[HO] Amazon

Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe cómo o cúando dan los 3€ por escuchar el amazon music ese? Porque ya llevo unas cuántas escuchas y me parece de lo más limitado del mundo y necesito cortar ya

Por cierto menudo cachondeo con lo de los envios en 24 horas como bien decís, ya no envían en 24 horas ni cosas corrientes, ayer fui a comprar el Detroit y pone que lo envían para el 31, por increible que parezca, al menos para mi, me he ido a comprarlo al game y ya está en casita

yo escuche un par de canciones y desinstale... a los pocos dias tenia un correo de amazon con el codigo de la promo
Mucho amazon prime y mucha promesa de envios en 24h....y los dos ultimos pedidos que he echo en dias 2x de diciembre, no llegan hasta el dia 8 de enero y eso que son productos prime.
No se si quejarme a amazon en algun lado o directamente la proxima vez que renueve prime su p..madre.
@yandux Me está pasando lo mismo con los últimos pedidos, de tres van 2 con retraso. Antes daban un cheque de 5€ para compensar el retraso en el pedido o un mes más de Prime, pero les he escrito por el chat y nanai, que están trabajando para que llegue lo antes posible y disculpa las molestias y todo eso, pero nada de compensación...

Un saludo.
Yo la verdad con el. es no he tenido problemas, pero con el de UK, raro es el paquete que no se pierde (en el track te dicen tranquilamente que esperes un par de semanas y si no ha llegado que reclames).

Al final acabo comprando en otro lado pese a pagar algo más.
yandux escribió:Mucho amazon prime y mucha promesa de envios en 24h....y los dos ultimos pedidos que he echo en dias 2x de diciembre, no llegan hasta el dia 8 de enero y eso que son productos prime.
No se si quejarme a amazon en algun lado o directamente la proxima vez que renueve prime su p..madre.

He echo 78 pedidos este año, acabo de poner la segunda reclamacion (la primera nunca mas se supo) por que ni uno solo me ha llegado en 24h. Cuando el primer años alrededor del 60% de los pedidos nos llegaban al dia siguiente.
Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex ya que suele ser el que de manera más asidua se pasa por el hilo y casi siempre sabe todos los entresijos de la web y como explicaré posteriormente, esta cuestión es urgente.

Para que entendáis bien el caso, lo expondré de manera clara y sencilla, paso por paso, para que no haya lugar a confusiones (que es lo que presupongo que pasó en el chat de Amazon).

En el pasado Black Friday adquiero una serie en bluray. La misma me llega y tiempo después al intentar reproducirla, descubro con desagrado que uno de los discos no funciona. Sin dudar un instante, solicito un reemplazo, el cual me llega pasados unos días completamente abollado. Sin aún haber devuelto el pedido original (no había tenido tiempo para realizar el proceso de devolución, descargando e imprimiendo la etiqueta correspondiente para enviarlo a la sede de Madrid, para posteriormente preparar el paquete y acudir a la oficina de correos a depositar el mismo), solicito un nuevo reemplazo, el cual finalmente lo recibo en óptimas condiciones, sin haber tenido tampoco tiempo de haber devuelto el primer reemplazo. El resumen es el siguiente.

1) Efectúo un primer pedido durante el Black Friday. Solicito un reemplazo.
2) Me llega el reemplazo, pero está completamente abollado y solicito un nuevo reemplazo.
3) Me llega el segundo reemplazo (tercer pedido) y en esta ocasión se encuentra en perfectas condiciones.

Esto significa que al no haber dispuesto del tiempo pertinente para efectuar las devoluciones del primer pedido y el primer reemplazo, acumulo tres productos, o dicho de otra manera, dispongo de la misma serie tres veces. Como el tiempo de devolución es amplio (un mes) no me preocupa el no haber podido devolver aún los dos primeros pedidos (el original y el primer reemplazo).

Tiempo después, me dispongo a realizar las devoluciones del pedido original y el primer reemplazo. Descargo e imprimo la etiqueta de devolución del pedido original, pero observo que no dispongo de etiqueta devolución para el primer reemplazo (del cual recuerdo que había solicitado un nuevo reemplazo, ya que estaba completamente abollado). Establezco contacto con Amazon a través del chat y explico esta misma situación, ante lo cual la persona que me atendió en el chat me facilita un enlace a través del cual puedo acceder a la etiqueta de devolución del primer reemplazo. La imprimo, preparo el paquete y me dirijo a correos.

Sin embargo una vez voy a enviar ambos pedidos (el original y el primer reemplazo) me encuentro con una sorpresa mayúscula: ambos poseen la misma etiqueta y el mismo código de seguimiento. Por algún motivo que desconozco, la etiqueta que me facilitaron a través del chat para devolver el primer reemplazo, era la misma que la que había descargado del pedido original. Yo no me había fijado porque presuponía que evidentemente sería una nueva, no la misma. Evidentemente no he podido devolver el primer reemplazo, ya que no se pueden enviar dos paquetes con el mismo número de seguimiento.

Como la situación es bastante anómala, quería consultaros sobre la misma para poder averiguar a que se debe esta situación. ¿Acaso no consta en la base de datos de Amazon que he de devolver dos pedidos? Es una cuestión muy importante, ya que el límite para la devolución acaba en breve y no me gustaría que debido a un error, Amazon me cobrara el primer reemplazo aún no disponiendo de la etiqueta necesaria para devolverlo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex ya que suele ser el que de manera más asidua se pasa por el hilo y casi siempre sabe todos los entresijos de la web y como explicaré posteriormente, esta cuestión es urgente.

Para que entendáis bien el caso, lo expondré de manera clara y sencilla, paso por paso, para que no haya lugar a confusiones (que es lo que presupongo que pasó en el chat de Amazon).

En el pasado Black Friday adquiero una serie en bluray. La misma me llega y tiempo después al intentar reproducirla, descubro con desagrado que uno de los discos no funciona. Sin dudar un instante, solicito un reemplazo, el cual me llega pasados unos días completamente abollado. Sin aún haber devuelto el pedido original (no había tenido tiempo para realizar el proceso de devolución, descargando e imprimiendo la etiqueta correspondiente para enviarlo a la sede de Madrid, para posteriormente preparar el paquete y acudir a la oficina de correos a depositar el mismo), solicito un nuevo reemplazo, el cual finalmente lo recibo en óptimas condiciones, sin haber tenido tampoco tiempo de haber devuelto el primer reemplazo. El resumen es el siguiente.

1) Efectúo un primer pedido durante el Black Friday. Solicito un reemplazo.
2) Me llega el reemplazo, pero está completamente abollado y solicito un nuevo reemplazo.
3) Me llega el segundo reemplazo (tercer pedido) y en esta ocasión se encuentra en perfectas condiciones.

Esto significa que al no haber dispuesto del tiempo pertinente para efectuar las devoluciones del primer pedido y el primer reemplazo, acumulo tres productos, o dicho de otra manera, dispongo de la misma serie tres veces. Como el tiempo de devolución es amplio (un mes) no me preocupa el no haber podido devolver aún los dos primeros pedidos (el original y el primer reemplazo).

Tiempo después, me dispongo a realizar las devoluciones del pedido original y el primer reemplazo. Descargo e imprimo la etiqueta de devolución del pedido original, pero observo que no dispongo de etiqueta devolución para el primer reemplazo (del cual recuerdo que había solicitado un nuevo reemplazo, ya que estaba completamente abollado). Establezco contacto con Amazon a través del chat y explico esta misma situación, ante lo cual la persona que me atendió en el chat me facilita un enlace a través del cual puedo acceder a la etiqueta de devolución del primer reemplazo. La imprimo, preparo el paquete y me dirijo a correos.

Sin embargo una vez voy a enviar ambos pedidos (el original y el primer reemplazo) me encuentro con una sorpresa mayúscula: ambos poseen la misma etiqueta y el mismo código de seguimiento. Por algún motivo que desconozco, la etiqueta que me facilitaron a través del chat para devolver el primer reemplazo, era la misma que la que había descargado del pedido original. Yo no me había fijado porque presuponía que evidentemente sería una nueva, no la misma. Evidentemente no he podido devolver el primer reemplazo, ya que no se pueden enviar dos paquetes con el mismo número de seguimiento.

Como la situación es bastante anómala, quería consultaros sobre la misma para poder averiguar a que se debe esta situación. ¿Acaso no consta en la base de datos de Amazon que he de devolver dos pedidos? Es una cuestión muy importante, ya que el límite para la devolución acaba en breve y no me gustaría que debido a un error, Amazon me cobrara el primer reemplazo aún no disponiendo de la etiqueta necesaria para devolverlo.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Evidentemente es un error de la segunda persona que te atendió. No vas a tener problema alguno. Contacta de nuevo, especifica cuál de tus pedidos es el que tienes pendiente de devolver , y te generarán una etiqueta nueva. Hazlo por chat o teléfono y esperas a que te llegue la etiqueta antes de cerrar la conversación, y así compruebas que está asociada a ese pedido de forma correcta.

Hazlo y cuéntanos. Pero seguro que no tienes problema.
Yo tuve un problema durante varios meses en los que nada llegaba en su momento, me quejé mínimo diez veces y desde hace dos o así han vuelto a realizar los envíos como era habitual en ellos para clientes Prime. Espero que dure.
Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex (...)

Pues no sabría decirte porque nunca me he visto en una situación similar.
En cualquier caso, todo apunta a un error que, además, es fácilmente subsable hablando con el servicio de atención de Amazon.
Pedí el día 25 varias cosas para montar un Ambilight casero con una PI. Pedí a Aliexpress (china) los led APA102 y a Amazon (España) la fuente de alimentación y unos cables GPIO para conectar los led a la raspberry.

Acabo de recibir el paquete de china y el de amazon lo recibiré el día 8 de enero, habiéndolo pedido el día 25 de diciembre. Así no Amazon, así no... cawento
Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.

Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo :-? :-?
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.

Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo :-? :-?

Hay huelga
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.

Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo :-? :-?


Puede ser perfectamente que a ti se te aplica el Prime en los envios, que seran prioritariamente de Amazon, y que Amazon tarde en reponer Stock y por eso el tuyo (Prime) tarde mas que el suyo, al ser un vendedor externo seguramente tenga costes de envio, pero llega antes.

¿Has comprobado lo que digo del vendedor y gastos de envio?
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.

Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo :-? :-?

No debería, pero no me extrañaría que para captar nuevos clientes les den preferencia.
También puede ser que mirandolo en el móvil de tu pareja saliese una fecha, y justo al poner tu móvil dicha fecha cambiase, y en el teléfono de tu pareja salía información obsoleta que en caso de recargar la web/app saliese con la nueva fecha.
O que las direcciones de envío sean distintas y por logística tengan fechas diferente.
Cataphractus escribió:
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.

Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo :-? :-?

No debería, pero no me extrañaría que para captar nuevos clientes les den preferencia.
También puede ser que mirandolo en el móvil de tu pareja saliese una fecha, y justo al poner tu móvil dicha fecha cambiase, y en el teléfono de tu pareja salía información obsoleta que en caso de recargar la web/app saliese con la nueva fecha.
O que las direcciones de envío sean distintas y por logística tengan fechas diferente.


Yo he abierto un chat esta mañana por el retraso (pedidos realizados el día 25 de diciembre, y ponen entrega el 8 y 11 respectivamente) y me han dicho que no tenían stock en España y que los han enviado desde Francia y Alemania, y de ahi que tarde mas.

Cuando les he dicho que acababa de recibir un pedido de Aliexpress (china) hecho el mismo día, me han vuelto a repetir que traerlo desde Francia y Alemania lleva mas tiempo que desde España. Al hacer hincapié de que el otro pedido venía desde china me han dicho que ya me habían informado de la fecha estimada de entrega al hacer el pedido, y que yo había aceptado esto al comprar.

Vamos que es culpa mía haber hecho el pedido a amazon en lugar de pedirlo todo a Ali... Oooh
Señor M escribió:Mi movil, un honor 8 que compre reacondicionado en amazon en marzo de 2017 esta tocado de la batería, ni siquiera es que le dure 2 horas, hay veces que me aguanta casi todo el día otras veces si se drena en 6 horas y al ponerlo a cargar me dice que esta las 40%, pro le resto va como un tiro...

El caso es que yo le quiero cambiar la batería, pero como aun me quedan 4 meses de garantía se me da pro preguntar donde lo puedo hacer para no perderla, pues la tía ni corta ni perezosa me indica que puede solicitarme la devolución del producto con reembolso del dinero.



Bueno, al final me devolvieron el dinero y compre un honor play

pero actualizo con lo de hoy, tengo un samsung gear sport el que compre exclusivamente por que era el unico smartwatch compatible con spotify premium en su momento (ahora ya hay app de wear os) pero este va como el culo, tarda eones en sincronizar crashea en mitad del entrenamiento y no hay forma de reiniciarlo sin parar el crono... la app tiene 2 estrellas sobre 5 en la tienda de tizen. Hablo con el sat de samsung a ver si hay forma de configurarla y me dicen que se lo tengo que mandar, hablo con amazon y me ofrecen una vez mas devolverme el dinero, pero hagamos retrospectiva

  • Moto g2 recondicionado con crasheos180€ devuelto a la semana (esto es normal)
  • Moto g2 nuevo 200€ devuelto a los 23 meses (le empezaron a dar los mismos problemas que el otro)
  • Silla gaming vendedor externo 140€ reembolso sin devolucion de producto
  • Honor 8 reacondicionado 300€ devuelto a los 20 meses por no poder cambiarle la bateria
  • Samsung Gear sport 200€ con 7 meses de uso de ofrecen devolverlo por que no funciona una app
  • Dyson V6 380€ recondicionada, me esta fallando el interruptor, es una reapracion sencillisima pero al ser reacondicionada supongo que me ofreceran reembolso uan vez mas


No empezaran a pensar que me estoy columpiando? en todos estos casos menos el telefono que devolví la misma semana y la silla que era una mierda, yo no pedí la devolución, me la ofrecieron ellos pero es que estos 5 productos están en el top 8 de los mas caros que he comprado allí
macbookalu escribió:
Cataphractus escribió:
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.

Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo :-? :-?

No debería, pero no me extrañaría que para captar nuevos clientes les den preferencia.
También puede ser que mirandolo en el móvil de tu pareja saliese una fecha, y justo al poner tu móvil dicha fecha cambiase, y en el teléfono de tu pareja salía información obsoleta que en caso de recargar la web/app saliese con la nueva fecha.
O que las direcciones de envío sean distintas y por logística tengan fechas diferente.


Yo he abierto un chat esta mañana por el retraso (pedidos realizados el día 25 de diciembre, y ponen entrega el 8 y 11 respectivamente) y me han dicho que no tenían stock en España y que los han enviado desde Francia y Alemania, y de ahi que tarde mas.

Cuando les he dicho que acababa de recibir un pedido de Aliexpress (china) hecho el mismo día, me han vuelto a repetir que traerlo desde Francia y Alemania lleva mas tiempo que desde España. Al hacer hincapié de que el otro pedido venía desde china me han dicho que ya me habían informado de la fecha estimada de entrega al hacer el pedido, y que yo había aceptado esto al comprar.

Vamos que es culpa mía haber hecho el pedido a amazon en lugar de pedirlo todo a Ali... Oooh

Ahí ya tienen ellos razón. Si en el momento de la compra te ponen una fecha estimada y tu aceptas, poco lugar a quejas queda. Que desde china tarde menos es algo secundario, por muy ilógico que sea que un pedido francia->España sea más lento que otro China->España.
No, visioné ése producto en ambos móviles a la vez, teniendo los dos móviles en las manos, así que cómo no sea que den preferencia al no Prime (en éste caso mi pareja), otra explicación no le encuentro.
Sí fuera ése el caso, me parece repugnante por parte de Amazon, sinceramente.

Edito para decir que el producto era un smartwatch vendido y gestionado por Amazon, nada de vendedores externos.
Y lo de la huelga, no sé qué tendría que ver, pero vamos, ni idea.
Neo Cortex escribió:
Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex (...)

Pues no sabría decirte porque nunca me he visto en una situación similar.
En cualquier caso, todo apunta a un error que, además, es fácilmente subsable hablando con el servicio de atención de Amazon.

¿Quién es usted y que ha hecho con @Neo Cortex ? [carcajad]

Mira que es raro que ya haya habido dos ocasiones en las que no conocieras las respuestas sobre algo relacionado con Amazon. Voy a empezar a pensar que te han suplantado [+risas]

Fuera de bromas, gracias por interesarte e intentar ayudar :)

Malone73 escribió:
Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex ya que suele ser el que de manera más asidua se pasa por el hilo y casi siempre sabe todos los entresijos de la web y como explicaré posteriormente, esta cuestión es urgente.

Para que entendáis bien el caso, lo expondré de manera clara y sencilla, paso por paso, para que no haya lugar a confusiones (que es lo que presupongo que pasó en el chat de Amazon).

En el pasado Black Friday adquiero una serie en bluray. La misma me llega y tiempo después al intentar reproducirla, descubro con desagrado que uno de los discos no funciona. Sin dudar un instante, solicito un reemplazo, el cual me llega pasados unos días completamente abollado. Sin aún haber devuelto el pedido original (no había tenido tiempo para realizar el proceso de devolución, descargando e imprimiendo la etiqueta correspondiente para enviarlo a la sede de Madrid, para posteriormente preparar el paquete y acudir a la oficina de correos a depositar el mismo), solicito un nuevo reemplazo, el cual finalmente lo recibo en óptimas condiciones, sin haber tenido tampoco tiempo de haber devuelto el primer reemplazo. El resumen es el siguiente.

1) Efectúo un primer pedido durante el Black Friday. Solicito un reemplazo.
2) Me llega el reemplazo, pero está completamente abollado y solicito un nuevo reemplazo.
3) Me llega el segundo reemplazo (tercer pedido) y en esta ocasión se encuentra en perfectas condiciones.

Esto significa que al no haber dispuesto del tiempo pertinente para efectuar las devoluciones del primer pedido y el primer reemplazo, acumulo tres productos, o dicho de otra manera, dispongo de la misma serie tres veces. Como el tiempo de devolución es amplio (un mes) no me preocupa el no haber podido devolver aún los dos primeros pedidos (el original y el primer reemplazo).

Tiempo después, me dispongo a realizar las devoluciones del pedido original y el primer reemplazo. Descargo e imprimo la etiqueta de devolución del pedido original, pero observo que no dispongo de etiqueta devolución para el primer reemplazo (del cual recuerdo que había solicitado un nuevo reemplazo, ya que estaba completamente abollado). Establezco contacto con Amazon a través del chat y explico esta misma situación, ante lo cual la persona que me atendió en el chat me facilita un enlace a través del cual puedo acceder a la etiqueta de devolución del primer reemplazo. La imprimo, preparo el paquete y me dirijo a correos.

Sin embargo una vez voy a enviar ambos pedidos (el original y el primer reemplazo) me encuentro con una sorpresa mayúscula: ambos poseen la misma etiqueta y el mismo código de seguimiento. Por algún motivo que desconozco, la etiqueta que me facilitaron a través del chat para devolver el primer reemplazo, era la misma que la que había descargado del pedido original. Yo no me había fijado porque presuponía que evidentemente sería una nueva, no la misma. Evidentemente no he podido devolver el primer reemplazo, ya que no se pueden enviar dos paquetes con el mismo número de seguimiento.

Como la situación es bastante anómala, quería consultaros sobre la misma para poder averiguar a que se debe esta situación. ¿Acaso no consta en la base de datos de Amazon que he de devolver dos pedidos? Es una cuestión muy importante, ya que el límite para la devolución acaba en breve y no me gustaría que debido a un error, Amazon me cobrara el primer reemplazo aún no disponiendo de la etiqueta necesaria para devolverlo.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Evidentemente es un error de la segunda persona que te atendió. No vas a tener problema alguno. Contacta de nuevo, especifica cuál de tus pedidos es el que tienes pendiente de devolver , y te generarán una etiqueta nueva. Hazlo por chat o teléfono y esperas a que te llegue la etiqueta antes de cerrar la conversación, y así compruebas que está asociada a ese pedido de forma correcta.

Hazlo y cuéntanos. Pero seguro que no tienes problema.

Gracias por tu interés y tu ayuda @Malone73 . Os cuento lo sucedido para que mi testimonio sirva de referencia y ayuda a otros usuarios que puedan experimentar una situación similar.

Antes de iniciar el chat en Amazon, escribí en un word todo lo sucedido (pero de manera más breve que lo expuesto en el post), indicando además el número de cada pedido, para así pegar el texto en el chat y asegurarme de que esta vez no hubiera confusión alguna.

En esta ocasión la persona que me atendió si entendió lo sucedido y me explicó lo que pasó. Las etiquetas sólo se pueden generar desde el pedido original (desconozco porqué), nunca desde los reemplazos, de tal manera que como no había devuelto aún el pedido original, cuando se procedió a generar la etiqueta del primer reemplazo a través del pedido original, se generó la misma etiqueta. Como ya he devuelto el pedido original y he utilizado dicha etiqueta, ahora si era posible generar una nueva desde el pedido original para devolver el primer reemplazo. Ya fuera porque la persona que me atendió anteriormente ignoraba esta información o se le olvidó explicarla, desconocía este procedimiento.

De esta manera me generó una etiqueta nueva, la cual comprobé que no coincidiera con la anterior (la del pedido original) y al no hacerlo, finalicé la conversación. Ya he preparado el paquete y ya lo he enviado, con lo cual pongo punto y final a esta historia, así ya no tengo que estar preocupado por si Amazon me intenta cobrar el primer reemplazo.

¡Saludos!
@Serkenobi

Celebro que todo haya acabado bien, compañero [beer]
@alan wake GKL no se si es el caso pero muchas veces si estas deslogueado o no tienes dirección te marca el envío para Madrid el cual es siempre al día siguiente o incluso el mismo día dada la menor distancia y que trabajan los sábados mientras a los que vivimos en provincias donde los repartidores aún conservan sus derechos laborales nos tarda bastante más si cuadra un finde o un puente
@Señor M tampoco, porque mi pareja tiene cuenta de cliente de haber hecho más pedidos, aunque ella no es Prime, y en ese momento estaba logueada su cuenta con la dirección de su casa, que está en la misma localidad dónde yo vivo.

Lo curioso es que ella puede ver el Amazon Prime Video sin problema, creía que era solo para los Prime :-?
alan wake GKL escribió:@Señor M tampoco, porque mi pareja tiene cuenta de cliente de haber hecho más pedidos, aunque ella no es Prime, y en ese momento estaba logueada su cuenta con la dirección de su casa, que está en la misma localidad dónde yo vivo.

Lo curioso es que ella puede ver el Amazon Prime Video sin problema, creía que era solo para los Prime :-?

Lo de El prime video es un dato interesante. Comprobad que ella no esta dada de alta como prime... no es la primera vez que reactivan una suscripcion por que si
Yo ayer sufrí mi primer problema en Amazon (Problema de cambiazos).

Pido 2 discos Seagate 4TB DM004 hace unos 10 dias, los recojo ayer (llegaron 1 dia antes, pero no pude pasar a recogerlos), y cuando abro la caja..... ¡CHORPRECHA!

Abro los 2 paquetes, y en cada uno venia 1 disco Seagate 3TB DM002, que de remate ni siquiera funcionan (cuando los pinchaba por USB me tardaban en responder, y pinchao en el sata de la placa, la BIOS/UEFI no acaba de arrancar).
No se si será casualidad o no..... Pero los tuve que pedir a un vendedor externo (Gestionado por Amazon, por supuesto) porque Amazon me daba un tiempo de entrega de 1 a 3 meses.... [+risas] .

Automaticamente solicito devolucion y los discos de vuelta a su embalado de viaje. A ver como acaba esto... que son 220 pavos en discos [enfado1]
@dohc1v lo comprobé el otro día, y ponía que ella no era Prime, así que cómo no sea un error de ellos no tengo ni idea.
Lo que sí me da la sensación con tanto problema últimamente es que la logística se le está escapando de las manos a Amazon, parece que no pueden con la carga de trabajo que tienen.
@Cataphractus

Siendo exactos ponía entrega estimada del 03 ene - 08 ene y del 03 ene al 11 ene... vamos que estrictamente están cumpliendo entregándolos el ultimo día de la horquilla.

No obstante, esto no es lo habitual, o al menos lo que solía suceder, siempre lo entregaban el primer día y en ocasiones incluso antes.

Como bien dices, yo acepté dicho plazo al realizar el pedido. Pero esto me servirá como referencia para futuras compras, y menos mal que no soy Prime, como algún compañero que también he leído que aun siéndolo le ponen entrega para el día 8.

Saludos!!
Hola buenas, me he leido las ultimas paginas del hilo y no veo que se hable asi que lo pregunto por aqui.

Pues resulta que cancele la suscripcion prime para no pagarla en octubre y no me la han cobrado y sigo siendo prime hasta diciembre de 2019, no he usado prime video nunca, solo tengo cuenta twich. es normal?
Choi Bounge escribió:Hola buenas, me he leido las ultimas paginas del hilo y no veo que se hable asi que lo pregunto por aqui.

Pues resulta que cancele la suscripcion prime para no pagarla en octubre y no me la han cobrado y sigo siendo prime hasta diciembre de 2019, no he usado prime video nunca, solo tengo cuenta twich. es normal?

Si sigues siendo Prime hasta Diciembre de 2019 es que te han cobrado. Ellos no regalan tanto tiempo de Prime. Revisa tus cuentas, y si tienes tarjetas diferentes asociadas revisa todas, no sea que si no hay dinero en una cobren de otra...
Recuerdo que cuando se anunció el cambio de precio mucha gente decía que cancelando su renovación, ésta volvía a estar activa al mirar otro día.
Al precio que está el premium desde que lo subieron no vale la pena.

lo mejor para mí es sacar la tarjeta de las formas de pago y así evitar "accidentes" y que te cobren el año por error.


Total hace años que los precios son un despropósito excepto para ofertas puntuales que suelen ser para igualar ofertas de otros comercios.
@spidersense69 depende de cuantos pedidos anuales hagas ...yo he acabado este año con 78 pedidos, y uso prime video asi que entre mi pareja y yo si nos compensa de lejos.

Imagen
Aún con la subida a 36€ me sigue saliendo a cuenta por los gastos de envío, suelo pedir alrededor de 3/7 cosas cada mes.
Pues tal como están los precios de Amazon, te habrías ahorrado una buena pasta solo mirando dos minutos por ahí.

Por supuesto cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera que él se lo ha ganado esperemos que honradamente [angelito]

También es cierto que al menos no son tan terribles como su supermercado
@spidersense69 Si bien es cierto que los precios ya no son lo que eran (es lo que tienen los monopolios) buenos precios sigue habiendo, solo hay que buscar y/o esperar.
De mis 78 pedidos este año ni uno solo encontre mejores precios en tienda eso si rebuscando. Mi ultimo pedido como ejemplo un tensiometro Omron precio Amazon 54€ en oferta en farmacias y demas distribuidores 20€ mas... en 72h en casa en plena semana de reyes... que esa es otra el tiempo que me ahorro en ir a las tiendas.
Entiendo el malestar con amazon en muchas aspectos pero sera por distribuidores donde comprar.

En cuanto a su supermercado como siempre hay de todo, pero por ejempli mira pack de 6 deshodorantes 10,50€...y si tambien hay malos precios e incluso absurdos, llegue a ver un bote de solis a 74€ [facepalm] . Peroque quieres que te diga, una vez mas buscando y con paciencia....

Imagen
Felices Reyes [bye]
alguien ha podido instalar la APP de Amazon instant video para RGH?
Em... estoy teniendo un caso curioso... me llegan paquetes que no he pedido yo y con etiqueta a mi nombre [+risas]

Hoy he recibido uno (o lleva ya días en el buzón), pero es que no es el primero, ya van 3... y cada vez más frecuentes... lo que no tiene ninguna puñetera lógica.

La primera vez fué un protector de pantalla para un Huawei que no tengo, la segunda una bola de discoteca de esas de los chinos y la última ha sido más protectores de pantalla ahora para un Xiaomi Note 6 (que tampoco tengo)...

Con el primer paquete hablé con ellos y me dijeron que lo podía devolver en una oficina de Correos, pero claro, pagando yo el envío así que pasé de todo, la segunda ni me molesté y con este nuevo paquete tampoco voy a hacer nada, porque si encima tengo que gastarme yo pasta por sus errores... (ojo, que no tengo queja ninguna con Amazon, llevo bastantes años y todo perfecto siempre).

Buscando por internet he leído notícias que hablan de que son chinos que envían los productos a cambio de opiniones, pero esta gente se informa más bien poco, porque para que un producto aparezca como "Compra verificada" (y por tanto parezca "legal") tiene que comprarlo el usuario, cosa que con estos 3 ítems no he hecho, en mis pedidos no aparecen esos productos y hablando con el chat tampoco les constan... por no hablar de que ya me diréis que puñetero sentido tiene enviar un protector de pantalla de un móvil que no puedo probar...

Así que no puede ser por eso (a parte de que hace años sí que recibía productos para reviews (principalmente chinos)) pero como amenazaban si no ponías 5 estrellas y la cosa era un desfase al final dejé de hacerlo porque me parecía una soberana guarrada.

En fin... ¿le ha pasado a alguién más? ya se podrían equivocar con una tele o algo suculento algún día... no con chorradillas xD
@Ataliano A mí no me parecen equivocaciones. Si tiempo atrás recibías cosas de gañote para que hicieras reseñas (con la intención -del vendedor- de que fueran positivas) supongo que lo de ahora es simplemente que alguno de esos vendedores (no creo que ninguno sea directamente Amazon) ha empezado otra "campaña promocional" buscando hacer hueco a sus productos frente a la competencia (que si son de esos chinos, venderan exactamente lo mismo). Vamos, que simplemente es que te siguen teniendo en su base de datos de "ciber-voluntarios". De la tele me iría olvidando XD
@Deschamps me lo había llegado a plantear, pero no entiendo qué utilidad tiene que envíen productos "random" con la idea de que quién lo reciba va a buscarlo en Amazon (ese mismo producto exacto) y a dejar una review, que ni siquiera contará como "Compra verificada" ya que yo no he hecho ese pedido con mi cuenta... por eso me extraña todo este tema.

Hace años cuando me enviaban cosas, casi siempre me daban una tarjeta regalo por valor del producto, para que yo hiciese la compra, pudiese valorar el pedido y este saliese como "Compra Verificada", tiene su lógica ya que aparentemente son más "realistas" que las de gente que ni siquiera ha comprado el producto en Amazon. (Aunque a día de hoy fíate con las mafiadas que hay montadas...)

Vamos, por mí que sigan enviando mierdas, algún día acertarán con el móvil que tengo y mira, eso que me llevo xD pero no le veo sentido a que me envíen cosas sin que cuenten como que las he comprado para que les deje una valoración (cuando ni siquera se como se llama el vendedor o de dónde proviene así que no me voy a matar a buscarlo xD).

En fin... cosas curiosas... tampoco me voy a quejar hoyga [beer]
Amazon italia, francia y alemania...Tiene las mismas garantias que Amazon españa? Y temas de devoluciones etc, es igual?

Y UK?
@fluzo Amazon Alemania daba un año de garantía para sus productos, que era lo que marca la ley allí, al menos hasta hace dos años, que dejé aquel país. No creo que haya cambiado, así que bueno, ahí tienes una referencia.

Tema de devoluciones no te puedo decir, nunca tuve que hacer ninguna, a ver si alguien te puede resolver tu duda.
Gracias. @alan wake GKL

A ver si alguien sabe sobre el tema devoluciones...



[beer]
Pues me caducaba Prime, lo cancelé en la web y hoy en la app del banco: cobro rechazado :-|
Ataliano escribió:Em... estoy teniendo un caso curioso... me llegan paquetes que no he pedido yo y con etiqueta a mi nombre [+risas]

Hoy he recibido uno (o lleva ya días en el buzón), pero es que no es el primero, ya van 3... y cada vez más frecuentes... lo que no tiene ninguna puñetera lógica.

La primera vez fué un protector de pantalla para un Huawei que no tengo, la segunda una bola de discoteca de esas de los chinos y la última ha sido más protectores de pantalla ahora para un Xiaomi Note 6 (que tampoco tengo)...

Con el primer paquete hablé con ellos y me dijeron que lo podía devolver en una oficina de Correos, pero claro, pagando yo el envío así que pasé de todo, la segunda ni me molesté y con este nuevo paquete tampoco voy a hacer nada, porque si encima tengo que gastarme yo pasta por sus errores... (ojo, que no tengo queja ninguna con Amazon, llevo bastantes años y todo perfecto siempre).

Buscando por internet he leído notícias que hablan de que son chinos que envían los productos a cambio de opiniones, pero esta gente se informa más bien poco, porque para que un producto aparezca como "Compra verificada" (y por tanto parezca "legal") tiene que comprarlo el usuario, cosa que con estos 3 ítems no he hecho, en mis pedidos no aparecen esos productos y hablando con el chat tampoco les constan... por no hablar de que ya me diréis que puñetero sentido tiene enviar un protector de pantalla de un móvil que no puedo probar...

Así que no puede ser por eso (a parte de que hace años sí que recibía productos para reviews (principalmente chinos)) pero como amenazaban si no ponías 5 estrellas y la cosa era un desfase al final dejé de hacerlo porque me parecía una soberana guarrada.

En fin... ¿le ha pasado a alguién más? ya se podrían equivocar con una tele o algo suculento algún día... no con chorradillas xD


a lo mejor hay alguien que se llama igual que tu y se les han cruzado los datos o alguien que tiene mucho tiempo libre y te manda cosas random para hacerte bromas.
Buenas,
Compré un Kindle Paperwhite hace poco mas de 1 año y ha dejado de funcionar. He contactado con Amazon y me envian un reemplazo, pero me van a enviar el modelo nuevo de este año que es mas fino que el que tenía yo. La cosa es que yo tenía una funda para el Kindle antiguo que me costó 17€ y comprada en Amazon y por lo que he leido no es compatible con el que me van a mandar (mañana lo comprobaré). La cosa es si puedo reclamar estos 17€? Porque si no es compatible la funda no la voy a poder usar mas y no voy a gastarme otros 17euros en una nueva [tomaaa]
Un saludo.
@Baktor , no sé... ¿No será mejor darse por contento por recibir un modelo nuevo y ya si eso comprar otra mierdifunda?.


Un saludo.
Baktor escribió:Buenas,
Compré un Kindle Paperwhite hace poco mas de 1 año y ha dejado de funcionar. He contactado con Amazon y me envian un reemplazo, pero me van a enviar el modelo nuevo de este año que es mas fino que el que tenía yo. La cosa es que yo tenía una funda para el Kindle antiguo que me costó 17€ y comprada en Amazon y por lo que he leido no es compatible con el que me van a mandar (mañana lo comprobaré). La cosa es si puedo reclamar estos 17€? Porque si no es compatible la funda no la voy a poder usar mas y no voy a gastarme otros 17euros en una nueva [tomaaa]
Un saludo.


Comentales el tema, por si acaso suena la flauta; pero realmente no tendrían porque darte nada, ya que al estar en garantía están obligados o a reparar el producto o a sustituir el producto por uno igual o superior.
@Baktor Me pasó lo mismo con un móvil. Les dije que la funda también me estaba dando problemas y me la abonaron, también.
Vaya tela con Seur

Un pedido que tenia q haber sido entregado ayer, me pone hoy como nueva fecha de entrega. En amazon, que el cliente habia acordado nueva fecha (como? lo q??)

Y hoy, son las 6 de la tarde y de momento sigue en reparto :o
¿Os han dado los 5 euros por ver una serie o película?

A mí me mandaron el otro día lo de los 3 euros por Prime Music pero de Prime Video no tengo ninguna noticia :-?
julepe está baneado del subforo por "flames"
meloncito escribió:Vaya tela con Seur

Un pedido que tenia q haber sido entregado ayer, me pone hoy como nueva fecha de entrega. En amazon, que el cliente habia acordado nueva fecha (como? lo q??)

Y hoy, son las 6 de la tarde y de momento sigue en reparto :o


Como le recomiendo a todo el mundo.....
pasa de las agencias de trasporte, pide que te lo dejen en correos o punto de entrega y fuera........

Llevo asi mas de 6 meses y un gusto ir cuando me apetece/puedo y saber que el paquete esta hay.....

Y lo de los retrasos creo que estan desbordados con tantas fiestas, en un pedido que tengo pendiente es la primera vez que me han hecho un cambio de fecha

salu2.
@Baktor como te han dicho por probar puedes probar... pero ellos son responsables del dispositivo, no de ningún extra que le compres tú... nadie obliga a usar funda con el cacharro y es decisión tuya comprar una o no.
10439 respuestas