[HO] Amazon

@genshiken @ibero18
Suena a milonga, sí, pero eso es lo que me han dicho, y como de costumbre me han dado 5€ de compensacion y 1 mes mas de Premium... Dejo la conversacion del chat:

4:19 PM MEST Larisa: Es un estado por defecto,Victor,ya que en Cataluña hay retrasos constantes debido a la situacion actual.
04:20 PM MEST Larisa: Pues tiene que ver,y mucho,por que hay mucho gente,el trafico es mas lento,etc
Esto es ajeno a nosotros
Compre un HD externo de 5TB en amazon a muy buen precio 112€ me llega mail de confirmacion y todo.
A los 5 días recibo un mail diciéndome que no tengo el disco por que se les han agotado y eso que lo vendía amazon a buen precio y ahora resulta que lo venden otros vendedores a 205€ y me quedo ¬_¬ ¬_¬
así que no se si ir a consumo ya que el mail de verificación lo tengo pero de la pagina web a desaparecido toda la compra......

HELP¡¡¡¡
markinilla escribió:Compre un HD externo de 5TB en amazon a muy buen precio 112€ me llega mail de confirmacion y todo.
A los 5 días recibo un mail diciéndome que no tengo el disco por que se les han agotado y eso que lo vendía amazon a buen precio y ahora resulta que lo venden otros vendedores a 205€ y me quedo ¬_¬ ¬_¬
así que no se si ir a consumo ya que el mail de verificación lo tengo pero de la pagina web a desaparecido toda la compra......

HELP¡¡¡¡


En Amazon tambien venden a terceros.... tienes un enlace para verificarlo?
markinilla escribió:Compre un HD externo de 5TB en amazon a muy buen precio 112€ me llega mail de confirmacion y todo.
A los 5 días recibo un mail diciéndome que no tengo el disco por que se les han agotado y eso que lo vendía amazon a buen precio y ahora resulta que lo venden otros vendedores a 205€ y me quedo ¬_¬ ¬_¬
así que no se si ir a consumo ya que el mail de verificación lo tengo pero de la pagina web a desaparecido toda la compra......

HELP¡¡¡¡


Eso se llama cancelamazon y lo lleva haciendo desde siempre. Es difícil sacar chollos. Prefieren cancelar y a otra cosa.
Os comento lo que me acaba de pasar.

Tramité la devolución de un móvil la semana pasada. Pido otro móvil superior(ambos chinos pero vendidos y gestionados por Amazon) rebajado al mismo precio, el cual me llega hoy. Abro la caja de Amazon y me encuentro la caja del teléfono. La abro y todo correcto salvo que no hay teléfono. Cargador, cable, manual, cristal templado pero sin teléfono. He contactado con Amazon y me dicen que esta tarde me mandan un correo con la solución.

Sabéis de un caso similar? Que creéis que me pueden responder?
Duendeverde escribió:
markinilla escribió:Compre un HD externo de 5TB en amazon a muy buen precio 112€ me llega mail de confirmacion y todo.
A los 5 días recibo un mail diciéndome que no tengo el disco por que se les han agotado y eso que lo vendía amazon a buen precio y ahora resulta que lo venden otros vendedores a 205€ y me quedo ¬_¬ ¬_¬
así que no se si ir a consumo ya que el mail de verificación lo tengo pero de la pagina web a desaparecido toda la compra......

HELP¡¡¡¡


Eso se llama cancelamazon y lo lleva haciendo desde siempre. Es difícil sacar chollos. Prefieren cancelar y a otra cosa.


Si y no les puedo denunciar a consumo poniendo reclamación o a la OCU¿?
markinilla escribió: Si y no les puedo denunciar a consumo poniendo reclamación o a la OCU¿?

¿Y qué vas a reclamar? ¿Que pediste un artículo y después de haber sido confirmado no te lo mandaron porque se agotó?
Bueno, prueba en la OMIC a ver qué te dicen.
El problema de la ocu y esos sitios es que amazon.es tenía su sede fiscal en Irlanda. Es un follón para que un currito reclame nada. Amazon lo sabe y por eso hace eso. Saben que hay que tener mucho tiempo libre y dinero para que cedan.

Eso de reclamar chollos con fallos de precio no es como en otras tiendas. Incluso en otras no te lo ponen fácil tampoco.
markinilla escribió:
Duendeverde escribió:
markinilla escribió:Compre un HD externo de 5TB en amazon a muy buen precio 112€ me llega mail de confirmacion y todo.
A los 5 días recibo un mail diciéndome que no tengo el disco por que se les han agotado y eso que lo vendía amazon a buen precio y ahora resulta que lo venden otros vendedores a 205€ y me quedo ¬_¬ ¬_¬
así que no se si ir a consumo ya que el mail de verificación lo tengo pero de la pagina web a desaparecido toda la compra......

HELP¡¡¡¡


Eso se llama cancelamazon y lo lleva haciendo desde siempre. Es difícil sacar chollos. Prefieren cancelar y a otra cosa.


Si y no les puedo denunciar a consumo poniendo reclamación o a la OCU¿?


Veo que no quieres responderme a lo de arriba.
Claramente has comprado a un vendedor de terceros que no tiene nada que ver con Amazon. ;)
Duendeverde escribió:El problema de la ocu y esos sitios es que amazon.es tenía su sede fiscal en Irlanda. Es un follón para que un currito reclame nada. Amazon lo sabe y por eso hace eso. Saben que hay que tener mucho tiempo libre y dinero para que cedan.

Eso de reclamar chollos con fallos de precio no es como en otras tiendas. Incluso en otras no te lo ponen fácil tampoco.


Estás suponiendo que era amazon el que enviaba eso y por lo que da a entender es que no se lo compro a amazon si no a un vendedor de amazon, porque si no luego no hubiera puesto lo de que en amazon lo vendían a buen precio y luego subió, además que a día de hoy aún hay gente que no sabe que en amazon no vende solo amazon, y esa táctica, la de vender y luego cancelar es bastante típica en algunos vendedores para intentar estafar a amazon o para posicionarse alto y que salga su tienda antes en las busquedas
@Plage Sí. Puedes que lleves razón y haya comprado a un tercero. Pero amazon.es cancela pedidos también. A mí me lo ha hecho y a otros muchos lo mismo. Esto lo tendría que aclarar el otro para ver a quién compró en primer lugar.
@Duendeverde Eso no lo niego, pero que pinta a lo que yo digo más a lo de que amazon le a cancelado por falta de stock, ya que si fuera por eso seguramente que le habrían dado algún cheque por las molestias
A mi nunca me han cancelado nada, y me han enviado cosas claramente con precio erroneo. Una vez me retrasaron un reloj porque "habia habido un problema" dandome la opcion de cancelar, pero lo acabaron enviando un par de semanas despues.
Hoy Amazon me la ha liado con un juego de 3DS. Lo tenia que haber recibido hoy pero parece ser que Correos Express no ha repartido hoy, y me toca esperar hasta el lunes. No se si seré el único, pero en los últimos meses estoy notando que amazon ha bajado un montón su calidad a la hora de cumplir con la fecha de entrega.
capcom escribió:Hoy Amazon me la ha liado con un juego de 3DS. Lo tenia que haber recibido hoy pero parece ser que Correos Express no ha repartido hoy, y me toca esperar hasta el lunes. No se si seré el único, pero en los últimos meses estoy notando que amazon ha bajado un montón su calidad a la hora de cumplir con la fecha de entrega.


Muy cierto. A mi me jodieron un regalo de cumpleaños por el maldito Correos Express que es pura basura repartiendo, panda de vagos.
Y muchas otras veces que falla el repartidor en encontrar mi casa. Soy Premium y aun así me pasa demasiadas veces..
capcom escribió:Hoy Amazon me la ha liado con un juego de 3DS. Lo tenia que haber recibido hoy pero parece ser que Correos Express no ha repartido hoy, y me toca esperar hasta el lunes. No se si seré el único, pero en los últimos meses estoy notando que amazon ha bajado un montón su calidad a la hora de cumplir con la fecha de entrega.


No te quedes con las ganas de presentarle una reclamación a Amazon por el envío si no han cumplido la fecha de entrega. Es culpa de Correos Express, a ver si así les meten caña.
capcom escribió:Hoy Amazon me la ha liado con un juego de 3DS. Lo tenia que haber recibido hoy pero parece ser que Correos Express no ha repartido hoy, y me toca esperar hasta el lunes. No se si seré el único, pero en los últimos meses estoy notando que amazon ha bajado un montón su calidad a la hora de cumplir con la fecha de entrega.


Eso no es culpa de Amazon, si no de correos.
Overdrack escribió:
capcom escribió:Hoy Amazon me la ha liado con un juego de 3DS. Lo tenia que haber recibido hoy pero parece ser que Correos Express no ha repartido hoy, y me toca esperar hasta el lunes. No se si seré el único, pero en los últimos meses estoy notando que amazon ha bajado un montón su calidad a la hora de cumplir con la fecha de entrega.


Eso no es culpa de Amazon, si no de correos.


Quien les contrata el servicio es Amazon, y delante del cliente son ellos los que deben dar todas las explicaciones u ofrecer las compensaciones necesarias.\

Pero como dice @Manint si no se presenta reclamación/queja, no se va a ningún lado. El desahogo en un foro puede servir para aliviar estres, pero no soluciona un pedete.
Siempre hay que poner en conocimiento de Amazon cualquier incidencia en el envío porque de lo contrario no lo pueden mejorar.

Por otro lado, la jefa de Correos de aquí me comentó que si no entregaban los envíos en su fecha, tenían una penalización.
Lo que no sé (porque tampoco se lo pregunté) es en qué consistía dicha penalización; pero está claro que si Correos contrata con Amazon y se compromete a hacer las entregas en su plazo, tiene que cumplirlo.
Puff, acabo de ver lo de que van a doblar o triplicar el precio del prime, no me había enterado hasta hoy [snif] . Ya en su día me pensé si seguir o no cuando la subida de 15€ a 20€, y seguí, pero ahí está mi límite. Es cierto al cabo de un año acabo haciendo bastantes pedidos, pero también es cierto que si no fuese por tener el prime ya pagado igual esos mismos productos los compraba en otra tienda (lo típico, mitad por comodidad al tener gratis los gastos de envío y mitad compra compulsiva por amortizarlo xD). Así que yo no renovaré, fue bonito mientras duró.
Os habeis dado cuenta de que el servicio prime de amazon cada vez es peor?

Antes realmente practicamente comprases lo que comprases te llegaba al dia siguiente, ahora la mayoria de cosas al hacer la precompra ya te avisa que llegara en dos-tres dias y en el caso de mi silla gaming me anunciaron que podian ser 4... y eso con prime.

A parte que las ofertas suelen ser horribles.

Estoy bastante decepcionado, han empeorado bastante la calidad del servicio
ellieisevil escribió:Os habeis dado cuenta de que el servicio prime de amazon cada vez es peor?

Antes realmente practicamente comprases lo que comprases te llegaba al dia siguiente, ahora la mayoria de cosas al hacer la precompra ya te avisa que llegara en dos-tres dias y en el caso de mi silla gaming me anunciaron que podian ser 4... y eso con prime.

A parte que las ofertas suelen ser horribles.

Estoy bastante decepcionado, han empeorado bastante la calidad del servicio

No entiendo tampoco a que se deben estos retrasos... Alguna cosa que compraría para el día siguiente, si me tengo que esperar un par de días ya me lo miro por las tiendas físicas de la ciudad...
Y más allá de las fechas, otra cosa que ha empeorado mucho es el precio de los juegos. Antes eran muy competitivos, ahora tienen precio standar o peor a veces. Lo único que vale ya para mi es por la comodidad de que te lo traigan a casa.
@Ezio_Auditore_84 Lo del precio es MUY llamativo. Un ejemplo claro es que los juegos de 70€ de PVP comenzaron costando unos 53,90€ o así, luego 56,90€ y ahora es bastante habitual verlos a 59,90€. Es normal, muchas grandes empresas actúan así, te enganchan con los PVP bajos y poco a poco los suben, cuando tienen una masa de clientes fidelizada. Pero vamos, que sí que lo había notado también.

En cuanto a lo de los envíos de un solo día, es cierto que en solo meses se ha notado cómo muchos artículos ya no los envían de un día para otro, sino en 2-3 días, aun siendo Prime.

Entiendo que las empresas están para ganar dinero, y Amazon es una empresa más en ese sentido, y además con un servicio de atención al cliente ejemplar. Pero que están cambiando sus políticas en otros aspectos, también es una verdad como un templo.

Imagino que con el paso del tiempo lo que buscarán son unos precios más acordes a la realidad de la calle, pero con un servicio al cliente muy bueno. Vamos, algo parecido a lo que era El Corte Inglés en su época buena, mucho antes de que Amazon se lo merendara.
Hola, tengo una duda. Desde España se pueden hacer compras en el dominio .com??

Hay algo que quiero pedir pero no lo tienen en .es y si en .com, se podria hacer?gracias
kazinski escribió:Hola, tengo una duda. Desde España se pueden hacer compras en el dominio .com??

Hay algo que quiero pedir pero no lo tienen en .es y si en .com, se podria hacer?gracias


Poder puedes, otra cosa es que amazon.com envíe eso a España, y en caso de poder enviártelo te cobrará envío y aduanas
mi primera experiencia con prime ha sido la siguiente:

anoche compré una cosa y elegí como vendedor a amazon.es porque el precio del producto era inferior en un euro al siguiente vendedor (que también es elegible para el programa prime). Me ponía que el producto estaba sin stock y que estaría disponible el 17 de este mes, muy bien, tramito el pedido y demás y hoy al mediodía me da por mirar y veo que pone "estará disponible el 25 y se enviará el 30, plazo estimado de entrega 6 noviembre -13 noviembre"
Si no lo llego a mirar estaría esperando como un tonto porque ni me avisaron del cambio de plazo ni nada.

total que lo cancelé y pillé el del siguiente vendedor que también era elegible para prime y "se envía el 18 y llegará antes del 25"

espero les haya gustado mi pequeño drama por una mierda de 15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:mi primera experiencia con prime ha sido la siguiente:

anoche compré una cosa y elegí como vendedor a amazon.es porque el precio del producto era inferior en un euro al siguiente vendedor (que también es elegible para el programa prime). Me ponía que el producto estaba sin stock y que estaría disponible el 17 de este mes, muy bien, tramito el pedido y demás y hoy al mediodía me da por mirar y veo que pone "estará disponible el 25 y se enviará el 30, plazo estimado de entrega 6 noviembre -13 noviembre"
Si no lo llego a mirar estaría esperando como un tonto porque ni me avisaron del cambio de plazo ni nada.

total que lo cancelé y pillé el del siguiente vendedor que también era elegible para prime y "se envía el 18 y llegará antes del 25"

espero les haya gustado mi pequeño drama por una mierda de 15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo ponia en la ficha del producto o en tu pedido? Porque si es en la ficha del producto es solo para nuevas compras.
en la ficha cuando le das a ver todos los vendedores que tienen el producto aparecía amazon y ponía "disponible el 17 de octubre". Después el cambio lo vi en el apartado "mis pedidos -> localizar pedido"
A mí lo que no me gusta de amazon y es por lo que nunca he tenido premium es sobre los puntos de recogida. En mi caso los puntos seur sólo me funcionan cuando un pedido viene de un determinado almacén. Si vienen de otro o del extranjero tiene que llegara casa sí o sí. Aparte de tardar varios días.

La gracia del punto de recogida era evitarte males mayores esperando a las empresas de transporte. Pero si no se puede elegir para todos los productos, pierde su razón de ser.
Yo tampoco entiendo lo del Prime, antes tooodo era en un dia, dos a lo sumo. El lunes pedi un juego de mesa y hasta mañana no llega y teniendo prime ojo, pero vamos me pongo a ver los codigos de segumiento que me han dado y no me da mucha esperanza de que llegue mañana
@Duendeverde Tienes seguramente muchas otras opciones como puntos de recogida. En mi caso (y te hablo de entorno semi-rural) puedo elegir en un pueblo cercano la oficina de correos y un par de comercios (tiendas de electrodomésticos) con los que amazon tiene acuerdo para guardar paquetes y que el cliente pase a recogerlos cuando le venga mejor. Seguro que en tu población hay alternativas a las oficinas de Seur (aunque me extraña mucho lo que comentas de que no te den esa opción según la procedencia, se supone que es un servicio para todos los pedidos).
@Deschamps Pues no me pasó eso. Incluso si quiero elegir correos como punto de recogida tampoco me deja. Sólo me deja elegir la modalidad de envío dependiendo de dónde tengan el almacén dicho producto. Si lo quería en 24h tampoco me era posible siempre.

En verano hice el mes de prueba y me pasó eso. De 4 envíos sólo uno fue al punto de recogida. El resto se enviaban al azar según el criterio de amazon.es. Me llegó uno por correos express en 24h, otro por asm varios días después y otro desde amazon.de por correos normal. No sé qué criterio usan, pero por cosas así apenas uso amazon. Además que ya no tiene los precios de antes.
@Duendeverde Pero el punto de recogida lo defines en tu perfil, como dirección de entrega. Como lo envíen hasta ahí, desde donde o con qué agencia a ti al final te trae sin cuidado. Sólo pasar a recogerlo cuando llegue.
Deschamps escribió:@Duendeverde Pero el punto de recogida lo defines en tu perfil, como dirección de entrega. Como lo envíen hasta ahí, desde donde o con qué agencia a ti al final te trae sin cuidado. Sólo pasar a recogerlo cuando llegue.


Ya pero yo por poner un ejemplo pedí una SD y a Correos le costaba llegar 5 días con Prime y a casa en teoría 1 día.. Como te dicen, depende de donde salga el pedido, mandarlo a punto de recogida se puede eternizar..

Por cierto, que esa SD nunca llegó al punto de recogida..
@zibergazte Vaya, pues no tenía ni idea.

Yo confieso que solo he recurrido a lo del punto de recogida en dos ocasiones, y en ambos casos llegó en el plazo esperado (aunque una de ellas decidí que se fuese de vuelta, al llegar muy deteriorado el embalaje -era un componente electrónico, no quise ni arriesgarme. Unas fotos y rechazado-).
Os explico mejor sobre los puntos de entrega. En mi zona sólo hay puntos seur y correos. Los puntos seur sólo seur puede dejar ahí los paquetes. En correos la propia correos normal.

¿Qué pasa con esto?. Si pido algo donde el stock está en un almacén que no trabajan ni con correos, ni con seur me llegará por otra empresa. Por lo que no puedo elegir punto de entrega. Si elijo el punto de entrega me pone un error diciendo que ese pedido no puede ser enviado a esa dirección. Por narices tengo que elegir que envíen a casa.

El problema de los puntos de recogida es que amazon trabaja con tantas empresas diferentes de reparto, que luego no en todos los pedidos puedes usar el famoso punto de recogida. Al menos eso me pasó en verano con el prime de prueba.

Esto no pasa en otras tiendas.
Hola !

He recibido esta mañana un email de confirmación de reembolso de un producto que compre por error que ellos ya tienen en su poder.
Se que el reembolso tarda de 5-7 días pero hoy me ha llegado un reembolso de 1€, he leído por Amazon y se que en algunas compras hacen un cargo por ese valor para comprobar la veracidad de la tarjeta, pero no he encontrado información respecto a los reembolsos.

Gracias y un saludo.
Nunca habia tenido problemas con Amazon. Hoy he tenido dos problemas diferentes.

En primer lugar un pedido que me tenia que haber llegado hace dos días ponía que ni siquiera había sido recogido por la empresa de transportes. Pues tras leer un poco por encima al final me he puesto en contacto por el chat con un representante de Amazon. El chico amabilisimo y rapidisimo, ha detectado el problema y lo ha resuelto en cuestion de minutos, ademas que me ha regalado 5 euros. Me ha dicho que el envió llegaría mañana... pues bien, me ha llegado esta misma tarde. No han pasado ni seis horas desde que informe del problema y me llega ahora mismo.

El segundo es que me han llegado unos auriculares defectuosos. Igualmente me informo de como proceder. A eso de las 13:00 llevo de nuevo el paquete a correos y a las 16:30 ya me habían hecho el reembolso en cheque regalo, ya que tenia intención de de pedir el mismo producto. Pido de nuevo el producto sobre las 17:00 y pone que me lo envían mañana.

Alucinado me he quedado. Ojala y resuelvan siempre los problemas con esta eficiencia.
@Plage gracias!!!! Buscare en otro lugar pues no quiero pagar aduanas
Buenos días, tengo que devolver un producto y a la hora de imprimir las pegatinas sólo me sale una para imprimir, la de "Etiqueta de devolución" que es la que hay que pegar en la caja del producto pero es que en las instrucciones me dice que tengo que meter otra dentro de la caja que se llama "Autorización de devolución" pero ésta no me sale para imprimir, ¿esto es normal o con la que va pegada en la caja sobra?.
Muchas gracias.
@JDGB Es raro eso, a mí siempre que devuelvo algo me viene en una página la etiqueta de devolución, y en la siguiente la etiqueta de autorización de devolución, que es mucho más chica.

Yo tengo una duda también respecto a una devolución, y es que acabo de empezar el proceso, y por primera vez, siendo hoy 20 de octubre, me indica que tengo que devolver el paquete ANTES del 23 de octubre, esto es, el lunes. Ese antes, ¿implica que el lunes 23 no vale? Porque el lenguaje me dice eso, pero si es así, me están haciendo la puñeta porque no me puedo pasar por Correos mañana y tampoco puedo pedir que recoja el paquete nadie porque no voy a estar en mi casa.
@-Sam Muchas gracias por tu respuesta, el único que se ha dignado a contestar, vaya foro, jajajaja.
Sí, me sale sólo una etiqueta, no entiendo el por qué ni sé aún si con una sóla etiqueta, la que va pegada en la caja, bastaría para devolver el producto.
Al final no lo he devuelto porque me quiero asegurar primero, no vayamos a meter la pata, total, tengo un mes para hacerlo.
Buen fin de semana y de nuevo gracias por responder.
JDGB escribió:@-Sam Muchas gracias por tu respuesta, el único que se ha dignado a contestar, vaya foro, jajajaja.
Sí, me sale sólo una etiqueta, no entiendo el por qué ni sé aún si con una sóla etiqueta, la que va pegada en la caja, bastaría para devolver el producto.
Al final no lo he devuelto porque me quiero asegurar primero, no vayamos a meter la pata, total, tengo un mes para hacerlo.
Buen fin de semana y de nuevo gracias por responder.


A mi una vez que me pasó eso, lo que hice, tras hablar con ellos, fue imprimir dos copias y meter una dentro. Y solucionado. En realidad, el código de autorización de devolución sale también en la etiqueta exterior.
Malone73 escribió:
JDGB escribió:@-Sam Muchas gracias por tu respuesta, el único que se ha dignado a contestar, vaya foro, jajajaja.
Sí, me sale sólo una etiqueta, no entiendo el por qué ni sé aún si con una sóla etiqueta, la que va pegada en la caja, bastaría para devolver el producto.
Al final no lo he devuelto porque me quiero asegurar primero, no vayamos a meter la pata, total, tengo un mes para hacerlo.
Buen fin de semana y de nuevo gracias por responder.


A mi una vez que me pasó eso, lo que hice, tras hablar con ellos, fue imprimir dos copias y meter una dentro. Y solucionado. En realidad, el código de autorización de devolución sale también en la etiqueta exterior.

Muchas gracias compañero, te lo agradezco.
Cuando vaya a imprimir si no me salen las 2 haré lo que me dices y ya está.
Buen fin de semana.
@JDGB Seguro que un chat de Amazon te lo resolvía en segundos, tú mismo te has ido a buscar la solución más lenta. [beer]
Manint escribió:@JDGB Seguro que un chat de Amazon te lo resolvía en segundos, tú mismo te has ido a buscar la solución más lenta. [beer]

Pues es verdad, ahí llevas razón.
JDGB escribió:Buenos días, tengo que devolver un producto y a la hora de imprimir las pegatinas sólo me sale una para imprimir, la de "Etiqueta de devolución" que es la que hay que pegar en la caja del producto pero es que en las instrucciones me dice que tengo que meter otra dentro de la caja que se llama "Autorización de devolución" pero ésta no me sale para imprimir, ¿esto es normal o con la que va pegada en la caja sobra?.
Muchas gracias.


Yo cuando he tenido q hacer alguna devolución, me venían en la misma hoja la etiqueta para pegar fuera y el "trozo" pequeño q hay q meter dentro. Suele venir el pequeño separado en un costado con una línea típica punteada para recortar, no se si me explico... :cool:
Hola, necesito devolver un pedido y vienen a recogerlo dentro de unas 2 horas. El problema es que no tengo ninguna caja ni paquete donde meterlo, es un pedido pequeño (son unas zapatillas de deporte) y no se que hacer. Se os ocurre algo donde pueda meterlo para mandarlo de vuelta?? Alguna bolsa especial o algo
¿Habéis comprado productos reacondicionados por Amazon alguna vez? ¿Lo haríais?

Yo por ejemplo estoy interesado en un disco duro de 8tb que reacondicionado cuesta 22 euros menos, pero no se.... No se si por ahorrarme 22 euros luego me arrepentiré, sobre todo en un producto como un disco duro. Así que no se si es mejor que pague los 20 euros de más y que me envíen uno nuevo.
10444 respuestas