[HO] Amazon

@elcapoprods No lo pillo. ¿Ha cambiado algo?
Deschamps escribió:@elcapoprods No lo pillo. ¿Ha cambiado algo?

Van a quitar el descuento que hacen para juegos en preventa.
@elcapoprods Ah! Thanks. Creo que jamás usé esa opción. Bueno, ahora que lo pienso, no sé si los 2€ de descuento con el Civ VI (lo pillé de lanzamiento) fue por eso...
Ahora en nada,me toca renovar otra vez el año de Amazon,pero no cambió su política de devoluciones por nada,y lo de garantía.Todo fantástico con ellos.
Buenas tardes. Últimamente estoy muy mosca con los tiempos de entrega de Amazon. Antes todo me llegaba al día siguiente y ahora mínimo dan 3 días de margen. Siendo prime a todo esto. Me contestaron que se debía a que muchos artículos están fuera de España, cosa que no me creo mucho ya que de 20 artículos que he mirado, los 20 tardan 3 días en llegar. Muy decepcionado.
(mensaje borrado)
buenas, ¿como se usan los 5 euros de descuento de amazon assistant? lo instale cuando aun estaba la promocion y ahora que quiero comprar una cosa por valor de 39 euros no me deja
krustu escribió:buenas, ¿como se usan los 5 euros de descuento de amazon assistant? lo instale cuando aun estaba la promocion y ahora que quiero comprar una cosa por valor de 39 euros no me deja


Si cumples las condiciones (pedido mínimo, productos de Amazon, etc.) y no te deja aplicarlo sobre la compra, lo mismo ha caducado.
er_liam escribió:Buenas tardes. Últimamente estoy muy mosca con los tiempos de entrega de Amazon. Antes todo me llegaba al día siguiente y ahora mínimo dan 3 días de margen. Siendo prime a todo esto. Me contestaron que se debía a que muchos artículos están fuera de España, cosa que no me creo mucho ya que de 20 artículos que he mirado, los 20 tardan 3 días en llegar. Muy decepcionado.

ya hace tiempo, y mucho que aun siendo prime hay articulos que tardan mas de 24 horas en llegar. No obstante el articulo ya avisa del tiempo estimado de entrega...sean 24. 48 o 72h sigue pareciéndome rapidisimo
BUENAS

¿Los productos AMAZON de segunda mano tienen garantía de dos o un año? Vendidos por amazon, no por una tienda.
Y cuando digo segunda mano no me refiero a reacondicionados.

Lo digo porque pasado un año no me sale la opción de devolver producto para tramitar el rma para una reparación.

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: De 2ª mano - Bueno


Gracias


PD: este artículo creo que ha solucionado mi duda, aún tengo que pasar al chat para hablar con alguien de amazon y confirmo lo anterior.
http://www.mur3.com/devolver-productos- ... e-30-dias/
@delid76 Juraría que los artículos de segunda mano (y no todos) tienen garantía de 6 meses (o eso creo recordar). Quizás un año. Pero seguro que dos en ningún caso.
@Deschamps han pasado 8 meses.

Los reacondicionados si tienen 2 años, creo que uno sería lo mínimo pero en sus políticas no dicen nada de productos de segunda mano, solo reacondicionados y eso es lo que quiero saber.
@delid76 Creo que la Ley establecía un periodo de garantía obligatorio de 6 meses para las compra/ventas de segunda mano (si lo recuerdo bien). Otra cosa es que el comercio quiera ampliarlo por su cuenta (que eso ya es cosa de cada uno) pero me da que no es el caso.

Edit: Echando un ojo por ahí, es posible que los seis meses que recuerdo se refieran al plazo por vicios ocultos entre particulares. Es posible que al tratarse de venta desde empresa el plazo sea el del año.
delid76 escribió:@Deschamps han pasado 8 meses.

Los reacondicionados si tienen 2 años, creo que uno sería lo mínimo pero en sus políticas no dicen nada de productos de segunda mano, solo reacondicionados y eso es lo que quiero saber.


Tiene garantía de dos años, pero no te tramitan RMA ni te sustituyen una unidad si esta es defectuosa de devuelven lo que pagaste en todos los casos.
delid76 escribió:BUENAS

¿Los productos AMAZON de segunda mano tienen garantía de dos o un año? Vendidos por amazon, no por una tienda.
Y cuando digo segunda mano no me refiero a reacondicionados.

Lo digo porque pasado un año no me sale la opción de devolver producto para tramitar el rma para una reparación.

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: De 2ª mano - Bueno


Gracias


PD: este artículo creo que ha solucionado mi duda, aún tengo que pasar al chat para hablar con alguien de amazon y confirmo lo anterior.
http://www.mur3.com/devolver-productos- ... e-30-dias/

amazon te da 2 años de garantia en reacomdicionados... en caso de defecto/malfuncionamiento te abonaran el producto
delid76 escribió:BUENAS

¿Los productos AMAZON de segunda mano tienen garantía de dos o un año? Vendidos por amazon, no por una tienda.
Y cuando digo segunda mano no me refiero a reacondicionados.

Lo digo porque pasado un año no me sale la opción de devolver producto para tramitar el rma para una reparación.

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: De 2ª mano - Bueno


Gracias


PD: este artículo creo que ha solucionado mi duda, aún tengo que pasar al chat para hablar con alguien de amazon y confirmo lo anterior.
http://www.mur3.com/devolver-productos- ... e-30-dias/


No tires de "accesos directos", ve al chat y comenta tu problema. Te van a dar solución casi seguro.

Edito: no había visto tu edición con esa posdata.
Quería comentar una cosa, que me tiene mosqueado, ayer solicite un rembolso de un producto, y me lo hicieron por adelantado, pero ni en 20 minutos, volví a contactar con ellos para cancelar ese rembolso, y ayer durante todo el día no cambio el estado en mis pedidos, y contacte con ellos para comentarle, porque no cambiaba y me dijeron que todo estaba bien, que ni me pedirían el producto y que el rembolso esta cancelado, que en poco tiempo se me actualizaría el estado de mis pedidos, pero hoy veo en mi sección de mis pedidos que todo sigue igual, como si estuviera rembolsado, aunque no me ha llegado ningún mail de que se me ha hecho el rembolso, he vuelto hablar con ellos y me dicen lo mismo que no hay ningún problema, pero no me fió, que pasen los 30 días y me vuelvan a cobrar el producto, ya me paso algo parecido, porque sale hasta la etiqueta de devolución, puedo estar tranquilo de que no me lo cobraran?, es que al final voy a pedir el rembolso de nuevo y devolver el producto por miedo a que me lo vuelvan a cobrar, porque si no me hacen ni caso.
Se vuelve a reafirmar que amazon es la peor tie da española para comprar productos en los que te importe el estado fisico de los mismos, tipo ediciones coleccionista y tal.

Jamas, nunca embalan bien el producto, directos a la caja/sobre de carton y a tomar por el culo, todas las ediciones coleccionistas que les he pedido me han llegado casi siempre con esquinas chafadas o golpes.

Hoy me han traido una edicion de lujo de nausicaa en dos tomos de tapa dura, y como no, embutida en la caja de envio a pelo sin proteccion y esquina chafada al canto. La compre porque estaba barata en amazon, pero creo que deberia haber probado otra tienda, aunque hubiese tenido que pagar 10€ mas, vistos los antecedentes.

Sin ser prime, ¿puedo estar pidiendo cambio continuamente hasta que llegue una entera y amazon paga todas las devoluciones? La ultima vez que me paso era prime y me mandaron hasta 3 copias (y devolvi 2, claro), a la tercera llego bien. Pero claro, era prime.

Cuando me toco hacer la segunda devolucion hable con atencion al cliente y les pedi por favor que protegiesen el producto al embalarlo, y me dijeron que no es posible, que se embalan los productos siguiendo un proceso fijo, y que si volvia a llegar mal pues a volver a pedir cambio. Son la ostia...
@genshiken Creo que desde tu perfil en amazon tienes también alguna opción para cancelar el reembolso (yo la usé una vez). Prueba desde allí si te quedas más tranquilo. Pero vamos, que si te han dicho por dos veces que no hay problema, pues imagino que será así.
Wampiro escribió:Se vuelve a reafirmar que amazon es la peor tie da española para comprar productos en los que te importe el estado fisico de los mismos, tipo ediciones coleccionista y tal.

Jamas, nunca embalan bien el producto, directos a la caja/sobre de carton y a tomar por el culo, todas las ediciones coleccionistas que les he pedido me han llegado casi siempre con esquinas chafadas o golpes.

Hoy me han traido una edicion de lujo de nausicaa en dos tomos de tapa dura, y como no, embutida en la caja de envio a pelo sin proteccion y esquina chafada al canto. La compre porque estaba barata en amazon, pero creo que deberia haber probado otra tienda, aunque hubiese tenido que pagar 10€ mas, vistos los antecedentes.

Sin ser prime, ¿puedo estar pidiendo cambio continuamente hasta que llegue una entera y amazon paga todas las devoluciones? La ultima vez que me paso era prime y me mandaron hasta 3 copias (y devolvi 2, claro), a la tercera llego bien. Pero claro, era prime.

Cuando me toco hacer la segunda devolucion hable con atencion al cliente y les pedi por favor que protegiesen el producto al embalarlo, y me dijeron que no es posible, que se embalan los productos siguiendo un proceso fijo, y que si volvia a llegar mal pues a volver a pedir cambio. Son la ostia...

llevo desde que aterrizaron en españa comprándoles y normalmente todo esta correcto, bien embalado y sin daños estéticos.. no quita que en alguna ocasión el producto estuviera defectuoso.
No obstante tienes cero problemas para la devolucion
HongKi está baneado por "Game over"
vaya tela, la devolución del dinero todavía no me ha llegado. El Lunes me tocará ir al banco para ver que coño ha pasado.. que pereza..
dohc1v escribió:
Wampiro escribió:Se vuelve a reafirmar que amazon es la peor tie da española para comprar productos en los que te importe el estado fisico de los mismos, tipo ediciones coleccionista y tal.

Jamas, nunca embalan bien el producto, directos a la caja/sobre de carton y a tomar por el culo, todas las ediciones coleccionistas que les he pedido me han llegado casi siempre con esquinas chafadas o golpes.

Hoy me han traido una edicion de lujo de nausicaa en dos tomos de tapa dura, y como no, embutida en la caja de envio a pelo sin proteccion y esquina chafada al canto. La compre porque estaba barata en amazon, pero creo que deberia haber probado otra tienda, aunque hubiese tenido que pagar 10€ mas, vistos los antecedentes.

Sin ser prime, ¿puedo estar pidiendo cambio continuamente hasta que llegue una entera y amazon paga todas las devoluciones? La ultima vez que me paso era prime y me mandaron hasta 3 copias (y devolvi 2, claro), a la tercera llego bien. Pero claro, era prime.

Cuando me toco hacer la segunda devolucion hable con atencion al cliente y les pedi por favor que protegiesen el producto al embalarlo, y me dijeron que no es posible, que se embalan los productos siguiendo un proceso fijo, y que si volvia a llegar mal pues a volver a pedir cambio. Son la ostia...

llevo desde que aterrizaron en españa comprándoles y normalmente todo esta correcto, bien embalado y sin daños estéticos.. no quita que en alguna ocasión el producto estuviera defectuoso.
No obstante tienes cero problemas para la devolucion


Yo tambien les compro desde que estan aqui y precisamente tengo bastanres malas experiencias.

Hoy he recibido el reemplazo. Y cuando he visto el paquete... Estaba reventadisimo, y efectivamente, el reemplazo esta mucho peor qie el primero que enviaron.

Voy a por mi tercer envio, a ver si esta vez suena la flauta. Siendo un libro en edicion de lujo, me repatea los huevos que me venga golpeado por todos lados.
@Wampiro si no te digo que no, que yo este mas que satisfecho no quita que tu no tuvieras un servicio deficiente con el distribuidor. Eso si cualquier problema te llaman a los 10 segundos de indicarles que te llamen en su web y es muy raro que no pongan la mejor de las soluciones como pueda ser un reembolso.
De mal en peor con amazon.

Me compre un juego el jueves,fecha ponia lunes,llega lune,fecha hoy,aqui no aparece ni dios ¬¬,y por arte de magia,esta noche,fecha prevista,retraso por logistica,minimo hasta el dia 6,tocate los cojones ¬¬,para eso pago el envio,no te jode.

Ya no es la primera vez,en una me tardo casi 10 dia un puto paquete,al final les dejare de comprar,porque esto comienza a ser de broma
HongKi escribió:vaya tela, la devolución del dinero todavía no me ha llegado. El Lunes me tocará ir al banco para ver que coño ha pasado.. que pereza..


Yo llevo una semana con la misma cantinela y manda cojones que he cancelado ese producto, me lo cobren/retengan/lo que sea y no pueda disponer del dinero aún.

60 napos y esperando...
Los envíos claramente depende de la provincia...

En la mía jamás se han retrasado
Hola nenes, tengo una preguntita: ¿Cuando pone: "Se ha completado el despacho de aduana"? ¿Es que ya ha pasado la aduana? Es que tengo desde el viernes ese estado pero no ha vuelto a cambiar y es la primera vez que pido a amazon a través de un comerciante chino.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
Chopsui escribió:
HongKi escribió:vaya tela, la devolución del dinero todavía no me ha llegado. El Lunes me tocará ir al banco para ver que coño ha pasado.. que pereza..


Yo llevo una semana con la misma cantinela y manda cojones que he cancelado ese producto, me lo cobren/retengan/lo que sea y no pueda disponer del dinero aún.

60 napos y esperando...


Yo resulta que había pagado con una tarjeta que te cobran al mes siguiente,no sé que nombre tiene.. Pues ayer fui a ver si lo tenia ingresado ya, y nada de nada....No compraré nunca nada mas en Amazon a no ser que sea un ganga y este seguro de que no voy a reembolsarlo.
@HongKi Pues si menudos listos, se financian un par de semanitas al 0% de intereses por toda la cara [360º]
Buenas a todos. Os comento un caso que tengo con amazon ya desesperante.

Hace cosas de unos meses compré un articulo por valor de 22 euros. Hace un mes di parte por una rotura y me enviaron uno nuevo, enviando yo el roto.

Me llegó a los días un correo de amazon diciendo que ya estaba en poder de los repartidores y que lo comprobarian.

Pues bien, desde hace un mes llevo recibiendo cargos en mi tarjeta por valor de esos 22 euros, menos mal que no tengo saldo.
He hablado via chat con dos operadores los cuales me aseguran que me han solucionado ya el.problema y tengo esos chats en mi poder, pero hoy mismo he recibido otro intento de cobro.

La.verdad que estoy algo desesperado ya, y no me solucionan el problema.
Wampiro escribió:
dohc1v escribió:
Wampiro escribió:Se vuelve a reafirmar que amazon es la peor tie da española para comprar productos en los que te importe el estado fisico de los mismos, tipo ediciones coleccionista y tal.

Jamas, nunca embalan bien el producto, directos a la caja/sobre de carton y a tomar por el culo, todas las ediciones coleccionistas que les he pedido me han llegado casi siempre con esquinas chafadas o golpes.

Hoy me han traido una edicion de lujo de nausicaa en dos tomos de tapa dura, y como no, embutida en la caja de envio a pelo sin proteccion y esquina chafada al canto. La compre porque estaba barata en amazon, pero creo que deberia haber probado otra tienda, aunque hubiese tenido que pagar 10€ mas, vistos los antecedentes.

Sin ser prime, ¿puedo estar pidiendo cambio continuamente hasta que llegue una entera y amazon paga todas las devoluciones? La ultima vez que me paso era prime y me mandaron hasta 3 copias (y devolvi 2, claro), a la tercera llego bien. Pero claro, era prime.

Cuando me toco hacer la segunda devolucion hable con atencion al cliente y les pedi por favor que protegiesen el producto al embalarlo, y me dijeron que no es posible, que se embalan los productos siguiendo un proceso fijo, y que si volvia a llegar mal pues a volver a pedir cambio. Son la ostia...

llevo desde que aterrizaron en españa comprándoles y normalmente todo esta correcto, bien embalado y sin daños estéticos.. no quita que en alguna ocasión el producto estuviera defectuoso.
No obstante tienes cero problemas para la devolucion


Yo tambien les compro desde que estan aqui y precisamente tengo bastanres malas experiencias.

Hoy he recibido el reemplazo. Y cuando he visto el paquete... Estaba reventadisimo, y efectivamente, el reemplazo esta mucho peor qie el primero que enviaron.

Voy a por mi tercer envio, a ver si esta vez suena la flauta. Siendo un libro en edicion de lujo, me repatea los huevos que me venga golpeado por todos lados.



Yo compro de todo salvo libros .... y menos ediciones especiales
Pues primera vez que pedí algo para que me lo entregaran en un Amazon Locker situado en una gasolinera conocida y accesible de Málaga. Por parte de Amazon todo bien. Tenían que entregarlo ayer, pero SEUR como no... la lió. Me llegó mensaje diciendo que les había sido imposible localizar la dirección de entrega.
Argumento ridículo ya que es una gasolinera 24 horas fácilmente localizable. Contacté con Amazon vía chat y solucionado, hoy han hecho la entrega en el Amazon Locker.
Hace unas horas pedí un móvil con fecha de entrega mañana y todavía no me pone quien lo reparte, espero no estar todo el fin de semana sin móvil...
Hoy me tenía que haber llegado un paquete, comprado en amazon y repartido por correos.

Esta mañana me han hecho la típica de "no había nadie en casa", lo cual es de traca porque todo el rato henos sido al menos cinco personas en casa, repartidas por ahí (es decir, no todos embotellados viendo una peli a todo volumen o algo así) y el timbre se oye de sobra en todo el chalet, no solo donde está el telefonillo.

Pues eso, me dicen que mañana intentarán otra entrega, y como no es algo que me corra prisa, estoy por esperar, pero... ¿mañana lo entregarán de verdad o harán de nuevo la 13-14 y tendré que ir a por él sí o sí?
Piglot escribió:Hoy me tenía que haber llegado un paquete, comprado en amazon y repartido por correos.

Esta mañana me han hecho la típica de "no había nadie en casa", lo cual es de traca porque todo el rato henos sido al menos cinco personas en casa, repartidas por ahí (es decir, no todos embotellados viendo una peli a todo volumen o algo así) y el timbre se oye de sobra en todo el chalet, no solo donde está el telefonillo.

Pues eso, me dicen que mañana intentarán otra entrega, y como no es algo que me corra prisa, estoy por esperar, pero... ¿mañana lo entregarán de verdad o harán de nuevo la 13-14 y tendré que ir a por él sí o sí?

A mi correos siempre me hace lo que dices, lo que hago es quejarme por chat asi se que el paquete me llega si o si, las veces que no me he quejado me ha tocado ir hasta correos...
Eddie11 escribió:
Piglot escribió:Hoy me tenía que haber llegado un paquete, comprado en amazon y repartido por correos.

Esta mañana me han hecho la típica de "no había nadie en casa", lo cual es de traca porque todo el rato henos sido al menos cinco personas en casa, repartidas por ahí (es decir, no todos embotellados viendo una peli a todo volumen o algo así) y el timbre se oye de sobra en todo el chalet, no solo donde está el telefonillo.

Pues eso, me dicen que mañana intentarán otra entrega, y como no es algo que me corra prisa, estoy por esperar, pero... ¿mañana lo entregarán de verdad o harán de nuevo la 13-14 y tendré que ir a por él sí o sí?

A mi correos siempre me hace lo que dices, lo que hago es quejarme por chat asi se que el paquete me llega si o si, las veces que no me he quejado me ha tocado ir hasta correos...


¿Con el servicio de atención al cliente?
Piglot escribió:
Eddie11 escribió:
Piglot escribió:Hoy me tenía que haber llegado un paquete, comprado en amazon y repartido por correos.

Esta mañana me han hecho la típica de "no había nadie en casa", lo cual es de traca porque todo el rato henos sido al menos cinco personas en casa, repartidas por ahí (es decir, no todos embotellados viendo una peli a todo volumen o algo así) y el timbre se oye de sobra en todo el chalet, no solo donde está el telefonillo.

Pues eso, me dicen que mañana intentarán otra entrega, y como no es algo que me corra prisa, estoy por esperar, pero... ¿mañana lo entregarán de verdad o harán de nuevo la 13-14 y tendré que ir a por él sí o sí?

A mi correos siempre me hace lo que dices, lo que hago es quejarme por chat asi se que el paquete me llega si o si, las veces que no me he quejado me ha tocado ir hasta correos...


¿Con el servicio de atención al cliente?

Si.
Tengo un problema, resulta que hace 1 mes pille la prueba amazon prime, total que se me ha acabado y han querido renovarmela, se me olvido cancelar la renovacion automatica, pero al ser una tarjeta prepago sin fondos no se han cobrado nada de momento, pero me pone esto

"Tu suscripción Prime ha sido suspendida
No hemos podido realizar el cargo de tu suscripción Prime. Desafortunadamente, no tendrás accesos a las ventajas Prime hasta que esto se resuelva. Por favor actualiza tu método de pago."

El caso es que quiero cancelar la renovacion automatica y no me deja, siempre me sale el mensaje de arriba, como podria cancelarla para siempre para que no intente renovarla cuando ponga saldo en esa tarjeta?

Es que como ponga saldo en la tarjeta prepago automaticamente me cobrara esos 19.95 euros, y no quiero Prime ahora

Tambien decir que he eliminado la tarjeta en la opcion de Amazon "Metodos de Pago" por si acaso

P.D. Me he metido a este enlace https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201910380, y cuando pincho en Gestionar mi suscripción de Amazon Prime, me sale el mensaje de mas arriba que he puesto ""Tu suscripción Prime ha sido suspendida
No hemos podido realizar el cargo de tu suscripción Prime. Desafortunadamente, no tendrás accesos a las ventajas Prime hasta que esto se resuelva. Por favor actualiza tu método de pago."

Asi que no se que hacer como cancelar el Prime para que no lo cobre al meter saldo a la tarjeta
pasnake escribió:Tengo un problema, resulta que hace 1 mes pille la prueba amazon prime, total que se me ha acabado y han querido renovarmela, se me olvido cancelar la renovacion automatica, pero al ser una tarjeta prepago sin fondos no se han cobrado nada de momento, pero me pone esto

"Tu suscripción Prime ha sido suspendida
No hemos podido realizar el cargo de tu suscripción Prime. Desafortunadamente, no tendrás accesos a las ventajas Prime hasta que esto se resuelva. Por favor actualiza tu método de pago."

El caso es que quiero cancelar la renovacion automatica y no me deja, siempre me sale el mensaje de arriba, como podria cancelarla para siempre para que no intente renovarla cuando ponga saldo en esa tarjeta?

Es que como ponga saldo en la tarjeta prepago automaticamente me cobrara esos 19.95 euros, y no quiero Prime ahora

Tambien decir que he eliminado la tarjeta en la opcion de Amazon "Metodos de Pago" por si acaso


A mi me pasa lo mismo, pero juraría que me cancela el pago si no tengo pasta en la tarjeta, y aunque meta ne lo cobra a menos que yo manuelmente quiera obtener prime de nuevo.

Lo hice la semana pasada, y aunque no me fijé en el tema, tuve que, manualmente, suscribirme a prime.
Piglot escribió:
pasnake escribió:Tengo un problema, resulta que hace 1 mes pille la prueba amazon prime, total que se me ha acabado y han querido renovarmela, se me olvido cancelar la renovacion automatica, pero al ser una tarjeta prepago sin fondos no se han cobrado nada de momento, pero me pone esto

"Tu suscripción Prime ha sido suspendida
No hemos podido realizar el cargo de tu suscripción Prime. Desafortunadamente, no tendrás accesos a las ventajas Prime hasta que esto se resuelva. Por favor actualiza tu método de pago."

El caso es que quiero cancelar la renovacion automatica y no me deja, siempre me sale el mensaje de arriba, como podria cancelarla para siempre para que no intente renovarla cuando ponga saldo en esa tarjeta?

Es que como ponga saldo en la tarjeta prepago automaticamente me cobrara esos 19.95 euros, y no quiero Prime ahora

Tambien decir que he eliminado la tarjeta en la opcion de Amazon "Metodos de Pago" por si acaso


A mi me pasa lo mismo, pero juraría que me cancela el pago si no tengo pasta en la tarjeta, y aunque meta ne lo cobra a menos que yo manuelmente quiera obtener prime de nuevo.

Lo hice la semana pasada, y aunque no me fijé en el tema, tuve que, manualmente, suscribirme a prime.


A mi de momento no me han cobrado nada, al eliminar metodo de pago no pueden cobrarme nada,

Me dice esto al entrar al Apartado Prime de mi Cuenta:

"Carlos, tu suscripción Prime está supendida
Por favor, actualiza tu método de pago. Los ventajas asociadas a tu suscripción Prime se encuentran actualmente suspendidas."

Asi que esta cuenta no usare la tarjeta prepago ya, es decir que no pondre los datos de la tarjeta en "Metodos de Pago" porque seguramente al meter pasta en la tarjeta me cobraran esos 19.95 euros
Es mucho más sencillo si a través del chat les indicáis que no queréis renovar la suscripción al Prime. Sin problema, ellos lo cancelan y no cobran nada.
Kaervekkun escribió:Es mucho más sencillo si a través del chat les indicáis que no queréis renovar la suscripción al Prime. Sin problema, ellos lo cancelan y no cobran nada.


He contactado por chat con ellos, y les he dicho que si elimino el Metodo de Pago de mi cuenta me cobrarian algo? me han dicho que no, asi que he eliminado la tarjeta de prepago que tenia en esa cuenta, y asunto arreglado, total esa cuenta no la voy a usar nunca mas

un saludo
pasnake escribió:
Piglot escribió:
pasnake escribió:Tengo un problema, resulta que hace 1 mes pille la prueba amazon prime, total que se me ha acabado y han querido renovarmela, se me olvido cancelar la renovacion automatica, pero al ser una tarjeta prepago sin fondos no se han cobrado nada de momento, pero me pone esto

"Tu suscripción Prime ha sido suspendida
No hemos podido realizar el cargo de tu suscripción Prime. Desafortunadamente, no tendrás accesos a las ventajas Prime hasta que esto se resuelva. Por favor actualiza tu método de pago."

El caso es que quiero cancelar la renovacion automatica y no me deja, siempre me sale el mensaje de arriba, como podria cancelarla para siempre para que no intente renovarla cuando ponga saldo en esa tarjeta?

Es que como ponga saldo en la tarjeta prepago automaticamente me cobrara esos 19.95 euros, y no quiero Prime ahora

Tambien decir que he eliminado la tarjeta en la opcion de Amazon "Metodos de Pago" por si acaso


A mi me pasa lo mismo, pero juraría que me cancela el pago si no tengo pasta en la tarjeta, y aunque meta ne lo cobra a menos que yo manuelmente quiera obtener prime de nuevo.

Lo hice la semana pasada, y aunque no me fijé en el tema, tuve que, manualmente, suscribirme a prime.


A mi de momento no me han cobrado nada, al eliminar metodo de pago no pueden cobrarme nada,

Me dice esto al entrar al Apartado Prime de mi Cuenta:

"Carlos, tu suscripción Prime está supendida
Por favor, actualiza tu método de pago. Los ventajas asociadas a tu suscripción Prime se encuentran actualmente suspendidas."

Asi que esta cuenta no usare la tarjeta prepago ya, es decir que no pondre los datos de la tarjeta en "Metodos de Pago" porque seguramente al meter pasta en la tarjeta me cobraran esos 19.95
euros


Pues justo lo que digo es que no me lo cobran aitomaticamente que yo sepa, por mucho que tenga dinero tras recargar. Creo que solo me lo cobran si yo digo «ahora que ya metí dinero, entonces sí sigo con prime».
Me borre la cuenta de Amazon. Bueno, me la borraron ellos. El caso es que me ha llegado un email diciendo que mi metodo de pago de la cuenta no es valido para renovar PRIME, pero que se utilizara cualquiera que haya registrada. Como es posible que me llegue este correo?

Como puedo contactar con ellos por email? Yo creo que deje borrada todas las tarjetas bancarias, pero por si acaso, quiero preguntar.

He escrito a espanol@amazon.com pero no me han respondido

Gracias de antemano
Pues yo empiezo ya a estar un poco hasta las narices de Amazon, y todo desde que usan su maldita Amazon Logistics como mensajeria.

El primer pedido lo entregaron en otra casa (no en otro piso de mi edificio, si no a un desconocido de otro edificio) y lo marcaron como entregado. Tras reclamar, el mensajero lo recupero y me lo entrego 3 dias tarde. Era un regalo de cumpleaños para un niño y no pudimos darselo por ello.

Estos dias hemos pedido los libros del niño del curso que viene y desastre total. ¿que sentido tiene que me lo envíen en 1 dia, si luego el mensajero tarda en entregármelo 4 dias? Vienen a casa, no llaman por teléfono, no tienes manera humana de decirles que quieres que te lo entreguen a otra hora, y se tiran 3 dias viniendo a la misma hora, pero melón ¿no ves que a esa hora nunca estamos?. Por no decir que es imposible ir a recogerlo a un punto de recogida. Es una autentica mierda de servicio. Lo unico que te permiten es dejarlo con un vecino. ¿Porque debo molestar a un vecino?

Deje de pagar el Prime hace un año y ahora me da que a Amazon le van a dar mucho por ahí. Entre eso y el desastre laboral que supone se están coronando.

slaudos
Vaya cojones tienen los de Amazon. Compro el dia 8 de junio el Doom VFR por 14 euros para la ps4, entrega para hoy. llega hoy y esta anulado. Comor?? pues resulta que no habia stock y me lo deciden anular, al estar anulado llamo para informarme, me dicen que el domingo les llega entonces para que cojones lo anulan? :roto2:
@Gammagori Para que luego lo tengas que comprar mas caro
tognin escribió:Pues yo empiezo ya a estar un poco hasta las narices de Amazon, y todo desde que usan su maldita Amazon Logistics como mensajeria.

El primer pedido lo entregaron en otra casa (no en otro piso de mi edificio, si no a un desconocido de otro edificio) y lo marcaron como entregado. Tras reclamar, el mensajero lo recupero y me lo entrego 3 dias tarde. Era un regalo de cumpleaños para un niño y no pudimos darselo por ello.

Estos dias hemos pedido los libros del niño del curso que viene y desastre total. ¿que sentido tiene que me lo envíen en 1 dia, si luego el mensajero tarda en entregármelo 4 dias? Vienen a casa, no llaman por teléfono, no tienes manera humana de decirles que quieres que te lo entreguen a otra hora, y se tiran 3 dias viniendo a la misma hora, pero melón ¿no ves que a esa hora nunca estamos?. Por no decir que es imposible ir a recogerlo a un punto de recogida. Es una autentica mierda de servicio. Lo unico que te permiten es dejarlo con un vecino. ¿Porque debo molestar a un vecino?

Deje de pagar el Prime hace un año y ahora me da que a Amazon le van a dar mucho por ahí. Entre eso y el desastre laboral que supone se están coronando.

slaudos


La verdad que el servicio suyo es bastante malo, a mí me llaman, y la primera vez pique y se lo dejo a un vecino porque me lloro diciéndome que si no le parto el día y no sé qué historias, a partir de ahí pase, ya no les cojo el teléfono, según Amazon tienen la obligación de pasar hasta tres veces, si tienen problemas con eso tienen dos opciones, dejar de trabajar para Amazon o quejarse ha Amazon y que pongan la posibilidad de que elijamos horario
10439 respuestas