[HO] Amazon

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Believe23 escribió:
Bitomo escribió:
pampero21 escribió:¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.

En cosas específicas como maquinaria de jardinería o instrumentos de pesca sí he visto descuentos respecto a otros sitios.


Yo la maquinaria de jardinería que he visto en Amazon es para echar a correr. Nada de marcas de primera calidad como Stihl, Viking, Outils Wolf, Honda, etc. Para esto, muchísimo mejor acudir a una tienda especializada en la que además te hagan el mantenimiento correspondiente si uno quiere.


Un saludo.



Hombre, hablaba de Kaercher o Husqvarna (hablo a nivel usuario, que es el mío, no profesional puesto que no me dedico a ello)

En cañas y carretes Shimano está a buen precio
Believe23 escribió:@locatis , pues siento decirte que la pifiaste doblemente con el tema del cargador. Si te fijas, pone que hay una promoción asociada a ese producto ("compra 1 y obtén un descuento..."). Hice el simulacro de pedido y todo y te sale por 20'79 € más envío claro.

...
En cuanto al cargador, yo preferir prefiero éste (compensa más pillarlo con pilas): https://www.amazon.es/Cargador-r%C3%A1p ... or+eneloop

Un saludo.



Pues tienes razón.

En cuanto al cargador, el que dices está muy bien pero yo necesitaba uno para tamaños 18650.
@Bitomo , yo soy un novato en el tema también vaya, pero la poca maquinaria/herramientas que he comprado la verdad es que han sido Viking y Stihl.

En Amazon hay alguna cosa suelta de otras marcas buenas, pero nada que ver con una tienda especializada. Casi todo es Bosch y cosas super básicas por el estilo.

De Husqvarna sí que hay cosas pero, ojo, la gran mayoría son productos vendidos y enviados por terceros...

Sinceramente creo que, para este caso, lo mejor es sin duda una tienda especializada que tenga uno cerca de su casa. En cosas que requieren mantenimiento anual, cambiar alguna pieza, algún que otro fallo tonto y demás... ufff... como una tienda de confianza nada. A mí por ejemplo me subieron el cortacésped hasta mi finca, me dieron un breve "cursillo", consejos varios, su teléfono para cualquier duda, la tienda ahí al lado para lo que sea, cuando quieras afilar cuchillas o lo que sea viene él a por la máquina y me la deja de nuevo donde estaba, etc.

En estos casos gastarse igual unos euros más es, con diferencia, la mejor opción. También insisto en marcas mínimamente buenas porque comprar un cortacésped de 100 € puede parecer un chollo, a ver el funcionamiento del mismo y lo que dura el "chollo"...


Un saludo.
Donde puedo hacer una devolucion en amazon.co.uk? No lo veo por ningun lado.

Me han cobrado un pedido dos veces repetido. [facepalm]
¿Quitaron el chat? :-? solo me sale para mandarles un correo o llamar/que me llamen
he pedido un movil a un vendedor externo pero a la hora o asi he decidido pillarme otro, el pedido no me deja cancelarlo directamente y he enviado una solicitud de cancelacion al vendedor, digo yo que me lo cancelara no ??

Y otra vez una semana de envio siendo prime, en fin...
Yo al final he tenido suerte, el pedido que llevaba un mes sin aparecer ya lo tengo de camino a León, el lunes o el martes me llega por fin desde Correos.
Un saludo.
erderbi escribió:he pedido un movil a un vendedor externo pero a la hora o asi he decidido pillarme otro, el pedido no me deja cancelarlo directamente y he enviado una solicitud de cancelacion al vendedor, digo yo que me lo cancelara no ??

Y otra vez una semana de envio siendo prime, en fin...


Yo hoy quería comprar unos pantalones, y estando en stock y enviados por amazon y siendo prime ya me pone que llegaran después de navidad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,

Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Ya sea por las huelgas, o porque no son capaces de abarcar tanto como consiguen vender (que lo venden, pero no lo pueden gestionar),
Que el servicio 'Prime' se hunde. Ya no cumplen ni siquiera lo que tan bien anuncian y venden (Envíos gratis 1 día) y otras muchas cosas..... Y sumando la subida de precios, al pésimo servicio que llevan dando estos meses....
Veo un futuro un poco oscuro para Amazon en España.
mcubcn escribió:
erderbi escribió:he pedido un movil a un vendedor externo pero a la hora o asi he decidido pillarme otro, el pedido no me deja cancelarlo directamente y he enviado una solicitud de cancelacion al vendedor, digo yo que me lo cancelara no ??

Y otra vez una semana de envio siendo prime, en fin...


Yo hoy quería comprar unos pantalones, y estando en stock y enviados por amazon y siendo prime ya me pone que llegaran después de navidad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo have una eternidad que lo de que llegan los pedidos en 24h no se cumple, cuando si pasaba en su dia mas viviendo en el area metropolitana de A Coruña.... y ultimamente viene casi todo de fuera de españa, si a esto le sumas la borrachera del blackfriday.... pues...
Serkenobi escribió:Tengo una duda respecto a Amazon respecto a este Black Friday. Cito a @Neo Cortex ya que en el pasado me ha resuelto muchas dudas de esta plataforma.

La cuestión es que había comprado esta mañana un producto en Amazon y me habían realizado el cobro pertinente. Sin embargo unas horas después no sólo el producto bajaba más de precio, sino que se habilitaba la opción de que el pedido me llegara el Lunes en vez del Miércoles (cuando hice la primera compra, Amazon me dió la opción de habilitar los 30 días de prueba de Amazon Prime, a pesar de lo cual ponía que el pedido no llegaría hasta el Miércoles). Según la página de ayuda de Amazon, mientras el pedido no haya sido enviado, se puede cancelar el mismo. Como era el caso, cancelé el mismo y lo volví a comprar de nuevo, aprovechando la rebaja de precio y que el mismo llegaría antes.

La cuestión es que he tenido que volver a pagar de nuevo para realizar este pedido, por ello mi pregunta es, ¿cuando me reembolsaran la cuantía del producto que cancelé?

¡Saludos y agracias anticipadas!

@Nizam @Nevermore2 @mafias

Ya me consta la devolución del dinero del producto que había cancelado en Amazon. El problema es que juraría que la cantidad devuelta es inferior a lo que había pagado en su momento y no tengo manera de corroborar la cantidad exacta (ya que no me consta ahora en el historial del banco). Cuando se produce un reintegro a raíz de una devolución, ¿acaso Amazon se queda con un procentaje de ese dinero?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Tito_CO escribió:En el punto de recogida al que yo voy a por paquetes de Amazon te piden el DNI para darte lo que hayas comprado, así que supongo que como no pongas tu nombre real no te llevas el paquete

Para envío a domicilio depende del repartidor

Aún así veo absurdo no usar tus datos reales para una compra


Gracias, al final hice un pedido y me ha llegado sin problemas. Bueno, se ha retrasado un poco, pero por lo menos ha llegado.
Bueno desde luego esto es la hostia, resulta que me llega el pedido y Correos me lo "pierde" en mi propia ciudad cawento , me sale que a sido entregado pero no me han dejado nada en el buzoN, este mediodia llamo a Correos y no me solucionan, por la tarde fui a la sede de Correos y solo me dan el telefono del jefe de carteria, mañana a ver si me lo arreglan; sino tendre que reclamar a Amazon, teniendo en cuenta que la culpa no es de ellos ni del vendedor; llega todo correctamente y me la pifian aqui; es que es la HOSTIA [facepalm] .
Un saludo.
madre mía la que me esta liando amazon para devolver una tele que venía defectuosa.. ojo al tocho

viernes 30 me llega una oled c8 de 1400 pavos con 2 pixeles muertos en el panel uno de ellos tiene como humo hacia arriba.y una mancha detras.. en vez de tramitar la devolucion automatica contacto con el chat para que me la tramiten... craso error... me sale un tio q le mande fotos del defecto... que no ve el defecto en las fotos.. que si como demuestro q las fotos son de la tele... en fin un caos...me tramita una autodevolucion para que pague yo el envio y lleve yo la tele a correos pagando el envio y le digo que yo no puedo llevar ese trasto... y en ese momento me hace una recogida excepcional con ups... pero vendra el repartidor y tengo que rellenar el albaran con mis datos y los de ellos y tal... y claro en la web de amazon en la devolucion aparece la otra etiqueta que me gestiono antes,la erronea, porque esta con ups es excepcional y no tiene etiquetas que poner etc etc., asi que cada vez que contacto con ellos para preguntarles algo sobre la recogida con ups pues les cuesta pillarlo porque ven la otrs etiqueta... en fin... el viernes me dicen que ups pasarían ayer tarde a recoger, pedí fiesta en el curro y no paso nadie.. pues ayer 2 horas de reloj hablando con 3 agentes diferentes y me cancelaron la recogida excepcional ups y me la volvieron a hacer para hoy... pero en fin que me da que no van a pasar tampoco...

llevo todo el finde y estos 2 días sin dormir casi de los nervios... alguien ha hecho una devolucion con recogida de ups llenando el el albarán y sin etiquetas de devolución? me dicen que guarde el seguimiento de envío que con eso podré preguntar en amazon el estado de la devolucíón.

es lo que me escama que no tengo que poner ni etiqueta de rma dentro ni nada.. solo rellenar el albaran de ups y apuntarme el seguimiento.. como sabran ellos luego entonces que esa tele pertenece a mi pedido para reembolsarme? alguien ha devuelto algo asi y me puede tranquilizar? es que llevo 2 noches que no pego ojo pensando en que me voy a quedar sin tele y sin dinero.
@shevita07

Puedes hacer una cosa, vete a tus pedidos y anula esa devolución y la haces tu manualmente y eliges recogida por correos y si no te da la opción la llevas tu a correos, te buscas a alguien que te ayude y así te quedas mas tranquilo. Yo he enviado muchas veces por UPS, no devoluciones de la forma que te han dicho y me han llegado bien los paquetes, pero se estas intranquilo lo mejor es que anules esta devolución y tramites tu otra depositandolo en correos.
shevita07 escribió:madre mía la que me esta liando amazon para devolver una tele que venía defectuosa.. ojo al tocho

viernes 30 me llega una oled c8 de 1400 pavos con 2 pixeles muertos en el panel uno de ellos tiene como humo hacia arriba.y una mancha detras.. en vez de tramitar la devolucion automatica contacto con el chat para que me la tramiten... craso error... me sale un tio q le mande fotos del defecto... que no ve el defecto en las fotos.. que si como demuestro q las fotos son de la tele... en fin un caos...me tramita una autodevolucion para que pague yo el envio y lleve yo la tele a correos pagando el envio y le digo que yo no puedo llevar ese trasto... y en ese momento me hace una recogida excepcional con ups... pero vendra el repartidor y tengo que rellenar el albaran con mis datos y los de ellos y tal... y claro en la web de amazon en la devolucion aparece la otra etiqueta que me gestiono antes,la erronea, porque esta con ups es excepcional y no tiene etiquetas que poner etc etc., asi que cada vez que contacto con ellos para preguntarles algo sobre la recogida con ups pues les cuesta pillarlo porque ven la otrs etiqueta... en fin... el viernes me dicen que ups pasarían ayer tarde a recoger, pedí fiesta en el curro y no paso nadie.. pues ayer 2 horas de reloj hablando con 3 agentes diferentes y me cancelaron la recogida excepcional ups y me la volvieron a hacer para hoy... pero en fin que me da que no van a pasar tampoco...

llevo todo el finde y estos 2 días sin dormir casi de los nervios... alguien ha hecho una devolucion con recogida de ups llenando el el albarán y sin etiquetas de devolución? me dicen que guarde el seguimiento de envío que con eso podré preguntar en amazon el estado de la devolucíón.

es lo que me escama que no tengo que poner ni etiqueta de rma dentro ni nada.. solo rellenar el albaran de ups y apuntarme el seguimiento.. como sabran ellos luego entonces que esa tele pertenece a mi pedido para reembolsarme? alguien ha devuelto algo asi y me puede tranquilizar? es que llevo 2 noches que no pego ojo pensando en que me voy a quedar sin tele y sin dinero.


Dices que la pediste el día 30 de noviembre.

Tienes 15 días hábiles para devolverla, sino la quieres, sobre todo por el mareo que te están metiendo.

Derecho de desistimiento se llama, si te dicen algo, y es obligatorio para toda venta online, tenga o no tienda física.

Te lo dice uno con conocimiento de causa, ya que tuve una temporada un negocio online.

Un saludo.
@Serkenobi no deberían devolverte menos de lo que te han cobrado. A mi me devolvieron exactamente lo que pagué.

Desde tu cuenta en Amazon puedes ver los pedidos cancelados, pero no se si aparece el precio con el que pagaste.


Un saludo.
Ayer cancelé un artículo cobrado en amazon francia, cuánto suelen tardar para la devolución de los dólares compi?

Edito: ya me los han devuelto.
Buenas,

He comprado un colchon por amazon y cuando me lo trae el repartidor (SEUR) me dice que no me lo sube, que el está solo y ellos no son una empresa de mudanzas.

Tras hablar con el accede a subirlo conmigo hasta mi casa (un 6º piso), pero cargando yo con todo el peso del colchón, ¿es esto normal?

Saludos!
@Mijallo http://www.seur.com/es/condiciones-de-transporte/

Entrega de la mercancía
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Se cobrará 46,17 e por aquellos servicios que conlleven un trámite inusual, que excedan de la mera recogida y entrega de mercancía. En el caso de adquisición de embalajes a SEUR, el responsable de la entrega de los residuos de los envases y su correcta gestión, será el poseedor final.
La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del remitente, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos que ocasione dicha incidencia (depósito, portes, seguros aduanas, retorno a origen…).


Así que tuviste incluso suerte de que te haya ayudado a subirlo [carcajad]
Bueno, despues de ir a Correos y llamar 4 veces al final el paquete ha aparecido en la central de León; mañana me lo traeran, se confundio el cartero y puso entregado cuando no fue asi.
Un saludo.
Saoren escribió:Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,

Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Ya sea por las huelgas, o porque no son capaces de abarcar tanto como consiguen vender (que lo venden, pero no lo pueden gestionar),
Que el servicio 'Prime' se hunde. Ya no cumplen ni siquiera lo que tan bien anuncian y venden (Envíos gratis 1 día) y otras muchas cosas..... Y sumando la subida de precios, al pésimo servicio que llevan dando estos meses....
Veo un futuro un poco oscuro para Amazon en España.


Puedo confirmarte que cuando realizan los envíos con Amazon Logistics cumplen el plazo de entrega perfectamente, cuando es con empresas de transporte, se alargan los días hasta la entrega prevista.
Buenas gente, una pregunta sobre las devoluciones de amazon, es la primera que hago y estoy un poco rayado [+risas] .
El día 22 hice una compra y la devolví el día 24, imprimí las etiquetas, las puse, lo lleve a correos y a los tres días tenia el reembolso hecho, bien. Ahora por lo que tengo entendido hasta que no te ponga en tus pedidos "Devolución completada" el tema no esta cerrado, ¿No?
Es que mirando el código de seguimiento del envió de correos, pone que fue entregado el paquete el día 27 y hoy día 4 sigue apareciendo en el pedido "Devolución en transito", quiero pensar que como fue la semana del black friday venderían mucho pero también muchas devoluciones, por eso tarda tanto, pero estoy un poco rayado por si correos la ha liado o si cuando pase un tiempo amazon va a venir a intentar cobrarme de nuevo el pedido sin avisar o líos raros.
¿Alguien ha hecho alguna devolución estas semanas y la tiene en transito o completada? Esperare un poco y si no contactare con amazon, pero diría que tendría que salir ya como devolución completada y me tiene un poco rayado [+risas] .
Shiima escribió:Buenas gente, una pregunta sobre las devoluciones de amazon, es la primera que hago y estoy un poco rayado [+risas] .
El día 22 hice una compra y la devolví el día 24, imprimí las etiquetas, las puse, lo lleve a correos y a los tres días tenia el reembolso hecho, bien. Ahora por lo que tengo entendido hasta que no te ponga en tus pedidos "Devolución completada" el tema no esta cerrado, ¿No?
Es que mirando el código de seguimiento del envió de correos, pone que fue entregado el paquete el día 27 y hoy día 4 sigue apareciendo en el pedido "Devolución en transito", quiero pensar que como fue la semana del black friday venderían mucho pero también muchas devoluciones, por eso tarda tanto, pero estoy un poco rayado por si correos la ha liado o si cuando pase un tiempo amazon va a venir a intentar cobrarme de nuevo el pedido sin avisar o líos raros.
¿Alguien ha hecho alguna devolución estas semanas y la tiene en transito o completada? Esperare un poco y si no contactare con amazon, pero diría que tendría que salir ya como devolución completada y me tiene un poco rayado [+risas] .


No te preocupes, a veces me han tardado más de una semana en revisar el contenido del paquete y verificar que fuera correcto con el articulo devuelto.

Cuando lo hagan, te enviarán otro email de que ha sido completada tu devolución.
Lechuso escribió:
Saoren escribió:Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,

Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Ya sea por las huelgas, o porque no son capaces de abarcar tanto como consiguen vender (que lo venden, pero no lo pueden gestionar),
Que el servicio 'Prime' se hunde. Ya no cumplen ni siquiera lo que tan bien anuncian y venden (Envíos gratis 1 día) y otras muchas cosas..... Y sumando la subida de precios, al pésimo servicio que llevan dando estos meses....
Veo un futuro un poco oscuro para Amazon en España.


Puedo confirmarte que cuando realizan los envíos con Amazon Logistics cumplen el plazo de entrega perfectamente, cuando es con empresas de transporte, se alargan los días hasta la entrega prevista.


Entiendo tu comentario, pero el tema no es que tu me confirmes nada, es que leas los comentarios del ultimo mes, o ultimos 2 meses si me apuras, y veas que el % de lo que 'no se entrega en 1 dia' empieza a ser superior a lo que 'si se entrega en un 1dia'. Y este concepto es por lo que la mayoria de la gente paga el Prime, para tener las entregas en 1 dia. Porque por esa regla de 3, que yo pague o no Prime, si no utilizo ningun servicio más aparte de los envios para lo que compro, el Prime me esta siendo totalmente inutil. Y éste, es el problema que hago ver.
Y si, como tu dices, el problema es lo que envian con otras agencias, la solucion es muy sencilla: Todas las compras de un Cliente Prime, que se envien por el servicio de Amazon Logistics. Y si no tienen capacidad, que no lo anuncien como tal porque entramos en un escenario de incertidumbre ya que si yo compro, no se si va por AL o por otras. Y yo no pago para jugar a la loteria del envio.

Repito, mi opinion: Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Simple.
No estoy de acuerdo contigo en ese tema. Lógicamente si en el almacén de Madrid están de huelga y solicito un producto que aunque este en stock en ese almacén me lo envían desde Barcelona no va a ser en entrega el mismo día por ejemplo.

No obstante con que mejoren las logísticas con los canarios me basta xD
Lechuso escribió:No estoy de acuerdo contigo en ese tema. Lógicamente si en el almacén de Madrid están de huelga y solicito un producto que aunque este en stock en ese almacén me lo envían desde Barcelona no va a ser en entrega el mismo día por ejemplo.

No obstante con que mejoren las logísticas con los canarios me basta xD


Es que no te pido que estes de acuerdo con mi opinion, cada uno tiene la suya y es totalmente respetable. Lo que te pido es que revises los comentarios desde verano en este mismo hilo, y tu mismo veras cuál es la tendencia.
Y sobre los 'Envio 1 dia', no estoy hablando de entrega en el mismo dia (que cuando son posibles, son la leche, eso no se puede negar), estoy hablando de entregas de 'hoy lo pido, mañana lo tengo', que no son en absoluto raros. Ahi tienes los envios de PCComponentes, en los que la mayor parte de envios (siempre que cumplan con ciertas condiciones, como pedir antes de las 16:00 o 20:00 segun el destino) se piden hoy y te llegan mañana. Y Amazon, sirviendo desde Madrid o Barcelona, deberia hacer lo mismo, teniendo en cuenta que PCC manda desde Murcia (piensa en la diferencia entre vias de comunicacion, tanto por tierra como aire).

Solo te resumo los ultimos 3 meses de opiniones aqui vertidas: Amazon esta empeorando enormemente en su servicio. Tanto, que su 'Prime service' no tiene razon de ser con las condiciones actuales.
Lechuso escribió:
Saoren escribió:Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,

Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Ya sea por las huelgas, o porque no son capaces de abarcar tanto como consiguen vender (que lo venden, pero no lo pueden gestionar),
Que el servicio 'Prime' se hunde. Ya no cumplen ni siquiera lo que tan bien anuncian y venden (Envíos gratis 1 día) y otras muchas cosas..... Y sumando la subida de precios, al pésimo servicio que llevan dando estos meses....
Veo un futuro un poco oscuro para Amazon en España.


Puedo confirmarte que cuando realizan los envíos con Amazon Logistics cumplen el plazo de entrega perfectamente, cuando es con empresas de transporte, se alargan los días hasta la entrega prevista.



algo normal y buscado, Amazon Logistics solo reparte su paqueteria, las empresas de reparto (Seur, DHL, Correo Express, ect...) no solo reparten paqueteria de Amazon por lo que hay menos probabilidades de entrega en el dia que te indican por que muchas veces no dan a basto por el alto volumen de entregas diarias ( y por que no encuentran a los clientes en sus domicilios y no pueden hacer como Amazon de dejar el paquete en el buzon si coje, tirarlo tras una verga en una casa adosada, entregarlo a un vecino sin el consentimiento del cliente ect.. ect... )
Vaya timo lo del envío gratis durante una semana. Es el envío estándar y con gastar 29€ ya lo tienes.

Pensando que sería el envío en un día iba a pedirme unos auriculares. Con el envío se me iba de 49€ a 55€. Al final lo he encontrado en Ali con envío desde España por 44€ y además me ha salido un cupón de 2€ de no sé donde y me ha salido mejor todavía.

En fin, que ha sido esto del envío gratis ha sido un stunt publicitario.
bueno pues la tele ya ha llegado por ups al almacen de amazon segun el seguimiento de ups... lo que sigo sin entender es como van a asociar mi pedido a una recogida excepcional por ups que ellos me gestionaron si no tenia que poner etiquetas de rma ni nada por ningun lado, vino el de ups con un albaran random, relleno los datos de direcciones y lo pego en la caja... ese albaran tiene un num de seguimiento y poco mas... ya me diras como asocian ese numero de seguimiento totalmente random a mi pedido.

para colmo me han dicho que tardaran de 2 a 3 semanas en tramitar la devolución... así que a estar pendiente y rezando casi un mes sin tele y sin los 1400 pavos... la proxima vez me voy a una tienda fisica para algo asi aunque tenga que alquilar una furgoneta pa llevar la tele...

amazon pa comprar nestea, jamon y cosas de poco importe..
Hoy festivo me han entregado el Ecco Plus, anonadado que les hagan trabajar hoy a los repartidores.
Una pregunta. Tengo en el móvil el Prime Video, pero si yo doy los datos de mi cuenta a otra persona, ésa persona podría ver el Prime Video también?.

Lo había pensado para mí pareja, pero no sé si se puede hacer. Gracias


@Aritsu puede ser porque la mayoría de empresas de paquetería usa a autónomos para los repartos, si no curran, no ganan (es esclavitud casi, pero bueno).
Aritsu escribió:Hoy festivo me han entregado el Ecco Plus, anonadado que les hagan trabajar hoy a los repartidores.


A mi me entregó correos un paquete de Aliexpress, así que no es cosa de Amazon si no del propio correos... Imagino que se empezará a ver saturado entre envíos del día del soltero, black friday y comienzo de la campaña de Navidad y preferirá pagar horas extras (sí, soy un iluso, lo sé) a verse saturado luego
jibenito escribió:
Aritsu escribió:Hoy festivo me han entregado el Ecco Plus, anonadado que les hagan trabajar hoy a los repartidores.


A mi me entregó correos un paquete de Aliexpress, así que no es cosa de Amazon si no del propio correos... Imagino que se empezará a ver saturado entre envíos del día del soltero, black friday y comienzo de la campaña de Navidad y preferirá pagar horas extras (sí, soy un iluso, lo sé) a verse saturado luego

Justo a la tarde me volví a encontrar al repartidor en la casa de al lado y le pregunte, resulta que les obligaron a coger el martes cómo fiesta para trabajar ayer festivo.
Y efectivamente, no es cosa de Amazon, pero todo lo que llevaba era de ellos.
@Aritsu Por estas fechas fácilmente se ve a los pobres entregando cuando sea. A mí hace dos semanas, de otra tienda, me apareció el de seur el sábado por casa. Siendo que la única que me había entregado algo en sábado había sido amazon, y por ups, cuando cumplían lo de envío en 1 día.

Y hablando de amazon... Creo que gastare 5e que tengo de un cheque y no les vuelvo a comprar, a menos que saquen una oferta rompedora. Pido en el bf un mando (el azul de camuflaje) que ponía de entrega entre 1-3 meses, no pasa ni un mes y me lo cancelan porque no tienen stock, escribo para ver que por qué un pedido con margen de 3 meses lo cancelan alegando que no tienen stock, y ademas de llamarme por otro nombre todas las veces que lo hizo, su respuesta es que no tienen stock [facepalm] pierdo de pillarlo en el corte inglés para cogerlo allá y zasca, menuda gracia me hizo y su desatención al cliente más
shevita07 escribió:la proxima vez me voy a una tienda fisica para algo asi aunque tenga que alquilar una furgoneta pa llevar la tele


Sinceramente, yo creo que es lo más acertado. Comprar cosas "delicadas" de mil y pico lauros por internet lo encuentro un riesgo excesivo. Sobre todo por lo engorroso que es lo que te ha pasado (pedir reemplazos, garantías, devoluciones, etc). Pero obviamente eso es cosa de cada cual.

pd/ Diría que las tiendas físicas medio decentes suelen tener servicio de entrega a domicilio para cosas voluminosas (neveras, muebles, ...). Si la pantalla es enorme, supongo que lo harán de igual modo.
alan wake GKL escribió:Una pregunta. Tengo en el móvil el Prime Video, pero si yo doy los datos de mi cuenta a otra persona, ésa persona podría ver el Prime Video también?.

Lo había pensado para mí pareja, pero no sé si se puede hacer. Gracias


@Aritsu puede ser porque la mayoría de empresas de paquetería usa a autónomos para los repartos, si no curran, no ganan (es esclavitud casi, pero bueno).


Cada cuenta de Prime Video puede usarse hasta en 3 dispositivos de manera simultánea.
@Nevermore2 Gracias. A la tarde se lo diré para que la instale [oki] .
Buenas chicos. Tengo el mes de prueba de amazon prime gratis activado de cuando te haces la cuenta y como no me interesa mucho lo primero que hice fue ir a cancelar la suscripción pero no me deja opción, solo ponerlo para que me lo cobren al año o al mes. La única opción que me deja es suspender el prime y al menos el mes gratis lo quiero tener aunque dudo que lo vaya a aprovechar pero nunca se sabe. La propia Amazon tiene escrito los pasos para poner que no se renueve automáticamente pero no coincide con como está ahora la pagina y como digo solo tengo la opción de que me lo cobre al mes o al año. ¿Como se desactiva con la pagina tal como esta ahora? Si no lo que haré será suspender el prime cuando me llegue el paquete y borrar la tarjeta por si acaso.

Saludos.
@JejasaStrife , cancélalo que no pierdes el mes gratuito.


Un saludo.
¿Desde cuándo reparte Amazon un domingo?

Me acaban de llegar un par de pedidos que hice el viernes.
Eso mismo me ha pasado a mi, quizás por tratarse del mes de diciembre y con previsión a un mes con mucho pedido estén haciendo refuerzo en festivos, pero yo hice también un pedido el viernes con previsión a que me llegara el lunes o martes , ya que el finde he trabajado de mañana y me avisan que hoy me hacían la entrega, que finalmente no ha podido ser por estar yo trabajando y el desplazamiento del transportista ha sido en balde.
@BitratE Dependerá de las fechas y artículos, junto con la empresa de mensajería que usen (propia o externa).

Yo el viernes estuve mirando para pedir un par de cosas también, y me daban fecha de entrega hoy Domingo con Prime. (Aunque al final no lo necesité y no tuve que pedirlo).
Saoren escribió:@BitratE Dependerá de las fechas y artículos, junto con la empresa de mensajería que usen (propia o externa).

Yo el viernes estuve mirando para pedir un par de cosas también, y me daban fecha de entrega hoy Domingo con Prime. (Aunque al final no lo necesité y no tuve que pedirlo).


Yo hice el pedido de un par de artículos el viernes y con fecha prevista de entrega para el martes.

Mi sorpresa cuando me avisa el vecino que me están tocando a la puerta un repartidor y ahí estaba.
BitratE escribió:Yo hice el pedido de un par de artículos el viernes y con fecha prevista de entrega para el martes.

Mi sorpresa cuando me avisa el vecino que me están tocando a la puerta un repartidor y ahí estaba.

el otro dia me paso algo similar (area metropolitana de A Coruña) , el repartidor (correos) me dijo que estaba haciendo horas "por propia voluntad" por que no daban abasto con las navidades, BF, CM....
@Believe23 Gracias compañero, así lo he hecho y si que mantengo el mes de prueba, muchas gracias [beer]
Ya podían los de Amazon actualizar la información o explicar mas claramente que si cortas las suscripción el mes gratis lo mantienes que sale que pierdes los beneficios pero no que se pierdan tras la prueba.

Saludos
BitratE escribió:¿Desde cuándo reparte Amazon un domingo?

Me acaban de llegar un par de pedidos que hice el viernes.


pues desde que la gente se ha vuelto aun mas consumista y quiere los pedidos al dia siguiente de realizarlos.
obmultimedia escribió:
BitratE escribió:¿Desde cuándo reparte Amazon un domingo?

Me acaban de llegar un par de pedidos que hice el viernes.


pues desde que la gente se ha vuelto aun mas consumista y quiere los pedidos al dia siguiente de realizarlos.


En mi caso podría haber elegido entrega el mismo viernes pero era de 18:30 a 22:00 y sabiendo que era viernes y que también tienen derecho a descansar elegí envío normal.

Prefiero que me hubiese llegado el martes y que el repartidor disfrutará de un día festivo a haberlo recibido hoy.
Las paqueterías ya no descansan ni los festivos ni los domingos. Mismamente yo descargué ayer en Madrid y Toledo siendo fiesta nacional, y la paquetería estaba a tope de trabajo.
Y el viernes descargué en un almacén de Amazon y lo mismo, no dan a basto, supongo que preparando la navidad.
10439 respuestas