[HO] Amazon

erderbi escribió:@Alvariyo360 va no la habia visto, de todos modos no te sale la nueva interfaz en correos?? lo digo porque la semana pasada me salia diferente y me decia que estaba en transito y demas.
Aunque ya te digo lo mas seguro es que mañana te lo saquen a reparto.


eso ya lo se esta en mantenimineto pero correos tiene otra gracias mañana digo yo que estara en reparto
http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/2010_c1-LocalizadorE.asp
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar un cable con una dudilla. Resulta que reservé un producto en Amazon hace unos meses y me dejó de interesar, pero me olvidé de borrar la reserva, y me lo han enviado. Sabéis si puedo devolverlo, o me lo tengo que quedar a la fuerza?
Si lo has comprado en amazon directamente y no lo has recibido, recházalo, aunque tardan en devolverte el dinero unos 10-15 días
Si quieres el dinero antes, puedes hacer la devolución pero tendrás que imprimir una hoja de devolución y tardan unos 5 días desde que reciben la devolución.
Si lo has comprado a dealer de amazon, ponte en contacto con ellos para ver opciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
luneth91 escribió: Sabéis si puedo devolverlo, o me lo tengo que quedar a la fuerza?


si es un vendedor externo y no funciona tienen que darte una direccion para enviar a españa (esto solo es obligatorio si lo compras en amazon españa, en otros amazon no es obligatorio), si no te dan etiqueta de envio gratuito, pagas envio y luego te lo devuelven todo

si es algo gestionado por un vendedor externo que no quieres la cosa cambia, tienes que enviarlo donde te digan, como si es china y tu pagas el envio y puede salir muy caro

a veces es mejor que llegue roto [facepalm]
@futuro mad max @[erick] gracias por las respuestas, tramitaré la devolución en cuanto me llegue, el producto es vendido por la propia Amazon, así que espero que no haya problemas. Lo dicho, gracias a ambos!
Hola, buenos a días a todos. Esta pregunta que voy a hacer es posible que se haya hecho, ya he buscado por Google pero no me aclaro.
¿Es posible pagar en Amazon con una tarjeta de crédito virtual? Ya sabéis, estas en las que metes el dinero con el que vayas a pagar y demás.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si
O: Pues entonces perfecto, ahora podré pillar unas figuras que he visto =3
¿Qué le ha dado ahora a Amazon con Correos y Correos Express? Últimamente me está enviando todo con ellos con las consecuencias que tiene. [enfado1]
@Buba-ho-tep En mi caso es una bendición. La cartera de mi pueblo (poco más que una aldea) es conocida, tiene mi número y siempre me llama para preguntar si estoy o cuando me viene mejor (o por si quiero recogerlo en la estafeta o dejárselo a alguien). Es obvio que nunca llueve a gusto de todos XD
Deschamps escribió:La cartera de mi pueblo (poco más que una aldea) es conocida, tiene mi número y siempre me llama para preguntar si estoy o cuando me viene mejor (...)

En mi caso ocurre lo mismo; de hecho, me manda un WhatsApp cuando tengo algún paquete y paso yo a recogerlo para no tener que estar toda la mañana pendiente. Como dices, es una ventaja de vivir en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos.
Sigo diciendo que me parece raro que Amazon le de por enviar las cosas por correos normal. No te lo entregan en 24h ni de coña.
@Buba-ho-tep

Pero es Amazon o algún vendedor gestionado por Amazon.
No compro mucho en esta plataforma, pero lo que pedí siempre me llegó por correo certificado.
Lo que sí me llegó por correo ordinario fueron algunos artículos de vendedores gestionados por Amazon, que, como bien dices, ni de coña llegan en 24 horas (aunque en mi caso, el plazo de entrega era de unos de 3-4 días).
Buba-ho-tep escribió:Sigo diciendo que me parece raro que Amazon le de por enviar las cosas por correos normal. No te lo entregan en 24h ni de coña.


Por Correos Express .. si, por envio ordinario, a menos que sea vendedor externo es rarisimo.
Neo Cortex escribió:@Buba-ho-tep

Pero es Amazon o algún vendedor gestionado por Amazon.
No compro mucho en esta plataforma, pero lo que pedí siempre me llegó por correo certificado.
Lo que sí me llegó por correo ordinario fueron algunos artículos de vendedores gestionados por Amazon, que, como bien dices, ni de coña llegan en 24 horas (aunque en mi caso, el plazo de entrega era de unos de 3-4 días).


No, no. Era Correos normal.

Imagen


@Lazlow Pues sí y me sorprendió mucho. Correos Express es otro mierda y también la usan mucho ahora.
Apuntar que en alguna ocasión Amazon puede entregar por Correos con entrega en buzón (sobre todo en caso de destinatario ausente). Es un envío con seguimiento, pero sin firma obligatoria.
Eso sí, no es la norma en sus envíos con Correos.
@Buba-ho-tep

Pues es raro porque los envíos que empiezan por PQ suelen tener preferencia; de hecho, también los emplea GAME y creo que CeX.
En GAME se dio el caso de pedir un juego el sábado por la tarde y el lunes ya estaba en la oficina de mi pueblo :O
@Neo Cortex Pues claro que es raro. Por eso lo comentaba. :)
@Buba-ho-tep

Ya, hombre, pero yo pensaba que cuando hablabas de correo normal era correo ordinario, sin certificar.
Cuando finalmente lo recibas, comunícale a Amazon el retraso y cualquier otra deficiencia ocurrida con el envío.
A mi amazon me envía bastante por correos y ni el mas mínimo problema, siempre llega antes que el resto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Manint escribió:Apuntar que en alguna ocasión Amazon puede entregar por Correos con entrega en buzón (sobre todo en caso de destinatario ausente). Es un envío con seguimiento, pero sin firma obligatoria.
Eso sí, no es la norma en sus envíos con Correos.


eso creo que no es asi

en el anterior pedido tenia que recibir un conversor de video que es pequeño y como cabe en el buzon me hicieron eso, estaba toda la mañana esperando el envio y nadie llamo y a medio dia veo que esta en el buzon ¬_¬

despues llame a amazon y me dicen que no, que eso es cosa del mensajero, (no habia firma ni nada) puse una reclamacion y segun amazon no volveria a pasar

una forma de que esto no pase con juegos y otras cosas que caben en el buzon, es pedir el envio con caja de amazon para que no puedan meterlo
futuro mad max escribió:
Manint escribió:Apuntar que en alguna ocasión Amazon puede entregar por Correos con entrega en buzón (sobre todo en caso de destinatario ausente). Es un envío con seguimiento, pero sin firma obligatoria.
Eso sí, no es la norma en sus envíos con Correos.


eso creo que no es asi

en el anterior pedido tenia que recibir un conversor de video que es pequeño y como cabe en el buzon me hicieron eso, estaba toda la mañana esperando el envio y nadie llamo y a medio dia veo que esta en el buzon ¬_¬

despues llame a amazon y me dicen que no, que eso es cosa del mensajero, (no habia firma ni nada) puse una reclamacion y segun amazon no volveria a pasar

una forma de que esto no pase con juegos y otras cosas que caben en el buzon, es pedir el envio con caja de amazon para que no puedan meterlo


Si el repartidor tiene la opcion de meterlo en el buzon ( si es de amazon logistics, en la app te lo dice si el paquete es pequeño) , directamente si no hay nadie en casa, el repartidor marca esa opcion y lo deposita en el.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no digo que no pueda ser eso, pero al tramitar elijo caja amazon que es mas grande y no cabe en el buzon


el envio era correo express, aunque segun me contaron en amazon no es la forma de hacerlo, luego me enviaron este correo
Imagen
Tengo una duda, aunque es sobre amazon.de y no amazon.es.

Hace un tiempo hice la reserve de un producto hace un tiempo, pero como no tenia claro si lo compraria o no (por si salia mas tarde en otra tienda de amazon) no lo cancele, pero si que borre los datos de cobro (la tarjeta asociada).

El caso es que hoy me ha llegado un correo del banco y cuando me da por mirarlo veo que me han cobrado mas de 200€ por dicho producto. Pensando que me habria dejado la tarjeta puesta he entrado en la web y no, en los datos de facturacion no aparece nada asociado.

La pregunta es, como es posible que me hayan hecho el cobro cuando no habia nada? en otras ocasiones ya he hecho lo mismo, y lo que hacen es enviarte un correo avisando que no pueden cobrarte el producto ni enviartelo porque no hay nada asociado, y que si no lo haces en X dias pasan a cancelar la venta.

Ahora me toca esperar a que llegue, devolverlo (con las etiquetas completamente en aleman), esperar a que les llegue y despues a que me devuelvan el dinero, del que ademas pone que pueden restarte hasta 8.50€ en concepto de envio.

A alguien mas le ha pasado lo mismo? que le cobren algo cuando no tiene ninguna tarjeta asociada (logicamente cuando hice la reserva si que la puse ya que si no tienes nada no te deja reservar, pero amazon siempre cobra en el momento del envio, no antes).
RealChrono escribió:(...) logicamente cuando hice la reserva si que la puse ya que si no tienes nada no te deja reservar, pero amazon siempre cobra en el momento del envio, no antes


Creo que tú mismo te respondes. Si al hacer la reserva ya quedaron reflejados los datos del cobro, que posteriormente los edites no cambia nada ese ''pedido''. Cargarían el importe en los datos que dejaste en su momento. Las reservas, según entiendo, son pedidos con envío según disponibilidad, pero igual de firmes que un pedido ordinario.
Deschamps escribió:
RealChrono escribió:(...) logicamente cuando hice la reserva si que la puse ya que si no tienes nada no te deja reservar, pero amazon siempre cobra en el momento del envio, no antes


Creo que tú mismo te respondes. Si al hacer la reserva ya quedaron reflejados los datos del cobro, que posteriormente los edites no cambia nada ese ''pedido''. Cargarían el importe en los datos que dejaste en su momento. Las reservas, según entiendo, son pedidos con envío según disponibilidad, pero igual de firmes que un pedido ordinario.

Pues ya te digo que eso mismo lo hice hace tiempo y me enviaron un correo diciendo que no podian cobrar el pedido, y que si no introducia un metodo de pago en X dias anularian la venta. Por eso me extrañaba.
futuro mad max escribió:no digo que no pueda ser eso, pero al tramitar elijo caja amazon que es mas grande y no cabe en el buzon


el envio era correo express, aunque segun me contaron en amazon no es la forma de hacerlo, luego me enviaron este correo
Imagen


Si te lo entregaron por correos express, ya te digo de antemano que Amazon ni pincha ni corta en el sistema de reparto que tienen en esta empresa, todos lo que reparten son Autonomos y cobran por cada entrega que realizan, se pagan su gasoil, el mantenimiento de la furgoneta, ect... Asi que si fue a tu domicilio y no estabas, le repercutio un gasto y no quiso volver viendo que lo podia dejar en el buzon.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
obmultimedia escribió:Asi que si fue a tu domicilio y no estabas, le repercutio un gasto y no quiso volver viendo que lo podia dejar en el buzon.


lo que pasa es que los hay con mucha cara...

me dejaron toda la mañana esperando sin poder salir de casa por si venian, ni llamaron
futuro mad max escribió:
obmultimedia escribió:Asi que si fue a tu domicilio y no estabas, le repercutio un gasto y no quiso volver viendo que lo podia dejar en el buzon.


lo que pasa es que los hay con mucha cara...

me dejaron toda la mañana esperando sin poder salir de casa por si venian, ni llamaron


si el telefono que usan no es de empresa, no suelen llamar, ya sabes por que, las llamadas las pagan ellos, a parte, por policita de proteccion de datos, no pueden llamar desde su telefono personal, se han dado casos de acoso por parte de repartidores de seur a clientes por el mero echo de que estaba buenorra y al salido del repartidor le pico el gusanillo de mandarse wathsapp para intentar ligar con esta clienta ( es un caso veridico, cuando se enteraron lo despidieron fulminantemente)

Las entregas pueden realizarlas durante todo el dia, te puede tocar el 1º de la ruta y que te lo entregen a primera hora o el ultimo a media tarde.

Amazon no se pilla los dedos en los terminos de fecha de entrega para garantizar de boquilla que te llegara en la fecha prevista pero luego depende del volumen de entregas del repartidor y de la ruta que tenga asignada.
Buenas, por lo visto alguien ha accedido a mi cuenta de amazon y ha cambiado el correo por otro.... he llamado a amazon a las 6 de la mañana y la verdad es que no me lo han podido solucionar porque muchos departamentos estaban cerrados, solo me han podido anular el método de pago, aunque por si las moscas he llamado al banco para que me anulen la visa. La verdad es que me he acojonado bastante y debo haber tenido suerte, no me salía ningún cargo.
El unico problema ahora es como recupero mi cuenta etc...

Supongo que puedo estar tranquilo no?
Alguien algún de contacto para hablar con Amazon ? El proveedor pasa de mí
Pues mi primera comprita por Amazon. A ver que tal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
obmultimedia escribió:
futuro mad max escribió:
obmultimedia escribió:Asi que si fue a tu domicilio y no estabas, le repercutio un gasto y no quiso volver viendo que lo podia dejar en el buzon.


lo que pasa es que los hay con mucha cara...

me dejaron toda la mañana esperando sin poder salir de casa por si venian, ni llamaron


si el telefono que usan no es de empresa, no suelen llamar, ya sabes por que, las llamadas las pagan ellos, a parte, por policita de proteccion de datos, no pueden llamar desde su telefono personal, se han dado casos de acoso por parte de repartidores de seur a clientes por el mero echo de que estaba buenorra y al salido del repartidor le pico el gusanillo de mandarse wathsapp para intentar ligar con esta clienta ( es un caso veridico, cuando se enteraron lo despidieron fulminantemente)

Las entregas pueden realizarlas durante todo el dia, te puede tocar el 1º de la ruta y que te lo entregen a primera hora o el ultimo a media tarde.

Amazon no se pilla los dedos en los terminos de fecha de entrega para garantizar de boquilla que te llegara en la fecha prevista pero luego depende del volumen de entregas del repartidor y de la ruta que tenga asignada.


llamar a la puerta del cliente macho, no te montes tantas peliculas [hallow]


kechua escribió:Alguien algún de contacto para hablar con Amazon ? El proveedor pasa de mí



https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... gt_comp_cu

en Cuéntanos más sobre tu problema, te sale chat y amazon te llama segun las opciones que pongas


con poner la opcion modificar un pedido te vale para que aparezca la opcion que te llamen
xhakarr escribió:Buenas, por lo visto alguien ha accedido a mi cuenta de amazon y ha cambiado el correo por otro.... he llamado a amazon a las 6 de la mañana y la verdad es que no me lo han podido solucionar porque muchos departamentos estaban cerrados, solo me han podido anular el método de pago, aunque por si las moscas he llamado al banco para que me anulen la visa. La verdad es que me he acojonado bastante y debo haber tenido suerte, no me salía ningún cargo.
El unico problema ahora es como recupero mi cuenta etc...

Supongo que puedo estar tranquilo no?

Asi es, si ya contactaste con ellos puedes estar tranquilo

A mi me sucedió eso en junio, al parecer es una situación común, ya que al investigar en Internet encontré varios usuarios con el mismo problema

Lo que va a pasar ahora es que el equipo de cuentas de Amazon va a revisar tu caso y en unas 48 horas habrán reseteado tu cuenta al estado anterior de que cambiaran tu correo, entonces a tu correo real van a enviar un correo en ingles con instrucciones para poner una contraseña nueva, hay veces que tienes que poner la contraseña con asesoría telefónica... pero es muy raro, lo normal es que solo tengas que seguir las instrucciones del correo.
anotherfish escribió:
xhakarr escribió:Buenas, por lo visto alguien ha accedido a mi cuenta de amazon y ha cambiado el correo por otro.... he llamado a amazon a las 6 de la mañana y la verdad es que no me lo han podido solucionar porque muchos departamentos estaban cerrados, solo me han podido anular el método de pago, aunque por si las moscas he llamado al banco para que me anulen la visa. La verdad es que me he acojonado bastante y debo haber tenido suerte, no me salía ningún cargo.
El unico problema ahora es como recupero mi cuenta etc...

Supongo que puedo estar tranquilo no?

Asi es, si ya contactaste con ellos puedes estar tranquilo

A mi me sucedió eso en junio, al parecer es una situación común, ya que al investigar en Internet encontré varios usuarios con el mismo problema

Lo que va a pasar ahora es que el equipo de cuentas de Amazon va a revisar tu caso y en unas 48 horas habrán reseteado tu cuenta al estado anterior de que cambiaran tu correo, entonces a tu correo real van a enviar un correo en ingles con instrucciones para poner una contraseña nueva, hay veces que tienes que poner la contraseña con asesoría telefónica... pero es muy raro, lo normal es que solo tengas que seguir las instrucciones del correo.


Sep ya lo hice igualmente ayer anule la visa antes de llamar a amazon (por si las moscas).
Buenas,
El 28 de agosto hice un pedido de un producto que se encontraba sin stock, pues resulta que sigue sin stock pero justo ayer me cogieron el dinero de la tarjeta y sale como preparando envio pero justo a bajo de preparando envio me sale: Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada, un poco raro, no?

Imagen

El producto sigue sin stock, me esperaré hasta esta noche si no contactare con Amazon, a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
@Baktor Tiene pinta de que les entró en algún lado stock de ese producto, pero en cantidad tan reducida que ya vuelven a tenerlo agotado. Supongo que entraron los suficientes como para tramitar tu pedido pero deben tenerlos vete a saber dónde, o viajando de un lado a otro. Si te llega, mira bien que no se trate de una devolución de otro cliente (es decir, un producto usado).
Deschamps escribió:@Baktor Tiene pinta de que les entró en algún lado stock de ese producto, pero en cantidad tan reducida que ya vuelven a tenerlo agotado. Supongo que entraron los suficientes como para tramitar tu pedido pero deben tenerlos vete a saber dónde, o viajando de un lado a otro. Si te llega, mira bien que no se trate de una devolución de otro cliente (es decir, un producto usado).


Habia pensado lo mismo, pero vamos que de momento esto sigue igual, he contactado con ellos y dicen que pronto lo enviaran, me esperare 2 dias y si no pues lo cancelaré.
Os cuento un problema que tengo a ver qué opináis.

¿Podría devolver un paquete que ya he desenvuelto y montado? Compré una máquina de remo pero la verdad es que después de usarla unas cuantas veces he visto que no es para mi, no me convence. De excusa podría ponerles que para empezar no se adapta a mi altura. En cualquier caso el problema es que era un paquete grande y la máquina venía desmontada con un montón de piezas metidas en sus propios envoltorios de plástico y protecciones. Los envoltorios de plástico, al romperlos para abrirlos, los tiré. Las protecciones dejé algunas y tiré otras. Creo que podría ser capaz de desmontarla y volver a meterla en la caja, aunque no lo aseguro porque no se cómo iba ordenado todo para que cupiese bien. Pero no se si me aceptarán la devolución de un paquete que ya se ha desenvuelto, sin envoltorios ni protecciones.
Tito_Mel escribió:Os cuento un problema que tengo a ver qué opináis.

¿Podría devolver un paquete que ya he desenvuelto y montado? Compré una máquina de remo pero la verdad es que después de usarla unas cuantas veces he visto que no es para mi, no me convence. De excusa podría ponerles que para empezar no se adapta a mi altura. En cualquier caso el problema es que era un paquete grande y la máquina venía desmontada con un montón de piezas metidas en sus propios envoltorios de plástico y protecciones. Los envoltorios de plástico, al romperlos para abrirlos, los tiré. Las protecciones dejé algunas y tiré otras. Creo que podría ser capaz de desmontarla y volver a meterla en la caja, aunque no lo aseguro porque no se cómo iba ordenado todo para que cupiese bien. Pero no se si me aceptarán la devolución de un paquete que ya se ha desenvuelto, sin envoltorios ni protecciones.


En teoría siempre que conserves la caja original, manuales y cosas por el estilo no tendría que haber problema. Yo hace poco devolví un producto porque no me convencía y no me pusieron ninguna pega, solo que tendras que pagar tu los gastos de envío.
Baktor escribió:
Tito_Mel escribió:Os cuento un problema que tengo a ver qué opináis.

¿Podría devolver un paquete que ya he desenvuelto y montado? Compré una máquina de remo pero la verdad es que después de usarla unas cuantas veces he visto que no es para mi, no me convence. De excusa podría ponerles que para empezar no se adapta a mi altura. En cualquier caso el problema es que era un paquete grande y la máquina venía desmontada con un montón de piezas metidas en sus propios envoltorios de plástico y protecciones. Los envoltorios de plástico, al romperlos para abrirlos, los tiré. Las protecciones dejé algunas y tiré otras. Creo que podría ser capaz de desmontarla y volver a meterla en la caja, aunque no lo aseguro porque no se cómo iba ordenado todo para que cupiese bien. Pero no se si me aceptarán la devolución de un paquete que ya se ha desenvuelto, sin envoltorios ni protecciones.


En teoría siempre que conserves la caja original, manuales y cosas por el estilo no tendría que haber problema. Yo hace poco devolví un producto porque no me convencía y no me pusieron ninguna pega, solo que tendras que pagar tu los gastos de envío.


He hecho un amago de devolución y me salía que venían a recogerlo a mi casa gratis.

A mi me preocupa porque claro, no es un producto simple si no una máquina que traía muchas piezas envueltas en bolsas de plástico y protecciones y yo las he roto y tirado la mayoría para poder montarla. Y en la política de devoluciones de Amazon pone que los artículos deben devolverse nuevos y sin usar.

Eso sí, la caja y los manuales los conservo, y la máquina no ha sufrido desgaste alguno con su uso.
Tito_Mel escribió:
Baktor escribió:
Tito_Mel escribió:Os cuento un problema que tengo a ver qué opináis.

¿Podría devolver un paquete que ya he desenvuelto y montado? Compré una máquina de remo pero la verdad es que después de usarla unas cuantas veces he visto que no es para mi, no me convence. De excusa podría ponerles que para empezar no se adapta a mi altura. En cualquier caso el problema es que era un paquete grande y la máquina venía desmontada con un montón de piezas metidas en sus propios envoltorios de plástico y protecciones. Los envoltorios de plástico, al romperlos para abrirlos, los tiré. Las protecciones dejé algunas y tiré otras. Creo que podría ser capaz de desmontarla y volver a meterla en la caja, aunque no lo aseguro porque no se cómo iba ordenado todo para que cupiese bien. Pero no se si me aceptarán la devolución de un paquete que ya se ha desenvuelto, sin envoltorios ni protecciones.


En teoría siempre que conserves la caja original, manuales y cosas por el estilo no tendría que haber problema. Yo hace poco devolví un producto porque no me convencía y no me pusieron ninguna pega, solo que tendras que pagar tu los gastos de envío.


He hecho un amago de devolución y me salía que venían a recogerlo a mi casa gratis.

A mi me preocupa porque claro, no es un producto simple si no una máquina que traía muchas piezas envueltas en bolsas de plástico y protecciones y yo las he roto y tirado la mayoría para poder montarla. Y en la política de devoluciones de Amazon pone que los artículos deben devolverse nuevos y sin usar.

Eso sí, la caja y los manuales los conservo, y la máquina no ha sufrido desgaste alguno con su uso.


Si el producto lo devuelves porque no te gusta/no te convence que yo sepa tienes que pagar tu los gastos de envio, simplemente que cuando te devuelvan el dinero te descontaran unos 3 o 4€ de gastos de envio o eso fue lo que paso en mi caso.
Lo mejor es que hables por el chat de Amazon y les comentes el caso en concreto.
@Tito_Mel En eso consiste exactamente el derecho de desistimiento. Cuando compras algo a distancia tienes 14 días naturales para probarlo y devolverlo sin tener que dar explicaciones. Eso sí, como han indicado, los gastos de envío suelen ser a cargo del comprador y es necesario que entregues todo en perfecto estado. Igual lo de las protecciones que tiraste supone un problema.

De todos modos, amazon a veces se estira y se hace cargo de los gastos y no se pone tiquismiquis con los envoltorios de las piezas mientras todo esté ok (lo vuelven a empaquetar después de revisarlo). Suerte.
Al final vienen a recogerlo a mi casa, no me han dicho nada de cobrarme nada, quizá porque tengo cuenta premium y ya en su momento los gastos de envío fueron gratis.

He tratado de meter el máximo de protecciones y bolsas (aunque rotas) que traía el paquete, aunque no recordaba como iba así que algunas se han quedado fuera porque no cabían, más las que ya había tirado en su momento. Ha habido dos piezas que he sido incapaz de desmontar porque las tuercas no salían de ninguna manera así que en la bolsita donde he metido tornillos y tuercas les he dejado una nota que pone "las tuercas y tornillos que faltan están atornillados al lugar que les corresponde" XD

Espero que no me rechacen el reembolso.
A mí jamás me cobraron portes por devolución y he hecho unas cuantas con y sin motivo especificado.
Tito_Mel escribió:Al final vienen a recogerlo a mi casa, no me han dicho nada de cobrarme nada, quizá porque tengo cuenta premium y ya en su momento los gastos de envío fueron gratis.

He tratado de meter el máximo de protecciones y bolsas (aunque rotas) que traía el paquete, aunque no recordaba como iba así que algunas se han quedado fuera porque no cabían, más las que ya había tirado en su momento. Ha habido dos piezas que he sido incapaz de desmontar porque las tuercas no salían de ninguna manera así que en la bolsita donde he metido tornillos y tuercas les he dejado una nota que pone "las tuercas y tornillos que faltan están atornillados al lugar que les corresponde" XD

Espero que no me rechacen el reembolso.


Por curiosidad, en el motivo de devolución qué has puesto? Porque varía mucho, al menos en mi caso. Si pongo defectuoso, fuera de plazo o algunas que ya indica que es culpa/fallo de ellos pues me sale devolución gratis pero si pongo que ya no lo quiero o comprado por error entonces me toca pagar el envío.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Tito_Mel escribió:Al final vienen a recogerlo a mi casa, no me han dicho nada de cobrarme nada, quizá porque tengo cuenta premium y ya en su momento los gastos de envío fueron gratis.

He tratado de meter el máximo de protecciones y bolsas (aunque rotas) que traía el paquete, aunque no recordaba como iba así que algunas se han quedado fuera porque no cabían, más las que ya había tirado en su momento. Ha habido dos piezas que he sido incapaz de desmontar porque las tuercas no salían de ninguna manera así que en la bolsita donde he metido tornillos y tuercas les he dejado una nota que pone "las tuercas y tornillos que faltan están atornillados al lugar que les corresponde" XD

Espero que no me rechacen el reembolso.


Por curiosidad, en el motivo de devolución qué has puesto? Porque varía mucho, al menos en mi caso. Si pongo defectuoso, fuera de plazo o algunas que ya indica que es culpa/fallo de ellos pues me sale devolución gratis pero si pongo que ya no lo quiero o comprado por error entonces me toca pagar el envío.


Me gestionó la devolución un empleado de Amazon desde el chat. Me preguntó por qué la devolvía y le dije que era porque la máquina no se adecuaba a mi estatura. No se lo que él habrá puesto luego al formalizar la petición.
@Tito_Mel si ya está abierto y utilizado, lo más lógico es que ahora lo vuelvan a poner a la venta cómo producto reacondicionado.
Lo flipo con Amazon, el otro día estuve hablando con ellos por twitter en plan broma por una foto de un pedido que había subido, y me han enviado un obsequio: un dvd y unos posavasos [360º]

Imagen
10439 respuestas