran idiotas y me intentaran echar la culpa, lo veo venir.

Me da verguenza comprar a una empresa que factura lo que factura y no puedan pagar a un puto operario decente que sepa que coño es una ram. Es que no me entra en la puta cabeza que no se den cuenta de estas timadas.



La culpa es de aquellos que roban esos productos y luego, amazon, les deja devolverlos. Cuando corten el grifo y no te dejn devolver lo que compras, nos quejaremos.
Se veía venir porque la página del producto hace tiempo que había desaparecido, pero... esta noche me han cancelado el pedido que hice de la edición coleccionista de Doom Eternal.

Me han mandado un correo disculpándose y diciendo que como compensación me dan un saldo de 5€ para mi próxima compra.

Lo que me jode es que habían asegurado que los que lo habíamos pedido lo íbamos a tener (ya que alguien les preguntó acerca de por qué la página del producto ya no existía), pero sospecho que en España alguna otra cadena se habrá quedado con la edición en exclusiva y les han dicho que no les dan unidades.
Hola a todos, he comprado un montón de veces en Amazon y nunca me ha pasado esto, me han cobrado 2 veces el mismo producto, no se si a alguien más le ha pasado pero lo raro q he llamado a Amazon y dicen q a ellos solo les aparece un cobro???? Me lo han cobrado ayer y hoy, aunque la fecha valor en los 2 casos es la misma, del día 26. No se si a alguien mas le ha sucedido alguna vez, un saludo!!!!
Doncristal escribió:Hola a todos, he comprado un montón de veces en Amazon y nunca me ha pasado esto, me han cobrado 2 veces el mismo producto, no se si a alguien más le ha pasado pero lo raro q he llamado a Amazon y dicen q a ellos solo les aparece un cobro???? Me lo han cobrado ayer y hoy, aunque la fecha valor en los 2 casos es la misma, del día 26. No se si a alguien mas le ha sucedido alguna vez, un saludo!!!!


Si Amazon dice que solo les aparece un unico cobro entonces el asunto se reduce al banco
Te comento (algo que me paso a mi con el alquiler de un coche pues fue idéntico a lo que comentas). Resulta que en mi banco (la caixa) cuando pago ciertos servicios con la tarjeta de debito el vendedor (en mi caso el rentador del coche) primero hace una pre-confirmación algo así como "¿OYE SEÑOR BANCO esta tarjeta tiene X cantidad de dinero para gastar?" si la respuesta es afirmativa entonces se procede al cobro ¿problema?

Pues que dependiendo del sistema que utilice el banco esta "pre-confirmación" consta como una "reserva de efectivo/pago" para el banco

Acto seguido el vendedor cobra el producto (algo que consta en el banco como un "segundo cobro")

¿Resultado?...al vendedor solo le aparece un cobro...pero en tú cuenta bancaria aparecen 2

Normalmente (al ser parte del sistema de operaje bancario) el "Primer pago" no es dinero perdido (no es un pago real)...es dinero "bloqueado" que trascurrido "X" tiempo el banco desbloquea (ese dinero esta reservado a la espera de que el vendedor ejecute la orden de traspado...orden que nunca llegara porque ya se cobro el producto en otro pago distinto)...por lo que trascurrido "X" cantidad de tiempo al no ejecutarse la orden el banco devuelve ese primer pago al usuario.

El tiempo normal que el banco retiene se dinero varia dependiendo del banco (en mi caso fue 7 dias naturales)

Lo mejor es que si en amazon te dicen que a ellos les costa UN ÚNICO PAGO es que vayas a tú banco y preguntes (con casi toda seguridad sera lo que te digo) y no supondrá nada (salvo la perdida de tiempo).

Saludos
A mí me ha pasado esta semana eso mismo del cobro doble, venían dos cosas y una viene duplicado el cobro, menos mal que es la de menor importe, por qué el otro eran 300 euros. Y leyendo en la misma página de Amazon pone eso que dice el compañero @Perfect Ardamax . Así que en un principio me quedo más tranquilo. Ya si en diez dias veo que no me han devuelto el importe duplicado iré al banco a ver qué cujones pasa.
Yo esperaré y si no se soluciona enviaré a atención al cliente de Amazon el pantallazo con el cobro doble que me han hecho. Por lo q leo es verdad q pone q en unos 7-10 días deberían volver a ingresarme ese dinero cobrado así q también esperaré, lo q pasa q de primeras me mosqueó mucho ya q nunca me ha pasado ningún problema de este tipo con amazon y he pedido mil cosas en los últimos años.
@Doncristal
Como digo no es cosa de amazon si no del sistema informático del banco (puede que hayan cambiado el proceso de validaciones y ahora en ciertos pagos se haga así)

Saludos
Ahora se espera que llegue entre 2 de julio y 3 de julio
Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado.
Estamos trabajando para hacer que el paquete vuelva a estar en tránsito. Por favor consulta un poco más tarde.
Vuelve el jueves si todavía no lo tienes y te ayudaremos.
Se esperaba hoy

Yo con mi new 3ds xl comprada hoy esperando sin micro sd ni funda....... [mad]
Doncristal escribió:Hola a todos, he comprado un montón de veces en Amazon y nunca me ha pasado esto, me han cobrado 2 veces el mismo producto, no se si a alguien más le ha pasado pero lo raro q he llamado a Amazon y dicen q a ellos solo les aparece un cobro???? Me lo han cobrado ayer y hoy, aunque la fecha valor en los 2 casos es la misma, del día 26. No se si a alguien mas le ha sucedido alguna vez, un saludo!!!!


Como te han dicho ya, a veces te retienen el dinero (compueban que en tu cuenta hay ése dinero para pagar) y a los dias te lo cobran.

Las retenciones en un par de dias desde que se hace el cobro te las devuelven. Yo que tú esperaría unos dias, y si ves que te lo han cobrado dos veces ya hablas con el banco y te lo deberían devolver sin problema.
Al final me ha abonado ya el banco este pago duplicado, que no era el único ya q había otro que no había visto, así q problema solucionado, lo q no se pq ha sucedido ahora de repente en dos compras cuando desde hace 2 años q soy prime no ha habido nunca problema alguno manteniendo el mismo método de pago.
Una dudita para los expertos...

Para hacer una devolucion pone que imprima la orden y en instrucciones pone esto:

-Introduce la autorización de devolución (código de barras) en el paquete. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el exterior del mismo.

Que tengo que hacer?
Pego el papel que imprima en la caja por fuera y ya o hay que recortar el codigo de barras y meterlo dentro con el producto a devolver?
Un prime menos por aquí...ponerlo a 36€ es brutal.
urtain69 escribió:Una dudita para los expertos...

Para hacer una devolucion pone que imprima la orden y en instrucciones pone esto:

-Introduce la autorización de devolución (código de barras) en el paquete. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el exterior del mismo.

Que tengo que hacer?
Pego el papel que imprima en la caja por fuera y ya o hay que recortar el codigo de barras y meterlo dentro con el producto a devolver?


Si y no...

Lo suyo es ser precavido y inprimir la etiqueta en pdf que te mandan y pegarla.en el.paquete , pero no seras el primero ni el ultimo que hace eso y acto seguido lleva el paquete y le arrancan el papelito que tu con esmero pusiste y ellos ya te plantan la pegatina....es un mal.menor pero yo prefiero llevarlo ya pegado que desplazarme y tener que darme la vuelta por que me falte algo...



JoseFCB escribió:Un prime menos por aquí...ponerlo a 36€ es brutal.

36€ continua siendonun regalo el prime , de los mas baratos a nivel mundial .... no se que quereis algunos.

Si apenas pides y no te renta los 36€ , paga por envio pero a nada que pidas 10 _15 cosas al año + todo lo que te da es de risa.
Esta regalado
urtain69 escribió:Una dudita para los expertos...

Para hacer una devolucion pone que imprima la orden y en instrucciones pone esto:

-Introduce la autorización de devolución (código de barras) en el paquete. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el exterior del mismo.

Que tengo que hacer?
Pego el papel que imprima en la caja por fuera y ya o hay que recortar el codigo de barras y meterlo dentro con el producto a devolver?

Son 2 hojas. En una te sale un codigo de barras q recortas y lo metes dentro.

Y en otra hoja te sale en un recuadro la etiqueta de envio. Lo recortas y lo pegas en la caja.
Doncristal escribió:Al final me ha abonado ya el banco este pago duplicado, que no era el único ya q había otro que no había visto, así q problema solucionado, lo q no se pq ha sucedido ahora de repente en dos compras cuando desde hace 2 años q soy prime no ha habido nunca problema alguno manteniendo el mismo método de pago.


A mi también me ha llegado hoy el abono del pago duplicado, y exactamente como tu, prime dos años y pico pidiendo casi todos los meses algo y primera vez que me ocurre :-? . Habrán tenido la semana tonta. Soy de bankia para mas señas...

Un saludo
@Galigari @meloncito Gracias a los dos.
Es que el el Pdf solo sale una hoja en la que la mitad de arriba pone mis datos y el destinatario y en la segunda mitad un codigo de barras grande. No son dos hojas.

Supongo que entonces corto la mitad y los datos para pegarlos y el codigo a dentro y ya esta.
@urtain69 yo lo del codigo dentro del envio en amazon españa nunca lo he metudo dentro.
Es mas el codigo de barras lo usan delante de ti para leer los datos de la etiqueta. Y no es que use poco Amazon precusamente.

Yo creo que me curaria en salud y pondriantodo en el exterior del paquete no sea que lleges a la oficina (correos o celeritas) y te falte el codigo....

Es que lo de meterlo dentro nunca lo he visto y soy un enfermo de Amazon...
@Galigari Es que yo tambien pensaba que se pondria fuera y ya, porque por ejemplo tuve que mandar un mando de la Switch en garantia a Nintendo y el metodo era asi, imprimias, pegabas y listo.
El lio me lo han hecho al leer las instruciones, que parece que digan que hay que pegar una parte y meter la otra... :-?
@urtain69

Ademas dices que es una devolucion, por lo que en el momento que acepten el paquete en la oficina de envios ya tienes la devolucion (tarda unos dias , pero el sistema digamos que al comprobar que el paquete se a dejado , autoriza el reembolso o lo que tu solicitaras.)

Yo de ti no le complicaria y todo fuera en la caja y por dios cuando lo dejes comenta si te arrancan la etiqueta con cara de desprecio y pegan la suya XD
Yo cuando he devuelto algo a amazon ha sido la parte de la etiqueta que esta bordeado por puntos, pegada fuera . Y el código de barras que aparece más abajo dentro de la caja

y ya
@Galigari
Regalado 36€, cuando por pedidos superiores a 29 euros o 19 en libros el envío es gratis no lo veo, yo 15 pagaba pero 36 ni de coña, no me renta aún haciendo más de 40 pedidos al año.
@Galigari Si, es un aspirador que funciona mal y lo devuelvo.

Me fijare lo que dices para informar [+risas]

@Petiso Carambanal Eso parece que dicen las instrucciones, si. Pero viendo que unos lo haceis de una forma y otros de otra, parece que lo haga como lo haga, no habra problema [+risas]
solid_trunks escribió:@Galigari
Regalado 36€, cuando por pedidos superiores a 29 euros o 19 en libros el envío es gratis no lo veo, yo 15 pagaba pero 36 ni de coña, no me renta aún haciendo más de 40 pedidos al año.



Mas Amazon prime video
Mas Amazon music
Mas Prime reading (kindel)
Mas Twitch prime (con juegos)

Eso por no mencionar que como en todas las empresas el perfil de cliente de cara a trato comercial como pueden ser devoluciones o solventar incidentes siempre te suma que seas prime.

En otros paises tienes el prime a 70 € y mas anuales , aqui en España por 19€ y posteriormente 36€ lo veo un regalo.. pero por que uso practicamente todo lo que me ofrece.

Amen de que se me tercia el dia y tengo que pedir una simple bateria y l apido en amazon sin preocuparme del envio...
a mi me renta un huevo la verdad..
Galigari escribió:
solid_trunks escribió:@Galigari
Regalado 36€, cuando por pedidos superiores a 29 euros o 19 en libros el envío es gratis no lo veo, yo 15 pagaba pero 36 ni de coña, no me renta aún haciendo más de 40 pedidos al año.



Mas Amazon prime video
Mas Amazon music
Mas Prime reading (kindel)
Mas Twitch prime (con juegos)

Eso por no mencionar que como en todas las empresas el perfil de cliente de cara a trato comercial como pueden ser devoluciones o solventar incidentes siempre te suma que seas prime.

En otros paises tienes el prime a 70 € y mas anuales , aqui en España por 19€ y posteriormente 36€ lo veo un regalo.. pero por que uso practicamente todo lo que me ofrece.

Amen de que se me tercia el dia y tengo que pedir una simple bateria y l apido en amazon sin preocuparme del envio...
a mi me renta un huevo la verdad..

Ya pero hay gente a la que solo nos interesan los envíos, no todos esos servicios extra, y como no está la opción de solo envíos pues no nos renta mientras por pedidos mayores de 29 euros siga gratis, si cobrarán pues ya habría que valorarlo pero a día de hoy para los que sólo usamos los envíos el prime no renta para nada incluso diría que es bastante caro, porque luego sin prime el envío gratuito no creas que llega mucho más tarde que con prime.
@solid_trunks

Por eso decia que yo lo veo bien por que uso todo lo que me ofrece, si solo te intresa los envios esta claro que haces compra superior a 29€ y arreando que como bien indicas la diferencia en tiempo creo que es irrisoria.

tengo la duda de si al no ser prime puedes elegir que te dejen tu pedido en un locker de amazon , lo comento por que para mi es una de las cosas mas importantes que tiene amazon , el poder recoger el pedido en un punto automatico sin dependecia de horarios.
Rentar renta, ahora, si solo pides una cosa por mes, pues no te va a rentar en la vida.
---
Por cierto, dos devoluciones que hice hoy, y al poco de entregarlo a correos me han devuelto el dinero(15€ cada uno~), y ademas tenia problemas con un rato logitech g203 que compre hace casi dos años y me han petado los botones con doble click los de atras/adelante, y me han enviado uno nuevo sin tener que enviar yo el mio primero. [beer]
@Galigari
Ayer hice un pedido y mire lo del amazon locker y lo entregan también sin ser premium.

@erderbi
Explicame como con 21 pedidos que llevo este año me renta pagar 36 euros, si solo me interesan los envíos, y por compras de más de 19 euros en libros o 29 en lo demás son gratis, y pej ayer me decían que entrega de mi pedido el día 15 de julio, por la tarde, me llega de que ha sido enviado y que el lunes me llega, mientras hacía el pedido me ofrecían el prime para tenerlo el lunes...
@solid_trunks

Eso esta muy pero que muy bien , y respecto al tiempo de envio igual que con prime.
Gracias por comentarlo ennel tema de envios para mi eso es fudamental que los pueda recoger donde y cuando quiera.

[beer] [beer]
@Neo Cortex

Tengo una duda con los productos de terceros gestionados por Amazon.

En caso de cualquier problema, ¿se puede devolver sin ningún problema como si fuera la propia Amazon quien lo vende?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:@Neo Cortex

Tengo una duda con los productos de terceros gestionados por Amazon.

En caso de cualquier problema, ¿se puede devolver sin ningún problema como si fuera la propia Amazon quien lo vende?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sí, sin problema. Es casi como si los vendiera la propia Amazon. Esos a mí me generan mucha confianza.
Una duda a todos, esta mañana leí en algún lado que Amazon está ofreciendo un descuento de 10€ en los pedidos si los haces desde una extensión en el navegador o algo así ¿Alguien sabe algo del asunto?

Un saludo
Falkiño escribió:Una duda a todos, esta mañana leí en algún lado que Amazon está ofreciendo un descuento de 10€ en los pedidos si los haces desde una extensión en el navegador o algo así ¿Alguien sabe algo del asunto?

Un saludo


Justo venía a decir esto...

Ayer lo vi y a los 5 minutos ya tenía un pedido hecho (el producto me salió por 18 € en vez de 28 €) y luego borré la extensión....

Hice lo mismo desde otro dispositivo y otra cuenta y... otro pedido con 10 € de descuento...

Y tengo otro descuento en la cuenta de mi novia por si un pa de cosas que tengo en la cesta bajan de precio de aquí al 21 de julio que es la fecha límite para aprovecharse de ese descuento.


Edito porque se me olvidó mencionar que la extensión se llama Amazon Assistant. Dentro del apartado de ofertas de la web, debería de salir un cuadradito por ahí anunciando la promoción.


Un saludo.
Si alguien tiene TWitch Prime,¿podria ahcerme un favor?

Esque me interesa los sobres del fifa que dan este mes,asi que si alguien no los quiere,y me los puede pasar,se lo agradeceria.

Un saludo y si esto no va aquí,decidlo y lo borro.

Gracias. ;)
@RedGear No es un codigo, tienes que vincular la cuenta.
@erderbi Vaya,pensaba que serian unos códigos.En ese caso no hay nada que hacer,pero gracias por la info. ;)
Pues me acabo de mudar y he tenido que pedir varias cosas. Pues resulta que me las envían por seur o correos expres y da igual. Todos los días reprogramacion de la entrega. Ya me llego un correo de Amazon que mis envíos tardarían, que esperase dos días más y si no contactará con ellos.

Estoy viendo que en esta nueva dirección van a seguir viniendo así de mal los pedidos, alguien Le ha pasado algo similar? Alguna propuesta?
Imagen

Holita a todos,

la noche entre el domingo y el lunes, a partir de las 00.00 vais a poder seguir las ofertas de Amazon Prime Day en este hilo

[bye]
Os pregunto me han pegado un toque de atención porque he realizado muchas devoluciones últimamente de pedidos que no los quería.

Es posible que me jodan la cuenta , es para intentar comprar con opción de quedármelo al 99%..

Alguien ha teñido problemas en este sentido de algún toque de atención por parte de Amazon con las devoluciones ??
psfour escribió:Os pregunto me han pegado un toque de atención porque he realizado muchas devoluciones últimamente de pedidos que no los quería.

Es posible que me jodan la cuenta , es para intentar comprar con opción de quedármelo al 99%..

Alguien ha teñido problemas en este sentido de algún toque de atención por parte de Amazon con las devoluciones ??


Cuantas devolucines llevas¿?, amazon esta seleccionando clientes y le importa una soberana patata banearte la cuenta.
Galigari escribió:Mas Amazon prime video
Mas Amazon music
Mas Prime reading (kindel)
Mas Twitch prime (con juegos)

si el problema es que aquí la mayoría no usan todas esas cosas ni las usan por eso la subida les parecen caras y por eso yo no pillo Prime ya que solo lo usaría para envíos y no me rentaría para los dos o tres que hago al año y ya con envio gratuito por llegar al mínimo si a lo mejor hicieran dos planes uno barato para solo los envios y otro para el prime con sus chorradicas quizás les iría mejor aparte que el envio en 24 horas en muchos casos es una una leyenda

@Believe23 que extensión es
Siempre que llega el 20% de reacos veo cosas raras. Comienzan a desaparecer los artículos cuando aún no ha empezado. Los compra la gente y los cancela a la espera de que los vuelvan a poner una vez empezado el 20% y así pillarlos?
10444 respuestas