[HO] Amazon

josesoria escribió:Ayer recibí un paquete y hoy otro de Amazon en su caja de cartón y es penoso como protegen los contenidos, un trozo de papel que no rellena nada y el contenido suelto dentro de su caja propia dando golpes dentro, incluso una de las cajas, la de hoy, toda rajada en un lateral que se veía lo que había dentro, aparte de eso el paquete de hoy que tenia que haber llegado ayer prime 1 día pedido el sábado, con un email de disculpa lo arreglan todo, he tenido que recogerlo en el transportista por ser el clásico que no lo ha dejado en mi domicilio por ausentes, mentira y gorda tres personas a la 13:34 que es cuando ha puesto, ASM es la empresa urgente mentirosa que lo traía.
Amazon esta perdiendo mucha calidad en los envíos

ASM ha mentido siempre. Por cierto lo de la caja rajada es cosa también de la empresa de paquetería que usan ganchos para acercar paquetes y los clavan en las cajas.
@Cordoba Nunca se cobra el pedido hasta que no está ya enviado

@josesoria Eso ya depende de cada cual, de modo que la decisión es tuya. Pero yo he presentado quejas en amazon por cosas similares y han tardado poco y menos en exigir a la empresa de mensajería que lo entregaran a primera hora. Y de hecho, en un par de ocasiones les he rechazado luego el envío por traer el paquete destrozado. Si no te plantas con firmeza, seguirán haciéndolo siempre. A mí al menos, los sinvergüenzas que repartían de ese modo ya no han vuelto a traerme nada.
Deschamps escribió:@Cordoba Nunca se cobra el pedido hasta que no está ya enviado


Gracias!
Parece que han añadido una selección de ebooks gratis para los que somos Prime... con todos estos añadidos veo cada vez más cerca la temida subida de precio [snif]
Buenas,

una duda de novato con devoluciones en Amazon:

He solicitado hoy la devolución de dos artículos que compré, con recogida en casa por Celeritas. Lo he hecho en dos devoluciones, no sé si se podía devolver todo junto, y me dice Amazon que la etiqueta de destino ya la trae el transportista,

La duda que tengo es, ¿cómo va a saber el de Celeritas qué etiqueta corresponde a cada producto?
refrescante escribió:Buenas,

una duda de novato con devoluciones en Amazon:

He solicitado hoy la devolución de dos artículos que compré, con recogida en casa por Celeritas. Lo he hecho en dos devoluciones, no sé si se podía devolver todo junto, y me dice Amazon que la etiqueta de destino ya la trae el transportista,

La duda que tengo es, ¿cómo va a saber el de Celeritas qué etiqueta corresponde a cada producto?

Cuando devuelves, te muestran una página con instrucciones y te mandan un email con las mismas instrucciones. Es leer.
A menos que estés devolviendo algo raro que no funcione como se supone que debe funcionar.
@Cataphractus

Eso ya lo he hecho, El Tema está en que en la única devolución que hice anteriormente, la hice en Correos llevando yo el paquete y entonces me dijeron que imprimiese la "etiqueta de autorización de devolución" y la pusiera dentro del paquete, y que imprimiese y pegase fuera del paqueta la "etiqueta externa".

Ahora, al elegir que "Celeritas" recoja el paquete en casa, me dicen que imprima y ponga dentro de paquete sólo la etiqueta de autorización y que Celeritas ya le pondrá la etiqueta externa.

La duda me surje al tener dos paquetes distintos generados el mismo día, ¿cómo va a saber el de Celeritas que etiqueta va para cada paquete?

Vamos, que lo que no quiero es que se "crucen" los envios y cada cosa vaya al sitio contrario del que tiene que ir
¿Alguien ha conseguido canjear la promo de Amazon Assistant? Se me queda cargando indefinidamente al cambiar el país a España.

Edito: Vale, no funciona en Firefox, pero sí en Chrome.
refrescante escribió:@Cataphractus

Eso ya lo he hecho, El Tema está en que en la única devolución que hice anteriormente, la hice en Correos llevando yo el paquete y entonces me dijeron que imprimiese la "etiqueta de autorización de devolución" y la pusiera dentro del paquete, y que imprimiese y pegase fuera del paqueta la "etiqueta externa".

Ahora, al elegir que "Celeritas" recoja el paquete en casa, me dicen que imprima y ponga dentro de paquete sólo la etiqueta de autorización y que Celeritas ya le pondrá la etiqueta externa.

La duda me surje al tener dos paquetes distintos generados el mismo día, ¿cómo va a saber el de Celeritas que etiqueta va para cada paquete?

Vamos, que lo que no quiero es que se "crucen" los envios y cada cosa vaya al sitio contrario del que tiene que ir



Me autocito por si le sirve a alguien. El repartidor de la empresa de transportes me dijo que da igual porque los dos paquetes van al mismo sitio.
tengo una duda, los productos comprados en amazon.es, puede haber algún problema en aduanas o algo si viene de fuera? o solo los productos gestionados directamente por amazon, te llegan si o si sin problemas?
biztor escribió:tengo una duda, los productos comprados en amazon.es, puede haber algún problema en aduanas o algo si viene de fuera? o solo los productos gestionados directamente por amazon, te llegan si o si sin problemas?


El único producto que no va a tener aduanas es el que está en Europa, los demás están sujetos a desde donde se envíen. Por norma, un producto vendido y/o gestionado por Amazon está en Europa.
Necesito ayuda.
Todo el mundo habla maravillas de amazon pero yo me he pegado la ostia en 2 ocasiones.
La primera fue con la compra de unos auriculares solo3 compré los auriculares pero me llegaron unos con mp3 y radio ponía beats.
Y esta es la segunda compre una grafica para pc 179 euros me iba a marchar de vacaciones y me llego con retraso (culpa de correos) y me pilló de vacas fuera de casa, para que no estuviera la grafica dando vueltas solicité la devolucion pero el de correos paso por mi casa y pillo a mi madre que estaba dando de comer al gato y se la dejo.
Al enterarme les llamé para que me la volviesen a cobrar cosa que hicieron y bien.
La pagina de amazon quedo en esperando devolucion, pero bueno ni me preocupé yo la habia pagado y sin más.
El rollo viene cuando esa gráfica empieza a hacer cosas extrañas y me pongo en contacto con amazon los cuales me proponen un reembolso por wue la gracica ya no la tienen en venta.
Les devuelvo la grafica y llevo un mes en el que despues de demostrar que está pagada me prometen la devolucion en un par de dias y al final el mismo mensaje estamos trabajando en ello.
Un mes prometiendome el reembolso y no cumplen.
¿que puedo hacer?
A ver si me podéis ayudar.
Hace un par de días pedí un Dead Rising PS4 de importación inglesa. Ayer día 4, sobre las 9 de la noche me enviaron el mail de que lo enviaban. A la 1:30 de madrugada me llega otro mail hablando de un reembolso por ese pedido del importe íntegro.
Se habrán quedado sin stock? Pero en ese caso me lo habrían dicho antes de mandarme el mail de que estaba enviado, no?
Una cosa que siempre me he preguntado...

En amazon España, en fichas de videojuegos PAL ESP, siempre veo catorcemil vendedores externos que son tiendas inglesas, americanas, francesas, etc. Lo cual me hace pensar que a amazon le suda el capullo que lo que te vendan los externos corresponda en algo con su ficha.

He visto un vendedor externo que creo que es español que vende un juego que quiero, pero no me fio de que me cuelen un pal uk. No está gestionado por amazon. ¿Sabeis si, de mandarme un pal uk, podria reclamar para que ne devolviesen el coste del juego y los gastos de envio? Porque no quiero que me la cuelen y encima perder dinero, la edicion uk vale mucho menos que la española.
@Wampiro

Te confirmo que se la suda que se lo compres a un vendedor externo porque la comisión que le clavan es maja. Probablemente ganen más con un juego cuando se lo compras a ellos que a la propia Amazon.

Si te cuelan un pal UK y no viene reflejado en la ficha, en teoría puedes reclamar, pero no es agradable porque quieras que no es un trámite de varios días.

Ahora te casi confirmo al 99% que si el vendedor es de UK, el juego va a ser de UK.
korchopan escribió:
josesoria escribió:Ayer recibí un paquete y hoy otro de Amazon en su caja de cartón y es penoso como protegen los contenidos, un trozo de papel que no rellena nada y el contenido suelto dentro de su caja propia dando golpes dentro, incluso una de las cajas, la de hoy, toda rajada en un lateral que se veía lo que había dentro, aparte de eso el paquete de hoy que tenia que haber llegado ayer prime 1 día pedido el sábado, con un email de disculpa lo arreglan todo, he tenido que recogerlo en el transportista por ser el clásico que no lo ha dejado en mi domicilio por ausentes, mentira y gorda tres personas a la 13:34 que es cuando ha puesto, ASM es la empresa urgente mentirosa que lo traía.
Amazon esta perdiendo mucha calidad en los envíos

ASM ha mentido siempre. Por cierto lo de la caja rajada es cosa también de la empresa de paquetería que usan ganchos para acercar paquetes y los clavan en las cajas.

Yo con ASM hasta los cojones les mande un email para que no me mandaran un puto envio con esa puta mierda de compañia lo mejor que podrían hacer es cerrar esa mierda de empresa
mecavergil escribió:A ver si me podéis ayudar.
Hace un par de días pedí un Dead Rising PS4 de importación inglesa. Ayer día 4, sobre las 9 de la noche me enviaron el mail de que lo enviaban. A la 1:30 de madrugada me llega otro mail hablando de un reembolso por ese pedido del importe íntegro.
Se habrán quedado sin stock? Pero en ese caso me lo habrían dicho antes de mandarme el mail de que estaba enviado, no?


Puede que el paquete (y/o su contenido) se haya roto bastante en el proceso de envío... Pero que esto lo sabes más rápido preguntando en su chat. [+risas]
Robertounocero escribió:¿que puedo hacer?


No entiendo eso de que llamaras para que te la volvieran a cobrar. Se supone que una vez que el envío está en curso (dices que Correos ya la tenía en proceso de entrega) ya te hacen el cargo, no tenías que llamar para nada.

En cuanto al reembolso por la devolución posterior... ¿la venta la hacía directamente amazon? ¿O solo la gestionaba y la compraste a un vendedor externo? En cualquier caso, el plazo para efectuar el reembolso es largo. Puede pasar tranquilamente un mes, de modo que no es (a priori) muy raro lo que te sucede. Supongo además que tienes fácil demostrar (con el cargo en la cuenta, la tarjeta o donde quiera que pagaras) que te han hecho el cargo y que guardarás los datos de la devolución, ¿no?

Cuestión de esperar un poco. Suerte.
Me marchaba de vacaciones y pense si compro la grafica ahora me llega justo el día antes de marchar de viaje.
Me marché y no me llegó por lo cual pensé que correos la tendría dando vueltas y solicité la devolución (me explico el chico de atención al cliente eso).
La mala suerte fue que mi madre la recogió y al enterarme y ver que me habian devuelto el dinero llamé para que me la cobrasen
El producto estaba vendido y gestionado por amazon.
Por otro lado si que esta demostrado como me hacen un retrocargo ellos lo llaman asi.
Gracias.
A ver si alguien puede ayudarme por que estoy ya desesperado después de más de un mes intentando usar Amazon Prime music.

Tengo mi cuenta Prime de España la cual está vinculada a la de estados unidos (ya que puedo usar la misma cuenta y contraseña para entrar a .com como a .es).
Cuando descargo la app de music, aunque efectivamente arriba pone que es amazon.es, al introducir los datos de inicio de sesión, me cambia automáticamente la app a la versión USA, y me pide que introduzca datos bancarios y domicilio correctos (algo imposible ya que solo me deja seleccionar zona de estados unidos...).
Así que no puedo usar mi cuenta de Prime con music por que la app al loguear da prioridad a .com

Intentos de solución fallidos que llevo durante el mes:
-Cambiar dirección email de amazon.com: Negativo, te cambia automáticamente la española a la misma dirección.
-Cancelar cuenta amazon.com: Negativo, te cancela también la cuenta española.
-Cambiar contraseña amazon.com: me remito a las 2 opciones de arriba.
-Contactar atención al cliente: negativo, casi un mes sin respuesta.
yo tengo una duda con el amazon music
en mis artistas tengo unas cuantas canciones para escuchar, el problema es que solo las reproduce en el reproductor cutre de su pagina, osea que no puedo descargar y poner la canción en un buen reproductor
la opción de descarga es solo si se paga la cuota, si pago la cuota puedo descargar cualquier álbum que me apetezca, o solo los que ellos dan
gracias
@juacons ¿Y no habrá algo en los datos de tu cuenta que diga que eres de EEUU y por eso te loguea con .com?
@tintindeo No tengo ni idea, pero remitiéndome a lo que sé de Netflix, las cosas que descargas con estos servicios únicamente puedes reproducirlas con sus aplicaciones propietarias. No te la descargas y para ti para siempre. Además suelen caducar.
Me compré una tablet en Amazon en Diciembre o por ahí.
Y la batería ha dejado de funcionar. La he llevado para que la miren. No carga nada, pero no consigo recordar si he dicho cuál es el problema.
La caja original no sé si dónde estaba y he utilizado otra.

¿No habrá problema no?
seaman escribió:Me compré una tablet en Amazon en Diciembre o por ahí.
Y la batería ha dejado de funcionar. La he llevado para que la miren. No carga nada, pero no consigo recordar si he dicho cuál es el problema.
La caja original no sé si dónde estaba y he utilizado otra.

¿No habrá problema no?


Al no ser el embalaje original, puede haberlo.
@juacons Mi cuenta-->Gestionar contenido y dispositivos-->Ajustes-->Configuración del país o región
Plage escribió:@juacons Mi cuenta-->Gestionar contenido y dispositivos-->Ajustes-->Configuración del país o región

Perdona se me olvidó comentar que ya lo logré, al final tampoco era de ahí, ahí solo me salía para los libros.
Al final era desde music.amazon.es (o algo así) pero única y exclusivamente desde el ordenador, ya que desde el móvil al entrar, me abría directamente la aplicación y volvía a lo mismo una y otra vez. Un calvario. XD
Saoren escribió:
seaman escribió:Me compré una tablet en Amazon en Diciembre o por ahí.
Y la batería ha dejado de funcionar. La he llevado para que la miren. No carga nada, pero no consigo recordar si he dicho cuál es el problema.
La caja original no sé si dónde estaba y he utilizado otra.

¿No habrá problema no?


Al no ser el embalaje original, puede haberlo.


Yo no estoy de acuerdo. No se trata de una devolución. Se supone que la envías para que la reparen, en cumplimiento de la garantía. @seaman no tiene obligación de conserver el embalaje original ni mucho menos. Al contrario, es el vendedor quien está obligado a repararte el dispositivo o a enviar otro nuevo si le resulta más cómodo (que es lo que suelen hacer).
Saoren escribió:
seaman escribió:Me compré una tablet en Amazon en Diciembre o por ahí.
Y la batería ha dejado de funcionar. La he llevado para que la miren. No carga nada, pero no consigo recordar si he dicho cuál es el problema.
La caja original no sé si dónde estaba y he utilizado otra.

¿No habrá problema no?


Al no ser el embalaje original, puede haberlo.


Deschamps escribió:
Saoren escribió:
seaman escribió:Me compré una tablet en Amazon en Diciembre o por ahí.
Y la batería ha dejado de funcionar. La he llevado para que la miren. No carga nada, pero no consigo recordar si he dicho cuál es el problema.
La caja original no sé si dónde estaba y he utilizado otra.

¿No habrá problema no?


Al no ser el embalaje original, puede haberlo.


Yo no estoy de acuerdo. No se trata de una devolución. Se supone que la envías para que la reparen, en cumplimiento de la garantía. @seaman no tiene obligación de conserver el embalaje original ni mucho menos. Al contrario, es el vendedor quien está obligado a repararte el dispositivo o a enviar otro nuevo si le resulta más cómodo (que es lo que suelen hacer).


Gracias a los dos.
Amazon misma te dice que no pasa nada que no sea su caja original. He estado buscando y no he encotnrado la puta caja, pero bueno.
Deschamps escribió:
Saoren escribió:
seaman escribió:Me compré una tablet en Amazon en Diciembre o por ahí.
Y la batería ha dejado de funcionar. La he llevado para que la miren. No carga nada, pero no consigo recordar si he dicho cuál es el problema.
La caja original no sé si dónde estaba y he utilizado otra.

¿No habrá problema no?


Al no ser el embalaje original, puede haberlo.


Yo no estoy de acuerdo. No se trata de una devolución. Se supone que la envías para que la reparen, en cumplimiento de la garantía. @seaman no tiene obligación de conserver el embalaje original ni mucho menos. Al contrario, es el vendedor quien está obligado a repararte el dispositivo o a enviar otro nuevo si le resulta más cómodo (que es lo que suelen hacer).


No quiero que suene a borde, porque no lo es en absoluto:
Pero que tu no estes de acuerdo, a la hora de que una compañia tramite un RMA, garantia o 'llamalo X' , entre otras muchas condiciones que suelen poner, una de ellas es especificamente que:

El producto debe ir en su embalaje original en el momento de la devolucion:

https://www.legalitas.com/abogados-para ... nsumidores

https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Derechos-y-obligaciones-de-los-consumidores


Por ejemplo. Esto viene a decir, OJO, que la ley no establece nada. Si el fabricante yo/ vendedor SI lo estableciese, existe un requerimiento entonces para que el comerciante pueda poner pegas a la devolucion.
Aunque haya sentencias a favor de usuarios (que las hay segun he leido), realmente.... ¿Te vas a meter en juicios por una tablet?
Mas ejemplos:
http://noquierootropijama.com/la-mania-de-guardar-las-cajas-originales-un-abuso-contra-el-consumidor/

Por desgracia, muchos establecimientos (sobre todo en material de hardware) se amparan en la garantía comercial —la garantía que cada fabricante o vendedor ofrece voluntariamente a partir de los seis meses (que es cuando la garantía legal de dos años pone más trabas en la devolucion de productos ya que tienes que demostrar que no has estropeado el aparato tú)—y que puede contener restricciones propias del establecimiento para hacer esa pequeña trampa (o aprovechar ese vacío legal). Así una “restricción” puede ser la devolución de los embalajes originales aludiendo a que: el transporte será más seguro o que el proveedor no va a aceptar el articulo sin su caja original. Esto vulnera (dificulta) el derecho del consumidor a exigir esa garantía del producto, además de resultar absurdo tener a una persona 2 años guardando la caja de un televisor “por si acaso”. ¿Te pedirían guardar la caja de un armario o una cama? ¿Y una caja de zapatos? El embalaje no es el producto en si, no es el bien de consumo que has adquirido, sino que es la protección que el distribuidor ofrece al producto para su venta y por lo tanto no es reclamable.


https://ayuda.fnac.es/devuelve-un-articulo/
Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.


Asi a bote pronto, sin esforzarme mucho en buscar.....
@Saoren No hay problema, compañero. Estamos debatiendo XD

En los ejemplos que citas, se hace referencia siempre a devoluciones. Pero en este caso se trata de reparar un dispositivo, porque le falla la batería. Que lo reparen o le envíen uno nuevo queda a elección de amazon.

Es más, en el enlace de Legalitas que apuntas se dice textualmente: "En cuanto a conservar los embalajes o envoltorios originales la ley no establece nada al respecto, es decir, no es un requisito necesario para hacer valer la garantía. Hay que tener en cuenta además que durante dos años sería complicado guardarlos. La indicación de los comercios relativa a conservar los embalajes originales está pensando más en cambios o sustituciones que sean muy próximas a la fecha de compra, pero no tanto en las reparaciones que hubiera que hacer a lo largo de la vida de la garantía y que pueden prolongarse mucho".

Y en última instancia, no sé de ningún caso en el que Amazon pusiera pegas por ese motivo.
Si cancelo un pedido en el estado "Hemos recibido tu Pedido", (abajo pone tambien "Pedido Realizado") todavia tendria el dinero en la tarjeta? es decir, no se cobrarian nada verdad?
seaman escribió:Gracias a los dos.
Amazon misma te dice que no pasa nada que no sea su caja original. He estado buscando y no he encotnrado la puta caja, pero bueno.

Me alegro por el compañero que no tenga problemas. Es uno de los motivos por los que Amazon tiene tan buena fama en España,.... Pero la misma que ya esta generando problemas, hace poco he leido una noticia de que ha habido ya 3 condenados por Estafas a Amazon.

Deschamps escribió:@Saoren No hay problema, compañero. Estamos debatiendo XD

En los ejemplos que citas, se hace referencia siempre a devoluciones. Pero en este caso se trata de reparar un dispositivo, porque le falla la batería. Que lo reparen o le envíen uno nuevo queda a elección de amazon.

Es más, en el enlace de Legalitas que apuntas se dice textualmente: "En cuanto a conservar los embalajes o envoltorios originales la ley no establece nada al respecto, es decir, no es un requisito necesario para hacer valer la garantía. Hay que tener en cuenta además que durante dos años sería complicado guardarlos. La indicación de los comercios relativa a conservar los embalajes originales está pensando más en cambios o sustituciones que sean muy próximas a la fecha de compra, pero no tanto en las reparaciones que hubiera que hacer a lo largo de la vida de la garantía y que pueden prolongarse mucho".

Y en última instancia, no sé de ningún caso en el que Amazon pusiera pegas por ese motivo.


Supongo que viviras en España, ¿verdad? Y siendo español... ¿no te suena de nada aquello de "vacío legal" ? ¿Como que por ejemplo ciertas compañias se aprovechen de estas situaciones para calavar al usuario sin compasion? Pues esta es igual. Para ello te puse los Spoilers, para no inflar demasiado el post. Pero por si acaso, copio y pego de nuevo el primer spoiler, para que se lea completo:

http://noquierootropijama.com/la-mania- ... onsumidor/

Por desgracia, muchos establecimientos (sobre todo en material de hardware) se amparan en la garantía comercial —la garantía que cada fabricante o vendedor ofrece voluntariamente a partir de los seis meses (que es cuando la garantía legal de dos años pone más trabas en la devolucion de productos ya que tienes que demostrar que no has estropeado el aparato tú)— y que puede contener restricciones propias del establecimiento para hacer esa pequeña trampa (o aprovechar ese vacío legal). Así una “restricción” puede ser la devolución de los embalajes originales aludiendo a que: el transporte será más seguro o que el proveedor no va a aceptar el articulo sin su caja original. Esto vulnera (dificulta) el derecho del consumidor a exigir esa garantía del producto, además de resultar absurdo tener a una persona 2 años guardando la caja de un televisor “por si acaso”. ¿Te pedirían guardar la caja de un armario o una cama? ¿Y una caja de zapatos? El embalaje no es el producto en si, no es el bien de consumo que has adquirido, sino que es la protección que el distribuidor ofrece al producto para su venta y por lo tanto no es reclamable.

Un vacío legal, es cuando una situacion no esta recogida en la ley, por lo tanto el fabricante lo regula como cree conveniente. Y esta regulacion, suele estar bien detallada y definida en el contrato de compra-venta, esto es, en la factura o ticket, o en las condiciones del vendedor final contra el consumidor. Y ya que el fabricante establece sus normas, y el consumidor las acepta cuando 'firma' (paga) el contrato de C/V, se dan por aceptadas, y se deberan cumplir en el caso de tener que hacer la devolucion o tramitacion de RMA y/o garantia necesaria.

Que tu lo puedas interpretar a tu libre albedrio y conveniencia, no te quita nadie la razon.
Pero si firmas un contrato, aceptas todas y cada una de las clausulas que en él aparecen. Y si entre ellas aparece la obligatoriedad de devolver el producto completo, incluyendo el embalaje, si lo incumples, puede haber consecuencias como se indica en las condiciones de Fnac:
https://ayuda.fnac.es/devuelve-un-articulo/

Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.


Y como bien sabrás, aqui cada uno siempre 'barre para casa'....
¿Donde pones el numero de seguimiento cuando te lo entrega Amazon Logistics?
Eddie11 escribió:¿Donde pones el numero de seguimiento cuando te lo entrega Amazon Logistics?


Entiendo que debes hacer el seguimiento desde la web de Amazon, que existe su propio botón en el pedido.
En mi opinión Amazon cada vez funciona peor, he cancelado la suscripción Prime y ha dejado de ser mi primera opción para casi todo.
Solo le veo ventajas para el tema de las devoluciones pero llevan meses que entregan tarde muchos pedidos y las reservas casi nunca el dia de salida, la atención al cliente cada vez la veo peor y Amazon Logistic en mi caso funciona fatal (dejan el paquete a vecinos sin preguntar o lo meten en el buzón malamente).

Una pena para lo que han quedado.
pasnake escribió:Si cancelo un pedido en el estado "Hemos recibido tu Pedido", (abajo pone tambien "Pedido Realizado") todavia tendria el dinero en la tarjeta? es decir, no se cobrarian nada verdad?


En principio mientras no te lo envían no lo cobran. Si aún no pone "en camino" no te lo deberian haber cobrado, hay veces que hay un "cargo ficticio" para ver que la tarjeta es válida y que hay fondos unos días antes de enviarlo.

Un saludo [bye]
Buenas, ¿alguno que le hayan regalado el "Amazon Echo" para testear Alexa en español? Lo acabo de recibir hace 1 hora, pero me da a mi que de momento solo va a servir para música, le queda muuuucho trabajo aun a la pobre
@JDiego En este hilo del subforo de Tecnología lo están comentando. Por si queres pasar por allí.

Edito: Olvidé enlazar el hilo XD XD
hilo_he-sido-seleccionado-por-amazon-es-para-probar-echo_2288516
HongKi está baneado por "Game over"
el día 5 me hicieron un reembolso, cuanto suele tardar? no tengo ganas de ir al banco pa na'
HongKi escribió:el día 5 me hicieron un reembolso, cuanto suele tardar? no tengo ganas de ir al banco pa na'


Hasta 10 días.
Pregunta para expertos en reservas, he reservado octopath traveler en amazon.es, es más caro que en mediamarkt, lo que pasa que he usado cupones de descuento, suelen igualarlo en dia de salida el precio? Los cupones en ese caso se seguirian aplicando sobre el nuevo precio?
Gracias
HongKi escribió:el día 5 me hicieron un reembolso, cuanto suele tardar? no tengo ganas de ir al banco pa na'


la semana pasada me hicieron un reembolso el jueves y el sábado por la mañana lo tenía en la tarjeta
HongKi está baneado por "Game over"
ibero18 escribió:
HongKi escribió:el día 5 me hicieron un reembolso, cuanto suele tardar? no tengo ganas de ir al banco pa na'


la semana pasada me hicieron un reembolso el jueves y el sábado por la mañana lo tenía en la tarjeta


Fui a mirarlo y no lo tenia xD
[decaio]
ibero18 escribió:
HongKi escribió:el día 5 me hicieron un reembolso, cuanto suele tardar? no tengo ganas de ir al banco pa na'


la semana pasada me hicieron un reembolso el jueves y el sábado por la mañana lo tenía en la tarjeta


Influye también tu banco y el emisor de tu tarjeta, que en definitiva son quienes gestionan el reembolso desde que Amazon da la orden.
tengo una duda, si he pedido un producto con el descuento del assisstant amazon (son 5 euros de descuento) pero luego lo cancelo el producto, ese descuento todavia lo tendria para otra compra en un futuro?

Por otra parte si cancelo un producto antes de que me lo envien no me cobran nada en la tarjeta verdad? o me lo cobran al instante y luego me lo devuelven a los pocos dias?
@pasnake Si es saldo promocional lo pierdes al cancelar lo que compraste.
erderbi escribió:@pasnake Si es saldo promocional lo pierdes al cancelar lo que compraste.


Al final lo he cancelado, pero me deja poner la promocion de los 5 euros todavia, asi que bien :) :)

gracias de todas formas
erderbi escribió:@pasnake Si es saldo promocional lo pierdes al cancelar lo que compraste.


No siempre, como ha mencionado pasnake.
10439 respuestas