[HO] Amazon

@amate

Si llevabas tiempo sin comprar en amazon te digo, yo soy de Canarias también, les he comprado desde ropa, juegos y hasta un horno y todo de lujo. Pero desde hace unos meses correos le cambió la política y si en tu dirección no les pones el dni para que le salga automático en las etiquetas para la logística.....ellos envían y correos rechaza todos los pedidos (correos te pasa aduanas si o si)

Es algo absurdo, ya que antes preguntaban, pero me costó 5 pedidos devueltos seguidos averiguarlo y fue porque me cancelaron la guia y coleccionista de ffxv (a un precio muy bueno). Si es verdad que al menos, la chica que me atendió, me explico esto, se disculpó y me dijo que estuviera pendiente que al comprarlo de nuevo, reclamara y me respetaban el precio. Como la guia nunca más la volví a ver y el mono me puedo, lo compré en worten y no probé si cumplirían lo de respetarme el precio.

Insísteles y déjales muy clara tu decepción con lo que ha pasado. Eso muchas veces les ablanda
Raincloud escribió:@amate

Si llevabas tiempo sin comprar en amazon te digo, yo soy de Canarias también, les he comprado desde ropa, juegos y hasta un horno y todo de lujo. Pero desde hace unos meses correos le cambió la política y si en tu dirección no les pones el dni para que le salga automático en las etiquetas para la logística.....ellos envían y correos rechaza todos los pedidos (correos te pasa aduanas si o si)

Es algo absurdo, ya que antes preguntaban, pero me costó 5 pedidos devueltos seguidos averiguarlo y fue porque me cancelaron la guia y coleccionista de ffxv (a un precio muy bueno). Si es verdad que al menos, la chica que me atendió, me explico esto, se disculpó y me dijo que estuviera pendiente que al comprarlo de nuevo, reclamara y me respetaban el precio. Como la guia nunca más la volví a ver y el mono me puedo, lo compré en worten y no probé si cumplirían lo de respetarme el precio.

Insísteles y déjales muy clara tu decepción con lo que ha pasado. Eso muchas veces les ablanda


Me paso lo mismo hace tiempo y aún contactando con amazon para que enviaran lso datos que faltaban sudaban de todo. Te decían que si pero ahí se quedaba 2 semanas el paquete en correos. A y si no queréis tener problemas, si eres de Canarias, jamás compréis nada reacondicionado en amazon. Como este defectuoso prepararos para recuperar el igic que pagaste porque te va a costar más tiempo que el igic en si.
Raincloud escribió:@amate

Si llevabas tiempo sin comprar en amazon te digo, yo soy de Canarias también, les he comprado desde ropa, juegos y hasta un horno y todo de lujo. Pero desde hace unos meses correos le cambió la política y si en tu dirección no les pones el dni para que le salga automático en las etiquetas para la logística.....ellos envían y correos rechaza todos los pedidos (correos te pasa aduanas si o si)

Es algo absurdo, ya que antes preguntaban, pero me costó 5 pedidos devueltos seguidos averiguarlo y fue porque me cancelaron la guia y coleccionista de ffxv (a un precio muy bueno). Si es verdad que al menos, la chica que me atendió, me explico esto, se disculpó y me dijo que estuviera pendiente que al comprarlo de nuevo, reclamara y me respetaban el precio. Como la guia nunca más la volví a ver y el mono me puedo, lo compré en worten y no probé si cumplirían lo de respetarme el precio.

Insísteles y déjales muy clara tu decepción con lo que ha pasado. Eso muchas veces les ablanda

Lo del dni ya me paso....al igual que a ti me rechazaron varios pero es que ultimamente hasta con el dni me los rechazan. Unos 6 en 3 meses de 10 pedidos. Al igual que a ti cansado de mamoneo lo compre aqui pero es que una xbox one s a 149 euros....lo mas barato que he encontrado ha sido a 239 sino ya los hubiese mandado a la mierda a estos estafadores.
Pues a mi me ha tocado la rana porque vamos, compre un s8 a traves de un vendedor, pues bien me llego jodido el movil por el envio(DHL), le dije al vendedor que me enviara uno nuevo o el reembolso, pero el muy hdp, me decia todo el rato que tenia que esperar a que dhl les dijera que habia sido culpa suya, pasaban los dias y me decia siempre lo mismo y lo mas le decia que yo no tenia porque esperar a lo que dijera dlh que queria el mi dinero y el decia lo mismo, pues ya casado abro una reclamacion en amazon de la garantia de la a a la z y que en 2 semana como maximo me daban una solucion, bueno pues entre esas me da por llamar a dhl y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta con el envio!! y me quedo yo, pues vale encima va y me engaña el vendedo... yo les abro una y a las 2 horas me llaman y me dicen que efectivamente el paquete tuvo un percance por el camino, pero que el que tenia que abrir la incidencia era el vendedor. Pues bueno llamo a amazon y les digo eso para que lo anoten, bien. Van pasando los dias y les voy preguntando a amazon como va el tema y me dicen siempre lo mismo, que estan esperando a que el vendedor les responda a los datos que a preguntado amazon o lo que sea, y a si hasta hoy que es la fecha limite de la que me tenian que dar una solución, a si que de nuevo me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo, que esta esperando a que el vendedor les responda [+furioso] y yo les digo que vale, pero que hoy es el ultimo dia y quiero una solucion, y me dice que no sabe cuanto mas va a tardar en darmela, que me la marca de urgente pero nada mas... Todavia queda dia, pero vamos despues de mas de 2 semanas esperando para que me digan esto... no se si es muy normal esto o que pero vamos yo estoy cansado ya de tanto esperar y encima por culpa del cabron del vendedor.
Me acaba de llegar un e-mail de Amazon con la promoción de los 5€ de Prime Video.
Una duda a los que comprasteis en el Prime day.
Quería un xiaomi mi box y, al comprarlo, debí llegar tarde y ya lo pillé agotado. Sin embargo, amazon me dejó añadirlo a la cesta y tramitar el pedido.
Ahora mismo sale sin fecha y dicen que lo enviarán cuando renueven stock. Sabéis si mantendrán el precio en oferta(unos 50 euros) o me lo querrán cobrar a casi 90? Un saludo
Escafurcio escribió:Una duda a los que comprasteis en el Prime day.
Quería un xiaomi mi box y, al comprarlo, debí llegar tarde y ya lo pillé agotado. Sin embargo, amazon me dejó añadirlo a la cesta y tramitar el pedido.
Ahora mismo sale sin fecha y dicen que lo enviarán cuando renueven stock. Sabéis si mantendrán el precio en oferta(unos 50 euros) o me lo querrán cobrar a casi 90? Un saludo


recomiendas ese producto?
NeiTx escribió:
Escafurcio escribió:Una duda a los que comprasteis en el Prime day.
Quería un xiaomi mi box y, al comprarlo, debí llegar tarde y ya lo pillé agotado. Sin embargo, amazon me dejó añadirlo a la cesta y tramitar el pedido.
Ahora mismo sale sin fecha y dicen que lo enviarán cuando renueven stock. Sabéis si mantendrán el precio en oferta(unos 50 euros) o me lo querrán cobrar a casi 90? Un saludo


recomiendas ese producto?

No soy de recomendar nada sin probarlo antes, pero tiene muy buena pinta. Y me apetece una 'tv box' con Android TV puro y no las modificaciones del android normal de los chinos xD
Si me respetan esos 50 euros, pues ya te contaré.
Saludos!
he vivido dos años en China. Los productos de Xiaomi son geniales pero no veo su uso real.

atengo una Samsung TV y ya vienen apps como netflix y demas por eso preguntaba
A los que estais esperando el codigo de lo de amazon video, si os poneis en contacto con los de amazon por el chat diciendole que sobre cuando os empiezan a enviar los codigos, os lo suelen dar en el momento, por lo menos ami.. Si no os dan el codigo, a esperar.. pero intentadlo.
NeiTx escribió:he vivido dos años en China. Los productos de Xiaomi son geniales pero no veo su uso real.

atengo una Samsung TV y ya vienen apps como netflix y demas por eso preguntaba

Mi tele LG también también tiene esas apps, pero yo lo quiero para conectarlo al proyector y sustituir al chromecast.
Este aparato sería como un chromecast vitaminado(trae google cast incluído, además de las apps propias de Android)
Lo bueno de esta Mi box modelo internacional es que trae Android TV puro. Las alternativas, manteniendo SO, son la Nvidia Shield TV y una de Razer, creo. Pero esas ya valen una buena pasta
Yo por ahora no he recibido el código de los 5 €...
Alguien sabe si todavia esta la promo de recargar 50 y te regalan 5??
Todopc-WII escribió:Yo por ahora no he recibido el código de los 5 €...

Yo tampoco los "habia" recibido, hasta que he hablado con ellos por el chat y me han dado un codigo para los 5€ de la promo. Pero la cosa es que cuando he ido a hacer una compra, el descuento de los 5€ ya me aparecian cuando voy a finalizar la compra de los productos.
Me acaba de llegar el cupón de 5e.

A ver en que lo invierto jaja.
A mí me ha llegado esta tarde el código de los 5 euros de Prime Video.

Es un "código" un poco especial, te mandan un enlace al que tienes que ir antes del 20 de agosto y desde ese momento tienes un mes para gastarlo, pero no te envían un código como tal en el mensaje, el enlace lo que hace es aplicarte directamente la promoción a tu cuenta y cuando vayas a comprar se usa de forma automática el descuento, como comenta el compañero @makasome

No se puede usar para libros, contenido digital ni Cheques regalo.
Ang3l escribió:A mí me ha llegado esta tarde el código de los 5 euros de Prime Video.

Es un "código" un poco especial, te mandan un enlace al que tienes que ir antes del 20 de agosto y desde ese momento tienes un mes para gastarlo, pero no te envían un código como tal en el mensaje, el enlace lo que hace es aplicarte directamente la promoción a tu cuenta y cuando vayas a comprar se usa de forma automática el descuento, como comenta el compañero @makasome

No se puede usar para libros, contenido digital ni Cheques regalo.

Si se pueden usar para libros, porque yo me he pillado los últimos 6 libros de drago ball y me ha dejado comprarlos. Creo que lo único es que tienes que gastar más de 35€.
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:Yo por ahora no he recibido el código de los 5 €...

Yo tampoco los "habia" recibido, hasta que he hablado con ellos por el chat y me han dado un codigo para los 5€ de la promo. Pero la cosa es que cuando he ido a hacer una compra, el descuento de los 5€ ya me aparecian cuando voy a finalizar la compra de los productos.


Si no me llega mañana o el Miércoles tendré que abrirles chat a ver.
A mi no me lo aplicaba en nada, he tenido que abrir un chat y me lo han puesto manualmente

salu2
Pero eso habiendo recibido el correo? O habeis reclamado sin el correo? Yo no lo tengo y entiendo que es hasta el 20.
Id a comprar algo y ponerlo en la cesta , al ir a comprar ya tienes el còdigo .. no te avisan por email
Habiendo recibidso el correo. Igual me ha tocado la mala suerte, pero ya me lo han solucionado

salu2
NeiTx escribió:Id a comprar algo y ponerlo en la cesta , al ir a comprar ya tienes el còdigo .. no te avisan por email

A mi almenos no, sale precio completo al tramitar.

Otras veces si me ha pasado que habia ahi credito promocional que solo aparecia al tramitar, pero de momento no.
Yo no es que haya reclamado, he abierto un chat y les he comentado cuando me iba a llegar el código. La chica que me ha atendido, me ha dado un código, y supongo que además de eso me lo ha puesto en mi cuenta para cuando vaya a comprar. Es más ha echo eso jejeje.
NeiTx escribió:Id a comprar algo y ponerlo en la cesta , al ir a comprar ya tienes el còdigo .. no te avisan por email


Lo he probado y nada, tocara abrir chat a ver... es muy extraño.
makasome escribió:Si se pueden usar para libros, porque yo me he pillado los últimos 6 libros de drago ball y me ha dejado comprarlos. Creo que lo único es que tienes que gastar más de 35€.

:-?

Pues en el correo que me han mandado a mí con el enlace para activar el código (y también en las bases de la promoción) sí lo ponía: "Puedes utilizarlo para la compra de productos vendidos por Amazon, excepto libros, contenido digital y Cheques regalo de Amazon.es. El código promocional será aplicado a tu compra al tramitar tu pedido."
A mí me han llegado los dos, el del prime video y el de la recarga, pero quería aplicar en la compra el del prime video (que caduca antes, creo) y creo que el que me han descontado es el otro, porque ahora haciendo otra simulación de compra sólo me sale el descuento a partir de gastar 35€ (supuestamente el del video era a partir de 35 y el de la recarga a partir de 30...).
Kemyi escribió:A mí me han llegado los dos, el del prime video y el de la recarga, pero quería aplicar en la compra el del prime video (que caduca antes, creo) y creo que el que me han descontado es el otro, porque ahora haciendo otra simulación de compra sólo me sale el descuento a partir de gastar 35€ (supuestamente el del video era a partir de 35 y el de la recarga a partir de 30...).

En mi caso, en el de la recarga me mandaron un correo con un código que tengo que meter al comprar, en el apartado de descuentos. El de Prime Video es un enlace para activar de forma automática el código. Por lo menos a mí me han llegado así.
Pues yo me he quedado sin el código de 5 € por culpa del puñetero ordenador, deje la película en otra pestaña y yo pensando que seguía, pues no... estuvo 15 minutos y se jodio por lo que veo (Me han dicho los de amazon que estuvo solo 15 minutos y yo deje la peli 1 h entera...), así que me he quedado sin la promoción, en fin.
Nada al final chat y sin problema, aplicado manual.

Los dos pedidos de super ofertas han acabado llegando, incluido el que seguramente era un error de 80 a 5. Asi que de momento poca queja.
El tema de amazon España con Canarias como va? Lei hace poco que ya nos habian quitado el tema del DUA y toda esa mierda, pero, si pido algo, me van a seguir cobrando aduanas y demas parafernalia? Con que transporte lo envian?
Igual me sale mas razonable pedirlo a USA, porque hace poco le compre 2 articulos de un valor considerable a mi pareja y no paso por aduanas, eso si, en el envio amazon me clavaba un poco con los impuestos, pero a la semana o asi me devolvieron una parte.

Saludos.
Como va el tema de lo del paypal? Dijeron que lo iban a implementar pero no se supo nada mas.
Small78RVJ escribió:Como va el tema de lo del paypal? Dijeron que lo iban a implementar pero no se supo nada mas.


¿Amazon? Ni de coña, tiene su propio sistema de pagos (Amazon Payments).
Pregunta sobre la garantía de los reacondicionados en Amazon:

¿Alguien con experiencia en tramitar garantía con Amazon, de un producto reacondicionado vendido y gestionado por ellos, después de los 30 primeros días, y antes de que se cumplan los 2 años?.

Si el motivo de la devolución es un defecto de funcionamiento (sin manipular vosotros nada), ¿os han puesto alguna pega al haceros el reembolso?.

Estas son sus condicones en reacondicionados:

-¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

-Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.


Yo ahí entiendo que una vez pasados los 30 primeros días, y antes de llegar a los 2 años, se procede al reembolso al comprador ante un producto defectuoso sin pasar por el fabricante, con el que no procede la garantía al ser reacondicionado. Pero me gustaría saber si hay alguien por aquí con experiencia en una situación así, por si las moscas.

He hablado previamente con ellos, y me indican lo mismo: 2 años de garantía directa con Amazon ante defectos en el artículo.

Saludos.
Dejo aqui mi caso por si alguien quiere ayudar...

hilo_amazon-me-bloquea-la-cuenta-y-me-pide-un-fax_2241608

Resumen: Me han bloqueado la cuenta y me piden que envie un fax con informacion bancaria, o si no tengo fax (nadie tiene) una carta a Londres. Todo muy raro y no es phising.
@BrashCandicoot

Segurametne han tenido algún problema con el cobro y por seguridad han bloqueado la cuenta y los pagos con esa tarjeta. Yo probaría a contactar telefónicamente con amazon.es. Es lo más rápido y cómodo, y la atención suele ser muy correcta:

Imagen


800 810 251 (llamada gratuita) si llamas desde España, o su equivalente +34 91 123 04 13 si lo haces desde el extranjero
Fantasy maniac escribió:Me acaba de llegar el cupón de 5e.
A ver en que lo invierto jaja.


Pues creo que tienes que gastar un mínimo de 30 euros, en productos vendidos y enviados por Amazon, para aplicar el descuento. Además, tiene una caducidad concreta.
Buenas gente, hace un rato he intentado entrar a Amazon.es y en la ventana de login aparecía una dirección que no era la mía, algo muy extraño ya que sólo lo tengo en inicio automático en mi ordenador personal y a través de mi teléfono móvil. Cuando he intentado conectarme con mi cuenta (usuario y contraseña) me informaba que mi contraseña era erronea y ahí ya ha empezado el problema. He solicitado una contraseña nueva, me he conectado con mi dirección de siempre y simplemente todo había desaparecido y ha sido sustituido por una cuenta en amazon.com que creé hace años para adquirir un juego digital para PC. Ha desaparecido mi registro de pedidos (incluyendo los pendientes), mi suscripción prime, mis datos, tarjeta, apps, etc etc...

Obviamente a estas horas el teléfono de atención está cerrado y no encuentro información de un caso similar.
@Zenthorn Hablo sin mucha idea, pero... Igual es cosa de que han caducado las cookies, o que has borrado el caché y has conectado con el .com en lugar del .es, ... En cualquier caso es obvio que solo ellos podrán explicarte con fundamento qué es lo que ha pasado.
supermuto escribió:Pregunta sobre la garantía de los reacondicionados en Amazon:

¿Alguien con experiencia en tramitar garantía con Amazon, de un producto reacondicionado vendido y gestionado por ellos, después de los 30 primeros días, y antes de que se cumplan los 2 años?.

Si el motivo de la devolución es un defecto de funcionamiento (sin manipular vosotros nada), ¿os han puesto alguna pega al haceros el reembolso?.

Estas son sus condicones en reacondicionados:

-¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

-Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.


Yo ahí entiendo que una vez pasados los 30 primeros días, y antes de llegar a los 2 años, se procede al reembolso al comprador ante un producto defectuoso sin pasar por el fabricante, con el que no procede la garantía al ser reacondicionado. Pero me gustaría saber si hay alguien por aquí con experiencia en una situación así, por si las moscas.

He hablado previamente con ellos, y me indican lo mismo: 2 años de garantía directa con Amazon ante defectos en el artículo.

Saludos.


Basicamente lo que ocurre en estos casos es que como el fabricante no te da la garantía y no te puede dar otro artículo similar, si amazon no tiene otro articulo idéntico te hará un abono en la cuenta.

Saludos!
Trikiton escribió:
supermuto escribió:Pregunta sobre la garantía de los reacondicionados en Amazon:

¿Alguien con experiencia en tramitar garantía con Amazon, de un producto reacondicionado vendido y gestionado por ellos, después de los 30 primeros días, y antes de que se cumplan los 2 años?.

Si el motivo de la devolución es un defecto de funcionamiento (sin manipular vosotros nada), ¿os han puesto alguna pega al haceros el reembolso?.

Estas son sus condicones en reacondicionados:

-¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

-Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.


Yo ahí entiendo que una vez pasados los 30 primeros días, y antes de llegar a los 2 años, se procede al reembolso al comprador ante un producto defectuoso sin pasar por el fabricante, con el que no procede la garantía al ser reacondicionado. Pero me gustaría saber si hay alguien por aquí con experiencia en una situación así, por si las moscas.

He hablado previamente con ellos, y me indican lo mismo: 2 años de garantía directa con Amazon ante defectos en el artículo.

Saludos.


Basicamente lo que ocurre en estos casos es que como el fabricante no te da la garantía y no te puede dar otro artículo similar, si amazon no tiene otro articulo idéntico te hará un abono en la cuenta.

Saludos!


Gracias!. [beer]
braulio22 escribió:El tema de amazon España con Canarias como va? Lei hace poco que ya nos habian quitado el tema del DUA y toda esa mierda, pero, si pido algo, me van a seguir cobrando aduanas y demas parafernalia? Con que transporte lo envian?
Igual me sale mas razonable pedirlo a USA, porque hace poco le compre 2 articulos de un valor considerable a mi pareja y no paso por aduanas, eso si, en el envio amazon me clavaba un poco con los impuestos, pero a la semana o asi me devolvieron una parte.

Saludos.


Desde que aplicaron eso en Canarias he pedido muchísimas cosas por Amazon y no me han cobrado aduanas ni una vez, así que si, puedes comprar sin miedo. Me llega todo por correos a mi por lo menos.
Alguno me podría responder si se puede pagar la suscripción a prime con una tarjeta virtual? en mi caso tengo la e-cash del santander y he comprado siempre sin problemas, pero a la hora de suscribirme siempre me da error en el pago aunque tenga suficiente saldo.
@Nilia

Muchas gracias, me quedo mas "tranquilo", ya solo faltaba que a mi me tocara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Hola buenas. Una duda: hace poco compré una plancha grill para dar un toque distinto a las comidas.

Pues resulta que llegó aquí en su caja original, con un precinto de Amazon para que no se abriera y nada más :-? .

Si se estropeara por mala suerte, no tengo ni factura ni nada, ya que no la enviaron. ¿Tendría problemas?. Me sorprendió que no viniera empaquetado ni con su factura :-? :-?
alan wake GKL escribió:Hola buenas. Una duda: hace poco compré una plancha grill para dar un toque distinto a las comidas.

Pues resulta que llegó aquí en su caja original, con un precinto de Amazon para que no se abriera y nada más :-? .

Si se estropeara por mala suerte, no tengo ni factura ni nada, ya que no la enviaron. ¿Tendría problemas?. Me sorprendió que no viniera empaquetado ni con su factura :-? :-?


Yo hace poco compre una sandwichera y alucine al ver que me la enviaron sin emboltorio ni caja ni nada, solo la caja de la sandwichera y fuera....
xhakarr escribió:
alan wake GKL escribió:Hola buenas. Una duda: hace poco compré una plancha grill para dar un toque distinto a las comidas.

Pues resulta que llegó aquí en su caja original, con un precinto de Amazon para que no se abriera y nada más :-? .

Si se estropeara por mala suerte, no tengo ni factura ni nada, ya que no la enviaron. ¿Tendría problemas?. Me sorprendió que no viniera empaquetado ni con su factura :-? :-?


Yo hace poco compre una sandwichera y alucine al ver que me la enviaron sin emboltorio ni caja ni nada, solo la caja de la sandwichera y fuera....

Ya somos 3... encima el repartidor dejó el paquete a unos vecinos y me jodió mucho que supieran lo que ando comprando.
No he comprado nunca uno de ellos pero estoy seguro de haber leido repetidas veces en paginas de productos en los datos principales un "este producto se envia con el embalaje original, debe marca la casilla si desea el envio en caja extra".

Y lo del vecino, si no lo marcas como tal, que la opcion aparece, no deberia ser posible.
Lo del embalaje lo he leido aquí más de una vez pero yo no recuerdo haberlo visto por ninguna parte. Igual no me he fijado.
Lo del vecino no está marcada la opción, fue cosa de ese mensajero...
Yo tampoco he visto la opción del vecino, y lo de enviar sin emboltorio no deberia ser ni opcional....
10439 respuestas