[HO] Amazon

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esta gente es mas tonta que abundio... tienen montado un chiringuito monopolistico abusivo y parece que se enteran "ahora" de que estan con el culo al aire

Son los típicos apollardados que se creen que Amazon, mientras no tenga pagina "puntoes" no vendían a España... mas tontos no nacen.

Eso si, si venden menos no es porque lo mismo lo puedas encontrar fuera mas barato... es por la pirateria malvada.
jolu escribió:
subsonic escribió:A ver, ¿pero quienes se han movilizado?



Principalmente AVEI (Asociación Videográfica Española Independiente) junto a alguna otra asociación de distribuidores

http://www.porlared.com/noticia.php?not ... &sec_id=13


Las tiendas de hecho se lo están tomando bien, e incluso se dice que FNAC o ECI podría estar estudiando una tarifa plana como el premium, son los buitres de los distribuidores los que temen por sus chiringuitos

Que les den por culo, vale ya de precios abusivos, hay demasiado intermediarios, y eso lo unico que hace es inflar el precio, ahora le han visto las orejas al lobo y estan con el culo apretado.

Orbatos_II escribió:Esta gente es mas tonta que abundio... tienen montado un chiringuito monopolistico abusivo y parece que se enteran "ahora" de que estan con el culo al aire

Son los típicos apollardados que se creen que Amazon, mientras no tenga pagina "puntoes" no vendían a España... mas tontos no nacen.

+1
Hispalense escribió:¿Eso del periodo de prueba GRATIS de Amazon Premium cómo va? ¿Te dan un mes pero luego estás obligado a suscribirte o tienes 1 mes gratis por toda la cara y si luego no quieres pagar no pagas?


Te dan un mes por la cara y luego si quieres no pagas. De hecho, si no quieres renovar, debes ir a preferencias y marcar o desmarcar una casilla, no sé exactamente.
Yo he viajado 2 veces a Londres y es de vergüenza ver los precios de allí comparados con los de aqui,y mas viendo la diferencia de poder adquisitivo...

De todas formas le queda mucho que madurar ,y al sistema de comercio de España en general mucho que evolucionar.
yo acabo de activarlo y hacer un par de pedidos, Uncharted 3 y Pro 12, en el caso del ultimo sale la foto de PS3 pero no pone que sea de PS3 [boing] espero que no se equivoquen y me lo manden de 360 [+risas]

alguien ha pedido el MW3? no pone foto ni nada, se supone que es el pal/esp pero no se si mandarles un correo por si acaso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] en el Uncharted 3, los especifican poniendo al lado SPA [+risas] no debería de ser al revés que lo ponga pero títulos de fuera de España.

ah por cierto la comprobación de cuenta me la han hecho justo con amazon premium, 1 euro, pensaba que me iban a cobrar otro euro por cada juego de comprobación que van en distintos pedidos pero parece que no.

un saludo
kiless escribió:
Hispalense escribió:¿Eso del periodo de prueba GRATIS de Amazon Premium cómo va? ¿Te dan un mes pero luego estás obligado a suscribirte o tienes 1 mes gratis por toda la cara y si luego no quieres pagar no pagas?


Te dan un mes por la cara y luego si quieres no pagas. De hecho, si no quieres renovar, debes ir a preferencias y marcar o desmarcar una casilla, no sé exactamente.


Gracias!
NeoWendigo escribió:
NesKy escribió:Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.


Madre mía..


Llamadme raro, pero yo no lo veo negativo, por que pueden pasar dos cosas:

1) Que le den la razón a Amazon y eso suponga una verdadera competencia que hasta ahora no se ha dado

2) Que no le den la razón y Amazon lo mueva incluso en instancias europeas y desde ahí se obligue a rectificar ciertas cosas.

Si sale bien podría variar la forma de hacer negocio hasta en tienda física (lo malo es que lleguen a un acuerdo en vez de pelear)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gejorsnake escribió:Yo he viajado 2 veces a Londres y es de vergüenza ver los precios de allí comparados con los de aqui,y mas viendo la diferencia de poder adquisitivo...

De todas formas le queda mucho que madurar ,y al sistema de comercio de España en general mucho que evolucionar.

Un amigo mio se trajo el verano de 2010 varios juegos de alli, no eran juegazos, pero por 10 libras se trajo 5 o 6 juegos,yo le pedi un call of duty 4 y le costo 7,99 ,aparte de dos fifa 08 ,uno por 0,50 en tienda game y otro por 0,99 en el aeropuesto [+risas] [+risas]

(se podria haber traido mas juegos joer .... :-| )
Pedí hace unos dias este headset en amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B003YBU ... ss_product
Pues bien hoy me ha llegado. Y me ha llegado uno que no corresponde con las fotos concretamente este:
http://cdn0.dascheap.com/inventory/imag ... =300&h=300
Una vergüenza vamos. Ponen unas fotos que no tienen nada que ver con la realidad. Y ahora como para devolverlo y demas para que me tarde 2 semanas. La mayoría de productos apenas tienen información. Queria un micro de ese estilo con orejera de cascos y por usb y me mandan esta mierda. En fin, la ultima vez que compro aqui. Por mi les pueden dar por culo.
REYZIDANE escribió:
gejorsnake escribió:Yo he viajado 2 veces a Londres y es de vergüenza ver los precios de allí comparados con los de aqui,y mas viendo la diferencia de poder adquisitivo...

De todas formas le queda mucho que madurar ,y al sistema de comercio de España en general mucho que evolucionar.

Un amigo mio se trajo el verano de 2010 varios juegos de alli, no eran juegazos, pero por 10 libras se trajo 5 o 6 juegos,yo le pedi un call of duty 4 y le costo 7,99 ,aparte de dos fifa 08 ,uno por 0,50 en tienda game y otro por 0,99 en el aeropuesto [+risas] [+risas]

(se podria haber traido mas juegos joer .... :-| )


Es que directamente en el aeropuerto de Estanted te podías pillar juegos como Dead Island por 33 libras = 37,88 euros .
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gejorsnake escribió:
REYZIDANE escribió:
gejorsnake escribió:Yo he viajado 2 veces a Londres y es de vergüenza ver los precios de allí comparados con los de aqui,y mas viendo la diferencia de poder adquisitivo...

De todas formas le queda mucho que madurar ,y al sistema de comercio de España en general mucho que evolucionar.

Un amigo mio se trajo el verano de 2010 varios juegos de alli, no eran juegazos, pero por 10 libras se trajo 5 o 6 juegos,yo le pedi un call of duty 4 y le costo 7,99 ,aparte de dos fifa 08 ,uno por 0,50 en tienda game y otro por 0,99 en el aeropuesto [+risas] [+risas]

(se podria haber traido mas juegos joer .... :-| )


Es que directamente en el aeropuerto de Estanted te podías pillar juegos como Dead Island por 33 libras = 37,88 euros .

:O ........... [buuuaaaa]
Yo he pedido el libro de Juego de Tronos pero en ingles (Game of Thrones XD), haciendome premium, en total, 5,79 euros, y en dos dias, en casa, puede ser interesante pagar los 15 anuales, con que hagas dos pedidos, lo tienes amortizado.

Ya se podrian fijar ciertas empresas en como funciona el negocio en otros paises, lo que no puede ser es que me salga mas barato traerlo de Estados Unidos que comprarlo aqui, sobre todo si el ahorro es de un 60% y es el mismo producto.

Saludos
REYZIDANE, en tu reserva del pro en el titulo del juego te pone para ps3? es que lo he reservado y solo sabes que es de ps3 por la foto, veremos a ver si no la lían. [+risas]

por cierto decías que te salia por 42, pero por que has utilizado el premium urgente o por que no has utilizado el premium?

en el tema de envio me pone entre 30 sep y 1 oct, el pedido mio es premium de 2 a 3 días.

un saludo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ales Hemsky escribió:REYZIDANE, en tu reserva del pro en el titulo del juego te pone para ps3? es que lo he reservado y solo sabes que es de ps3 por la foto, veremos a ver si no la lían. [+risas]

por cierto decías que te salia por 42, pero por que has utilizado el premium urgente o por que no has utilizado el premium?

en el tema de envio me pone entre 30 sep y 1 oct, el pedido mio es premium de 2 a 3 días.

un saludo

pone:Pes 12 : Pro Evolution Soccer 2012

Zoom
Ver imagen ampliada (con el zoom)
Pes 12 : Pro Evolution Soccer 2012
de Konami
Plataforma: PlayStation 3 | Clasificado: No recomendada para menores de 3 años
Like (11)
Precio: EUR 39,68

Este producto saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2011.
¡Cómpralo ya en preventa!
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.

yo lo compre cuando valia 36,11, sin premiun ( de esto me entere despues de haberlo comprado) era de 2-3 dias 5,99. la misma fecha que tu. tu que lo has comprado a 39,68?
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:REYZIDANE, en tu reserva del pro en el titulo del juego te pone para ps3? es que lo he reservado y solo sabes que es de ps3 por la foto, veremos a ver si no la lían. [+risas]

por cierto decías que te salia por 42, pero por que has utilizado el premium urgente o por que no has utilizado el premium?

en el tema de envio me pone entre 30 sep y 1 oct, el pedido mio es premium de 2 a 3 días.

un saludo

pone:Pes 12 : Pro Evolution Soccer 2012

Zoom
Ver imagen ampliada (con el zoom)
Pes 12 : Pro Evolution Soccer 2012
de Konami
Plataforma: PlayStation 3 | Clasificado: No recomendada para menores de 3 años
Like (11)
Precio: EUR 39,68

Este producto saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2011.
¡Cómpralo ya en preventa!
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.

yo lo compre cuando valia 36,11, sin premiun ( de esto me entere despues de haberlo comprado) era de 2-3 dias 5,99. la misma fecha que tu. tu que lo has comprado a 39,68?


si, pero todavía puedes cancelar el pedido y volverlo a pillar o editar el pedido que creo se puede hacer.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si me va a salir por lo mismo o mas, no ves que ahora esta 3 euros mas caros que cuando lo compre, ademas que hace 6 dias ya ... esta bien asi . :)
REYZIDANE escribió:si me va a salir por lo mismo o mas, no ves que ahora esta 3 euros mas caros que cuando lo compre, ademas que hace 6 dias ya ... esta bien asi . :)


bueno el caso es que a ti te sale a 42 y a mi a 40 con envió de 2 a 3 días.

no hay mucha diferencia. [ayay]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:si me va a salir por lo mismo o mas, no ves que ahora esta 3 euros mas caros que cuando lo compre, ademas que hace 6 dias ya ... esta bien asi . :)


bueno el caso es que a ti te sale a 42 y a mi a 40 con envió de 2 a 3 días.

no hay mucha diferencia. [ayay]

por eso,eso si, la que fue buena , fue la del primer dia, juego 36,11, si lo compra antes de ...(habia un tiempo), se lo mandamos en un dia, costaba 39 y pico y lo recibias el 29 de septiembre, y lo cancele sin caer en que solo era la oferta si lo comprabas en el horario estipulado que habia... }:/ un fallo no de 3 euros, si no de quiza dos dias ...
a mi me a pasado eso con el Uncharted 3 por no pedirlo directamente. [+risas]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy mirando libros y no estan tan mal...los veo bien de precio la verdad, y a mas de 19€ envio gratis en libros.
No esta nada mal.
Cobran algo por hacer una pre-order de un videojuego? Diria que me han cobrado 1€...
Aleman666 escribió:Cobran algo por hacer una pre-order de un videojuego? Diria que me han cobrado 1€...

Es una comprobación de la tarjeta, luego te lo devuelven.
Me ha mandado un correo amazon sobre que se retrasan con el Gears 3. Les he contestado diciéndoles que me parece una vergüenza, a ver que me dicen.
El libro "On Stranger Tides" de Tim Powers está a 5,78... más barato al cambio que en USA. Estoy por pedirme ese y un libro de programación... ein?
Formula 1 2011 de Namco Bandai (Videojuegos) - PlayStation 3
Cómpralo nuevo: EUR 53,43

Disponible en preventa. Este producto saldrá a la venta el 23 septiembre 2011
Calificación de la PEGI: No recomendada para menores de 3 años

primero, namco no tiene nada que ver, es de codemasters
y segundo, el precio me parece MUY caro en comparacion con otras web
insert-brain escribió:
Aleman666 escribió:Cobran algo por hacer una pre-order de un videojuego? Diria que me han cobrado 1€...

Es una comprobación de la tarjeta, luego te lo devuelven.


Ok, gracias!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
comalies escribió:El libro "On Stranger Tides" de Tim Powers está a 5,78... más barato al cambio que en USA. Estoy por pedirme ese y un libro de programación... ein?


Adelante!!

Yo voy a pedir el The Host par ami novia, el primero de la saga MundoDisco, que vale 1€ y pico, y el del Hobbit.
Envio gratis.
no esta nada mal
Tengo una pregunta:

Me voy a pillar un monitor, y pone lo de "si lo pides antes de X horas te llega en un día".

Entonces... yo me creo la cuenta, que en principio es Premium por un mes, con gastos de envío gratis... pero los gastos de envío gratis son otros "normales" de 3 ó 4 días hábiles, ó es ese de un día??
Nucleox escribió:Pedí hace unos dias este headset en amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B003YBU ... ss_product
Pues bien hoy me ha llegado. Y me ha llegado uno que no corresponde con las fotos concretamente este:
http://cdn0.dascheap.com/inventory/imag ... =300&h=300
Una vergüenza vamos. Ponen unas fotos que no tienen nada que ver con la realidad. Y ahora como para devolverlo y demas para que me tarde 2 semanas. La mayoría de productos apenas tienen información. Queria un micro de ese estilo con orejera de cascos y por usb y me mandan esta mierda. En fin, la ultima vez que compro aqui. Por mi les pueden dar por culo.


Ponte en contacto con ellos y diles que te han enviado el producto equivocado. Posiblemente te mandarán el artículo correcto con envío urgente y no tendrás que devolver el que te ha llegado por error.

Anduril escribió:Tengo una pregunta:

Me voy a pillar un monitor, y pone lo de "si lo pides antes de X horas te llega en un día".

Entonces... yo me creo la cuenta, que en principio es Premium por un mes, con gastos de envío gratis... pero los gastos de envío gratis son otros "normales" de 3 ó 4 días hábiles, ó es ese de un día??


El Premium gratuito es siempre de 2 a 3 días, si lo quieres para mañana tendrías que abonar 3 € más.
Gracias!!!

Pedido hecho, a ver qué tal ^^

Me edito para preguntar:

Cuando he hecho la compra, pagando los 2.99. Ponía que lo comprara antes de 16 horas para recibirlo (en un día) el jueves (se entiende que mañana miércoles saldría desde Madrid ó donde esté).

En la web, pone esto:

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete.

Sin embargo, acabo de ver (a las dos horas de hacer el pedido) que ya se lo han cobrado.

Supongo que querrá decir que ya está empaquetado, listo para mañana salir dirección a mi casa, y por lo tanto llegar en jueves, no?

Ó que van excesivamente rápidos y mañana mismo podría estar en casa??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Gracias!!!

Pedido hecho, a ver qué tal ^^

Me edito para preguntar:

Cuando he hecho la compra, pagando los 2.99. Ponía que lo comprara antes de 16 horas para recibirlo (en un día) el jueves (se entiende que mañana miércoles saldría desde Madrid ó donde esté).

En la web, pone esto:

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete.

Sin embargo, acabo de ver (a las dos horas de hacer el pedido) que ya se lo han cobrado.

Supongo que querrá decir que ya está empaquetado, listo para mañana salir dirección a mi casa, y por lo tanto llegar en jueves, no?

Ó que van excesivamente rápidos y mañana mismo podría estar en casa??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entra en tus pedidos a ver si te pone ya enviado o no :P. A lo mejor ya te lo han enviado ...
Envío próximamente

Los productos se están preparando para el envío, y esta parte de tu pedido no puede cancelarse ni modificarse.



:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si está en Envío próximamente, y me dicen que no se lo cobran hasta que lo envíen, pero sí se lo han cobrado... algo no cuadra [carcajad] [carcajad]

En fin, a mí con que me llegue el jueves, en perfecto estado, y no se equivoquen de monitor (y si lo hacen, que sea por uno mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) me sobra.
En el momento que salga el paquete recibirás un correo de Amazon informándote de ello. Imagino que el cobro lo realizarán un poco antes, al comenzar la preparación del producto.
No os preocupéis, es Amazon.
Jajaja si, todo correcto, me han mandado el e-mail diciendo que el envío ya se ha mandado.

Pero vaya, es que lo normal me parece lo que han hecho... antes de preparar el paquete, que se cobren para ver si tengo dinero. Pero no es lo que pone, ya que dicen "hasta que te hayamos enviado el paquete".

En fin, todo ferpecto, a esperar a mañana que llegue XD XD
Anduril escribió:Jajaja si, todo correcto, me han mandado el e-mail diciendo que el envío ya se ha mandado.

Pero vaya, es que lo normal me parece lo que han hecho... antes de preparar el paquete, que se cobren para ver si tengo dinero. Pero no es lo que pone, ya que dicen "hasta que te hayamos enviado el paquete".

En fin, todo ferpecto, a esperar a mañana que llegue XD XD


A lo mejor si tienen stock y lo van a preparar lo cobran pq ya saben que lo van a enviar vamos :)
NeoWendigo escribió:No os preocupéis, es Amazon.


es solo la marca comercial, los que estan detras de todo el tinglao es BuyVIP
Bueno, de mi único pedido dividido en 2 partes solo me llegó una y la otra con el día de hoy ya ha acabado el plazo de 2-3 días que prometen (quitando el finde), espero que llegue mañana pero ya esta fuera de plazo... mal por MRW.
obmultimedia escribió:
NeoWendigo escribió:No os preocupéis, es Amazon.


es solo la marca comercial, los que estan detras de todo el tinglao es BuyVIP


Eso no es verdad. Es Amazon la que ha comprado BuyVIP y no al revés.
obmultimedia escribió:
NeoWendigo escribió:No os preocupéis, es Amazon.


es solo la marca comercial, los que estan detras de todo el tinglao es BuyVIP


Y tendrán que conservar la imagen, no tirarla por la borda.
NeoWendigo escribió:
obmultimedia escribió:
NeoWendigo escribió:No os preocupéis, es Amazon.


es solo la marca comercial, los que estan detras de todo el tinglao es BuyVIP


Y tendrán que conservar la imagen, no tirarla por la borda.


+1000, la imagen lo es todo para las ventas.
Pues a mí ya me ha llegado el monitor.

Perfecto todo, 100% recomendable.
Hola.una duda si me suscribo al premium y quiero disfrutarlo solo durante el mes gratuito, con configurar desde mi cuenta lo de que nos e renueve ya no me cobrarian los 15 euros despues del mes gratis? correcto? gracias un saludo
tocandocielo escribió:Hola.una duda si me suscribo al premium y quiero disfrutarlo solo durante el mes gratuito, con configurar desde mi cuenta lo de que nos e renueve ya no me cobrarian los 15 euros despues del mes gratis? correcto? gracias un saludo


Así debería ser :)
Confirmo que los videojuegos son pAL ESP.
Don Kik0n escribió:Confirmo que los videojuegos son pAL ESP.


Los que vienen sin nada en el nombre, no?. Los que vienen con "Importación Alemana" o cosas así, no son PAL ESP, no?

Saludos.
si pone importación son de dónde ponga en el nombre.
Acabo de encargar el Fire Emblem: Radiant Dawn de Wii que es materialmente imposible de conseguir en Tenerife y lo venden/revenden infladísimo en eBay. ¿El precio en Amazon.es? € 30,36 [risita]

A ver si se porta tan bien como sus hermanas .COM, .CO.UK y .DE.
Tras tener la primera incidencia con ellos solo puedo decir una cosa: Las buenas costumbres de Amazon.com y de su hermana de UK también las tiene la .es

La incidencia era que tuvieron un problema con el código de inventario de un juego y lo cambiaron por otro. Como yo ya había hecho el pedido con el código anterior claro, el sistema decía que no tenían stock y que me avisarían en cuanto tuviesen. Pues bien, tras unos días me pongo en contacto con ellos y les comento el tema. Como el juego había subido de precio lo primero que me dicen es que me aplican un descuento por el valor de dicha diferencia y que haga el pedido de nuevo y que, además, elija el envío a 1 solo día que también se hacen cargo ellos del coste total de dicho envío.

La verdad es que se han portado estupendamente. Se acaban de ganar que les pille todos los juegos PAL-Esp que solo tengan el idioma español en nuestro territorio y todos aquellos donde la diferencia respecto a la UK sea irrisoria. Pocas tiendas tienen un servicio de atención al cliente completamente gratuito, sábados incluidos y con una atención y unas facilidades cara al cliente tan buenas.

Resumiendo: Muy contento con Amazon.es
¿Alguien sabe porque no está el gears of war 3 en amazon.es y si en amazon uk?. Y ya de paso, si lo pillo de UK viene en castellano completo.
10440 respuestas