Amazon.es

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.852 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
dohc1v escribió:
Sarkiss escribió:Una pregunta, una amigo estaba usando el mes gratuito de prime, y sin darse cuenta no desactivo la actualización automatica y le han cobrado los 36 euros y no quería seguir siendo prime. Hay alguna manera de para la supscipción con reembolso o se tiene que tragar el año? Gracias de antemano.

mi pareja tiene una segunda cuenta que no usaba hace años, al revisarla se dio cuenta que le habian cobrado el prime varios años.... llamamos a atencion al cliente y todo solucionado. anularon y devolvieron el importe integro.

A mi me lo cobran dentro de un mes, yo este año lo pagare, por que lo de Amazon Prime Video no esta mal, aunque tienen que meter algo mas de variedad.
Un saludo.
Saoren
Aprendiz de todo
3.023 mensajes
desde nov 2015
en En el Zulo
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 11:22:30 por Saoren.
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/356779 ... ba-envios/
Con esto, lo mismo algunos entendemos qué cojones ha estado pasando....
Imagen
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.520 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, lo del empleado de Amazon que defraudó 300.000 Eur manipulando los pedidos tiene narices.
Al final, no sólo era cosa de los repartidores de las empresas de paquetería.
Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

El movil se supone que tiene 2 años de garantia, creeis que me cubrirá ésto o me diran que es normal por el uso? Al ser bateria integrada, creeis que tiene arreglo? Cuanto suele tardar Amazon en gestionar estas reparaciones?

Como veis ando perdidísimo pero es que nunca he tenido problemas con un movil en los 2 primeros años. Gracias
Si lo compraste en julio de 2019 eso quiere decir que tienes una máquina del tiempo completamente funcional. Véndela,gana una millonada y comprate una empresa grande tipo Apple, google o similar XD

Si fue en julio de 2018 y no tienes máquina del tiempo diría que las baterías solo tienen 6 meses pero puedes probar a ver que te dicen los de amazon
randam_hajile
Adicto
248 mensajes
desde dic 2012
en Barcelona
Os comento lo que me ha pasado con algunos artículos estos últimos meses:

-Pido un Pocophone y recibo una bolsa de plástico para calentar el agua. Me devuelven el dinero, pero tras insistir un poco en atención al cliente.
-Pido un multímetro y algunas cosas me hacen sospechar que es un reacondicionado. Funciona, así que no digo nada
-Recibo un cortador de barba claramente reacondicionado. Esto ya me hace decidirme a no renovar

La verdad, Amazon Video lo uso muy poco y con 29€ ya tienes el envío gratis.
Petiso Carambanal escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver esta duda, en julio 2019 compré un Honor 8 que desde hace un tiempo noto que la batería cada vez dura menos, pero ya últimamente la duración es irrisoria, nunca me llega al final del dia aunque lo use poco, si el uso es intensivo hay veces que hasta lo tengo que cargar 2 veces.

Si lo compraste en julio de 2019 eso quiere decir que tienes una máquina del tiempo completamente funcional. Véndela,gana una millonada y comprate una empresa grande tipo Apple, google o similar XD

Si fue en julio de 2018 y no tienes máquina del tiempo diría que las baterías solo tienen 6 meses pero puedes probar a ver que te dicen los de amazon

[+risas]

En julio del 17 fue...

No sabia eso de los 6 meses... me parece a mi que tocara pillar uno nuevo. Mi anterios movil, un lg optimus g me duró 4 años, este ni 2...

De todas maneras probare a ver si cuela
dohc1v
=)
3.504 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
Editado 3 veces. Última: 24/02/2019 - 23:55:24 por dohc1v.
@the_jaguar999 esto es una loteria, yo llevo con mi H8 desde finales del 2016 y aunque ha perdido autonomia, aguanta el tipo.
Pese a la garantia de 6 meses en baterias, llama a amazon y comentales.... aunque ultimamente la atencion al cliente... [facepalm]
Tagx
Límite cero
3.420 mensajes
desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 25/02/2019 - 17:49:51 por Tagx.
Tengo un pedido de hace 7 días efectuado pero... ahí... medio muerto.

Ni cobrado en mi cuenta, ni enviado ni en reparto, claro, pero pedido efectuado. ¿Es normal esta demora en cobrarlo y enviarlo? He hecho unos 30 pedidos antes y nunca me había pasado. Soy Prime.

pd: Es el Diablo III Eternal Collection de One por 18.90. Chollazo. [beer]
dohc1v
=)
3.504 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
@Tagx pregunta absurda, ¿tienen stock?