[HO] Amazon

@medran_27 nadie ha dicho que esté robando pero vosotros a lo vuestro.....

Criticar que venden barato rozando la legalidad, que van a "extinguir" el comercio y luego sois los primeros en usar sus servicios, pues claro.

Yo tiro de Amazon por precio y servicio postventa, que está a años luz de otros comercios, que explotan a sus trabajadores?, hola?? Quien de aquí tiene un trabajo digno??, porque en las últimas 4 empresas que he trabajado desde 2009 es lamentable, y todas son empresas españolas, que no rozan la legalidad, la violan, pero claro son españolas.
Buenas, soy comprador de Amazon prácticamente casi todos los meses, de hecho tenemos una cuenta con el premium contratado. Mi duda es que nunca les he comprado algo que supere los 100€, y especificamente el producto que estoy a punto de comprar es una TV y quería saber qué tal es Amazon con estos productos. Más que nada es porque he oído cosas de teles que salen mal en Media Markt , y viendo que encima son unos abusivos y la tele que quiero cuesta casi 40€ más en estos sitios que en Amazon estoy apuntito de comprarla.

Un saludo
ragnar93 escribió:Buenas, soy comprador de Amazon prácticamente casi todos los meses, de hecho tenemos una cuenta con el premium contratado. Mi duda es que nunca les he comprado algo que supere los 100€, y especificamente el producto que estoy a punto de comprar es una TV y quería saber qué tal es Amazon con estos productos. Más que nada es porque he oído cosas de teles que salen mal en Media Markt , y viendo que encima son unos abusivos y la tele que quiero cuesta casi 40€ más en estos sitios que en Amazon estoy apuntito de comprarla.

Un saludo

Yo compre una.TV LG y todo perfecto, además si tienes algún problema siempre hay una solucion satisfactoria hacia el comprador, siempre y cuando compres directamente a Amazon y no a algún vendedor externo.
@ragnar93 tal y como te ha dicho el compañero el servicio de Amazon es muy bueno, procura que el vendedor sea Amazon, que no quiere decir que la tele esté libre de fallos, pero el servicio postventa funciona bien,
foderete escribió:
ragnar93 escribió:Buenas, soy comprador de Amazon prácticamente casi todos los meses, de hecho tenemos una cuenta con el premium contratado. Mi duda es que nunca les he comprado algo que supere los 100€, y especificamente el producto que estoy a punto de comprar es una TV y quería saber qué tal es Amazon con estos productos. Más que nada es porque he oído cosas de teles que salen mal en Media Markt , y viendo que encima son unos abusivos y la tele que quiero cuesta casi 40€ más en estos sitios que en Amazon estoy apuntito de comprarla.

Un saludo

Yo compre una.TV LG y todo perfecto, además si tienes algún problema siempre hay una solucion satisfactoria hacia el comprador, siempre y cuando compres directamente a Amazon y no a algún vendedor externo.


Pues le echaré un ojo. Hace dos semanas compramos una batidora y no funcionaba y la verdad que fue muy fácil devolver el producto. Es que para el presupuesto que tengo me parece una burrada que cueste en tiendas casi 50 € más.
Chicos, pregunta estúpida pero cuantas veces creeis que Amazon debe encontrar aceptable devolver un producto?

Lo digo porque compré una pantalla IPS hace una semana, ya devolví una, la segunda que me llegó la voy a devolver también por backlight bleed (se me juntan como 3 o 4 focos por arriba y aunque haya luz ya se nota que está iluminandose por encima), y aunque seria muy raro que me tocara algo aun peor, la loteria está ahí, así que me "preocupa" porque al ser un producto que tu no puedes ver en persona hasta que llega...

No sé, ando algo preocupado porqué soy bastante gafe la verdad [+risas]
Night Terror escribió:Chicos, pregunta estúpida pero cuantas veces creeis que Amazon debe encontrar aceptable devolver un producto?

Lo digo porque compré una pantalla IPS hace una semana, ya devolví una, la segunda que me llegó la voy a devolver también por backlight bleed (se me juntan como 3 o 4 focos por arriba y aunque haya luz ya se nota que está iluminandose por encima), y aunque seria muy raro que me tocara algo aun peor, la loteria está ahí, así que me "preocupa" porque al ser un producto que tu no puedes ver en persona hasta que llega...

No sé, ando algo preocupado porqué soy bastante gafe la verdad [+risas]


Supongo que si el producto te sale defectuoso, las veces que hagan falta hasta que te den uno que funcione correctamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien ha puesto como destino a recoger en la oficina de correos?
Entiendo que en ese caso os lo envían por la propia correos y vais con el dni verdad?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
arriquitaum escribió:Alguien ha puesto como destino a recoger en la oficina de correos?
Entiendo que en ese caso os lo envían por la propia correos y vais con el dni verdad?

Si, suele tardar más, pero te ahorras vueltas.
A mí me vendría fabuloso poder configurar un punto de recogida. Principalmente porque te despreocupas completamente de estar pendiente de cuando hacen reparto para recogerlo cuando me venga mejor, pero es que además en mi caso los mapas GPS de marras ubican todos mal mi dirección y los repartidores siempre acaban donde no es, a menos que sean espabilaos y llamen por teléfono para solucionarlo (por la cuenta que les trae para no hacer el viaje en balde, que las agencias están todas a varios kms).

El caso es que los puntos de recogida más cercanos quedan a varios kms también, es imposible (bueno, más bien es incomodísimo para mí) de modo que no me queda otra que esperar la llamada cada vez que traen algo.


@Night Terror Sobre el número de devoluciones, si realmente son fallos del aparato, tendrán que responder, para eso es la garantía. Ahora bien, lo que para ti puede ser un defecto para el fabricante podría ser un tema "estético" y amazon podría decidir que no te envía más. Quizás te convenga una devolución del dinero en lugar de un reemplazo si ese modelo parece que presenta ese "defecto" en todos los aparatos.
Hola
De vez en cuando vendo algunas cosas aqui y alla. Cosas mias usadas, no de manera profesional.
El caso es que por comodidad y porque no me gusta dar mis datos bancarios a cualquier desconocido, la mayoria de las veces cobro por paypal.
Quiero comprar en amazon y no acepta paypal y me han dicho que lo mejor es comprar en ebay (pagando por paypal) una tarjeta regalo de amazon y con ella pago en amazon. El problema es que no hay tarjetas en venta es ebay en euros, solo en libras y dolares. Y ademas cobran un sobreprecio excesivo.
¿alguna idea?
Papitxulo escribió:
Night Terror escribió:Chicos, pregunta estúpida pero cuantas veces creeis que Amazon debe encontrar aceptable devolver un producto?

Lo digo porque compré una pantalla IPS hace una semana, ya devolví una, la segunda que me llegó la voy a devolver también por backlight bleed (se me juntan como 3 o 4 focos por arriba y aunque haya luz ya se nota que está iluminandose por encima), y aunque seria muy raro que me tocara algo aun peor, la loteria está ahí, así que me "preocupa" porque al ser un producto que tu no puedes ver en persona hasta que llega...

No sé, ando algo preocupado porqué soy bastante gafe la verdad [+risas]


Supongo que si el producto te sale defectuoso, las veces que hagan falta hasta que te den uno que funcione correctamente.


Eso es la teoria. La practica es que si pasas de un % te cierran la cuenta permanentemente y te quitan el acceso a amazon por muchas cuentas que te hagas. (Te banean la tarjeta, la direccion, el nombre, ip, etc...)
javivi-2007 escribió:Hola
De vez en cuando vendo algunas cosas aqui y alla. Cosas mias usadas, no de manera profesional.
El caso es que por comodidad y porque no me gusta dar mis datos bancarios a cualquier desconocido, la mayoria de las veces cobro por paypal.
Quiero comprar en amazon y no acepta paypal y me han dicho que lo mejor es comprar en ebay (pagando por paypal) una tarjeta regalo de amazon y con ella pago en amazon. El problema es que no hay tarjetas en venta es ebay en euros, solo en libras y dolares. Y ademas cobran un sobreprecio excesivo.
¿alguna idea?


¿Para qué tienes tarjeta de débito/crédito? Porque no la usarás en tiendas físicas por si te la clonan también, ¿no? Y cuidado con meterla en el cajero, vaya que algún desconocido lo haya manipulado. Todo esto, es para pensar sobre las paranoias absurdas que a veces nos montamos. [beer]

Contestando a la pregunta, las tarjetas prepago las venden en las oficinas de Correos, supermercados Día, etc.
Acabo de hacer una compra en Amazon de un producto que el seller me ha dicho que realmente no tiene. Así que me va a cancelar el pedido. Tendría opción a reclamar algo?
@Elelegido Imagino que si es un artículo que ya no tiene en catálogo, no vas a poder hacer nada.


Aprovecho y pregunto una duda sobre lo del punto de recogida. Cuando me envían algo siempre reviso bien el paquete antes de firmar la recogida para asegurarme de que no lleva golpes o roturas evidentes. Hasta ahora nunca he tenido que rechazar un paquete por daños evidentes, pero prefiero eso (y que se peleen Amazon y transportista para solucionarlo) a encontrarme al abrirlo con que el artículo se ha dañado y tener después que reclamar, etc.

El caso es que si algún día elijo lo del punto de recogida... ¿se puede rechazar en esos casos? Porque el transportista lo deja allí sí o sí y se pira. ¿Tendría que traermelo y tramitar yo el reemplazo/devolución en caso de daños?
Os parece esto medio normal?? Tengo un pedido pendiente de entrega desde hace días por parte de ASM.

En teoría, la entrega estaba prevista para el lunes. Tras ponerme dos veces en contacto con Amazon descubro que la etiqueta se había estropeado. Ellos, sin embargo, informaron que la dirección era errónea.

Me ha dado por consultar el seguimiento en su web, y resulta que ya está en la agencia de destino:

Imagen
@ciberionz Hombre, normal no es. Está claro que ha habido algún problema. Pero a veces pasan cosas, al menos la información la tienes ahí para saber cómo va el asunto.

Yo te recomendaría dos cosas:

Desde la web de ASM donde consultas el estado del envío, puedes facilitar datos adicionales, solicitar cambio de fecha, etc. Yo de ti entraría ahí y detallaba la dirección correcta de entrega. A mayores añadía un teléfono de móvil. De ese modo no hay margen de duda posible. Yo lo hice alguna vez para que me llamaran al hacer el reparto y confirmar que habría alguien para la recogida.

Por otro lado, cuando lo recibas, presenta una queja en amazon por los retrasos (acompaña la captura, eso será definitivo). Mal que bien, conseguirás algún tipo de compensación, por poco que sea. Recuerda que el responsable de que te llegue bien y a tiempo es Amazon (que es a quien compras) y no ASM (a quien paga amazon, no tú).
@Deschamps

Gracias por la info, compañero. La verdad es que me ha parecido extraño desde el principio la información que aparecía en Amazon:

Retrasado
Su paquete está de camino, pero puede que llegue más tarde de lo previsto debido a un problema con la dirección de envío. El transportista ha solucionado el problema y entregará su paquete en la dirección actualizada. Asegúrese de que la dirección de envío es correcta y está actualizada en Mi cuenta para evitar demoras en el futuro.


Tras dos reclamaciones a Amazon, que coinciden "entrega día siguiente". Me dijeron que había un problema con la etiqueta o no sé qué historia, y que se pondría en reparto, avisando antes de la entrega por teléfono. Hoy sigue sin estar en reparto, y tras enviar un email a Amazon me dicen que lo espere al día 10 y que me llamaran para ver si lo he recibido antes de las 17.35.

En cualquier caso, presentaré una reclamación, porque vaya tela.
ciberionz escribió:Os parece esto medio normal?? Tengo un pedido pendiente de entrega desde hace días por parte de ASM.

En teoría, la entrega estaba prevista para el lunes. Tras ponerme dos veces en contacto con Amazon descubro que la etiqueta se había estropeado. Ellos, sin embargo, informaron que la dirección era errónea.

Me ha dado por consultar el seguimiento en su web, y resulta que ya está en la agencia de destino:

Imagen


SI me parece normal si esta ASM metida de por medio.

Yo en el momento que veo que me mandan algo por ASM, cancelo.
Molonator69 escribió:
ciberionz escribió:Os parece esto medio normal?? Tengo un pedido pendiente de entrega desde hace días por parte de ASM.

En teoría, la entrega estaba prevista para el lunes. Tras ponerme dos veces en contacto con Amazon descubro que la etiqueta se había estropeado. Ellos, sin embargo, informaron que la dirección era errónea.

Me ha dado por consultar el seguimiento en su web, y resulta que ya está en la agencia de destino:

Imagen


SI me parece normal si esta ASM metida de por medio.

Yo en el momento que veo que me mandan algo por ASM, cancelo.


Ya te digo, llevan 4 días dando largas. Cada vez que me quejo a Amazon ellos actualizan el seguimiento en su web con "ENTREGA DÍA SIGUIENTE". Lo curioso es que el mismo día en que debió llegar, el pasado lunes, me llegó otro paquete de ASM también procedente de Amazon.

La verdad es que sin conocer mucho a estos de ASM, nunca me habían dado problemas, aunque rara vez me ha tocado con ellos. Lo tendré en cuenta en un futuro para evitarlos a toda costa.
ciberionz escribió:Ya te digo, llevan 4 días dando largas. Cada vez que me quejo a Amazon ellos actualizan el seguimiento en su web con "ENTREGA DÍA SIGUIENTE". Lo curioso es que el mismo día en que debió llegar, el pasado lunes, me llegó otro paquete de ASM también procedente de Amazon.

La verdad es que sin conocer mucho a estos de ASM, nunca me habían dado problemas, aunque rara vez me ha tocado con ellos. Lo tendré en cuenta en un futuro para evitarlos a toda costa.


Yo si una pega, le pongo a Amazon es que deberia permitir si no la empresa de transportes, poder vetar alguna o algo. Es que por lo que veo, hay zonas que Seur va mal, en otras MRW, en todos sitios ASM XD... A mi por ejemplo, en Sevilla, Seur es un puto Reloj. No digo que alguna vez se retrasaran y tal, pero es la excepción y a mi eso me da igual, pero lo de ASM... es que acabe cansado.
Bueno, pues puedo confirmar después de pasarme esta tarde por la delegación de ASM de mi ciudad (que, por cierto, me pilla bastante lejos), que el paquete no lo tienen ellos. Y que está de camino, o perdido xD En Amazon siguen igual, que si Luciana, Eugenia y hoy Noemi, que me asegura que su compañera Eugenia se está encargando del asunto y que se pondrá en contacto conmigo.

Y yo que me quejaba antes de SEUR XD
Pues yo vengo a postear lo mismo. Nunca había tenido una demora con Amazon premium, pero el jueves pedí una cosa, y aun no me ha llegado. En el pedido pone que la empresa que lo lleva es ASM, y al principio han puesto que se habian equivocado en la dirección de envío, y lo habían corregido... hoy sigo sin tener el paquete.
Tampoco hay indicios de que se hayan pasado a entregar el paquete ya que no me han dejado aviso de entrega ni nada... ¿es normal con ASM? Vamos, como para una urgencia de pedir algo que necesites... mañana si no me lo traen escribiré a Amazon
A mí me llamaron el pasado sábado para ofrecerme el reembolso, y bien que he hecho en aceptarlo, porque eran 227€ (una New 3DS XL + memoria). Hoy he mirado el seguimiento en ASM por curiosidad y dice esto [fiu]

13/02 12:34 FACILITADA SOLUCIÓN POR EL CLIENTE -- extraviado
13/02 14:21 ENTREGA DÍA SIGUIENTE

La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos, como la Nintendo Switch, que la tengo reservada también.
Otro voto (negativo) para ASM, últimamente todo me llegaba bien post blackfriday, pero no con ellos, retrasos y más retrasos.
ciberionz escribió:La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos


Comprendo que pueda desanimarte por los retrasos o que te decidas por otra tienda, pero... ¿"desconfianza"? El dinero te lo han devuelto íntegro y sin pega alguna. Si algo distingue a Amazon es que es posiblemente de los comercios online que más seguridad trasmite a sus clientes. Es virtualmente imposible que te encuentres sin lo que has comprado y sin el dinero. En el peor de los casos, quedas como estabas.
Deschamps escribió:
ciberionz escribió:La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos


Comprendo que pueda desanimarte por los retrasos o que te decidas por otra tienda, pero... ¿"desconfianza"? El dinero te lo han devuelto íntegro y sin pega alguna. Si algo distingue a Amazon es que es posiblemente de los comercios online que más seguridad trasmite a sus clientes. Es virtualmente imposible que te encuentres sin lo que has comprado y sin el dinero. En el peor de los casos, quedas como estabas.


Ya, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. El trato al cliente de Amazon es excelente. Y lo he comprobado en más de una ocasión. Lo de la desconfianza lo digo más que nada porque no puedo controlar qué agencia me envía el pedido y no me apetece estar toda la semana detrás de ellos sin mi dinero y sin mi pedido, en caso de que se vuelva a repetir con la Switch, por ej. Porque al final son chats, emails, etc., hasta que te dan una solución (y una pérdida de tiempo).
ciberionz escribió:A mí me llamaron el pasado sábado para ofrecerme el reembolso, y bien que he hecho en aceptarlo, porque eran 227€ (una New 3DS XL + memoria). Hoy he mirado el seguimiento en ASM por curiosidad y dice esto [fiu]

13/02 12:34 FACILITADA SOLUCIÓN POR EL CLIENTE -- extraviado
13/02 14:21 ENTREGA DÍA SIGUIENTE

La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos, como la Nintendo Switch, que la tengo reservada también.


Eso no lo tengas en cuenta, ni con ASM ni con ninguna compañia de transporte, solo haz caso al traking de amazon, igual el conductor le ha pasado una cosa determinada y eso era lo más parecido o ha hecho un random en toda regla.
Hola buenas tardes a todos los eolianos. Tengo pensado dejar de comprar los juegos en GAME, he estado viendo el precio de los juegos en Amazon y es que no hay color, en algunos hasta 20€ menos, eso no hay puntos del GAME que rebajen tanto, merece mucho más la pena.
La pega que le estoy viendo, o no la hay porque no he mirado bien, es que si Amazon suele regalar DLC´s como hace GAME cuando compras los juegos. No se si los dan por reserva sólo, o si siguen dándolo una vez el juego está a la venta y lo compras normalmente.
Agradecería a alguien que ya esté familiarizado con Amazon y el tema de los DLC que me eche una manilla y a ver si me aclaro jejejeje.
Saludos!
Marcelo_90 escribió:Hola buenas tardes a todos los eolianos. Tengo pensado dejar de comprar los juegos en GAME, he estado viendo el precio de los juegos en Amazon y es que no hay color, en algunos hasta 20€ menos, eso no hay puntos del GAME que rebajen tanto, merece mucho más la pena.
La pega que le estoy viendo, o no la hay porque no he mirado bien, es que si Amazon suele regalar DLC´s como hace GAME cuando compras los juegos. No se si los dan por reserva sólo, o si siguen dándolo una vez el juego está a la venta y lo compras normalmente.
Agradecería a alguien que ya esté familiarizado con Amazon y el tema de los DLC que me eche una manilla y a ver si me aclaro jejejeje.
Saludos!


La verdad es que no dan ningún regalo con la reserva, salvo que sea alguna promoción puntual de la marca, y que no provenga de Amazon. Con los DLC, lo mismo. Si te beneficias del precio más bajo, y si este varía entre la fecha del pedido y entrega, te abonan la diferencia en tu cuenta. También descuentan dos euros directos en muchos juegos.

Saludos.
Yo hoy es el dia en el que dejaré de pagar la cuenta premium de Amazon.
Lo goloso era pedir pedidos pequeños de menos de 10 o 15€ con gastos de envio gratis y voy viendo como dia a dia la mayoría de los productos gosolosos en ese margen de precio se han convertido en productos "plus" (pedido minimo de 20€).

También voy viendo como cada vez hay menos productos en los que acogerse al serivcio de envío 1 dia.
Por si fuera poco, últimamente están cometiendo cagadas demasiado sonadas, como enviarme una versión inferior del producto que he comprado y similar.

Quizás sea el primer paso para comenzar a comprar en otros establecimientos.
@ReZ
Cierto, no sabís si era cosa mia o que pero veía ultimamente mucho lo de producto plus y en otros donde el premium no vale para nada.
fonsiyu escribió:@ReZ
Cierto, no sabís si era cosa mia o que pero veía ultimamente mucho lo de producto plus y en otros donde el premium no vale para nada.


Opino lo mismo.
¿De qué me sirve pagar un Premium anual, si luego, a la hora de pedir, debo alcanzar 19 euros mínimos para que me envíen algo que me interesa?.
¿Y lo del Pantry?: también hay que pagar por el envío de la caja.
En mi caso, a finales de enero venció el plazo anual aunque me lo extendieron un mes como compensación por un incidente culpa de amazon. Tampoco voy a renovar, de hecho ya indiqué esa opción hará varias semanas, para que se cancele automáticamente cuando venza el plazo.

Quizás más adelante vuelva a interesarme, pero no de momento.
ASM a mi siempre me ha ido mal.

Sobre eso, hoy lei una noticia sobre las empresas de tranposrte quejandose de amazon y venta electonica ( tiene cojones...)

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... stica.html

solo me faltaba pagar gastos de envio para ´´que me racionalicen las entregas´´ como ponen ahi.
En cuanto a la suscripción Premium también he observado lo de los productos plus, aunque suelen ser accesorios o productos de outlet. Alguna vez sí que se puede pillar alguna peli interesante por 5 ó 6€.
Yo sinceramente veo una estupidez necesitar un producto y quererlo para el día siguiente..................

No salen las cuentas hacer que lso repartidores pasen por manzanas de viviendas varias veces al día y encima que ellos encuentren espacio para hacer una "parada" y daros el paquetito.

Ahora los repartidores van a tener que ser atletas y aparcar las furgonetas en espacios imposibles.
mosiguello escribió:Yo sinceramente veo una estupidez necesitar un producto y quererlo para el día siguiente..................

No salen las cuentas hacer que lso repartidores pasen por manzanas de viviendas varias veces al día y encima que ellos encuentren espacio para hacer una "parada" y daros el paquetito.

Ahora los repartidores van a tener que ser atletas y aparcar las furgonetas en espacios imposibles.

Lo que tu veas me la sopla [hallow]

Son repartidores, no? Pues que repartan y callen [fumando]

Y sobre lo que ha puesto @Chomi en el enlace de la vanguardia, me da la sensacion de que quieren mantener la plantilla de repartidores justa pero ganar mas pasta a costa de explotar a los trabajadores actuales en vez de contratar mas sabiendo que las ventas por internet van en aumento.
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:Yo sinceramente veo una estupidez necesitar un producto y quererlo para el día siguiente..................

No salen las cuentas hacer que lso repartidores pasen por manzanas de viviendas varias veces al día y encima que ellos encuentren espacio para hacer una "parada" y daros el paquetito.

Ahora los repartidores van a tener que ser atletas y aparcar las furgonetas en espacios imposibles.

Lo que tu veas me la sopla [hallow]

Son repartidores, no? Pues que repartan y callen [fumando]

Y sobre lo que ha puesto @Chomi en el enlace de la vanguardia, me da la sensacion de que quieren mantener la plantilla de repartidores justa pero ganar mas pasta a costa de explotar a los trabajadores actuales en vez de contratar mas sabiendo que las ventas por internet van en aumento.

A mi me hizo gracia una conversacion de este estilo que tuve por otro lado, en la que parecia que si uno pide una cosa por que la ofeecen que te va a llegar a tal fecha eras malo si querias que te llegase a tal fecha aunque vivas en el culo del mundo, y yo pienso, si no lo van a cumplir que no lo ofrezcan, pero que si lo ofrecen han de cumplirlo

Y sobre lo que has comentado de la noticia +1000 esta claro que es lo que buscan
Lo único malo que tiene Amazon de cara al comprador es... que tiene que trabajar con alguna empresa de transporte. Y estas en cada sitio trabajan distinto, e incluso la misma delegación de la empresa reparte bien en una zona y fatal en otra.

Yo siempre he tenido la suerte de que a mi dirección me llega todo el día que me pone en el pedido o antes, no recuerdo que se me retrasase algo pero pidiendo desde mi cuenta para otras direcciones sí que se han retrasado por culpa de que los transportistas no cumplan. Asm por ejemplo a mí me sirvió siempre bien pero a un amigo que vive en la calle de al lado literalmente día sí día también le fallaban e incluso mentían teniendo varios días el paquete allí. Tras varias protestas a Amazon por la calidad de servicio de ASM dejaron de usarlos y sirve siempre correos o Seur.

Ayer martes, por ejemplo, me llegó un pedido hecho el domingo que se suponía que llegaba hoy miércoles por SEUR. Eso sí antes de hacer el pedido ponía pídelo ahora y recíbelo el martes, pero ya antes de darle a confirmar el pedido ponía que se recibiría el miércoles. No entiendo muy bien eso.

Al final el 90% de este hilo es el hilo de las empresas de transporte.
Hoy llamé a Amazon porque ASM ni se dignó a llamarme... 1 semana y media esperando el paquete ya me parecía demasiado. Muy amablemente el chico que me atendió me ofreció un reemplazo con otra empresa de transporte, asi que espero que el lunes por fin me llegue. La verdad, que trasmiten mucha confianza cuando pasa algo, y eso se agradece.
KKnot escribió:Hoy llamé a Amazon porque ASM ni se dignó a llamarme... 1 semana y media esperando el paquete ya me parecía demasiado. Muy amablemente el chico que me atendió me ofreció un reemplazo con otra empresa de transporte, asi que espero que el lunes por fin me llegue. La verdad, que trasmiten mucha confianza cuando pasa algo, y eso se agradece.


El mío lleva dos semanas extraviado o algo así. Al menos Amazon se portó y me hicieron el reembolso el pasado martes. En cuanto a ASM se están luciendo últimamente. Me gustaría saber qué piensan de esto o si se la suda directamente.
Hola a tod@s, una consultilla, a ver si a alguno os ha pasado. Resulta que hoy me ha llegado un paquete de amazon, concretamente un juego de xbox one. Pues bien, el típico sobre de cartón que utilizan estaba mal cerrado, la pestaña que se pega sobre el propio sobre y que tiene el abrefácil estaba pegada sobre el juego en lugar de sobre el propio sobre, por lo que el embalaje quedaba abierto. Además, al despegar el sobre, el precinto del juego ha quedado en bastante mal estado, y encima también estaba parcialmente roto por otra parte, y claro, entre una cosa y otra, era para regalo y queda un poco mal la verdad. Ya que pago por un juego el precio de salida, quiero que venga en el mejor estado posible. Lo que quería preguntar es si podría pedir devolución, o por esos daños la van a denegar? En caso de devolverlo, tendría que demostrar de algún modo el estado en que venia?
@luneth91 no creo,que te pongan ninguna pega, simplemente solicita la devolución desde tu cuenta y en las razones di que te llegó en mal estado. Yo devolví un plafón que llegó roto y me enviaron otro enseguida.
Si compro en Amazon.ca (Canada), me cobrara aduanas? Es un SSD para el pc que esta por 115€ puesto en casa.
@luneth91 Ten en cuenta que las políticas de devoluciones e incluso lo que se refiere al desistimiento tiene algunas excepciones, entre las que se incluye música, películas, y videojuegos, si han sido desprecintados. Lo que tenías que haber hecho era de inicio rechazarlo, no recoger el envío al ver que estaba en ese estado. Si el juego viene deteriorado pero el precinto no ha sido quitado, imagino que te aceptarán el cambio. Pero es un poco lotería. Suerte.
Vuelvo a escribir por aqui, porque es un poco descontrol lo que tiene ASM. El finde llamé a Amazon poque no me llegaba el pedido, y me ofrecieron el reemplazo, y todo bien, el martes me llegó por correos el pedido perfecto y puntual.

El caso es que hoy llego a casa y me encuentro que ha llegado el paquete extraviado de ASM, vamos, 3 semanas depues casi. ¿A quien tengo que reclamar ahora? No lo he abierto por si acaso... ¿es mejor escribir a Amazon directamente? No vaya a ser que me lo cobren 2 veces o algo (si alguien se pregunta que es, es una memoria usb)
KKnot escribió:Vuelvo a escribir por aqui, porque es un poco descontrol lo que tiene ASM. El finde llamé a Amazon poque no me llegaba el pedido, y me ofrecieron el reemplazo, y todo bien, el martes me llegó por correos el pedido perfecto y puntual.

El caso es que hoy llego a casa y me encuentro que ha llegado el paquete extraviado de ASM, vamos, 3 semanas depues casi. ¿A quien tengo que reclamar ahora? No lo he abierto por si acaso... ¿es mejor escribir a Amazon directamente? No vaya a ser que me lo cobren 2 veces o algo (si alguien se pregunta que es, es una memoria usb)

Obviamente en cuanto eso se revise y el paquete conste como entregado te lo van a volver a cobrar. Abre Live Chat, coméntales el caso y que te den una pegatina para que la compañía vuelva a recogertelo (nada de que tu vayas a Correos a dejarlo, no es tu culpa y no tienes por que perder tiempo con eso).
@KKnot Como comenta @Zekisoft lo sensato sería que contactes con amazon, bien por el chat en vivo o a través del teléfono de atención al cliente (gratuito). Tratándose de un artículo de precio reducido, lo más probable es que te digan que te lo quedes (es más engorrosa la devolución). En todo caso, a quien apretarán las clavijas será a la agencia, pero eso es cosa de ellos.
Ya he contactado con Amazon y me han mandado una etiqueta para devolver el paquete. Ya podían venir a buscarlo... pero bueno, me acercaré a correos cuando pueda. Un poco mal en ese sentido, ya que me hacen desplazar
10439 respuestas