[HO] Amazon

KKnot escribió:Ya he contactado con Amazon y me han mandado una etiqueta para devolver el paquete. Ya podían venir a buscarlo... pero bueno, me acercaré a correos cuando pueda. Un poco mal en ese sentido, ya que me hacen desplazar

Te dije que insistieras en que te lo recogiesen en domicilio. A ellos probablemente les salga más cara la opción que la de Correos, pero el fallo no es tuyo. A mi en su momento me mandaron a UPS a recogerlo porque yo no tengo tiempo para ir a Correos y encima en mi ciudad ir allí es esperar 1h de pie... osea que ni de coña.
Miedo me da que haya tanta queja con asm, mañana me tiene que llegar el horizon y el viernes la switch, y el horizon viene por asm y supongo que la switch también, vamos que como no me lleguen el día que toca a quejarme en Amazon hasta que dejen de usar esa compañía
Zekisoft escribió:
KKnot escribió:Ya he contactado con Amazon y me han mandado una etiqueta para devolver el paquete. Ya podían venir a buscarlo... pero bueno, me acercaré a correos cuando pueda. Un poco mal en ese sentido, ya que me hacen desplazar

Te dije que insistieras en que te lo recogiesen en domicilio. A ellos probablemente les salga más cara la opción que la de Correos, pero el fallo no es tuyo. A mi en su momento me mandaron a UPS a recogerlo porque yo no tengo tiempo para ir a Correos y encima en mi ciudad ir allí es esperar 1h de pie... osea que ni de coña.


Yo tengo q devolver un pedido por error mio y me dieron la opcion de q vinieran a recogerlo o llevarlo yo bien a celritas o bien a correos
Plage escribió:Miedo me da que haya tanta queja con asm, mañana me tiene que llegar el horizon y el viernes la switch, y el horizon viene por asm y supongo que la switch también, vamos que como no me lleguen el día que toca a quejarme en Amazon hasta que dejen de usar esa compañía

Un envio la semana pasada con esta compañia, ASM, tenía que llegar el viernes y llegó el lunes, pasado el finde.
fonsiyu escribió:
Plage escribió:Miedo me da que haya tanta queja con asm, mañana me tiene que llegar el horizon y el viernes la switch, y el horizon viene por asm y supongo que la switch también, vamos que como no me lleguen el día que toca a quejarme en Amazon hasta que dejen de usar esa compañía

Un envio la semana pasada con esta compañia, ASM, tenía que llegar el viernes y llegó el lunes, pasado el finde.


Pues como mañana por la tarde cuando llegue de trabajar no tenga el juego en casa, me pondré en contacto con amazon y les diré que la switch no me la envíen por ASM porque paso de tener que esperar un fin de semana por culpa de los repartidores, porque antes creo que enviaban por seur y el mensajero ya me conocía y sabía cuando iba a estar en casa, luego cambiaron a correos y venían cuando les rotaba pero al menos llegaba cuando tocaba, si ahora me cambian esto otra vez y los pedidos van a llegar tarde, entonces dejaré de pagar premium, porque uno de los motivos por el que pago es porque se que cuando pido algo al día siguiente lo tengo, si ahora voy a comprar algo y me va a llegar 2 días tarde, pero para eso no pago
@Plage

A mi es la primera vez que me mandan algo por ASM, que ni la conocía, y para una vez que me envían por esta compañia llega tarde xD.

Por Seur siempre me ha llegado bien.
¿Que hacen estos locos de Amazon?, hago un pedido el 20 de febrero y lo pago con tarjeta, me descuentan el dinero del banco. Me llegan las cosas, hoy miro la cuenta del banco y me pone que, el día 28 de febrero: ANUL COMPRA TARJ. ........... , devuelven el importe completo de la compra.

Vale :-?
Buenas. A ver si alguien sabe, ¿Hay alguna forma de poner una reclamación en Amazon?. Me refiero a algo así como si pusieras una hoja de reclamaciones en una tienda.
Es por un pedido el cual tenia entrega garantizada y han pasado semanas de la fecha y tiene pinta de que lo van a cancelar sin más, y ya no puedo conseguirlo en ningun otro sitio a estas alturas. Ya he contactado con ellos por email y chat, pero no me dan ninguna solucion ni me ha gustado el trato.

Gracias
Buenas, una pregunta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00T5FXGCA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He comprado este producto y me dice que el envío es de 1 a 2 meses pero la cuestión es que viene que lo tienen en stock.

¿Sabéis a qué se debe? Gracias.
1n4ud1t0 escribió:Buenas, una pregunta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00T5FXGCA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He comprado este producto y me dice que el envío es de 1 a 2 meses pero la cuestión es que viene que lo tienen en stock.

¿Sabéis a qué se debe? Gracias.


Pregúntales por chat, acabarás antes.
@1n4ud1t0 A mi que con premiun me aparece que me lo entregan mañana 24 de marzo.

Habla con ellos o prueba recargar la página, a lo mejor se ha quedado pillado o algo.

Saludos
Hola, meha llegado un correo de amazon que me resetean la contraseña poniendo esto


Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea.  Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web.  Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada.  Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.

Me quedao mosca, alguien sabe porque??
fernanwall escribió:Hola, meha llegado un correo de amazon que me resetean la contraseña poniendo esto


Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea.  Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web.  Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada.  Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.

Me quedao mosca, alguien sabe porque??


¿Has hecho un cortapega de lo que te ha mandado Amazon?, me suena a Phising total, el castellano que están utilizando es bastante mediocre, y parece estar mandado de una cuenta con traducción automática o de latinoamerica.

Yo no me fiaría nada nada. Llama a att al cliente de Amazon para comprobarlo, y por supuesto no metas ni una sola contraseña ni nada. Seguramente, al ser phising accedas a una web donde metas la contraseña que actualmente tienes, en 5 min te han desfalcado, cuidadin cuidadin.
Una preguntilla, sabéis si este año amazon va a hacer como ha venido haciendo estos últimos años por motivo del mes del libro y poner la segunda unidad en libros en inglés al 50%. Es que ya ha empezado Abril y todavía no han sacado nada, y me tiene mosca.
medran_27 escribió:Una preguntilla, sabéis si este año amazon va a hacer como ha venido haciendo estos últimos años por motivo del mes del libro y poner la segunda unidad en libros en inglés al 50%. Es que ya ha empezado Abril y todavía no han sacado nada, y me tiene mosca.


Yo después de la birria de ofertas que hicieron el pasado día del libro me espero cualquier cosa la verdad
@adriano_99 @SirAzraelGrotesque @Saoren @seguipowers @josesoria @Ictinos

seguimos por aqui si quereis, nada solo comentar que de momento parece que todo sigue, a la espera... pero no tiene buena pinta, no tiene nada a la venta, me hice un lio con productos vistos recientemente.
@Gromber UUuuooooohhh buena idea tio [oki] Yo ni siquiera conocia este hilo xDD

Pues eso, a ver si hay suerte con los ultimos de los "1700X a 292€" , pero... ya decir, que lo mas normal es que volvais a recibir el dinero, antes o despues. Y no estará mal del todo.... al menos no lo perdeis.
@Gromber Creo que yo ya dije todo lo que tenía que decir. :P Pero gracias por contar conmigo. ;)
Gromber escribió:@adriano_99 @SirAzraelGrotesque @Saoren @seguipowers @josesoria @Ictinos

seguimos por aqui si quereis, nada solo comentar que de momento parece que todo sigue, a la espera... pero no tiene buena pinta, no tiene nada a la venta, me hice un lio con productos vistos recientemente.

Yo ya tengo el dinero en el banco de vuelta.
Lo que no entiendo es por que me sigue poniendo que me llega el 26 de abril
@Gromber ¿Alguna referencia de lo que estáis hablando? Para los que seguimos este hilo pero no estamos en la onda de estos últimos mensajes...
Amazon acaba de lanzar en España su servicio propio de sistema de pagos "Amazon Pay": https://pay.amazon.com/es/

De momento aquí hay muy pocas webs donde poder usarlo pero seguro que en poco tiempo irá creciendo el número.
Llevo un tiempo viendo a este vendedor nuevo llamado "ajnSADF" en amazon. Es realmente legal? Los precios me resultan absurdamente baratos como para ser cierto... Aquí el link.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puxini escribió:Llevo un tiempo viendo a este vendedor nuevo llamado "ajnSADF" en amazon. Es realmente legal? Los precios me resultan absurdamente baratos como para ser cierto... Aquí el link.

Tiene 0 valoraciones.
Por lo visto en algunos productos solo se hace el cargo una vez está entregado el producto. Pero tenía entendido que el cargo inicial era de 1€ que devolvían posteriormente para comprobar la vigencia de la tarjeta.
Deschamps escribió:@Gromber ¿Alguna referencia de lo que estáis hablando? Para los que seguimos este hilo pero no estamos en la onda de estos últimos mensajes...


Ha habido varios casos de ventas de componentes de PC (Procesadores AMD, algunos modelos de alta gama) en que han aparecido vendedores nuevos con precios 'rompedores' (una CPU de precio usualmente por encima de los 400€, vendiendose a menos de 300€) y ante la oportunidad, varios nos lanzamos.

La primera intentona, se pusieron a la venta unos 50 procesadores a un precio de 282€ con gastos de envio incluidos, y ha habido una segunda tanda con otro vendedor distinto vendiendo a 292€.

Y en esas estamos, debatiendo si es etico, si es un riesgo, si... bla bla bla.
na debatimos si llegan o no los procesadores que venden terceros en amazon, sin ensuciar el hilo oficial del procesador, pero bueno, parece que este ultimo tampoco es de fiar, me acaban de devolver el dinero aunque el pedido siga en proceso y marcado como enviado como al compañero @adriano_99. poco control parece que tiene el asunto...
Si a mi aun me sigue saliendo como enviado el anterior de los 282€ [qmparto] [plas]
Imagen


Solo faltaria que llegara , cuando a mi me hicieron la devolucion la semana pasada [carcajad] [carcajad]
He estado buscando en su web pero no encuentro información :-?

Todos los años, por el día del libro, todas las tiendas pueden hacer el 10 % de descuento. Este año, ECI, FNAC y la Casa del Libro, por ejemplo, lo están haciendo desde hoy mismo y hasta el 23 (o sea, días 21, 22 y 23). Amazon sigue con el 5 % habitual. ¿Este año no va a hacer el 10 %? Haciéndolo las otras "grandes tiendas" durante 3 días me resulta bastante extraño que Amazon no.

Quería aprovechar el descuento para comprar algunos libros pero a este paso... [uzi] [uzi] [uzi]
Menuda gilipoyez.
he comprado 4 cosas y todo ok excepto una que por envío y manipulación me cobran 16 euros. He puesto una reclamación y he cancelado el pedido, pero creéis que me harán caso? el producto valía 7 y pico
Normalmente eso deberías haberlo visto en el momento de añadirlo a la cesta, porque ahí se muestran siempre todos los gastos adicionales (y supongo que serán vendedores distintos de amazon). Supongo que hiciste el pedido sin fijarte en eso, aunque si no fue el caso, pues cancelas antes de que esté hecho el envío y listo. Ahora bien... ¿Reclamación? ¿Por qué? ¿Y qué reclamas?
(mensaje borrado)
Una duda, aunque ésto sería referente a Amazon.de

Quiero comprarme un reloj que en amazon.de cuesta casi 70 eur menos. Corro el riesgo de que cuando llegue, me lo paren en aduanas y me toque pagar?
DarkMessiah escribió:Una duda, aunque ésto sería referente a Amazon.de

Quiero comprarme un reloj que en amazon.de cuesta casi 70 eur menos. Corro el riesgo de que cuando llegue, me lo paren en aduanas y me toque pagar?


No. Si viene de Alemania no.
EmViPi escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda, aunque ésto sería referente a Amazon.de

Quiero comprarme un reloj que en amazon.de cuesta casi 70 eur menos. Corro el riesgo de que cuando llegue, me lo paren en aduanas y me toque pagar?


No. Si viene de Alemania no.


Son en total con el envío unos 420 eur vs los casi 490 que costaría en amazon.es por eso lo decía. A ver si al venir por DHL creo que viene, y ser ese importe, si me podrían decir algo
Aduanas te lo podría parar si viene de fuera de la UE, siendo Alemania no te preocupes. Yo pedí xbox one s con mandos extras, etc por más de 300€ y sin problemas.
DarkMessiah escribió:
EmViPi escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda, aunque ésto sería referente a Amazon.de

Quiero comprarme un reloj que en amazon.de cuesta casi 70 eur menos. Corro el riesgo de que cuando llegue, me lo paren en aduanas y me toque pagar?


No. Si viene de Alemania no.


Son en total con el envío unos 420 eur vs los casi 490 que costaría en amazon.es por eso lo decía. A ver si al venir por DHL creo que viene, y ser ese importe, si me podrían decir algo

Como ha dicho el compañero si viene de Alemania no hay problema, ahora bien si es enviado de otro sitio fuera de la UE corres el riesgo.
Ok pues muchísimas gracias por la info compis!!! [beer]
A mi me han puesto en un pedido que hice ayer viernes para entregar en 24h como "reprogramado" , consultando los detalles del seguimiento pone que "el cliente ha solicitado una entrega con condiciones especiales que podrian demorar el envio". Enteoria me lo trae seur y por lo que he leido mal asunto siendo hoy sabado. Me da la impresion de que no me va a llegar nada asi que si no me llega hoy hare una devolución.

Saludos
adidi escribió:A mi me han puesto en un pedido que hice ayer viernes para entregar en 24h como "reprogramado" , consultando los detalles del seguimiento pone que "el cliente ha solicitado una entrega con condiciones especiales que podrian demorar el envio". Enteoria me lo trae seur y por lo que he leido mal asunto siendo hoy sabado. Me da la impresion de que no me va a llegar nada asi que si no me llega hoy hare una devolución.

Saludos

Los de seur son unos sinvergüenzas. Una vez estaba pendiente del traking de envió y vi que me lo cambiaron a "ausente". Llame a la oficina a pedir explicaciónes y me dijeron que habían llamado al timbre y no había nadie. Cuando le dije q la entrega era en una empresa y que era imposible que no hubiera nadie trabajando un viernes por la mañana no sabian donde meterse e hicieron volver al repartidor. Al repartidor también le pedí explicaciones y lo único que me dijo es q no le daba tiempo a repartir todo para volverse pronto a casa...
@ElChabaldelPc abre un ticket a Amazon, a Seur les importa cero tu queja y no van a hacer nada para resolverla.
@[erick] a mi con que le hicieran volver y que me tuviera que dar el paquete en mano me bastó xD además fue en oscaro y no amazon
Tanto con SEUR como con ASM me he encontrado en varias ocasiones con situaciones análogas, aunque la explicación solía ser algo del estilo: "Es que el repartidor de ayer es nuevo y no conoce esa zona" (que no me lo trago). Siempre les decía lo mismo, que sancionaran al repartidor por mentir e indicar "Destinatario ausente" en lugar de "Repartidor incompetente". Y tras reclamar el envío a la agencia y recibirlo, siempre he presentado después la queja pertinente en Amazon. Una cosa es ser comprensivo y otra aceptar que te tomen por imbécil sin protestar.
Hola, a ver si podéis aconsejarme ya que es la primera vez que recibo un producto de un vendedor de china que a mi parecer debe estar defectuoso.

He contactado con el vendedor explicándole lo que ocurre y me ha dicho que la devolución es complicada y para solucionarlo lo antes posible me ha ofrecido un reembolso parcial de 5 euros sobre los 12 y pico del valor total del producto y me ha pedido si puedo ofrecerle más detalles, de momento no he contestado. He grabado un vídeo mostrando el problema por si es necesario. No he puesto reclamación a través de Amazon ni escribí una opinión negativa del producto.

Bueno el caso es que si a alguno de vosotros se ha visto en esta situación, que hizo o que es lo mejor que se puede hacer en estos casos?

Gracias.
extremorpg escribió:Hola, a ver si podéis aconsejarme ya que es la primera vez que recibo un producto de un vendedor de china que a mi parecer debe estar defectuoso.

He contactado con el vendedor explicándole lo que ocurre y me ha dicho que la devolución es complicada y para solucionarlo lo antes posible me ha ofrecido un reembolso parcial de 5 euros sobre los 12 y pico del valor total del producto y me ha pedido si puedo ofrecerle más detalles, de momento no he contestado. He grabado un vídeo mostrando el problema por si es necesario. No he puesto reclamación a través de Amazon ni escribí una opinión negativa del producto.

Bueno el caso es que si a alguno de vosotros se ha visto en esta situación, que hizo o que es lo mejor que se puede hacer en estos casos?

Gracias.


Pues según como te pille a ti, si Amazon intercede, la opción más probable es que te devuelvan el dinero y el vendedor tenga que pagar el envío.
@cipoteloth Gracias por responder. La verdad es que devolverlo no me apetece demasiado porque no tengo impresora principalmente, en una biblioteca o librería se podrá imprimir supongo, no? pero lo que cueste la impresión de la etiqueta y el sobre de correos tengo que pagarlo.

Sabéis si estos vendedores pueden ofrecer como reembolso la cantidad que consideren o se ciñen a cantidades de cinco en cinco por alguna razón como los cheques y esas cosas (5,10..), dudo que quiera ofrecerme más reembolso pero el producto ahora lo tiene más barato que cuando yo lo compré y lo que me ha ofrecido no llega a la mitad.
extremorpg escribió:@cipoteloth Gracias por responder. La verdad es que devolverlo no me apetece demasiado porque no tengo impresora principalmente, en una biblioteca o librería se podrá imprimir supongo, no? pero lo que cueste la impresión de la etiqueta y el sobre de correos tengo que pagarlo.

Sabéis si estos vendedores pueden ofrecer como reembolso la cantidad que consideren o se ciñen a cantidades de cinco en cinco por alguna razón como los cheques y esas cosas (5,10..), dudo que quiera ofrecerme más reembolso pero el producto ahora lo tiene más barato que cuando yo lo compré y lo que me ha ofrecido no llega a la mitad.


Que yo sepa, pueden hacer lo que quieran, entre comillas claro. Si te quiere ofrecer más reembolso puede hacerlo. La devolución con terceros puede o no requerir impresora. Amazon lo tiene todo automatizado y necesitas su código de barras, pero siendo de un tercero es posible que sólo sea mandarlo a una dirección pagando el envío y que luego te lo reembolsen, en ese caso solo tendrías que escribir la dirección en un sobre.
También puedes decirle el importe que a ti te parece correcto que te devuelva, si no es un disparate posiblemente acepte.
@cipoteloth Muchas gracias por tus comentarios. Le volví a enviar otro correo con el vídeo que grabé y le pedí un poco más de reembolso sin tampoco querer abusar, me ha reembolsado 8 euros y he perdido 4, bueno así estoy más conforme y la verdad es que se ha portado.

Saludos!
Sabeis si es posible obtener la diferencia de un producto vendido por amazon que ha bajado de precio al poco de comprarlo?
GodOfKratos escribió:Sabeis si es posible obtener la diferencia de un producto vendido por amazon que ha bajado de precio al poco de comprarlo?


Lo que hizo un colega mio fue solicitar que anularan el primer pedido para comprara el producto más barato

Amazon le dijo que no lo hiciera, que le devolvía la diferencia

esto fue hace al menos uno o dos años

contacta con amazon, y dile que o te devuelven la diferencia o anulas el pedido
stroquer escribió:
GodOfKratos escribió:Sabeis si es posible obtener la diferencia de un producto vendido por amazon que ha bajado de precio al poco de comprarlo?


Lo que hizo un colega mio fue solicitar que anularan el primer pedido para comprara el producto más barato

Amazon le dijo que no lo hiciera, que le devolvía la diferencia

esto fue hace al menos uno o dos años

contacta con amazon, y dile que o te devuelven la diferencia o anulas el pedido

Gracias. Les preguntaré amablemente. Tampoco quiero lios ni que me cancelen la cuenta.
10444 respuestas